Capítulo X

El día 10 de Enero, Harry fue a visitar a Hagrid a su casa, como pasó en su sueño vio una sombra, él la comenzó a seguir, se internó en el bosque prohibido y se enfrentó a Voldemort y sus seguidores. Harry estuvo a punto de morir, pero felizmente llegaron Hermione, el profesor Dumbledore, la profesora Mc Gonagall, Hagrid y Ron, quienes rescataron a Harry, Hermione se quedó cuidándolo y alentándolo:

-Harry, resiste, yo sé que tú puedes!.

Mientras que los demás trataban de "entretener" a Voldemort.

Hermione en la desesperación, lo besó y él reaccionó, se paró y acordó con los demás atacar a Voldemort juntos y eso fue lo que hicieron, unieron sus poderes y lo mataron. Los ayudantes de Voldemort fueron llevados a Azkabán.

Harry estuvo en la enfermería por 2 semanas. Hermione iba a visitarlo todos los días todo el rato que podía.

Cuando Harry salió de la enfermería (una noche, a la hora de la cena), el profesor Dumbledore dijo:

-Chicos como ya todos saben, Voldemort ha muerto, lo derrotamos entre Harry, Hermione, Ron, la profesora Mc Gonagall, Hagrid y yo, por lo tanto le doy a la casa de Gryffindor 100 puntos por cada uno de los que nos ayudaron en esta difícil tarea y... este año no habrán exámenes finales!.

Al escuchar esto, todos comenzaron a aplaudir, todos excepto Hermione y Anairam.

-Hermione, necesito decirte algo – dijo Harry, camino a los dormitorios.

-Sí, dime.

-Te acuerdas de mi pesadilla?

-Claro que sí.

-Ya..., yo te mencioné una chica no?

-Pues... sí y qué tiene que ver?

-En mi sueño yo no sabía quién era, pero sabía que la amaba demasiado y... esa chica eres tú.

-Oh... Harry, yo también te amo!.

-Hermione, sino hubiera sido por ti, estaría muerto, no sé cómo agradecértelo.

-No tienes nada que agradecer, lo "pagaste" reaccionando en ese momento. – dijo sonriendo.

· · ·

Los chicos de 7º curso, organizaron una reunión por el día de San Valentín. Decoraron todo el colegio con corazones rojos y dijeron a sus compañeros menores que mandasen tarjetas de San Valentín a sus amigos y "más que amigos (as)".

Todo salió bonito, las tarjetas iban y venían en el ambiente se respiraba tranquilidad y amistad.

Al fin, llegó el fin de año (mayo), entre amigos decidieron escribirse seguido y entre novios: Hermione y Harry prometieron verse la mayor cantidad de veces posible en el verano y escribirse a diario. Lo mismo que Ron con Susan y Neville con Ginny. Anairam con Olbap se verían a diario, pues no vivían muy lejos el uno del otro, aunque nunca se hallan visto antes (vivían en un vecindario muggle).

Todos quedaron muy felices, ya no existía el malvado Voldemort.

Fin.

Bueno, muchas gracias por haber leído este FanFic, como ya les había mencionado anteriormente, es el primero que escribí, así que no es muy bueno... solo espero que les halla gustado aunque sea un poquito..., dejen comentarios por favor!.

Claudia.