ADVERTENCIA! Este capitulo contiene escenas de Lemon, si no te simpatizan este tipo de cosas, en su momento daré una indicación donde comienza la escena, así que podrás saltártela hasta la siguiente indicación. Bien sobre advertencia no hay engaño y si en lo absoluto te molesta… lee completito jajajajaja XD

Capitulo 13

Juntos al fin.

Recostado sobre la cama descansaba un joven de cabellos rubios y piel canela; ya era de noche y aun se encontraba internado en el hospital, pero esa noche sería la ultima que pasaría en aquel lugar pero a pesar de que el sedante que le hacía dormir no le ayudaba a calmar la única inquietud que le acosaba, eran las constantes pesadillas que acudían a su memoria cada que comenzaba a soñar…

Mi vida, yo se que te han herido

Se que en este momento sientes

Que no podrías volver a amar

Aun así dame una oportunidad

De mostrarte que te amo

- Mhhh... no… no… me duele… me duele… -el morenito comenzaba a inquietarse- por favor ya no quiero… déjame… te lo suplico… -murmuraba en sueños.

- Shhhh… shhhh… -la persona que le acompañaba en ese momento le acariciaba cariñosamente el cabello- tranquilo… tranquilo... solo es una pesadilla.

- Mmmhhh… ayúdame, no me dejes solo –imploraba aun intranquilo al sentir las caricias.

- Claro que no te voy a dejar solo, ahora más que nunca te dejare solo –le toma de la mano para dar un suave beso en ella- Descuida prometo cuidar y proteger bien de ti –lo contempla con una dulce mirada y ve como el chico comienza a despertar.

- Marik… –murmuró somnoliento al abrir poco a poco los ojos.

- Hola –le saludo con una tierna sonrisa.

- Viniste… creí que no lo harías -Malik se endereza para acomodarse sobre la cama y mirarlo tristemente.

- Una promesa es una promesa… y disculpa si te hice esperar pero esta es la única hora en la que la vigilancia es menos –le dijo sin cambiar su semblante alegre aun con la tristeza que le causo la duda del chico. Le entrego una bolsa con ropa nueva para el cambio.

- Qué hora es? –Inquirió el morenito.

- Las dos de la madrugada –respondió Marik volteando la mirada- Listo para irnos?

- Estas seguro… no hay peligro –vio a Marik negar- Bien ayúdame a apagar estos aparatos –Marik acata a su petición- Ya estoy listo –agrega después de haberse quitado los tubos y de haberse cambiado la ropa.

- Perfecto –Marik se acerca con la intención de tomarlo en sus brazos.

- Espera que haces? no… no quiero que me toques –le reprime al ver que lo iba a cargar.

- Pero… -intenta objetar con sentimiento dolido.

- Yo puedo solo –dijo en tono frívolo al momento de bajarse de la cama- adelante yo te sigo.

- De… de acuerdo –Marik camina entristecido hacia la puerta, la abre y hecha un fugaz vistazo- Bien el pasillo esta libre, podemos salir sin problema pero si alguien nos llega a ver…

- Correré tras de ti –le cortó tajante.

- Bien, si llegara a presentarse el caso tengo un modo de evadirlo –toca el cetro que escondía en la fajilla de su pantalón- pero si se complica por favor no hagas nada que pueda hacerte mal.

- Estaré bien, ahora vamonos me enferma estar aquí –le apresuró Malik con voz impaciente

- Si… -Marik sintió su corazón comprimirse por el tono de voz del chico, sus palabras eran frías y le clavaban como un puñal en el alma. Pero sin mas contratiempos ambos chicos salieron de la habitación, de momento todo estaba tranquilo hasta que un guardia los divisó a la salida del hospital y comenzó a perseguirlos seguido de otros dos que habían acudido al escuchar el pitido del silbato del primer guardia.

Cuando vi tú sonrisa supe que estaría

Junto a ti juntos por siempre

Cuando me acerque a salir yo te invite

Me dijiste que jamás volverías a amar

El te hizo daño y también te engaño

Pero deja mostrarte que ese no soy yo

Es difícil volver a confiar

Hazlo y te enseñare a amar.

