Hola, hola. ¿Cómo va todo, gente querida? Yo genial, al fin entregué mi maravillosa tesina que ha logrado que pasara demasiadas horas seguidas en el ordenador para dedicarme a otra cosa en él. Bueno, espero que no llevéis muy mal la vuelta a clase, los que habéis vuelto, o estáis a punto de volver. Venga, que el 12 de octubre hay un puente maravilloso, y ya falta menos de un mes para entonces. Bueno, sin más rollos, os dejo con la respuesta de los RR antes de pasar al capítulo en cuestión.

Lily Granger Potter. Espero que el shock de volver a clase no haya terminado contigo. Uf, pues yo a Jack no la veo de las que se casan, al menos no pro la iglesia y de blanco, aunque puede que tengas razón con Remus, la propia Evy dice que le ve indeciso, y ella le cala siempre bastante bien. Bueno, Joy también tiene celos de Narcisa, yo creo que siempre habrá cierta llamita entre Snape y ella, aunque estén con otras personas. Se separaron por Voldemort, no porque dejaran de quererse. Lo de Isis/Bifidus/David, no sé que hacer con ella. Si es que es la más difícil de todas. En cuanto a Lily, creo que tienes toda la razón: esta falta de cariño y punto. Besos de yogur de mora.

Gerulita. ¿Quieres que Lily le ponga los cuernos a James con Loveday? Tu eres más sádica que yo. ¡Y ya es decir! Conste que te lo digo como piropo. Un Kiss.

Mianra. lo siento, cielo, no quería recordarte tu desgracia. Sí, la verdad es que Bell esta un poco obsesionada con culpar a Jack de sus desgracias. Pero que una chica quiera quitarte el novio no implica que deje preñada a tu gata. Tranquila, en breve, J/L juntos 4ever. (Para el próximo, si la cosa no se tuerce.) Besitos.

Silmarwen754. En descargo de Lily, yo creo que el chute ese que se metió la dejo algo alterada. O como tu bien dices: histérica perdida y encima ingrata. Acabas de describir las dos opiniones más extendidas de Jack. El "pobre, que se va a morir" para sus defensoras, y el "que zorrón, destrozar una pareja" de sus enemigas. Yo creo que Remus debe decidirse de una vez, y no estar tristón si la chica pasa de él. Noto cierta animosidad contra Snapy. ¿Es por lo que creo que es o te viene de antes? Muaks.

Andita. Por favor, no bromees con eso. Bueno, James y Lily tendrán que aclararse en algún momento u otro. ¿No habías oído hablar del Feng Shui? Pero si es una moda tope fashion. Joy tenía que apuntarse. Besines de miel.

PadmaPatilNaberrie. Siento que se te hiciera corto, pero fueron 20 hojas, como siempre. A mi se me hizo corto, porque justo cuando me sentía en mi salsa, lo corté. Besotes.

steffypotter. te entiendo. Tampoco era mi capi favorito. Este y el siguiente, (si sale como espero) estará mucho mejor.

Isabella Riddle. Paciencia, cielo. Me gusta que te gustara. Cuídate también tu.

Ginny84. Pues ahogarse Snape, como tu dices no, pero igual la falta de oxígeno me lo provoca daños cerebrales irreparables y así le va luego. Aunque esos daños ya los debía tener cuando se unió a Voldemort, así que no se notara la diferencia. Besitos de Nescafé capuchino, que parece que te gusta.

Red-Angel-EminemeF. tranquila, este final, es más calmado, al menos comparado con el anterior. Si, chica, se terminaron las vacaciones, regresé a la cruda realidad. Al menos estoy morena. Bueno, yo no definiría a James como "tierno" en estos momentos. "Fiera ávida de sangre Slytherin" le va más. Besitos.

Lucemvicuna. La verdad es que no lo sabe ni Lily porque se enfado con James. Creo que ni estaba enfadada con él. Más bien estaba nerviosa, necesitaba gritarle a alguien y para no perder las buenas costumbres le grito a James.

AnnaTB. Se nota que Snape os tiene contentas. ¿Eh? En cuanto a Bell, no sabe lo de Anya, de hecho ni se lo imagina, pero tranquila, que pronto la informamos. Por parte de Lily se puede esperar cualquier cosa. Si hubiera vomitado no tendría dudas, pero como su reacción no fue tan radical... Ya esta el lío montado. Chao.

Xaica. A ver cielo, cuando James levanta a Snape del suelo, no es cuestión de fuerza sino de magia. Lo hace levitar sin varita. Bueno, un poco de fuerza bruta también hay, para que negarlo, pero es más magia que fuerza. ¿OK? El resto de las cosas ya se irán viendo. Muakis.

Laura P.E. Sí que lo bueno se acaba... ¿Pero por qué siempre se tiene que acabar tan pronto? Me alegra que te gustara el capi, cielo. Besos.

Ivy potter black. Tranquila, que si te quedas calva, yo te consigo la peluca. De igual forma, que ando buscando uñas postizas para los que se las muerden por mi culpa. Mm. pues la reacción de James te sorprenderá. Que no te oigan Will y Joy llamarles así, que se ofenden. Lo de Jesse lo tengo más o menos enfocado. Al fin. Solo falta enfocar a Isis. Te juro que la oriental, me desquicia. Besazos.

Made. Pues si lo dejaste no lo recibí. ¿Por qué todas dudáis tanto de la pobre Jack? Me la vais a crear un trauma. O igual se lo crea Lily por seguir sus consejos. Yo el consejo que la daría a la pelirroja es que volviera con James y se dejara de gilipolleces. Pero no escucha. Besitos.

Aya-Mery. Me alegra que mi consejo te sirviera. Hazme un favor, y convence a Lily de que mis consejos son acertados. Ya ves que las ideas de Jack rara vez funcionan. Es su punto: es una devorahombres con mala pata. Muchos besos.

Iraty Rowling. ¿Tu crees que Jack trato de matar a su cita? no, la culpa fue de él, que salto tenso. Hasta Sirius y Evy lo dijeron. Mm. puede que si que alguna cosa salga de "aquí no hay quien viva". Pero guárdame el secreto. Besitos de batido de vainilla.

Shofi-black. Yo también probé el Feng Shui, pero no me convencía y lo quite. (Se me cayó la planta y me pase un año quitando la tierra del parqué. Lily de bi, no lo veo, más que nada que a ella ni le gustan las medias tintas. O se pasa o se pasa. Muchas gracias cielo. Trataremos de sacar algo cortito para tener entretenido al personal. (Casi me ahogas con tu abrazo de oso.)

Keikleen. 27 veces. Es el número de repeticiones de la famosa toma de James ahogando a Snape. Todas por culpa o de James o de Sirius. (Una la hizo el segundo, con la excusa de enseñarle a su amigo como se hacía.) Vaya cita se busco la Joy, la guerra que la va a dar, como la pobre no tiene bastantes complicaciones. Lo de James y Lily es futuro casi cercano. Muaks. PDTA: si quieres una toma con tu maestra en el papel de Snape avisa.

Adrea-Black. ¿Cómo te va por Reus, reina? Espero que bien, porque con las ganas que tenías de ver mundo... Yo bien, al fin pude volver a ponerme las lentillas. No sabes lo genial que es ver el mundo y no borrones. Veo que te has metido muy bien en el papel de Joy y su dilema (¿Will o Snape?). Me estoy acordando de tu primer RR, cuando la tenías tomada con Joy. Te costo menos superarlo que con Evy. a ver cuanto te dura lo de la sosipower, digo, Bell. Besos de arroz con leche y espero saber de ti, reina.

