1.
Dumbledore miró a los cuatro jóvenes que envueltos en mantas, se secaban el pelo y aceptaban agradecidos las cervezas de manteca que había echo traer. Al tiempo que le narraban lo sucedido.
-...puede creerlo, profesor? Mi casa! No estaba en ninguna parte!!
- Y yo estaba en un ataúd... gracias al cielo que estaba abierto, porque sufro claustrofobia – decía Peter
- Realmente... – empezó el anciano mago, con seriedad, antes de ser interrumpido por Sirius
-¡Profesor Dumbledore, estamos preocupados por Moo... por Remus! tememos que esté perdido
-Primero que nada, Sirius –dijo con tranquilidad, indicándole a Black que se sentase – me gustaría preguntarles... ¿cómo sé que ustedes son realmente James, Peter, Lily y Sirius??
James por poco escupe su cerveza, a la que recientemente le había dado un trago buscando calentarse, y miró con ojos desorbitados a Dumbledore, para luego mirar a su esposa y luego de nuevo a Dumbledore.
-¿Nos está tomando el pelo, profesor? – James lo miró, sorprendido – Sé que son tiempos difíciles, que Voldemort es una amenaza constante, pero no creo que desconfíe de nuestra propia identidad ¿no?. Somos miembros de la Orden del Fénix y... no sé... no sé como probarle que somos los verdaderos ¿qué dicen chicos?
Los otros asintieron, Sirius había tomado un generoso trago de su cerveza. Dumbledore los miró a los tres nuevamente y los inspeccionó.
- ¿Profesor? – Peter tímidamente, habló - ¿recuerda la conversación que tuvimos cuando me invitó a formar parte de la Orden del Fénix? ¿Cuándo le hablé de que no me sentía capaz, pero que quería luchar codo a codo con mis amigos y si realmente usted creía que yo podía ser de utilidad?
Dumbledore asintió levemente, con los ojos brillantes de pronto.
- ¡Ah! – James sonrió y se golpeó con el puño, la palma de la otra mano - ¿recuerda esa regañada que me dio, luego de que le mostré los calzoncillos de Snape a medio Hogwarts, en los terrenos, y usted me habló sobre la madurez y que algún día, mis enemigos podrían ser mis amigos y que en la que guerra que se aproximaba, todos debíamos trabajar juntos para crear un mundo mejor???
Dumbledore volvió a asentir, con los ojos más brillantes que antes
- ¿Y recuerda... – Sirius se sonrojó bastante – cuando... bueno, ya sabe... esa vez en la aula multipropósito... – se inclinó un poco más hacia delante y bajó la vista. Dumbledore también se inclinó un poco más adelante, con una leve sonrisa en los labios – cuando nos descubrió a Remus y a mi en... bueno, usted ya sabe?
- ¿En que? – sonrió adquiriendo expresión inocente
- ¡Oh, profesor, usted sabe!! – Sirius se sonrojó – No me haga pasar la vergüenza de nuevo. La vez en la que nos vio... ya sabe... – e hizo extraños gestos con las manos - ¡cuánto supo que Remus y yo éramos más que amigos! – dijo ya de color granate.
-Sí, ahora si lo recuerdo – y los demás se miraron, sin entender muy bien, o sea, Lily y Peter, porque por la cara de James que estaba a punto de estallar de risa, parecía que si sabía de que estaban hablando... o al menos lo imaginaba.
Dumbledore sonrió abiertamente, cada vez con los ojos más brillantes
- Y bueno... ¿recuerda la conversación que tuvo conmigo cuando supo lo que mi hermana Petunia? – Lily lo miró fijamente, pero con una suave sonrisa en los labios - ¿Cuándo supo que ella ya no quería saber nada de mi por ser una bruja? ¿Y me dijo que en este guerra, Voldemort no destruiría solamente vidas, sino también familias, sembrando le rencor incluso dentro de ellas, y que por ello debía ser fuerte?
Y Dumbledore se levantó, asintiendo levemente, para luego darles la espalda y rebuscar una cajita de caramelos de limón en la mesa, mientras disimuladamente se secaba un solitaria lágrima de felicidad que de deslizaba traicionera por su arrugaba mejilla.
-Sin duda, son ustedes – su voz fue firme, aunque por dentro, algo se quebraba de felicidad.
Había recuperado a cuatro de sus alumnos más queridos y más destacados.
Cuando Dumbledore recobró la compostura y se volteó para ofrecer caramelos, Peter aceptó de inmediato y Lily agradeció, pero Sirius lo rechazó antes de volver a intentar
- Profesor... le repito mi preocupación por Remus, él podría... estar en manos de Voldemort, podrían haberlo atrapado y...
- Te aseguro que Voldemort no lo ha atrapado – lo tranquiliz
-¿Cómo sabe?- preguntó Sirius con el ceño fruncido
- Porque Voldemort ha muerto
Silencio.
-Voto por una repetición de lo dicho – James alzó la mano - ¿Quien vota como yo?
- Voldemort ha muerto – repitió Dumbledore con tranquilidad antes que los otros alzasen la mano
- Momentito, momentito – dijo Sirius parándose de su asiento, pero sujetando la manta con la que se había estado envolviendo – Si Voldemort está muerto... ¿por qué demonios ayer mismo, a esta misma hora, Remus y yo estábamos descifrando malditas runas sumerias y endemoniados manuscritos con escritura cuneiforme en vez de estar....???
-Sirius, omite lo que hubieses estado haciendo de no haber tenido trabajo. No queremos saber sobre tu vida sexual – James aún no salía totalmente de su estupor
- Está bien... omitiré lo que iba a decir – Sirius hizo un gesto con la mano – pero ¿Por qué estábamos haciendo ese trabajito si Voldemort está muerto?
- Tampoco entiendo, profesor – dijo Lily, confundida - ¿Cómo puede que Voldemort esté muerto?
Dumbledore suspiró y levantándose de su silla comenzó a caminar alrededor de ellos, con gesto pensativo.
- Voldemort ha sido derrotado - dijo meditando sus palabras. Miró fijamente a los jóvenes frente él - ¿cuántos años tienes, Sirius?
-¿Qué? - Sirius sonrió y luego rió alegremente - Profesor... realmente...
-¿Es que acaso...? - James lo interrumpió y dirigió una mirada profunda a Black, quien miró al profesor antes de hablar
- ¿Crees que hemos perdido parte de nuestra memoria?? - preguntó con el entrecejo fruncido – aunque eso no contesta el hecho de que nos encontrásemos en las circunstancias en las que nos encontrábamos, ¿o sí? Digo... puede que en parte, pero hay cosas que no encajan y que... no sé, no me termina de convencer.
