Un verano en el paraíso.

Capitulo 9: Alguna emoción.

Hermione observaba la forma adormecida de su enemigo algo confusa. Draco tenía su brazo alrededor de Rachel y ésta sonreía ligeramente en sueños. Estaba celosa, pero jamás lo admitiría. "la manera de abrazarla… si esa de ahí fuera yo… ¡ Hermione! ¡No seas ridícula! ¡Te detesta, igual que tu a el! ¡! ¡!". Aunque en cuanto eso, Hermione no estaba del todo segura. "Es tan diferente que en la escuela… oh genial, ahora buscas excusas… hasta ahora el no ha tenido otra opción… oh grrrr, cállate!" Cerró los ojos, expulsando la fastidiosa voz de su cabeza.

- Bueno, de todas formas, todo esto acabará en pocas horas. Tomaremos el desayuno y se irán…- suspiró.

Una de las dormidas figuras se movió y una cansada voz se oyó.

- si tienes algún problema dilo ya

- Denise! Me has asustado!

- Eres tu la que me ha asustado, diciendo gilipolladas a estas horas…¿quieres que hablemos?

Hermione reflexionó un momento…hablar con Denise, contarle lo que le preocupaba, implicaría revelar que ella y draco no eran primos…y que iban juntos al colegio. Seguido, obviamente, de las preguntas que su amiga haría sobre Howgarts. Hermione sabia que a sus amigos no les hacia mucha gracia que mantuviera en secreto esa parte de su existencia. "pfff, y que mas da…mi vida ya va mal..no tengo nada que perder…además, tengo confianza con Denise.."

- esta bien…vamos fuera, se esta bien…

- claro

Saltando sobre los cuerpos dormidos de los demás, ambas chicas salieron al jardín. No era grande, pero tampoco pequeño, con un pequeño estanque y un banco a su lado. El cielo estaba salpicado de estrellas y la luna proyectaba sobre la naturaleza inmóvil una luz sombreada y dulce. Las aves y otros animales nocturnos quebrantaban con sus gritos el casi oprimente silencio de la noche. El aire, húmedo, jugaba con el cabello de las chicas, pero no hacia frío. Hermione se sentó en el banco, seguida por Denise.

- te advierto, esto puede hacerse largo…¿seguro que quieres oírlo?

- Si te hace bien hablar, claro

- En primer lugar, Draco no es mi primo.

- ¿sabes? tenia dudas acerca de eso…

- ¿por..porque?

- Si hubieras visto tu cara cuando besó a Rachel….

- Ya, bueno…

- Entonces…¿quién es?

Hermione inspiró profundamente. No estaba segura de cuales de las tantas cosas increíbles de su existencia iba a revelar a su amiga, además de que no se veía con fuerzas para hacerlo. De una cosa si estaba segura, no habría aceptado confiarse con otra persona. Julia adoraba los chismes y sus secretos aparecerían en el periódico en menos de una semana…Rachel, bueno, era imposible contarle nada, puesto que era más que evidente que se sentía atraída por Draco. Jack era un chico, así que estaba fuera de cuestión, sabia que no lo comprendería (lo sabía, sus dos mejores amigos eran chicos).

Denise era perfecta. A pesar de su apariencia algo enfadada y poco sociable, al conocerla, te dabas cuenta de que todo era fachada.

Antes de que Hermione fuera a Howgarts, habían ido juntas a la escuela y ambas se habían odiado desde el principio. Denise, más artística que escolar, sentía celos por las buenas notas de su compañera y Hermione la encontraba demasiado vulgar.

Sin embargo, un día coincidieron en un proyecto de geografía y, tras unos días, se habían vuelto inseparables.

Denise había estado muy triste por la poco explicada desaparición de su amiga, insatisfecha por la explicación de aceptación de una escuela privada. En cuanto hermione volvía de vacaciones, Denise le acosaba con preguntas y Hermione odiaba tener que mentirle. En el fondo, ella siempre había sabido que algún día la verdad saldría a la luz.

- vamos juntos a la escuela..

- ah! La famosa escuela…!

El tono sarcástico de Denise hizo que Hermione sintiera lágrimas en sus ojos.

- escucha, se que nunca he sido muy abierta respecto a este tema…pero tenia mis razones, no es que no quisiera…es que no tengo derecho a hablar de eso…

- ¿pero?

