Un Verano en el Paraíso

                                                                         -

                                               Capitulo 4 : Nada de sarcasmos conmigo

  Draco reflexionó un instante y consideró sus opciones. Tenía razón, no tenía elección.

- De acuerdo, pero no quiero que esto se sepa en Hogwarts, que pasé el verano en compañía de una sang...de ti, perdón. No hablaremos de esto con nadie, ni siquiera haremos alusión al tema.  Tienes que jurarme que ni Potter ni Weasley no sabrán jamás de esto.

- Ok., pero la misma cosa para ti.

  Se quedaron un buen momento mirándose, luego Hermione se levantó y dijo:

- Bueno, pero hará falta a pesar de todo que hable con mis padres y tengo proyectos para esta tarde. Haz lo que quieras. Hay una tele con un lector DVD y Playstation 2 en el salón (te explicaré un poco más tarde cómo funciona todo), una radio en tu habitación, libros en el mío...  si necesitas algo me lo dices. ¡ Pero si quieres entrar en mi habitación, llamas antes!

- ¡ Sí jefe!

- ¡ Nada de sarcasmos conmigo!

Draco se rió burlonamente pensando que posiblemente habría hecho mejor no aceptar la proposición de Hermione. Esto prometía ser bastante infernal …

Pasaron el resto de la mañana en sus respectivas habitaciones hasta el mediodía cuando Draco entró en tromba en la habitación de Hermione. Ésta estaba acostada sobre su cama  escuchando música y  leyendo un libro.

- Eh, ¿que te había dicho de llamar antes de entrar?

- ¡ Tengo hambre!

- Bueno, supongo que mi madre no va a tardar en volver. Mi padre se fue temprano esta mañana de viaje de asuntos a Copenhague (n/a: sé que es dentista... va a un seminario para dentistas vamos a decir) y vuelve sólo dentro de una semana. De hecho, haría falta saber un poco lo que te gusta comer …

- Casi todo a parte de la col de Bruselas, las berenjenas, los puerros y los tomates cocidos.

- ¡ Las cosas clásicas! Esto... te va la pasta boloñesa para comer?

- Claro, sin problemas, ¿ que vamos a hacer esta tarde?

Hermione dio aire de estar un poco avergonzada. Miró su reloj, luego al teléfono móvil (n/t: no sé si se refiere a un móvil o a un inalámbrico, pero bueno, un teléfono) puesto sobre su mesilla de noche. Se aclaró la garganta y dijo:

- Tengo cita con... eh …

- ¡ Con un tío, y no quieres que vaya! Lo comprendo perfectamente, pero te prevengo,¡ me vuelvo un coñazo cuando no se ocupan de mí!, por otra parte...¿quién es?

- ¡ No lo conoces  y no tengo la intención de presentártelo!

Algunas horas más tarde …

Hermione estallaba en su asiento del cine.

Draco, sentado a su izquierda, que hacía sin cesar comentarios estúpidos en voz alta como " esto es ridículo, quedarse sentado mirando muggles mientras se puede verlos por todas partes en la calle … ¡ Por qué se besan delante de nosotros, es degradante !"

Y comenzaba a despertar sospechas entre otros espectadores que mascullaban palabras tales como  "loco, este tío está completamente pirado ". A su derecha estaba Craig, su "cita", un chico de 15 años, un poco simple de espíritu pero muy musculoso, que se quejaba constantemente de los comentarios de Draco.

Volviendo a la casa al mediodía, Sally pareció encantada cuando Hermione le anunció que Draco iba a pasar el verano en su casa, pero había obligado a su hija a llevarle con ella al cine.

Hermione, furiosa, había debido inventar en el último momento una historia para no dormir, como qué Draco era un primo lejano, que acababa de perder a sus padres en un accidente de auto terrible (se inspiró un poco en la fábula contada a Harry por su tío y su tía) y como los Granger eran su única familia, pasaba el verano con ellos antes de encontrar otra solución.

" Si el día acaba de empezar, no quiero saber lo que esto va a ser cuando me vaya a  acostarme esta noche" mascullaba Hermione interiormente.

Draco acababa de lanzar un nuevo comentario y Craig le lanzó su caja de palomitas.

El Slytherin, indignado, se levantó y envió un gran puñetazo a la boca de Craig. Ambos chicos comenzaron a pelearse y como todo el mundo gritaba, fueron echados a la calle. Hermione los siguió, con las mejillas rojas. A la entrada del cine, Craig se volvió hacia ella:

- Escucha a Hermione, me gustas mucho pero a él no lo soporto - dice señalando a Draco-  y si debe quedarse cada verano en tu casa, creo que esto no va a funcionar entre nosotros …

 Y se alejó quitando el polvo de su ropa (estaba lleno de palomitas). Draco hizo un gesto obsceno en su dirección y dijo:

- ¡Pobre cretino! ¿has visto como me agredió?