- Eh alto ahí, deténganse no huyan! –gritaba el primer guardia.

- Alto ahí o disparamos! –advirtió el segundo guardia pero ninguno de los dos hacia caso, tanto Marik como Malik corrían casi al mismo nivel.

- No escaparán –el tercer guardia toma su arma y suelta un disparo.

- Cuidado! –advirtió Marik al momento que empujaba a Malik para evitar el posible impacto, del impulso ambos chicos caen y ruedan hacia unos matorrales. Marik alerta a cualquier peligro no dejaba de empuñar el cetro del milenio por si fuera necesario utilizar.

- Maldición escaparon –gruñó uno de ellos estando muy cerca del escondite de los morenos.

- Y la oscuridad no nos ayuda en nada, estas linternas apenas y alumbran –con el objeto en mano iluminaba a su alrededor- Es inútil ya deben estar lejos, será mejor que regresemos a ver si no hubo robo alguno –dijo el otro y el tercero solo obedeció.

Gracias al resguardo de la noche y los matorrales ambos chicos esperaron en silencio hasta que el peligro pasara por completo y así poder salir de su escondite.

- Ya paso el peligro podemos salir… arg –Marik sintió una horrible punzada en su brazo, puso su otra mano donde la punzada y sintió un cálido liquido empapar su mano- Genial solo esto faltaba -bufó al darse cuenta que la bala le había rozado y herido, y que gracias a la caída se había lastimado más.

- Marik, estás herido! –advirtió Malik asustado al ver la sangre.

- Ah, no te preocupes solo es una pequeña herida nada grave –mintió para tranquilizarlo pero muy dentro se quejaba de dolor, la herida le estaba escociendo.

- Esto es por mi culpa, te hirieron por protegerme… por mi culpa estas herido –Malik estaba al borde de las lágrimas.

- No te estoy culpando de nada, tranquilo estoy bien –Marik insistía en hacerse el valiente lo que menos quería era verlo llorar pero solo estaba logrando lo contrario- Por favor no llores yo estoy bien te lo aseguro… no llores –le limpia sus lagrimas con el dorso de su mano.

- No, esto es mi culpa por protegerme te hirieron, tu no mereces estar herido ese disparo debió darme a mi –decía entre sollozos.

- Ni en broma digas eso! –le regañó Marik- Lo que menos quiero es verte herido y mucho menos verte llorar… por favor ya no llores, estoy bien –suavizó su voz.

- He sido un estúpido egoísta –lloraba de nuevo- solo he estado pensando en mi, perdóname… per… –repentinamente Malik se vio callado por unos labios que aprisionaban los suyos, sus ojos se abrieron en impresión.

- Olvídalo y no digas más… ya no llores, lo que menos quiero es verte llorar –le pidió Marik con una tierna mirada después de besarlo.

Nunca te haré llorar

Nunca te he de engañar

Prefiero morir que vivir sin ti

Te daré mi ser siempre seré fiel.

Malik tardó un poco en reaccionar, aquel beso lo había tomado por sorpresa… Marik lo había besado, lo había hecho de nuevo. Por un momento se asustó pues había olvidado ese beso, su propio padre se había encargado de hacerlo olvidar y ya no supo como reaccionar.

- Por favor dime algo, grítame, repróchame incluso pégame una cachetada pero no te quedes callado, tu silencio duele más –dijo Marik después de verlo asustado.

- Ma… rik –la impresión había sido tanta que el chico se desmayo.

- Por todos los dioses Malik! grrr… Marik eres un gran baka mira lo que has hecho –se reprocha a si mismo- Malik… Malik… Ra –asustado al no verlo reaccionar y olvidándose de su herida toma al chico en brazos para regresar al hospital- No, el no hubiera querido regresar –detiene su carrera- vamos, tranquilo Marik solo se desmayo –se da media vuelta- lo llevaré a mi departamento… Ra solo espero hacer lo correcto.

