Capitulo 10
Secuestrado.
Un auto avanza por las calles de la ciudad a una gran velocidad, el conductor se había dado cuenta de que una moto lo seguía y sin importar el peligro que implicaba la loca carrera, rebasa autos, cruza avenidas y anda en sentido contrario violando todas las reglas y leyes de tránsito, todo con tal de librarse de la moto que iba tras él. En el asiento trasero se encontraba la razón de la huida y persecución; un chico de piel morena y cabellos rubios yacía inconsciente sobre el asiento, momentos antes había sido capturado y ahora se hallaba allí a merced de su captor. Pero el chico de la moto se veía que no se daría por vencido, su objetivo era recuperar al chico que había sido secuestrado… sabía que podía, tenía que hacerlo, un poco más y le daba alcance, sin embargo el destino o la suerte del malandro no quería que fuera así, en uno de los cruces otro auto se atravesó en su camino, obligándolo a frenar de golpe y derrapar sobre el asfalto…
- Maldita sea… no puede ser… Malik –Marik golpeó el asfalto con frustración al ver el auto perderse en la lejanía.
- Jo… joven está usted bien –le preguntó muy asustado el conductor del auto con el que estuvo a punto de chocar.
- No se preocupe, estoy bien –Marik se pone en pie, su brazo y pierna derecha solo presentaban algunos raspones.
- Pero está herido! Permítame llamar una ambulancia –el hombre saca su celular para hacer la llamada.
- Le he dicho que me encuentro bien, con su permiso –Marik le roza el brazo en un pequeño empuje se acerca a su moto para levantarla, la monta y se va de ahí con destino al lugar donde minutos antes había dejado a Malik, tenía que decirle a Ishizu lo sucedido pues ya no podía seguir el auto- Kjjj Malik, gomen no he podido evitar tu secuestro pero… prometo encontrarte pronto –acelera un poco más la velocidad al tiempo que iba recordando lo sucedido…
-Flash Back-
- Arigato, ha sido un gran día –Malik sonreía feliz.
- Tu has hecho que sea así –repuso Marik aun con una gran sonrisa.
- Jejejeje, aun así gracias –se acerca para darle un beso- cuídate, hasta luego.
- Igualmente cuídate –lo atrae hacia el y le roba otro beso- Hasta luego.
Malik se dirige a la entrada del edificio, mientras Marik enciende su moto y se despide con un ademán de mano, se pone el casco y enciende el motor sin avanzar…
- Así que es aquí donde te escondes –dijo la ronca y frívola voz de un hombre que se encontraba de pie a espaldas de Malik.
-… -Malik abre los ojos en impresión, conocía esa voz sabía de quién se trataba y sintió un horrible escalofrío recorrer y paralizar todo su cuerpo.
- Cómo estás… me extrañaste –aquel hombre le preguntaba al momento que abraza a Malik- porque yo si… y mucho –le susurra al oído.
- No… puede ser… -Malik comenzaba a temblar.
- He venido por ti sabes… nadie huye de mi y se queda como si nada, contigo me voy a cobrar lo que tu hermana me hizo pasar –aprisiona la chico con su brazo izquierdo mientras que con la otra mano le cubre nariz y boca con un pañuelo bañado de cloroformo.
- Ayu… ayu…den…me –suplicó Malik en una voz inaudible, todo a su alrededor comenzaba a oscurecerse, las fuerzas comenzaban a abandonar su cuerpo, antes de desfallecer logró ver en la distancia a Marik- M…a…r…i…k…
- Jajajajaja… Eres mío y de nadie más –el hombre se lleva al ahora inconsciente Malik, se acerca a un auto que tenia escondido en un callejón.
- ¿Malik? –Marik teniendo una extraña sensación voltea a ver, lo que sus ojos logran ver lo impresionan, alguien se estaba llevando al chico que amaba y no lo veía poner resistencia alguna, algo estaba mal… Malik era metido en el asiento trasero del auto y luego este salía del callejón para emprender la huida por la calle principal. Marik dio media vuelta con su moto y empezó la persecución…
-Fin del Flash Back-
- Demonios de no ser por ese auto que se metió en mi camino… ahora cómo le diré a su hermana lo que pasó –se detiene frente al edificio- Ra… ahora que lo pienso, tampoco sé en que departamento viven… espero encontrarme con alguien que me ayude…
- ¿Malik? –preguntó un chico de cabello castaño claro, ojos azules y estatura media al momento de poner su mano sobre el hombro de Marik y este volteó a ver- Oh disculpa te confundí con otra persona –dijo al ver su rostro.
