Hola, no me extiendo con los saludos sino que mejor dejo que el capítulo salude por sí mismo.
Por amor al arte 11.
James & Lily, la película.
.- Es increíble. ¡Será cabrón¿Cómo se atreve? – Lily entró así, de tan buen humor, en su habitación. Luego lanzó la mochila al suelo y empezó a darle patadas.
.- ¿Podemos saber de quién hablas? – Evy alzó su cabeza de la aburrida tarea de alquimia, en ese caso explicar la función de cada ingrediente de un lápiz labial.
.- De Potter. – La onza alzó las cejas al ver que su pelirroja amiga volvía a llamar a su ex por su apellido.
.- ¿Qué te ha hecho ahora? – Pregunto Evy comprensiva y un poco agresiva. Igual James se lo merecía, no sé, igual se había prometido con Loveday y le había regalado un solitario de 22 quilates.
.- Ha cancelado nuestra clase de apoyo de trasformaciones. – Explico Lily, dando una patada a su bolso. – Él y su novia tenían que estar a solas porque hacen dos meses. ¡Pues que se jodan! – Lily concentró su furia en una lámpara que se hizo añicos.
.- Si quieres volar algo, volatiliza a Loveday. Pero deja las lámparas en paz. – Joy reconstruyó la lámpara con un suspiro de paciencia.
.- Lo sé, lo sé... Pero por hacerle a Loveday lo que me gustaría hacerla me mandan demasiado tiempo a Azkaban. – Explico Lily con fastidio. – Cambiando de tema: Joy¿cuándo le vas a devolver a Snape su película?
.- No es su película. – Corrigió Joy. – Y ya se la envíe por lechuza esta mañana.
.- Imposible. Acabo de encontrarla en mi baúl. – Lily balanceó una cinta de video sin carátula delante de la cara de su amiga.
.- Pues es cierto. ¿Entonces que película le he enviado ya a Snape dentro de la carátula? – Joy se quedo pensativa.
Lily palideció, un mal presentimiento acudió a su mente, ya que, o mucho se equivocaba, o solo había otra película en aquella habitación y no la apetecía nada que dicha cinta estuviera en manos de otra persona que no fuera ella y mucho menos de Snape. Saco su varita.
.- Accio película. – Pero a la llamada de Lily no acudió nada, y eso sólo podía significar que no había nada que pudiera acudir. - No por favor, no. – Lily se sentó en la cama con pinta de haber sido atropellada por un coche.
.- ¿Qué pasa? – Asustada por la reacción de Lily, Evy se sentó a su lado.
.- Que Joy le ha dado a Snape un video de mi y de James... ¡Tengo que recuperarlo!
.- Oh, lo siento. Pero tú tranquila. Yo ahora mismo hablo con Severus y en medio segundo estará arreglado. – Joy ya había dado un vistazo a su imagen en el espejo y tenía una mano en la puerta de su cuarto. ¿Recordáis lo que dije de que los sentimientos de Joy eran un péndulo emocional? Pos ese día estaba en el extremo de "necesito volver con mi ex".
Sobre todo después de que esa misma mañana hubiera corrido por Hogwarts el rumor, bastante sólido en apariencia, de que Snape había dejado a la Wendolyn que estaba muy dolida por ello. Más que nada, que además de romper la había exigido la devolución del solitario de 18 quilates. Joy estaba convencida de que eso indicaba que su ex estaba entrando en razón, la pediría perdón de rodillas si le daba la oportunidad y de paso la ofrecería el famoso solitario como prenda de paz.
.- ¡Quieta ahí, Joy! – Grito Isis en tono autoritario. - ¿Pero que vas a hacer?
.- Nada. Sólo serán 2 palabras de nada... – Las tranquilizo Joy.
.- Mira, Joy, las 2 únicas palabras que tu vas a decirle a Snape mientras yo este aquí son Aveda Kadabra. – La aviso Evy mientras la obligaba a alejarse de la puerta. – Pero como sé que no la vas a decir eso, no vas a hablar con él. – La onza se quedo un rato pensativa. – Iremos Lily, Isis y yo. Jack. – La aludida, que estaba inusualmente tranquila, leyendo un libro, cosa más inusual aún, alzo los ojos ambarinos hacia su amiga. – Vigila que no salga de Gryffindor. – Jack asintió.
.- ¿De verdad tengo que ir? – Pregunto Isis con tono lastimero. – Soy prefecta. No puedo verme involucrada en semejante escándalo.
.- Precisamente, puedes amenazar a Snape con descontar puntos si se niega a colaborar. – Señaló Lily, meneando la cabeza. Esos prefectos de hoy en día no sabían usar sus super poderes.
&·&·&
Encontrar a Snape fue fácil. Convencerle de que reconociera que tenía la cinta fue imposible.
.- No, a mi Joy no me ha mandado ninguna cinta. Y menos tuya. –Las palabras de Snape fueron acogidas por un silencio lleno de escepticismo. Luego las 3 chicas le miraron fijamente a los ojos, como tratando de hipnotizarle para que dijera la verdad, pero la táctica no funciono. X su parte Snape empezaba a impacientarse, sospechaba que Joy les había contado su secreto a su amigos y si Black le pillaba charlando con su noviecita podía dar x garantizado el duelo. – Te aseguro que no me ha llegado nada tuyo, Evans. Lo juro.
.- Snape, las 3 aquí sabemos lo mucho que vale tu palabra. – Evy sonrió con inocencia, tras soltar esa puñalada.
.- De verdad, que no sé nada...
.- ¡Severus¿Vemos otra vez la película que te mando Joy esta mañana? - Rosier, siempre tan oportuno, llego en ese momento. – Hombre, la estrella. – Añadió al ver a Lily. - ¡Que gran trabajo! Eso es lo que hace falta en este país: más cine de autor. Que los yanquis nos comen terreno.¿Me firmas un autógrafo?
.- No voy a firmarte nada Rosier. – Lily volvió su mirada verde, que lanzaba destellos de furia pura, hacia Snape. – Ya me la estás devolviendo. Cabrón mentiroso.
.- Pos... va a ser que no. – Dijeron los 2 Sly tras intercambiar una mirada y antes de salir corriendo como si les fuera la vida en ello, hacia su sala común. Cosa que x cierto, teniendo en cuenta como habían cabreado a Lily, no era algo tan descabellado.
En cualquier caso, las chicas se despistaron por las mazmorras. Lily produjo un ruido de frustración antes de cerrar los ojos y apoyar la frente en la fría pared de las mazmorras. Madre mía, tenían la dichosa cinta y encima la habían visto, aquello era una verdadera pesadilla.
