Capitulo 7
Decisiones.
Ishizu salió del cuarto con la esperanza de que los amigos de su pequeño hermano le animaran un poco, camino hacia los asientos que había fuera del cuarto y se dejo caer pesadamente sobre uno de los asientos. Al igual que Malik se sentía inútil, una basura, alguien que no servía para nada… tal y como si padre se había empeñado a decirle todo el tiempo…
- Siempre tuvo razón, no sirvo para nada... creí que huyendo todo acabaría pero… por mi estupidez Malik fue el que pago -Con la cabeza agachada apretaba manos y dientes con fuerza- Maldito, no tenías por que hacerle esto… quiero enfrentarte pero tengo tanto miedo, no por mi sino por el… –cubre su rostro con ambas manos empezando a llorar en impotencia y desesperación. De pronto sintió que alguien ponía una mano sobre su hombro y levantó la cabeza para ver a la persona.
- Ishizu… ¿estas bien? –preguntó Ryou, al verla en ese estado podía imaginar por lo que estaba pasando.
- ¿Como está… lograron animarlo un poco? –les preguntó esperanzada haciendo a un lado su propio dolor.
- Se puede decir que lo intentamos… -respondió Marik acongojado.
- Entiendo… -balbuceó entristecida- Como quisiera poder hacer algo pero… no puedo… no puedo hacer nada… -recibió por respuesta de la morena quien volvía a apretar sus puños con fuerza.
- ¿Y por qué no? –preguntó Ryou.
- Porque…
- ¿Tienes miedo no es así? –intervino Bakura- Miedo de que fuera a cumplir con su amenaza.
- Que... co…como sabes que… -Ishizu preguntó sorprendida y asustada.
- Es lo más común en estos casos, el agresor siempre intimida a su victima con alguna amenaza… -dejo decir el albino- "jhm…si lo sabré yo que siempre lo hice con mis victimas" –pensó.
- Si, lo admito tengo miedo… miedo de que al hablar ese maldito cumpla su amenaza y vuelva a hacerle algo a mi hermano… por eso… por eso no puedo hacer nada –aceptó presa del pánico.
- ¿Y no te has puesto a pensar que por no hacer nada, él volverá a hacerlo una y otra vez, dime esa es la vida que quieres para ti y tu hermano? Yo creo que no –reclamó Marik, perdiendo la paciencia.
- Yo… -Ishizu estaba impresionada, que egoísta estaba siendo de nuevo pensando solo en su propio miedo.
- Ishizu, lo que te paso a ti y a tu hermano no puede quedarse así… sabemos que tienes miedo pero piénsalo bien… por ti y Malik –aconsejó Ryou.
- Lo sé… lo sé… sé que tengo que hacerlo pero… cómo… cómo poder enfrentarme a mi propio padre sin tener miedo a que cumpla sus amenazas…
- Pues díselo a tu madre, si se entera de todo… ella podría ayudarles –sugirió Bakura
- Lamento decirte que con mi madre nunca contaremos, ya una vez le dije lo que mi padre hizo conmigo… sabes que obtuve como respuesta? –Ambos albinos movieron la cabeza en negación- obtuve una buena cachetada y una rotunda negación incluso me tachó de mentirosa y ofrecida… que si eso me había pasado había sido porque yo lo provoqué y que lo tenía bien merecido.
- Amon Ra… ¿pero qué clase de madre es esa? –exclamó un Ryou indignado.
- La clase de madre que nos tocó tener… bonita familia no lo creen? –respondió irónica.
- Eres sorprendente… si otra persona fuera, ya se habría suicidado –expresó Bakura.
- Te mentiría si te dijera que no lo he pensado… incluso estuve muy cerca de hacerlo… –empezó a hacer memoria- Fue el día en que mi padre me violó por tercera ocasión y entonces me armé de valor para decirle a mi madre y en vez de ayuda solo me dio la espalda –se mira la muñeca con cierto dejo de odio y tristeza- Si bien la herida no fue grande, apenas y leve corte, al ver mi propia sangre y luego la imagen de Malik llorando me hizo reaccionar y ceder –suspira- Malik es la única razón por la que sigo aquí, mi pequeño hermano no merece sufrir así.