El mago anciano sonrió levemente y asintió con suavidad.
- No sé porque me asombro de su agudeza, siendo que de no haberlo intuido, me hubiese extrañado, pero sí... temo que no recuerden ciertos... detalles.
- Bueno, en ese caso...veintitrés - dijo Sirius, aunque no muy convencido. 'Aquí hay gato encerrado', pensó 'No, esto no es todo' y con una mirada a James, comprendió que no había sido el único que no se había dejado engañar.
- Ya veo... pues entonces... - Dumbledore los miró -... solo cabe decir que fue un niño el que destruyó a Voldemort
-¿Un niño? - Peter miró al mago con asombro - ¿Un niño, cuando algunos de los magos más fuertes murieron tratando de derrotar a ese hombre? ¿Y un niño lo derrotó?
- Bueno... no es un niño cualquier - dijo Dumbledore pensativamente - es un chico, más bien, con ciertas habilidades especiales... un chico maduro y al que le tengo mucho aprecio. Estudia aquí, en Hogwarts - los miró por sobre sus anteojos de media luna, penetrantemente.
- Me gustaría conocerlo - James miró a Lily para tomarle la mano - Gracias a ese chico podremos dejar de preocuparnos por ese demente y comenzar a vivir con normalidad
- Ya lo creo - dijo Peter aún asombrado. - ¿Y como se llama?
- Harry - dijo simplemente Dumbledore
- ¿Harry cuanto? - preguntó Sirius, con una sensación de molestia que no podía explicar a que se debía
- Bueno... eso es lo curioso, saben?... Harry Potter.
2.
Mañana volverían a Hogwarts luego de que no se pudiera realizar la ceremonia fúnebre, aunque si se hizo un pequeño responso por ellos, a los que habían asistido. Harry se asombraba la cantidad de compañeros que habían asistido, Neville, Dean, Seamus, Patil y Parvatil, Lavander, Cho, varios chicos de Ravenclaw que no conocía... Ernie, Hannah, entre otros... increíblemente también Malfoy, y solo era algunas de las caras que recordaba, por supuesto habían estado los profesores del Colegio (Snape incluido), los miembros de la Orden, habían algunos aurores del Ministerio y otra tanta cantidad de gente que no conocía.
Sin embargo, Harry estaba preocupado y se daba vueltas en la cama, buscando ese lugarcito tan cómodo para dormir, si encontrarlo, con la molesta sensación de tener un nudo en el estómago.
- ¿Harry... estás despierto? – la voz de Ron fue levemente temerosa
- Sí – dijo suavemente
-Ya verás que todo estará bien
- Lo sé - minti
- No seas tonto... sé que estás nervioso por lo que está pasando. No te culpo... yo también lo estoy. No me hace gracia pensar que volveremos a enfrentarnos a Voldemort... menos luego de lo que pasó la última vez
- No quiero pensar que ha vuelto cuando pensábamos que al fin lo habíamos derrotado... y tampoco quiero pensar que Lupin murió por nada, inútilmente
- No digas tonterías. Te salvó la vida
- Lo sé, pero... me arriesgué para acabar con Él y eso le costó la vida a Lupin... no debió haber sido as
- No todo puede ser como queremos, pero... no creo que ha él le gustaría que pensases en eso. Después de todo, dio su vida por ti.
- Me consuela pensar que se habrá encontrado con Sirius, Peter y mis padres y que... no sé... volverán a ser los merodeadores, pero... también... conocía tan poco de ellos, de todos, y Lupin me estaba enseñando a quererlos, no sé... ha conocerlos y saber que ya no podrá contarme algo de mis padres... o de Sirius... o simplemente que ya no voy a poder preguntarle cuando tenga dudas sobre alguna materia... no sé... se siente raro
- Sí... yo también lo voy a extrañar... aunque no lo haya conocido tanto.
- Era como un padre, sabes? – se atrevió Harry sentándose en la cama – Con él podía divertirme, me enseñaba, pero también me regañaba... Sirius era más bien como un amigo... como un hermano... ¿no sé si me entiendes?
- Sí... Lupin era más responsable que Sirius – rió suavemente Ron.
- No lo menciones – Harry rió bajito – Sirius era genial
- ¿Sabes? Me hubiese gustado conocer a los Merodeadores cuando eran tales
- Y a mi –la expresión de Harry adquirió una sonrisa soñadora – hubiese sido genial.
3.
- ¿Potter? - preguntó Lily, mirando a James - ¿No será pariente tuyo, Jamsie?
-¿Harry? - James hizo memoria - que yo recuerde no.
- Bueno, de momento no me interesa mucho ese tal Harry, sabe profesor... me preocupa más mi novio - lo miró fijamente - y que esté tan confundido como nosotros, e indefenso.
-Bueno... Remus es un mago muy poderoso - Dumbledore sonrió antes de tomar el mismo un sorbete de limón
- Sí, cuando tiene sus poderes - dijo Sirius - pero si está en las misma que nosotros, ni siquiera podrá hacer arder una mísera ramita
-¿Cómo? - Dumbledore los miró seriamente - ¿No pueden hacer magia?
-No - Lily tomó la palabra esta vez - quizás con nuestras varitas, pero tampoco las tenemos
-Sus varitas fueron destruidas - dijo el anciano cansinamente - la de los cinco.
-¡¿Destruidas?! OO
- Tranquilo, cariño - trató de tranquilizarlo Lily
- Pero Lily... mi casita primero y ahora mi varita ;;
- Profesor Dumbledore – Peter volvió a hablar, tímidamente – Creo que debería explicarnos todo lo que está pasando. No puede ser que hayamos perdido nuestro poder, es... y que un chico haya aparecido de la noche a la mañana y derrotado a Vo-Voldemort – se estremeció – es irrisorio. Nosotros hemos estado luchando contra él desde que salimos del Colegio.
Dumbledore se recargó cargó contra el respaldo de su sillón y los miró a los cuatro de manera misteriosa. Iba ha hablar cuando alguien tocó a la puerta. Dumbledore lo hizo pasar y la profesora McGonagall todavía más blanca que antes, si eso es posible, hizo pasar a un empapado Remus Lupin.
