De regreso en la casa de Shigure, Shunly procedió a informar a los dos jóvenes que estaban esperando, donde habían ido, negar que Shigure se hubiera propasado con ella, decir que fueron a ver a Ayame (cara de Yuky en Shok e idem la de Kyo), diciendo que aprovechó de probarse muchos vestidos y fue muy feliz modelando para ambos hombres (cara de odio de Yuky y Kyo dirigida a Shigure), en fin que la había pasado muy bien, todo esto dicho con su vocecita casi audible.

Hatori: Kureno... que haces en los alrededores... Hatori estaba extrañado, casi nunca veía a Kureno no entendía que hacía merodeando en su casa, que puede querer este sujeto acá? Y recordaba las palabras de Shigure: es mejor que de ahora en adelante la vigiles... me la voy a llevar a mi casa es "mas segura".

Hatori había vuelto de su viaje y ya extrañaba a Shunly pero no le había dicho que regresara, la veía con más ánimo y quería que continuara así. Sin embargo, la extraña presencia de Kureno lo hacía dudar, debía consultarlo acaso con Shigure? Quizás...algo no olía bien.

Shigure: Hatori? Eres tu…(al Teléfono) quieres que vaya a verte... ok...bye... muchachos tengo que salir diviértanse en su festival... - oh no podré asistir a tan magno evento como el festival escolar de primavera, me perderé el hermoso espectáculo del cual me habló Honda-san, jovencitas revoloteando en un hermoso baile...oh que desilusión (con cara de pero descarado) no importa... los muchachos aún no salen de secundaria, el próximo año será mi oportunidad.

Thoru: Muchachos están listos! Recuerden que tenemos que llegar temprano...Thoru estaba emocionaba, las fiestas la llenaban de alegría y mas si este año iban a organizar un festival para toda la comunidad.

Yuky: recuerda honda-san que tengo que preparar el desfile de inicio y la fiesta... - que aburrido odio los festivales-, pensaba Yuky, después de todo él no era un ser muy sociable.

Kyo: hay competencia este año, quiero una competencia yo y Yuky en una carrera, JAJAJA por SUPUESTO que YO SERE EL CAMPEON JAJAJA...

Yuky: ya baja de tu nube y vámonos..-.en tono despectivo-

Shunly: espérenme un momento por favor... quiero dejar la casa bien cerrada... - Shun era bastante servicial le gustaba dejar todo ordenado, las camas hechas, los platos lavados, y de hecho solo permitía que Honda San la ayudara ya que si algunos de los jóvenes entraba en la cocina ella enrojecía y se iba de inmediato-.

Una vez en el colegio, Yuky supo de las novedades que traía la celebración de primavera este año, con un desfile de disfraces y parejas célebres de la historia y una fiesta nocturna que se promocionaría en varios colegios.

Yuky: atención compañeros! Voy a proceder a informar las actividades que tenemos que realizar en el festival, primero que todo...

Kyo: Habrá una competencia ¡! – Kyo se había parado en la mesa de su salón y tenía ambos brazos levantados-

Yuky: para tu información si habrá una competencia de resistencia y lucha Kyo... no te estoy de acuerdo pero el director quiere este tipo de competencia...

Los ojos de Kyo comenzaron a brillar temerariamente y su emoción y alegría provocó que gritara ¡SIIIIII! Por Fin tendré la oportunidad de VENCER A YUKYYYYY"!

Lo que él no sabía es que Yuky no participaría en la pelea y que él debería enfrentar a uno de los demonios más peligrosos de la familia Sohmma.

Yuky: siguiendo con las actividades necesitamos que formen parejas, (hombre y mujer) y que busquen una idea para disfrazarse de las parejas celebres que encontremos a través de la historia... estas parejas pueden formarse entre ustedes o pueden buscarse parejas en otros salones...

Kyo. Que aburrido...- dijo en voz alta y enseguida notó la cara de tristeza de Thoru, quien ya había pensado asistir disfrazada con Kyo al desfile-.

