Capitulo 2

Exilio y soledad.

5:30 p.m.: Malik después de haber pasado el día con sus amigos Ryou y Bakura, finalmente el día le resultó tal y como lo había deseado y en esos momentos sentía que nada lo haría sentirse infeliz… incluso si sus padres lo felicitaban o no ya no le importaba, pero ya frente a su casa esa felicidad se borró en un instante, dentro de ella se escuchaba una fuerte discusión…

- Ishizu? –Se extrañó el chico tras darse cuenta de que era su hermana quien discutía fuertemente contra su padre. Malik se apresuró hacia la puerta, giró la perilla y al entrar quedó sorprendido al comprobar que en efecto todo era real.

- Como demonios no quieres que me vaya si ya estoy harta de tus estupidos insultos! –Replicó Ishizu con notable furia.

- No me vengas con estupideces, bien sabes que todo lo que te he dicho es verdad! No eres más que una mantenida buena para nada, una inútil que no es capaz de poder trabajar –Le respondió su infame padre.

- Qué esta pasando… -Murmuró Malik al ver la escena..

- Ya basta! –Exclamó su madre horrorizada ante la escena.

- Entiende de una vez que no quiero estar contigo, se muy bien que quieres que sea tu maldita esclava en tu estupido trabajo para poder manejarme a tu antojo y así seguir jodiendome la vida no?

- Estúpida! –Nefertum le pega una fuerte cachetada- si fuera un estupido trabajo, no tendrías la vida que tienes pero claro una miseria como tu que ha trabajado de mesera de cuarta no sabe apreciar de un buen trabajo –Continuó ofendiéndola

- Padre ya basta! –Exclamó Malik al ver a su padre golpear y continuar con saña hacia su hermana.

- Cállate! –Le gritó al chico.

- Prefiero mil veces ser una mesera de cuarta a vivir bajo tu asquerosa sombra –Reprochó con notable desprecio mientras se sobaba la mejilla lastimada.

- No eres más que una…-Se acerco dispuesto a golpearla una vez más.

- Adelante golpeame de nuevo! Que no te tengo miedo –Le desafió.

- Y yo no tendré consideración en hacerlo de nuevo –Respondió ante el reto.

- Ishizu ya basta… deja de estar provocando a tu padre con esas tonterías…! –Le regañó la madre

- Solo hazlo y todo mundo sabrá la verdad… esa oscura verdad que te puede refundir en la cárcel para toda tu vida –Musitó al tenerlo cerca e ignorando las palabras de su madre.

- Jajajaja y crees que te tengo miedo –Rió sarcástico.

- He dicho que ya basta! –Isis se acerca para detener y jalar del brazo a su esposo- Ishizu, vete inmediatamente a tu habitación –le ordenó.

- Claro! Subiré a mi habitación para recoger mis cosas e irme de buena vez y para siempre de esta maldita casa –Reiteró completamente decidida mientras se dirigía escaleras arriba hacia su habitación.

- ADELANTE, LARGATE AQUÍ NADIE TE NECESITA! –Le gritó eufórico.

- NO NECESITAS DECIRMELO! –Le respondió gritando desde su habitación.

- Mamá… papá… ¿qué esta pasando? –Se decidió a preguntar una vez terminada la discusión.

- Eres estupido o que? –Gritó su padre aun colérico.

- Nefertum, ya basta, no te desquites también con tu hijo –Le regañó- nada cariño, aquí no ha pasado nada –Negó la madre simulando como si nada hubiera ocurrido- Anda, ve tu también a tu habitación en lo que preparo de comer –Le sonrió.

- Pero… -Objetó apretando fuertemente los puños, no le gustaba nada lo que estaba pasando y que lo mantuvieran al margen.

- Nada de pero has lo que te he dicho –Repitió su madre con inusitada calma.

-… -Malik obedeció resignado.

El chico subió cabizbajo las escaleras y antes de entrar a su cuarto notó que la puerta del cuarto de su hermana estaba ligeramente abierta y se encaminó hacia ella para saber la verdad

- Ishizu… puedo pasar? –Preguntó al momento de tocar la puerta antes de entrar.

- Si Malik, pasa –Lo invitó a pasar sin voltearle a ver mientras metía algunas ropas en una maleta.

- Nee-san… dime… de verdad te vas? -Preguntó intrigado al verla preparar sus cosas.

- Si, ya no soporto ni un minuto más estar en esta casa –Respondió con un perceptible enfado.

- Pero nee-san… no tienes a donde ir y mucho menos cuentas con suficiente plata para… -Le dijo preocupado.