- ¡Moony! – Sirius se levantó con tanta rapidez que Peter se sobresaltó - ¡Estás bien! – y lo abrazó muy fuerte antes que el recién llegado pudiese hablar siquiera, y lo estrujó entre sus brazos
- Paddy... me ahogas... – Remus le devolvió el abrazo con menos fuerzas porque se estaba quedando sin aire
- Tenía miedo que te hubiese pasado algo – dijo Sirius antes de besarlo, sin cortarse por el público
- Peter tiene razón – James tomó la decisión de ignorar la situación que se daba a sus espaldas, y la profesora, a una señal del director permaneció en el habitación, mirando muy sonrojada la escenita que Sirius estaba montando (jejejejeje... yo cambio de lugar con ella) – esto es inaudito.
Dumbledore sin embargo miraba a Remus que ahora estaba siendo arropado por Sirius con una manta, sin dejarlo hablar.
- Buenas noches, Remus – habló el anciano y Remus se deshizo momentáneamente de las atenciones del animago para dirigirse al director.
- Disculpe profesor Dumbledore, muy buenas noches. No quería molestarlo a estas horas de la noche, pero al parecer no he sido el único que ha creído conveniente venir a verlo – sonrió a sus amigos que lo saludaban con la mano, cómodamente sentados, aliviados de que hubiese aparecido – Me ha sucedido algo rarísimo
- ¿Has perdido tus poderes y tu varita? – pregunt
- Entre otras cosas – asintió el licántropo
- ¿Cómo saber que eres el verdadero Remus Lupin? - pregunt
- Yo lo testifico, es mi lobito – dijo Black con una sonrisa y James bufó, divertido.
Remus adquirió una expresión de desconcierto y miró a Black, y luego a sus amigos
- No preguntes y contesta. No lo ha hecho a todos – Sirius alzó los hombros antes de sentarse, junto a una silla que había acomodado para el lupino, a su lado.
- Pues... – Remus se sentó aún desconcertado - ¿algo que solo conozca usted y yo? – Dumbledore asintió – bueno... creo que recuerda la conversación que tuvo conmigo luego de la muerte de mi padre, no profesor? – volvió a asentir – recuerdo que me dijo que las personas que queremos nunca nos abandonan porque viven en nuestro corazón, eso me ayudó mucho y así se lo hice saber, usted me dijo que debía ser fuerte entre otras cosas... y bueno...
- Está bien. No es necesario más – Dumbledore sonrió – ahora les contaré más menos lo que ha pasado... hay cosas que no puedo revelarles aún, pero que sabrán pronto
- ¿Por qué? – James lo miró extrañado
- Necesitan tiempo para ir asimilando la información – respondió sencillamente el anciano con una mirada misteriosa – ahora bien... quiero que se tomen esto con tranquilidad y que no me interrumpan hasta que acabe... hace poco menos de dieciséis años nació un niño, Harry Potter, y cuyos padres Lord Voldemort perseguía debido a una profecía que...
Dumbledore narró la historia sin dar nombres ni detalles... habló sobre un traidor y sobre un inocente que había ido a Azkaban por su culpa, y los merodeadores no pudieron hacer otra cosa que dar exclamaciones de sorpresa una que otra vez, maravillados por la historia. Cuando Dumbledore terminó, rogó que por el momento no se hicieran más preguntas, que él mismo necesitaba pensar que era lo que había ocurrido y le pidió a la profesora McGonagall que les asignara tres habitaciones a los jóvenes para que pasaran la noche, asegurando que quizás la falta de magia de debiese al cansancio, y los cinco se miraron entre ellos y aceptaron encantados.
- Luego habrá tiempo para otras preguntas. Por ahora, a descansar... y ¿Remus? – el joven se giró, sin soltar la mano de Sirius - ¿podríamos hablar mañana por la mañana, antes del desayuno?
- Por supuesto, profesor – asintió Remus con una suave sonrisa - ¿A las siete estará bien?
3.
Draco Malfoy estaba molesto esa mañana. Había madrugado. No había podido volver a conciliar el sueño luego de haber despertado al alba, y había decidido salir a caminar...ya que ni siquiera tenía a alguien con quien conversar, porque Goyle y Crabbe estaban entre las bajas de los mortífagos... claro, sus padres eran mortífagos, era lo lógico que ellos también lo fueran, pero entonces Draco gruñó molesto. Su padre también era un mortífago, pero él era de los de Dumbledore... ¿Por qué? Gran pregunta, ni siquiera él sabía muy bien porque, quizás no fuese un fanático de cómo Dumbledore hacía las cosas, e incluso algunas veces estuviese de acuerdo con ciertas medidas que tenía el Señor de las Tinieblas, pero tampoco estaba de acuerdo en ir matando magos a diestra y a siniestra... aunque algunos se lo merecieran, o al menos uno que otro Crucio. Tampoco lo hacía por defender a los muggles o sangre sucia... no, más bien lo hacía porque simplemente creía que no era el modo... y además él era un Malfoy, y los Malfoy hacen lo que quieran, no sirven a nadie, y si un Malfoy creía que algo era lo correcto, lo hacía, simplemente. Y el quería estar departe del viejo chiflado de Dumbledore... ¿lo convertía eso a él también en un chiflado??
Su padre era cuento a parte, se había unido a los mortífagos siendo joven, por un ideal que creía se podía realizar, porque su padre, después de todo, era un soñador, pero con el tiempo (hacía uno o dos años) había ido perdiendo su vigor por luchar al lado del Señor Tenebroso... más de alguna vez pensó que su padre se arrepentía de ello. No había sido hasta principio de este año que Lucius Malfoy había renegado de él y en secreto se había echo espía de Dumbledore, ni siquiera él lo había sabido. Era increíble, Lucius Malfoy, espía de Albus Dumbledore, luchando por los sangre sucias, muggles y otras basuras de ese estilo... y sin embargo había sido precisamente por él que su padre se había unido al director del Colegio, porque el Que-No-Debe-Ser-Nombrado lo necesitaba a él para hacer un sacrificio a quien sabe que bicho raro. Sabía que Lucius lo quería, era su primogénito, y su único hijo, pero no había tomado conciencia de cuan importante era para su padre hasta ese momento. El orgullo Malfoy había sido relegado por él... pero...
Ahora su padre estaba siendo procesado al igual que los mortífagos, a pesar de que Dumbledore estaba haciendo todo lo posible para ayudarlo (como en otro tiempo había sido con Snape).
Draco estaba tan pendiente de sus pensamientos que no notó que una persona venía corriendo por el pasillo perpendicular al que él caminaba, y ciertamente cuando lo notó, ya era tarde. Ambos chocaron contra el suelo, violentamente y Draco hizo todo lo posible para no caer, vergonzosamente, al piso, cosa que la persona que venía corriendo por el otro lado, no puso evitar.
