Capitulo 5

Entre el infierno y el dolor.

En otro lugar de cuidad domino, alguien se movía inquietamente sobre su cama mientras dormía

- Malik! –despertó exaltada, había tenido un mal sueño o eso era lo que su mente quería le quería hacer creer pero su corazón le decía otra cosa en el podía sentir una angustia profunda que le oprimía, rápidamente se puso en pie- Ra algo le pasa a Malik puedo sentirlo, me necesita! –se dijo a si misma mientras se despojaba de su pijama y se ponía ropa de salir, tomo su bolso, abrió la puerta y bajó corriendo las escaleras hasta llegar a la planta baja y se detuvo en la acera en espera de algún vehiculo de alquiler- Maldición por que demonios no pasa ningún taxi o autobús.

La chica veía pasar uno que otro taxi pero todos ocupados y de los autobuses ni hablar, media hora y ni las luces de uno.

- Demonios! –Gruñó desesperada- No puede ser malditos transportes cuando más los necesitas no cuentas con ellos… grrrr… Malik gomen hice lo que pude –sintiéndose derrotada de tanto esperar se regresó al edificio- demo… mañana a primera hora estaré contigo...

---------

Sabado 7:00 a.m.

- Malik abre esta maldita puerta! –Gritó Nefertum golpeando la puerta de la habitación del chico.

- No… no voy a abrir… no voy a abrir –Murmuraba asustado, había pasado la noche en vela, pendiente de que su padre no irrumpiera en su habitación para abusarlo de nuevo.

- Estúpido malcriado, ábreme! –Golpea con más fuerza.

- No… no…

- Ahora verás –De una fuerte patada Nefertum logra abrir la puerta- Así que no querías abrirme eh –Va donde el chico se encontraba arrinconado aforrándose a sus piernas.

- No… no te me acerques, no me toques… vete… vete… -Decía aterrado.

- Levántate de una maldita vez y sírveme el desayuno –Exigió halándolo del brazo.

- No… su… suéltame… no te toques –Suplicaba Malik.

- Eres estúpido o que… me vas a servir el desayuno quieras o no –Lo toma del otro brazo.

- No… no… no lo haré… déjame… no me toques –Intenta librarse.

- Cállate –le pega una fuerte cachetada- No quieres obedecer eh, no te fue suficiente con lo de anoche? Puedo ver que no –lo arroja contra la cama-

- No… déjame… DEJAME! –Malik logra reunir fuerzas para empujar a su padre. Grave error.

- Hijo de perra! –encolerizado toma al chico de los cabellos y le pega un puñetazo en el estomago.

- Arg! –Malik se arrodilla doblado de dolor.

- Eres una basura, maldito estúpido –empieza a patearlo por las costillas- no sirves para nada.

- Arg… no… me duele… arg… basta… basta! –imploraba el chico en posición fetal cubriéndose la cara.

- Eso es suplícame… suplica hijo de perra…pero ni creas que así voy a tenerte compasión –Nefer tenia el aspecto del mismísimo demonio en persona, gozaba viendo a su propio hijo gritando de dolor y suplicándole lo dejara en paz.

- Basta… basta –gritaba el chico en cada patada, sentía un profundo dolor en sus costillas tal vez ya tendría una rota.

-Sabes? Anoche disfrute haciéndote el amor –deja de golpearlo para levantarlo y arrojarlo sobre la cama- contigo he tenido el mejor sexo que con esa puta que tiene por madre, pero sabes que es lo mejor… -se acerca a su oído para susurrarle- que tengo ganas de volver a repetirlo.

- No padre… te lo suplico… no me lastimes mas… prometo… prometo portarme bien… te… te lo juro –balbuceo temeroso agarrándose las costillas.

- Así que quieres portarte bien eh… perfecto tu mismo lo has dicho, así que se buen hijo y deja que tu padre satisfaga sus más profundos deseos contigo –el hombre sonreía malicioso- eres muy lindo sabes, eres como un ángel… -comienza a besarlo con suma lujuria mientras le acariciaba el rostro- desde que vi que te estabas convirtiendo en un hombrecito comencé a desearte… en verdad que el sexo sabe mejor contigo que con tu hermana

- Q… qué dices… tu… tu abusaste de hermana? Arg –Malik abrió sus ojos en impresión, todos sus sentidos se pusieron en alerta ante las comprometedoras caricias de su padre.