.- Lily... – Evy evito que la pelirroja pasara a darse cabezazos contra la pared, dándola la vuelta. - ¿Qué hay en esa cinta? – De paso su amiga la podía contar que era lo que tanto le gustaba a Rosier de la película, aunque conociendo al Sly tenía una idea bastante aproximada de sus gustos de cine. Sólo que no creía que ni James, ni mucho menos la Lily pre cicatriz hicieran una peli así.
.- Es mejor que no lo sepas. – Repuso Lily con tono cansado. Las dio la espalda y fue hacia la sala común de Gry.
.- Si queremos saberlo. – Gimoteó Isis.
.- ¿Y a donde vamos ahora? Es por saberlo. – Pregunto Evy, al ver que Lily se paraba bruscamente y cambiaba de dirección.
.- ¡No lo sé, Evy¡No lo sé! No tengo ni idea de adónde voy ni de qué hacer. No tengo la menor idea de nada. – Lily se llevo las manos al pelo con expresión de agobio. Ella era de las personas que hacía planes al mínimo detalle con la máxima antelación. Cuando la tocaba improvisar sobre la marcha, simplemente se desesperada y no sabía como actuar.
.- ¿Y por qué no le pides ayuda a James? Afín de cuentas ese era el plan... – Sugirió Isis, tan contenta al ver que todo se desarrollaba como Joy & Will habían previsto que no se dio cuenta que había metido la pata hasta el fondo.
.- ¿El plan¿Qué plan? – Preguntaron a la vez las dos jóvenes de ojos verdes, con suspicacia.
.- El plan mejor. Necesitas la ayuda de James. – Isis esbozó su sonrisa más ingenua, que no logró que Evy dejara de sospechar. Lily, en cambio, estaba tan ocupada pensando en formas poco dolorosas de suicidarse, o lugares donde nadie la conociera y empezar de nuevo, que no se enteró del plan. Además...
.- No pienso pedirle ayuda a James. Antes muerta que arrastrada. – Se negó la pelirroja con vehemente orgullo. – Estará ocupado celebrando su segundo aniversario mensual con su chica. Aunque ahora que lo pienso...
Sus 2 amigas miraron con curiosidad a su amiga pensativa. A saber lo que pensaba, pero esa sonrisa habría hecho temblar a más de un auror curtido, y a un joven de pelo revuelto y ojos castaños le habría aterrorizado.
.- Creo, que es una forma genial de fastidiarle el aniversario. – Decidió Lily al final. Así que puso rumbo a la sala Común sin preocuparse de si sus amigas la seguían o no.
.- ¡Vaya disfruto que le va a dar a James¿Verdad? – Isis se volvió hacia Evy con expresión alegre, tratando de disipar las sospechas de la onza.
.- Disgusto. – Corrigió Evy, Isis se distrajo tomando nota mental de la corrección y la onza aprovechó para atacar. - ¿Así que no fue un accidente que Joy le diera a Snape la cinta equivocada, no?
.- ¡Fue idea de Will & Joy! – Se defendió Isis, ya que ella como prefecta no podía dejar que su reputación se viera empañada x un escándalo así.
.- Me da igual de quien sea idea. Ya hablaremos luego. Ahora quiero ver la cara que pone James cuando Lily le cuente quien tiene la cinta. – Evy sonrió con verdadera malicia, a la vez que fruncía con picardía su pequeña nariz de gata. Invitó a Isis a seguirla con un elegante gesto de su cabeza. – Vamos, anda.
&·&·&
Todo el grupo estaba reunido en la sala común de Gryffindor, al final Loveday le había sugerido a James "compartir su felicidad con todos sus amigos", lo que no explicaba la presencia de Will, Jack, Joy & Jesse por allí.
Más tarde, Sirius usaría aquello como argumento para decir que eso era síntoma de que Loveday no le amaba lo más mínimo. Pero de momento el joven de ojos grises se paseaba aburrido por la sala común, mientras picoteaba caramelos con forma de hueso.
Will, con unas ojeras hasta las rodillas de pasarse la vida pendoneando hasta las mil, ayudaba a Jesse, impecable con sus vaqueros Calvin Klein y su camisa Lacoste, a convencer a Joy de que se olvidara de Snape. Estaban sentados los 3 en un sillón cerca de la ventana.
.- En realidad, no eres la primera persona que esta en esta situación. – Decía el joven prefecto.
.- ¿No? – Joy le miro esperanzada. Siempre es genial saber que hay gente que lo ha pasado tan mal como tú.
.- No, te enfrentas a una de las decisiones más básicas del ser humano: el bien o el mal. – Jesse llevo una de sus manos al cielo con ademán bíblico antes de mirar a Joy como si la quisiera hacer una radiografía a su alma torturada. – Tienes que elegir. ¿El bien o el mal? Seguir adelante con tu vida o volver con Snape? Qué eliges? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? – Después de eso Jesse miro a Joy de forma intensa.
.- No sé... – La morena no pudo sostener más los ojos castaños de su amigo y bajo la vista. – Pero me temo que la opción que estoy pensando no te va a gustar nada.
Los 2 chicos bufaron con resignación. Jack, sentada en el sillón enfrente de ellos, leyendo un libro sacudió la cabeza divertida. Joy no avanzaba en el proceso de ruptura y Jesse y su hermano, en el segundo caso no la sorprendía, eran unos psiquiatras mediocres.
.- De verdad, Joy, ya no sé que hacer para que sigas adelante. – Dijo Will con cansancio mientras a su lado Jesse aprobaba las palabras de su compañero asintiendo con entusiasmo.
.- Acuéstate con ella. – Sugirió Jack sin apartar sus ojos verde jade del libro.
.- ¡QUÉ! – Gritaron Joy & Will totalmente escandalizados mirando a la chica que no se inmutó demasiado, aunque los de 7º que estaban por allí les miraron con curiosidad.
.- ¿Pero te has vuelto loca? Cómo voy a acostarme con ella? – Will bajo la voz, para que sólo lo oyeran las cuatro personas que estaban frente a la ventana.
.- ¿Y por qué no ibas a hacerlo? Tan repulsiva te resulto que te acuestas con toda la escuela antes que conmigo? – Joy se cruzó de brazos y le miro furioso.
.- Joy, deja de decir tonterías. Para empezar por muy buena que me parezca que estás, que me lo parece, eres mi amiga. Por nada del mundo quiero joder nuestra amistad de una forma tan literal. Y para seguir tu estás colgada de ese gilipollas. No creo que la respuesta a tus problemas sea el sexo. – Declaró Will con una madurez impropia de él.
