Un Verano en el Paraíso
--
Capítulo 8: una expresión neutra
Cuando Draco volvió a bajar al salón, casi comenzó a perder su compostura. Jack también llevaba unos calzoncillos (Calvin Klein, blancos,) y una camiseta, pero esto no era lo que le fastidiaba.
Las chicas seguramente iban a encontrarlo ridículo. Denise ya había acabado de cambiarse y estaba sentada en uno de los colchones, cubierta firmemente por una manta apretada alrededor de ella. Sacando la cabeza.
Draco fue a sentarse al lado de Jack y esperaron en silencio. Diez segundos más tarde, Hermione, Julia y Rachel volvieron. Draco debió hacer un esfuerzo importante para no desvanecerse. Rachel llevaba a un pequeño camisón lila que le llegaba hasta medio muslo y con uno escote pronunciado, dejando adivinar sus formas generosas. Julia, ella, llevaba una camiseta color burdeos con pequeñas estrellas plateadas y unos pantalones de pijama a juego.
Pero, a pesar de todo, era Hermione la que ganaba. Vestida con un minipantalón muy corto azul claro y de un top rosa adornado de encaje, estaba absolutamente encantadora.
"Esto no es posible" pensó en Draco que trataba vanamente de conservar una expresión neutra en su cara, " debo estar soñando.... no puede ser la misma Hermione Granger.... debe tener una gemela o algo … " Las tres chicas se sentaron y Hermione tiró mantas para todo el mundo. No parecía haber observado los calzoncillos de Draco.
- ¿ Entonces, qué hacemos?
Se encogieron de hombros, a nadie le venia a la mente ninguna idea. Draco tendió la mano hacia la botella de gaseosa y acabó las últimas gotas que quedaban, contento de tener algo para desviar su atención de las chicas. Entonces cuando iba a reponer la botella, Julia exclamó:
- ¡ Damela, Draco! ¡ Tengo una idea!
- ¡ Oh no! ¡ El juego de la botella no! ¡ es una jilipollada!- exclamaron Jack y Denise juntos.
- ¡ Vamos! Es divertido …
Hermione y Draco los miraban con aire incrédulo. Aunque provenía de una familia muggle, Hermione carecía, a pesar de todo, de muchas cosas vitales yendo a Hogwarts. Julia se apresuró rápidamente a explicarles:
- Una persona gira la botella y debe besar a la persona a la que la botella apunta cuando se para. ¡ Primero es en la mejilla, luego si se recae sobre la misma persona es en los labios y la tercera vez es con lengua!
"¡ Por las barbas de Melin!" gritó Draco interiormente, "¡ pero estan locos! ¿ verdad?" Era inevitable que todo empeoraría, si comenzaban a jugar a eso. Y no tenía ganas de besar a nadie, ¡muchas gracias! Hermione le habia pedido comportarse normalmente (por los muggles), pero esto estaba por encima de sus fuerzas. Sin embargo, Draco se dio cuenta rápidamente que no tenía elección. Jack aceptó de mala gana jugar y Denise masculló que si hacía falta, lo haría, pero que era asqueroso. Todos se volvieron hacia Draco, que masculló:
- ¡Estáis completamente pirados! Pero si no tengo elección …
Julia le envió una ancha sonrisa y puso la botella sobre el suelo.
- ¡ Hermione, empiezas!
- ¡ Eh! ¿ Por qué yo?
- ¡ Porque nos invitaste! ¡ y te concedo el honor de hacerlo primero!
Draco se preguntó si Hermione también comenzaba a sentir esta invitación. Se habían divertido con las películas, pero esto era demasiado. No era que tuviera miedo besar a una chica (tenía ya bastante experiencia), pero ¿besar a una muggle? ¿Delante de un grupo de personas, incluida su peor enemiga durante 4 largos años de escuela? ¡ Había que estar completamente loco! ¡! De reojo, Draco vio a Hermione volverse de un rojo carmesí. Alargó tímidamente la mano e hizo girar la botella. Cada uno contuvo su respiración. El corcho apuntó a Jack. Un ' ooooooh ' se elevó por parte de Rachel y Julia, y la misma Denise sonrió. Jack, él, en cambio, parecía totalmente horrorizado ( no era que no quería a Hermione, pero su orgullo exigía que se comportara así). "Uf, no soy yo" pensó Draco con alivio. Granger estaba muy guapa esta tarde, pero eso no quería decir que quisiera darle un beso.