- No te preocupes por eso –lo interrumpió girando sobre sus talones para poder encarar a su hermanito- ¿recuerdas que te dije esta mañana que iba a ver algunas cosas? –Vio a Malik asentir– Bueno...- suspiró- lo que fui a ver fue un lugar donde vivir.

- Cómo… eso quiere decir que… antes de lo de hoy ya tenias pensado irte? –Inquirió abriendo los ojos de par en par.

- Si… -Le dijo en un murmuro- Verás… la universidad queda en ciudad Domino a casi una hora de aquí así que… esta mañana fui a ver si podía encontrar un lugar donde quedarme mientras asistía a clases entre semana, la misma escuela cuenta con un edificio que alberga alumnos que viven en lugares lejanos sin cobrar renta, pero cada quien paga sus propios gastos. Pero después de lo de hoy, he decidido permanecer ahí todo el tiempo que me sea permitido –Le explicó tristemente.

- Me parece que otousan ha sido muy injusto contigo, no lo entiendo, en verdad que no lo entiendo… ha cambiado tanto… antes era más cariñoso, pero ahora…ya no le conozco, ese no es mi padre –Espetó desconcertado.

- La ambición de poder y su afición por alcohol lo han convertido en un ser déspota, desgraciado e irreverente. En verdad que no sabes cuanto lo desprecio… -Hizo una pausa, sonriendo sarcásticamente y luego continuó- esto de irme es lo mejor que puedo hacer.

- Viéndolo así… tienes razón… aunque yo sé que esa no es toda la razón, puedo notar que hay algo más –Dedujo interpretando su breve silencio y sonrió al notar que estaba en lo cierto por el asombro en el rostro de su hermana- Pero no te preocupes no pienso incomodarte, sé que algún día me lo contarás y créeme que cuentas conmigo siempre –Le sonrió cómplice.

- Arigato… te agradezco tu gentileza y comprensión, no sabes lo bien que me hace sentir que tengo a alguien que me apoya…-Sonrió forzadamente- solo espero que después de develar la verdad no te pierda a ti también –se dijo en un murmuro.

- Haaa…-Exhalo desalentado- lo único malo de todo esto es… que ya no te voy a tener cerca para poder soportar las majaderías de papá y el desentendimiento de mamá, duele ver que se desviva más por él y a nosotros que nos parta un rayo… -Reprochó antipático.

- Lo sé… es lamentable darte cuenta que tu familia es un asco pero bueno… yo sé que eres fuerte y podrás afrontarlo y si algún día no lo soportas más y decides huir, yo te recibiré con los brazos abiertos en este lugar –Le entrega una hoja de papel con la dirección del lugar al que se iba a vivir.

- Arigato –Toma el papel y lo guarda dentro del bolsillo de su pantalón.

- Bien… -Suspira desalentada guardando la última prenda en su maleta- ha llegado la hora de partir.

- Hai… te acompaño.

Malik toma la maleta de Ishizu y juntos salen de la habitación, bajan las escaleras y como era de esperarse sus padres aun estaban en la sala de estar, el padre esperando notablemente la aparición de Ishizu para terminar de una buena vez lo que empezó, abrió la boca en señal de continuar despotricando en su contra.

- No te esfuerces, sé muy bien lo que me vas a decir… -Lo atajó la chica con voz gélida.

- Perfecto… ¡YA PUEDES LARGARTE! –Gritó Nefertum tan fuerte que la señora Isis dio un brinco- ¿Que no me oyes¡FUERA¡FUERA! –Ve que la chica no se mueve- no es lo que querías… ¡LARGO!

- Será todo un placer –Sonrió irónica, siguiendo su camino hacia la puerta.

- Esperame nee-chan –La sigue.

- Adonde crees que vas jovencito? Ni creas que la acompañarás, entrégale esa maleta y que ella solas se las arregle –Espetó autoritario su padre.

- Es mi hermana y aunque tu no quieras, yo la ayudare –Reprochó ignorando la orden su padre y ayudó a Ishizu llevando su maleta hasta afuera- Espero visitarte pronto –Le dijo con una media sonrisa

- Ni creas que volverás a ver a esa deshonra a partir de ahora que determinantemente prohibido cualquier tipo de contacto –Sentenció.

- Otousan quieres dejar de decir sandeces –Le replicó Malik con furia a su padre.

- Déjalo cariño, deja que se despida de esa desagradecida –Trató de calmarlo su esposa mostrándose indiferente con su hija.

- Madre –Reprobó un Malik incrédulo al ver a su madre reaccionar de esa forma.

