Capitulo 4.

Lagrimas en la oscuridad.

Ya pasan de las nueve y aquí estoy en la oscuridad de mi habitación, temblando de miedo recargado contra la puerta, dejándome caer lentamente… cómo fue que llegué hasta aquí?... eso ni yo mismo lo sé, ahora me aferro a mis piernas, no logro controlar mi temblor… gruesas lagrimas empiezan a recorrer mis mejillas, lloro presa del dolor…

- Por que?... POR QUE?

Grito desesperado, esperando que alguien me respondiera pero… se bien que ahora me encuentro solo y que nadie me responderá…

- Arg!

Me estremezco del dolor. Ra no puedo estar así me duele, mejor me dejo ir de lado hasta quedar recostado sobre el piso, siento como algo viscoso surge de mi ano, llevo una de mis manos hacia ese lugar, no me sorprende ver que se trata de mi propia sangre…

- Por qué papá… no tenías por qué hacerlo…

Cierro mis ojos, no puedo evitar hacerme esa pregunta una y otra vez… ¿Qué hice para merecerme esto?...


- Haaaahhh… creo que ya fue suficiente, el chico ya no llegó y no puedo esperar ni un minuto mas –dijo con fastidio Marik.

- Eehh… ha-hai ya no haré perder más tu tiempo… sumimasen no fue mi intención –se disculpó Bakura.

- No te preocupes Baky viejo amigo, teníamos mucho tiempo de no vernos así que después de todo valió la pena quedarme un rato –Repuso sonriente.

- Aja si como no… con eso de que te estas convirtiendo en la estrella del momento ya ni te acuerdas de los amigos –Bakura lo mira de reojo incrédulo.

- Jajaja –Marik se lleva una mano a la nuca- No es eso… es que entre ensayos, estudios de grabación y conciertos pues…

- Esta bien, solo por eso te disculpo –sonríe a medias.

- En fin ya tengo que irme –Marik se pone en pie.

- Ya traje el te… -Ryou escucha a Marik despedirse- Ya te vas? Demo y tu te?

- Hai, mañana tengo cosas importantes que hacer… pero antes de irme –toma la taza de te y bebe el contenido- Arigato estuvo delicioso, bueno ahora si… -se dirige hacia la puerta.

- Ok, te acompaño hasta la puerta –Se ofreció Bakura.

- No te preocupes me sé el camino –Antes de salir recuerda algo- Ah y sigue por el buen camino "Ladroncito" –le murmuró sonriéndole con malicia.

- Jhm lo mismo digo…"cuida tumbas" –le respondió Bakura devolviéndole el gesto.

- Ja na –se despide al salir.

- Ja na –le responden Ryou y Bakura.

- Jejeje que simpático es tu amigo demo… ¿por qué te llamo "ladroncito"? –inquirió por curiosidad.

- Na-Nani… lo… lo escuchaste? –preguntó horrorizado.

- Hai –sonrió ampliamente esperando respuesta.

- Etto… -Bakura se pone muy nervioso, no deseaba contar esa historia- "Oh Ra mándame una señal para no decirle" –suplicó en pensamiento.

Marik estaba por subir a su moto cuando al meter la mano en su bolsillo buscando las llaves del vehículo se da cuenta de que llevaba algo más…

- Ra olvide que traía estos pases –se da la media vuelta volviendo sobre sus pasos, llega hasta la puerta y toca el timbre.

- Pues veras es una larga historia que –El sonido del timbre lo interrumpe justo a tiempo- "Ra… domo arigato!"… ¿quién podrá ser?

- Debe ser Malik que al fin llego, yo abro! –Ryou se acercó emocionado a abrir la puerta- Que bueno que pudis…-dejó la palabra al viento al descubrir que no se trataba de Malik, cosa que lo entristeció un poco.

- Vaya no creí que el verme de nuevo y tan pronto te desagradara –dijo sorprendido por la reacción de Ryou.

- Nani? –Reaccionó ante el comentario- No… no eso, usted me ha caído bien es solo que pensé que era otra persona –Le sonrió.