.- Claro que el sexo no es la respuesta. – Le dio la razón Jack, antes de esbozar una sonrisa malvada y volver sus ojos hacia el libro. – El sexo es la pregunta: la respuesta es siempre sí.
Justo cuando Will iba a empezar a clamar a los cielos que había hecho él para tener una hermana de mente tan calenturienta se abrió la puerta de la sala común y entro Lily.
.- ¿Así que estáis todos aquí? – La pelirroja sonrió con ironía cuando sus ojos verdes barrieron la sala común y vieron el "romántico" plan por el que James había pasado de ella. Perdón, de su clase de trasformaciones.
.- ¡Hola, Lily! Qué tal? – Bell llevaba cerca de un mes ya, tratando de ser amable con Lily para que la perdonara. Lo cual era bastante contraproducente, por dos razones: Lily estaba demasiado enfadada con James, en general, como para que el enfado con Bell fuera consistente. La segunda es que confundía la amabilidad con condescendencia, algo que Lily no soportaba.
El caso es que Bell estaba sentada con Remus, en el sofá. El licántropo últimamente andaba en la órbita de Saturno, como muy cerca. Concretamente desde la primera clase que le dio a Jack. Y es que desde entonces no sabía si iba o si venía. No es que nunca le hubiera besado una chica de sopetón, no. Los merodeadores siempre tuvieron admiradoras, algunas demasiado lanzadas, con las que liarse en el armario de las escobas. Lo que pasaba es que hacia tiempo que no le besaba una chica que no fuera Bell, y menos una chica tan distinta a Bell, como Jack... Los ojos dorados se clavaron en la joven, que tras aleccionar a Joy & Will de cómo debían solucionar sus problemas, había vuelto a enfrascarse en su libro.
.- Mal. – Contestó Lily centrando su atención en James, e ignorando un poco a Bell. - ¿Podemos hablar?
.- Ya estamos hablando. – En algún momento de la semana anterior, James se dio cuenta que siendo amable con Lily no la facilitaba que se descolgara de él. ¡Pobre chica! Así que decidió demostrarla lo cabrón y gilipollas que podía ser para que se la pasara. Por lo visto pasar de ella por Loveday no era suficiente.
.- A solas. – En otro momento, Lily se hubiera cabreado con James por ese tono prepotente pero ahora necesitaba su ayuda, así que no podía permitirse ciertos lujos.
.- Lo que me tengas que decir, me lo puedes decir delante de todos. – Replico James con un tono indiferente que quedaba desmentido por un brillo de curiosidad en sus ojos castaños.
.- James, créeme. Esto es mejor que lo hablemos a solas. – Insistió Lily.
.- Oye, si es porque no te quieres mover, nosotros nos vamos, y vosotros os quedáis hablando aquí, tranquilamente. – Sirius tenía abrazada a Evy y se le ocurrían mejores cosas que hacer que estarse allí. Aunque los demás, que no tenían tan buenas alternativas de ocio, también preferían largarse de allí.
.- No hace falta. – Negó James antes de hacerle un gesto a Lily para invitarla a seguir hablando. – Tu dirás. – La pelirroja le observó con los brazos cruzados sobre el pecho y la cabeza ligeramente ladeada.
.- Tu lo has querido. – Musito entre dientes, antes de sonreír de forma encantadora y anunciar, sin importarla que la oyeran unos alumnos de primero, las malas nuevas a James. - ¿Recuerdas esos polvos salvajes que pegábamos cuando estábamos juntos? Recuerdas que una de tus fantasías era que grabáramos uno? Recuerdas que accedí en la última semana de curso a que lo rodáramos? Pues bien, resulta que esa cinta ha caído en manos de Snape. ¿Vas ayudarme a recuperarla o no?
.- Esta bien. – Will se puso en pie y avanzó hacia el centro de la estancia. – Todo el que no sea de 5º como mucho, que se largue de la sala común. ¡Ya! – Un puñado de asustados niños de primero, segundo y tercero salió disparado como si alguien les hubiera pegado un cohete al trasero, seguidos por unos reticentes jóvenes de cuarto, que veían que la discusión prometía. Luego Will se volvió hacia James y Lily con una ceja alzada, con expresión socarrona. - ¿Un video X?
.- ¿Os grabasteis en video haciéndolo? – Grito Bell.
.- Un poco. – Admitió James, con la misma expresión de miedo que un ciervo deslumbrado por los faros de un coche.
.- ¿Cómo que un poco? Cortasteis la cámara a la mitad o que? – Insistió Bell cada vez más asustada. - ¡Sirius y Evy! Dejad de reíros. – Les riño la rubia al ver que la pareja estaba por los suelos de la risa.
.- Es que es buenísimo. – Explico Evy entre risas. – Yo siempre pensé que de pasarle eso a alguien del grupo sería a nosotros 2. – Señaló a Sirius y a sí misma. – O a ellos. – Señaló a Will y Jack, la joven de pelo corto, tenía la cara oculta tras el libro, pero este se movía de tal forma que estaba claro que ella se partía el pecho de risa igual que la onza y su compañero. – Pero a estos 2...
.- ¿Y por qué nosotros 2 no? – Se ofendió Lily, haciendo que las carcajadas aumentaran.
.- Es que os imagino coreografiando hasta el mínimo detalle... – Al ver que Lily se sonrojaba, Sirius tuvo que apoyarse en Evy, para no caerse al suelo de la risa. – Que bueno. Que bueno.
.- Dijiste que habías borrado la cinta. – Acuso James a Lily recordando ese pequeño detalle.
.- No, dije que iba a borrar la cinta. Pero como me dejaste a principios de verano... Decidí quedarme con el recuerdo. – Lily se encogió de hombros inocentemente.
.- No entremos en eso ahora. – La delicada mano de Loveday se poso sobre el hombro de James con el objetivo de calmarlo un poco. - ¿Cómo llego esa cinta a manos de Snape?
.- Pues yo...
.- Eso ahora es lo de menos. – La clara voz de Lily se impuso a la de Joy. – Lo importante es que tenemos que quitarle esa cinta a Snape.
.- Ya ¿pero de que clase de material estamos hablando? Esposas? Látigo? Máscaras de cuero? – Anya hizo un gesto de interés. Hasta ese momento la tarde había sido realmente aburrida. Pero ahora... ¡Hasta tenía gente con la que comentar sus experiencias frente a la cámara! Aunque que la otra protagonista te mire, como si fueras un chicle pegado a la suela de su zapato, desalienta un poco.
