Capitulo 6

Almas rotas.

Cuánto tiempo había pasado… dos horas, tres? La espera para una respuesta médica parecía toda una eternidad, pero en realidad apenas y había transcurrido media hora

- Ra ya paso mucho tiempo y no nos dicen nada, por que tardan tanto? –Gruñó desesperada Ishizu- que tal si empeoro o si…

- Ni lo pienses ni lo digas… -pidió un asustado Ryou.

- Gomen… -se disculpó la chica.

- Señorita Ishtar –la llamó con semblante serio e inexpresivo el galeno que se llevó a su hermano para atenderlo y que recién salía de la sala de emergencias.

- Doctor! dígame cómo está mi hermanito, no se va a morir ¿cierto? –inquirió esperando la peor noticia.

- Nada de eso, su hermano presenta fractura de dos costillas y diversas contusiones en cuerpo y cara. Tuvimos que inmovilizarlo del pecho por lo de sus costillas, y darle algunas puntadas en labio inferior y ceja izquierdos, así que por esa parte no se preocupe en un par de meses podrá recuperarse –dijo el galeno para alivio de todos- pero… en cuanto a lo otro…

- Lo otro, qué quiere decir con eso? –preguntó confundida.

- Sabe, lo que le voy a decir es muy serio –voltea a ver a los chicos que la acompañaban y lo miraban expectantes- venga conmigo... –guía a la chica a un lugar poco apartado para que los otros no escucharan.

- Si, que sucede? –lo invitó a continuar.

- Antes de decir nada primero quise cerciorarme consultando a un especialista para estos casos y después del análisis… -hace una pausa- señorita Ishtar me temo que lo que le voy a decir no va a ser de su agrado…

- Do-Doctor me está asustando, q-que es lo que tiene mi hermano?

- Su hermano Malik fue victima de una violación –respondió directo y sin rodeos.

- Que?... por Ra, no puede ser… -dijo en un hilo de voz poniéndose completamente pálida, sintiendo como si todo el mundo se le viniera encima. Cómo era posible que su padre llegara a tanto? Salió del shock para entrar en una crisis nerviosa contra el galeno- No! No es verdad dígame que no es cierto! –lo agarra de su bata- Malik no pudo haber sido violado el no, por Ra el no... –siente sus piernas flaquear- padre eres un miserable! A caso no te basto con arruinarme la vida a mi!-rompe en un llanto desgarrador cayendo de rodillas al suelo.

- Se… señorita esta usted bien? –preocupado el galeno se agacha para quedar a la altura de la chica- qué es lo que ha dicho?

- Maldito… -golpea con rabia el piso- Maldito! –grita hecha un mar de lágrimas.

- Por favor tranquilícese! –le pidió el galeno.

- Como quiere que me tranquilice… si al maldito no le bastó con arruinarme la vida como para arruinar la vida de mi hermano también… -reprochó exaltada, al escuchar los gritos de la chica los chicos se acercan donde ellos.

- Qué dice… que su padre… su padre fue el que abusó de su hermano y de usted también, esta segura? –preguntó sorprendido.

- Que si estoy segura? Que si estoy segura? Claro que estoy segura! Ese mal nacido ha abusado de mi desde que tenía quince años! –confesó finalmente, dejando pasmados a sus acompañantes.

- Por dios y por que no ha hecho nada por denunciarlo, que no sabe que el incesto es un delito muy grave que debe pagarse con cárcel! –ahora era el médico quien se exaltaba.

- Porque usted no conoce a mi padre… el… el amenazó con matarme si decía una sola palabra -murmuró temerosa recordando las amenazas de su padre…

Flash Back

- Mal-Maldito… esta… esta es la última vez que me tocas porque ahora si te voy a denunciar -Masculló Ishizu entre dientes mientras se acomodaba su ropa con brusquedad, la rabia que sentía era enorme.

- Y tu crees que te tengo miedo? Jajajaja si años atrás no te atreviste a hacerlo menos lo harás ahora –Rió divertido Nefer.

- Quieres ver? –Se acerca al teléfono de su habitación, toma el auricular y comienza a marcar…- Arg! –Ishizu sintió una fuerte mano aprisionarla por su cuello obligándola a soltar el teléfono.