Corazón todo se ve un poco mejor

Podrías quererme como yo te quiero a ti

Se que sientes un gran temor

De mostrar tus sentimientos

El dolor y sufrimiento

Marcaron tu corazón

A Marik no le llevo mucho tiempo llegar a su departamento pues se encontraba a unas cuantas cuadras del hospital… como pudo abrió la puerta, caminó hacia su habitación y con mucho cuidado puso al chico sobre su cama luego salió hacia el baño donde guardaba un botiquín de emergencia, tomo algodón y alcohol, regreso al cuarto bañó el algodón con el liquido y lo pasó cerca de la nariz del chico.

- Onegai reacciona… no me hagas esto reacciona –imploraba Marik mientras le pasaba el algodón.

- … -Malik inhalaba inconsciente el aroma del alcohol lo que le ayudó a ir lentamente reaccionando, frunció un poco la nariz y giró un poco la cabeza para evadir el olor y abrir los ojos brevemente.

- Ra que buen susto me diste… creí que… bueno lo que haya pensado ya no importa, que bueno que solo fue un desmayo –dijo aliviado mientras le acomodaba unos mechones de cabello que cubrían sus ojos.

- Gomen es que me asusté mucho… cuando me besaste no pude evitar recordar a mi padre y me asuste –desvió su mirada hacia el techo.

- Gomen nasai yo… -Marik se sintió terriblemente mal por ese hecho.

- Esta bien, solo me asuste –dijo mientras se enderezaba para quedar sentado- ¿Dónde estoy? –inquirió al no reconocer aquel lugar.

- En mi habitación, cuando desmayaste me asuste mucho y pensé en llevarte al hospital pero recordé que ya no querías estar ahí así que…. estando mi departamento más cerca opté por traerte –respondió sin atreverse a mirarlo.

- Gracias –Malik puso su mano sobre la del moreno en agradecimiento.

- De nada –Marik no pudo evitar un sonrojo ante aquel cariñoso contacto- Ahora será mejor que descanses –suavemente lo recuesta para arroparlo con las sábanas, le besa la frente después de ponerse en pie, se dirige a su closet para sacar almohada y sabanas para luego poner todo sobre el piso.

- Espera… ahí vas a dormir? –preguntó Malik al ver que Marik se acostaba sobre el frío y duro piso.

- Oh disculpa… ahora mismo me iré a la sala –Marik se apresuró a tomar sus cosas pensando en que incomodaba al chico.

- No… no te vayas… es que… soy yo quien debería dormir ahí, esta es tu casa y esta tu cama… y… yo estoy invadiendo tu cama por eso debo ser yo quien duerma en el piso.

- Estas bromeando verdad? –Marik arqueó una ceja incrédulo mientras veía a Malik negar su pregunta- Ah no, eso si que no jovencito usted es MI huésped y dormirá en esa cama, así que hágame un favor y quédese ahí –el moreno mostró molestia e indignación.

- Pero… -Malik intentó objetar.

- Nada, no quiero continuar regañándolo…-suaviza su mirada- por favor Marik no te preocupes por mi, intenta por lo menos esta noche descansar.

- Pe… -la mirada de Marik lo hace desistir- Esta bien… gracias –se vuelve a acomodar.

- Buenas noches, que descanses –vuelve a arroparlo, después de verlo cerrar los ojos vuelve a acomodar las cosas sobre el piso y sin más se recuesta. Una, dos, tres vueltas- Oh Ra… -vaya incomodidad, después de todo dormir en el piso no había sido buena idea.

- … -Malik había fingido dormir pero al momento de escuchar un quejido de Marik se quedo observándolo.

- Ay mi pobre espalda –quedamente se quejo Marik al momento de sentarse para darse unos golpecitos en su espalda.

- Snif… snif… -Malik sollozó en silencio

- Mh? –Marik miró hacia la cama, al escuchar más sollozos preocupado se puso en pie y se sentó sobre la cama- Malik… estás bien? –puso una mano sobre el hombro del chico.

- Snif… snif… per… perdoname… snif… solo he sido una molestia para ti… snif… por mi culpa tu tienes que dormir en el piso y yo en tu cama y por eso ahora te duele la espalda… snif… no merezco dormir aquí, soy un intruso -respondió entre sollozos.