- Pues sin en verdad es tu única razón… ¿no crees que lo justo sería tomar cartas en el asunto y actuar de una buena vez? –Intervino Marik una vez más.
- Hai, tienes razón… ya es tiempo de que enfrente mis propios miedo y haga algo bueno, mi hermano y yo merecemos una vida mejor –respondió decidida.
- Esas son las palabras que quería escuchar –dejó decir el galeno al escuchar la decisión de la morena- aceptar la realidad y enfrentarla es un primer gran paso, te felicito –le da una pequeña palmada en el hombro- si necesitas pruebas para proceder en la demanda, cuenta con ellas.
- Domo arigato –hace una pequeña reverencia.
- No tiene nada que agradecer, es parte de mi trabajo brindar mi apoyo en lo que nea necesario –sonrió amablemente- Bien solo venia a decirle que en dos días su hermano podrá ser dado de alta, le recomiendo que lo cuide mucho y no permita que haga mucho esfuerzo ¿de acuerdo?
- Hai! No se preocupe no lo dejare hacer ningún esfuerzo de más –sonrió contenta por la buena noticia.
- En ti confío… hasta luego –se despidió el médico continuando su camino.
- Oye… ¿regresaran a su casa después de todo? –Inquirió Ryou.
- Iie –Ishizu movió su cabeza en negación- lo llevaré a vivir conmigo –Ryou arqueó una ceja confundido- Desde ayer no vivo más en esa casa… ahora me estoy quedando en un pequeño departamento que la universidad ofrece a los estudiantes, es compartido, pero si hablo con mis compañeros no creo que haya problema.
- Y si no… cuentas con un humilde hogar donde Malik será muy bien recibido –ofreció el joven albino.
- … -Kura abrió los ojos en impresión e iba objetar la sugerencia pero mejor se quedó callado- "después de todo no puedo ser egoísta, es el mejor amigo de mi aibou" –pensó al tiempo que movía la cabeza en asentimiento.
- Arigato…
Dos días después…
- ¡Konnichiwa onii-chan! –Saludó Ishizu al momento de entrar al cuarto con una alegre sonrisa en su rostro- ¿Listo para irnos?
- Konnichiwa onee-san… hai, estoy listo –fue la simple respuesta del morenito.
- ¿Cómo, así de desanimado? Oh vamos onii-chan sonríe aunque sea un poco, no me gusta verte tan triste –le pidió con una mirada suplicante.
- Gomen onee-san –esboza una pequeña y forzada sonrisa.
- No discúlpame a mi por forzarte a hacer algo que no sientes –lo abraza- Ra… gomen onii-chan por mi culpa has perdido tu sonrisa –un par de lagrimas ruedan por sus mejillas hasta chocar en la frente de Malik.
- Onee-san… –la abraza con fuerza al sentir sus lágrimas- no es culpa tuya.
- Bueno –se seca las lagrimas con el dorso de sus manos- no es momento de encontrar culpables, hoy es el día en el que sales del hospital y te llevaré conmigo, lejos de aquel infierno al que una vez llamamos hogar.
- Hai, arigato –también seca sus lágrimas y le regala una pequeña sonrisa sincera.
- No hay de que –le devuelve la sonrisa.
- ¿Se puede? –inquirió el medico al asomar por la puerta-
- Hai, adelante doctor –la chica lo invita a pasar- Doctor muchas por todo, le prometo que en cuanto pueda le pago sus servicios.
- No te preocupes por eso, no vine a cobrar, solo quería dar un ultimo chequeo a mi joven paciente –se acerca a Malik para proceder con el chequeo- perfecto, todo esta bien… bueno jovencito esta listo para salir de este hospital.
- Arigato –contesto Malik.
- En cuanto al pago… no me deben nada –sonríe amablemente.
- Arigato gozaimazu –emocionada le da un abrazo al galeno.
- Je je je no es nada. Cuídense –dijo a modo de despedida al salir del cuarto.
