Disclaimer: ¡¡Los personajes, los nombres y otros atributos de Harry Potter son ™ de la Warner Bros y © de J.K Rowling todas las demás cosas son mías!!!!!!

Simbología

"pensamientos"

(anotaciones)

(n/a) notas de la autora

(n/t) notas de la traductora

Bueno people, esto es una traducción, ¿ok? Abajo os lo comento, y ahora...A LEER

                                         Un Verano en el Paraíso

                                                                                 -

                                                  Capitulo 1: Seguir sus pasos

- ¡Fuera! Puesto que nunca estas satisfecho, arréglatelas solo!

Draco se sobresaltó cuando la pesada puerta de roble de la mansión volvió a cerrarse tras su espalda. Casi podía oír a su padre deslizar una larga llave de plata en la cerradura y cerrarla con dos vueltas, condenándolo a afrontar la lluvia. 

Ésta caía en torrentes interminables desde hacia ya varios días, pero Draco no tenía opción. Había sido expulsado de su de casa como un vulgar elfo doméstico y no tenia la menor intención de darle ilusiones a su padre de que él lamentaba su insolencia, aunque en su corazón  fuera un poco el caso. Él podía mostrar la mayor parte del tiempo un carácter de cerdo, pero tenía sin embargo, algunas sensibilidades enterradas bajo toda esa arrogancia. El único problema es que solo llevaba la ropa puesta y que todo los utensilios de la escuela (incluyendo la varita mágica) permanecían cuidadosamente guardados en el fondo de los armarios de su habitación. Además, no tenia nada que comer.

Suspirando amargamente, Draco lanzó un gesto obsceno por encima del hombro en dirección a la mansión y a su  padre y tomó el camino que conducía a la puerta de entrada. Cruzó el parque, echando de vez en cuando vistazos a derecha e izquierda para verificar si alguien le seguía. Llegó a la verja, pronunció  la contraseña para salir ( invención extraña de sus antepasados que habían resultado varias veces útiles para conservar a los prisioneros y enemigos):

- Desdemona!

La puerta crujió al abrirse. Draco miró primero el camino delante de él, luego a los sombríos tejados de aquella que ya no era su casa. la única torre de la construcción apuntaba hacia el cielo y el joven no pudo evitar un débil sentimiento de pesar por su cuarto y su cómoda cama.

Suspirando de nuevo, puso sus pies en el pisado camino y se esforzó por avanzar, hacia ningún destino preciso que le viniera a la mente. La familia estaba fuera de cuestión, visto que Lucius les habría prevenido por anticipado y que nadie se atrevería a desobedecerle (salvo Draco claro). Crabbe vivía demasiado lejos y Goyle estaba de vacaciones en Milán y de todos modos Draco no se sentía capaz de soportarlos más de lo que ya lo hacía en Hogwarts. Estaba posiblemente Pansy, pero tampoco apreciaba la perspectiva de aguantarla todo el resto de vacaciones (6 semanas). No le quedaba más que seguir sus pasos.

La lluvia terminó de mojarlo hasta la médula en menos de dos y continuó toda la tarde. Draco había sobrepasado desde hacia tiempo los pueblos que conocía y ahora iba a lo largo de una carretera secundaria poco frecuentada. Miraba algunos coches muggles quiénes lo sobrepasaban con un aire de reproche, como si estos seres que consideraba inferiores  tenían algo mejor que él para desplazarse. Trató vanamente lo que había oído a los muggles llamar  "a hacer autostop" pero nadie le hacia caso. Fue al principio de la noche cuando un coche se paró delante del tembloroso Slytherin. La puerta de delante se abrió y una voz femenina le dijo:

- ¡Sube! ¡debes estar empapado!

Draco aceptó con gratitud. Se sentó un poco tímidamente en el asiento de cuero delantero y cerró la puerta dando un buen golpe. Luego, volviéndose hacia la conductora le miró de hito en hito. Tenía los cabellos morenos y cuadrados, los ojos azules y una sonrisa ancha que lo calmó un poco.

- Voy en dirección a Chelmsford, si es tu camino puedo acercarte …

-  Gracias, pero sé no demasiado adónde voy …

Draco se sintió de pronto muy molesto. Aunque tenia aire de ser muy gentil, no tenía ganas de explicar a esta dama por qué se encontraba en la calle. "Bueno, hace falta a pesar de todo que le cuente algo … " Pero la mujer lo adelantó.

- ¿Buscas algún lugar donde pasar la noche? Hay muchos albergues en los pueblos vecino...

- Si, pero no tengo dinero – Draco enrojeció.

La mujer volvió a poner en marcha el motor y un escalofrío de espanto recorrió al joven brujo, que jamás había estado en ningún vehículo muggle.

- Bueno..¿cuántos años tienes?

- 15 años pero...

- ¡La misma edad que mi hija! te había puesto muchos más...está fuera de cuestión que pases la noche fuera. Justamente tengo un cuarto de invitados en casa que esta desocupad de momento... podrías dormir allí, pero solamente si quieres claro.

Draco reflexionó un instante. Aunque su aversión por los muggles siempre estaba presente, no podía evitar  pensar que hasta la cama en su casa valía más que dormir bajo un puente o en un bosque. Y aunque esta mujer le quisiera dañar (pero no lo creía), era bastante fuerte para defenderse.