- Me escuchaste quejarme? –Malik le asintió en silencio- Ra creí que dormías… sumimasen… no quise incomodarte –se acerca a él para tomarlo del rostro y secar sus lágrimas- Malik para mi no eres ninguna molestia mi mucho menos un intruso y tu mas que yo merece dormir en esta cama… Malik –mira fijamente a sus ojos - lo único que te pido –hipnotizado por aquella hermosa y triste mirada se sintió atraído y comenzó a acercarse a sus labios- lo único que quiero… –se le acerca más- lo único que quiero es nunca más verte llorar –rompe la poca distancia que había entre ellos y une sus labios con los del chico.

- "Marik" –pensó el chico mientras se dejaba caer poco a poco sobre la cama, comenzaba a dejarse llevar por aquel beso hasta que un recuerdo del abuso de su padre le hizo recuperar la cordura se incorpora e inmediatamente lo rechaza con un empuje- No… no… por favor… no –le dijo con una mirada aterrada.

------------- Inicio del Lemon -----------

- No temas… no me digas que no si esto no ha comenzado… déjame demostrar que lo que siento por ti es amor verdadero… deja que yo borre las heridas que hay en tu corazón… quiero mostrarte que este acto puede ser en verdad hermoso cuando se hace por amor –le dijo en un susurro para luego volver a capturar sus labios en un beso.

- Ma… Marik –el chico sintió su cuerpo estremecerse, el contacto en sus labios le asustaba.

- Tranquilo… no temas –Marik le da un abrazo protector para calmar su temblor- No te haré daño… prometo ser cuidadoso…

- Lo… lo siento… -corresponde el abrazo- onegai… ayúdame… ayúdame a olvidar, ya… ya no quiero sentir este miedo –lo abraza con fuerza asentando su cabeza sobre el hombro de Marik.

El te hizo daño y también te engaño

Pero deja mostrarte que ese no soy yo

Es difícil volver a confiar

Hazlo y te enseñaré a amar

Yo te haré feliz

- Entonces –se separa sutilmente del abrazo para mirarlo amorosamente- déjame ser quien borre todos tus miedos –una vez más captura sus labios obteniendo esta vez una tierna, cálida y tímida respuesta de Malik, los labios de su ai se sentían tan suaves y tiernos que Marik se atrevió a hacer de ese contacto algo más, esta vez el beso contenía toda la pasión que había sido reprimida en todo ese tiempo y no dudo en invadir la boca del morenito para poder explorar cada centímetro y proclamar cada parte de esa cavidad como suya y morder esos exquisitos labios que lo volvían loco cada vez que los tocaba… Malik volvió a estremecer pero no de miedo sino por lo que Marik le había hecho sentir ante ese contando, una sensación que le había agradado, con sus brazos rodeó el cuello de Marik y éste pudo sentir como su amado y pequeño ángel comenzaba a corresponder de la misma forma los atrevidos y exploradores besos de su pareja… pronto la falta de aire comenzó a hacerse evidente y tuvieron que suspender brevemente tan agradable momento. Marik respiraba entrecortadamente mientras miraba al chico con gran amor.

- … -Malik respiraba agitado mientras un rubor pintaba sus mejillas esa mirada comenzaba a intimidarlo pero aun así le gustaba.

- Te amo… –susurró Marik acariciándole la mejilla, aquella dulce mirada de Malik lo estaba matando era la invitación perfecta a hacerlo suyo de una buena vez, pero por más que lo deseara tenía que ir con cuidado y hacer a un lado ese enorme instinto, primero tenía que ganar la confianza de su ángel y lo demás vendría después. Lentamente recostó a Malik sobre su cama para llenarlo de suaves caricias y besó todo su rostro hasta llegar a su cuello donde besó, lamió y mordió quedamente el lóbulo de su oreja izquierda.

- Ra… -Malik no pudo reprimir un nuevo gemido mientras arqueaba ligeramente la espalda ante tan exquisita sensación- Marik… -imploraba el chico bajando sus manos hacia la espalda de su amante.

