Nota de la traductora: perdon por el capitulo tan raro que puse, lo que pasa es que me equivoqué y puse el borrador, pero le he rectificado, espero que este si salga bien ^^ mil perdones otra vez.
Un Verano en el Paraíso
-
Capítulo 5: ¿Y yo en todo esto?
Los 3 días siguientes pasaron sin inconvenientes, incluso cuando el padre de Hermione supo que Draco iba a quedarse durante el verano. Puso alguna mueca, (su presencia varonil, sin contar a Croshanks por supuesto, había sido la única en la casa, se veía repentinamente hecha añicos) pero se dio cuenta rápidamente que no servía de nada.... por otra parte se entendía bastante bien con el joven Slytherin. Este último comenzaba a estar como en su casa y Hermione a menudo sentía un deseo fuerte de devolverle a su lugar..... pero no tenía corazón para hacerlo. Después de todo no era su culpa (bueno no totalmente) si Lucius lo había expulsado de la mansión. Ningún "sangresucia" atravesaba una sola vez los labios de Draco, aunque Hermione lo había visto muchas veces poner cara de asco cuando los muggles llamaban a su puerta.
La joven chica tenía la certeza de que la calma no duraría. Esta certeza llegó el jueves por la noche por el teléfono. Draco (aunque se había acostumbrado bastante rápidamente) se encontraba justo al lado y se sobresaltó cuando el timbre resonó. Hermione estaba en su habitación escuchando música, Sally cocinaba y Peter todavía no había vuelto....solo quedaba él.
- ¿ Alguien puede responder?
La voz de Sally flotó desde la cocina hasta él. Miró el teléfono con aire turbado. "¡ Venga, vamos, ya los has visto hacerlo! Esto no debe ser muy complicado … " El teléfono sonó una vez más. Tomó tentativamente el auricular y lo llevó a su oreja.
- ¿ ¿Diga?? (Detestaba esta palabra, realmente esto no tenía sentido de decir a alguien ' al agua ') (n/t: me explico, lo que pasa es que cuando en francés se contesta al teléfono suena igual que al agua, allo – a l'eu, en español no tiene sentido pero en realidad es gracioso ^^).
- ¿Eh, buenos días, soy Julia, podría hablar con Hermione?
Grrrr...el no tendría que hacer esto....estúpidos muggles...... no, estúpidas chicas…
- Claro, voy a buscarla.
Dejó el auricular colgar del hilo en el borde de la cómoda sobre la cual el teléfono estaba puesto y se lanzó en dirección a las escaleras. Croshanks rozó pasando y se puso a jugar con su croissant de plástico, provocando un ruido horrible y molesto. Durante este tiempo delante de la habitación de Hermione, Draco tuvo que pegar a la puerta con el pie para que la joven chica reaccionase por fin.
- Deberías poner eso menos fuerte…
- ¡No me digas lo que debo hacer! ¿Qué quieres?
- Hay alguien para ti al teléfono … Julia creo que se llama …
- ¿Julia? ¿ habérmelo dicho antes? ¿? ¡! ¡! ¡! ¡!
Draco comenzó a replicar que no había tenido oportunidad, visto que ponía su música tan fuerte, pero Hermione ya estaba abajo.
- ¡No! ¡Croshanks, suelta eso enseguida! ¡! ¡! ¡! ¿ Julia? Hola, ¿qué tal?
El gato se alejó y se dirigió hacia la escalera donde Draco se había sentado. Maullando fuertemente, fue a enrollarse sobre las rodillas del Slytherin que tenia un aire aterrorizado. Acarició al animal ligeramente pero fue asaltado en seguida por estornudos horribles.
- ¿No está acabado? - Gritó Hermione desde la entrada.
"¿Soy alérgico a los gatos? Oh no …" no sentía ningún afecto por los felinos (pasaba de eso, a decir verdad, prefería los búhos), pero no le gustaba en absoluto la perspectiva de pasar el verano estornudando continuamente. Rechazó a Croshanks que huyó silbando y volvió a bajar la escalera. Hermione colgaba en ese mismo momento el teléfono, y una sonrisa entusiasta aparecía en su cara. Draco, de humor sarcástico, lanzó:
- ¿Qué? ¿Potter murió?
- ¡No hagas el idiota! Julia y otras dos de mis amigas vienen a pasar la noche mañana por la noche..... podremos instalar colchones en el salón, alquilar una película de horror, preparar palomitas …
- ¿Y yo en todo eso que?