Shen-Tao. No chavala, no. En cuanto te enseñe mi deuda con el banco te convencerás fijo que no soy la Row. (Y en cuanto empiece a poner verde a la Ginny veras que solo soy una sicótico de tantas. ¡Y orgullosa de ello¡Abajo la Weasel!) Que mala eres, pobre James, tampoco hay que ser tan cruel. Además, igual en vez de cabrearse le entran ideas raras sobre tríos y es peor. Besines de chocolate y menta.

Dimebonitareina. A ver guapa. ¿Qué te hicieron en la peluquería? Es ya por curiosidad. A mi antes me pasaba, pero como ahora soy cliente fija, me tienen contenta y hacen lo que yo mando. Me parece a mi que James va a sorprenderte bastante. En cuanto a Jack, no creas que lo del orgullo la va a durar mucho, que a esa la pueden las ganas de tirarse a Remus. (¿Y a quién no?) El resto de cosas se resuelven en este capi, así que ya me dices luego. Muchos besos.

Marghi. Pues no fuiste la última. lamento lo de tu castigo. Pero al menos ya paso y lo bueno es que has esperado menos que las demás. Me gusta que te gustara el capítulo. Muaks.

Tania Stratman. Tampoco yo entiendo como pueden seguir al pirado de Voldemort, pero tampoco entiendo como los yanquis pudieron elegir a Bush de presidente, y por mayoría. Tienes razón con lo del va, que debería haber sido Bah. Es que tenía puesto el autocorrector en esa palabra, y me acabo de dar cuenta ahora, porque me la ha corregido sin yo hacer nada. Tranquila, ya vuelvo a la comedia. Trato de alternar capis densos con capis ligeros. Gracias por tu paciencia. Besos.

Lailapotter. Gracias cielo, por encontrar un ratito y escribirme. Tranquila, si todas estamos igual de agobiadas y al menos te acuerdas de mi de vez en cuando. Besotes.

Pues nada, ya os dejó con el capítulo. Espero que os guste.

Por amor al arte 24.

Vidas amorosas desastrosas.

.- No se de que estas hablándome Potter. – Lo de Snape era curioso, aún cuando empezaba a faltarle el oxígeno, no podía dejar de desafiar a su archirival. Detrás del Gryffindor, el Slytherin observó como su ex acababa de llegar y ponerse a la altura de Evy, unos pasos más atrás de todos.

.- De Lily. Se lo hiciste tú. – Esta vez no era una pregunta.

.- Ay, Merlín. – Exclamó Joy asustada. - ¿No me digáis que se ha enterado de que Snape estaba entre los mortifagos que atacaron la casa de Lily?

.- ¿QUÉ? – Bramó James, el triple de furioso que antes. Y antes ya estaba bastante enfadadillo. El resultado fue que los pies de Snape se levantaron un palmo del suelo y el moreno Sly empezó a notar que le faltaba el aire, como si alguien le estuviera apisonando los pulmones.

.- ¡No es eso, Joy! – Sirius llego en ese momento, casi sin aliento. – James, haz el favor de dejar de jugar a Darth Vader y soltar a Snape. – El moreno de pelo revuelto no pareció escuchar al su amigo. – James, por favor...

Algo en el tono del moreno de ojos grises, hizo que el moreno de pelo revuelto le mirara y consintiera en dejar respirar al delgado Slytherin.

.- ¿Pero tú de que vas? – Inmediatamente, Rosier se encaró con Joy. - ¿No ha sido suficiente que le restregarás a tu joven juguete de Ravenclaw hace 10 minutos? No, ahora también jaleas a tus amigos para que lo maten. No sé como dicen que los Slytherin somos retorcidos, cuanto las mujeres en general sois peores. ¡Todas deberíais ser Slytherin!

.- Para que lo sepas, si quisiera que mataran a tu amigo solo tendría que ir a contarle a Malfoy que Snape tiene una aventura con su prometida. – Le espetó Joy, molesta por el insulto al sexo femenino en general y a ella misma en particular.

.- ¿Cómo? – Se asombraron todos los demás por distintos motivos. Sus compañeros de casa, por la noticia en sí. Rosier porque Snape le había dicho que no había pasado nada entre él y Narcisa, y él muy ingenuo se lo creyó. Y Snape porque Joy lo supiera.

.- Es en momentos como este cuando me alegro de haber renunciado a mi familia. – Musito Sirius, tan bajo que solo lo oyó Evy, que estaba a su lado, y que le abrazó a modo de consuelo.

.- ¿Cómo lo arreglo? – A James el tema de los escarceos amorosos de su archirival con la prima de su amigo, le traía sin cuidado, así que volvió a su tema favorito: Lily Evans.

.- ¿El qué? – Pregunto Snape, aún con la voz gastada.

.- La poción que le diste a Lily para que tu jefe pudiera entrar en su mente cuando le diera la gana. ¿Tiene antídoto? – Snape se limito a dedicarle una mirada socarrona. – Snivellus, Voldemort no te ha enseñado muy bien. – Los dos mortifagos se estremecieron al oír el nombre de su señor, lo que le hizo gracia a James, ya que sonrió malignamente. – De lo contrario no me hubiera resultado tan fácil aplastar tus pulmones. Puedo hacerlo con cualquier parte de tu cuerpo. ¿Quieres que lo haga con un órgano más vital? Tal vez las manos, sin ellas no podrás remover tus preciosas pociones...

.- James... – Susurró Joy asustada. Los demás estaban como hipnotizados, sin poder creer que su pacífico, aunque bromista, compañero hablara en serio de dejar manco a Snape.

.- No tiene antídoto. – Al mirar a los ojos castaños, Snape se dio cuenta que James hablaba en serio: lo haría, le aplastaría las manos, aunque después se pasara la vida con sus absurdos remordimientos de conciencia made in Gryffindor. Claro que el Slytherin, no estaba dispuesto a pasarse toda la vida sin manos, como su enemigo había dicho, las necesitaba para agitar pociones. Entre otras cosas...

.- ¿Cómo que no tiene antídoto? Todas las pociones tienen uno. – Apunto James con voz helada.

.- Esta no. – Snape logró ponerse en pie trabajosamente. - Se habla de mezclas de sangre de vampiro, júbilo de onza y polvo de hadas que pueden lograr que las víctimas tomen el control de su mente y rechacen las intrusiones, pero no se han probado. – En ese punto, las dos chicas presentes cruzaron una mirada.

.- Bien. – James agarró al Slytherin de la solapa. – Pues tú vas a probarlo.

.- James... – Trató de avisarle Joy. Pero viendo que no la hacía caso, cruzo una segunda mirada con Evy, que asintió levemente.

.- ¡Petrificus totalus! – Exclamaron Joy y Evy a la vez apuntando a los Slytherin.

.- ¿Qué coño os pasa a las dos? – Gruño James al comprender lo que había pasado.

.- James, por favor, cálmate. – Evy poso la mano en el brazo del chico, sorprendiéndose de lo caliente que estaba. – No hace falta que Snape preparé ese antídoto.

.- ¿Cómo que no? Él lo ha provocado todo, él tendrá que arreglarlo.

.- No hace falta, porque Lily ya ha tomado ese antídoto. – Siguió la onza como si nadie le hubiera interrumpido.

.- Será mejor que hablemos esto en un lugar más tranquilo. – Remus señaló un pasillo, por el que empezaba a oírse cierto ruido, señal de que se acercaba un grupo de estudiantes.

.- Vamos. – Sirius les guió por otro pasillo hasta la sala que antaño los merodeadores usaron como picadero. Por el camino se les unió Bell, y Remus la puso al día en un santiamén. En breves segundos, todos estaban cómodamente acoplados.