- ¿Qué te crees? – dijo bruscamente, sacudiéndose la túnica con desprecio y sin mirarle – ándate con más cuidado, eres un estúpido – siseó, molesto
- Lo siento. Iba atrasado y no te vi venir – se disculpó alguien desde el suelo.
Y Draco bajó la mirada para encontrarse con un joven, apenas unos años mayor que él, de cabello castaño, miel y una sonrisa cálida que le recordaba a alguien... y unos ojos que... no pudo más que perderse en los ojos dorados.
- Discúlpame – murmuró Remus parándose – de verdad lo siento. ¿No te hice daño, verdad? – sonó preocupado
- ¿Ah? – Draco salió de su estupor – No!, no... estoy bien – murmuró lentamente mirándolo, sintiéndose extraño
- Me alegro – y le regaló una sonrisa que hizo al muchacho estremecerse
- De verdad crees que un choque así me haría daño? – Draco apartó la vista, aparentando autosuficiencia, tratando de esconder el sonrojo que de un momento a otro lo había embargado y la estúpida necesidad de mirarlo fijamente – No soy un debilucho
Remus rió suavemente, pero cuando Draco se volteó a verlo, dispuesto a mirarlo lo más fría y despectivamente posible, el lupino le dio otra sonrisa, así que el estudiante no pudo más que volver a apartar la mirada. Lupin miró la hora en su reloj pulsera y se sobresalt
- Oh, el profesor Dumbledore debe estar esperándome – dijo para si mismo y luego, con una cordial sonrisa miró a Draco que lo miraba, curioso – Hasta luego, y perdona nuevamente
- ¿Vas a ver al director? – preguntó con cierta curiosidad en su constante arrastre de palabras
- Sí... me está esperando
- Si quiere... te acompaño - ¿qué haces, Draco Malfoy?, se recriminó, avergonzado por su conducta
- Oh, eres muy amable, pero conozco el camino – y sus ojos dorados lo miraron con dulzura – verás...soy ex alumno
- Ah... – otro sonrojo estúpido. ¿Desde cuando un Malfoy se sonrojaba sin razón aparente?, se volvió a recriminar
- Bueno, gracias de todas formas – y salió corriendo de nuevo
- ¡Espera!!!... ¡¿Cómo te llamas?! – gritó, pero el chico ya iba muy lejos, así que volteó frustrado, dispuesto a seguir su camino
- Lupin... Remus Lupin!!! - le llegó el grito del licántropo por el corredor
4.
- ¿Profesor? – y asomó su cabeza por la puerta cuando desde el interior le señalaron que pasase. Albus Dumbledore estaba sentado en su escritorio escribiendo algo y sonrió débilmente al ver al joven lupino entrar, cerrando la puerta tras él.
- Toma asiento, Remus – agradeció con la cabeza y esperó pacientemente a que el anciano se decidiera ha hablarle. – Verás – dejó lo que estaba haciendo para mirarlo – Como sabrás, luego de que Vitelus Kirke, uno de los mejores profesores de DCAO que ha tenido este Colegio – Remus sintió para hacerle saber que pensaba lo mismo – murió, no a habido profesor de esa materia que dure más de un año... nuestro actual profesor, el cual había sido nombrado pro el Ministerio debido a que no había podido encontrar a alguien para el cargo me ha echo saber no quiere seguir haciendo clases en Hogwarts – suspiró con cierta resignación al recordar el penoso episodio – y estaba pensando que tu, mi querido Remus eres profesor
-¿Yo? ¿Dar clases de DCAO? ¿Aquí en Hogwarts? – el joven lo miró impresionado – pero profesor... es mucha responsabilidad y...
-Estoy seguro que podrás afrontarla
-No lo tome a mal, profesor, me hace verdadera ilusión, pero... – el licántropo parecía complicado para poder expresarse – no tengo tanta experiencia y hacer clases en Hogwarts es... maravilloso, pero... hasta ahora solo había enseñado en escuelitas rurales. ¿Realmente cree que podré con ello?
-No lo creo, estoy seguro de ello – Dumbledore asintió levemente con la cabeza, como confirmando su propia opinión – además tu has sido uno de los mejores alumnos que ha tenido este colegio en cuanto a DCAO. ¿Qué opinas, Remus?
Remus abrió y cerró la boca varias veces, sin saber que palabras usar, hasta que al fina les decidió por un:
-Haré todo lo posible para que no se sienta defraudado
- Muy bien... ahora...
-¿Pero que pasara cuando haya luna llena? – el rostro del licántropo se ensombreció de momento - ¿qué pensarán los alumnos de un profesor que desaparece una vez al mes??
-Tengo todo pensado... tu no te preocupes por nada... absolutamente por nada. Por ahora, lo importante es que comiences a preparar tus clases, hoy es sábado así que creo que tendrás tiempo, para que el lunes comiences con tus clases. Te daré el programa, pero puedes variarlo según tu criterio, que sé no será inapropiado, más que nada es para que te sirva de guía. De todos modos, hoy habrá salida a Hogsmeade, quizás prefieran refrescar la mente...
Dumbledore sonrió, sabía que el lupino no tenía palabras para expresar su gratitud, pero sus ojos reflejaban perfectamente lo que sentía.
5.
Aún no amanecía cuando una silueta oscura se movía ágilmente entre las tumbas. Los primeros rayos de luz se comenzaban a asomar tímidamente, pero aún olía húmedo por la lluvia pasada y hacía frío. La figura se detuvo frente a una tumba y sacó la varita, luego de murmurar un hechizo que hizo que la tapa de la tumba se levantara unos pocos centímetros por la leve explosión producida, empujó la tapa con fuerza
-Mi Señor – una mano pálida se escurrió entre los pliegues de la túnica y abrió el ataúd. El cuerpo aún no había comenzado a corromperse, y más parecía dormido que otra cosa. Una sonrisa se asomó en el rostro de la figura mientras murmuraba otro hechizo, un hechizo estimulante...
-Bella... – murmuró el cuerpo antes inerte – sabía que vendrías por mi, mi leal mortífaga.
-Sí mi Señor, aquí estoy – y la mujer se inclinó sobre el cuerpo escuálido y escamoso y lo envolvió con un manto negro, para tomarlo en brazos.
-Voy a vengarme – murmuró cerrando los ojos rojos, y dejándose llevar por la mujer
-Pero primero deberá recuperarse, Mi Señor
6.