- ¡Dije que eras mi primo... por otra parte Julia propuso a su hermano Jack que viniera y el dijo que sí..... os haréis compañía! Ven, me muero de hambre …
Draco fue intentar responder algo del tipo " soy yo más bien quien va a morir... por otra parte posiblemente seria mejor" pero se abstuvo todo comentario. No le gustaba en absoluto el giro que tomaban los acontecimientos. Si todo los muggles revelaban ser iguales y Jack se parecía a Craig, iría en seguida a acostarse. Esto tomaría muchos más esfuerzos de su parte....de no dejar escapar un "sangresucia" o un "muggle" mientras estuviera rodeado de esos más tiempo de lo habitual. No se atrevía a imaginar el furor de su padre si sabía con quién se encontraba su hijo de momento, sin contar que iba a participar en un "pijama party" … Dejó sus pensamientos disiparse y siguió los pasos de Hermione para ir a comer. Después de la comida, Hermione lo arrastró al salón y lo hizo sentar en la sofá.
- ¿Vamos a ver la tele?
Se había acostumbrado a esta diversión en particular y hasta comenzaba a apreciarlo, sobre todo la serie Friends. Encontraba a Phoebe absolutamente delirante y muy divertida …
- No, esta vez, voy a mostrarte algo nuevo … Jack es un apasionado de los videojuegos y si quieres entenderte con él, tienes que conocerlos…
"Quizás no tengo ganas de entenderme con él" pensó decidido Draco, pero se inclinó a pesar de todo con interés. Hermione acababa de sacar una caja gruesa de plástico negro de debajo de la tele y la había puesto sobre el suelo, acompañado de otras dos cosas de plástico.
- Esto se llama Playstation 2.....pero lo llamamos familiarmente Ps2.... toma- dijo tendiéndole una de las cosas de plástico. Draco observó que había unos tipos de botones arriba.
Después vinieron unas cajas con discos extraños en el interior. Había unos dibujos intrigantes sobre las cajas y la curiosidad del Slytherin fue vivamente pinchada. Hermione colocó uno de los discos en la caja gruesa y encendió la tele. Pero en lugar de los programas acostumbrados, una imagen detenida se exhibió. Hermione tomó la segunda cosa plástica (Draco supo un poco más tarde que esto se llamaba un control) y apretó un botón. Una flecha apareció en la pantalla y empezó a moverse hacia diferentes palabras (Draco anotó mentalmente "comenzar una partida", "cargar una partida y opciones" entre las elecciones). La flecha se paró sobre "comenzar una partida" y Hermione apretó otro botón.
La primera imagen desapareció y otra la reemplazó en seguida. Era una especie de dragón morado (imitación débil pensó Draco) que se movía en todos los sentidos y el joven se sorprendió cuando supo que podía manejarlo a su antojo y había experimentado) un placer extraño haciéndole volar, correr y escupir del fuego. Había nacido manipulador (como todo los Malfoy) y eso era su mayor triunfo (según su opinión). Hermione todavía le mostró varios juegos y hacia medianoche, casi debió arrancar a Draco de la pantalla para conducirle a su habitación. Encontraba esto genial, casi bastante para suponer que los muggles no eran tan tontos.... pero él tenía sin embargo un orgullo y una reputación (bueno, lo que quedaba de ella) que mantener, entonces no dijo nada. Llegados delante de sus habitaciones, Hermione se volvió hacia él y dijo:
- ¡Mañana, iremos a la ciudad para comprarte ropa más conveniente.... por otra parte tus vaqueros necesitan un buen lavado.... buenas noches!
- si, eso es... buenas noches …
Draco entró en su habitación y cerró la puerta silenciosamente, para no despertar a los padres de Hermione que dormían al lado. "Si crees que voy a llevar esa inmundicia que llevan los muggles, te equivocas Granger... eso ni hablar... por otra parte mi ropa está completamente limpia …" Pero, cogiendo su camiseta habitual y aspirándola, debió suponer que tenía razón. ¡ Había lavado sus únicos calzoncillos cada día (a pesar de todo!) Pero no se había preocupado mucho de su apariencia. Se desvistió, se deslizó entre las frescas sábanas y se acostó sobre la espalda para reflexionar. "Es muy bonito todo esto pero hará falta, a pesar de todo, que un día vaya a recuperar mis cosas.... no voy a estar eternamente así..... y por otra parte, si esto se calma un poco, posiblemente no necesitaré pasar cada verano aquí" pero Draco no se fiaba mucho de eso. Sabía muy bien que las ideas una vez inmiscuidas en la cabeza de su padre eran inquebrantables. Con el espíritu turbado, se durmió profundamente …
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*//**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
N/T : holaaa, como yo no entiendo casi nada de videojuegos no se como habrá quedado esa parte, (espero que bien)
Pues nada, otro capi...no olvidéis poner reviews y muchísimas gracias por los que ya me habéis mandado.
Besukis
Alykea
