Un Verano Al Paraíso
--
Capítulo 7: hacer girar cabezas
Eran ya las 5 cuando Hermione y Draco se pusieron sobre el sofá del salón, todas las bolsas de las compras esparcidas alrededor de ellos. Julia y las otras debían llegar a las 7 y todavía no habían comenzado con los preparativos.
- ¡Bueno, voy a buscar algo para beber y nos ponemos allí! " Declaró Hermione alegremente, dirigiéndose hacia la cocina.
Draco, un poco sofocado por el ajetreado día, quedó un instante sentado, pensativo. Granger parecía haberlo perdonado por el incidente de la tienda de lencería, al menos por el momento. Quiso mirar lo que ella había acabado por comprar, pero se contuvo, en caso de que volviera precipitadamente de la cocina. Tranquilamente, reparó en todo lo que había comprado observando el montón de bolsas y se propuso subir todo a su habitación (lo que tomó 3 viajes en total), volviendo a bajar luego para ir a ayudar a Hermione. Después de un gran vaso de limonada, y una lista de cosas que hacer fue elaborada cuidadosamente (por Hermione, eso cae por su propio peso).
- Vamos a comenzar por bajar nuestros dos colchones, más el del desván, y los pondremos en el salón. Luego empujaremos el sofá contra la pared y llevaremos el sillón a la oficina para hacer un poco de sitio, también iré a por mantas en el armario de tu habitación y a las 6h 30 haría falta que se pusiera el horno a calentar para hacer las pizzas … ¿ Draco? ¿ Me escuchas?
Draco casi se compadecía de Potter y Weasley. Debía ser un calvario si era también así en Hogwarts. Suspirando, dijo:
- Sí, pero ¿qué dirá tu madre?
- ¡Nada en absoluto! ¡ Salió a visitar a mi tía Elena, vuelve pasado mañana, tenemos la casa para nosotros!
El Slytherin puso una media sonrisa. Esto iba a ser realmente divertido... sin padres....el podría.....! no!. Había prometido que se portaría bien! Si no tendría que enfrentarse con Lucius y no tenía ganas de eso, de todos modos no estaba listo, por lo menos no por el momento …
Entonces se dio cuenta del trabajo. Bajar tres colchones del primer piso hasta el salón era más fácil de decir que de hacer. Draco estuvo a punto de pasar dos veces por la parte superior de la barandilla de la escalera y Hermione se retorció bonitamente el tobillo en el penúltimo escalón, tratando de llevar el último colchón. Finalmente, después muchos esfuerzos, el suelo del salón (que era bastante grande) fue transformado en un jardín de colchones. Había bastante sitio para la tele y para algunas cosas mas . Por falta de espacio, el sofá había acabado en la oficina, como el sillón, donde ahora era imposible circular. Hermione había bajado una multitud de mantas y cojines, mientras que Draco se duchaba. Mecida por el derrame lejano del agua, Hermione fue a la cocina para comenzar a ocuparse de la comida. Bandejas de croissantes de jamón y pastelillos de queso entraban y salían del horno mientras las palomitas llenaban de ruido la cocina. Sally había dejado una receta de brownies detrás de ella y Hermione no se hizo rogar. "Se diría que preparo para 20... por lo menos habrá bastante …" Cuando Draco volvió a bajar, vestido con pantalones caqui y una camiseta con una serpiente, los buenos olores se extendían por el pasillo delante de la cocina. El chico sonrió levantando la mirada al cielo y entró.
- Huele muy bien, casi como cuando son los elfos domésticos de mi casa quienes cocinan....
Hermione prefirió ignorarlo y le dio la espalda, atareándose amontonando los brownies todavía calientes en un plato. Luego, depositó dos enormes pizzas en el horno y fue a ducharse y a cambiarse, dejando a Draco solo.
Éste entró en el salón y se sentó en uno de los colchones. "¿ Pero en qué me metí? Voy a quedar totalmente en ridículo.....o entonces está Granger quien se encargará de eso..... estoy seguro que no parará hasta demostrarme hasta que punto desconozco lo que hace su gente … " Tragó, pensando en cada vez que la había fastidiado en la escuela. Era su culpa si todo se volvía contra él. Sin embargo, Potter habría podido estrecharle la mano al principio de primer año.... esto les habría evitado muchos problemas a los dos....era demasiado tarde para recobrarse ahora. Lo haría lo mejor posible durante la fiesta....pero dudaba que Granger le adorara incluso si se convirtiera en muggle.... el pasado pesaba demasiado en sus corazones.
Pasó tiempo mirando al cielo oscurecerse afuera (aunque no era gran cosa) y se movió apenas cuando Hermione volvió a bajar las escaleras. Se adelantó hasta el marco de la puerta y preguntó dulcemente:
- bueno... ¿qué te parece?