Hacía un calor de los mil demonios. Quizás se debía al hecho de que estuviese comenzando la primavera, pero de todos modos, hacía un calor de los mil demonios. El sol quemaba con estar tan solo bajo él y muchos alumnos reían felices y disfrutaban a sabiendas que la guerra había terminado, era un ambiente bastante alegre, en contraste con el humor de Harry ese día, aunque no lo aparentase mucho.
-Muero por una cerveza de manteca. Vamos a las Tres Escobas – dijo Ron, acalorado – o a la Cabeza de Puerco, a este paso ya me da igual
-Sí, este calor es agobiante – Harry miró a su alrededor la multitud de alumnos y magos y se dirigió con sus amigos a las Tres escobas. Él lugar estaba repleto, pero lograron conseguir un hueco junto a Dean, Seamus, Lavander y Parvati que estaban por ah
-Hace mucho que no veía tanta actividad en el pueblo – comentó Seamus con descuido
-Ni lo digas... se nota que la guerra a terminado – comentó Parvati.
Harry tomaba su cerveza de manteca con tranquilidad y algo ido, mirando divertido a las distinta gente que frecuentaba el lugar. Vio a unos duendes medio ebrios celebrando algo que solo ellos podían entender debido a su endemoniado idioma y a una bruja con una enorme verruga encima del ojo izquierdo que miraba el bullicio que hacían los alumnos con reprobación.
- ¿Saben?- preguntó de pronto Parvati mirando al grupo – Parece que el profesor Dumbledore ha conseguida ya un profesor de DCAO
- ¿De verdad? – Dean lo miró asombrado - ¿Tan pronto?
-Se lo oímos comentar a Flitwich y McGonagall
- Y no solo eso – Lavander miró a su amiga y ambas soltaron una risita que molestó bastante a Harry – lo vimos... bueno, en realidad vimos a dos hombres, y creemos que uno de ellos será el profesor
- Espero que sea mejor que los anteriores – bufó Ron
-Desde el profesor Lupin no hemos vuelto a tener a ningún profesor decente... bueno, a menos que hablemos del falso Moody – dijo Dean, firmemente
- ¿Y que tal? – preguntó Hermione esta vez - ¿qué le ha parecido el nuevo profesor?
- Es guapísimo – rió Parvati con esa risita de antes
-Ya lo creo... tendrá solo unos años más que nosotros – asintió Lavander
Hermione bufó antes de volver a beber de su cerveza, y mirar disimuladamente a Harry que parecía ido.
7.
Miró con ojo crítico el lugar. La sala era amplia, eso estaba bien... con cinco escritorios antiguos pero de buena calidad, tres sofás que formaban un semicírculo junto a la chimenea y entre los que había una mesa baja, útil y decorativa, dos estantes alto, llenos de libros que de seguro volverían loco de alegría a Moony y tres tapices altos y angostos, que cubrían las tres entradas a los distintos dormitorios. Uno de los tapices era de los terrenos de Hogwarts y tenía una linda visión del lago y las colinas que le rodeaban, y correspondía a la entrada del dormitorio que compartirían Lily y él; el segundo mostraba una parte del Bosque Prohibido de forma tal que parecía que estuviese en tercera dimensión, lleno de árboles, pinos y abetos, con el suelo húmedo y lleno de raíces levantadas, y señalaba la entrada de la habitación que compartirían Padfoot y Moony; y el tercero mostraba uno de los pasillos del castillo, con armaduras en un costado y con antorchas en la otra, y tras él estaba la habitación de Peter
-¿Qué pasa, Prongs?
-Eh?, no nada, estaba inspeccionando nuestro salón. – Sirius entraba haciendo levitar con su NUEVA varita una caja con varios libros que parecía pesar bastante - ¿qué traes?
-Moony ha ido a casa por algunos de sus libros, los necesita para preparar las clases
-¡MÁS LIBROS!! ôO – señaló los estantes
-Sí, más libros - suspir
-Vamos Paddy – Remus entró cargando otra caja parecida a la que traía Sirius – no están tan pesadas
-¡Pero quiero usar mi varita nueva! ;;
- XDDDDDD
-¿Y tu no te rías, Prongs? ¬¬
-Deja que luzca su varita, Moony – dijo mientras el licántropo ordenaba los libros
-Parece como cuando recién salimos del Colegio – murmuró el mencionado – No dejaba de hacer magia, hasta para subir las escaleras...
-O subirte por las escaleras, y hacer cosas más interesantes :)
- --...sí, también para eso --
-No tienen remedio – murmuró James sacando su varita y haciendo que de un solo movimiento todos los libros quedasen ordenados
-¡Prongs! – Remus se volteó, molesto – Disfruto haciéndolo a mano, sabes?... ¿no me dirás que te vas a poner como Sirius, verdad?
-¿Yo? – sonrisa inocente que no convence a nadie, ni a él mismo – Vamos Moony, yo también quiero usar mi nueva varita, ya sabes... – e imitó al señor Ollivander, mirándolos con grandes ojos y tomando un tono lúgubre –Treinta centímetros. Flexible. Madera de roble y pluma de fénix. Pruébela
Sirius rió, para sacar su varita
-Es un poco distinta a la primera no?
-Eh madurado – James se irguió orgulloso
-...
Moony lo miraba con expresión de inocente escepticismo y Sirius con franca mofa.
-Vamos Prongsie, no tienes que ocultarte con nosotros, te conocemos tan bien como tu mismo
-Mejor diría yo – murmuró Remus guardando las cajas
-Sí, eso – Sirius le dio la razón, pero luego movió su varita he hizo que las cajas que Remus recogía fuesen a colocarse solas sobre un escritorio, y Remus bufó, nuevamente – pero la mía es mejor. Veintinueve centímetros y un cuarto. Elástica. Acebo y fibra de corazón de dragón.
Remus estaba sacando algunas cosas personales de otra caja y colocándolas sobre su escritorio. Una fotografía de los Merodeadores con Lily fue colocada en la esquina superior izquierda, junto a una de él con Sirius tomándolo por la cintura.
-Y la de mi lobito es de veintisiete centímetros y medio. Linda y flexible. Madera de abeto. Y una pluma de fénix. – Sirius sonrió orgullos antes de tomar a Remus por la cintura y besarlo en el cuello, lo que hizo que el licántropo se sobresaltara.
-¿Padfoot? – llamó James, luego de un rato de contemplar como sus amigos se miraban y sonreían.
-¿Dime? – dijo luego de darle un último beso al lupino
-Tengo que hablarte de algo. ¿Vamos a mi pieza?
-¡¡¡MOONY, PRONGS SE ME ESTÁ INSINUANDO !!! ôO
-¡¡NO SEAS ESTÚPIDO!!! - y lo golpeó antes de arrastrarlo a su habitación, mientras el licántropo se reía.