- Esto solo es el comienzo –sonrió con cierta malicia al ver las reacciones de su ángel y procedió a desabrochar los botones de su camisa, abrirla y así poder admirar la desnudez de su torso que mostraba las cicatrices que su padre había dejado en el- Que hermoso eres… completa y totalmente hermoso -juguetonamente recorrió su cuerpo hasta llegar a su abdomen.

- Awwww… -Malik arqueó mas la espalda sintiendo un mar de sensaciones en cada contacto- Ra… -se aferra a la espalda del moreno- Marik… Marik… -clamaba excitado, cada caricia, cada beso, lograban borrar las huellas de los golpes, maltratos e insultos recibidos.

- Te quiero…te amo… -Marik continuaba en su labor de consentir al chico con suaves roces en cada parte desnuda… el deseo de poseerlo y hacerlo completamente suyo se intensificaba cada vez más ¿Cuánto tiempo más podría soportar?... por su bien, tenía que ser el suficiente.

- Marik –Malik lo detiene con una seria mirada- muéstrame… –lo abraza- la pasión y el amor que dices prodigarme… cura con tu amor todas mis heridas y borra las huellas que mi padre dejó en mi… onegai… Marik.

- Malik –los ojos de Marik quedan atrapados en los profundos mares de esos hermosos ojos color violeta- te prometo que con mi amor curaré tus heridas y borraré las huellas en tu corazón – lo besa tierno y suave para luego llegar a la pasión que sentía por él.

- Mmmhhh –Malik saboreó ese beso pero una duda lo invadía y sintió la necesidad de corroborarla- dime… por qué me amas, por qué yo…qué tengo que nadie más tenga?

- Etto… buena pregunta –Marik medió un momento su respuesta- te amo porque desde el primer momento en que te vi supe que eras para mi, algo en ti me decía que te amara, tienes una esencia que cautiva y en tu mirada puedo ver tu inocencia, tu dulzura y la pureza de tu alma.

- Jhm –por primera vez desde el ultimo incidente el chico volvía a sonreír- me gusta como hablas… tus palabras son la medicina que mi alma suplica –se atreve a darle un beso que casi llegaba a lujuria pues con cada caricia que Marik le proporcionaba, el miedo y el terror iban desapareciendo para dar paso poco a poco a la pasión.

Nunca te hare llorar

Nunca te he de engañar

Prefiero morir que vivir sin ti

No te hare llorar nene

no te hare llorar

- Malik… mi amado hikari no tenshi… tu eres lo que yo más quiero, ya veras que yo te haré feliz –Marik le corresponde con igual o más pasión y lujuria- mi pequeño y amado ángel... quiero ser tu dueño, hacerte mío... quiero entregarte todo este amor que siento por ti.

- Ma… Marik... –el chico sentía que se extasiaba mas con cada dulce palabra y se rendía ante tales muestras de amor- onegai enséñame… enséñame los misterios del amor... quiero conocerlos... quiero ser tuyo –enreda sus piernas en las caderas de Marik.

- Amado mío... te enseñare lo que es el verdadero amor -comienza a besarlo alocadamente desde su oreja, bajando por el cuello y subiendo hasta sus labios para morderlos, besarlos y nuevamente explorar con su lengua la boca del chico.

- Oh... Marik... –el morenito sentía su cuerpo arder y entregándose a la pasión, comienza a despojar en un rápido movimiento a Marik de su camisa y acaricia con desenfreno los hombros, los brazos, la espalda… pasa por sus costillas provocándole una serie de cosquilleos al chico y termina por acariciar su bien proporcionado abdomen al momento que comienza a bajar travieso hacia su pantalón.

- Marik… Mariiiiik… a… aaawww... –gimió Marik ante tales caricias y con el cuerpo enardecido en pasión se apresura a despojar completamente al chico de su camisa y vuelve a jugar con todo su torso, besando, lamiendo y mordisqueando sus pezones.