.- Está bien, Evy, explícame como conseguisteis para Lily esa poción tan peligrosa que ni siquiera Snape quería probar a hacer. – James se sentó en el sofá y fulminó a la joven con sus ojos castaños.

.- En resumen, Lily pidió ayuda a un profesor, que no te pienso decir quién es porque me temo que irías a aplastarle los pulmones, y el nos dio la dirección de un ex inefable, que fue quien la suministro la poción. – Evy se encogió de hombros. – Desde entonces, Lily no ha vuelto a soñar con Voldemort.

.- Entiendo. ¿Fuisteis el día después de San Valentín? – El merodeador de pelo revuelto empezó a juntar las piezas del puzzle, cuando la onza asintió.

.- ¿Por qué no dijisteis nada? Os habríamos acompañado. – Comentó Sirius con tono dolido.

.- Además, que podía haber sido una trampa. – Las reprochó Remus, como llamándolas irresponsables, pero sin el como.

.- Y siempre me dejáis al margen de todo. – Bell hizo un puchero.

.- Apenas hubo tiempo de nada, y menos de pararnos a discutir sobre si debíamos no debíamos ir. – Evy volvió a encogerse de hombros. Lo cierto es que a ninguna de las chicas se la había pasado si quiera por la cabeza la idea de avisar a alguien más.

.- Y no era una excursión turística. – Eso fue añadido por Joy, como puya para Bell.

.- Así fue como se entero de lo del hospital. ¿Verdad? – De nuevo las chicas confirmaron la suposición de James.

.- No entiendo porque no la dijiste nada. Es normal que Lily se enfadara, después de descubrir que James había estado protegiendo a Crouch que la lanzo un hechizo desmemorizante tan fuerte que la dejo fuera de combate un mes y que Bell se mudo a la habitación de Anya, que fue la que la dejo esa hermosa cicatriz que la tiene tan traumatizada de recuerdo. – Comento Joy con el tono jovial y despreocupado que solía usar para soltar las cosas que eran realmente importantes.

.- ¿Cómo? – Preguntaron Bell y James. La primera con asombro y el segundo con la misma rabia homicida que acababa de exhibirante Snape.

.- Joy, voy a empezar a pensar que Rosier tiene razón y que tú quieres que James deje manco a alguien. – El licántropo poso una mano en el hombro de su amigo tratando de calmarle. – Piensa que si dejas manco a Crouch, Voldemort avanzará y será peor.

.- ¿Y? – James le miro como si pensara que Remus se había olvidado de algo.

.- ¿Y qué? – El merodeador de ojos dorados entrecerró los susodichos ojos, ya que él nunca olvidaba nada.

.- Te olvidas de Anya. Si la dejo manca no podrá teñirse las raíces. – James sonrió, su clásica sonrisa de pillo. Señal de que o estaba calmado, o había decidido posponer las mutilaciones para más tarde.

.- No puedo creer que me hayáis dejado dormir durante medio curso con una asesina sicótica. – Salto Bell histérica. - ¿Qué pasa si me hubiera apuñalado o algo así?

.- Sí, hubiera sido una gran pérdida. – Ironizó Joy.

.- Haz el favor de comportarte. – La riño Evy antes ir a por Bell. – En primer lugar, cielo, te fuiste porque te dio la gana, ninguna te obligo.

.- Creo recordar que las palabras "pues, vete" salieron de los labios de una chica muy parecida a ti. – Señaló la rubia.

.- Porque pensé que diciéndote que te fueras te quedarías por llevarme la contraria. – Por el tono de Evy era algo bastante obvio que cualquiera habría deducido solito. – Además cuando te fuiste no teníamos claro que fuese ella.

.- Dudábamos entre Leticia, Sheila, Bellatrix y ella. – Apunto Joy.

.- No era algo seguro. Y pensamos que al menos así estaría vigilada. – Bell las seguía mirando molesta. – Vale, igual debimos decirte algo. – Admitió la onza con evidente desgana. – Pero tampoco estabas muy receptiva que yo recuerde...

.- ¿Cómo estáis seguras ahora de lo de Anya? – Pregunto James. La verdad es que el moreno también sospechaba de ella y había tomado sus propias medidas, como pedirle a Loveday que la tuviera vigilada. Pero aún no había podido confirmar nada. - ¿Qué pruebas tenéis?

.- Bueno, la verdad es que pruebas, lo que se dice pruebas... – Evy le pidió a Joy ayuda con la mirada.

.- Lo que sería una prueba física... – Siguió la morena poco segura.

.- Algo tangible que presentar en un tribunal. – Retomo la onza.

.- Pues en realidad no tenemos. – Concedió Joy.

.- ¿Entonces como lo sabéis? Porque sospechas tenemos todos. – Comento Remus, que apostaba por Leticia.

.- Pues... – Las dos chicas se miraron antes de refugiarse detrás de un sofá, poniendo tierra de por medio con James.

.- Promete que no te enfadarás. – Le pidió Joy.

.- ¿Por qué? – Pregunto el moreno de pelo revuelto suspicaz.

.- Tú promételo. – Insistió Evy.

.- No puedo prometer nada sobre una reacción futura sin saber de que va lo que me vais a contar. Puede que lo que me vayáis a contar me enfurezca, porque sea mi reacción natural ante esa información y...

.- James, por favor, promételo. – Le cortó Sirius, que estaba empezando a impacientarse.

.- Vale, lo prometo. – James las invitó a empezar.

.- Bien. – De nuevo las dos chicas cruzaron una mirada, antes de empezar a contar entre las dos su aventura completa en Hogsmead. Salvo por la dirección de Mothman y Calley.

.- Y eso es todo. – Concluyo Joy antes de lanzarle una mirada temblorosa a James. - ¿Te has enfadado?

.- ¿Enfadarme?. ¿Yo?. ¿Por qué? – Contestó el chico con una voz engañosamente suave y amable. – Sólo porque nos drogasteis a toda la escuela y os fuisteis a escondidas a la casa de alguien que bien podía haber sido un mortifago donde una de vosotras, en concreto el que puede ser el amor de mi vida, estuvo a punto de palmarla no es motivo para enfadarme. ¿Verdad?

.- Puede que igual debimos haberos comentado algo antes. – Evy decidió que el sarcasmo era el único arma que iban a usar contra ellas, así que cautelosamente se acercó a sus amigos.

.- ¿Puede? – Sirius enarcó las cejas. – Más bien debiste hacerlo. Creo recordar que tuviste toda una noche para hacerlo.

.- Lo siento. – Dijo Evy bajando la mirada.

.- ¿Y creéis que esa teoría es fiable? La de que los druidas pueden ver los recuerdos de otra forma cuando están bajo los efectos de esa poción. – Quiso saber Remus.

.- Pues por lo que he leído sobre el tema, sí, es bastante fiable. – Aseguró Joy. – El problema es que no podemos ir a ninguna parte con esa información.

.- Sí, nadie, y por nadie digo Crouch, os creerá. – Confirmo James. – Tengo que hablar con Lily.

.- ¿Y que la vas a decir? – Pregunto Bell. La verdad es que empezaba a entender que la pelirroja hubiera pasado de ella esas últimas semanas, acaparando de paso a Loveday.

.- Que no sabía nada de lo de Crouch. Vaya cabronazo. Si pudiera...

.- ¿Lo dejabas manco? – Sugirieron aquellos de sus amigos que habían asistido a la exhibición de sadismo de James.

.- Que graciosos. Venga, vamos. – James se levantó e incitó a sus amigos a que le imitaran, cosa que hicieron todos menos Sirius y Evy. Mientras todos se iban para la puerta, Evy miraba al suelo, y Sirius la miraba a ella. Hasta que James alzo la barbilla de la onza. – No te preocupes. Yo hubiera hecho lo mismo. – Tras eso soltó a la castaña, le dio una palmada en el hombro a su amigo moreno y salió andando por la puerta.