Fin de semana… A petición de Malik, Ishizu dejó que el chico no asistiera a su primera semana de clase pues aun no se sentía preparado para ir a la escuela. Todos los días por la tarde, recibía la visita de sus dos mejores amigos que se encargaban de distraerle un poco sin obtener nada más que una media sonrisa, pero no se rendirían hasta lograr obtener una carcajada y esa tarde de viernes no iba a ser la excepción…
- Chicos les encomiendo a mi hermanito, cuídenlo mucho ¿si? –pidió Ishizu terminando de alistarse para ir a la universidad.
- Hai… ya lo sabemos no tienes que decírnoslo a diario no somos tontos –respondió Bakura con fastidio.
- Kura! –le reprimió Ryou.
- Je… gomen –la chica saca la lengua- Bueno me voy –toma sus cosas y se dirige a la puerta- Ah y no me esperen temprano, hoy voy a llegar un poco tarde tengo algunas cosas pendientes por hacer.
- Esta bien, cuídate onee –le dice antes de verla salir.
- Tu hermana si que suele ser un fastidio –bufó con cierta molestia.
- Kura no digas eso, es su hermana es normal que se preocupe después de todo –dijo Ryou con una gotita sobre su cabeza.
- Se me olvidaba! –Ishizu irrumpió repentinamente provocando un susto en cierto albino- Diviértanse mucho –cierra la puerta.
- Ra pero que le pasa a esa mujer ¿pretende matarme de un susto o que? –gruñó Bakura recuperando la compostura después del susto.
- Jijijiji no creo que esa haya sido su intensión –rió Ryou muy divertido.
- Oigan chicos yo… no quiero ir al concierto, no tengo ganas de ir a ningún lado –le dijo Malik.
- Malik no digas eso algún día tienes que salir ¿no pensaras quedarte aquí encerrado por el resto de tu vida, verdad? Vamos, te hace falta salir y distraerte un poco más –Ryou intentaba persuadirlo.
- Demo…
- Onegai vamos ¿si? –Los ojitos de Ryou brillaban en suplica.
- Ra no cambiaras esa mirada hasta no obtener un si por respuesta ¿verdad? –Malik recibe un movimiento negativo como respuesta y una gotita resbala por su cien.
- ¿Que dices Malik, nos acompañas? –inquirió Bakura.
- Esta bien iré… –aceptó no muy convencido.
- Siiiiiii! –Ryou le da un efusivo abrazo.
- Jhm… -Kura se cruza de brazos ligeramente molesto.
8:00 p.m. Ryou, Kura y Malik entran al concierto en primera fila gracias a Marik que les resguardo tan privilegiado lugar apartados del gentío de seguidores… El chico salió al escenario para saludar a sus fans
- ¡Buenas noches a todos! Cómo están! –Por respuesta el moreno recibió un efusivo griterío que en su mayoría era de las féminas- Sean todas y todos bienvenidos y que disfruten del show! –de nuevo el griterío. Mira hacia el frente y ve a su amigo Bakura, acompañado de Ryou y a su lado ahí estaba él, aquel chico lindo que le había robado el corazón y sonrió feliz de verle- Esta canción se titula… Amor primero… y va para alguien muy especial que sin saberlo ha cautivado mi corazón… -Toma el micrófono y la música empieza a sonar…
Solo una sonrisa,
Y me robaste el corazón;
Solo una mirada,
Y todo cambio de color.
Fuiste como un ángel,
Que del cielo descendió;
Tú me sorprendiste,
Y el amor a mi llego.
Ishizu salía de la Uni camino a la fraternidad, se le veía muy pensativa e indecisa…
- Por Ra Ishizu, es ahora o nunca… tienes que enfrentarlo –se decía a si misma deteniendo su paso se da la media vuelta- Ra solo espero saber lo que hago –detiene un taxi, lo aborda y este avanza en dirección a su anterior casa…
Y ahora sueño despierto,
Imaginando tus besos y acariciándote;
Solo espero que llegue el momento,
De abrazarte otra vez.
Y eres tú mi amor primero,
Eres tú como yo soñé;
Has llenado de mil emociones,
Mi alma y mi ser.
Y eres tu lo que mas quiero,
Soy feliz porque te encontré;
Quiero amarte sin condiciones,
Colmarte con mi amor donde tú estés.