Draco se volvió por fin, para abrir la boca de par en par. Ella, su peor enemiga desde hacía 4 años, iba vestida con un pequeño vestido de verano azul cielo que literalmente habría derretido a cualquier chico. Afortunadamente para él, Draco no era cualquier chico y consiguió contenerse por los pelos. Pasando la mano por sus cabellos rubios un poco incomodo, fijó la vista en el suelo y dijo:
- Eh...bien....estas muy bien. Pero no sabía que había que vestirse elegante …
- Claro que no, no te preocupes.... además esto no es tan elegante.....nada que ver con lo que me puse para ir al Baile de Navidad, el último año, te acuerdas?
Oh sí claro que Draco se acordaba de eso, allí también secretamente la había admirado. Ella estaba hecha para llevar hermosos vestidos, cosa que el uniforme de Hogwarts no era …
- Son las 7, las otras no deberían tardar en llegar....voy a ver si las pizzas están bien …
Draco se levantó y la siguió, obligándose a no mirar de reojo las piernas desnudas de la Gryffindor. Llevaba unas pequeñas sandalias negras y sus cabellos habitualmente desgreñados estaban bonitamente alisados y trenzados. Tenía casi la impresión de encontrarse frente a una persona desconocida, no frente a Hermione Granger, una señorita sabelotodo de Hogwarts. Mientras que disponía el alimento preparado en platos sobre una bandeja inmensa, llamaron a la puerta.
- ¿Puedes ir a abrir? Tengo las manos ocupadas.
Sintiendo un retortijón, Draco estuvo conforme silenciosamente y tendió la mano hacia la puerta. "¡Van a detestarme, seguro! Van a decir que soy un idiota porque no sé nada" le gritaba una pequeña voz interior. Agarrándose desesperadamente al poco coraje que le quedaba, tomó una respiración profunda y abrió la puerta. Sobre el felpudo se encontraban tres chicas, totalmente vestidas con hermosas faldas muy cortas (si no hubiera estado tan aterrado, Draco no habría dejado de sacar provecho del espectáculo), y un chico, que parecía estar igual de contento que Draco por encontrarse allí. La chica más próxima se adelantó y dijo, toda sonrisas:
- ¡Hola! ¡ Debes ser el primo de Hermione! Soy Julia, hablamos el otro día por teléfono …
- Sí, me acuerdo.... pasar …
Draco forzó una sonrisa y se apartó, dejando a la tropa pasar. Hermione les dijo que fueran al salón, estaba ocupada sacando las bebidas del frigorífico. Las chicas se precipitaron, arrastrando a Jack, a encontrar un sitio en los colchones. Draco, que había decidido hacer un esfuerzo (aunque la única cosa de la que tenía ganas en este momento era encontrar un oscuro rincón para esconderse), les siguió. Julia no tardó en hacer las presentaciones.
- Entonces....ésta es Rachel - la designada, una gran chica con los cabellos negros, le envió una sonrisa, que Draco trató más mal que bien devolverle - y ésta de aquí es Denise.
Denise era más bien pequeña, rubia con pecas claras generosamente esparcidas sobre su nariz respingona. Miró a Draco de arriba a abajo, recordándole de manera extraña a Pansy Parkinson. El Slytherin supo de golpe que era mejor entenderse con Rachel, que parecía mucho más simpática.
- Y éste de aquí es Jack, mi hermano.
Jack alargó la mano y Draco la estrechó, sin saber que decir. A la primera mirada, este tío parecía tan bobo como Craig, pero Draco decidió a pesar de todo darle una oportunidad …
- Pero tú - preguntó Julia, siempre sonriente - ¿cómo te llamas? Hermione me lo había dicho pero no me acuerdo …
Draco no se lo quería decir. Tenía un nombre bastante original (para los que no habían estudiado latín) y la gente que no lo conocía a menudo lo olvidaban. Hasta que se enteraban de su apellido, después de esto se acordaban de eso toda su vida. A veces era divertido ver la reacción de la gente (magos evidentemente) cuando les decía que se llamaba ' Malfoy '.
- Draco.
- Es original....esto....¿que quiere decir?
- Serpiente y dragón, en latín.
En ese momento, Hermione llegó, rompiendo el ambiente incomodo que reinaba. Llevaba en los brazos una bandeja enorme cargada de cosas que depositó en medio de los colchones. Las chicas vivamente exclamaron y Jack silbó admirativamente.
- Nos preparaste un festín....no sé si tengo tanta hambre …
- Estoy segura de que haréis un hueco para todo esto... con que película queréis empezar?
Una viva discusión siguió, excluyendo mucho a los chicos. Éstos se habían reencontrado de repente sentados aparte, el grupo de 4 chicas parecía llenar la habitación. Finalmente se decidieron por ver Drácula primero. Draco dejó escapar gruñido.