- Nan da… conoces a Malik? –preguntó esperanzado.
- Hai, vivimos en el mismo departamento –respondió amable- Pero en estos momentos no se encuentra, ha salido esta mañana y…
- Eso lo sé… -el chico arquea la ceja en desconfianza- No me mal interpretes, es mi amigo… ¿podrías decirme si su hermana Ishizu esta en el departamento?
- Ah de acuerdo –aceptó recuperando confianza- Mmmm no tampoco está, recibió noticias del juzgado sobre el caso que presentó pero ya no debe tardar en regresar, si te urge hablar con ella ven conmigo al departamento para que la esperes –le invitó cordialmente.
- Arigato… eh –Marik no sabía como llamarle pues el chico no se había presentado.
- Etto… no me he presentado verdad… jejeje me llamo Kaji… Ebisawa Kaji –se presentó avergonzado.
- Yo soy Marik –respondió simplemente.
- "Vaya no solo es el parecido sino hasta el nombre ¿será verdad eso de que todos tenemos un doble?" –Kaki empezó a caminar con ese pensamiento en la mente.
Todo el camino se tornó muy silencioso incluso después de llegar al departamento, de no ser por Natsumi una chica alegre y enérgica que aligeró un poco la tensión haciendo platica con el moreno…
- ¡Qué? –gritó Ishizu azotando con las palmas de sus manos el escritorio del oficial mayor.
- Lo que ha escuchado, el señor Ishtar Nefertum ha quedado en libertad bajo fianza debido a la falta de pruebas –repitió el juez indiferente.
- ¿Falta de pruebas?... ¡Falta de pruebas, maldita sea es que tenía que dejarme violar para que ustedes tengan las suficientes pruebas! –gritó eufórica.
- Lamento decirle que su caso no procedió por que no hubo pruebas… y el juez determinó la libertad -repuso el oficial sin inmutarse por la alteración de la chica.
- No puede ser… es la estupidez más grande que he escuchado… -Ishizu se deja caer pesadamente sobre la silla, pone sus manos sobre sus piernas apretando con fuerza la tela de su falda sintiéndose completamente frustrada- y qué hay del caso de mi hermano ¿también me va a decir que no procede?
- Solo falta la declaración de su hermano, si todo es corroborado, entonces procederemos a capturar a su padre y dictarle sentencia debida –aclaró el oficial en tono seguro como si así pudiera darle tranquilidad a la chica.
- Solo dígame una cosa ¿quién me asegura que mi padre no se atreverá a atacarnos estando libre en estos momentos? Porque estoy segura de que nos estará buscando y si es así, esta vez todo será peor ¿se da cuenta del error que han cometido? Amenazo con matarme ¿eso tampoco cuenta? -refutó poniéndose de pie para encarar al oficial.
- Ya se lo he dicho señorita...