- Raaaahhh… awww…. Malik –el chico sigue acariciando la espalda y abdomen del chico mientras que por la excitación que Marik le provocaba con su los labios al recorrer su torso, su rodilla comienza a moverse insistentemente rozando y masturbando sin querer el miembro de por si ya bastante excitado de su amante, las emociones en su interior comenzaban a subir mas y mas- Marik... te necesito tanto...awwwwww -gimió al sentir como los dientes del chico torturaban dulcemente su pecho- oh Malik… mas...mas… awwwww.

- Aaaawww... aaww... –Marik gemía por la excitación que el chico provocaba con el roce de su rodilla- si tu me lo pides yo te voy a dar más – lleva sus manos hacia los pantalones del chico y mira con cierto recelo el cinturón que llevaba pues le resultaba un verdadero estorbo, con lujuriosas caricias se deshace por completo del resto de la ropa mientras efusivamente volvía a besarlo, que gran delicia le resultaba el dulce néctar de aquellos tiernos y dulces labios.

- Awww awww oh! Marik... -Malik arqueaba su espalda ante las tremendas olas de placer que sentía- Marik… Mariiiik… Maaariiiik –exclamaba al sentir que el moreno acariciaba su cuerpo hasta llegar a su entrepierna y tomar con su mano tan excitado miembro y comenzarlo a masturbar- mmmmhhhh… Marik… Marik –el chico sentía quee cada vez perdía más el control de si mismo para dejar que el ardor tomara control- aaaaaawwwwwwwww –arqueó su espalda una vez más.

- … -Marik alzó la mirada y se encontró con sonrojado Malik que cerraba los ojos con fuerza y se humedecía los labios cada que se los mordía, a Marik le encantaba ver ese rostro que gozaba por la excitación, sonríe en sus adentros y decide darle un poco más de agitación… poco a poco fue bajando la cabeza hasta comenzar a besar desde la punta hasta los costados de tan erecto miembro- dime… te gusta?

- Ma… Ma… Marik… aw… awww… me fascina… Marik… aawwww… ooohhh… Marik ya no me tortures… onegai…hazme tuyo… quiero sentirte más, ser tuyo de una vez… tómame… hazme tuyo… -le pidió en suplica mientras sentía como algo dentro de él amenazaba con salir y las acciones de Marik no le ayudaban, sin poder contenerse más dejó escapar su primer orgasmo acompañado del semen de la vida el cual Marik se tragó.

- Ai… la noche es larga… disfrútala –dijo el moreno con voz ronca mientras se deshacía de su propia ropa y se subirse a horcajadas sobre el chico- Malik… amor mío esta noche subiremos juntos al cielo para tocar las estrellas –suavemente comenzó a acariciarle su entrada para introducir lentamente el primer dedo e irlo preparando para el gran momento.

- Arg… me… me duele –exclamó el chico con lágrimas en los ojos sin dejar de aferrarse al cuello de su amante.

- Gomen… tendré más cuidado –le dijo al momento de darse cuenta que con suaves caricias la entrada comenzaba a dilatar, con mucho mas cuidado introdujo el segundo dedo y tiempo después el tercero una vez preparado le dirigió una tierna mirada como pidiéndole permiso para entrar.

- Marik… onegaiiii… –suplicaba el chico pidiéndole que ya lo poseyera y así lo hizo. Marik se fue abriendo espacio entre la estrecha cavidad y lentamente logro entrar por completo. Malik al sentir aquel dolor busco aferrarse con fuerza a las sábanas de la cama, momentos después sus manos fueron tomadas por el moreno quien empezó con un lento vaivén y pronto las embestidas se fueron dando lenta y después rápidamente.

- Awwww… awww… Malik… mi Malik… te amo… te amoooo… -Marik sintió venirse depositando dentro de su ai la semilla de su amor y así dejarse caer a su lado para abrazarlo, podía sentir la agitada reparación y el acelerado corazón de su niño pero también sintió que algo le humedecía el pecho- Malik… estas llorando? –levanta su rostro y efectivamente descubre que así era- Ra Malik… por que lloras… a caso te lastime? –lo mira sumamente preocupado- per… perdóname, no lo quise hacer.

- I… iie –Malik mueve la cabeza en negación- no lloro por eso… no me lastimaste.