- ¡ Vamos Hermione!
La Gryffindor enrojeció, se levantó y fue a poner un beso sobre la mejilla de Jack, que se volvió tan escarlata como ella. Jack se apresuró a girar la botella, que cayó sobre Rachel. Draco se estremeció. No corría ningún peligro si era Jack quien giraba, visto que los chicos no se se besaban entre ellos "por ahora todo bien" pensó Draco, pero ahora le tocaba de nuevo a una chica
- ¡ Draco!
¡Oh no!. Esto no podía estar ocurriéndole. Bueno, después de todo era sólo en la mejilla, al menos la primera vez. ¡ Por lo menos no era Pansy! Draco dejó a Rachel depositar un beso ligero sobre su mejilla. "Esta bien a pesar de todo.... además huele bien … " Fue entonces cuando Rachel le puso la botella en las manos y comprendió que le pertenecía girarla a el. "¡ Oh mierda creí que ya había acabado por ahora!" Con un movimiento vivo de la muñeca, hizo girar el objeto. En ese mismo momento, Crooskhanks saltó a la habitación. Hermione trató de cogerlo pero era demasiado tarde. La botella se había parado y había pronunciado su veredicto. Draco debía besar a Crooskhanks.
- ¡ Pero no es justo! ¡ Es un gato! ¡! ¡! ¡ Y un macho además! ¡! ¡ me niego! - gritó Draco, furioso.
Julia murmuró algo a la oreja de Hermione, que estuvo conforme.
-¡ Hemos decidido que es valido! ¡ Venga!
"¡ Oh será....! ¡ lo ha hecho a propósito!" Draco adoptó en un instante la mirada de odio que guardaba en general para el " Trío Maravilla" en Hogwarts y la lanzó en dirección a Hermione. " estoy seguro que sabe que soy alérgico! ¡ He estado evitando a su maldito gato toda la semana!" Hermione le envió una sonrisa burlona.
- Entonces, ¿qué esperas?
- Vas a pagármelo, sangresu...
Hermione frunció las cejas. Draco suspiró, se había detenido exactamente a tiempo. Temblando de rabia, se acercó a Crooskhanks. El gato saltó sobre sus rodillas y comenzó a frotarse contra él. El slytherin reprimió un estornudo que trataba de salir. Refunfuñando, rozó su mejilla contra la cabeza cubierta de pelo del felino.
- ¡ AAAAATCHUUS! ¡ Ya está - AAATCHIAA! - ¿ estáis contentos?
Ante ese ruido atronador, Crooskhanks dio un bote inmenso en el aire y se escapó para ir a esconderse bajo los abrigos en el vestíbulo de entrada. En el salón, Draco continuaba estornudando. Las chicas estaban tiradas en el suelo por la risa mientras que Jack trataba de disimular una sonrisa detrás de una de sus manos. "¿Pero donde me he metido?" Suspiró Draco, medio estornudando. "Estoy ridículo....además Granger se va a reír de mi si me ve con estos calzoncillos""
- lo siento Draco, no sabía que eras alérgico - reventó de risa Hermione.
Draco puso una mueca y cogió de nuevo la botella.
- Me toca de nuevo. Los gatos no saben jugar, que yo sepa.
Habitualmente, como todo mago, necesitaba una varita mágica para hacer la magia, pero había aprendido desde muy pequeño a controlar objetos con el pensamiento. Sabía abrir picaportes o levantar vasos con una simple mirada. Y también hacer parar botellas allí dónde lo deseaba. Haciendo voltear el objeto una segunda vez, lo fijó con los ojos y se concentró mucho. Iba a enervar a la sangresucia. Iba a darle celos. Estaba casi seguro que esto iba a funcionar. "Veamos, apunta a..."
- ¡Rachel!
Draco reprimió una sonrisa. En la boca, la segunda vez, había elegido a Julia. Mirando a Hermione de reojo, comprobó con satisfacción que hacía una rara mueca. Rachel se había puesto colorada.