- Pero he decidido contártelo

Los marrones ojos de Hermione se fijaron en los verdes de Denise tratando de descubrir alguna emoción… "por favor, que no me tome por una loca…"

- puedo confiar en ti, ¿verdad?. Esto es serio, es muy importante. Aunque te lo diga, promete que intentaras creer en mí…

Denise alzó las cejas sorprendida y confusa. Su amiga jamás se había comportado de ese modo. Finalmente suspiró y dijo:

- ok

- Hogwarts es el nombre de mi escuela, es un lugar un poco particular….allí estudiamos...magia.

Los ojos de Denise se abrieron de asombro, pero también le infundieron coraje. Hermione tenia, necesitaba convencerla, pues sabia, que, al fin, se sentiría liberada del enorme peso de su secreto.

- pero no la magia que se ve en la tele, de esa que cortan a la mujer por la mitad y cosas así!...la verdadera magia…así!

Hermione, con una pequeña sonrisa levantó el índice, se había entrenado en secreto para poder dominar pequeños conjuros sin la varita. Denise se apartó ligeramente, pero sus ojos seguían fijos en Hermione.

- ¡Lumus!

Una parte de su dedo se iluminó con una luz viva, iluminando a ambas chicas, el banco y parte del pequeño jardín.

Un pequeño grito se formó en la boca de la joven muggle. Con la respiración algo brusca, se acercó para examinar el dedo de su amiga, buscando, sin duda, alguna pequeña bombilla o un encendedor.

- pero..es imposible…¿Cómo lo has hecho?...esto tiene algún truco…

- Denise

- ¿Dónde te has escondido el interruptor? Esto no es…

- ¡Denise!

- ¿q…que?

- Soy una bruja

- N..

Denise estaba boquiabierta. Había imaginado millones de cosas, cada una más inverosímil que la anterior, pero jamás se habría imaginado esto cuando hermione le dijo que era un asunto muy serio. Aunque su amiga le había pedido que intentara creerle, Denise no estaba muy segura de poder hacerlo. Ella tenia una mente abierta, pero es que esto era demasiado.

- yo..Hermione…me gustaría mucho poder creerte…pero no puedo...

- espera, ¿ves esa flor de allí?

- Si…

- ¡Accio!

- Ahhhh! Viene…vuela hacia mí!

Esto no era completamente cierto. La pequeña flor hizo un perfecto trayecto por el aire hasta posarse en la mano tendida de Hermione, que sonrió, respiró el perfume y se la tendió a Denise, que la cogió con aire incrédulo.

- eh…¿puedes hacer otras cosas como esta?

- Si, pero me haría falta la varita…y técnicamente hablando, no puedo hacer magia fuera de la escuela. Es una ley que prohíbe a los magos sin licencia hacerlo sin autorización. Pero las cosas que te he enseñado pasaran inadvertidas…

- ¿varita?¿ley?¿magos licenciados? ¿Cuántas más cosas no me has contado?

- Muchas, por desgracia…pero primero te hablaré de Draco. Por muy raro que parezca, es mi peor enemigo.

- ¿como? Pero parecéis muy…

- Ya, es que le dije que si me molestaba le enviaría de vuelta a su casa…su padre le echó a la calle hace una semana. Lucius Malfoy (su padre) es un hombre horrible. En el mundo de los magos, evidentemente, hay buenos y malos, y los Malfoy forman parte de la peor especie. Critican a la gente que procede de familias muggles, como yo, y son muy ofensivos. Es una horrible forma de racismo. Eso es lo que nos hace Draco a mis amigos y a mí, desde nuestra entrada en Hogwarts. Harry, uno de mis mejores amigos, tiene también muchas razones para odiarle, pero te contaré su historia otro día. En fin, lo cierto es que Malfoy Junior acabó por casualidad en mi casa hace algunos días (mi madre le recogió haciendo autostop) y aquí estoy, atrapada con él. El caso es que le prometí que le ayudaría a recuperar sus cosas de su casa, pero no será fácil, su mansión esta rodeada por encantamientos de seguridad…y además, está su padre.

- Y..a pesar de todo eso…¿te has enamorado de él?

- Eh…yo no lo diría de esa forma…- Denise le miró de reojo – pero si.

- Ok.

Ambas chicas se quedaron en silencio. El tiempo había pasado rápidamente sin que se dieran cuenta y de repente se sintieron muy cansadas.