- ¡Pfff, de todos modos no vale mucho......no es más que un tipo con maquillaje y salsa de tomate que le chorrea de la boca!
- Estoy totalmente de acuerdo - estuvo conforme Jack.
Draco le concedió sólo una mirada de reojo, pero en el fondo le gustaba ver que el único otro varón de la fiesta no era tan gilipollas.
- Los verdaderos vampiros, ellos....
Pero fue cortado por Hermione, que precipitadamente se había puesto a toser mucho. Cuando hubo acabado, le echó a Draco una mirada cuidadosamente insistente. Es verdad casi había olvidado que no era nada sensato que los muggles supieran de los verdaderos vampiros. Ni de cualquier otra cosa en contacto con los magos. Pero Julia parecía tener otras ideas:
- Decías algo, antes de que Hermione se eche a toser …
- ¿Yo? No …
- ¡Si, algo de los verdaderos vampiros!
- ¡Oh, pero quería hablar de los de... en....en Sibernia II! ***
Draco cerró los ojos, rezando para que acordaran de ese videojuego. Recibió la respuesta algunos instantes más tarde.
- ¿Sibernia II? ¡ Adoro ese juego! ¿A que nivel has llegado?
Hermione tenía razón. Jack era un completo apasionado de los videojuegos. Draco respondió vagamente que acababa de recibir el juego y que no había tenido mucho tiempo para entrenarse, luego las chicas (a las que no les interesaban en absoluto esas cosas) encendieron la tele para mirar la película. Al fin, Draco tuvo que admitir que no lo había hecho tan mal los actores. Le había gustado mucho el personaje de Drácula..... pensó que se le parecía un poco y la chica, llamada Mina .... le echó discretamente una mirada a Hermione. " Tienen los mismos ojos" pensó él, distraído.
Después de esto atacaron la comida y aunque Hermione había tenido la impresión de haber hecho demasiado, todo desapareció muy rápidamente. Durante todo este tiempo, Jack le planteaba sin cesar preguntas a Draco, sobre sus gustos por los videojuegos, la música, etc. El pobre Slytherin no podía más, había pasado apenas una semana en el mundo muggle y se le pedía saber más de lo que podía haberse enterado. Hermione fue en su ayuda muchas veces, cuando veía que Draco amenazaba con estallar.
¡ American Pie 2 tuvo, a pesar de todo, más éxito, sobre todo en los chicos (vaya a saber por qué!). ¡ Jack probó hacer una imitación pálida de Stiffler pero fue Draco el que encantó a todo el mundo (sobretodo a las chicas, en especial Rachel que parecía muy enamorada de él) imitando a Oz telefoneando a su amiga.
- Bueno, todo esto está muy bien.... pero ¿no creéis que deberíais poneros el pijama? - dijo Hermione, que aun seguía riéndose.
Todos mascullaron pero cogieron sus cosas para ir a cambiarse. Draco subió a su habitación, registró entre las cosas que había comprado por la tarde y su mirada cayó sobre una camiseta negra. Un cráneo plateado estaba pintado en la parte la delantera. Era todo lo que había encontrado como pijama y ninguno de los pantalones cortos que había comprado convenía para dormir (o para ir de juerga), iba a deber contentarse con unos calzoncillos discretos, siempre podía tratar de hacerlos pasar por unos pantalones cortos un poco pequeños … Registró entre el montón de ropa interior y su mano cayó inevitablemente sobre los calzoncillos negros y plateados que le había aconsejado Hermione. Vaciló, se había prometido no darle a conocer jamás a su enemiga que los había comprado...... pero por otra parte, no decía que no ante la idea de impresionar al grupo de muggles un poco más.....y dar un golpe al orgullo de Jack....no era que no le gustara, pero ¿cómo resistirse cuándo sabemos que somos mejor que el otro? Después de varias reflexiones, Draco se decidió por los calzoncillos negros. Al diablo con Granger, tenía ganas de hacer girar cabezas …
N/A: Ok.. ¡ Decidí acabarlo aquí con este capítulo si no tendríamos para muchas horas, y me duelen los dedos de escribir! ¡lo sé, el último pequeño trozo es francamente raro, pero es Draco quien quiere afirmar su masculinidad! No es mi culpa si necesita sentir que es guapo (¡ aunque ya lo sabemos todas! ¡! ¡! ¡! ¡! * ¡ _ ~)!
*** ¡ Sibernia II es un juego inventado por mí porque no conozco ningún juego para PS2 con vampiros es culpa de mi falta de cultura, pues hasta aquí todo!
Besitos
Amiastine
N/T : holaaa a todos!!! Siento muchísimo la tardanza, en serio, pero no he podido traducir nada antes por que mi ordenador esta un poco tonto últimamente, pero aseguro que pronto habrá un nuevo capi. Besitos a todos.