El Slytherin se inclinó bajo los cloqueos de Julia, las miradas envidiosas de Jack y las sonrisas de Denise, y puso un beso sobre los labios de Rachel. Era dulce y tierno y valía mil veces más que Pansy, que no sabía besar. Casi tenía ganas de quedarse asií, cuando Hermione tosió discretamente. Draco se retiró y le lanzó un guiño seductor a Rachel que enrojeció cada vez más. Ésta tomó la botella y la partida prosiguió, prolongándose hasta por la noche.
De manera extraña, Draco apuntó a todas las chicas salvo a Hermione, que cayó una vez más sobre Jack. Cuando lo besó, Draco observó que le miraba con recelo para ver su reacción. Puso una cara de mármol. Después de todo era su primo. Cuando fue de nuevo su turno (Denise acababa de darle un beso en la boca), hizo de nuevo apuntar la botella a Rachel. Julia le dio una pequeña palmada a su amiga y dijo:
- Con la lengua …
Rachel parecía un poco aprensiva, pero Draco le envió una mirada tan seductora que no se atrevió decir a nada y se adelantó temblando ligeramente. Draco se inclinó a su oreja y murmuró:
- No tienes que temer nada …
Puso una mano en la cintura de la joven chica y acercó su cara. Rachel le sonrió tímidamente y sus labios se encontraron. Draco esperó un momento, luego deslizó despacio su lengua en la boca de Rachel. Escalofríos recorrieron su cuerpo y apretó un poco más, lentamente acariciando el interior de la boca de su compañera.
Vagamente oyó a Hermione excusarse para ir a aseo y una esquina de sus labios se estiró cuando la puerta del salón crujió. Apretó una última vez a Rachel contra él y se retiró. La joven chica parecía completamente sofocada.
Siempre había sido irresistible, y lo sabia.
Denise parecía bastante celosa y Julia también parecía querer pasar por aquello. Jack, tenía una expresión enfadada. "Sin duda es incapaz de hacer eso" pensó Draco con orgullo. Algunos minutos más tarde, Hermione volvió del aseo. Evitó cuidadosamente cruzar la mirada de Draco sentándose y lo dijo:
- Estoy reventada, ¿vosotros no? Son las tres de la mañana, deberíamos ir a dormir …
Denise estuvo conforme y Jack también. Julia cogió un cojín y apretó su manta contra ella, acostándose de lado. Hermione cerró la puerta del salón y se acostó.
La única que parecía no estar de acuerdo era Rachel. Suspiró y miró a Draco, que le sonrió. Le pidió que se acercase, mientras que, implícitamente, pidió algo más.. Le pasó una almohada e hizo sitio al lado de él.
- ¿estas cansado?- le preguntó.
- No, ¿y tú?
- No …
Hubo un incomodo momento, durante el cual ninguno de los dos dijo nada, luego cuando la respiración de los otros indicó que se habían dormido, Rachel bajo la voz y dijo:
- ¿Cómo es que nunca que te he visto, si eres el primo de Hermione? Jamás habló de ti …
Draco tragó fuerte. La verdad es que no habían preparado coartada, era Granger la que respondía por él …
- Yo vivo bastante lejos en eh … Yorkshire. Cerca de Leeds. Hermione y yo nos vemos muy poco.
- Oh bueno, tenía la impresión de que os conocíais bien …
- Éramos muy cercanos cuando éramos pequeños, antes de que me trasladase.- "¡ Pero qué gilipolladas estoy contando!"
- Oh.- Rachel se calló un momento luego repitió -¿ Draco? ¿ Puedo preguntarte una cosa?
- Si
- ¿Tienes novia?
Afortunadamente todo estaba oscuro, si no Rachel sin duda se habría asustado viendo la sonrisa de triunfo que estiraba los labios de Draco en ese momento "¡ Si Hermione supiera todo esto, me mataría seguro!" Volviéndose hacia Rachel, le murmuró:
- No, ¿y tú tienes novio?
- No.
- Entonces tengo el derecho a hacer esto …
Deslizó un brazo alrededor de la cintura de Rachel y la besó, por cuarta vez en la tarde. Era más intenso esta vez, más íntimo también, sin otros alrededor que los espiaran y los juzgaran. El beso se prolongó rápidamente en caricias, pero los dos estaban tan cansados que se durmieron pronto en los brazos del otro …
N/T: holaaaa, siento muchísimo haber tardado tanto, solo espero que os guste.
Besukis
Alykea