-¿Qué te pasa? TTTT Me dolió – se quejó Padfoot cuando James cerró la entrada de la habitación y lo soltaba.
-Quiero hablar contigo sobre lo que dijo Dumbledore – James se sentó sobre la cama y miró seriamente al otro animago
-Oh... hubieses partido por ahí. ¿Por qué no lo comentaste frente a Moony?
-No quería preocuparlo innecesariamente, al igual que a Lily y a Peter, pero noté que al igual que yo, no te gustó mucho que Dumbledore no contestase nuestras preguntas.
-Ya, pero no tenías que golpearme TT
-Eso fue por decir estupideces ¬¬
-¿Y que piensas de todo esto?
-No me gusta. Siento de nos está escondiendo algo
-Ya lo creo – Sirius se cruzó de brazos – nos impidió deliberadamente que fuésemos al Ministerio... Moody me matará... más bien NOS matará, hoy íbamos ha hacer una redada a... pero si Voldemort fue destruido... nah, ya no sé que pensar.
- Eso también es algo que me deja descolocado. No me cabe en la cabeza que un niño haya destruido a Voldemort así, de un día para otro y que además no hayamos sabido antes de él
-¿Crees que sea un trampa?
-Exacto
Los dos se quedaron pensativos. Sirius miró entonces a James y habl
-¿Por qué un mago puede perder momentáneamente sus poderes?
-No lo sé
-'El mago o bruja pierde sus poderes debido a su falta de uso por un período más o menos extenso de tiempo - recitó Sirius recordando - o porque se ha estado tan cercano a la muerte, que bien casi se ha vuelto uno de ellos. De cualquier forma la pérdida de la capacidad para hacer magia (con o sin varita) es solo temporal, un período de 24 o 48 horas bastaría para que el mago o bruja volviese a tener la capacidad de hacer magia', eso lo leí una vez cuando estábamos tratando de encontrar una forma de derrotar a Voldemort, y me llamó mucho la atención.
- Pero si solo anteayer podíamos hacer magia...
-¿Pero que tal si hemos estado tan cercanos a la muerte, que bien casi nos hemos vuelto uno de ellos?? – dijo seriamente y con un brillo en los ojos
-Yo no recuerdo nada, ni un duelo a muerte por salvar mi vida, ni una emboscada, ni nada... aunque claro, según el profesor podríamos haber perdido parte de nuestra memoria
-¿Qué tal si no recordamos que estuvimos al borde de la muerte?
-Bueno genio, pero en ese caso, ¿hace cuanto tiempo que habrá pasado? – James sonrió con arrogancia
-Que tal... si pasó hace dos o tres años y...
-Ya bájale quieres – James lo miró como dudando de su capacidad intelectual – mira, tu y yo nos vemos tal cual como los recuerdo, Remus, Lily y Pete, también... el profesor Dumbledore igual... todo está tal cual como lo recuerdo, como lo 'dejé', si fuese el caso que estás planteando. Además sería imposible porque los cinco recordamos exactamente lo mismo, nada de lo que recordamos desencaja de su lugar, nuestras versiones de lo ocurrido son perfectas, encajan y se complementan a la perfección.
-Podría ser una trampa de tu mente confundida – Sirius lo miró con expresión demente, pero James sonrió, divertido y Sirius se dejó caer en la cama también – ya, lo dejó, o me volveré como Moody... de todos modos tienes que aceptar que en un día o dos, o incluso una semana... es imposible que donde antes estaba tu casa ahora haya un peladero con maleza y hierba tan crecida que pareciera que hubiesen pasado años.
- Ya cállate... me están dando escalofrío. Comenzaré a pensar que tienes razón – James lo miró, con expresión entre asustada y divertida – deberíamos hablar con los demás esto... quizás ellos tengan un mejor versión de lo que está pasando
- Quizás todo lo que estamos viviendo es un sueño...
- Padfoot...
- O quizás ahora mismo hemos caído en un mundo paralelo...
- Sirius...
- O aún peor, quizás nos han dado por muertos durante años y ahora hemos vuelto a la vida... o quizás ¡Ouch!! – se sobó la cabeza - ¿te han dicho que andas algo agresivo hoy? ¿No tratarás a tu santa esposa así, verdad? ¬¬
- Sirius Black... no me busques...U¬¬
-
8.
-Beba esto – y se lo vio en un cuenco, con mucho cuidado de no derramarlo – se sentirá mejor. Es poción fortificante.
-Ah! Mucho mejor – dijo la criatura luego de bebérselo todo – y todo a ti, mi querida Bella. Cuando recupere todo mi poder, y destruya a Albus Dumbledore y a Harry Potter, tu, mi leal mortífaga, estarás a mi lado y te recompensaré como a ningún otro.
-Se lo agradezco mi Señor – la mujer inclinó la cabeza
-Ahora deberé descansar... el hechizo que Potter me mandó me dañó seriamente, no creí sobrevivir, pero algo intervino... otro hechizo, uno muy poderoso intervino el de Potter, sin quererlo quizás o con toda la intención... no lo sé, pero ya tendré tiempo para pensar en ello... una vez que me haya recuperado un poco, llamaré a mis mortífagos. Ahora... déjame descansar.
9.
-¿Estoy bien? – Remus estaba más pálido de lo usual
-Estás precioso como siempre – opinó Sirius con un brillo lascivo en su mirada y se acercó un poco a él, antes de ser apartado por cierta pelirroja
-Aparta las manos, Black, aún no termino – y movía la varita alrededor de Remus con habilidad
-Esa es mi pelirroja :)--------
-Nuestra pelirroja – corrigió Sirius
-No... MI pelirroja – repitió James – es MI esposa, tu tienes a Moony
-Pero Lily es como de todos
-¿C"MO QUE DE TODOS??? Ôo
-Sip, Lily es nuestra chica, siempre nos salva de todo, además de ser la única mujer del grupo
-Cuidadito Black... Lily es mía
-¿Qué? Ah – y lo miró divertido – despreocúpate Potter, yo tengo a mi lobito :)-----
-Baboso ¬¬
-Mira quien habla ¬¬
-Pueden callarse – dijo Peter ya harto – Me duele la cabeza
-Creo que hay estás bien – Lily se apartó para mirar al acongojado licántropo - ¿qué opinas?
-Yo opino que estás delicioso :)-----
-Padfott, Moony no es un dulce – lo corrigió Wormtail.
-Pero igual me lo puedo comer, no?