.- Y dicen que yo soy rara en temas sexuales. – Jack puso los ojos en blanco, y volvió su atención hacia su libro.
.- Ah, no. Esta es nuestra casa. Y es una casa decente. Aquí los videos X que se hacen son decentes. Para esas cosas busca casas marginales. – Isis hizo un gesto desdeñoso con la mano. Más de 3 se quedo con ganas de preguntar como era un video X decente.
.- No es asunto tuyo, Aniston. – James lanzó a la rubia de bote, una hosca mirada antes de anunciar. – Iremos a por el video lo recuperaremos y lo destruiremos.
.- Y nosotros os acompañamos. – La lealtad de Sirius hizo que James le sonriera agradecido. – Sólo que entre recuperarlo y destruirlo, esta la fase de visionarlo. – Esto borro la sonrisa de James.
.- Ni hablar. – Intervino Lily. – Esto que os quede bien clarito: ninguno de vosotros va a ver esta cinta.
.- ¿Por qué no? – Pregunto Evy. – Te aseguro que a estas alturas una ya no se asusta fácilmente.
.- Ay, sí. Yo quiero verlo. – Jack lanzó a un lado el libro y miro a Lily suplicante.
.- Venga, ya. Lo han visto Rosier & Snape ¿y nosotros nos vamos a quedar sin verlo? – Se escandalizó Jesse.
.- Eso es Jesse. Has captado la idea. – Confirmo James.
.- Si no me dejáis otra opción, tendré que confiscar el video como material obsceno, para poder verlo. – Will les señalo su insignia de prefecto.
.- Eso es abuso de poder. Por fortuna Isis no te dejara hacer algo así. – Lily se encogió de hombros con una sonrisa serena.
.- Vaya, que no le dejaré. Yo quiero verlo. En alguna parte me tendrán que enseñar a eso. – Isis se ruborizó un poco al decir eso, pero luego volvió a adoptar su serenidad oriental de siempre.
.- Perdemos el tiempo. Mejor vamos a por la cinta y luego debatimos que hacer con ella. – Loveday se levantó decidida del sofá.
.- ¿Tu vienes? – Lily uso un falso tono de sorpresa.
.- Claro. – Ahora la rubia diría algo como "no te dejaré sola con mi novio, mala pécora". – Este es un problema de todos y quiero ayudar. - ¿Pero que le pasaba a la chica esa? Es que no era capaz de comportarse como una novia celosa normal?
.- Esta bien, iremos los 6: Loveday, Bell, Lily, Remus, Sirius y yo. Somos los que cabemos debajo de la capa de invisibilidad. – James dirigió una mirada de disculpa a los que no fueron seleccionados, que hicieron ver que no les importó. – Entraremos en Sly y recuperaremos la cinta.
.- No va a ser necesario. Veréis como yo le digo 4 palabras a Snape y es razonable y os la devuelve. – Joy no iba a dejar pasar la oportunidad de hablar con Snape.
.- Joy, las únicas 4 palabras que tu deberías decirle a Snape son: Crucio, Crucio y Aveda Kadabra. – Enumeró Sirius, mientras Jesse y Will, apoyaban las manos en los hombros para obligar a la morena a volver a sentarse. – Pero como no se lo vas a decir, pues no vienes.
.- Guardaremos el tuerto, en lo que volvéis. – Isis les hizo un gesto militar de despedida.
.- El fuerte. – Corrigió Bell antes de desaparecer bajo la capa.
Cuando el grupo de 7º salió de la sala común, los de 5º y 6º que andaban por allí lanzaron miradas hostiles a Anya.
.- Creo que iré a mi cuarto. – Decidió la rubia de bote, viendo en peligro su vida. – Y cerraré la puerta con llave.
Una vez reconquistada la sala común, los 6 se expandieron y relajaron.
.- Gran idea, lo de darle la cinta de Lily a Snape. – Comento Evy con ironía aprovechando que los veía relajados.
.- Traté de detenerlos, pero no me hicieron caso. – Hizo constar Jesse. – Sabía que esto sería un desastre.
.- ¿Desastre? Por qué? Queríamos que James y Lily hicieran algo juntos, y lo están haciendo. Vale, tb les acompañan los otros 4, pero al menos ya es algo y... – Will se interrumpió al captar algo sumamente raro. – Jack...
.- ¿Sí? – Contestó su hermana sin levantar la vista del libro.
.- Remus no está. Puedes dejar de fingir que lees.
.- Me alegro de que Suzette fuera tan agradable. – Contestó Jack, que no había prestado atención a su hermano.
.- ¿Estás leyendo un libro? – Preguntaron sus 5 amigos, con el mismo tono que la hubieran preguntado si tenía 10 cabezas saliendo de su estómago.
.- ¡Que perspicacia! – Jack alzó los ojos por primera vez en mucho rato del libro, irritada por la interrupción. - ¿Para eso sirven los libros, no? Para leerlos. Pues eso hago, leerlo.
.- Pero a ti no te gusta leer. – A Joy, hasta se la olvidaron sus malditas ganas de ver a Snape, de la impresión de ver que Jack, estaba leyendo.
.- A no ser. – Evy se acercó a Jack y la quito el libro, con una sonrisa maliciosa. Estaba claro, que Jack solo leería un tipo de libro. Por eso se quedo alucinada cuando vio que el libro que leía Jack... – No es un libro erótico. Es el libro de "Historia y costumbres de los druidas Escoceses".
.- ¡Síiii! – Anunció Jack emocionada arrancando el libro de manos de Evy. – Eran un pueblo fascinante. ¿Sabéis que practicaban el matriarcado?
.- ¿El marcado? – Isis miro a su amiga sin entender eso del marcado. ¿Es que inventaron las peluquerías?
.- El matriarcado. – Explico Jesse. – Significa que los bienes se transmiten de madres a hijas, en vez de padres a hijos.
.- Tb. tenían unos Rituales de Fertilidad, los... ¿Cómo los llamaban? – Jack tomó el libro y empezó a pasar páginas en busca del ritual que buscaba.
.- ¿Fuegos de la Tierra? – Aventuró Evy.
.- Exacto. – Jack cerró el libro y miró a su amiga con una sonrisa, antes de volver a su exposición. – Eran unos rituales en los que se usaba el acoplamiento sexual como forma de veneración a la madre Tierra. Vamos, el sexo como plegaria. Pero después que los druidas fueran derrotados por el ejército de los 4 en Aviemore, el consejo de magos prohibió esos rituales y los sustituyó por la fiesta de San Valentín.