- ¡Al carajo con eso! Si mi hermano o yo morimos créame que todo esto pesara sobre su maldita conciencia – Ishizu hecha una furia tenia el fuerte impulso de soltarle una cachetada al insulso oficial pero sabía lo que eso implicaba así que solo se dio media vuelta y salió de ahí dando enormes zancadas, una vez fuera abordó un taxi y dejo escapar un profundo suspiro- Ra ahora todo se complica… onii-chan –la imagen de su pequeño hermano y la de padre vino a su mente después de bajar del auto e instintivamente corrió hacia el departamento temiendo lo peor- Malik! –dijo al abrir bruscamente la puerta…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Un auto se detiene en las afueras de un derruido barrio, el misterioso conductor baja del vehiculo y recorre con la mirada todo el derredor asegurándose que nadie de por ahí pudiera verle… sonríe triunfal al notar que ni un alma vagaba por la calle, abrió la puerta de atrás y como si de un saco de basura se tratara tomo a un inconsciente chico y lo cargó sobre su hombro camino derecho hacia el primer edificio, subió las escaleras y se introdujo en un viejo y abandonado apartamento…
- Vaya, vaya quién diría que después de veinte años regresaría a este mugroso lugar – y el hombre no mentía en verdad que el lugar era un completo desorden, todo tipo de objetos estaban tirados sobre el empolvado piso hechos añicos, muchas telarañas cubrían las esquinas y los marcos de las puertas y las paredes habían comenzado a destartalarse- Hogar… dulce hogar –dijo mientras respiraba el olor a humedad pero lo mas escalofriante de todo eran aquellas oscuras manchas de sangre seca que se veían sobre los viejos muebles y piso del lugar- Vaya así que todo quedó igual a como la última vez… -sonrió con malicia y prosiguió su camino hasta llegar a una habitación, una vez ahí deja caer al chico sobre una vieja cama cuyas maderas rechinan al sentir el peso de aquel cuerpo- Despierta ya mocoso... –toma al inconsciente chico del cuello de su camisa y lo levanta- ya basta de estar durmiendo que así no me sirves –le da un par de cachetadas para hacerlo reaccionar pero nada- Grrr… despierta de una maldita vez –esta vez le propina un puñetazo en el estomago.
- Aaaaggghhh –fue el grito de dolor que dejo escapar el chico al sentir el duro golpe que le sacó el aire y le hizo abrir abruptamente los ojos.
- Jhm… así está mucho mejor –dijo esbozando una torcida sonrisa en sus labios- creíste que podías escapar de mi verdad… -chasqueo la lengua varias veces mientras negaba- pero que hijo tan mal agradecido tengo, todavía que lo trato bien, le doy todas las muestras de mi cariño y amor me paga huyendo de casa y encima me encierra en la cárcel –acerca el rostro de su hijo para mirarlo con frialdad- mal… muy mal.
- ¿Ca… cárcel? –preguntó el morenito con una mirada aterrada- y…yo no… yo no hice nada.
- ¡No mientas! –le propina otro golpe en el estomago- Malik sabes bien que no me gustan las mentiras.
- Arg –el chico se lleva una mano hacia el estomago mientras se dobla de dolor.
- Se muy bien que fuiste de mariquita a contarle a tu hermana y por eso me encerraron. ¿Creyó que haciendo eso podía contra mi? –rió a carcajadas- pobre idiota, se nota que aun no me conoce tengo mis buenas influencias y nadie puede contra mí –toma de los hombros a su hijo y lo avienta contra la cama- y hablando de mariconadas, veo que no me equivoque... ¿te gustan los hombres verdad?
-… -Malik lo miró con mucho más terror… a caso su padre lo había visto besarse con Marik? No eso no podía ser, y si lo era, de inmediato temió lo peor.
- Es inútil que lo niegues, he visto como te besaba cuando se despedía de ti -se sube a la cama para sentarse sobre las piernas del chico- nadie más que yo tiene derecho a tocarte, nadie más que yo tiene derecho a romperte el culo como solo yo se hacerlo me oíste y si ese maldito estúpido que tienes por novio se ha atrevido a tocarte, créeme la va a pasar muy mal –acarició con lujuria el cuerpo de su hijo.
- No… no le hagas daño –pidió suplicante mientras su cuerpo temblaba ante el contacto de su padre- el no… no me ha hecho na… nada.
- ¿Y qué te hace pensar que te voy a creer? –sonríe cínicamente- digas lo que digas igual le daré su merecido. Pero antes de eso quiero… -intenta besar a Malik pero este le rechaza volteando la cara hacia un lado. Nefer toma al chico con fuerza por la quijada para mirarlo directamente a los ojos- Con que rechazándome eh… -intenta besarlo de nuevo.
- No me toques –Malik lo rechaza una vez más dándole un empujón.
- Mira estúpido mariquita un rechazo más y tu noviecito me las paga –el hombre saca una pistola con silenciador la muestra a Malik- con esto podrá tener una muerte rápida y sin dolor si le disparo directo al corazón… o una lenta y muy dolorosa si solo le doy uno por el vientre –le sonríe frívolamente- tu decides.