-¡PADDY! – Remus que anteriormente había estado mirándose al espejo, tratando de ignorar la conversación, se volteó, sonrojado
-¿Qué? – cara inocente – enfádate con Wormtail
-¿Y conmigo por que?
-Tu dijiste que no era un dulce
-Y eso?
-Los dulces son deliciosos. Remus es delicioso. Los dulces se comen... Moony también es comestible :). O sea, Remus es un dulce.
-Chicos... cállense – Lily se llevó la mano a la cabeza que sentía que le iba a reventar si seguían así – Las costuras quedaron bien, no te preocupes, Remus
-Gracias Lily – el licántropo la miró agradecido – no quiero dar mala impresión a los alumnos el primer día, pero no tenía algo decente con lo que ir a la cena de hoy
-Yo te dije cuando estábamos en el Callejón Diagon que te...
-No, Paddy – Remus negó con la cabeza – sabes que no me gusta depender económicamente de ti
- ¡Pero si todo lo mío es tuyo! Sabes que mi fortuna está a tu disposición
-Ya te dije, no me gusta que me mantengas, Paddy. Ya me compraré yo mi ropa... ahora que el profesor Dumbledore me pagará un sueldo, y no necesitaré que me sigas prestando tu ropa, pero Lily sabe deshacer estas modificaciones, y luego tu túnica quedará tal como antes – se arregló por última vez el cuello de la elegante túnica azul eléctrico, con nerviosismo.
Sirius se cruzó de brazos, molesto. Odiaba cuando Remus se ponía así. La plata era para gastarse y él tenía más gallones de los que podría gastar en tres vidas... ¿de que le servía si no podía usarla con su lobito ?
-¿Los demás estamos listos?-preguntó James desordenándose inconscientemente el cabello
-Sí, creo que deberíamos ir al Gran Comedor sin más vuelta- Peter se alisó un poco la túnica sobre su estómago un poco prominente
-No te desordenes MÁS el pelo, cariño – Lily intentó alisar un poco el pelo de su esposo sin mucho éxito.
-Lo siento, es un gesto inconsciente
El Gran Comedor estaba casi vacío cuando entraron, había pocos alumnos en las mesas, los cuales conversaban animadamente. Remus actuó con naturalidad a pesar de que sentía su cuerpo algo pesado. De reojo creyó conocer a un chico algo gordito, pero luego desechó la idea. No pudieron dejar de notar que llamaban mucho la atención, quizás porque eran externos al Colegio, o como dijo Lily, algo taimada luego, porque eran guapos. Lo cierto que es Sirius parecía en su elemento, regalando sonrisas por doquier, mientras Remus sonreía también aunque más reservadamente y James seguramente se hubiese sentido cómodo de no ser porque se sentía DEMASIADO observado, y no es que le molestase, era solo que... no le agradaba que lo señalaran entre murmullos. Peter parecía más nervioso que Remus cuando se sentó en la mesa de profesores, junto a Sirius, y Lily aunque resuelta y segura, parecía levemente enfadada.
- Me siento observado – dijo James arreglándose los anteojos, aparentando despreocupación, mientras miraba a Remus, que estaba sentado entre él y Sirius - ¿por qué me señalan con el dedo y hablan en murmullos cuando paso? ¿No se me habrá roto la túnica verdad?
Remus simplemente se rió y Sirius le dirigió una sonrisa, divertida
-Si andas con los bóxer con snitch, ya sé porque te señalan, y no hablan en murmullos, se ríen. Son francamente tan ridículos
-Tu cállate, no tienes derecho a reírte de mis bóxer favoritos. ¡Tu tienes uno gris con patitas de perrito negras!
-Sí – Black se hinchó con orgullo – son geniales
-Ja
-A Moony le gustan
-¿A sí?
-Cada vez que ando con él, despierto al lobo que...
-¡Sirius, cállate! No quiero que todo el colegio se entere de nuestra intimidad – habló el licántropo, mientras Lily y Peter se reían.
-Lo siento – le guiñó un ojo, para luego voltearse hacia Wormtail – mira bien, seguro que encuentras a tu media naranja. Eres él único que no tiene pareja.
-¿Y a mi que? Soy feliz con mi libertad
-Que va, te voy a conseguir a una chica mi querido Wormtail... ¿has visto a esa rubiecita del fondo?
10.
Estaban hambrientos, muy hambrientos, lo que más deseaban ahora era que comenzara la cena. La salida ha Hogwarts los había dejado agotados y necesitaban recuperar fuerzas.
-¿Mione, como puedes ir leyendo mientras caminas? – preguntó Ron curioso, cuando la chica esquivó ágilmente a una Ravenclaw que venía en sentido contrario, todo sin levantar la vista de su libro
-Es práctica.
-Me muero por comer carne asada – Ron se dirigió ahora Harry, quien asintió con la cabeza
-Yo por unas chuletas de cerdo con tocino
Ron se relamió los labios imaginándose el banquete. Cuando entraron al Gran Comedor había tanto bullicio como de costumbre, solo que tenía un connotación distinta, algo que no lo hacía ser común.
-Hola –saludó Ron sentándose junto a Neville, Dean y Ginny - ¿qué pasa?
-Es que... – Dean miró a Harry y Hermione sentarse junto a ellos también – tienen que verlo
-¿Qué? –dijo Mione apartando la nariz del libro finalmente
-Es igual a ti, Harry – dijo Ginny mirándolo
-¿Quién es igual a mi?-preguntó Harry, extrañado
-Él – y señaló hacia la mesa de los profesores
No podía ver bien, pero lo cierto es que había cinco jóvenes sentados en la mesa de los profesores, y un hueco vacío, que le correspondía a Snape. No podía verlos bien a la cara, porque uno de ellos estaba hablando con una mujer, pelirroja y le daba levemente la espalda, mientras que los otros tres hablaban y se reían a menudo.
-No veo nada-comentó con decepción
-Es de lo único que se habla – dijo Dean – te sorprendería ver lo parecido que son
-¡¡Buenas noches a todos,...!! – y el silencio se hizo en el Comedor y los cinco extraños dejaron de hablar y miraron al profesor y Harry lo vio.
-¡Es igual a ti, Harry!! – murmuró Mione con agitación
-Lo sé...estoy mirando- Harry miraba sin atinar a nada más y Ron miraba a Harry y al extraño alternativamente.