Shunly lo único que pedía a Dios era pasar de ser percibida y que nadie la invitara a nada, se moriría si tenía que salir disfrazada, se desmayaría antes de pisar la calle. Lamentablemente el cerebro de alguien ya estaba planeando invitarla a salir y tenía claro el disfraz que utilizarían.

Shigure: Hatori... dime para que me llamaste...- el semblante de Hatori, lucía bastante serio, no quería que Shigure se distrajera en otro tema trivial y fue directo al punto.

Hatori: Shigure, ayer me encontré con Kureno merodeando por aquí...- observaba fijamente a Shigure sabía que él nombre de Kureno hacía que el perro del junishi cambiara su semblante casi de forma inmediata-.

Shigure: ese maldito... – pero él no podía avalar las sospechas de Hatori, sabía que el doctor era imprudente y podía resultar peligroso si él sabía lo que pasaba en realidad.- ...que querría fuera de su cueva Tori-san...

Hatori: No lo se... por eso me pareció sospechoso... esperaba que tú me dijeras algo al respecto...

Shigure: no... la verdad es que no se... puede ser que Akito lo esté dejando respirar después de todo, parece que ellos fueran una unidad perfecta desde hace un par de años...

Hatori: celoso?...

Shigure. No esa etapa está superada amigo, aparte que ahora tengo dos bellas mujeres que me quitan el sueño... apuesto que no adivinas cuales son?...

Hatori: Pervertido...

Shigure: Shunly desea quedarse otra temporada con los muchachos, luego del festival volverá a tu lado...- la última oración estaba cargada de malicia, a lo que Hatori sólo respondió con bueno-.

Kyo: Thoru-Kun, a quien invitarás al baile...- Kyo miraba fijamente una de las paredes del colegio, mientras repetía una y otra vez la invitación a una Thoru completamente imaginaria-.

Shunly: señor... disculpe...se siente bien...-. Shunly pasaba por ahí, de casualidad, siempre coincidía con Kyo ya que ambos se alejaban de los grupos de jóvenes y preferían los lugares solitarios.-

Kyo: KYAAAAAAA... ME ASUSTASTE! Que haces aquí...- bajó inmediatamente el tono de voz pues los gritos hacían correr de miedo a Shunly que ya estaba en posición para salir huyendo de ahí-.

Shunly: lo siento señorito... es que creía que se sentía mal...- pero ella había alcanzado a escuchar la invitación a la Thoru fantasma.-

Kyo: NO ME DIGAS SEÑORITO!... mi nombre es Kyo... – bajaba nuevamente su tono de voz-.

Shunly: si vas al baile deberías invitar a Thoru-Kun, se que ella quiere invitarte Kyo-Kun...

Kyo: en serio!... ehhhh muchas gracias... creo que iré ya a decirle... a propósito ya te invitaron al desfile o al baile... – Kyo sabía que Haru la iba a invitar al baile, y que en un arranque de Haru negro había amenazado a media escuela si alguien la invitaba antes que él-.

Shunly. Ehh la verdad gracias a dios que no... creo que ese día me quedaré en casa... – la cara de alivio sorprendió a Kyo que estaba pensando que quizás los planes de Haru no resultarían después de todo-.

Momiji estaba tratando de evitar que Haru fuera a invitar a Shunly al Baile de la escuela y especialmente al desfile, sabía que la niña era tímida y que a Haru le faltaba mucho tacto con las mujeres, con las personas en general.

Haru: Discúlpame Momiji debo hablar ya con ella...- el semblante de la vaca estaba animado, quería terminar con esa espera que Momiji le obligaba a tener-.

Momiji: nadie la invitará antes Haru, amenazaste a media escuela...recuerdas?

Haru: mmm la verdad no, pero eso ya no importa lo único que deseo es...- y calló dejando perplejo a un sobresaltado e hiperkinético Momiji-

Momiji: esta bien, porque no le dices ahora, ahí está...- dijo señalando hacia uno de los pasillos-

Shunly estaba roja como un tomate mientras un grupo de niñas la miraban con recelo, estaba apoyada en una ventana y parecía algo mareada.