- Grrr de acuerdo… entremos, no quiero seguir viendo la cara de ESA –Bufó entre dientes mientras ingresaba a la casa seguido de su esposa.

- Increíble… es realmente deplorable… lo hubiera esperado de papa pero mamá! Ra nunca creí que fuera así –Malik reprobó indignado la actitud de su madre.

- No te preocupes lo que okaasan diga o haga realmente me tiene sin cuidado, hace mucho que dejaron de importarme sus palabras –Suspiró con fastidio- Bueno, nii-chan ya debo irme –Levanta la mano para detener a un taxi, el conductor de un taxi detiene su auto y baja para abrir la cajuela. Malik mete la maleta e Ishizu sube al auto- Y ya sabes, cuando puedas ve a visitarme ¿si?

- Hai –Asintió con tristeza- Cuídate hermana, prometo ir a visitarte pronto –La ayuda a cerrar la puerta.

- Te estaré esperando… Ja ne! –Se despide con una pequeña sonrisa desde la ventana del taxi que ya había emprendido la marcha.

- Ja na! –Respondió sonriente levantando el brazo y agitando la mano a modo de despedida, antes de ver al auto desaparecer a la vuelta de la esquina- Ra… sin mi hermana en casa, siento que me he quedado completamente solo… y ahora ¿qué va a pasar? –Se preguntó al momento de entrar a su casa.

- Ya se fue la desgraciada? –Le preguntó su padre al verlo entrar.

- Si –Respondió el rubio entre dientes.

- Vaya, vaya… la basurita cumplió con su palabra –Rió socarronamente.

- Deja de reírte estúpidamente –Estalló encolerizado.

- Malik! Retira inmediatamente lo que dijiste –Le ordenó su madre,

- ¿Qué dijiste? –Nefertum borró de inmediato su sonrisa y miró con frenesí a Malik.

- Lo que escuchaste –Respondió implacable ignorando la petición de su mamá.

- Pero quién demonios te crees para hablarme así eh –Eufórico el padre lo agarra con fuerza del brazo.

- Yo puedo hablarte como se me pegue en gana –Dijo en el mismo tono.

- Estúpido –Levantó el otro brazo para golpearlo.

- Nefertum, no te atrevas a pegarle –Le defendió su madre asustada.

- O sea que a mi si me defiendes ¿no? Y por qué demonios no defendiste de la misma forma a mi hermana¿Por qué eh? –Recriminó esperando respuesta- maldita sea respondeme! Tanto la odias solo porque finalmente se enfrentó a mi padre y decidió irse de este maldito infierno al que llamas hogar…-La miró furioso.

- Malik, no permito que me hables de esa forma, y si no la defendí eso a ti no te incumbe! –Se defendió sintiéndose ofendida.

- Eres detestable ¿sabes? –Reprochó con una mueca repulsiva.

- Un insulto más hacia tu madre y…

- Y qué… vas a pegarme como lo hiciste con mi hermana? –Atajó fríamente a su padre.

- Sígueme provocando y te irá peor que a ella, así que déjate de majaderías y sube inmediatamente a tu habitación sino quieres que vuelva a perder los estribos –Amenazo.

- Cómo y a mi no me echas por contestarte? Que ironía –Continuó quejándose.

- Con que eso es lo que quieres ¿no? –Dedujo con certeza- Ya veo para donde va todo esto –Respiró con aire satisfactorio- Pero sabes? Lamento decirte que no se te va a hacer –Repuso en un tono de sosiego- porque vas a seguir viviendo en esta casa obedeciendo a todo lo que YO te diga y si no te gusta pues ni modo, te aguantas!

- Arrgg… no los aguanto! –Gruñó mientras se alejaba de sus padres, subía las escaleras a zancadas y azotando la puerta de su habitación- LOS ODIO! -Gritó completamente eufórico-

- Ja me tienen sin cuidado sus insultos –Se dijo su padre restándole importancia a los gritos del muchacho.