-... y por eso ahora quisiera que todos recibieran con un aplauso a su nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, el profesor Remus J. Lupin
Y el bullicio se hizo ensordecedor cuando uno de los extraños, el castaño de hermosos ojos dorados, se levantó y con una sonrisa encantadora inclinó levemente la cabeza para saludar. Harry no oyó bien como varias chicas suspiraban, estaba demasiado impactado por todo lo que estaba pasando para reaccionar. El aplauso no se hizo esperar mucho más
-¿Remus Lupin?
-Pero... ¡¡no puede ser!!
-¿Acaso será el hijo del profesor Lupin?
-¿Estaba casado?
-Es muy guapo
Dumbledore hizo silencio nuevamente, mientras Remus se sentaba algo cohibido por lo sucedido
-Y ahora, quisiera hacerles saber que el profesor Lupin y sus amigos – señaló a los demás – estarán viviendo en el castillo y espero que todos sean amables con ellos. Ojalá que su estadía sea grata, por favor, otro aplauso para recibir a los señores Peter Pettigrew, Sirius Black y James y Lily Potter.
Y los cinco saludaron con la mano.
Ron miró con la boca abierta a Hermione y Mione miró a Ron.
Y Harry perdió absolutamente todo color de la cara, para pararse de un salto de su asiento y mirar a los extraños, con los ojos desorbitados.
Continuará...
¿Qué tal les pareció? En realidad no me gustó mucho como quedó este capítulo, así que trataré de que el siguiente sea mejor. XDDDD. Y ahora las preguntas:
¿Qué opinan de que Dumbledore no les cuente lo que pasó? ¿Debería?
¿Y de que Lucius haya dejado a Lord Voldemort?
¿Qué opinan de que Draco haya quedado embobado con Remus? (y quien no )
¿Y que Voldy no esté muerto?
¿Cómo creen que será la reacción de Snape?? (XDDDDD)
¿Creen que debería hacer los capítulos más largos o esta bien un promedio de 13 a 15 páginas???
Y bueno, todo en sus reviews, ah!, casi lo olvido. Pues ya saben que habrá slash (por si no lo han notado), pero no sé que vamos a hacer con Harry... ¿con quien podemos emparejar al chiquillo? ¿Con Mione, con Ginny, con Luna, con Ron, con Draco, con...? no sep, así que si quieren pueden mandarme su opinión. En fin y ahora contesto los reviews:
bella blackvad: ola wapa!! Muchas gracias por tu review y las instrucciones para subir el capítulo, eres muy amable.. Me alegro mucho que te guste el fics, al principio tenía ciertas dudas con subirlo o no... es que no estaba muy segura si gustaría y quería que fuese más menos divertido, pero también con una trama sólida. Por cierto, espero actualizar una vez por semana, pero todo depende de cuanto trabajo tenga durante la semana --U. Nuevamente muchas gracias y cuídate. Espero seguir recibiendo tus reviews.
Maryase: ola wapa!!! No sabes lo feliz que me pone que te gusten mis fics , y sí, la pareja Paddy y Moony es estupenda, me encanta, es genial... bueno, tu me entiendes ¬¬, si te gusta tanto te alegrará saber que más adelante nos centraremos más en esa pareja, sin dejar por eso el protagonismo de James, Peter, Lily o Harry. Muchas gracias por tu review, espero que sigas dejándome tu opinión. Abrazos y cuídate.
Yukinajaganashi: Ola!!! Eres mujer de pocas palabras, eh? XD Bueno, muchas gracias por tu review, de verdad, ojalá que sigas dándome tu opinión. Bye, cuídate.
LaPeye-Malfoy: OLA WAPÍSIMA!!!! Como estás? ¿Bien? XDDDD, ojalá que te siga gustando el toque de humor que le estoy dando (me cuesta hacerlo así, de verdad ), aunque no creas de por eso no va a tener sus momentos terribles, pero voy a necesitar mucho apoyo para llegar hasta ahí (APYO, APOYO, APOYO... lo cual todo se traduce en reviews al fin y al cabo o en conversaciones por msn ). A todo esto ¿qué hiciste con las preguntas de la otra vez? (la curiosidad mató a Tomoe ) pero es que me has dejado muy intrigada, chiquilla XDDDDDD. Bueno, todo por hoy, un beso grande y que estés bien.
Kgs: Ola wapa!! Como estás? Me has echo sonrojarme con eso de que agregarás mi historia a tus favoritos --. Muchas gracias, de verdad, así da gusto escribir. Espero actualizar una vez a la semana, así que ya sabes, no te tendré mucho tiempo intrigada, pero no prometo nada (es que algunas veces el tiempo no me da. Sorry). Con respecto a tu pregunta, supongo que con este capítulo ha quedado claro, no?, pero de todos modos lo diré. James y Lily no habían tenido aún a Harry y Lily no está embarazada de Harry... que yo sepa por lo menos XXDDDD, pero ya veremos que pasará con estos dos. Que estés bien, cuídate!!
Khye: Ola!!! Muchas gracias por tu review. Supongo que todas tus preguntas han quedado respondidas con este capítulo no?. Lily no está embarazada de Harry, y aún son muy jóvenes los merodeadores... aunque no sabemos que pasará con Wormtail, no??. Muchas gracias por tu apoyo. Cuídate y espero seguir recibiendo tus reviews!!
Pekenyita: Ola wapa!!! Tu review me ha gustado mucho, gracias por tus opiniones. ¿Así que te ha gustado cuando Moony muere? XDDDD a mi me ha dado penita TT, pero tenía que ser así para que siguiera el fic . Así que no te gusta que Remus y Sirius sean pareja??? TTTT, pero si son lo mejor!!!! (a mi me vuelven loca (más U)) espero que te siga gustando el fic a pesar de los pesares entonces... y si no te gustan los SB/RL, que pareja te gusta? Haber si ponemos hacer algo por enmendar la situación . Muchas gracias por tus indicaciones, eh?, como soy nueva en esto no entiendo muco el sistema, así que nuevamente gracias. ¿por qué no me das tu dirección para agregarte a msn?? Claro si quieres, sin compromisos. Un abrazo, que estés bien. Y espero seguir recibiendo tus opiniones.
Happy Sagara: Ola wapa!! Que bueno que te guste!!! No sabes cuanto me alegro, a mi me encantan los Merodeadores y sí, Draco es 'bueno', aunque nunca dejará de ser un Malfoy . En cuanto a Lucius, pues ya ves, no? Espero seguir recibiendo tus reviews, me animan mucho, eres además la priemra que me heca un comentario sobre Draco, muy observadora de tu parte. Besos. Cuídate
Bien, eso es todo, espero subir el siguiente capítulo dentro de la próxima semana y espero también recibir muchos reviews XDDDDD (soy adicta a ellos :p)
