Capítulo 9: Sentimientos
1.
Perdona... yo...- Draco se levantó de un salto de la cama. Una mezcla de desespero e incomodidad le llenaba el corazón... ¿y si se alejaba de él¿y si decidía que era peligroso?-bueno... es que...-lo miró avergonzado, pero se armó de valor y con los ojos centellantes, confesó- te quiero... te quiero como te quiere...—iba a mencionar a Black, pero no le pareció prudente- te quiero como te quiere quien te ama- vaya que trabalenguas le había salido. Pensó en golpearse la cabeza por su idiotez, pero no le daría la respectiva seriedad que la declaración merecía-... o sea... te amo.
El profesor se había sentado en la cama y miraba con rostro cansado y confundido al jovencito de ojos plateados que lo miraba con expresión segura y desenvuelta, a pesar de que tenía las mejillas teñidas de rojo.
Draco...-se cubrió con las sábanas a pesar de que estaba vestido.-Yo...- bajó la vista, con una mezcolanza de sentimientos en su corazón. Gratitud, cariño, desconcierto, tristeza, rabia, miedo, amor, dolor, frustración... pero gratitud era la más fuerte en ese momento y estaba dirigida al chico que lo miraba esperando una respuesta- te quiero, pero...no de esa manera. Yo... amo a Sirius
Lo sé- se apresuró a decir el chico. Estaba avergonzado por hablar sobre ello, pero lo disimuló bien- sé que quieres a Black y que debe dolerte porque has pasado mucho en muy poco tiempo, pero... yo... yo quiero ofrecerte lo que Black no puede
¿Qué quieres decir?-lo miró extrañado
Que... él no te merece. Ni siquiera confía en ti- Remus sonrió con tristeza. Hasta Draco lo había notado. ¿Por qué a Sirius le costaba tanto confiar en él? – y tu no le tienes confianza a él para comentarle lo que pasó ayer
Draco había tocado dos puntos sensible... dos que en el fondo eran uno. Confianza. Sirius desconfiaba de él... y él desconfiaba del control de Sirius. No podía contarle cosas delicadas si siempre reaccionaba de la manera en la que lo había echo... no podía. Si se lo hubiese dicho hubiese matado a Lucius.
Sentía asco de Lucius, lo aborrecía, lo odiaba por lo que había echo... pero no lo deseaba muerto... porque adoraba a Draco, y si algo le hubiese pasado a Lucius, el que sufriría era el chico finalmente... y él quería protegerlo de cualquier dolor... como intentaría proteger a Harry de cualquier dolor.
Nuestra relación está dañada, Draco...-comenzó Remus- es verdad que la confianza entre nosotros... es difícil, pero es una consecuencia de Azkaban... creo-murmuró con un suspiro- ahora debemos permanecer unidos
Pero él te hace daño!- le gritó Draco- El no piensa en ti... siempre en sí. Yo lo vi... yo vi que te recriminaba todo y no te escuchaba.
Sirius es un impulsivo y...
Un egoísta!
No hables así de Sirius, Draco. Es un adulto y es tu tío- aunque su voz fue tranquila, le dolía que lo dijera porque en algunas ocasiones él mismo lo sentía así
Azkaban lo retuvo por mucho tiempo... se quedó como niño. INMADURO!
A sufrido mucho... me necesita
Él cree que no. ¡Abre los ojos...! Jamás madurará si siguen así... y tarde o temprano... terminarán odiándose.
No puedo odiarlo... lo amo, Draco- había gran dolor incrustado en los ojos dorados que parecía ir creciendo a cada palabra de el más joven soltaba, sin notar el daño que iban causando ellas.
Pero el no te ama a ti... ama que te preocupes por él que lo atiendas, ama tu cuerpo, pero no a ti!
Es mentira... él me ama- negó con obstinación
El ama que lo beses, que lo adores... pero no te ama! NO PUEDE AMARTE! Esa relación no tiene futuro!
CÁLLATE! –lo miraba con ojos llenos de lágrimas y con furia en la voz - No sabes lo que es esperar doce años! No sabes lo que es pensar que el hombre que amas mató a tus mejores amigos! No sabes que es perderlo todo, cuando comenzabas a vivir de nuevo! No sabes que a pesar de todo... nos amamos! Estoy tratando de curar esta relación que está herida ¿Sabes lo que es tener que buscar entre cuevas sucias al hombre al que le darías el mundo si pudieses¿Sabes lo que es vivir viendo que quien más ama se consume poco a poco¿Sabes lo que es vivir viendo en lo que Azkaban convirtió a la persona que más amo¿Sabes lo que es acostarte todas las noches y saber que el lugar donde debería estar él, jamás volverá a estar cálido¿Sabes lo que es ver que la persona que más amas muere... y no haberle dicho... que fue lo mejor de tu vida¡NO LO SABES! Y por lo tanto... no sabes... no sabes lo que es ver que todos tus esfuerzos son recompensados y una mañana te levantas y esa persona, sonríe, como hace mucho no lo hacía y te dice que te ama a pesar de todo... –lo miraba con ojos perdidos y llenos de lágrimas – Soy un licántropo, Draco... y al igual que los lobos... los licántropos solo pueden tener una pareja durante su vida... estoy unido a Sirius no solo espiritualmente, sino también física y mágicamente... es un lazo sobrenatural el que nos une... no solo soy yo quien lo reclama... también es el lobo. Y cuando él muera... yo moriré al poco tiempo. Yo no podré vivir sin él.
