Un Verano en el Paraíso

                                                                                        -

                                                                   Capítulo 3 : Me gustaría olvidar

Draco se despertó sobresaltado a la mañana siguiente preguntándose que hacia él en esa extraña habitación que no era la suya. Entonces los acontecimientos del día anterior le volvieron a la memoria. "Genial, dormí en casa de Granger... si Lucius se entera estoy muerto." Se levantó y puso una mueca al notar que había dormido con sus boxers y camiseta sucios.

Realmente no tenía ninguna explicación válida y verosímil sobre adonde iba a ir y si Granger descubriera la verdadera razón, sería el hazmerreír de todo Gryffindor, sin hablar de las otras casas que también le odiaban. "¿Pero qué voy a hacer?"  suspiró sosteniendo la cabeza entre sus manos. De repente alguien tocó a la puerta, que hizo Draco se sobresaltara.

- ¿Estas levantado?

Era Hermione. Ella abrió la puerta sin pensar y pegó un pequeño grito viendo a Draco en "paños menores". Éste cogió la manta y se cubrió, lanzándole una fría mirada. No pudo sin embargo capaz de evitar un sentimiento de profundo orgullo viéndola enrojecer.

- ¿Podrías esperar a que estuviera vestido para hacer eso, no?

Hermione no se movió, pero una expresión de cólera apareció en su rostro. Ellos se observaron durante un instante y Draco tuvo que admitir que el par de pantalones cortos y el pequeño top que usaba su enemiga como pijama le quedaba bastante bien.... de repente él pareció darse cuenta del estado en el que se encontraba y dijo con un tono de voz superior:

- Bien, escucha Granger, sé que asi estoy muy bueno, pero tu presencia me molesta asi que FUERA!

La muchacha le envió una fría mirada y salió al pasillo mascullando que el asunto de ' la presencia que molesta ', estaba fuera de lugar en ese momento. Draco tuvo cuidado en cerrar bien la puerta y comenzó a vestirse. Cinco minutos más tarde se reunió con Granger en la cocina delante de un buen desayuno. Fue lo mejor que Draco había probado nunca. Aunque las comidas en la mansión fueron siempre sustanciales y deliciosas, la atmósfera fría del lugar lo estropeaba todo.

Hermione se había vestido también y el incidente de la mañana no se mencionó. Cuando terminaron, Draco subió las escaleras hacia la habitación que le habían prestado.

Se sentó en la cama y respirando profundamente pensó. "Podría intentar.. No! ¡No puedo confiar en ella! Es una sangre sucia y amiga de Potter …"  metió en su cabeza que ahora su destino era recorrer las calles hasta que cualquier otra cosa sucediera. Bajó de nuevo y se fue a buscar a Sally en la cocina.

- Eh, quería agradecerle por haberme acogido... fue muy amable por su parte …

No había sido dotado para los agradecimientos (eso lo había hecho muy poco hasta entonces) y se sintió tranquilizado cuando Sally le sonrió y dijo:

- Pero si es natural. Además, Hermione y tu vais a la escuela juntos asi que …

Draco tragó. Hermione había debido de contarle y Sally debería despreciarle en este momento, por todo lo que él le había hecho a su hija. Extrañamente, se sintió un poco triste.

- Bien, es necesario que me vaya.

- ¿Estas seguro de que todo irá bien?

-  Sí … ¿Sally?

- ¿Qué?

-  Adiós …

- Adiós, Draco. Si alguna vez vuelves por aquí siempre puedes venir, lo sabes …

Pero Draco ya estaba en la entrada y empujó la puerta. La lluvia se había marchado y el sol brillaba con casi un resplandor cegador. El camino estaba seco y parecía desafiarle, como haciéndole entender que no tenía otra opción.

Recorrió aproximadamente diez metros y se sentó sobre un pequeño muro, con la cabeza en las manos.

El nunca había estado al borde de las lágrimas y esta sensación nueva le hizo avergonzarse. Se golpeó mentalmente y se dispuso a marcharse, pero su cuerpo no le obedecía.

Estuvo allí durante varios minutos cuando pequeños pasos resonaron sobre la acera. No hizo el esfuerzo de levantar la cabeza, creyendo que sería un simple muggle que paseaba, pero casi dio un salto de tres metros cuando la persona se sentó al lado de él y pasó un brazo alrededor de sus hombros.

- ¿Qué...? ¿Granger?

Hermione le miró fijamente con una expresión graciosa. Parecía dividida entre la compasión y la repugnancia por encontrarse consolando a su enemigo.

Ella tenía un aire gracioso que Draco no fue capaz de reprimirse sonreír débilmente. Una verdadera sonrisa por una vez.

- ¿Cómo sabias que yo estaba...?

- Hace unos buenos diez minutos los que te observo desde la ventana de mi habitación.... da a la calle. ¿no tienes ningún sitio adónde ir, verdad?

- Sí, algo asi... a veces me gustaría que fueras un poco menos inteligente....

Hermione esbozó también una fina sonrisa, entonces su rostro se puso otra vez grave. Ella suspiró y dijo con voz pesada:

- No podemos abandonarte así, aunque estoy bastante inclinada a hacerlo... bueno, vamos dentro y hablaremos de todo esto en mi cuarto.