Malik no paraba de dar vueltas en su cuarto, consumido de ira y frustración, con lo puños apretados, no podía entender cómo su padre se había convertido en un ser tan despreciable y que ya no quedaba ni la sombra del buen hombre que alguna vez fue, pero al recordar su ruin comportamiento con Ishizu le pego una patada a un cofre que salió disparado y chocó contra la pared para luego caer al piso y abrirse, dejando salir un objeto contenido en él…

- Ra, chikuso! –Exclamó al sentir una fuerte punzada en el pie- ¿Qué rayos hacía esa cosa en el piso? Un momento –Cojeando se acercó hacia donde había caído el cofre- esto no estaba aquí y tampoco es mío –Tomó el objeto cuya forma era la de un cetro, luego tomó el cofre y vio caer una notita, la cual también tomó y empezó a leer lo que en ella estaba escrito-

- "Para mi querido hijo…un pequeño regalo traído desde Egipto. Feliz cumpleaños! Con cariño mamá y papá"

- Ja, bonita forma de demostrar cariño –sonrió con sorna- ¿y yo para qué quiero esto? –Miró el cetro con fastidio y luego lo arrojó por la espalda hacia el suelo- por Seth creen que regalándome cosas como esta obtendrán mi cariño, ja pues que equivocados están, solo consiguieron amargarme más el día creo que pasare el resto aquí encerrado –Se levanta del piso y se deja caer pesadamente sobre su cama- O también podría escapar e ir con los chicos, es mejor estar con ellos que aquí encerrado… Raaaahhh pero que sueño me ha dado –Bostezó mirando el reloj que marcaba mas de las siete- que extraño, normalmente me entra el sueño a las once… que baka soy –se da un pequeño coscorrón- estuve todo el día de aquí para allá es lógico –otro bostezo- ñam, ñam… bueno una siesta no me caería nada mal -Poco a poco fue cerrando los ojos dejándose llevar hacia el país de los sueños…

Mientras tanto en un pequeño departamento al otro lado de la ciudad, un joven de cabellos alborotados y de color blanco como la nieve se encontraba de pie frente al teléfono haciendo una llamada…

- Bueno? oiga me puede comunicar con –la voz al otro lado del teléfono dice un nombre- si con él… quiere decirle que le llama Bakura… no pienso pedírselo de favor… para eso le pagan no –comienza a discutir- me importa un comino comuníqueme con él… baka –Bufó el chico enredando el cable del teléfono en su dedo con un dejo exasperado mientras esperaba impaciente.

- Kura ¿qué haces? –le preguntó su pareja al escuchar el griterío.

- Llamando a alguien especial –respondió sin cuidado.

- ¿Nani, cómo que llamando a alguien especial? –Rostro celoso de Ryou.

- Si, llamando, pero no pongas esa cara es un regalo que quiero darle a Malik. –sonrió al ver el rostro de su compañero.

- Si claro –bufó aun molesto.

- Jiji ¿estás celoso? –Ryou movió la cabeza a un lado- Me encanta cuando pones ese ros… -la frase quedó al aire al escuchar otra voz que le contestaba al teléfono- bueno.

- Bakura qué demonios quieres? –le pregunta una fuerte voz

- Con un demonio –Separa el auricular de su oído- No tienes por qué gritarme, baka –le responde del mismo modo.

- Yo te grito cuando quiera. Baka!

- ¿Qué dijiste? –Kura empieza a enojarse.

- Lo que escuchaste, baka.

- Dices baka una ves más y…

- Uy si que miedo, estoy temblando –se burlaba el otro chico.

- Grrr, quieres callarte y escuchar?

- "Gulp, si ese es un amigo especial… no quiero saber como será un enemigo" –pensó Ryou con una gotita sobre su cabeza al escuchar la discusión.

- J a ja ja… no aguantas nada…ya ¿qué es lo que quieres? Mira que si no es algo importante no pienso seguir perdiendo mi tiempo, tengo una importante presentación que hacer.

- Bueno ahora que lo dices… importante lo que se dice importante no es… -dijo al analizar la importancia de lo que iba a pedirle.

- ¿Qué y solo por eso me haces perder el tiempo? –gruñó.

- Bueno es solo un pequeño favor que quiero pedirte –agregó.

- Tú pidiéndome favores? Ra eso sí que es nuevo e interesante. Kura pidiendo un favor ja –se burló.

- Cuida tumbas baka quieres dejar de burlarte y escuchar.

- Oye! Nunca más vuelvas a decir ese estupido sobrenombre sabes que lo odio.

- Lo haré si tu haces lo que te voy a pedir.

- Grrr esta bien… ¿Qué es lo que quieres?

- Así me gusta –sonrió satisfecho.

- Sigue así y mira que puedo arrepentirme.

- Esta bien, esta bien… Tienes libre esta noche? –recibe un si por respuesta- Bien, tienes donde anotar? -le dice una dirección- es donde ahora vivo, te espero a las 8:30 ¿de acuerdo?

- Pero aun no me has dicho para qué quieres que vaya.

- Es una sorpresa que quiero darle a un amigo. Bueno te estaré esperando –Cuelga dando por terminada la llamada.

