Capitulo 11
Ahora o nunca.
Una gran tensión podía sentirse en el ambiente de uno de los departamentos para universitarios, algo terrible había pasado, las dos personas que ahí se encontraban en esos momentos aguardaban la llegada de alguien más. La desesperación comenzaba a hacer presa de ellos hasta que tocaron a la puerta.
- ¡Bakura!… vaya hasta que llegaste –Lo recibió Marik en tono sarcástico.
- Lo siento, intenté convencer a Ryou de que se quedara en casa pero me fue imposible, no importa que haya venido conmigo ¿verdad? –Se disculpo aclarando la razón de su retardo.
- ¿Cómo pretendes dejarme a un lado en una situación así? Malik es mi mejor amigo así que tengo derecho a venir y ayudar en su rescate –Le reprochó el joven albino con un gesto de molestia.
- Ra… ai no estés molesto ¿te traje no? –Se defendió Bakura.
- Oigan no es momento de pelear por esas cosas ¿podrían darse prisa? El tiempo es oro y cada minuto que pasa mi hermano corre más peligro –Les reprendió Ishizu hecha un mar de nervios y desesperación.
- ¿Lo traes? –Preguntó Marik a Bakura.
- Si… aquí lo tengo –Kura se llevo una mano al pecho donde mantenía oculto el artículo milenario.
- Bien… creo que esto también nos podrá ayudar –Dice el moreno al momento de volver a sacar el misterioso objeto.
- ¡El cetro del milenio! –Exclamó un sorprendido Bakura al reconocer el objeto.
- ¿Cetro del milenio? –Preguntó Ishizu al escuchar ese extraño nombre- Oye yo conozco ese objeto… -Miró lo que Marik portaba en manos- ¡es… es el cetro que mi padre Nefer consiguió en Egipto¿Cómo lo obtuviste?
- Lo encontré tirado en la habitación de Malik allá en tu casa –Respondió el moreno mientras volvía a guardar el objeto en su cinturón.
- Mmm… dices que tu padre lo obtuvo en Egipto verdad… ¿sabes de donde? –Inquirió Bakura con mucho interés.
- No estoy segura pero… -Hace memoria- creo que lo obtuvo al acompañar a un arqueólogo en una expedición.
- Y ¿no sabes si les paso algo por obtenerlo? –Esta vez fue Marik quien se mostró interesado.
- Pues Nefer casi muere… kjj ojala y así hubiera sido –Deseó- ese hombre siempre fue ambicioso y después de regresar de esa expedición… su ambición y sed de poder se incrementó y desde ese entonces el muy maldito se atrevió a… grrr… mal nacido –Apretó los dientes con fuerza el odio hacia su padre era evidente.
- Jhm… -Kura se pone muy serio y pensativo- "Tal vez el cetro tenga que ver con ese cambio, según sé… solo la persona elegida puede tocarlo sin que nada le pase, de lo contrario…"
- Y bien ¿Qué es lo que harán para rescatar a mi hermano? –Preguntó Ishizu al notar que ya se habían desviado del rescate de Malik.
- Ya lo verás –dijo Marik con seguridad- Hey Kura vamos no hay tiempo que perder.
- Hai… Ryou… –Bakura toma a su aibou de los hombros para mirarlo seriamente a los ojos- Lo siento pero esta vez no puedes acompañarnos, es muy peligroso así que por favor quédate aquí con Ishizu.
- Pero yo quiero ir… onegai llévame contigo –Le pidió con una mirada suplicante.
- Iie… -Bakura movió lentamente la cabeza en negación- No me gustaría que algo malo te pase, lo entiendes ¿verdad? –Suaviza su mirada.
- Hai… lo entiendo –Asintió Ryou tristemente.
- Arigato –Le sonríe y le besa tiernamente en los labios.
- De nada servirá que yo insista en ir ¿verdad? –Inquirió Ishizu sabiendo la respuesta.
- Así es… Kura y yo nos encargaremos de rescatar a Malik, no te preocupes déjalo en nuestras manos -afirmó Marik muy decidido.
- Haaaa… de acuerdo, se los encomiendo –Aceptó la chica en un resignado suspiro.
- Vamos Kura –Le llamo Marik mientras se dirigía a la puerta para salir.
- Hai –El albino se separa sutilmente de Ryou para seguir los pasos de Marik.
- Itte rasshai –Les despidió Ryou.
Ambos chicos salen del departamento, momentos después se suben a la moto de Marik y antes de partir Bakura saca la sortija milenaria de donde la tenía oculta, cierra los ojos para concentrarse y poder sentir la más mínima señal de la esencia de Malik.
- Esto va a ser un poco más complicado, la sortija solo detecta artículos mile… -De pronto fue interrumpido por un breve movimiento de la sortija que había señalado hacia el suroeste- ¿mhm? Creo que ha detectado algo… pero es casi imperceptible.
