Bueno para empezar voy a dar las gracias a todos aquellos q me dejaron sus reviews mil y un gracias! Jeje y acá les dejo el capitulo 5

Numerosas sorpresas

Parte dos

"Un collar dice más de 100 palabras"

Inconscientemente, tropezó con una roca que había en la playa precipitándose hacía delante, una mano tomó la suya apretándola con ligereza, un brazo rodeó su cintura evitando el impacto con el suelo. Debido a la fuerza del tirón que su brazo recibió, Elwing dio un medio giro en el aire y fue estabilizada por el príncipe de la nación del fuego, quedando de frente a él. Zuko se había acercado a ella de un salto para evitar q cayera, y en un segundo tuvo a Elwing entre sus brazos, con una mano la sostenía de la delgada y bien formada cadera y con la otra mano sostenía la mano de ella.

Por un momento ambos se perdieron en la mirada del otro, el ambarino color de la orbes del príncipe enloquecían a Elwing de tal forma que podían llegar a pasar minutos, horas y días hasta cansarse de admirarlos.

Tanto uno como el otro estaban conectados por solo una mirada inocente, el roce de sus cuerpos y la fricción creada en ese momento, podía sentir el trabajado cuerpo del príncipe sobre ella, el modo en que la sostenía y en que le miraba.

La noche los encubría de cualquier mirada furtiva, pero no los escondía de sus propios pensamientos, el océano se hacía oír mientras batía sus olas que besaban la arena de la playa, los animales habían callado desde hace rato y solo los nocturnos dejaban oír sus cantos decorando el ambiente.

Finalmente Elwing terminó por robarle el aliento a Zuko antes de posar sus labios sobre los suyos, ella hubiese esperado algún tipo de rechazo de su parte pero él correspondió esa muestra de afecto apretando a Elwing contra su trabajado torso. Sus dedos eran fríos pero sus labios abrasaban como verdaderas llamas, se dejó llevar por sus sentimientos no importa cuanto su tío le había advertido que no perdiera el control de sus emociones.

Ambos cerraron los ojos ante el contacto ocasionado, ella rodeo el cuello del príncipe con ambos brazos luego de que libero su mano, Zuko sintió que sus piernas comenzaron a desobedecer las órdenes de su mente y en cambio lentamente se fueron flexionando y junto con ellas Elwing se inclinó conjuntamente quedando arrodillados en la suave y cálida arena. Los labios entreabiertos de la joven permitieron que la lengua de Zuko encontrara la suya provocando un ligero escalofrío en la espalda de la maestra fuego, el peso del príncipe a pesar de todo logró recostar a Elwing sobre la playa quedando debajo de él, sus brazos recorrieron el costado del bien formado cuerpo de la muchacha, la delgada tela de sus ropas permitió sentir la calidez y suavidad de la piel de ella, su fragancia dulce y característica embriagó a Zuko, su aroma se impregnó en sus ropas y el de él en las de ella.

Sus manos recorrieron delicadamente la espalda de Elwing mientras que su boca escapó a la joven y se concentró en recorrer el suave cuello de la muchacha, ella por cierto no se quedaría atrás, sus brazos se separaron del príncipe y se ocuparon en desabotonar la camisa de Zuko dejando ver la pálida y lisa piel que cubría el cuerpo del príncipe de fuego. Jugueteando con sus labios ella no tenía conciencia de lo que hacía solo, se dejó llevar.

Se separaron por un momento para poder tomar aire oyendo la respiración agitada del otro, antes de volver a unir sus labios Zuko acercó a Elwing aún más tomándola por la cintura, mientras ella deslizó sigilosamente sus manos por debajo de su camisa sintiendo la ancha espalda del príncipe bajo su tacto. Elwing sembró una serie de besos en el cuello y mejillas, sus manos recorrieron el rostro de Zuko, que se acercó a ella y mordió con delicadeza el labio inferior de Elwing reteniéndolo….