- Ah pensaste que era el chico que están esperando jejeje disculpa si no resulte ser esa persona, pero bueno yo regresé para dejarles esto –le enseña los boletos- Son entradas para mi próximo concierto.

- Vaya, arigato gozaimazu! –Ryou toma los boletos.

- No es nada… Ja na! –Marik se da la media vuelta, se sube a la moto y se retira.

- Y bien? –Kura lo mira interrogante.

- Ra, creí que había sido Malik pero resultó ser tu amigo que vino a obsequiarnos estos pases para su concierto –respondió Ryou mostrándole los papeles para luego dejar escapar un gran suspiro.

- Oye no te parece curioso que tu amigo y mi amigo se llaman casi igual y hasta se parecen?... Como tú y yo, que bueno no nos llamamos igual pero nos parecemos empiezo a creer esa frase que dice que todos tenemos un doble en este mundo –Dijo un Kura afable- Oye ai por que esa cara? –inquirió al notar la preocupación del chico-

- No sé… sabes? Me preocupa Malik… tengo un mal presentimiento y si le paso algo malo y por eso no vino? –Expresó con más preocupación de solo imaginar lo peor.

- Oye y no se te ha ocurrido que para sacarte de esa duda puedes tomar el teléfono y llamarle?

- Ra pero que tonto –se da un pequeño golpe en la cabeza- como no lo había pensado… arigato por recordármelo –se acerca a Kura y le da un fugaz beso- Ahora mismo le llamaré…

Ryou se apresura a tomar el teléfono y comenzar a marcar el número de la casa de Malik…


- Aww… -Me quejo después de pasarme con fuerza el estropajo sobre mi cuerpo desnudo, quiero quitarme toda esa suciedad que mi padre dejó sobre mí… pero sé que por mas que me talle y me bañe cientos de veces volveré a sentirme limpio…- Ahora estoy sucio… no volveré a ver a nadie…a nadie… -Nuevamente las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas, me siento destrozado… con cuidado me visto y me dejo caer sobre mi cama… no quiero cerrar los ojos, no quiero recordar, pero mi mente es traicionera y me hace recordar…

Flash Back

- Pero quien demonios te has creído… ayudaste a esa maldita golfa y ahora tú pagarás las consecuencias – Nefer empuja al chico haciéndolo caer…

- Ra! –Malik cae sentado y asustado por la euforia de su padre inmediatamente se pone de pie e intenta huir.

- Donde crees que vas! –Nefer lo atrapa del brazo pegándole una fuerte cachetada que vuelve a tumbar a Malik- Te dije que me las ibas a pagar y eso vas a hacer… -se pone sobre las piernas del chico- Te crees muy hombrecito no? Pues vamos a ver que tanto lo eres –comienza a halar de su ropa con fuerza hasta romperla.

- Ra… pa-papá q-que vas a hacer… Ra… no papá… -gimió horrorizado Malik al ver lo que su padre pretendía hacer con él.

- Cállate y deja de gemir como mariquita estupido chiquillo –vuelve a pegarle- Ahora vas a saber lo que es ser un hombre… -Nefer se desabrocha el cinturón de sus pantalones, los cuales se baja incluyendo su ropa interior… luego hace lo mismo con Malik.

- Detente… no sabes lo que haces… -Malik forcejeaba intentando librarse pero por más que se esforzara con su padre este era mucho mas fuerte y entonces vio venir lo peor- No papá… Aaargg –gritó de dolor al ser penetrado por aquel hombre.

- Qué… no te gusta? –empuja con más fuerza- y que tal así? Mejor no?

- Raaa! –Malik sentía el alma y cuerpo desgarrársele de dolor.

- Eso es grita… grita! –los gritos de Malik eran una excitación para Nefertari

End Flash Back

- Ya basta… BASTA! –me aferro con fuerza a mi cabeza, queriendo detener tan horribles recuerdos, no lo soporto... me quiero morir… Escucho el teléfono sonar una vez más no quiero contestar… no voy a contestar…- Hermana… madre… por que… por que me abandonaron…

- Vamos… contesten… -imploraba Ryou al marcar por segunda vez sin obtener respuesta…- Ra… –corta la llamada.