Shunly pensando: porque me ocurren estas cosas a mi... porque me pasan estas situaciones...

Haru: Shun como estas... yo quería hablarte... podemos conversar abajo en el patio...

Shunly miró a Haru con desconfianza pues su semblante se asemejaba mas a Haru negro q al blanco.

Shunly: dime Haru-Kun que pasa...- sus ojos estaban llorosos producto del sobresalto anterior-

Haru: yo quería invitarte...- y se le acercó bastante, situación que incomodó bastante a la niña-.

Shunly: al baile...

Haru: si… quieres ir conmigo- dijo una emocionada vaca-

Shunly: es que ya me invitaron...- dijo en voz delicada-

Haru: QUE...YA TE INVITARON!- y se transformó en Black Haru- QUIEN SE ATREVIO A DESAFIARME ASI, QUIEN! MATARE AL HOMBRE QUE HAYA OSADO DESAFIARME...

Shunly horrorizada no sabía que hacer, los gritos terminaron por asustarla a muerte cuando una voz dura y seca la sacó de su pavor.

Kyo: que pasa pelmazo... porque le gritas...- Kyo estaba mas serio que de costumbre y se notaba bastante enojado-

Haru Negro: NO TE METAS BAKA NEKO TU NO TIENES NADA QUE VER ACA...

Kyo: déjala en paz o te las verás conmigo...

Haru Negro: QUIEN TE INVITÓ DIME QUIEN TE INVITO...-dijo apretando contra si a la niña que casi se desmaya de la sorpresa-

Kyo: SUELTALA ESTUPIDO YO LA INVITE OK, TIENES ALGUN PROBLEMA CON ELLO!

Y Haru Negro se fue contra Kyo reclamándole que porque la había invitado, que él era un imbécil, que la dejara en paz, que el amaba a Thoru, y que era un cobarde hasta que se cansó y Haru volvió a la normalidad.

Haru: lo siento me descontrolé un poco...

Shunly: no ... por favor... no te preocupes...

Haru: discúlpame linda es que no quise lastimarte...

Shunly. No... por favor ... no me pasó nada...- estaba roja como tomate por el ultimo comentario-

Haru: por qué invitaste a Shunly Kyo...- Kyo le explicó que había ido a invitar a Thoru gracias a los consejos de Shunly y se encontró con que la rata ya la había invitado, así que decidió que tenía que ir a vigilarlos si o si al baile y para eso tenía que tener pareja y que mejor que Shunly que era como su hermana-.

Kyo: por eso la invité y ella aceptó...

En casa de Shigure se preparaban para el desfile, Yuky y Thoru se disfrazarían de Romeo y Julieta, y Kyo y Shunly (que rehusó hasta el último momento disfrazarse) irían de Cleopatra y Marco Antonio.

Shunly estaba muerta de vergüenza Thoru se había encargado de hacer los disfraces y el de Shunly era más que revelador, un corse ajustado color oro y una falda ajuntada blanca, hacían temblar de pavor a la niña, mas si es escote que llevaba era bastante revelador pues el corsé era más pequeño de lo que Thoru creía. Por otro lado, Yuky parecía un verdadero príncipe vestido de sus ropajes de Romeo, y Kyo un guerrero en sus atuendos de Marco Antonio, Thoru se veía preciosa en un vaporoso vestido color mantequilla.

Thoru: ya estamos listas, hehehe – las dos niñas habían bajado raudamente, dejando a los tres hombres Sohmas con la boca abierta de la impresión-

Kyo: se ven preciosas... – se puso rojo ya que el comentario lo estaba pensando y se le escapó por la boca-

Yuky: bellas, ambas... realmente encantadoras...

Shigure: me quiero casar... ME DIERON UNAS GANAS ENORMES DE TENER MUJER!