.- Pues vaya cambio. Lo del sexo como oración suena bien. – Comentó Will. – Deberíamos reinstaurarlo.
.- Si quieres cuando Dumbledore os reúna a los prefectos para ver que se hace el 14F, tu le sugieres que se haga ese ritual. – El tono de Evy desbordaba malicia. – Le encantará.
.- Fijo que sí. – Se burlo Jesse imaginando la escena.
.- ¿Sabéis? Yo siempre pensé que los druidas eran unos viejos con barba blanca que se dedicaban a recoger muérdago y preparar pociones que dan una fuerza sobrehumana a quien las bebe. Jamás los imagine haciendo ritos de fertilidad. – Comento Joy.
.- Es el cliché. Yo tb pensaba que vestirían con esas túnicas blancas, como nos han hecho creer, pero no, su ropa es de lo más chic. – Jack pasó un par de hojas hasta encontrar lo que buscaba. – Si llego a ver esto me disfrazo así para Hallowen. – La joven les mostró un grabado en el que se veía a una mujer joven, de pelo largo recogido en una gruesa trenza, vestida con unos pantalones ajustados y un top que solo la tapaba la zona del pecho. En su mano, llevaba un extraño objeto, similar a una varita, aunque más grueso, de metal y con una bola en uno de los extremos.
.- ¡Que ropa más guapa! – Exclamo Joy, admirada.
.- Y que tía más sexy. – Will le quito el libro a su hermana para poder ver mejor a la mujer.
.- Es muy estilosa. – Jesse miraba a la joven por encima del hombro de su amigo. - ¿Sabes quién era?
.- Era una de sus líderes, Morrigan no sé que. – Contestó Jack. – Estaba al mando de los druidas durante su gran derrota en la batalla de Aviemore.
.- ¿La batalla de Aviemore? Antes la has mencionado. ¿Qué fue? – Inquirió Isis.
.- Ni idea. – Que Jack respondiera eso, alivio a todos los presentes. Empezaban a pensar, que esa no era su Jack, que se la habían cambiado.
.- ¿Es que no habéis leído la Historia de Hogwarts? – Las riño Jesse.
.- No. – Contestaron Jack e Isis sin entender porque tanto alboroto. Ni que fuera un libro de lectura obligatoria.
.- La batalla de Aviemore no sólo significo la derrota definitiva de los druidas, sino que tb selló la unión de los Cuatro de Hogwarts. – Jesse hizo una pausa y luego se inclino hacia sus amigos, para explicarles con tono misterioso. – Dicen que Hogwarts esta construido sobre el mismo campo de batalla, y que en una de las zonas del bosque prohibido, el mismo corazón del bosque, a día de hoy los espíritus de los druidas aún se reúnen allí para realizar sus misteriosas ceremonias.
Una supersticioso silencio acogió las palabras de Jesse.
.- La madre de Kevin, Karen, solía contarle a su hijo historias de druidas. – Joy hizo una pausa infinitesimal. – Tenemos que saber más cosas sobre ellos. Sé que la intuición no es lo mío, pero presiento que ellos son la clave de todo.
&·&·&
Entre tanto Remus, James, Sirius, Loveday, Bell y Lily habían llegado al cuarto de Snape en Sly.
.- Registrémoslo de arriba abajo. – Ordeno Lily. – No dejéis un rincón del cuarto sin revisar. Os recuerdo que la última cosa que buscamos aquí estaba escondida detrás de un cuadro.
Todos se dispersaron por la habitación, Lily fue directa al baño y empezó a revisarlo de mala leche. Es que Loveday la crispaba los nervios... ¡Por qué coño no se comportaba como una novia normal y la cogía de los pelos de una puta vez? Pero en lugar de eso, Loveday no sólo se ofrecía a ayudar a su novio y a su ex a recuperar una película en la que se les veía haciendo el amor, sino que además dejaba que la ex novia diera las ordenes.
.- ¿Va en serio lo de no dejarnos ver la cinta? – El tono apenado de Sirius, en la habitación, interrumpió los pensamientos de Lily.
.- Sí. – Replico James con tono severo.
¡Pero si ya lo han visto ellos? Dejaste que los Sly lo vieran y no vas a dejar que yo, tu mejor amigo, casi tu hermano, no? – Insistió Sirius con tono herido.
.- En primer lugar yo no deje que los Sly la vieran. En segundo lugar, me alegra que captes la idea de que no lo vas a ver. – Replico James, dando una patada al baúl de Rosier, tras no haber encontrado nada en él.
.- ¿Bell? Remus? – Sirius se volvió hacia sus otros amigos en busca de apoyo.
.- La verdad es que ver retozar a James y Lily en un video encabeza mi lista de cosas que no deseo ver o imaginar. – Contesto Bell desde el armario.
.- No entiendo porqué.
.- Sirius ¿a que a ti no te gustaría que si Evy y tu rodarais un video de estos lo viéramos los demás? – Remus uso su tono más paciente, evitando que James usara uno más contundente.
.- Si luego os limitarais a la crítica constructiva. – Decidió Sirius tras meditar cuidadosamente la respuesta.
.- ¿Encontraste algo? - La cantarina voz de Loveday sonó muy cerca de Lily, borrando la sonrisa divertida de la pelirroja, al oír como James empezaba a desesperarse con Sirius. Al alzar la vista la rubia estaba de pie, antes de agacharse a su lado.
.- Nada. – Lily indicó con su barbilla una baldosa suelta. – Pensé que quizás estaba ahí escondida pero... Nada.
.- Tranquila. – Loveday poso su delicada mano en el hombro de Lily. – Lo encontraremos.
Todos pegaron un respingo cuando la puerta de la habitación empezó a abrirse, iniciándose una gran cantidad de movimiento, mientras todos trataban de ocultarse pero...
.- Evan, cariño ¿estás ahí? – Se interrumpieron, sorprendidos al oír la voz femenina. Y más cuando Sheila, vestida de cabaretera entró en la habitación. Ella tb se sorprendió al encontrarles allí en lugar de su Evan, aunque enseguida se recuperó y esbozó una hipócrita sonrisa. – Hola ¿que hacéis aquí? – Ladeó la cabeza al ver a Lily. - ¿Qué tal todo, Evans?
.- No muy bien, la verdad. – Replico Lily siguiendo el juego de la Sly y esbozando una sonrisa tan falsa como la suya.
.- ¿Y eso? No tendrás alguna secuela de la maldición? – Fingió preocuparse Sheila por la pelirroja.
.- No, eso va bien. – Lily sonrió como si quisiera tranquilizar a una amiga preocupada. – Pero Rosier y Snape no me quieren devolver una cosa mía...