- Calla! –Nuevamente enfurece apretando al chico por el cuello- mas te vale que te quedes callado si no quieres que te de otra buena tunda. Ahora… -vuelve a besarlo- te deseo…

- Mmhhh… mmhh –Malik sentía el estomago revolvérsele, la confesión de aquel hombre aunado a lo que le hacía solo le provocaban un profundo asco, pero nada podía hacer, tenía una costilla rota y cualquier cosa que intentara sabía que le iría peor.

- A… aawww…-Nefer se estaba masturbando- anda, abre la boca… -Malik niega asustado- te digo que abras la maldita boca –toma al chico de su quijada, la cual presiona para obligarlo a abrir su boca y así poder verter en ella todo el semen que salía de su pene- ahora trágatelo!

- Gulp… -se escucha en la garganta de Malik que tragaba amargamente tan asqueroso líquido. Ese solo había sido el principio de una nueva tortura, nada podía doler más que un padre abusando de su propio hijo, incluso dolía más que los mismos golpes que nuevamente le pudiera propinar- aww… arg… aaaaawwww –gritaba ante las horribles embestidas…

Cuanto tiempo habría pasado desde ese nuevo abuso? Malik no lo sabía, pero su padre por fin se había cansado de él y decidió dejarlo ahí tirado sobre la cama, semidesnudo y con algunas heridas que no paraban de sangrar incluyendo la que le había causado por la penetración…

- A…yu…den…me –suplicó Malik antes de perder la consciencia…

---------

No muy lejos de ahí un autobús iba en camino, acercándose a su destino final

- Por Ra Malik! –Ishizu volvió a sentir una fuerte punzada en su corazón- onegai nii-chan espérame, pronto estaré contigo! -rápidamente baja del transporte y comienza a correr camino a casa- Ra ayúdame a llegar!

---------

- Bien, hoy parece ser un buen día! ¿Qué tal si vamos a casa de Malik? -Celebró un alegre y emocionado Ryou-

- Koneko pero que impaciente eres, recién desayunamos y ya quieres salir a la calle son las nueve de la mañana! –reclamó agobiado al ver la hora en el reloj de la pared.

- Oh vamos quiero ir a verlo, quiero saber si esta bien anda di que si, di que si… siiiii –Ojitos de gatito tierno.

- Ryou… sabes que detesto cuando haces eso –Kura lo mira de reojo.

- Jijiji lo sé por que crees que lo hago –Sonrió ampliamente.

- Bah! esta bien iremos -Respondió Kura con semblante resignado.

- Sugoi! Eres el mejor! –se abalanza sobre el en un efusivo abrazo.

- Jejeje son estas cosas por las que me hago del rogar –le susurró maliciosamente al oído.

- Ah si? Que malo –Ryou hace pucheros- pero aun así te quiero –besa con dulzura a Kura.

- Etto… jejejeje… vamos o no respondo de mis actos cuando te pones así –suavemente lo suelta del abrazo.

- Hai –toma la mano de Kura llevándolo hacia la puerta.

diiiing doooong

- Será Malik? –preguntó Ryou

- No lo creo, él acostumbra tocar la puerta no el timbre.

- Mmmm tienes razón –abre la puerta.

- Ohayou! –saludó un sonriente moreno.

- Marik-san ohayou –le respondió Ryou.

- Tu tan temprano y por aquí, pero no que tenias un compromiso? –fue el recibimiento que Kura le dio en vez de responder saludo.

- Vaya forma de recibir a un amigo, que teniendo el día libre decide venir a verte, no cambias "ladroncito" –Marik le devolvió la grosería.

- No me llames "ladroncito" sabes bien que no me gusta –bufó entre dientes.

- Jajajaja es la costumbre –rió burlesco.

- Aja! –ryou golpea puño en mano- Marik podrías decirme por qué llamas así a Kura?

- Na… nani? –Bakura exclamó pasmado.

- No te lo ha dicho? –Marik mira de reojo a Bakura- Kura, no niegues tu pasado por muy oscuro que sea –negó con un movimiento de su dedo índice.

- Tu mismo lo has dicho mi pasado y como tal ya paso a la historia, murió, se acabó, no voy a decirlo y asunto terminado –Kura se cruza de brazos frunciendo el ceño visiblemente molesto.

- Esta bien, no preguntaré más… -Ryou deja escapar un suspiro de tristeza- Bueno, oye Marik nosotros vamos de salida, no te gustaría acompañarnos?

- Pues… -mira a Kura y una gotita resbala por su nuca- No creo que a Baky le agrade la idea.