.- ¿Estas muy enfadado? – Evy había vuelto a fijar sus ojos en el suelo.

.- No, solo preocupado. – Sirius se levantó del sofá, se sentó en una mesa frente a ella y apoyo una mano en la rodilla de la onza, mientras con la otra la alzaba la barbilla para que le mirara. – Te pasa algo, desde que volvimos de vacaciones no eres tú, estas como... agobiada. ¿Es por tu ex?

.- Sí. No. No lo sé. Es sólo que... – Evy se paró como dudando en contárselo, pero algo en los ojos grises le hizo decidir que sí podía decírselo. Al menos en parte. – Me siento como atrapada aquí dentro. No sé, como si me estuviera asfixiando y... – La onza se mordió los labios. - Me da miedo tener que decidir entre tú y Ethan.

.- ¿Por qué ibas a tener que decidir entre nosotros?

.- No lo sé... – La verdad es que sí lo sabía, pero claro, eso no iba a decírselo. – El caso es que cuando fuimos a la casa de ese antiguo inefable, ha sido uno de los pocos momentos en que he estado a gusto. Ese y cuando hicimos puenting o cuando estoy contigo... El resto del tiempo es como si los muros de la escuela se me cayeran encima.

.- Menos mal. – Sirius suspiro con alivio, haciendo que la muchacha le mirara sorprendida. – Pensaba que ya no te resultaba atractivo. – Evy le miro con extrañeza. – Como en San Valentín apenas estuvimos juntos...

.- Lo siento. Tenía esto en la cabeza. Te lo compensaré. – Prometió la onza con una media sonrisa maliciosa.

.- ¿Cuándo? – Mientras hablaban los dos se había ido acercando el uno a la otra.

.- Ahora. – Evy se abalanzó sobre él, que ya estaba listo para recibirla y la hizo quedar de espaldas a la mesa, mientras sus manos ascendían por la falda descubriendo las piernas de su chica.

El punto es que la mesa no estaba pensada para soportar el peso de dos personas, y menos de dos personas realizando actividades físicas sobre ella, así que se rompió.

.- Ay. – Dijo Evy al caer.

.- ¿Estas bien? – Como la onza asintió, siguieron con su reconciliación en el suelo.

&·&·&

.- Yo os dejo. Tengo que pasar por la biblioteca a recoger un libro. – De hecho Bell iba para la biblioteca cuando se encontró con sus amigos.

.- Te acompaño. Nos vemos en la sala común. – Se despidió Remus de James y Joy que siguieron hacia la su Sala Común como si nada. - ¿Estás bien?

.- Sí. – Replico Bell tan agriamente que sonó a no.

.- ¿Qué pasa?

.- ¿Tu que crees? Mis amigas me dejan de lado, duermo con una asesina y una lesbiana obsesionada con otra de mis amigas, que a su vez esta obsesionada con uno de mis mejores amigos, una loca acosa a mi novio, y ha empezado la cuenta atrás para los EXTASIS. – Enumero la rubia. – Y con todo lo que más me jode es lo de Jack...

.- Pues no debería. Te aseguro que ha superado su obsesión totalmente. – Y tanto que sí. En la última clase, la joven Sparrow se había quedado en frente de Remus y todas sus preguntas se habían atenido al temario de DCAO. Cada vez se la veía más con Prewett.

.- Lo dices como si lo sintieras. – Bell entornó sus ojos azul turquesa.

.- No es eso... Vale, que me halagaba un poco que tuviera tanta fijación conmigo pero en realidad es mejor así... – Remus se encogió de hombros con indiferencia. – ¿De verdad necesitas el libro?

.- No. – La respuesta sorprendió al licántropo, más aún cuando al mirar a la rubia descubrió una sonrisa pícara en sus labios de ángel. – En realidad quería estar a solas contigo...

.- ¿Buscamos una sala para estar más cómodos? – Remus respondió a la sonrisa de su novia.

.- Me leíste el pensamiento.

&·&·&

.- ¿Se puede saber que hacéis? – Loveday se acababa de encontrar con Jack e Isis en un pasillo. La oriental estaba agazapada detrás de una estatua y lanzaba miradas desconfiadas por encima de ella, antes de volverse a esconder. Jack la observaba con los brazos cruzados y expresión de aburrimiento.

.- Esta, que un compañero de clase la esta acosando y no quiere encontrárselo. – Explico la joven de cara de diablilla. - ¿Y tu que?

.- ¿Qué de que? – Loveday se hizo la sueca un poco.

.- No tienes buena cara. – Jack apoyó la espalda en la estatua tras la que Isis estaba escondida.

.- Es que... – Loveday sonrió. Estaba deseando contárselo al mundo entero. En particular a James. ¡Con que no iba a llegar a nada con Lily! – He besado a Lily.

.- Oh. ¿Y te ha rechazado? – Se interesó Jack, más que nada, siempre es agradable saber que a alguien le va tan mal como a ti.

.- No. Se ha quedado tan flipada que no ha reaccionado y se ha ido corriendo. Aunque al menos no ha vomitado. – Añadió la rubia bailarina en un intento de ser optimista.

.- Eso es siempre buena señal. – La animo James, llegando en ese momento con Joy. Loveday le puso mala cara, ya que a veces el sentido del humor del moreno de pelo revuelto la desquiciaba. – No me mires así, te advertí que Lily no era lesbiana

.- Aún no me ha dicho que no. – Replico Loveday negándose a reconocer la derrota ante un miembro del sexo masculino.

.- ¿Qué la pasa a Isis? – Joy señaló a la oriental, que seguía oculta tras la estatua.

.- Bifidus la esta acosando. – Repitió Jack.

.- ¿Bifidus? Genial, me alegro que haya vuelto de Cracovia. – Se ilusionó James.

.- ¿No estaba en Brasil? – Joy descartó ese tema, ya que no lo veía importante y se centró en la oriental. – Olvida eso, Isis, no puedes estarte ahí escondida toda la vida... Si le ves le pones las cosas claras y punto. Así es como actúa la gente madura... Oh mierda. – Al ver que alguien se acercaba, la morena corrió hacia la sala común, no sin antes recordar a sus amigos. – No me habéis visto.

.- Hola. – Era Steven, el yogurín Ravenclaw de Joy. – Habéis visto a Joy. He encontrado una chimenea y quiero presentarla a mis padres.

.- Sí. – Isis salió de su escondite dispuesta a vengarse. – Se ha ido por allí. – Y señaló por donde desapareció su morena compañera.

.- Gracias. – Steven iba decidido pero se paró. – A no ser que sea una trampa. Mira que las japonesas sois muy retorcidas.

.- Soy filipina. – Corrigió Isis molesta.

.- Será mejor que vaya por el lado contrario al que me dijo, ya que seguro que Joy fue por ahí. – Y siguiendo ese pensamiento y pasando totalmente de las quejas de la oriental, Steven se fue a buscar a Joy por el lado contrario al que ella se fue.

.- Vaya, Evy tenía razón, la gente tiende a hacer lo contrario de lo que la dices. – Medito Jack. – Que fascinante. ¿No? – La joven Sparrow empezó a plantearse como aprovecharse de ese nuevo conocimiento mientras iban para la sala común.

&·&·&

La huida de Joy fue interceptada por Will, que la esperaba en unas escaleras frente a la torre de Gryffindor, y al ver a la morena se levanto y la llamo.

.- ¡Joy!

.- Chist. – Joy le hizo un gesto con la mano, de que no hablara tan alto y avanzó hacia él. - ¡No digas mi nombre tan alto! Podría oírte Steven y venir a fastidiar...