- Imperceptible o no, nada perdemos en seguir la señal –Marik mantenía todas sus esperanzas puestas en ese articulo- ¿hacia donde apuntó?
- Fue muy breve pero señalo hacia allá –Bakura le indicó el suroeste.
- Pues hacía allá iremos –Se coloca el casco y enciende el motor- "Malik pronto te rescataré, lo juro por mi vida que te rescataré… por favor aguanta un poco más" –Baja la mica del casco y acelera para comenzar a avanzar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- ¡Hey tu! aun no es hora de dormir… -Nefer le pega un par de cachetadas a Malik- ¡Despierta estúpido holgazán que todavía no he terminado!
- mmhhmm… -Gemía Malik en dolor.
- ¡Despiértate! –Esta vez le propina un puñetazo en el estomago.
- ¡AAAHHH! –Malik escupe una mancha de sangre al momento que re retorcía bruscamente sobre la cama.
- Eso es… grita… ¡GRITA! –Exclamaba el hombre cada vez más excitado ante los gritos embistiendo con mas fuerza a su hijo.
- Por favor… ya basta… ya no más –Murmuraba el chico.
- ¿Qué ya no más? –Lo mira con el ceño fruncido- Pero si apenas acabo de empezar.
- Que… -Exclamó Malik en un hilo de voz.
- ¿A caso creíste que con lo que te he hecho es suficiente? Jajajaja… hasta ahora he sido suave contigo pero espera y verás… -Le sonríe con malicia y se acerca a su oído para susurrarle- ahora si te haré gritar de verdad –Se relame los labios.
- No… no… no…–Todo el cuerpo de Malik temblaba incontrolablemente mientras sus ojos reflejaban el más puro terror.
- Oh si… -Separa las piernas del chico para así poder embestirlo con fuerza y rapidez, como alma que lleva el diablo…
1 2 3 4… embestidas rápidas
- Basta… -Suplicaba Malik en silencio.
4 5 6 7 8…
- Basta… me duele…
9 10 11 12… la fuerza iba en aumento.
- Empieza a gritar ya! –Nefer toma un objeto no muy pequeño que usaría contra el chico.
- Aaaaahhh… -Malik siente un látigo golpear su cuerpo.
13 14… otro latigazo… 15 16… dos latigazos más…
- Aaahh… aahhh…. Aaaaahhhhh –gritaba ante los azotes… con cada latigazo sentía que su cuerpo era cortado y ardía enormemente.
- Eso es… eso es… así… así… -Gemía excitado mientras lo embestía y luego acariciaba lujuriosamente.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- Todavía nada? –Preguntó Marik al momento de detener la moto por la roja luz en el semáforo.
- Cuántas veces voy a decirte que no? Y quieres dejar ya de preguntar cada cinco minutos… me estas exasperando –gruñó Bakura.
- Gomen ne… la angustia me está matando… cada minuto que pasa… siento que Malik lo puede estar pasando muy mal –dijo apretando con fuerza el manubrio.
- Tranquilo lo encontraremos –Bakura le dio un pequeño apretón de hombro.
- Arigato… -Malik ve el cambió de luz y continua avanzando.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- Por favor… ya no mas… ya no… más…
- Awww… aww… aaaawwww… que bien se siente –gemía Nefer complacido.
- Basta… Ra escúchame, si en verdad existes… por favor… por favor… llévame contigo… ya no puedo más… no puedo más… quiero morirme… -Suplicaba Malik en pensamientos casi al borde de la inconsciencia.
- Hey… hey… -Nefer lo abofetea- ni creas que te quedarás dormido tienes que aguantar hasta que yo decida terminar –mientras decía esto seguía embistiendo y torturando a su hijo.
- Arg –fue el pequeño quejido que Malik dejó escapar, se sentía tan débil y con el cuerpo tan entumido en dolor que no sintió los golpes en la cara, así como tampoco sentía las lágrimas que corrían por ella- Ra… llévame contigo por favor… -Por un momento cierra los ojos.
- No te rindas… -escuchó decir en su mente por una misteriosa voz.
- Qué? –Malik abrió bruscamente los ojos sorprendiéndose del extraño lugar donde se encontraba, todo brillaba en esplendor- ¿A caso ya estoy muerto?
- No te rindas… -Repitió la misma voz.
- Quién eres? –Malik buscó con la mirada al dueño de aquella voz pero la densa neblina no le dejaba ver más allá- Responde quién eres –corrió en búsqueda de alguien pero solo él estaba ahí.