De repente algo en la mente de Elwing la hizo despertar de ese sueño abruptamente, una mezcla de tristeza, pesadez y angustia brotó del corazón de la joven hasta sus ojos que derramaron lágrimas sin consuelo.

- no… espera….- dijo ella huyendo a los exigentes labios del príncipe

- yo….- trató de decir- no puedo….

Dolidamente ella se escabulló por entre los brazos de Zuko sollozando, él a sentir que su cuerpo dio con la playa se sorprendió y abrió los ojos tratando de encontrar a Elwing escudriñando la oscuridad en que la noche los había envuelto. Encontró su mirada vidriosa y llena de desasosiego que luego de contactar la suya descendió, estaba sentada en la arena con la cabeza entre las piernas.

- que pasa?...- preguntó Zuko desconcertado ante su actitud, hace un momento se encontraba disfrutando del sabor de sus labios y ahora estaba llorando…

- Zu-zu-ko... Yo….- tartamudeó ella- yo…

- que?... preguntó él

Elwing se incorporó torpemente, tomó la mano de Zuko y lo ayudó a pararse, retenía la mano del príncipe entre las suyas, pero luego llevo una de ellas cuello de su remera y lo corrió dejando ver un collar trenzado y bañado en plata que colgaba de su cuello, llevaba una joya color rojo adornada con pequeños puntos dorados a su alrededor. Eso significaba solo una cosa…. "Elwing estaba comprometida"

Zuko turbado abrió sus ojos grandes y sintió como un escalofrió recorrió su cuerpo,

"quien sería su prometido?" "porque nunca lo había mencionado?" " porque le molestaba tanto eso? Después de todo lo que él quería era q ella este feliz… pero no pudo evitar sentir…."

-yo…- trató de articular Elwing mirando a Zuko- ah… tengo q pensar... en algo…. – dijo finalmente antes de soltar la mano de Zuko. Él sintió que la mano de Elwing se deslizó de la suya dejándolo solo tomando del vacío y de la oscuridad.

Vio que ella se fue caminando y se perdió en el bosque, pero Zuko se quedó mirándola como esperando a que ella volviese pero no fue así….se sentó el la arena y solo pudo recordar la forma de aquel madito collar ¿Cómo era posible que un objeto tan simple, tan vulgar representara a tantas palabras de desconsuelo para él?...

" porque, porque el destino se había interpuesto así?" pensó Elwing "porque justamente ella tenía que tener un prometido?" "y… porque tenía que ser uno tan, engreído, terco, arrogante y celoso,…" se decía a si misma mientras caminaba entre la espesura del bosque "y mas que nada porque tenía que ser el hijo del amigo de su padre?"

- ya basta Elwing contrólate- se dijo a si misma en un siseante susurro-tienes que...

Pero antes de poder terminar la frase que estaba diciendo se había asomado por un claro hacia otra parte de la isla en la que el mar era mas profundo, azulino y brioso, las estrellas se veían borrosas sobre las inquietas olas que rompían coléricas sobre la ribera, y a un lado anclado había un navío pequeño, muy probablemente perteneciente a la armada de fuego al estar blindado.

- pero que demonios...- dijo ella al ver el barco de repente a su mente vino la mas ridícula de las explicaciones que resultó ser la mes certera.

- o no... Tengo q salir de aquí.- se dijo y a toda prisa dio tres pasos hacia atrás y entornó su mirada al camino por el que había venido. Pero cuando estuvo a punto de echar a correr sus brazos fueron aprisionados detrás de su espalda con poca delicadeza, se frenó en seco y oyó una voz que susurró a su oído:

- si tratabas de ser discreta no te salió bien-

Elwing cerro los ojos pensando "que no sea él, que no sea él, que no sea él" repetidamente, pero la suerte no estuvo con ella esta vez, Dior la había encontrado...

Estaba sentado mirando el reflejo de las estrellas en el sereno y vasto océano hundido en sus propios pensamientos, hasta que un ruido agitado lo hizo despertar de su trance.