.- ¿Steven no es el chico con el que te morreabas antes? – Will alzo las cejas con simulada sorpresa.

.- Sí. – Replico simplemente la morena.

.- Vaya, sí que te ha durado poco el idilio. – Se burlo el prefecto.

.- ¡Se acabó, Will! Esto tenemos que hablarlo, no podemos pasarnos la vida discutiendo y fingiendo que nos odiamos cuando al final los dos sabemos que hay cierta atracción física. – Soltó Joy.

.- Sí, la verdad es que con James y Lily en el grupo, eso ya no resulta nada original. – Admitió Will burlonamente. A su pesar Joy sonrió.

.- ¡Eh! – Protestó James, que pasaba por el pie de la escalera, junto a Isis, Jack y Loveday.

.- Tienen razón. – Señaló Isis.

.- Ya, pero sino lo hubieran dicho como si fuera algo malo... – Dijo James con tono pesaroso.

.- ¿Sabes? Tienes razón en lo de que tenemos que hablar, pero creo que debemos hacerlo en un lugar más privado. – Convino Will.

.- Conozco uno. – Joy tomó la mano de Will para conducirle hasta ese lugar privado, pero los resulto muy raro el tocarse, así que se apartaron.

.- ¡Que monos! – Loveday sonreía tiernamente al verlos subir las escaleras.

.- Sí. – Apoyó Jack embelesada. – Aunque yo creo que ella es demasiado buena para él. Y estoy segura de que la ha drogado. Aqua regia. – Añadió la joven Sparrow antes de decir la contraseña.

.- Bonitas vidrieras. – Anunció Will al llegar al refugio elegido por Joy: una especie de capilla situada en el pasillo de las vidrieras, el lugar donde la morena solía ir a relajarse.

.- Deberías verlas cuando las da el sol: son espectaculares. Esa de ahí en particular. – Joy señaló con la barbilla una vidriera situada a espaldas del muchacho. Cuando el prefecto se giro, pudo ver un festival de colores que representaba a una mujer sentada sobre un águila, con una serpiente a modo de pulsera mientras alimentaba a un león y un tejón. – Dicen que fue la ofrenda de paz de los druidas para los 4 de Hogwarts, se la entregaron a Godric Gryffindor el día de su boda con Gloria.

.- ¿Has leído la historia de Hogwarts? – Se sorprendió Will.

.- No. Solo la de las vidrieras. – Matizo la morena. – Yo... Quería, no sé. Igual debería pedirte disculpas por el numerito de Steven. O igual, no, después de todo tu me has restregado tus citas durante todo el curso. También yo tengo derecho a un poco de diversión.

.- ¿Entonces te disculpas o no? – Will alzo una ceja con tono divertido.

.- No. Hasta que tú no te disculpes. - Joy se cruzo de brazos. Durante unos segundos los dos Gryffindors se sostuvieron la mirada en un duelo silencioso. Gano Joy.

.- Vale, siento no haberte besado en Little Hagleton. – Se disculpó Will.

.- ¿Quién hablaba de Little Hagleton? Yo hablaba de San Valentín, esa estúpida propuesta estaba fuera de lugar, y más cuando tres segundos después estabas con una de tus chicas. La misma que en Noche vieja para ser precisa. ¿Qué pasa?. ¿Es que ya has estado con todas y te toca repetir el bucle? – De verdad que Joy quería mantener una discusión civilizada sin gritos, pero sin saber como terminó exaltándose demasiado.

.- Pues no he estado con todas y casualmente una de las chicas con las que no he estado es con la que más me gustaría estar. Pero ella esta tan loca, que me esta volviendo loco a mi también porque ya no sé que hacer y que no hacer para gustarle. – Will también se dejo llevar por el ímpetu de la conversación, y los bramidos hicieron temblar las vidrieras.

.- ¿Hablas de mí? – El tono de Joy cambio: de agresivo se volvió sorprendido.

.- ¿A ti que te parece?

.- Que sí. – La morena sonrió con ternura. Allí con los escasos rayos de sol que se colaban por las vidrieras y esa media sonrisa, parecía casi etérea. Will se contagio de su sonrisa casi sin darse cuenta. – ¿Y ahora que?

.- ¿Empezamos desde cero? – Propuso el prefecto.

.- No. – Negó Joy con tono travieso. – Yo no puedo enrollarme con un tío que conozco desde hace tres segundos...

.- Esta bien. Olvidamos el último año y partimos de ahí. ¿Mejor?

.- ¿Por qué no empezamos con un beso para sentar una buena base en la relación? – Opino Joy.

.- Buena idea. – Y justo cuando iban a besarse, pasó lo imposible.

.- ¡Will! – Doris Crockford, la ex novia de Will que le dejo por Dedalus Diggle, provocando que el Gryffindor se volviera un don Juan desatado, apareció en el pasillo. - ¡Te he buscado por todas partes! – Corrió para llegar hasta ellos, aprovechando el impulso para desplazar a Joy, y ocupar su puesto frente a Will.

.- ¡Joy! – El chico trato de mirar a su amiga preocupado, pero la mano de largas uñas de Doris le hizo mirarla a ella.

.- Will, me he dado cuenta que cometí un error al dejarte por Dedalus. – Dijo la Hufflepuff, sin decir nada que la mayoría de la gente no hubiera deducido por si mismo hace más de 15 capítulos. – Quiero que volvamos juntos.

.- Genial. – Masculló Joy furiosa, antes de levantarse y correr hasta las escaleras móviles.

.- ¡Joy! – Will corrió tras ella, pero la morena fue más ágil y saltó a una escalera que se desplazaba mientras que el prefecto se quedo atrapado con Doris en la que se quedo quieta.

.- Y bien, Will. ¿Qué me dices? – Doris se acercó por detrás y le acarició el pelo. Will la rechazó sin mirarla, apartando la mano. - ¿Will? – El tono de la Hufflepuff le hizo volverse hacia ella, mirándola como si no pudiera creer que estuviera allí. – Espero una respuesta.

.- Doris. Va a ser que no. – Y dado que cualquier cosa era mejor que estar plantado junto a una ex cabreada, y que tenía que alcanzar a Joy cuanto antes, para evitar que se montara su película, Will no se lo pensó dos veces y saltó hasta la siguiente escalera, dejando a Doris plantada y alucinada.

.- Bueno. Había que intentarlo. – Doris se encogió de hombros muy poco afectada, antes de volver a su sala común por donde había venido.

&·&·&

.- ¿Y tu como estás? – Evy se interesó por Sirius, acababan de salir de la sala e iban a reunirse con sus amigos para ir a cenar.

.- Genial. – Replico Sirius con una sonrisa soñadora y pícara, aún inmerso en el aura radiante que siempre envolvía a la pareja después de hacer el amor.

.- No me refiero al sexo. – La onza rodó los ojos como diciendo "que paciencia" aunque el brillo en la mirada la delataba. – Por lo que sabemos Anya pudo haber matado a tu padre. – Notó como los ojos grises se ensombrecían. - ¿Cómo lo llevas?

.- Mal. No puedo creer que alguien como ella este en Gryffindor. ¿Si te digo una cosa no te enfadas?

.- Prueba. – Le invitó Evy sin comprometerse en lo de no enfadarse.

.- Pensaba que había sido Sheila. – La onza se lo tomo muy bien. Más que nada, que se temía que Sirius iba a mencionar a Ethan. Ella no creía ya que hubiera sido su padre, digo, padrino, pero siempre podía ser que a Sirius se le hubiera pasado por la cabeza.

.- No entiendo porque no te fías de ella. Tiene sus cosas, pero no es tan mala chica.

.- Es Slytherin. – Replico Sirius como si eso lo explicara todo.

