Capitulo 12
Going Under.
Dos largas semanas habían transcurrido, dos semanas en las que Malik se había sumido en un estado de inconsciencia, dos semanas llenas de incertidumbre, nerviosismo, donde las esperanzas comenzaban a desaparecer. Sin embargo una mañana todo eso desapareció o al menos eso es lo que parecía…
- Señorita Ishtar –llamó el médico en turno- Me temo que… -Todos lo miraron expectantes su semblante serio les hizo temer lo peor- le tengo excelentes noticias, el joven Malik ha reaccionado y después de un ultimo chequeo el reporte de su condición es estable, sus heridas han mejorado bastante y se puede decir que se encuentra fuera de peligro –agregó con una afable sonrisa, haciendo que cayeran al estilo anime.
- Grrrr maldición –Gruñó Marik al ponerse en pie y agarrar al galeno por el cuello- como se atreve a darnos un susto de esa magnitud después de dos semanas de incertidumbre y dolor medicucho de segunda, ahora conocerá el reino de las sombras!
- Marik! –exclamaron Bakura y Ryou al momento de tomar a Marik de sus brazos y alejarlo del galeno para tranquilizarlo.
- Ugh… Creo que fue una mala idea bromear así –dijo el galeno mientras se sobaba el cuello.
- Y que esperaba ¿un abrazo y felicitación? –dijo un Marik sarcástico.
- Ok me lo merezco por no saber bromear –se acomodó la bata- Bueno como les dije el joven Malik se encuentra estable y ya pueden pasar a verlo.
- Domo arigato –agradeció Ishizu.
- Ah una cosa más, puede que Malik no quiera ver a nadie, si es así les pido que sean muy breves y procuren no alterarlo –les advirtió.
- Hai –respondieron todos.
- Bien –Ishizu suspiro profundamente y entró a la habitación.
- Ah! -Marik de pronto golpeo su muño en mano- Tengo que irme… -se va corriendo hacia el elevador.
- Y ahora… a ese que bicho le pico? se supone que entraría antes que nosotros –Bakura lo mira extrañado.
-… -Ryou se encoge de hombros- Probablemente se acordó de algún compromiso.
- Tenia entendido que todos los canceló… bah a mi que diablos me importa donde haya ido, así entramos primero y salimos rápido de este maldito lugar, detesto los hospitales –repuso con una mueca de desagrado.
- No me digas que le temes a los médicos o mejor dicho…a que inyecten agujas en tu cuerpo –dijo Ryou en tono burlesco.
- Yo no le temo a esas insignificantes cosas –dijo valeroso- simplemente estar entre gente enferma me enferma –vuelve a hacer otra mueca en desagrado.
- Jijiji como digas –reía divertido su hikari.
.-..-..-..-..-..-..-
Ishizu se encontraba parada frente a la puerta pero no se atrevía a entrar, cada que intentaba abrirla sus manos le temblaban, las ansias de ver a su hermano la ponían de nervios y respiró profundo...
Now I will tell you what I've done for you
50 thousand tears I've cried
Screaming deceiving and bleeding for you
And you still won't hear me.
(Ahora te diré lo que he hecho por ti…50 mil lágrimas he llorado…Gritando, engañando y sangrando por ti…Y aún así tú no me escuchas.)
- Vamos Ishizu se fuerte, Malik no necesita verte así… tranquila. Se puede? –preguntó la morena al asomar ligeramente por la puerta.
- No –respondió Malik tajantemente.
- No? Pero por qué? –insistió Ishizu entrando al cuarto.
- Por que no quiero –repuso en el mismo tono volteando su cuerpo para darle la espalda.
- Pero Malik –se acerca a la cama- onii-chan onegai no me digas que no… yo… quiero estar contigo –pone una mano sobre su hombro.
- Pero yo no quiero que estés aquí –mueve su hombro para que lo suelte- vete… no quiero ver a nadie… diles que se vayan –su voz se escuchaba molesta y dolida.
- Hermano… -intenta tocarlo de nuevo.
- Quiero estar solo… déjame solo… déjame no me toques –gritó al sentir la mano de su hermana nuevamente sobre su hombro.
- E… Esta bien si tanto te molesta mi presencia… me iré… -se regresa hacia la puerta donde se detiene un momento y voltea hacia atrás con la esperanza de que Malik la detuviera y le pidiera que se quedara.