.- ¿La película? – Terminó Sheila con la primera sonrisa auténtica que esbozó en toda la tarde y que dejo a los 6 asombrados. – No, me extraña que quieras recuperarlo. Chica, estás fantástica.
.- ¿Cómo? – Bramo James furioso porque al parecer toda la casa de Sly, había visto la cinta.
.- Tu tc estabas mal, pero me gusto más la interpretación de Lily. – Explico Sheila.
.- Eso no importa. – Remus contuvo a James y miro a la Sly de pelo verde. - ¿Podrías decirnos dónde esta?
.- Claro. – Todos sonrieron con alivio, menos Sirius que se olió el truco. – Por 1000 K.
.- ¿Qué? – Gritaron los inocentes Grys que pensaban que les iba a salir la broma gratis. Sirius sólo sonrió con amargura, no esperaba otra cosa de la prometida de su hermano (y amante de Rosier por lo visto, hablando de eso¿sería ella?)
.- El precio acaba de subir a mil S de plata.- Sheila observó con atención sus uñas.
.- Esta bien. – Suspiraron mientras James, Bell y Loveday rebuscaban en sus bolsillos.
.- Sólo podemos darte 700 S. – Bell la mostró el dinero.
.- Servirá. – Sheila, tomo el dinero codiciosamente, no esperaba sacar ni 500, así que había sido un buen día.
.- ¿Y bien, dónde esta? – Lily estaba tan ansiosa que tenía que controlarse para no zarandear a Sheila y obligarla a decírselo de una vez.
.- Ah, Venom nos confiscó la cinta esta mañana.
.- ¿Cómo? – James & Lily se habían quedado blancos como la nieve.
.- Debe estar en su despacho. – Confirmo Sheila distraída, contando el dinero. Luego sonrió y decidió irse. – Suerte para recuperarlo. – Ya estaba casi fuera, cuando se volvió para mirar a Sirius. – Por cierto, cuñado, dale recuerdos a tu querida. Últimamente hablamos muy poco.
.- ¿Acaba de timarnos? – Pregunto Bell furiosa, apenas se cerró la puerta.
.- ¿Acaba de amenazar a mi Evy? – Casi gruño Sirius.
.- ¿Acaba de timarnos?
.- ¿Acaba de amenazar a mi Evy?
.- ¿Acaba de timarnos?
.- ¿Acaba de amenazar a mi Evy?
.- ¡BASTA! – Cortaron James & Lily furiosos, antes de mirarse entre ellos, como decidiendo el siguiente paso.
.- Supongo que habrá que ir allí. – Dijo al fin Lily con muy poquito entusiasmo.
.- Pos va a ser que sí. – James miro a sus compañeros. – No es necesario que nos acompañéis.
.- Claro que es necesario. – Contradijo Bell ofendida.
.- Será peligroso. – Señaló Lily.
.- Eso lo hará más divertido. – Apunto Sirius olvidando un segundo la "amenaza" de Sheila.
.- Os acompañaremos y no hay más que hablar. – Sentenció Remus.
.- Gracias, chicos. – James se emociono ante tanta muestra de lealtad.
.- Y si Venom entra puedo distraerle. Le caigo bastante bien. – Informó Loveday.
.- ¡Que raro! – Musito Lily entre dientes.
.- Vamos para allá. – James tomo la capa e invito a entrar a sus compañeros bajo ella, para salir de Slytherin.
Cuando llegaron al despacho de Venom, se encontraron con una desagradable sorpresa en forma de nota en la puerta.
"Para los alumnos que me necesiten estaré en el despacho del director viendo una película"
.- ¡No! – Gritó James antes de empezar a golpearse contra la puerta. Loveday le detuvo.
.- Tranquilo, James. No tienen porqué estar viendo esa película, necesariamente. – Señalo la rubia con serenidad.
.- Termina de leer la nota. – Lily había cerrado los ojos y volvía considerar formas poco dolorosas de suicidio.
"Gracias a mis alumnos de Sly, los responsables serán expulsados."
.- No pasa nada. Aun podemos recuperarla. – Intervino Sirius, optimista.
.- ¿Del despacho de Dumbledore? – James le miro como si se hubiera vuelto loco, o peor no se enterara del problemón. - ¿Cómo? – Aunque igual, era tan optimista porque tenía la solución al problema.
.- Ni idea. – Confesó Sirius riendo como si fuera gracioso. – Vayamos a la sala común. Igual allí nos inspiramos.
&·&·&
.- Enséñamelo otra vez. Por favor, necesito verlo. – Jesse, con las palmas de las manos juntas, le suplicaba a Evy, que fingía leer una revista. – Sólo una vez más y te dejo en paz.
.- Esta bien. – Accedió Evy. – Pero la última y me dejas en paz. – Jesse asintió entusiasmadamente y Evy se abrió un poco la camisa para enseñarle el colgante con forma de estrella que la regaló Sirius.
.- ¡Que asco das! – Comento Joy con tono cargado de envidia. Evy le sacó la lengua burlona.
.- Se puede decir que esos 2 ya tienen un pie en el camino del altar. – Dejo caer Will como quien no quiere la cosa. Evy sólo pudo agradecer que Sirius no estuviera por allí, ya que aquello le podía dar ideas raras.
.- ¡Me pido padrino! – Jesse se puso en pie, como si estuviera en clase de HM, y supiera la respuestas a las preguntas que hacia el profesor.
.- No, no. El padrino seré yo. – Contradijo Will.
.- ¿Queréis dejaros de chorradas? – Intervino Joy, haciendo que Evy la estuviera infinitamente agradecida. - Me parece que conociendo a Sirius, el padrino será James.
.- Joder, es verdad. Pero al padrino de tus hijos lo eliges tú ¿eh, Evy? Ahí te tienes que imponer. – La aconsejó Will.
.- Y elegirme a mi. – Añadió Jesse.
.- ¿Y por qué a ti? Yo sería mucho mejor padrino que tú! – Protestó Will.
.- Sí, claro. Tu y tu cita del día. ¿Quieres que este pendón traumatice a tus hijos? Piensa que con los genes de Sirius ya va a tener bastantes papeletas para ser un putón verbenero. Por eso necesitará un chico sensible y responsable como yo para calmarle... – Argumentó Jesse.
.- Precisamente, yo podré servirle de mal ejemplo.
.- Will si es chica y Jesse si es chico. – Evy dejo a Jesse con la palabra en la boca, pero el dolor de cabeza que se la estaba poniendo y la sensación de que Sirius no andaba lejos, requería que se cortara la discusión.