.- No todos son tan horribles como tú te crees.

.- Si tan segura estás de eso, dime uno que no lo sea. – La reto el animago parándose en el pasillo para encararse con la onza.

.- Pues... Esta... – Evy vaciló, haciendo que el moreno sonriera por primera vez desde que había sacado el tema de su padre. – Tiene que haber alguno. – Aseguro la castaña, renunciando a encontrarlo en ese momento.

.- Seguro que sí. – Ironizó Sirius. Acababa de llegar al retrato de la dama gorda, y tras decir la contraseña entraron.

.- Nada más poner un pie en Gryffindor, Jack y Loveday totalmente aceleradas se lanzaron a recibirles.

.- ¡Que fuerte!. ¡Que fuerte!. ¡Que fuerte!. ¡Que fuerte!. ¡Que fuerte!. ¡Que fuerte! .¡Que fuerte! .¡Que fuerte!. ¡Que fuerte!. ¡Que fuerte!. ¡Que fuerte! – Les saludó Loveday antes de que alguno de los dos jóvenes pudiera preguntarles porque estaban tan alterados.

.- Fuertísimo. Yo tengo los pelos como escarpias. Mirad, mirad. – Jack les mostró su brazo, pero ni el animago ni la onza pudieron ver siquiera un triste pelo de punta.

.- ¿Estas pensando lo mismo que yo? – Le pregunto Sirius a su compañera por la comisura de sus labios.

.- ¿Qué descuidarnos un segundo y dejar a estos solos es más peligroso que hacer puenting en una pirámide? – El moreno asintió. – Estoy de acuerdo contigo. – Y con un tono más alto, Evy pregunto. - ¿Y alguno nos va a contar que es tan fuerte?

.- ¿Se lo vamos a contar? – Pregunto Loveday a Jack.

.- ¡Se lo vamos a contar! – Confirmo la joven Sparrow.

.- ¿Y quien se lo va a contar?

.- Se lo voy a contar yo...

.- Espera, no me lo digáis. – La interrumpió Sirius. - Loveday y tu habéis sido poseídas por los espíritus de los presentadores de "Aquí hay tomate".

.- Y nos lo vais a contar después de la publicidad. – Completo Evy.

.- ¡Dejaos de tonterías que esto es fuerte! – Les riño Loveday.

.- ¿Y qué es? – Pregunto la pareja impaciente.

.- Chicos, que fuerte. ¡Que fuerte!. ¡Que fuerte!. ¡Que fuerte!. ¡Que fuerte!. ¡Que fuerte! – Cuando parecía que llegaban a alguna parte, entraron Bell y Remus, y claro, Loveday y Jack tuvieron que repetir el mismo saludo que para Evy y Sirius. Al menos en el caso de Loveday, ya que el semblante de Jack se ensombreció ligeramente al ver a Bell y Remus tomados de la mano. Hasta el punto de que la joven perdió el interés en la noticia, y se fue a su cuarto.

.- ¿Qué es tan fuerte? – Quiso saber Remus mirando al otro merodeador presente.

.- Aun no logramos saberlo. – Sirius se encogió de hombros.

.- Esta bien, yo os lo digo. – Fue en ese momento, cuando los 4 se dieron cuenta que James estaba sentado en su sillón favorito, mirando la escena con sonrisa de pillo, y de que Isis estaba escondida detrás de las cortinas. - Lo que ha pasado es... – James hizo un redoble de tambores imaginarios. – Que Will y Joy se han enrollado.

.- ¿Qué? – Pregunto Bell flipando en colores.

.- Pero de verdad se han liado o es como el año pasado con estos dos. – Sirius señaló con la cabeza a Remus y Evy.

.- ¿Por qué tú y yo tenemos olvidado eso y todos los demás no? – Le pregunto el licántropo a la onza, que se encogió de hombros.

.- En realidad no lo sabemos. – Explico Jesse, con un brillo triste en sus ojos. Al comprender lo que le pasaba, Evy se acercó a él, y le apoyó la cabeza en su hombro al tiempo que le daba un beso de consuelo en la frente.

.- Jack dice que Will la ha drogado. – Añadió Isis, asomando un poco la cabeza tras las cortinas.

.- ¿Y esta por qué esta ahí? – Bell la señaló extrañada.

.- Bifidus la esta acosando. – Explico Loveday.

.- ¿Ha vuelto de Lituania/China/Florida/Guinea? – Se sorprendieron Remus, Bell, Sirius y Evy respectivamente.

.- Por desgracia. – Replico Isis con tono rencoroso. Cuando al fin, la oriental se decidía a salir, de su escondite apareció Bifidus, y se echó a sus pies ofrendándola con una caja de termitas. - ¡Largo de aquí! – Isis se puso histérica al ver los bichos, adoptando un parecido asombroso con Samara Morgan, la niña de The Ring, cuando esta a punto de resecar a alguien, lo que, increíblemente, no asusto a Bifidus.

.- Te pones tan guapa cuando te enfadas. – Suspiro el chico embelesado.

.- Ahhhhhh. – grito Isis de nuevo. – Ayudadme. ¿No?

.- Bifidus. No es que no nos alegremos de que hayas vuelto, pero mejor deja a la chica en paz. – Intervino James en tono autoritario.

.- Por favor. – Remus trataba de recolocarse el tímpano que los chillidos de la oriental habían desplazado. – no la acoses.

.- Será gilipollas, niñata egoísta... – Joy entró en ese momento farfullando cosas incomprensibles, para alguien que se hubiera perdido la escena del pasillo de las vidrieras. Isis aprovechó la distracción para escabullirse de su acosador y huir a su cuarto. – Ah, Hola. – Les saludo la morena al verlos, tratando de recuperar la compostura.

.- ¿Qué tal con Will?. ¿Lo habéis arreglado o vais a seguir imitando a Lily y este? – Al decir este, Loveday señaló a James con la cabeza.

.- Para que lo sepas: soy inimitable. – Se pico el aludido.

.- Bueno,. ¿nos lo vas contar o tenemos que matarte? – Pregunto Bell con ese tono malhumorado que reservaba para Jack y Joy.

.- Oh, sí, por favor, termina con mis sufrimientos... – Suplico Joy medio sarcástica medio en serio. – Entre tanto, me ha ido mal con Will. – Al decir la morena esto, Evy notó que el rostro de Jesse se iluminaba esperanzado. – Ya que Doris ha escogido el oportuno momento en que estábamos a punto de besarnos, para decidir arrepentirse de haberle dejado y volver con él. ¿A que es fantástico? – Y con esto, Joy dio uno de sus giros de 180º y subió para su habitación.

.- ¿Qué? – En ese momento la cara de Jesse sufrió un espasmo, dejando de sonreír y poniéndose en pie furioso. - ¿Pero de que va la niñata esa? – Sus compañeros alzaron una ceja y le miraron curiosos. Jesse volvió a sentarse. – Es que me ha sabido muy mal por Joy.

.- Es cierto, pobrecilla. – Se compadeció Loveday. – Es como si antes, cuando yo he besado a Lily, hubiera aparecido James a destrozarme el momentazo...

.- ¿Has besado a Lily? – Esta vez los alzamientos de cejas y las miradas escépticas se centraron en la Heredera de Salem.

.- Sí. – Confirmo Loveday con una sonrisa tan grande que se la veían hasta las gandulas salivares. La verdad es que la rubia estaba deseando anunciárselo al grupo, pero no sabía como meterlo en la conversación.

.- Loveday,. ¿vas a pregonarlo por toda la escuela? – Le pregunto James, bastante molesto.