- No estás solo… no te rindas… no estás solo... –Le decía insistente- Busca en ti y encontrará…
- Que busque en mi interior? –Malik cierra los ojos y en ese instante miles de recuerdos acudieron a la memoria del chico, desde su infancia pasando por su adolescencia hasta llegar a un recuerdo en especial, su cita con Marik y lo bien que la paso a su lado- Marik –abrió nuevamente los ojos.
- No te rindas… lucha… -continuaba alentándolo.
- Que yo luche por el… pero… ya no aguanto más… mejor morirme… -decía sumiso al dolor.
- El te está buscando –Le muestra una imagen donde se ve a Marik en su moto junto con Bakura y a pesar de que la mica del casco es oscura Malik puede ver la preocupación en su mirada.
- Me está… buscando… -murmuró- ¡No! no quiero que me encuentre. Si lo hace… va a sufrir mucho cuando me vea.
- Sufriría más si te encuentra sin vida…
- Espera, seas quien seas llévame contigo ya no quiero sufrir más… llévame! –exclamaba desesperado.
- Todavía no es tiempo… lucha –Fue lo ultimo que escuchó decir antes de que todo a su alrededor se volviera oscuro.
- Ya no tengo fuerzas… dioses por favor ayúdenme. Ayúdame ¡MARIK! –Gritó desesperadamente en aquel lugar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- Marik espera! –Gritó Bakura para evitar que Marik avanzara hacia el frente- Esta brillando… la sortija esta brillando!
- A donde señala? –preguntó de inmediato.
- Hacia allá –Bakura le señala la calle de la derecha a lo que Marik obedece y torna al lugar indicado- Cada vez se hace más fuerte… detente! este es el lugar –dice al momento de pasar por un viejo y abandonado edificio- La sortija me indica que es aquí.
- Espérame Malik, ya estoy cerca –se decía el moreno.
Ambos chicos bajan de la moto y por medio de la sortija son guiados hacia el edificio correcto.
- Ra… pero que lugar tan deplorable –Bakura miraba con cierto asco, todo por donde pasaba estaba cubierto de basura que despedía un olor desagradable- Nos acercamos –repuso con voz gangosa pues se había tapado la nariz- Ra pero que olor tan detestable.
- Silencio… -lo calló Marik- escucho ruidos y… vienen de allá –sigilosamente se fue acercando al departamento indicado, las manos le temblaban en una mezcla de rabia y temor por lo que le estuvieran haciendo a su amor.
- Sin duda este es el lugar –Bakura toma la perilla de la puerta- ¿preparado?
- Si, entremos –Malik saca nuevamente el cetro.
Sin pensarlo dos veces ambos chicos entraron en aquel lugar, lo que sus ojos vieron al principio los dejó paralizados pues esas manchas de sangre les hizo temer lo peor.
- No puede ser… ¿será demasiado tarde? –Inquirió un perplejo Bakura.
- No… el aún esta vivo… sé que está vivo –dijo al momento seguir avanzando hacia donde los ruidos eran mas fuertes y al llegar lo que ahí vio lo dejo aun mas perplejo… un maldito y asqueroso hombre estaba sobre su pequeño y amado ángel torturándolo y abusando de él de la forma mas cruel y el hombre aun no se había dado cuenta de las dos presencias que se encontraban ahí.
- Por todos los dioses! –exclamó asustado Bakura.
- Quién demonios… –Nefer volteó encolerizado por la interrupción- Pero miren nada más a quien tenemos aquí… -dijo al reconocer a los dos chicos poniéndose de pie dejando ver que se encontraba desnudo solo de la cintura para abajo- Malik hijo ¿ya viste quiénes han venido?
- … -Malik abrió pesadamente los ojos pero debido a la oscuridad de la habitación y a la poca luz que entraba a través de la puerta y solo pudo distinguir dos sombras.
- Son nada más y nada menos que… tu amigo Bakura del que no dudo que también sea un marica al igual que tu novio y tú –Le dijo Nefer a Malik haciendo un énfasis en el insulto- Pero sabes mariquita –refiriéndose a Marik- me has ahorrado el trabajo de buscarte y terminar con tu vida de una vez por todas –toma la pistola que había dejado sobre la cama, la carga y le apunta- Solo yo puedo tocar a mi hijo.
- Que? –Marik quedó impresionado al saber que ese hombre era el padre de su ángel.
- Muere! –gritó con una mirada asesina.
- Ma…rik… -balbuceó asustado Malik.
Pero en lo que Nefertum accionaba el gatillo, Marik utilizó el cetro milenario para emitir una blanca luz y cegar con ella al hombre.
- Arg! –Gritó al momento de soltar un disparo que dio fuera de su objetivo para luego dejarse caer de rodillas cubriéndose los ojos.
- Oye Bakura, que tal si antes de enviarlo al reino de las sombras ¿le damos sopa de su propio chocolate? -Preguntó Marik con una mirada cómplice y maliciosa.