- De acuerdo. ¿ Pero  está segura de que no les moleste?

- No, claro que no. ¡ Todo el mundo siempre es bien acogido en nuestra familia!

El resto del trayecto se celebró en el silencio, lo que Draco apreció, visto que estaba clavado en su asiento de terror. El coche hacia a veces sobresaltos que le mareaban y el paisaje desfilaba a tal velocidad que la cabeza le daba vueltas si no miraba hacia delante.

Pero pronto el campo dio paso a hileras de pequeñas casas bien alineadas y el coche se paró 5 minutos más tarde delante de una de ellas. Draco descendió de la maquina un poco precipitadamente y siguió a la mujer por la calle. Ésta abrió la puerta de madera verde y le dijo:

- ¡Sé bienvenido!

Draco le sonrió y miró el interior. El vestíbulo era bastante estrecho como lo es a menudo en las casas de Inglaterra y una rígida escalera se levantaba a la izquierda. Un espejo y cuadros estaban colgados en las enlucidas paredes blancas y un perchero reinaba en un rincón. El suelo estaba recubierto por una alfombra espesa roja y mullida. Todo esto contrastaba vivamente con la inmensidad de piedra de la casa y Draco no pudo evitar envidiar a esta gente. Un olor delicioso de guisado se difundía desde un cuarto situada al final del pasillo que debía ser la cocina.

- Ven, te enseñaré tu habitación. Por cierto, me llamo Sally. Puedes tutearme.

- Yo soy Draco – murmuró en respuesta a esto ultimo.

Sally lo condujo subiendo las escaleras hasta una habitación totalmente decorada de azul. Draco, que estaba acostumbrado al verde, hizo un ligero movimiento de retroceso, pero se dijo que no era el momento de ser difícil de satisfacer. Se sentó en la cama y encendió la lámpara de cabecera. Del cuarto de al lado cuya puerta estaba cerrada provenía una extraña música. ' Seguramente un chisme muggle … ' Sally había debió observar que miraba en esa dirección porque dijo:

- OH, esa es mi hija. Pone siempre la música un poco fuerte...la cena estará lista en pocos minutos.

 Le sonrió y salió cerrando la puerta, dejando a Draco solo. El joven verdaderamente no comprendía cómo había llegado allí, pero sólo el hecho de pensar en su padre le daba asco. Así que como no sabía que hacer, bajó a la cocina donde Sally se atareaba.

- ¿Puedo ayudarla?

-  ¡ Gracias, podrías poner la mesa, eso sería muy gentil! Los servicios están en este cajón y los platos en ése. ¡ Mi marido no debería tardar en llegar... OH  bien, aquí está!

Un gran hombre delgado de cabello canoso se encontraba en la puerta de la cocina. Miró a Draco con aire curioso e interrogó a su mujer con los ojos, colgando su chaqueta del perchero.

- Querido, este es Draco.  Hacía autostop en el camino entonces lo recogí volviendo del supermercado y como no tenía ni dinero, ni lugar para dormir le propuse el cuarto de invitados.... ¿te molesta?

El hombre echó una ojeada rápida a las ropas de Draco que estaban en muy buen estado y sonrió. Aparentemente no le tomaba por un vagabundo o un loco. Se adelantó y tendió la mano. Draco la apretó.

- Encantado, soy Peter. Tuviste  mucha suerte de caer con Sally, sobre todo en estos tiempos...

- Si, es muy gentil de su parte acogerme asi...

Draco acabó de poner la mesa y esperó pacientemente. "asi que así es una verdadera familia normal.... carecí de esto en la mansión …" Al cabo de 10 minutos, Sally sacó su asado del horno y lo puso sobre la mesa.

- ¡A la mesa!

Arriba, una puerta crujió y pasos resonaron en la escalera. Mientras que Draco estaba a punto de sentarse, una chica fue bajando las escaleras en tromba hacia la cocina. La última persona (aparte de Potter posiblemente) a la que tenía ganas de ver después de haber huido de su casa: Hermione Granger …

N/A: ¡ pobre Draco! ¡ Soy verdaderamente, verdaderamente demasiado cruel....lo sé, esta lleno de cosas en absoluto coherentes en este fic, pero lo escribo sólo para divertirme, no tiene mucha importancia.... espero que os guste! ¡!

N/T : Hola!!! Bueno, soy Alykea, ante todo decir que esta es una traducción, (aunque los que habéis leído lo de arriba lo habréis imaginado), lo que hay arriba de este pequeño comentario son las cosas que escriba la autora original del fic, y asi es como lo pondré en todos los capítulos, primero sus comentarios y luego mis tonterías jajaja. Bueno, espero que os guste este fic, a mi me gusta mucho ^_^, si queréis decirle algo a la traductora me lo decís y lo traduzco, aunque si queréis hacerlo por vuestra cuenta...el idioma original es el francés y la autora se llama Amiastine.

Espero haber traducido bien este capitulo pero ser bueno que es mi 1º traducción, mejorará con la práctica (espero).

Bueno gente, nada más, Reviews pleaseeee, s'il vous plait o como que queráis jijiiji.

Besukis

Alykea