Marik cantaba con toda la emoción de sus sentimientos mientras miraba fijamente a aquel chico, como diciéndole que esa canción era para él; Malik siente su mirada y la evita por un momento, pero sin darse cuenta vuelve a mirarlo… algo en Marik comenzaba a hipnotizarlo, sería la letra de la canción, su voz… o tal vez su mirada…
Solo una caricia,
Y me llenaste de ilusión;
La soledad se ha ido,
Y no queda más dolor.
Fuiste como un ángel,
Que del cielo descendió;
Tú me sorprendiste,
Y el amor a mi llego.
Y ahora sueño despierto,
Imaginando tus besos y acariciándote;
Solo espero que llegue el momento,
De abrazarte otra vez.
- Por que… por qué estoy sintiendo esto? –se lleva una mano al corazón.
Y eres tú mi amor primero,
Eres tú como yo soñé;
Has llenado de mil emociones,
Mi alma y mi ser.
Y eres tu lo que mas quiero,
Soy feliz porque te encontré;
Quiero amarte sin condiciones,
Colmarte con mi amor donde tú estés.
Ishizu se encontraba de pie frente a la puerta de su casa, con mano temblorosa gira la perilla, respira profundamente y entra…
- Así que siempre sí regresaste –le dijo su padre con una sonrisa torcida, quien ya la esperaba en la entrada- ¿Dónde esta Malik? –la toma por el cuello- y no me digas que no sabes porque se muy bien que esta contigo.
- No te lo voy a negar efectivamente esta conmigo, lejos de ti… maldito ¿Cómo te atreviste a tocarlo? Eres un monstruo… un degenerado…
- Jajajajaja… ya te crees la muy valiente no? –Aprieta su cuello- mira niñita no me intimidas y mide tus palabras o si no…
- O si no que? –le dijo retórica.
- O sino esto –la arroja contra la pared, se acerca a ella y la arremete propinándole dos cachetadas, luego le destroza su vestimenta- Te dije que no me provocaras ni una vez más, ahora sabrás que cumplo con mis amenazas…
Al terminar el concierto, Marik y los chicos se reunieron en un restaurante de comida rápida para cenar.
- Y bien… ¿Qué tal estuve eh? –preguntó Malik.
- ¿La verdad?... Ra, pobres de mis oídos ¿por qué no traje unos tapones para no escucharte? –dijo Bakura con un tono de burla.
- Muy gracioso, de haber sabido que no te gustaría ni me hubiera tomado la molestia de invitarte –Marik hace un gesto de ofensa.
- Me hubieras ahorrado la tortura –Kura sonrió malicioso.
- Kura que malo eres… -le regañó Ryou- no le hagas caso, estuviste muy bien.
- Tu si que eres amable… no como ese "ladroncito" –miró despectivo a Kura- Pero bueno… veo que te animaste a venir ¿cómo sigues? –preguntó interesando en Malik que se mantenía silencioso.
- Eh… bien –respondió sin mirarlo.
- Si tú lo dices –lo ve desanimado- pero vamos chico arriba esos ánimos! la vida continúa y no hay mejor forma que disfrutarla con una buena hamburguesa… y esa yo te la invito.
- A… Arigato –respondió sorprendido.
- No hay de que –Marik le hace un guiño, se pone de pie rumbo a la barra de pedidos- También traeré una para ti –le dijo a Ryou.
- Arigato –sonrió agradecido Ryou.
- Hey y a mi qué, no me vas a invitar? –preguntó Bakura irónico.
- No! –respondió rotundamente el moreno.
- Ah gracias. Vaya "amigo" eh –gruñó molesto.
- Ay Kura después de lo que le dijiste ¿creíste que te invitaría? –dijo Ryou en un pequeño regaño.
- Bah, no aguanta nada solo era una broma –el otro albino se cruza de brazos.
- Hey Backy –lo llamó Marik de vuelta a la mesa y al momento de verlo voltear- Atrápala… -le lanza una hamburguesa- para que veas que yo SI soy un buen amigo –pone la bandeja sobre la mesa y entrega las demás hamburguesas- gomen, olvidé preguntarte de cual te gusta pero la que traje es muy buena –le dijo a Malik.