Draco limpió su cara (algunas lágrimas habían escapado para su desgracia) y la siguió.

Sally pareció sorprendida cuando ellos volvieron, pero no dijo nada y continuó preparando sus cosas para marcharse a trabajar a la clínica de dentista que tenia con su marido.

Ellos oyeron cerrarse de golpe la puerta de entrada y después Hermione le condujo hasta su cuarto.

Draco esperó encontrar paredes cubiertas de libros y de sus cosas de la escuela, y muebles clásicos pero era todo lo contrario.

Los muebles estaban pintados de un color metálico plateado y Hermione había agregado accesorios tan coloreados que la habitación tenía un aspecto muy moderno.

Los ojos de Draco miraron la papelera verde fluorescente, las cortinas de rayas rosadas y naranjas de la ventana que brillaron con una luz extraña, una gran flor de tallo flexible que parecía no servir para nada más que como decoración, la lámpara violeta de estilo oriental colgado en el techo y las sábanas de un animado azul de la gran cama de matrimonio.

Los posters de las personas que no conocía estaban colgados en las paredes. Había algunos libros en el alféizar de la ventana, pero solo la cantidad habitual la que él veía a Hermione llevar cada día en su mochila en Hogwarts.

Él descubrió sin saberlo uno de los aspectos ocultados de su mejor enemiga.

- Es.. euh...coloreado.

Hermione hizo un gesto impaciente con la mano y le indicó que se sentara sobre la cama. Draco lo hizo con vergüenza, demasiado consciente de la mierda (n/t: imagino que se refiere a su situación, que es una mierda) en la que estaba.

- Ya, me gustaría saber que haces hace lejos de tu casa, solo, sin dinero y sin varita, pero esta vez ninguna mentira, ¿vale?

Draco asintió, de nuevo respiró hondamente y comenzó.

- Bien, lo primero es necesario que me prometas que todo lo que te diga quedará entre nosotros. Quiero sobre todo que ni Potter ni a Weasley lo sepan, esos imbéciles - perdón- tus amigos se pasarían el resto de su desgraciada existencia recordándome algo que me gustaría olvidar …

- No diré nada, te lo prometo

Draco le lanzó un vistazo de reojo y viendo que ella parecía seria continuó.

- He tenido algunos problemas con mi padre últimamente. Él tiene... como decirlo... ideas para mi futuro que no comparto. Me enfadé, le envié a paseo y él se enfadó tanto que me echó de casa, prohibiéndome volver. Él seguramente ha prevenido a toda mi familia y como sé que ellos van a escucharle y hacer todo lo que él dice no puedo ir a ninguna de sus casas... y no tengo ningunas ganas de pasar todo el verano con Pansy, Crabbe o Goyle.

- Para eso te entiendo bastante. ¿Pero por qué tu padre haría una cosa asi?

Draco tenía una risa amarga.

 Él, después de todo, no podía reprocharle el ser tan ignorante,  ella no era la que había pasado la mitad de sus vacaciones encadenada en la torre familiar por haber ofendido involuntariamente al jefe de su padre.

Todavía temblaba de horror sólo de pensando en ello.

- Tu no conoces a mi padre... no podrías ni imaginar de lo que es capaz...

Hermione guardó silencio, observando el aire pensativo de Draco que conocía tan bien.

- Escucha, no hay nada que hacer asi que déjalo. Puedo arreglármelas solo...

- ¡No me creo ni una palabra! Bien, la única solución que veo es que te quedes aquí algún tiempo hasta se arregle este asunto... tengo un trato que proponerte...

- Siempre igual, puedo oírlo perfectamente y no aceptarlo...

- De todos modos realmente no tienes ninguna opción. Puedes permanecer aquí el tiempo que sea necesario y hasta te prometo ayudarte a recuperar  las cosas del  colegio si es necesario, pero con una condición: que te muestres amable conmigo, mis padres y mis amigos muggles que vengan a casa durante tu estancia aquí. ¡Si te oigo  pronunciar sólo una vez la palabra ' sangre sucia ', ¡ fuera!. Entonces...¿qué dices?.

N/A: Soy horrible pero me gusta demasiado el suspense, siento haceros sufrir.  La habitación de Hermione esta basada en mi propio cuarto. Todo es similar excepto que mis sábanas no son azules, sino rosadas … ¡¡Espero al menos que os haya gustado para dejarme algún un comentario!!!!!!!! ¿(Ya os he dicho que adoro los reviews? ¿Sí?)

N/T : holaaa, siento haber tardado en traducir este capi, pero ya esta aquí. Quiero que sepáis que todos vuestros comentarios se los envío a la autora. Que más, que más....Ah! si, si tenéis alguna duda me lo preguntáis ok?, lo dejáis en algún review y yo os contesto, (que seguro habrá alguna), pero es que es muy difícil traducir algunas expresiones siendo fiel al original y que queden bien en español, lo dicho si no sabéis algo me lo decís.

Bueno

Besukis a todos

Alykea