-Tu dices una sola palabra y no me tocaré el corazón para matarte –amenazó estrujándole con mas fuerza el cuello.

- Arg… adelante… ma… mátame… me harías… un gran… favor… -respondió desafiante.

-No soy tan estúpido –le da un puñetazo en el estomago.

- Aaarggg –Ishizu siente el aire escaparse de sus pulmones.

-Pero ni creas que me he retractado… una provocación más y cumplo mi palabra ¿entendido? Ah y cuidado de decirle algo de esto a tu madre y hermano o ellos también la pagarán –la libera de su opresión, la empuja sobre la cama y se da la media vuelta para salir de la habitación dibujando una gran sonrisa de satisfacción en sus labios.

-Cof… cof… cof… te… te odio, eres un desgraciado… maldito! –gritaba con desprecio al verlo salir.

End Flash Back

- Pero señorita esto no se puede quedar así su padre ha cometido un delito y debe pagar, tiene que denunciarlo! –insistió el galeno.

- Iie… no puedo, no puedo –Ishizu temblaba de miedo.

- Ishizu, que pasa… tan grave esta Malik –Ryou estaba asustado- Ishizu? -la mira preocupado al no obtener respuesta.

- Esta bien, no la presionaré más… –desistió el medico- No se preocupen, el joven Ishtar está bien, pueden pasar a verlo en el cuarto numero mil quinientos dos, pasando el primer pasillo la segunda puerta a la izquierda.

- Arigato –agradecieron Kura y Marik.

- Vamos Ishizu –le dijo Ryou al momento que la guiaba al lugar indicado- Nosotros esperaremos afuera


- Malik, onii-chan… -Dijo al momento de entrar al cuarto sin darse cuenta de haber dejado la puerta entre abierta, camina hacia la camilla toma una silla y se sienta a un lado para acariciarle el cabello, el semblante de su hermano con el rostro golpeado, vendajes en su cuerpo y un catéter suministrándole suero, le rompía el corazón - gomen ne onii-chan… gomen ne…

- No me toques… -murmuró Malik al escuchar la voz y sentir las caricias de su hermana.

- Malik… -la chica retiró su mano al escucharlo- Malik soy yo Ishizu, ya estoy aquí… no temas, ya estoy aquí –vuelve a acariciarlo.

- No me toques! –reaccionó abriendo los ojos pegándole bruscamente en la mano para que dejara de acariciarlo.

- Nii-chan! –se sorprende- go… gomen ne... –su mirada pasa de la sorpresa a la tristeza.

- Onee-san… por que… por que me dejaste solo… por que me dejaste con el… por que! –Malik le exigía con la mirada y cruda voz las respuestas a esas preguntas.

- Yo… no… no lo se… yo -siente como el miedo la paraliza… por qué no podía darle una respuesta.

- Solo dime por que! Te das cuenta de lo que me hizo?... te das cuenta? –ve a su hermana esconder su mirada tras unos mechones de cabello- solo mírame! Mira como me ha dejado… te parece poco? Pues es poco, comparado a lo que me hizo porque el… el me violó… me escuchas me violó!

- Ya basta… basta, no digas esa palabra! –Ishizu suplicaba se tapa los oídos aterrada- No la digas… -los ojos de la chica temblaban de miedo.

- Onee-san –Malik la mira sorprendido recordando las palabras de su padre… "El sexo sabe mejor contigo que con tu hermana" no había querido creerlo, pero al ver la reacción de su hermana comprendió que no era mentira- Tú también…

- Ma… Malik onegai… per… perdóname yo… es mi culpa… es mi culpa –se cubre el rostro empezando a llorar- por… por huir de casa, por tenerle miedo, por huir de sus abusos y amenazas, el te hizo esto… perdóname no pensé en las consecuencias de mis actos…


- Masaka! –Exclamó Ryou sorprendido, sin querer al estar cerca de la puerta que se encontraba ligeramente abierta, lo había hecho escuchar la terrible confesión.

- Eh? Ryou que pasa… por que esa cara? –Kura se extraño de la repentina reacción de su aibou.