- No importa, gracias –toma la hamburguesa, la desenvuelve y le da la primer mordida sin ánimos de comerla.
- Oye si no quieres comerla no lo hagas –observó Marik al ver su desinterés por comer.
- Es que… -quiso decir alguna excusa por su falta de apetito pero no se le ocurrió ninguna.
- No te preocupes no me molestaré, imagino que no tienes hambre –lo excusó- Aunque no te vendría nada mal, te ves más delgado desde la vez que te conocí en el hospital y eso no es bueno.
- Eso mismo le hemos dicho pero no nos hace caso apenas y come –confesó Ryou con un semblante preocupado.
- Si lo que quieres es dejarte morir pues te diré… que cobarde eres –comentó Marik algo severo.
- Pues no hables si no sabes cómo me siento –reprochó ofendido.
- Tranquilo, no lo dije para ofenderte… si, tal vez no sepa cómo te sientes pero puedo imaginármelo por tu mirada, en tus ojos puedo ver mucho miedo, tristeza y odio, lo que te pasó fue terrible pero no es el fin del mundo y la muerte es la salida más fácil a todas tus dolencias pero tampoco es la solución ¿no crees que eso es ser egoísta…sabes lo mucho que sufriría tu hermana si tu llegaras a faltarle… -Malik lo mira sorprendido- no lo habías pensado verdad, y no solo sería ella mira a tu lado ellos también sufrirían tu pérdida…
- Yo… -Malik esconde sus ojos tras unos mechones de su cabello sintiéndose apenado
- Lo que te digo no lo tomes como un regaño sino como un consejo –repuso Marik suavizando su voz.
- Gracias… -dijo Malik lo miró agradecido.
- No es nada… agradéceme comiendo esa hamburguesa.
- Hai –Malik le regaló una sonrisa sincera.
- Malik lo hiciste! –exclamó Ryou.
- Que… que hice? –preguntó asustado.
- Sonreíste! –celebró emocionado.
- Lo hice? –ahora Malik estaba confundido.
- Hai!
- Vaya Marik eres el primero que logra hacerlo sonreír desde que salió del hospital no lo había hecho… ni siquiera cuando hacía mis bromas –comentó un Bakura incrédulo.
- Así que soy el privilegiado de sacarle de nuevo su sonrisa eh, que gusto me da –sonríe- Por cierto mañana tengo el día libre, que tal si nos reunimos otra vez.
- Etto… nosotros ya tenemos planes –se apresuró a decir Bakura- así que… por qué no invitas a Malik?
- Hai me parece buena idea, a Malik le hace mucha falta distraerse más seguido, además sirve de que se conocen y pueden hacerse amigos –alentó Ryou.
- ¿Qué dices chico aceptas la invitación? –le preguntó Marik emocionado pues la idea no le parecía nada mal.
- Pues… si, creo que si –aceptó.
- Bien, nos reuniremos a las 10 de la mañana aquí mismo ¿te parece?
- Hai
- De acuerdo… bueno chicos tengo que irme –se pone en pie- gracias por asistir a mi concierto, hasta luego –se despide.
- Hasta luego –responden los tres.
Marik sale muy emocionado del lugar, estaba feliz de que el chico aceptara su invitación, el ángel… su ángel (secreto) con el que estaría a solas y él se encargaría de hacer que la pasen bien…
Pero… ¿que pasará con Ishizu? Nadie lo sospecha ni lo imagina pero una vez más esta siendo víctima de su cruel padre… ¿algún día llegara ese rayo de luz entre tanta oscuridad?...
Continuará…
Hola! aqui les traigo un chap. más y bueno tengo algo de prisa asi que solo les dire que "Amor primero" es una canción del grupo mexicano Reik, espero y este chap les haya gustado tanto como a mi y creo que a partir de este chap, empieza lo mejor!
Chicas, muchas gracias por seguir leyendome y disculpen si no respondo sus RR como siempre pero no tengo mucho tiempo, será hata el proximo chap. Sayonara.
P.D. Gracias a ti también hermanito, Yami y Kura... ah y no te preocupesyo no insulto a nadie, a menos que le odie y tenga bien merecido el insulto.
Sayonara!