- Que no escuchaste? Quiero estar solo, no te quiero ver… fuera, vete… VETE! –volvió a gritarle aun dándole la espalda. Luego de escuchar que su hermana saliera y cerrara la puerta sintió una gran opresión en su pecho, le dolía lo que había hecho pero no quería que lo viera; no quería que ella lo tocara y se manchara las manos, pues se sentía sucio y vil despojo- soy una basura, me detesto, estoy sucio, doy asco… doy asco… estoy sucio… me detesto… soy un asco… me odio… -se repetía una y otra vez mientras se quitaba el respirador artificial, las agujas que le suministraban sangre y suero y todo lo que le habían puesto para medir su ritmo cardiaco, en su agitación por arrebatarse las cosas tiró el frasco del suero que rompió en mil pedazos- Esta puede ser la solución para borrar este dolor que estoy sintiendo –Malik sintió una gran atracción por un cristal roto, lo tomó y con un suave roce en la muñeca su sangre comenzó a brotar inmediatamente a borbotones- Kjj… onee-chan… tomodachis… Malik… sayonara –sintió un gran mareo y se desvaneció inconsciente sobre la cama…
Don't want your hand this time
I'll save myself
Maybe I'll wake up for once
Not tormented daily
Defeated by you
Just when I thought I'd reached the bottom
I'm dying again
(No quiero tu mano… Esta vez me salvaré yo solo… Quizás me despertaré de una vez… Sin estar atormentado diariamente… Derrotado por ti… Justo cuando pensé que había tocado fondo… Estoy muriendo otra vez.)
.-..-..-..-..-..-..-
- Ishizu? –Ryou se sorprendió al verla regresar tan pronto.
- Ryou… -Bakura poso una mano sobre su hombro para que no le preguntara.
- No quiere ver a nadie… ni siquiera a mí -respondió en un susurro pues tenía la garganta hecha un nudo y luchaba por contener las lágrimas.
- Entiendo… -Ryou se sintió muy triste y tomo la mano de Bakura sobre su hombro.
- Bueno el medico ya nos había dicho que eso pasaría y si no quiere ver a nadie… es mejor esperar un poco más –dijo Bakura para calmar a su aibou.
- Un médico… rápido un médico! –gritó una enfermera que asomaba del cuarto de Malik donde había entrado a revisar su condición.
- Ra! Qué pasa? –preguntó Ishizu asustada al ver de donde había salido la enfermera.
- Por favor señorita llame al médico es una emergencia, el paciente ha intentado suicidarse –dijo rápidamente la enfermera que regresaba al cuarto para atender a Malik.
- Que! –Ishizu abrió los ojos de par en par- que Malik… intento suicidarse?… no… eso no puede ser… Malik… Ra Malik no… él no! –Ishizu entró en un colapso nervioso que le hizo desmayar.
- Por Ra –Ryou logró sostenerla antes de que cayera sobre el duro piso- Kura ve por el médico!
- Hai! –acató Bakura quien ya corría en búsqueda de algún galeno…
I'm going under
Drowning in you
I'm falling forever
I've got to break through
I'm going under
(Me estoy hundiendo… Ahogándome en ti… Cayendo para siempre… Tengo que abrirme paso… Me estoy hundiendo.)
- Aguanta muchacho, aguanta –la enfermera hacia todo por detener el sangrado- Doctor, gracias a dios que ya esta aquí. Intento de suicido, necesitamos sutura rápida –dijo la chica al galeno que recién entraba antes de que este le hiciera cualquier pregunta.
- Por dios, tráigame los instrumentos necesarios –ordenó el galeno al momento de llegar y ver la situación.
Blurring and stirring the truth and the lies
So I don't know what's real and what's not
Always confusing the thoughts in my head
So I can't trust myself anymore
I'm dying again.
(Confundido y conmovido por la verdad y las mentiras… Así que ya no sé lo que es real y lo que no… Siempre confundiendo los pensamientos en mi cabeza… Así que ya no puedo confiar en mi mismo… Estoy muriendo otra vez.)
Dos situaciones diferentes una es sobrevivir y otra dejarse morir, médico y enfermera luchan por la vida esa es su misión, pero…. y si aquella persona no deseaba la vida? Sea como sea no se darían por vencidos…
- Bien, logramos suturar la herida –el medico miraba aquella muñeca donde realizó mas de cinco puntadas, la herida había sido algo grande- Ahora solo necesitaremos recuperar la sangre perdida, señorita busque algún donador.
- Si doctor –obedeció la chica al salir del cuarto.
.-..-..-..-..-..-..-
Un chico moreno caminaba de regreso por el pasillo que daba hacia el cuarto de aquella persona que tanto quería, en sus manos portaba un hermoso ramo de rosas adornado por un pequeñito oso de peluche, el chico sonreía feliz, en nada se imaginó de lo que después se enteraría…
- Ya regrese! –anunció alegre al ver a Ryou y Bakura- cómo esta el lindo Malik, ya lo vieron?
- Marik… -Ryou lo miró asustado. Cómo decirle lo que había pasado?