.- Vale. – Accedieron los chicos tras pensarlo un poco.
Ya iban Isis & Jack a poner en apuros a Evy, preguntando quien sería la madrina cuando el retrato se abrió y entraron los chicos de 7º.
.- ¿Cómo fue? – Joy se podría haber ahorrado la pregunta, por las caras tan abatidas que tenían estaba claro que no les fue muy bien.
.- Mal, Venom le ha llevado la cinta a Dumbledore. – Lily se dejo caer en el sofá y apoyó la cabeza en el hombro de Evy. Enseguida Sirius reclamo el otro hombro.
.- No si yo decía que si visteis a Snape. – Todos miraron a Joy con extrañeza, pero la morena interpretó la mirada como que la estaban diciendo que si había visto a su ex. - ¡Lo visteis! A que sí? A que os dijo algo de mi? Quiere volver conmigo, verdad? Lo sabía! Por eso dejo a Wendolyn! Pues si quiere volver conmigo me lo va a tener que pedir de rodillas... Venga. Cuéntame lo que te dijo. – Joy se sentó al lado de Lily y tomo la mano de la pelirroja con tal ímpetu que cualquiera pensaría que allí estaba la respuesta a su pregunta.
.- No, Joy, no vimos a Snape. – Suspiro Remus sentándose entre Lily y Joy, para apartar a la morena de la pelirroja y calmarla.
.- Un poco de dignidad, Joy. – Comento Bell haciendo que un par de ojos oscuros la lanzaran miradas homicidas.
.- ¿Dices que la película se la llevo Venom a Dumbledore? – Jesse trató de reorientar la conversación.
.- Sí. – Contestó James con tono muuuuuy deprimido. Loveday se sentó en el apoyabrazos del sillón del chico y le tomo la mano.
.- Pues ya os podéis dar por expulsados. – Les "animó" Isis.
.- O, no. – Todos miraron a Jesse con interés. – Los elfos pueden entrar en todas las partes de Hogwarts ¿no?
Lily & James se alzaron emocionados de los sillones, al ver que aún les quedaba esperanza.
.- ¡Puck! – Llamo James. No paso nada. - ¡Puck! – llamo con más fuerza. Siguió sin pasar nada. - ¡PUCK! – James gritó con toda la fuerza de sus pulmones. Le oyeron hasta en Filipinas, pero el elfo no apareció.
.- Puck ¿puedes venir un segundo? – Ronroneó Evy con un tono tan suave, que Sirius, que estaba a su lado, apenas la oyó.
.- Puck esta a tus órdenes. – Pero por lo visto el elfo sí. Un verdadero ejemplo de selección auditiva.
.- ¿Es que no me oías? Te he llamado a gritos un par de veces! – Le regañó James, aunque el elfo le hizo más o menos el mismo caso que cuando le llamaba a gritos. Después que sus enormes ojos le miraran un segundo sin interés volvió a fijarse en Evy.
.- Verás, este par de desastres han perdido una cinta muy importante para ellos, y la tiene Dumbledore. ¿Podrías entrar al despacho del director y traérnosla? – Le pidió la onza, cuando estuvo segura de que tenía toda la atención del elfo.
Puck, miro a ambos lados, concretamente, deslizo sus enormes ojos azules de James a Lily, luego de Lily a James, y al final le dio una mirada de reojo a Loveday. De pronto se desapareció y volvió a aparecerse en el regazo de Evy, donde la susurro.
.- Puck, pensaba que la señorita ya no iba a meterse más en la relación del señor y su amiga pelirroja.
.- Y no lo hacemos. Ellos nos han pedido ayuda. – Explico Evy, en un susurro.
.- Puck, entiende. – Susurro el elfo, antes de añadir con voz chillona y altísima. – Puck le traerá la cinta en menos de cinco minutos.
Una hora más tarde, Puck aún no había aparecido con la cinta. Casi todos se habían ido a atender sus asuntos, dejando solos en la sala común a James, Lily y Loveday.
James estaba a punto de hacer un agujero en la sala común de tanto pasearse por ella, en cuanto a Lily, se había quitado su pendiente de aro y lo hacia girar entre sus dedos. Loveday observaba divertida la crisis nerviosa de su novio y su ex.
.- Tranquilidad, chicos, ya debe estar al caer.
Lily la lanzó una mirada de furia. ¡Que fácil es pedir tranquilidad cuando no es a ti a la que van a expulsar! A lo mejor si la tiraba un poco del pelo rubio a Loveday se calmaba... La aparición de Puck en la sala común libro a la rubia de una buena pelea.
.- ¿Dónde coño estabas? – Rugió James, cuando el pobre elfo aún no se había aparecido del todo siquiera.
.- Olvida eso, James. – Lily apartó al moreno de un empujón para que el elfo solo la mirara a ella. – Puck ¿tienes la cinta?
.- Puck la tiene. – La pareja respiro de verdad, por primera vez en horas. – Bueno, Puck no la tiene exactamente. Puck se la llevo a Evy y los demás. Puck espero una hora, tal como Sirius le ordeno a Puck, para avisarles a ustedes...
¡Hijos de mala madre! – James se dirigió como una furia hacia el cuarto de las chicas, esquivando de un salto el tobogán que se formo en la escalera, seguido por Lily.
.- ¿Y eso es hacer el amor? Pues desde fuera se ve un poco ridículo. – Comento Isis, la única inocente del grupo, con tono desilusionado.
.- Visto desde fuera sí. Pero cuando estás ahí es la caña. – La aseguró Sirius. Jesse mostró su coincidencia con esa opinión asintiendo vehementemente.
.- Esto es horrible. Yo no puedo ver esto. La verdad es que no sé porque lo estoy viendo. – Comento Bell, con tono de angelito escandalizado.
.- Esto es una invasión a la intimidad de James & Lily, no deberíamos estar viendo esto. – La apoyo Remus, que estaba rojo como un tomate.
.- Pues lleváis quince minutos mirando la pantalla sin parpadear. – Ironizó Joy alzando una de sus cejas negras. Isis soltó una risita cargada de timidez.
.- ¿Cómo creéis que hace Lily eso que hace con la espalda? – Jack estaba especialmente concentrada, con los ojos ambarinos fijos en la pantalla.
.- A mi me parece que el movimiento nace en la columna, y luego lo mueve de forma ondulatoria hacia arriba. Creo. – Aventuró Evy, tan concentrada como la misma Jack en la película.
.- Ah, no. Pues si os vais a quedar con dudas, se vuelve a poner la película y en paz. – Decidió Will siempre pensando en el bienestar de su hermana y su amiga.