- Entonces es por algo que… -Malik lo calla poniendo la punta de sus dedos sobre sus labios.

- Marik escúchame… -ve a Marik intentar tranquilizarse- lloro porque… estoy feliz, mis lágrimas son de felicidad por saber y entender que puedo ser amado a pesar de lo que han hecho conmigo… Marik lloro porque tú me acabas de demostrar que la vida vale la pena vivirla…y que estando contigo… mis heridas pueden sanar por completo.

- Malik… yo nunca te haré llorar… antes moriría que hacerte eso –le seca sus lágrimas- Te amo.

- Yo también… te amo –le da un tierno beso, se acurruca en su pecho y cierra los ojos.

- Mi querido Malik soy tan feliz –le acaricia la cabeza- duerme mi dulce y pequeño ángel… duerme que yo velaré… cuidaré… y protegeré tus sueños así como también cuidaré de ti… prometo nunca hacerte llorar -le dijo en un susurro mientras él también cerraba sus ojos para ir junto a su koi hacia el maravilloso país de los sueños...


Y que creen? Se ha terminado…. Ah ya me parece escuchar un: Que, se terminó? Nooooooooooooo… eso no puede ser… y yo que quería leer más T-T… bueno a decir verdad si ustedes me lo piden puedo hacer un capitulo especial, peeeeeroooo… con la cordial invitación de que me hagan llegar sus ideas… es decir díganme como les gustaría que sea ese especial… Qué dicen se animan a aportar… espero que si… La canción le pertenece a los Backstreetboys y se titula Nunca te haré llorar y por obvias razones solo le modifique unas letras y ya aclarado esto…quiero dar un gran agradecimiento a todas ustedes que me han seguido hasta este su capitulo final, sin sus criticas, comentarios y apoyo el seguimiento de este fic no hubiera sido posible…

Vio-chan… a ti tengo mucho que agradecer pues siempre que necesite de un empujoncito tu me lo brindaste aportando ideas, gracias por seguirme incondicionalmente hasta aquí y te espero en el especial eh… ah y por lo del compa pues nomás se molesto y no me hablo en todo el dia (risita sarcastica) te quiero mucho amiga, seguimos en contacto, ja ne!

Holly bueno chica a ti también te agradezco por el tiempo que te has tomado para leer mi fic y dejarme un rr, digo viniendo de ti es un gran honor pues me gusta tu forma de escribir… y a ti hermanito pues que mas te puedo decir sino… mil gracias todo el fic va dedicado a ti y a mi lindo cuñadito… ah amigos Yami y Kura no crean que los he olvidado, Kura gracias por haber participado en mi fic… y gracias a ambos por seguirme… y les espero en el especial. Sayo, sayo.

Suzuko cectpa… jejeje no te preocupes por los rr olvidados, lo que importa es que me has seguido hasta aquí, y como habras podido leer no paso nada malo y no mate a nadie… jejeje se acabaron las maldades y los sufrimientos… y bueno tambien el fic ñ.ñ pero espero tus aportaciones para el especial eh… cuidate, chao.

Senko jajajaja oye no crees que Ishizu tuvo suficiente… primero la violan, violan a su hermano, lo rescata… le dicen que su padre ha quedado libre, le secuestran al hermano, lo vuelven a violar y para acabarla intenta suicidarse… el shock era poca cosa jajajaja gracias por seguirme hasta aquí y porque tus rr siempre fueron muy alentadores… hasta pronto, sayo sayo.

Mika bueno pues que agradable saber que te ha gustado todo el fic… y eso de las cortadas bueno uno no piensa lo que hace cuando lo hace o tal vez si pero bueno, aunque Malik lo hizo al final Marik le ayudo a sentirse mejor, ya era hora de que todo su sufrimiento acabara, cuidate… abrazos, chao.

RiYu-chan bueno a ti no te lei en el capi anterior pero aun así te agradezco, fuiste la ultima en entrar al club y bueno gracias por seguirme y por los comentarios dejados.

Y como ya es mas de media noche yo me despido y las espero en el final, cuidense… Ja ne!