.- Pues claro. – replico la rubia, dando a entender que era algo obvio. - ¡Vamos, James! Esta tarde he rozado la tierra prometida con mis labios... Y ha sido tal y como imaginaba... – Loveday hizo una pausa en la que estuvo mirando al infinito con ojos soñadores que se vieron turbados cuando en el susodicho infinito vio algo desagradable. – Bueno, salvo cuando ella se ha separado de mi y ha huido. Aunque no ha vomitado, lo que siempre es buena señal.

.- Joder, que fuerte. – Sirius miraba a la rubia como si fuera un bicho de otro planeta. O mejor, como a una de las mascotas más raras de Hagrid. – Ha besado a Lily y vive para contarlo.

.- Y conserva las dos manos. – Añadió Remus. Luego el licántropo dedico a James una mirada con la que parecía querer regañarlo. – Prongs, pierdes facultades.

.- Ja, ja, ja, risas mil. – El aludido respondió con un irónico "me parto".

.- Será mejor que vaya a hacer control de daños a mi cuarto. – Evy se levanto y tras darle un beso a Sirius, añadió. – Sino sabes de mi en dos horas corre a rescatarme. – El moreno asintió divertido.

.- Me apunto. – Bell se levanto, seguida de Loveday, dispuesta para integrarse del todo en la crisis.

.- Mejor, no. – Negó Evy rápidamente. Lo que menos necesitaba Jack era ver a su rival y Lily a su enamorada. – Mejor vigilar a Anya.

.- ¿Anya?. ¿Qué pasa con ella? – Se extraño Loveday.

.- Que es la mortifaga que casi mata a Lily. – Y que mato al padre de Sirius, pero eso James no lo dijo.

¿Entonces se confirma? – Loveday dirigió esa pregunta a James que cabeceó afirmativamente. -¡Vaya zorra! – grito la rubia. - ¡Vamos a por ella!

.- ¿Para hacer qué? – Pregunto Bell.

.- No sé. algo. – la rubia se encogió de hombros. – Joder, sois los merodeadores¿no? Hasta en Terpsícore habíamos oído hablar de vosotros. – Los chicos se irguieron con orgullo. – Algo se os ocurrirá.

.- Vayamos a cenar. – Sugirió Sirius. - ¿Qué? Pienso mejor con el estómago lleno. – Añadió cuando todos le miraron raro.

.- Si, yo también. – Admitieron los otros dos merodeadores.

Al levantarse para ir al comedor, se abrió de nuevo la puerta de la sala común dejando pasar a un Will, con todo el aspecto de haber pasado los peores segundos de su vida y bastante despeinado por la caída.

.- Hay que felicitarte. ¿No? – Comento Jesse nada más verle. Will le miro con extrañeza. – Joy nos ha contado tu regreso con Doris.

.- No he vuelto con ella. – Corrigió el prefecto, dejando a todo el mundo flipando en esteréo.

.- Anda, vente con nosotros a cenar. Y nos lo cuentas todo. – James le paso el brazo por los hombros a su capitán. – Es mejor que dejes que Joy se tranquilice un poco.

.- Supongo. – Will no lo dijo muy convencido. Pero entonces su estómago rugió y pensó que sería mejor hablar con Joy cuando tuviera el estómago lleno.

.- Bifidus. – Remus llamó al chico cuando vio que este trataba de escabullirse en vano hacia el cuarto de las chicas, activando las alarmas. De hecho el joven, se deslizaba de culo por el tobogán en que se habían convertido las escaleras. – deja a Isis tranquila. ¿Por que no vienes y nos cuentas que tal en Florida?

.- ¡Ey! Bif, has vuelto. – Le saludo Will al verle.

.- Pero si nunca me he ido. – Replico el aludido con extrañeza.

.- ¿Y donde has estado todo este tiempo? – Preguntaron sus compañeros de cuarto extrañados de no haber notado su presencia durante el curso. Mientras iban al comedor, Bifidus empezó a contar una historia muy rara, sobre que se había metido en una crisálida para convertirse en mariposa y resultar a Isis más atractivo.

&·&·&

Lily llevaba más de 3 horas volviéndose loca, dando vueltas por la habitación, hasta el punto de que estaba a punto de crear un surco en la alfombra. ¡Por favor, necesitaba que llegaran Jack o Evy! Necesitaba consejo ya…

Cuando la puerta se abrió y dejó entrar a Jack, la druida empezó a maravillarse de su poder de convocatoria. Sin embargo, la joven Sparrow no la dejo decir nada, ya que Lily apenas había abierto la boca cuando Jack la dijo:

.- Remus es feliz con su novia. – Y se hecho en la cama abrazada a su peluche de tigresa, totalmente hundida.

.- Lo siento, pero…

.- ¡Es que no entiendo que ve en ella! Es lo más soso que ha parido madre. Seguro que no pasa de la postura de misionero y que la da palo hacerlo con la luz encendida… Pero le tiene loco. – El peluche fue lanzando con furia y se estrello contra la pared.

.- A mi me gusta la postura del misionero. – Lily recogió el peluche y lo devolvió a la cama de su dueña.

.- Entre otras… - Jack dedico a su amiga una de sus sonrisas irónicas. – Vi el vídeo. ¿Recuerdas? – Alentada por el tono rojo vivo que adquirió la cara de Lily, la joven iba a seguir, pero la pelirroja se salvo al entrar Isis corriendo y empezar a construir una empalizada frente a la puerta.

.- ¿Qué haces, Isis? – Se extraño Lily.

.- Bifidus quiere regalarme termitas. – La oriental sufrió un estremecimiento de asco solo de recordar a esos bichos asquerosos que se convirtió en gesto de miedo cuando alguien llamo a la puerta.

.- ¿Queréis abrir? – gruñó Joy de bastante mal humor, desde el pasillo.

.- ¿Esta Bifidus contigo? – Pregunto Isis.

.- No, no esta. – Replico la morena con un tono que aconsejaba no jugar con ella.

.- ¿Seguro? – Por si acaso Isis entreabrió un poco la puerta, cuando vio que Joy estaba sola, y con cara de "o abres o abres", la dejo entrar.

.- ¿Y a ti que te pasa? No me digas: se te ha pasado el efecto de la droga que te dio mi hermano y que te hacía verle atractivo. – Adivino Jack.

.- No, por desgracia. – Replico la morena agriamente. – Resulta que Doris ha recapacitado y ha decidido volver con el. – Joy hizo una mueca antes de dejarse caer en la cama y enterrar la cabeza en la almohada.

.- ¿Con esa zorra? Deja que a esa la arreglo yo las puntas y a mi hermano le hago yo entrar en razón. – Jack se levantó dispuesta a desfogar su mala leche y sus celos en algo productivo.

Cuando la puerta se abrió de nuevo Isis pego un respingo pero se relajo al ver que era Evy. La onza sonrió maliciosamente al ver el estado de sus compañeras, y cerró la puerta.

.- Bueno,. ¿por quién empezamos? – Sus compañeras soltaron un bufido al oír el tono divertido de la castaña.

.- Ten la delicadeza de fingir que tu vida amorosa es tan desastrosa como la nuestra. – La aconsejo Joy.

.- ¿Adónde ibas? – Evy miro a Jack.

.- A igualarle las puntas a Doris. – Replico la joven Sparrow tratando de pasar, pero Evy se interpuso. - ¿Qué?

.- Mejor no. No vaya a ser que le cojas el gusto y sigas practicando la peluquería artística con Bell. – Al oír mencionar a la rubia, Jack emitió un ruido extraño, como de animal herido, antes de refugiarse en su cama y lanzarle a Evy una mirada de odio. Como si ella tuviera la culpa de sus males. – Deja de mirarme así. No es culpa mía si lo de darle celos a Remus con Prewet solo le funciona a Bell. Y en cuanto a ti, Isis, tienes dos opciones…

.- Lo sé. – Interrumpió la oriental. – Cambiar de colegio o matar a Bifidus, pero ninguna de las dos me convence.