.- ¿Otra vez? – Protesto Bell. – Así no vamos a ver el final nunca.
.- Claro, como tiene un final taaaaaan impredecible. – Ironizó Remus, que estaba un poco harto de aquel juego.
.- Yo te digo como acaba Bell: os pillamos de marrón y os matamos. FIN. – James abrió la puerta con tal fuerza que la madera golpeó la pared, y se quedo mirando con furia a sus amigos. Lily no tardo en llegar, y lanzarles miradas asesinas.
.- Precisamente Lily, Evy y yo hablábamos de ti. – Jack no pareció impresionarse demasiado por las amenazas de muerte que enviaban las miradas de la ex pareja. Se levantó tomo a Lily de la mano y empezó a interrogarla. – Nos tienes que explicar como haces lo que haces con la espalda. Esta chulísimo.
.- Yo no te voy a explicar nada. – Lily se desasió de la mano de su amiga, y se dirigió al reproductor de video.
.- Pues si no me lo explicas, yo no te cuento mi arma ultra mega secreta, que hace que los chicos se vuelvan locos cuando están conmigo en la cama. – Jack se cruzó de brazos y la miro molesta, mientras Lily, a la que eso la daba igual, recuperaba la cinta.
.- A Lily no se lo cuentes, pero a Evy, sí. ¿Vale? – le dijo Sirius a la joven Sparrow, mientras sus compañeros silbaban a Lily por haberles quitado la diversión. Los comentarios de "queremos que nos devuelvan el dinero" y "Pagar 6€ para esto" molestaron bastante a James y su pelirroja ex.
Aprovechando el caos, Jesse se acercó a Lily, la quito la cinta y salió corriendo para su cuarto. Una vez allí se encerró a cal y canto.
.- Rápido, por la otra puerta. – Al ver que les cerraban la puerta del pasadizo, James que había perseguido al joven, le indicó a Lily que le siguiera por el lado de los chicos. Aunque cuando llegaron allí se encontraron con la puerta igual de cerrada.
.- ¿Eran siempre así? – Loveday contemplaba alucinada como su "pacífico" novio amenazaba con desmembrar a Jesse sino habría la puerta ahora mismo.
.- ¡Que va! Han perdido mucho. – Remus meneó la cabeza entristecido al ver como caían los poderosos.
&·&·&
Entre tanto, en una oscura mansión de un pequeño pueblo cerca de Londres, llamado Maldon, ciertas personas encapuchadas habían quedado con cierto mago oscuro terrible, que se retrasaba. Cómo no tenían nada que hacer, y en aquella casa había un video, porque se lo habían dejado "olvidado" sus anteriores habitantes, se pusieron a ver cierta película, que les habían pasado ciertos compañeros que aún iban a cierta escuela.
Tan entretenidos estaban con la entretenida película, que no vieron cuando el mago oscuro llego. Voldemort se mosqueó bastante al ver que sus seguidores no se tiraban al suelo a adorarle como se merecía según llego, ya iba a distribuir lecciones en forma de Cruciatis, cuando se fijo en la pantalla y... La vio.
Aclarar que era una de las escenas menos activa, vamos que aún no habían visto nada, ya que estaban ajustando la cámara. Voldemort la observó alucinado. Los ojos verdes, el pelo rojo, los labios, la distribución de los rasgos de la cara... No cabía duda de que era Ella, no la imitación que había resultado la joven de un cuarto de siglo antes. No, estaba claro que era ella.
¿Lo sabría? Se lo habría dicho Dumbledore? O Crouch? Voldemort observó atentamente a la chica y decidió que estaba claro que no lo sabía. Era demasiado joven y despreocupada, para saber algo sobre su destino. Aunque el chico que estaba a su lado, parecía demasiado tenso, incapaz de relajarse. Sí, el chico sabía algo del tema. Pero ella no. Esta vez la observó codiciosamente.
.- Sabéis quien es esa chica. – La voz tenebrosa del señor oscuro hizo que todos los mortifagos que hasta ese momento habían estado relajados se tensaron como la cuerda de un tendedero.
.- Se llama Liliam Evans, mi señor. – Malfoy, siempre ansioso por complacer a su amo, se apresuró a ponerse a los pies de Voldemort. – Una Sangre Sucia que está entre las favoritas de Dumbledore. – Malfoy escupió las palabras como si fueran veneno.
¿De origen Muggle? Era ella. Ahora sí que no cabía la menor duda. Tenía que hablar con ella. Aunque que estuviera en Hogwarts ponía las cosas un poco más... complicadas. Por fortuna, tenía gente dentro de la escuela. Claro, que de esa gente sólo había uno en el que podría confiar para aquella delicada misión.
.- Bien, esa cinta me la quedo yo. – La cinta voló a manos del Tenebroso maestro, antes de que cualquiera pudiera decir "esta boca es mía". Claro, que aunque tuvieran tiempo de decirlo, no se hubieran atrevido a decirlo. – Y Malfoy, quiero que consigas que Snape este aquí mañana mismo como muy tarde. Tengo que hablar con él. – Añadió mirando la cinta con expresión pensativa.
Luego Voldemort se retiró dejando a un grupo de mortifagos totalmente desconcertados, aunque sabían que explicaciones era lo último que podrían esperar. En cuanto llego a su despacho, Nagini, una pequeña serpiente, se acercó siseando a él, y se quedo sentada dócilmente a sus pies.
El mago la acarició la cabeza.
.- Estamos cerca, pequeña. Estamos muy cerca.
Bueno, parece que volvemos a los finales interesantes. ¿Os gusto el capítulo? La de vueltas que puede dar una cinta...
Para el próximo capítulo: Voldemort le encomendara a Snape la misión de conseguirle una entrevista con Lily. ¿Lo conseguirá? También tendremos una nueva clase particular de Remus & Jack, de la que esperemos que el lobito salga con vida y un experimento extraño de Evy para ver las visiones, (valga la redundancia) que tuvo cuando miró al Dementor...
Trataré de retomar la costumbre de actualizar cada 2 semanas, pero a veces todo se complica y... De todas formas lo de siempre, sed buenos y dejad muchos RR...
Besos.
CarlaGrey. Orgullosa Lupina, miembro de la orden Siriusana, hermana de Mya y Maru Malfoy, hija política de Verónika, tía de Azi Black, paciente de Serenity, emperatriz consorte de Alon y Ahijada del Hada Madrina Noriko. Miembro de las 14 de Mey. Prima de Miss Molko e Inna.