- Ryou por qué esa cara, tan feo estoy que te he asustado? –preguntó en sorna.
- Iie… no es eso… Marik… es que… -cada que lo intentaba sentía que el nudo en su garganta se hacía más apretado.
- Malik se puso mal, intento suicidarse –dijo Bakura sin más rodeos.
- Que! –de la impresión Marik dejo caer las rosas al piso- E… es una broma ¿verdad?... Lo hicieron para ver como reaccionaba ¿verdad? –preguntó incrédulo.
-… -Ryou movió lentamente la cabeza en negación- No es broma, una de las enfermeras nos dijo que Malik intentó suicidarse –la voz de Ryou temblaba en miedo.
- Ra… pero… que paso… díganme está bien… no esta muerto ¿no es así? –Marik comenzaba a desesperarse.
- El muchacho sobrevivirá –dijo un galeno a espaldas de los albinos, era quien había atendido a Malik- Ahora solo necesitamos de un donante de sangre que sea compatible…
- Y su hermana no puede ser? –preguntó Marik.
- Eso no es posible, debido al fuerte sedante que le suministraron para calmar su crisis nerviosa la sangre no nos sirve. Si conocen de alguien con sangre tipo AB positiva avísenme para realizar la transfusión, sino búsquenlo –se da media vuelta.
- Hai… -respondieron los tres al mismo tiempo.
- Disculpe doctor, puedo entrar a verlo? –inquirió Marik con una mirada preocupada.
- Si, por el momento esta durmiendo bajo el efecto del sedante pero si llega a despertar, le suplico que no lo altere –pidió el galeno.
- Descuide, tendré cuidado –aseguró Marik después de ver al medico ir a atender otra emergencia.
- Marik –le llamó Bakura- toma, no puedes entrar ahí con las manos vacías –le entrega el ramo de rosas que antes el moreno había dejado caer al piso y que él recogió.
- Gracias –toma el ramo, entra con cuidado, busca donde poner el ramo, toma una silla y se sienta junto a la cama- Malik… -susurra al acariciar la mano vendada del chico- tontito… por qué lo hiciste… tantos son tus deseos por morir… eso no sería justo sabes… si tu te vas, qué será de mi –le acaricia suavemente el cabello- Oh Malik, no sabes cuanto me dolió saber lo que habías hecho, me dolió mucho, sentí que mi corazón se partía en mil pedazos… Malik… mi dulce ángel no estas solo, lo que te hicieron fue horrible pero no estas solo y la muerte no es la solución… no estás solo, esta tu hermana Ishizu, sabias que la internaron por un colapso nervioso? te quiere mucho, eres su pequeño hermano… Ryou y Bakura, aunque él ladroncito no lo demuestre, ambos te aprecian y se preocupan por ti y también estoy yo… que sin imaginarlo me enamoré de ti, amor a primera vista le dicen, que curioso no, pero es que tienes una mirada tan hermosa que de inmediato te atrapa y que decir de tu rostro tan angelical y tu forma tan tierna y dulce de ser… Malik has cautivado mi corazón… onegai no te dejes morir… quiero que vivas, quiero volver a ver esa bella sonrisa que solo tu me has regalado…
I'm going under
Drowning in you
I'm falling forever
I've got to break through.
So go on and scream
Scream at me I'm so far away
I won't be broken again
I've got to breathe I can't keep going under
(Me estoy hundiendo… Ahogándome en ti… Cayendo para siempre… Tengo que abrirme paso. Así que adelante, grita… Grítame, estoy tan lejos… No estaré roto otra vez… Tengo que respirar,
No puedo seguir hundiéndome)
Marik contempla un buen rato al inconsciente chico acariciando su mejilla, deseando que pronto despertara...
- Ai shiteru mi hikari no tenshi –se puso en pie para darle un suave beso en los labios y lentamente fue dando media vuelta para salir del cuarto.
- Lo… dices en serio… -preguntó Malik en un susurro apretando ligeramente la mano de Marik que aun no lo soltaba.
- Malik… -voltea a verlo sorprendido.
- En serio me amas… -volvió a preguntar abriendo ligeramente a los ojos, parpadeo un par de veces intentando mejorar su visión pero todo se veía igual de borroso aun así pudo distinguir ligeramente el rostro sorprendido de Marik.
- Claro que lo digo en serio… te amo, te amo tanto como no tienes idea –volvió a sentarse a su lado esbozando una gran sonrisa.
- A pesar de lo que me han hecho de nuevo… a pesar de lo que hice… a pesar de todo… ¿aun así me amas? –preguntó insistente.
- Si Malik aun así te sigo amando, te amo igual o más que nunca –le reafirmó con toda seguridad.
- Por qué… cómo me puedes seguir amando? –la incertidumbre lo inquietaba.