.- No. – La onza suspiró y le dedico a su amiga una mirada de "¿pero con ese cerebro como has podido llegar a prefecta?" – Lo que debes hacer es o dirigir el interés de Bifidus hacia otra persona o empezar a planear tu boda.

.- ¿Mi boda? – esta vez fue Evy la que recibió una mirada de incomprensión por parte de su amiga prefecta.

.- ¡Claro! – Intervino Lily, deseosa de que la onza despachara los problemas de todas, para que la llegara el turno a ella cuanto antes. – Los chicos son alérgicos al compromiso, y los de Gryffindor son los peores. Tú menciona la palabra boda y volverá al mugriento rincón de Vietnam donde haya estado investigando bichos.

.- O puede que te tome la palabra. – Aportó Joy, escaldada tras su experiencia con Steven.

.- En ese caso. Aplicas el plan B. vamos, o te cambias de colegio (y de nombre, y de cara y de todo) o le matas. – Tras despachar a Isis, Evy miro a Joy. - ¿Y tu que cielo?. ¿Matamos a Doris? Con todo lo que hicimos por ella no puedo creer que ahora te haya puteado de esta forma…

.- El mundo esta lleno de ingratos. – Joy se encogió de hombros, y le informo a Evy con una mirada de que por el momento, prefería no hablar del tema.

.- Pues vayas problemas que tenéis. – Lily vio ahí, la oportunidad de meter baza. – A mi me ha besado Loveday.

.- Ya. – Las otras se encogieron de hombros con desinterés: aquella noticia ya no era novedosa.

.- Pero es que no sé si me gusto. – Añadió la pelirroja con timidez.

.- ¿Qué? – esta vez sus cuatro amigas la miraron.

.- ¿Eres bollera?. ¡No le puedes hacer eso a James! – Grito Jack con pasión. – Ya serían dos de sus ex novias, le crearías un trauma de por vida. Y es él quien tiene que salvarnos del Innombrable. (O al menos eso dicen mis padres…)

.- ¿Quieres calmarte Jack? – La cortó Joy, que no estaba de humor para oírla. – Puede que Lily sea bisexual. ¿Eres bisexual?

.- Sí. No. No sé. – Lily miro a Evy que estaba callada. - ¿Y tu no dices nada?

.- No. ¿Por qué? – La onza se encogió de hombros.

.- No sé. Un "ya te lo dije" aunque sea. – Pero Evy se limito a sonreír, haciendo que Lily bufara. – Esta bien. Estoy hecha un lío. Ya no sé si me gustan las chicas, los chicos o que… Así que si alguna tiene una idea, por absurda que sea que me ayude a aclararme, que la diga ahora…

.- Bueno… - Jack empezó con voz dudosa, como si temiera que nada más abriera la boca, la druida la descuartizara. – Cuando yo estuve en tu situación, resolví mis dudas…

.- ¿Cómo? – Pero en vez de asesinarla, Lily se entusiasmo con la idea.

.- Pues… - Jack tomo aire y lo soltó de carrerilla. – Bese a una de mis amigas. – Los ojos de sus cuatro compañeras se abrieron como platos al entender lo que la sugerencia implicaba. – Y después de eso, me enrolle con un tío que me gustaba desde siempre y… Bueno, no había punto de comparación. Así que, oficialmente soy heterosexual.

.- ¿Me estas sugiriendo que me enrolle con una de vosotras? – Pregunto Lily incrédula.

.- Y luego con James. – Confirmo Jack. – Comparas y lo que te parezca mejor, te lo quedas.

.- ¿Y por qué con una de nosotras? Rose Dawson, estará más que dispuesta. – Apunto Joy con tono lastimoso.

.- Pues porque esto no debe salir de aquí y porque… Venga, como si alguna vez no os hubierais planteado liaros o hacer un trío con alguna de nosotras. – Jack uso su tono de diablilla tentadora. – A mi me encantaría montármelo con Remus y Lily.

.- ¿Sí? – Lily hizo un gesto extraño entre avergonzado y halagado. – A mi me encantaría con Joy y James.

.- Pues a mí con Will e Isis. – Joy le dedico una mirada juguetona a la oriental, que convertida en un exótico tomate, confeso que a ella le gustaría un trío con Jack y el ex prefecto de Gryffindor McDonalls.

.- Vaya que bonito. – Replico una voz irónica. La de Evy, bastante molesta porque la hubieran dejado fuera de la orgía. - ¿Y yo que?

.- Como si fueras a compartir a Sirius. – Replico Jack sacándola la lengua.

.- O como si Sirius fuera a compartirte. – Añadió Lily.

.- ¿Sí? – Las cejas de la onza se alzaron y casi se relamió ante el anticipado placer de la venganza. – Pues entonces tienes un problema Lily. ¿A ver a quien vas a besar? Porque Joy, esta demasiado deprimida para besar a nadie. – En ese punto imitó el tono de niña mimada de la morena. – Isis, es prefecta y no querrá verse involucrada en ningún escándalo. – Esta vez, fue la voz de la oriental la que reprodujo la onza. – y Jack… Bueno, ella es heterosexual. – La aludida entorno los ojos, cuando Evy imito su voz. – Solo quedo yo, y acabas de cabrearme, pequeña. Y cabreada, no hay beso. – Y con un guiño malicioso, Evy se largo de la habitación.

.- Odio cuando tiene razón. – Suspiro Lily entornando los ojos.

.- También yo. – Admitió Jack. – Pero yo que tu empezaba a hacerla la pelota.


Bueno, esta vez no lo dejé tan interesante. Me ha pasado lo contrario que en el capítulo anterior: en el 23 me disgustaba el principio pero me emocionaba el final, y en el 24 es justo al contrario. A ver si para el próximo me gusta todo.

En el capítulo 25: veremos como termina la movida que han montado Lily y Loveday, Will y Joy tratarán de nuevo de besarse, ya se verá si lo consiguen o no, Bifidus seguirá con sus bonitos regalos a Isis y más cosillas.

En fin, no os digo fechas de cuando saldrá el 25, porque no lo sé. Depende de cuanto tarde en escribirlo, de que tenga tiempo y ganas para subirlo... Sé que os sonará trillado, pero lo cierto es que la inspiración no se puede forzar, y no sé porque, la tengo más enfocada a mi otro fict, La Profecía, (después de haber tenido un bloqueo de casi un mes en ella) así que me centraré en él, a ver si lo termino de una vez.

En fin, que si veis que tardo, tratar de no estar nerviosas/os, porque con los RR de estilo "actualiza ya" sólo conseguís que la gente se bloquee y que vea esto como una obligación más. Y nadie hace con gusto las cosas cuando le obligan a ello. ¿O alguien de vosotros disfruta haciendo deberes?

Bueno, no os doy más la vara con el tema, que la mayoría sois buena gente, (que digo buena, sois gente estupenda) y no merecéis que los #&#&#& de turno nos fastidien a todos.

Besazos.

Carla Grey.

Orgullosa Lupina. MOS. Hermana de Mya, Paula & Maru Malfoy. Tía de Azi Black. Paciente de Serenity. Hija política de Veronika. Emperatriz consorte de Alonning. Ahijada del hada madrina Noriko. Prima de Miss Molko e Inna. Miembro de las 15 de Mey. Amiga por correspondencia de una miembro de LODF. Pariente de Anvy Snape. Casi pariente de Libertad, la amiga de Mafalda. Chica del espejo de lujuria de Dreaming. Hermana de día de Moony Gabriela.