- No… No le hagas na… nada... no lo mates…- Respondió Malik con trémula voz al ver el arma.
- Y cómo piensas hacerme cambiar de opinión… mira que estoy muy ansioso por probar este nuevo juguetito –le apunta al rostro- ¿Qué piensas hacer? –Malik aprieta los ojos con fuerza- Responde! –el hombre suelta un disparo cuya bala rosa ligeramente la mejilla del chico.
- AAAAAAHHHHH –fue el desgarrador grito que soltó Malik al sentir un fuerte dolor y ardor en su mejilla.
- Duele ¿verdad? JAJAJAJAJA –rió Nefer desquiciadamente- Qué me dices ahora… ¿quieres que lo mate?
- Kjj… agghh… -Malik niega la pregunta con un movimiento de cabeza mientras apretaba con fuerza los dientes, podía sentir como un líquido espeso y caliente comenzaba a correr por su herida mejilla.
- ¿Entonces vas a cooperar? –recibe un ligero asentimiento por respuesta- Bien así me gusta… así me gusta –dijo mientras lamía la sangre que corría por la mejilla de su hijo.
- Aaahhh… -se quejó al sentir una fuerte punzada en la herida reciente.
- Shhh… shhh… -lo calla poniendo un dedo sobre los labios del chico- tranquilo… tranquilo… ahora te haré olvidar tu dolor –le aprisiona los labios en un beso…
Inmediatamente las mejillas de Malik se fueron humedeciendo por lágrimas que comenzaron a correr sobre ellas, estaba realmente aterrado su padre se había convertido en un hombre desquiciado y aterrador, en un verdadero monstruo…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
De regreso al departamento… Natsumi y Kaki decidieron dejar solos a los chicos pues intuyeron que lo que tenían que hablar era algo grave y por lo tanto no era asunto suyo enterarse de ello. Como pudo Marik narró el suceso…
- ¡Queeeee! –gritó Ishizu después de Marik terminara su relato- No puede ser… no puede ser… dime que no es verdad… dime que estás mintiendo…–miró suplicante a Marik.
- No es mentira… un hombre se lo llevó –aseguró Marik con una mirada triste.
- Y POR QUE NO HICISTE NADA POR EVITARLO! –gritó desesperada.
- Lo intenté… estuve persiguiendo el auto del secuestrador pero… pero otro auto me cerró el camino y ya no pude continuar –respondió en un hilo de voz.
- Maldición… maldición… ese maldito tiene a mi hermano… te das cuenta… ese mal nacido lo tiene… lo va a matar… cumplirá su amenaza y lo matará… no… no… no… Malik… Malik… ¡MALIK! –cae de rodillas al piso cubriéndose el rostro llorando desconsoladamente.
- ¡Ya basta! con llorar así no solucionas nada –le reprendió Marik.
- ¿Cómo? –Ishizu se sorprendió por la reacción del moreno.
- No eres la única que se preocupa por él… yo también lo estoy y mucho… -se guardo sus verdaderos sentimientos hacia el chico- pero con desesperarnos no vamos a lograr nada.
- Su… sumimasen… -se pone de pie- demo… ¿qué podemos hacer? No creo que Nefer sea tan tonto como para haber llevado a mi hermano de nuevo a casa, donde quiera que… mi padre –masculló entre dientes- lo haya llevado tenemos que encontrarlo pronto.
- Mmmm… –Marik se pone a pensar- Creo tener la solución… -saca su celular, presiona un botón un par de veces y luego coloca el objeto en el oído- Moshi, moshi ¿Bakura eres tu?... ah Ryou puedes comunicarme con Bakura, gracias –aguardó un momento-Baku… aun tienes contigo la sortija?
- "Marik… si, si aun la tengo… ¿por qué?"
- Perfecto… tenemos un grave problema, puedes venir al departamento de Malik?
- "¿Ahora mismo? Pero estoy ocupado"
- ¡Ra¿No puedes dejarlo para después? Es una emergencia –Marik comenzaba a desesperarse.