- Por eso… por que te amo… y si tú dejaras de dudar yo podría demostrarte lo mucho que te amo –continuó en tono firme.
- Entonces… demuéstramelo –ordenó Malik enderezándose para quedar sentado- si tanto dices amarme… sácame de aquí.
- Cómo dices? –preguntó un Marik sorprendido.
- Onegai… te lo suplico sácame de aquí, no quiero estar en este lugar… me enferma estar aquí, me recuerda a mi padre y lo que me hizo… -murmuró con cierto rencor en su forma de hablar- onegai no quiero estar más aquí.
- Pero… -Marik dudó un momento.
- Entonces no me amas… -esta vez la voz de Malik se escucho triste y dolida.
- Iie… no es eso… es solo que… Ra –Marik se revuelve los cabellos en desesperación- No quiero arriesgarte a que empeores, necesitas sangre –trató de persuadirlo.
- No necesito nada... por favor si en verdad me amas te suplico que me saques de aquí… sácame no quiero estar más aquí… -insistía Malik de cierto modo en chantaje.
- "Ra… que hago? no puedo arriesgarlo… pero tampoco quiero que me odie por no cumplir lo que me pide… que hago, que hago" –pensó por un momento y nuevamente se revolvió los cabellos en frustración- Ra… de acuerdo lo haré… aunque el medico y tu hermana me odien, no peor aun… me maten cuando se enteren pero, te dije que te lo demostraría y eso haré.
- Gracias –dijo con una pequeña y fugaz sonrisa.
- Bueno ahora no podré hacerlo… no, no pongas esa cara –repuso al ver el ceño fruncido del chico- si te saco ahora será muy peligroso hay mucha gente allá afuera… lo mejor es en la noche ¿podrías esperar hasta entonces?
- Es una promesa? –inquirió dudoso.
- Es una promesa –reafirmo Marik.
- Esta bien… esperare –volvió a recostarse.
- No te fallaré –se acerca a él para darle un beso y así sellar su promesa- debo irme, tengo que planear bien lo que voy a hacer –comienza a alejarse.
- Te estaré esperando… -le recordó al verlo salir.
Marik abrió la puerta y dio un ultimó vistazo al chico, le regaló una sonrisa y luego cerró la puerta tras de si…
- Ra… que difícil situación pero no le voy a fallar, se lo he prometido, no le fallare…
Caminó en silencio hacia sus amigos, solo les dijo que Malik se encontraba estable y les sugirió que se fueran a descansar pues el se quedaría un poco más cosa que de cierta forma ambos chicos agradecieron pues llevaban noches sin dormir bien. El moreno espero a que se fueran y luego el hizo lo mismo, si quería cumplir la petición de su amor tenía que relajarse y pensarlo bien…
Continuará...
Ok sere super breve... La letra de la cancion en ingles pertenece al grupo Evanescence y la traduccion entre parentesis la tome de una pagina y le hice unos pequeñisimos cambios para que quedara con el sentir de Malik y bien solo me restaagradecere los RR... es mas de media noche asi que disculpen si no escribo mucho... aunque viendolo asi yo creo que eso ni les importa XD... ok, dije super breve y asi lo hare...
RiYu-chan: Chica... ra crei que me ahorcarias por haber sido tan ¿suave? con Nefer ra... es que me emocione tanto por actualizar que no repare mucho en ese detalle... gomen... pero bueno aqui te traje un capi mas y fue lo maspronto posible que pude actualizar... y como ya es costumbre, volvi a dejarlo en suspendo jejeje pero igual espero te haya gustado.
Maat-Sacmis: Comaaaaaaa! ay mujer tu ni te preocupes por el rr sabes que mas vale tarde que nunca... je...jeje..je... creo que me pase al usar a tu compa de escudo verdad? ra pero de buena forma me la cobró bu..buu..buu.. ahi luego te cuento... en fin coma gracias por tu apoyo y nos leemos por aqui hasta el final... y seguimos en contacto por la red, te quiero mucho! cuidate, ja ne
Holly: Hola nena, me encuentro muy bien gracias.. uy chicos, chicos con ustedes siempre es pelea... me pregunto si alguna vez por muy pequeñito que sea podran llevarse bien? mmmm nah asi son ustedes... pero tienen muchisima razón Nefer debio sufrir peor aun que Malik, les pido me disculpen ese fue un pequeño o debo decir ¿gran fallo? T-T en fin... gracias por su apoyo y nos leemos en el final... saludos y besos de parte de los nenes.
Mika: Dioses por un momento crei que dirias que querias descuartizarme... fiuuuuu que alivio... jejeje gracias por tu rr hasta el final, prometo que sera feliz, sayo!