- Bah, puedes venir veo que traes tu moto y un compartimiento adicional y no tengo ganas de caminar así que… serás nuestro transporte –sonrió por su comentario pues quería hacer enojar a su amigo.

- Muy bien no hay problema, uno ira conmigo y el otro en el compartimiento –aceptó sin un ápice de molestia.

- Perfecto yo quiero ir contigo –Ryou dio una palmada de emoción- siempre he querido ir en una moto.

- Pues es muy emocionante! Bien eso mi amigo Baky quiere decir que tu irás en el compartimiento –le dice al momento de subirse a la moto.

- Ya lo sé no tienes que decírmelo –gruñó entre dientes, sentándose en el carrito adjunto.

- Iremos a casa de mi amigo Malik, yo te guío –Ryou se sienta atrás de Marik abrazándolo por la cintura.

-… -Kura siente la sangre hervirle- "Tranquilo… no pasa nada, solo se esta sosteniendo para no caer… respira… uno… dos… tres" –mientras pensaba en tranquilizarse la moto empieza a avanzar.

---------

- Por fin… por fin he llegado…ah… ah… -Ishizu se encontraba de pie frente a la casa Ishtar, respirando agitadamente por la carrera que emprendió para poder llegar- bien, ahora voy a entrar –se acerca a la puerta notando que se encuentra ligeramente abierta y sin dudar decide entrar esperando a que su padre estuviera ahí para gritarle y correrla pero nada- hola… hay alguien en casa… Malik? –se da cuenta del desorden en la sala y le hace temer lo peor- por Ra alguien entró a robar! Malik… Malik… -desesperada al no obtener respuesta decide subir rápidamente las escaleras para llegar a la habitación del chico- Malik… nii-chan, dónde estás… respóndeme… Ma –abre súbitamente la puerta de su habitación y lo que sus ojos ven la dejan completamente horrorizada, ahí sobre la cama yacía su querido hermanito con un muy mal aspecto- Por todos los dioses… MALIK! –corre hacia la cama- Malik… Malik… nii-chan, respóndeme… -lo toma entre sus brazos empezando a llorar- nii-chan… snif… snif… ah… ha ha… haaaa… ayúdenme… onegai… ayúdenme! –gritó desesperada.

---------

- Ya estamos cerca. Mira es allí –Ryou le señaló la casa que estaba a unos cuantos metros de distancia.

- Vaya un poco lejos –Marik avanza hasta estacionarse frente a la casa. – Ya llegamos… mmmhhh se nota que es un chico bien neh –se quita el casco.

- Hai… pero eso no quiere decir que sea…

- AYÚDENME! –aquel gritó desesperado cortó las palabras de Ryou.

- Ra alguien necesita ayuda! –dijo Bakura.

- Esa voz… es la hermana de Malik!

Rápidamente bajan de la moto e irrumpen en la casa en búsqueda de la chica.

- Ayúdenme! –vuelve a repetir.

- Viene de arriba! –señaló Marik e inmediatamente van escaleras arriba.

- Ishizu que… -Ryou llegó siendo el primero en ver lo ocurrido, ahí sobre la cama se encontraba Ishizu abrazando a un inconsciente Malik el cual cubría con una sábana- Ma… Masaka… –exclamó aturdido.

- … -Marik también queda pasmado.

- Que es lo que… -sigue la mirada de los chicos- por todos los dioses del panteón egipcio!

- Ayu… ayúdenme… mi… mi nii-chan… Malik… Malik esta… esta muy mal… onegai… ayúdenme –suplicaba Ishizu entre lagrimas.

- Kura… un… un médico… llama a un médico! –reaccionó Ryou.

- Ha… hai! –Bakura buscaba con la mirada el objeto.

- No… para cuando llegue el médico el chico podría haber empeorado… Ra… yo puedo llevarlo en mi moto –se ofreció Marik.

- O… onegai ayúdalo –le pide Ishizu.

- No tienes que pedírmelo –Marik se acerca para tomar al chico entre sus brazos pudiendo ver finalmente su rostro- "Por Ra pero si es un chico muy lindo y se ve tan inocente como un ángel… solo un verdadero demonio se atrevería a tocarlo y hacerle daño" –pensó al quedar cautivado por el frágil y mal herido rostro-

- Lo más adecuado sería llevarlo en auto, un taxi estaría bien –Sugirió Bakura.

- De acuerdo, hey chica eres su hermana ¿verdad? –Marik recibe un si casi inaudible- Vamos.