- Ai… -asustado se refugia en el pecho de Kura- las cosas son peor de lo que imaginamos… onegai… nunca me dejes solo, nunca dejes que alguien me lastime.

- Ra, Ryou –sorprendido, abraza al chico en protección- Sabes que yo nunca te dejaré ni permitiré que nadie te haga daño demo… por qué me dices todo esto?

-… -Marik solo escuchaba y observaba la escena…en situaciones como esas se sentía solo… como le gustaría tener a alguien a quien abrazar.

- Kura… el padre de Ishizu y Malik… abuso de ellos… su padre los… violó –le respondió aforrándose más a él.

- Nan da to? –Kura y Marik quedaron más que sorprendidos por las palabras de Ryou.

- Escuche cuando ambos lo dijeron… -reafirmó el joven albino.


- Onee-san por qué lo hizo, por qué nos arruinó la vida así… ya nada tiene sentido, mi vida esta arruinada, estoy sucio… ya nadie me querrá así –Malik miraba con desprecio sus manos para luego cerrarlas en puño.

- Malik… -coloca sus manos sobre los puños de su hermanito- aun tienes a tus amigos... y me tienes a mi… -le sonrió para animarlo.

- Ya no creo que quieran seguir siendo mis amigos… como van a querer tener a un amigo como yo… que… ha sido manchado por una violación? No tiene sentido… nada tiene sentido… lo único que deseo es morir –un par de lágrimas corren por sus mejillas.

- Onii-chan, no digas eso… -Ishizu siente su corazón partirse en mil pedazos, escuchar hablar así a su hermano le dolía en lo más profundo de su alma- Tu aun tienes mucho por vivir…

- Iie… si vivir, es vivir en ese maldito infierno entonces prefiero mil veces morir –expresó con eminente desprecio.

- Con que quieres morir eh –interrumpió Bakura al momento de entrar al cuarto junto con Ryou.

- Kura… Ryou… que… que hacen aquí? –se sorprendió de verlos ahí que sin darse cuenta levantó su cuerpo para quedar sentado.

- Y todavía lo preguntas? Por todos los dioses que pregunta más tonta, vinimos a verte claro está –respondió un Bakura ofendido.

- Ishizu no debiste decirles… -la mira acusadoramente-

- Bueno chicos, yo los dejo a solas –se acerca donde Ryou y Bakura- Onegai anímenlo aunque sea un poco

- Hai! –respondió Ryou con una pequeña sonrisa e Ishizu salió del cuarto

- Gomen chicos demo… no quiero ver a nadie –voltea su rostro para no mirarlos.

- Pues que grosero de tu parte, todavía que nos preocupamos por ti y te traemos a este hospital nos agradeces así… vaya amigo que eres –reprochó Bakura.

- Kura no seas así…-le pidió Ryou.

- Gomen… -se disculpó Malik dándoles la cara.

- Ra… amigo lo que te paso fue algo horrible, entendemos que te sientas mal y que no quieras vernos… pero somos tus amigos y estamos contigo pase lo que pase –le expresó Ryou con una mirada sincera.

- Ryou… yo… -el rubio quedó sin palabras.

- Ok, yo igual me disculpo no debí reaccionar así –Kura saca la lengua y se soba la nuca- y para que veas que tan buen amigo soy, quiero presentarte a alguien.

- Demo…

- No te preocupes es una buena persona –Kura abre nuevamente la puerta e invita a Marik a pasar- Te presento a mi amigo Marik

- … -Malik quedó sorprendido de ver a su otro igual.

- Ho… Hola –fue lo único que Marik atinó decir. Si Malik le pareció un chico lindo cuando lo tuvo entre sus brazos con los ojos cerrados, ahora que podía ver esos ojos color violeta quedó prendido de tal hermosura que en ellos veía y una vez más vio en él al mas hermoso ángel que jamás hubiera imaginado poder ver.

- Hola… -respondió ocultando su mirada tras unos mechones rubios, se sentía avergonzado de que lo vieran en ese estado.

- Co… como estas… -preguntó intentando romper el hielo.

- … -Malik evitó responder.