- Y ese es tu alguien especial –inquirió Ryou incrédulo.

- No que estabas celoso y molesto conmigo? –le preguntó con malicia cosa que Ryou recordó e hizo otro puchero de molestia- adoro cuando te pones así –lo abraza y le roba un fugaz beso- Bueno, ahora la fase dos.

- Fase dos? Qué estas tramando, Kura?

- Mmm… ya lo verás – se separa del abrazo vuelve a tomar el teléfono y marca otro numero…

Continuará…


Hola a todo mundo, como están! Por fin he vuelto! Ra, he estado ausente por mas de un mes! Condenado huracán Wilma, por su culpa Cancún se quedó sin playas y vida nocturna pero bueno poco a poco la ciudad empieza a levantarse y como dicen por ahí no soy una sobreviviente, soy una vencedora, bueno ese es el lema que se adoptó después del desastre. En fin aquí les traigo un chapter más y de nuevo mil disculpas por la tardanza espero y me comprendan. Y sin más que decir

Ja ne!

P.D. Siguiendo la sugerencia de Diosa Atena, aquí les dejo un glosario de palabras usadas en este y el chap. anterior.

Ohayou: Buenos días

Nii-chan: Hermanito

Nee-san: Hermana

Otousan: Padre

Okaasan: Madre

Hai: Si

Nani: Que? o Que?

Koibito: Forma cariñosa de llamar al ser amado.

Ittekimasou: Me voy, me retiro, etc.

Itte rasshai: Ve con cuidado

Ai: Amor

Ja ne o ja na: Significa Hasta luego, el primero dicho por una mujer y el segundo por un chico

Chikuso: Maldición

Agradecimientos

Holly-chan,nii-chan Marik, Yami y Bakura arigato por su review y de nuevo gomen por la demora, ha sido el mes mas aburrido, horroroso, estresante, tenso, un poco mas y termino en un psiquiátrico XD Los extrañé mucho T-T… pero bueno ya regrese para seguir dando lata siii… siii...(dando brinquitos de alegria, se da cuenta de que todos tienen una gotitasobre sus cabezas) Ejem, ejem... jiji tanto tiempo lejos me ha afectado U. Bueno respondiendo a sus sugerencias, dudas y demás: Holly amiga, es bueno saber que te ha gustado, y sip tienes una buena idea sobre lo que al padre le hizo a Ishizu pero eso se develará mas adelante. Nii-chan Jejeje te agradezco el beso y este chap. también va pa'ti y tu osito jijiji por cierto ¡apareciste en escena! bueno en realidad solo se "escuchó tu voz" pero algo es algo ¿no?... que tal, te gustó? -ojitos de cachorro esperanzado- En cuanto a ti Yami pues... veras aun no se si saldrás en escena, no tengo nada en contra tuya (lo juro) todo depende de cómo logre desarrollar el fic y Baku esteee… gomen prometo no volver a escribir otro intento de beso, espero no haberte causado pesadillas de por vida. En fin de nuevo arigato por su review y… los espero en el siguiente chap. hasta la próxima!

Senko: Hola tomodachi que gusto leerte de nuevo, arigato por continuar siguiendome en este nuevo fic y bueno tu idea sobre si algo le hizo su papa a Ishizu pues creo que si se acerca a lo que te imaginas, aunque eso ya se sabra mas adelante. Oh si! congusto yo estare avisandote cada que suba un nuevo chap. esta vez me demoré por lo del huracan y la compañia de internet que tardo siglos en volver a dar servicio. La version anterior? ya no tiene caso mencionarla ha quedado en el pasado. saludos.

Katruina: Bienvenida a mi fic... Ay que gusto, te encantaron los celos de Ryou jiji por lo que puedo notar es tu personaje favorito ¿verdad? espero que este chap. tambien te haya gustado. Saludos y hasta la proxima!

Mikaselket: Hola gracias por cumplir con tu review y bueno en cuanto pueda me pondre al tanto de tus fics y te dejo los mios ok... Oh es cierto, a ti te hice llegar la primer version jejeje pero despues de tanto batallar mejor lo deje como chico, ah y gracias a ti tambien mikadark... cuidense chicas, hasta la proxima.

Diosa Atena: Jeje no te preocupes si lo leiste o no, la verdad despues de todo no fue de mi agrado y creo que esta nueva version esta mejor, jiji cada autor hace a un personaje a su modo y esta vez le toco al señor Ishtar, espero no defraudarte con la demora pero no fue culpa mia. Espero que el glosario te haya servido, gracias por esa sugerencia y espero leerte pronto, saludos.