Marik sale de la habitación con Malik en brazos seguido por una Ishizu que se movía solo por inercia pues aun seguía absorta en su impresión, tras ellos iban Ryou y Bakura. Momentos después todos se encontraban a bordo de un taxi rumbo al hospital más cercano…

- "Ra Malik… quién se habrá atrevido a hacerte semejante atrocidad" –pensaba Ryou al ver el rostro malherido de su mejor amigo; él por ser menudo le toco estar en el asiento de atrás junto con Marik e Ishizu quien no dejaba de acariciar el cabello de su pequeño hermano.

- Nii-chan… perdóname… perdón nunca debí dejarte solo… nunca… todo esto es culpa mía no debí dejarte con él… maldito… –murmuraba Ishizu con rabia- demo… onegai no te mueras… tu tienes que vivir… no mereces morir.

- Tranquila, él no morirá –Le dijo Marik para consolarla pues había escuchado las últimas palabras de la chica.

- Arigato –respondió con una débil sonrisa.

El conductor del taxi detuvo el andar del auto pues ya habían llegado al nosocomio, Bakura fue el encargado de pagar el servicio, en lo que Ryou, Ishizu y Marik llevaban a Malik dentro del hospital. Un galeno y dos enfermeras fueron los que recibieron al chico para llevarlo de inmediato a la sala de emergencias… Fuera de la sala se podía ver a Ryou sentado en una silla con la cabeza agachada jugando nerviosamente con sus dedos, Bakura esta a su lado con un semblante aparentemente tranquilo pero estaba igual de nervioso, a un lado de ellos y de pie estaba Marik con los brazos cruzados viendo a una Ishizu que caminaba impaciente de un lado a otro, todos en espera de que el galeno saliera del cuarto y les informara de la condición del chico…

CONTINUARA…

Hikaru: Hola hola, he regresado con un nuevo chapter y esta vez mucho más pronto de lo esperado! Jejeje bueno en parte ha sido la buena inspiración que me llegó para escribirlo rápido y al apoyo que mi nii-chan Marik me ha estado dando, arigato nii-chan por animarme cuando me siento frustrada por la falta de inspiración. Ra nuevamente hice sufrir a mi otro hermanito… snif… que mala soy… snif… pero bueno espero que Ishizu haga algo por él, ya va siendo hora de que Nefer pague por sus fechorías. Ah y sean todas bienvenidas al club! Gracias por unirse y dejenme decirles que estoy abierta ante cualquier sugerencia para hacerle pagar a ese mal nacido.

Bien a agradecer RR

Hola Katruina, bienvenida al club tienes el gran honor de ser la afiliada numero uno! Sigue entrenando con esfuerzo y empeño con tu espada pues la finalidad del club es lograr el mejor asesinato contra Nefer muajajajaja, err pues si Kura y Marik tuvieron algo que ver en el pasado pero solo eran asuntos digamos que contra la ley, por eso Kura no quiere hablar… y bueno ya nos leemos en el siguiente chap. Saludos!

Coma Maat! Ra… tranquila… no llores… huh que rápido te recuperas neh (hikaru saca un pañuelo para secar una gotita de sudor) bueno pues bienvenida al club, y ya sabes la nueva propuesta… cualquier plan para acabar con Nefer sera felizmente aceptada… y tu segmet, que no ya neftis y montu te habían encerrado? Bueno si, yo escribo el fic pero tu ayuda y consejos también cuentan ññ… nos vemos pa la boda y saludos a Paty-chan!

Senko! Chica te doy la mas cordial bienvenida al club y ya sabes la propuesta ok, jejeje pues creo que a partir de este capitulo Ishizu tendrá que tomar una decisión para el bien de ella y Malik, saludos, ja ne!

Privet Suzuko… jejeje bueno creo que en este capitulo logre compensar lo corto que me quedó el anterior y además pude actualizar antes de lo que tenia esperado, y bueno ojala este capitulo también haya sido de tu agrado. Ah y mucha suerte en tus exámenes pa que los pases todos con una buena calificación, cuidate… ja ne!

Ina-Mizuki bienvenida al fic jejeje que bueno que controlaste tu rabia y que tu prima te haya dejado leer … bueno es un gusto saber que te cause interes lo que escribo y que sea de tu agrado… gracias, cuidate, saludos y hasta pronto!

P.D. Aprovechando que es 14 de Febrero, quiero desearles un muy feliz San Valentin, que reciban todo el amor, chocolates y regalitos de parte del ser amado, de sus amistades y la familia. Feliz Dia!