- Que baka soy! gomen no debí hacer esa pregunta –se reprochó dándose una palmada en la frente.

- I… Iie –Malik mueve la cabeza en negación- Esta bien solo es una pregunta cortés no te preocupes –respondió con la mirada aún oculta.

- Oye Marik… por qué no cantas una canción? –sugirió Bakura.

- Nani? Eres cantante? –llevado por la sorpresa se atrevió a levantar la mirada para ver a Marik.

- Ha… hai –respondió apenado.

- Siii… canta esa que dice... "quiero ser el ángel que cuide de ti… la luz para tu alma… tu sonrisa en la mañana" –sugirió Ryou muy sonriente.

- Ah… "Déjate amar" neh –dijo al recordar esa parte de la letra.

- Hai… hai, es muy bonita… onegai… cántala ¿si? –le pidió con unos ojitos brillando de emoción.

- De acuerdo… -Malik hace un carraspeo para aclarar su garganta…

Ven, espera un momento y escúchame bien

Vas en busca de paz, y que tal si en mi puedes hallar

Ese poco de amor que inunde tu alma y cautive tu mundo

Y convierta en segundos tu dolor en canción

Ven, yo se que no es fácil volver a confiar

Que no deja un buen sabor todo ese engaño

Y no voy a hacerte daño

Aun no es tarde debes darte otra oportunidad.

El moreno cierra sus ojos para concentrarse en la letra y la entonación…

Y quiero ser yo quien sorprenda tus sueños,

Cayendo mí canto con la madrugada

No es mucho pedir si quiero ser tu dueño

Y ser la razón de todas tus miradas

Mis ojos podrían decirlo por mí.

Ryou empieza a mecerse al ritmo del tono, mientras Kura se cruzaba de brazos y cerraba los ojos para escuchar…

Yo quiero adornar tu camino con rosas

Que donde tú vayas perfume tus pasos

Te quiero mostrar que la vida es hermosa

Que puedo partir tu tristeza en pedazos

Podría morir por tenerte en mis brazos…

Ven, yo no quiero ser uno más del montón

No es que vaya millón, Hace siglos que espero tu amor

Ya no pude aguantar, Desde que te vi te he querido en silencio

Y se rompe mi pecho de verdad, déjate amar

Ven, quiero ser el ángel que cuide de ti

Solo quiero ser luz para tu alma, Tu sonrisa en la mañana

Estoy seguro que también podrás amarme así.

- Que bonita canción – murmuró Malik con los ojos cerrados escuchando muy atento cada palabra, pues algo le hizo sentir como si la canción fuera dedicada a él, y sin saberlo era verdad, Marik poco le conocía, pero el chico ya le había cautivado el corazón con esa primer mirada y le nació dedicársela en silencio

Y quiero ser yo quien sorprenda tus sueños,

Cayendo mí canto con la madrugada

No es mucho pedir si quiero ser tu dueño

Y ser la razón de todas tus miradas.

Y podrá vestirme de color,

Cada día en el que no aya sol

Yo podría hacer feliz tu vida,

Solo con cantarte mi canción.

- Sugoi! Me encanta esa canción –le elogió un Ryou emocionado- Tu que opinas Malik, verdad que es muy bonita? –nota que el chico aun permanece con los ojos cerrados-

- Malik… te sientes mal?

- Es una canción muy bonita… demo… -abre los ojos- podrían dejarme solo… quiero descansar… -pidió con una triste mirada.

- Malik… -Ryou también entristeció por la mirada de su amigo.

- Gomen… si es por lo que dice la canción no fue mi intención hacerte sentir mal –se disculpó Marik.

- Iie… no te preocupes…. solo quiero estar solo –volvió a recostarse.

- De acuerdo te dejaremos descansar –Kura entendió la indirecta- Pero si algo se te ofrece estaremos afuera.

- Arigato…–nuevamente cerró sus ojos- Snif… snif… -el chico empezó a sollozar, en verdad que la letra le había llegado pero le dolía… le dolía pensar que nunca llegaría a encontrar a alguien que lo quisiera porque se sentía sucio, una basura que nadie amaría.

- Malik… –dijo Ryou en silencio al escuchar los sollozos de su amigo antes de salir de la habitación.