Yuky y Kyo: Baka! – y ambos lo golpearon –

Yuky: Ya vámonos! O llegaremos tarde... tomas mi mano mi Julieta – y vio intensamente a Thoru, mientras esta enrojecía y miraba de reojo a un enojado y avergonzado Kyo-

Shunly: yo...eh...me puedes ayudar...- Shunly casi desmayada trataba de taparse lo más posible, pensaba que gracias a dios a Thoru se le había ocurrido ponerle una bella capa de seda a su disfraz así podía esconder su escote lo más posible-

Kyo: si claro... no tenías que ponerte eso sino querías...podríamos habernos disfrazado de otra cosa-

Shunly sólo le sonrió y asintió dulcemente, Kyo fue el de la idea de ir como Marco Antonio y ella sólo aceptó la propuesta, ni siquiera lo cuestionó un segundo.

A la entrada del salón de baile los esperaban un entusiasmado Momiji disfrazado de angel (muy apropiado) y un serio Haru, disfrazado de pandillero. Ambos venían al baile como pareja ya que Haru no encontró pareja y las niñas que invitaron a Momiji al baile se pelearon el día anterior por él y estaban en el hospital.

Yuky: vinieron... pensé que se quedarían en casa...

Momiji: no... HARU ME INVITO AL BAILE Y NO PUDE DECIR NO!...

Kyo: vinieron como pareja!

Shunly: Me parece bien...- Genial pensó Thoru-

Una vez dentro Yuky se llevó a Thoru a la pista de baile y Kyo de quedó observándolos con ira, quería ir a pelearse con Yuky pero no podía dejar sola a Shunly, ya que a su lado había dos muchachos comentando lo linda que era y que querían llevársela a un lugar que Kyo no alcanzó a escuchar, pero según creyó el pelirrojo, no era nada decente.

Shunly: por favor no te incomodes por mi... ve a hablarle a Thoru, aprovecha que a Yuky lo llamaron del consejo... es tu oportunidad señorito...

Kyo sólo la miró no podía dejarla, y si le pasaba algo, a veces era tan tonta, que se disculpaba por todo sin motivo y era fácilmente engañable tal cual lo era Thoru.

Haru: ve por ella tigre... yo me quedo con la escultura a tu lado- y Haru se le acercó bastante a la temblorosa Shun-

Kyo: ok Haru, la dejo contigo pero te voy a estar vigilando cuidando con hacerle algo indebido o te golpearé hasta morir...

Haru: que lástima y yo que quería hacerle cosas indebidas...será para otra ocasión primor...

Shunly estaba pálida no quería quedarse con Haru menos con ese vestuario, sabía que la vaca era impulsiva y si pasaba algo ella gritaría, eso lo tenía claro, gritaría con toda su alma.

Haru: me tienes miedo cierto... no quiero que me temas, solo bromeo la mayoría de las veces...además no me atrevería a tocarte, no con mi novia presente – Una niña bastante provocativa de larga cabellera negra los miraba de un costado de la pista y tenía los ojos clavados en Shunly, esta la reconoció de inmediato-

Shunly: Rin vino!... deberías estar con ella no?- pero Shunly sabía que Rin había rechazado a Haru, pese a amarlo con toda su alma, se había enterado de esto merodeando por los alrededores de la propiedad SOhma-

Haru: prefiero estar con una linda niña como tu...- pero la mirada de Haru también estaba clavado en Rin-

Shunly se sintió incómoda con esto dos y huyó al baño, una vez ahí decidió escabullirse al patio para respirar aire tranquilamente. Pero se encontró con alguien inesperado, un hombre vestido con Yukata la miraba con ojos fríos.

Shunly: señor... que hace aquí...-Shunly comenzó a temblar de miedo, sabía que Kureno no salía de la propiedad SOhma por que Akito se lo había prohibido expresamente, pero estaba ahí frente a ella, porque, pensaba la niña, porque esta aquí!