- "Pero…"
- ¡Maldición Bakura no estoy para tus "peros"…Malik ha sido secuestrado! –terminó por gritarle perdiendo la paciencia.
- "¡Nan… nan da to… Amon Ra… voy inmediatamente para allá!" –Kura cierra la llamada al colgar el teléfono.
- Bien… ojala esto también pueda ayudarnos –dijo Marik al momento de sacar un pequeño cetro de oro adornado con un símbolo egipcio el cual ligeramente apretó…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- "Ya basta… no más… ya no más…" -suplicaba Malik llorando en silencio al sufrir los horribles abusos que su padre hacia con él.
- Deja de lloriquear y trágatelo –le ordenó Nefer después de haber metido su pene en la boca de su hijo y haberse descargado dentro de él.
- "Onegai… ayúdenme… ayúdenme…" –Malik podía sentir que en cualquier momento podía desmayar… ya no aguantaba más, el dolor en todo su cuerpo lo estaba matando, tanto abuso lo estaba llevando al límite… un abuso más y sentía que jamás volvería a despertar...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- Malik onegai espérame… yo te rescataré –dijo Marik como si al decir esto Malik lo escuchara…
Continuará…
Hikaru: Ay Ra, Latis protégeme! (Hikaru usa a Latis como escudo para resguardarse de los posibles ataques que recibiera por demorarse tanto en actualizar) Su… Sumimasen! (inclinándose cientos de veces a modo de disculpa) Gomen nasai no ha sido mi intención demorarme tanto… pero sucedieron un par de cosas… estuve enfermita y luego las tristes musas se pusieron en huelga… pero bueno ya estoy bien y aquí les traje este nuevo chap… en fin pasare a la sección de agradecimientos.
Senko:
Ay amiga pareciera que estuve en mi temporada de mala suerte primero lo de mi dedito y luego las infecciones en la garganta y estomago, fueron casi tres semanas horribles pero bueno ya me encuentro muy bien jejeje… gracias por tus comentarios creo que eso de la combinación de generos se me da muy bien... y bueno tu suposición no estuvo fuera de lo acertado, ya ves que regreso para hacer de las suyas pero lo que no sabe es lo que le tengo preparado muajajaja… jejeje arigato y espero leerte pronto Jya ne!
Holly Motto:
Hola amiga! Bue si el chap anterior te gusto espero que este te haya gustado más! Creo que esto de hacer sufrir a los personajes principales ya es lo mio XD… por cierto hermanito una vez mas gomen por hacerte llorar… te prometo que el sufrimiento de tu osito pronto terminará, en el siguiente chap se descubrirán un par de cosas… en fin chica, hermanito, amigos kura y yami… arigato por su rr nos leemos pronto, sayo, sayo!
Mika
Hola… jejeje espero que no quieras matarme por todo lo que le he hecho a Malik pero bueno, gracias por seguir leyéndome y nos leemos pronto, un saludo y cuidate!
RiYu-chan
Bienvenida! Y sip… soy mala XD pero bueno eso me sirve para poder escribir capitulos como estos jejejeje… bueno me demore un poco pero ya pude actualizar, gracias y espero leerte pronto, saludos!
Susuko:
Cectpa! Ra… ahora si que te quede mal en actualizar pero bueno fue por cuestiones de salud jejeje... pero bueno he actualizado y espero poder hacerlo pronto con el siguiente capitulo, cuidate y hasta pronto.
Maat Sacmis:
Coma! lo digo y lo repito muchísimas gracias, aunque tu digas que no haces mucho creeme que si lo haces… con cada pequeña idea que me das me sirve de mucho para poder escribir lo que hasta ahora he podido lograr nn... gracias por tu apoyo hasta el final, nos seguimos leyendo por el msn, te quiero mucho tomodachi… cuidate… matta ne!
Katruina:
Bienvenida de nuevo! Jejeje no te preocupes por no dejarme RR se que no siempre es posible pero no importa me alegra leerte de nuevo por aquí y bueno aunque este capi fue otra vez de drama espero que te haya gustado y gracias por seguir leyendo mi fic… cuidate y hasta pronto!