- no se que decir…tampoco se si puedo llegar a creer en toda esta historia de magos y brujas, pero lo intentaré. En cuanto a Draco, deja que las cosas sigan su curso, tengo la impresión de que podría funcionar entre vosotros, al menos, durante el verano…

- gracias Denise

Hermione estrechó fuertemente a su amiga. Le hacia falta en Hogwarts una presencia femenina, aunque no se entendía mal con Ginny, Lavender y Parvati. Se divertía mucho con Harry y Ron pero en cuanto a sentimientos, ambos eran nulos. Ron no tenia ni idea, y aunque Harry si la tuviera, él tenia bastante con sus problemas.

- si pero un día de estos, tendrás que explicarme eso de los conjuros...

La Gryffindor estuvo conforme y dijo que ya era hora de volver. Cambiaron la noche y sus secretos por el calor del sueño. Mientras andaba, Hermione vio que Draco tenía a Rachel y su corazón se encogió dolorosamente.

En cuanto las cabezas de las chicas tocaron la almohada, se durmieron profundamente.

Por la mañana, después del desayuno…

- ¡Hermione, muchas gracias por todo!¡Ha sido genial! Y encantada de haberte conocido Draco.

Julia, entusiasta como siempre, abrazó a Hermione y luego a Draco. Jack asintió con la cabeza y salió, no le gustaban demasiado las demostraciones de afecto y cortesía.

Rachel se adelantó, con el bolso en la mano y ligeramente sonrojada. Hermione aguantó lo que pudo y sonrió, respondiendo 'si, si' a la proposición de Rachel de organizar otra fiesta en su casa.

- Hasta la vista Draco

- Adiós Rachel.

Hermione sintió la mano de Denise posarse sobre su hombro cuando Rachel depositó un beso en los labios de Draco, quien no pareció muy sorprendido. Se dio cuenta de que temblaba. Denise se colocó en el vano de la puerta, empujando "sin querer" a Rachel y preguntó, sonriente:

- ¿Todo bien Hermione?

- Si.

Esta última le devolvió una sonrisa inmensa y Denise le respondió con un guiño.

- te llamaré…

- más te vale...

- Ciao Hermione!... hasta luego Draco

Y con el último adiós de Denise, el grupo se fue, dejando a ambos enemigos de nuevo solos, cara a cara. Hermione cerró la puerta y se apoyó en el marco, suspirando. Draco se apoyó en la pared del vestíbulo y dijo:

- bueno, no ha estado tan mal, ¿no?

Unas súbitas ganas de golpearlo se apoderaron de Hermione, casi quería pelearse con él. De probarle que ella también podía ser interesante, de probarle que ella también podía ser atractiva.

- si…sobretodo para "ciertas" personas…

- ¿Qué quieres decir con eso?

- ¡Parecías entenderte muy bien con Rachel! – respondió Hermione, con calma, pero secamente.

Su interior gritaba. Se odiaba por provocarlo cuando él se había mostrado tan amable y gentil con sus amigos. Demasiado gentil. Esperando su respuesta hermione tuvo un pensamiento muy irónico. "Parezco ron echándome la bronca cuando salía con Víctor…que horror "

- bueno si, no veo el problema…

Draco mostraba su enervante sonrisa. "Quiere provocarme…seguro. Quiere guerra, pues bien…aunque creo que me arrepentiré, pero bueno… "

- Francamente, me asombras, Malfoy. Me tratas como una muggle, dedicas toda tu existencia a detestar a los brujos nacidos en familias no mágicas, y mira tú por donde, pasas la noche con una muggle.

- No te importa

- Claro que si!

- De eso nada!

- Es mi amiga…y es en mi casa donde la has besado!

Los labios de Draco se ensancharon y un escalofrío recorrió la espalda de Hermione.

- ¿estás celosa?

Hermione abrió la boca y la cerró. No sabia que más decirle, su repertorio de excusas estaba agotado y se arrepintió de haber sacado el tema.

- da igual!

Subió rápidamente la escalera sin mirar atrás y entró en su habitación dando un portazo.

Holaaaaa!!! Bueno, antes de nada, lo siento, lo siento, lo siento…éste retraso no tiene excusa, (aunque podría enumerar algunas cuantas jeje).

De verdad siento mucho la tardanza, pero me ha sido imposible hacerlo antes, espero que a partir de ahora no tarde tanto.

Bueno, un beso a todos y muchas gracias por todos los reviews, ¡¡¡sois lo mejor!!!

Alykea