- Viejo no me lo dices dos veces –Bakura rió malévolamente, se truena los dedos al acercarse a Nefer y suelta la primer patada en el rostro del hombre.
- Que suave eres Kura… la patada no era ahí –Marik también se acerca para propinarle una patada en el miembro- Aquí es donde hay que patear –se escucha el desgarrador grito de Nefer- Eso ha sido por tocar a mi ángel –otra patada- y esa por las torturas y abusos que le hiciste.
- Y esta –Bakura lo patea con la punta del zapato en el culo- Para que veas lo que se siente cuando te lo meten por ahí.
- Marik… -susurró Malik, debido a los quejidos que su padre emitía por las patadas que recibía hacían que su voz sea inaudible.
-Arg… malditos cabrones, hijos de puta –Nefer empuñó nuevamente la pistola y aun sin poder ver empezó a disparar a lo loco.
- Ra… todavía no escarmientas? –Gruñó Bakura que le quito el arma de una patada en la mano con la que Nefer sostenía la pistola.
- Aquí el único cabrón, hijo de puta eres tú –Marik agarra a Nefer de su camisa- Ruega perdón a tu hijo.
- Que ruegue perdón? Primero muerto que pedirle perdón a ese puto –respondió arrogante.
- Bien, tú lo has dicho –hecho una furia Marik usa el verdadero poder del cetro que emite una dorada y brillante luz. En un santiamén el hombre había sido enviado al reino de las sombras- Que tengas una miserable y tortuosa estadía en el reino de las sombras –tratando como basura Marik deja caer el cuerpo sin alma de Nefer no sin antes darle una última patada para apartarlo de su camino para poder acercarse y tomar en brazos a su adorado ángel- Malik… ya estoy aquí… onegai aguanta un poco más, enseguida te saco de este maldito lugar.
- Ma…rik –susurró logrando ver por un instante el rostro de Marik.
- Shhh –Marik lo calló poniendo un dedo sobre sus labios- No te esfuerces más, ahora descansa pronto todo va a estar mejor. Ra solo por esta vez… por favor ayúdame a poder brindarle un poco alivio –suplicó elevando la mirada al cielo, luego puso una mano sobre el abdomen de Malik y cerró sus ojos en concentración… su mano comenzó a brillar logrando curar algunas heridas del malherido cuerpo de su amado.
- Marik… -Bakura lo interrumpió ofreciendo su chaqueta- Lo mejor es que lo llevemos a un hospital.
- Hai… -Aceptó sintiéndose un poco orgulloso por su pequeño logro, tomó la chaqueta de Bakura, se quitó la suya y con ambas cubrió el cuerpo desnudo de Malik.
Salieron de aquel deplorable lugar. Llevar a Malik en moto no era lo más adecuado así que Bakura lo llevaría en un taxi mientras Marik los seguía; una vez en el hospital Bakura se comunicó con Ryou para decirle donde estaban, cortó la llamada y junto con Marik se quedó fuera de la sala de emergencias en espera del diagnóstico…
Continuará…
Hola mis lindas niñas como están? Por si aun no se la creen… pues créanlo he actualizado en un tiempo record… uju… les dije que mi inspiración estaba buena y que pronto actualizaría, así que aquí me tienen con un capitulo más de este su fic favorito… pero así como esta es una buena noticia también tengo que darles la mala… y que creen… snif… me da tristeza decirlo pero… snif… el fic se esta acercando a su final… no me lloren mucho que lamentablemente así tiene que ser… buuu… buuu… buuu… pero bueno pasando a otra cosa. Gracias a:
Katruina
Etto… tran…tranquila (Hikaru con miles de gotitas sobre su cabeza al ver la furia de la chica) ya… el hombre recibió su merecido, Malik ya no sufrirá ni una tortura más… se agradecen tus esfuerzos por tu buen entrenamiento, si gustas puedes descuartizar el cuerpo de Nefer que quedó abandonado en el departamento. Saludos y hasta luego!
Mika
Bueno chica, ya hice algo por el lindo Malik… se acabo el sufrimiento, ahora viene el proceso de recuperación y a ver que pasa. Saludos y cuídate, nos leemos luego.
Senko
Ra… en verdad crees que voy de bueno a mejor (toda sonrojada) gracias por creerlo me levantas mucho el animo jejeje… bueno ciertamente han sido muchas desgracias, tendré que hacerme una buena limpia XD… gracias una vez más por tu apoyo y nos leemos hasta el final que se acerca. Saludos, Jya ne.
RiYu-Chan
Etto… si en capítulos anteriores fui mala con Malik ahora lo fui más ññU pero bueno al final Marik y Bakura lograron rescatarlo y enviar a ese mal nacido al reino de las sombras. Malvadas unidas jamás serán vencidas XD. Saludos y hasta pronto.