CONTINUARA…


Hikaru: Konnichiwa! Bien esta vez seré muy breve…. Que tal eh, otra vez hice un chap mas extenso que los anteriores y diganme a poco no estuvo kawaii? Sobre todo la canción que Marik le dedicó a Malik... jiji para los que la conocen y para los que no... como lo dice Marik se titula "Dejate Amar" del grupo Intocable y bien dije que sería breve así que a agradecer reviews!

Senko! Que gusto tenerte una vez más por aquí… jejejeje pobre Malik verdad? No lo dejo vivir tranquilo ;; pero no te preocupes ese Nefer ya las pagara y respondiendo a tus preguntas… si el hombre es un enfermo sexual! O mejor dicho un pedofilo ¬¬… muchas gracias por tus ánimos, saludos y nos leemos en el siguiente chap… ja ne!

Holly-chan, hola amiga o! jejeje gracias por tu review… mmm el pasado de Kura jijiji pues si, no es nada mas… que el hecho de haber sido un ladrón solo que no quiere decirle a Ryou no por perderlo, pues fue una bonita época que disfrutó pero quiere dejarla ahí, en el pasado…

Verdad Kura? Etto… puedo decirte así cierto? Jejeje digo que tal si te molesta pues no nos conocemos mucho para que ya te llame asi –gotita en la nuca- pero dime… te ha gustado la forma en la que apareces en el fic? Ra… no se si lo hago bien pero lo hago lo mejor que puedo.

Ra… hermanito parece que a ti solo te hago llorar… gomen ne –llorando junto con Marik- como crees que voy a matar a mi cuñadito… de ninguna forma no soy tan cruel como para hacerle eso… además ya diste el primer paso en cantarle! Y aunque no resulto bien… tu tranquilo que es el principio para un mejor camino en la vida de mi cuñadito.

Err Yami amigo! que bueno tenerte por aquí a pesar de que no aparezcas jejeje y ya no pelees tanto con mi hermanito –gotita en la nuca-

Hola Mika Selket jejeje pues bien en este chap se supo sobre la condicion de Malik que bueno físicamente no es nada comparado a lo emocional, como va, va a necesitar de mucho amor y cariño para poder sanar y que mejor remedio que Marik, ya dio el primer paso!... Mika Dark gracias por tus elogios, jejejeje… cuidense y hasta pronto

Hola Vio-chan, hola niños! Jejeje coma… asi que te diste una escapadita pa leer mi fic, pero creo que no fue escapadita porque hasta te diste tiempo de leer mi fic de rayearth jijiji

Latis: Aja… a ti es a quien quería encontrar (viendo fríamente a violeta)

Hikaru: Ra… La… Latis por que esa cara (gotita)

Latis: estoy sumamente enojado contigo coma… como pudiste hacerme eso…(una venita resalta de su frente)

Hikaru: Ha… hacerte el que… (toda nerviosa por la actitud de latis presentia algo malo)

Latis: Creyeron que nunca me iba a enterar de lo que tienes planeado escribir en tu fic? Así que Ran Fujimiya y Hikaru eh y lo peor de todo… tu hikaru apoyándola para que lo haga.

Hikaru: Na… Naniiiiii! leiste nuestras conversaciones? (gesto de horror)

Latis: Hai… dejaste abierto el archivo (mirada inquisitiva a hikaru)

Hikaru: Por todos los dioses…. Vio-chan (la agarra de la muñeca) corre por tu vida! (corre llevándose a violeta)

Latis: Cobardes no huyan!

Hikaru: Ra estamos muertas… coma gracias por tu review… ahí nos vemos en el otro lado, ja ne!

Hola diosa Atena, que gusto tenerte por aquí de nuevo jijiji igual pienso lo mismo del buen Malik en el fondo es un chico muy adorable… pero ese Nefer esta verdaderamente enfermo, ha sido muy cruel con el… ah pero hay un dios que todo lo ve y ya pagara por todos sus pecados jijiji… ah y disculpa la tortura ya se me hizo costumbre dejar los chaps en suspenso… espero ye te haya gustado este, cuidate… sayonara!