Amrod se había asomado a toda prisa por entre los arbustos que formaban el bosque de la isla, estaba jadeando levemente y parecía nervioso, su cabeza de águila se agitó frenéticamente en busca de alguien, tan solo se encontraba Zuko allí presente y por un momento olvidó todo nerviosismo y lo observó penetrante. Zuko hubiese jurado poder ver a trabes de la mirada del grifo que este le preguntaba donde se encontraba Elwing...

- nose donde esta Elwing- dijo rotundamente volviendo la cabeza, esquivando los dorados ojos del animal, pero este comenzó a inquietarse nuevamente y a batir sus alas tratando de llamar la atención de Zuko que estaba sentado ignorándole.

- mira no se si me entiendes o no pero tu dueña se fue al bosque hace rato esta bien!- dijo crispado el príncipe. Pero Amrod pareció palidecer sus ojos se agrandaron y su pico quedó entreabierto, de repente mordió la camisa de Zuko haciéndolo ponerse de pie bastante molesto, el grifo hacía sus característicos ruidos que nadie llegaba a entender empujando a Zuko por la espalda tratando de hacerlo caminar.

- pero que te sucede? Estas loco?- dijo Zuko antes de que Amrod deslizara su torso emplumado por entre las piernas de Zuko volcándolo sobre su espalda y quedando montado sobre el grifo. Zuko nunca había montado a un animal así y encima no llevaba montura, estribos o riendas como se debe manejar, pero era muy tarde para esas preguntas, Amrod se lanzó a todo galope por la playa dando extensas zancadas, mientras su jinete trataba de entender que era lo que quería, y trataba de acomodarse y seguir el movimiento del cuerpo del animal.

- déjame ir Dior – decía Elwing ahora atada a un árbol con cadenas, su manos estaban amarradas detrás del tronco del árbol, sus tobillos fueron atados juntos con una cuerda, su prometido la había encontrado, luego de tanto tiempo...

-o por favor Elwing no te pongas así – dijo el joven de cabello oscuro y ojos verdes.- te he buscado por 1 año luego de que te desterraron para que podamos casarnos

- si crees que me voy a ir con tigo estas mas loco aún- le reprochó ella- sabes que no puedo volver a la isla

- oh... pero si vienes con migo si- le dijo con total naturalidad el joven acercándose hasta donde ella estaba caminando mientras se pavoneaba,

- te crees superior a los demás solo porque eres el jefe de infantería menor!- dijo ella montando el cólera ante la insolencia de ese joven.

- vamos Elwing tus propios padres me ofrecieron el matrimonio con tigo- dijo él observando a la joven de pies a cabeza

- mis padres no tienen nada que ver en esto... ellos- trató de decir ella antes de que sus palabras fuesen ahogadas por un par de lágrimas que recorrieron su rostro

- ellos que?...- dijo maliciosamente Dior

- ellos... solo... cometieron un error- dijo ella con dificultad al sentir una bola en la garganta

-un error que ahora tú tienes que pagar mi querida niña, y te guste o no tendrás que cumplir- dijo Dior tomando el mentón de la joven y lazando so rostro hasta tener sus manchados y vidriosos ojos a su altura, de golpe Elwing sintió unos golpes en medio de sus antebrazos y hombros, Dior había golpeado en aquellos puntos "clave" para el manejo del fuego control, ahora el funcionamiento de su única arma estaba bloqueado y sin el fuego control se sentía vulnerable.

- que hiciste?- dijo ella tratando de crear una bola de fuego con sus manos aún atadas pero sintiendo que de ellas solo salía un delgado hilo de humo negro.

-solo para asegurarme de que no me quemes con fuego- dijo Dior confiado acercándose mas a Elwing, mas de lo normal o permitido.

Continuara... buenos espero q a pesar de ser cortito les guste y gracias de nuevo por los reviews! Por fa dejen más!Jeje