Hermione se enfureció:

- ¿ Pero tu de que vas? ¿ estas bien de la cabeza? ¿ no podías ver la película en silencio? ¡ Es normal que nos hayan fuera, molestabas a todo el mundo! ¡ Y además has hecho que Craig su fuera!

-  Oh allí, catástrofe superior. Alerta a todas las unidades, hay que reencontrar a ese energúmeno estúpido si no Granger va a enfadarse …

- ¡No tenías ningún derecho a hacer eso!

Y prorrumpió en sollozos. Poniendo la cara entre las manos, se sentó en un pequeño murete.

Draco se calló de golpe y puso cara de enfado. Transeúntes le echaban miradas llenas de reproche y el joven fue obligado a sentarse al lado de su enemiga y a intentar reconfortarle.

Era un caso perdido, Hermione no quería saber nada.

- ¡Pero te digo que lo siento! No sé lo que hay que hacer y no hacer con la gente muggle... y por Craig, hay que admitir que era un imbécil.

- Sí pero el caso es que.....de todos modos eres tu el imbécil.

- ¿El caso es que qué?

- Él.. él …

- ¿Él que?

Hermione le mandó una mirada fría.

- El me apreciaba..... por lo que soy …

Draco no pudo evitar reventar de risa.

- ¡No es divertido!

- ¡ Sí! Siendo un chico, yo mismo puedo decirte que te haces ilusiones, Granger. A nuestra edad, sólo pensamos en el físico. Veía sólo tus cabellos ensortijados, tus ojos marrones y tu cuerpo de chica.... este último seguramente lo idealizaba un poco a su modo … De todas maneras si supiera quién eres tú realmente, dudo mucho que tenga ganas de salir con una señorita sabelotodo …

Todo esto sólo agravó la situación. Hermione parecía preparada para echarle una maldición imperdonable, sólo con sus ojos. Draco probó de otro modo:

- Están Potter y Weasley que te adoran …

- ¡ Sí, pero con ellos no es lo mismo! Le tomó tres años a Ron para que realmente se diera cuenta de que soy una chica y luego él me molestaba porque salía con su jugador de Quidditch preferido.... y Harry, pues bien, Harry es mi amigo nada más …

- ¿No crees que te denigras demasiado? Voy a decirte algo pero más vale que lo guardes para ti - dijo Draco, de pronto se puso serio (había decidido emplear medidas mas radicales) -  yo creo que eres demasiado buna para Craig.... tú mereces algo mejor que esta larva... dite a ti misma que te presté un buen servicio mandándolo a paseo …

- Puede que tengas razón.... después de todo es verdad que era un poco tonto …

- Demasiado para estar con una chica tan inteligente como tú. ¿ Que  hacemos ahora?

- No vamos a poder regresar al cine, van a reconocernos y nos echaran fuera de nuevo... ¿podríamos ir a comer un helado?

Se dirigieron hacia un quiosco y compraron dos grandes cucuruchos de chocolate. Comieron sus helados paseando alrededor de la pequeña plaza. Finalmente, repitieron el camino hacia la casa de Hermione. Pero antes de entrar, ésta se volvió hacia Draco y le preguntó:

- ¿En serio pensabas en ello cuándo dijiste que merecía algo mejor?

Draco masculló algo incomprensible, luego dijo:

- ¡Sí, pero no hace falta entusiasmarse por eso...  venga, entremos!

N/A: ¡Aquí estoy! Hi hi, que cabrón Draco al principio... hacerle eso a la pobre Hermione... bueno vale, reconocerlo, Craig era un imbécil.... para preveniros: Draco no está enamorado de Hermione (por lo menos no todavía), le dijo todos estos cumplimientos y cosas gentiles (gentiles viniendo de su parte) para consolarle y hacerle dejar de llorar. ¡ Me gustaría saber mucho lo que pensáis! ¡! ¡! ¡ Reviews please... thank you very much!

N/T : hellouu a todosss!!! Otro capi mas, siento haber tardado pero es que acabo de empezar la universidad y no tengo mucho tiempo. pero bueno.

Muchísimas gracias a todos los que dejáis reviews.

Una cosilla, que sepáis que el fic original es en francés, no en ingles, y que yo solo soy la traductora.

Otra cosa, bueno, aunque lo digo casi siempre pero bueno, si queréis decirle algo a la autora me lo decís ok?

Bueno people, os veré en el próximos capi.

Besukis

Alykea