- Que pasa ai… aun no te han contestado? –Bakura obtuvo un movimiento negativo por respuesta- No crees que pudieron ir a algún lado y por eso no contestan.

- Si creo que tienes razón… hoy es su cumpleaños y de seguro salio con su familia, Ra creo que me estoy preocupando de más –aceptó resignado.

- No te preocupes –se acerca a abrazarlo- el lunes que empiecen las clases lo verás.

- Por amon, había olvidado que este lunes empiezan las clases! –exclamo asustado, Kura solo rió divertido- Bueno aun así, iré mañana a visitarlo aun nos falta conseguir algunos libros.

- Esta bien, pero no creas que no te voy a acompañar...es aburrido estar todo el día aquí encerrado –se cruza de brazos.

- Jejeje ok -se frota un ojo y bosteza- oye no crees que ya es hora de ir a dormir.

- Haaa… hai… -Kura se contagia del bostezo de Ryou.

Mientras tanto no muy lejos de ciudad Domino…

- Ma… Malik! –despertó exaltada, la sangre la llamaba y le decía que algo andaba mal…

CONTINUARA…


Ra que horror (Hikaru hecha un mar de lagrimas y cientos de pañuelos desechables regados por todo el piso) snif… pobre Malik... buaaaaaa… alguien que quiera unirse al club: Unidos para asesinar a Nefertum, será bienvenido. Bien esta vez tarde menos tiempo en actualizar pero siento que quedo corto el chap, bueno ya ni modo, aun asi espero y les haya gustado.

A responder reviews!

Hola Katruina que gusto saber que te agrado el capitulo anterior y si te dejo preocupada Malik en el cap. anterior… Ra supongo que ahora lo estarás mas… snif… que malo ha sido su papa… snif… ojala Ryou y Kura puedan ayudarlo… jejeje (que rapido cambio de animo n-n) aunque ellos no son los protagonistas también tienen su buena participación jiji no son encantadores, sobre todo Ryou que sabe conseguir lo que quiere… bueno amiga, gracias por tu review, saludos… ja ne.

Holly-chan! Amiga que gusto leerte de nuevo por aquí, ra yo me encuentro muy bien, arigato por preguntar… y tu que tal, como estas? Ra pues creo que ya era de esperarse el daño que le haría Nefer a Malik demo… espero que me haya quedado bien y te haya gustado.

Hermanito ra no llores… y gomen por lo que le estoy haciendo pasar a tu osito pero descuida llegara la luz que ilumine su camino… y el de la voz no eres tu, es alguien muy cercano a Malik bueno en este caso la unica persona con la que el se encuentra.

Yami amigo que gusto tenerte por aqui leyendo mi fic aunque no participes, espero que te este gustando y ya si no apareces pues sera en otro fic ¿vale? Saludos.

Sayonara chicos, arigato por su review.

Hermanita Susuko que sorpresa!… ups… no tienes por que disculparte al contrario disculpame de no avisarte que ya lo habia actualizado jejeje es que ya casi no te veo por el msn… y bueno muchas gracias por tus halagos, me hacen sentir y saber que voy por buen camino aunque a veces siento que le hace falta algo pero en fin siento dejarte picada una vez mas es algo que no puedo evitar… y si te dan a decidir cual fic es mejor pues tu solo di… me quedo con los dos XD… saludos y espero leerte pronto.

Hikaru: Coma Vio-chan! Arigato parte de lo que escribo en este fic es por la ayuda que me has brindado / Neith: hai entre Maat y yo tenemos una mente muy siniestra… sabes, las ideas de los chicos no están nada mal, es lo menos que se merece un tipo como Nefer.

Aker: por que no me lo envian, puede servirme para mi entrenamiento necesito de una victima para poder descargar mi furia y aprender a controlarme al cien.

Hikaru: si hai porque cuando te enojas, te enojas y das miedo… en fin, saludos al compa y a los niños, ja ne.