En el silencio que siguió a aquella declaración, Draco no lo miró. Se sentía herido... y estúpido. Remus no era suyo... él lo amaba, pero Remus estaba unido a otro. Él no entendía lo que el licántropo había pasado... no entendía nada... se sintió tan pequeño y estúpido de pronto, que le dio vergüenza. Recordó lo triste y envejecido que se había vuelto el lupino cuando Black murió... y aunque en el momento no lo entendió... ahora comprendía tan bien...
Perdona... soy un idiota- murmuró y tomó su bata para irse, pero la mano pálida lo detuvo
Lo siento... no quise gritarte- los ojos dorados se veían tan faltos de cariño, tan necesitados de un abrazo, un beso... –yo soy el tonto.
No, es verdad lo que dijiste... yo no conozco a Black... ni tampoco lo que tu has pasado. No puedo sacar conclusiones apresuradas. Fue estúpido de mi parte insinuar que... que él no te ama.
Draco... no te vayas, por favor-suplicó- no te vayas...
No... no me iré- se volvió a sentar en la cama
Solo dije eso porque... no sé porque... quizás intentaba convencerme a mi mismo que valía la pena seguir luchado por esta relación... ya no sé... no sé nada.
Remus parecía derrotado, abandonado a la tristeza y la desesperación. Si tan solo supiera cual era la forma de sacarlo de ese hoyo... Draco lo miró fijamente antes de tomarle por la barbilla y preguntarle, seriamente:
¿Quién intento violarte?
Pero Remus no podía decirlo... hacerlo era romperlo. Y no quería.
Ya no importa-pero sus ojos no tenían brillo
Él causo todo... quiero que pague. No soporto pensar que alguien... pudo haber echo eso contigo
Me da tanto...asco pensar en eso- se guardó de decirle la verdad. El terror, el pánico que ese recuerdo le ocasionaba era superior al asco del mismo.
Dímelo. Estás herido...por Black y por él... y yo quiero que paguen.
Pero yo no quiero que tu corazón se llene de odio y rencor. No me pidas que lo diga... solo... solo está conmigo como lo has estado hasta ahora.
Quizás deberías hablar con Black
Sí...pero...
¿Qué?
... no quiero que me desprecie...
No te preocupes...yo voy a estar a tu lado... –le sonrió. Siempre, pensó.
2.
Hermione dejó el periódico a un lado y miró a un sonriente Harry que se dedicaba a devorar su desayuno.
Harry, mira esto
¿Qué es?
Le pasó el periódico para que lo viese. En la portada había una imagen del Sirius actual, atractivo, con una sonrisa enorme y los ojos llenos de vida; y otra del Sirius de Azkaban, delgado, cadavérico, opacado por el sufrimiento. El contraste era realmente increíble, como si se tratase de dos personas distintas. Sobre las fotografías las letras en grande: 'Sirius Black es absuelto'. Y como subtítulo: 'Una historia de terror con un final feliz'
Wooo...- Ron miró a la chica- Sirius estará encantado
Ya lo creo- Harry tomó el diario para mirar mejor la fotografía- ¿Me lo prestas? Quiero mostrárselo
Claro- Mione no parecía tan feliz como los otros dos- pero, no les parece raro?
¿Qué?- los dos se miraron sin entender
Sirius fue absuelto el domingo... estamos a martes. La noticia debió haber salido el lunes.- explicó luego de dar un suspiro de resignación- En cambio el ataque al centro comercial en Londres ha sido minimizado, más aún con la noticia de Sirius.
¿Crees que el Ministerio está volviendo a manipular información?- fue Harry el que habló luego de un rato.
Es lo más probable.
Los tres se quedaron pensativos un momento, pero entonces loa Merodeadores entraron al Comedor y los cuchicheos se elevaron por doquier. La mayoría de los alumnos no habían asociado al ex-presidiario con el joven que rondaba por el castillo, sin embargo, ahora era oficial. Aquel Sirius, era el mismo que había escapado de Azkaban hacía algunos años, y si bien había sido absuelto por el Ministerio, no todos estaban completamente satisfechos con las respuestas dadas o tenían todas sus dudas absolutamente aclaradas, de modo que su figura levantaba polémica, la cual nadie se esforzaba por disimular. Además, muchos consideraban que su aparente juventud solo podía ser obra de magia negra.
James le sonrió a su hijo, quien se apresuró a dejarles un espacio en la mesa, junto a ellos. Pero fue solo cuando se sentaron que notaron que parecían cansados y preocupados, y no precisamente por la multitud de comentarios que habían levantado con su entrada al Gran Comedor
Creo que esto te gustaràSirius- Ron se apresuró a tenderle el periódico que había estado sosteniendo Harry
...Vaya...- eso fue lo único que salió de los labios del atractivo joven, además de una mueca que intentaba ser sonrisa, al posar sus ojos sobre el periódico.
No era precisamente lo que el trío esperaba de Sirius. Harry lo miró confundido y miró a sus padres que parecían igual de desanimados. Mione frunció el ceño y Ron los miró incrédulos. Aquel comportamiento desganado no era propio de los Merodeadores.
Diría que no te emociona- dijo la chica mirando al padrino de su amigo.
¿PapÂ?Qué pasó?- Harry miró a James fijamente- ...¿Y Remus?- solo entonces notó la ausencia de uno de los Merodeadores
Tranquilo Harry- fue Lily la que habló, James solo sonrió, pero luego se volteó a ver la figura de Dumbledore entrar en el Gran Comedor- Es solo que...
Sirius y Remus se pelearon- suspiró Peter
Sirius soltó un profundo suspiro. James se revolvió inconscientemente el cabello, desordenándoselo.
¿Y porque?- preguntó Ron sin entender
Ah...- Sirius miró al pelirrojo, pero como no tenía nada que decir, cerró la boca al instante- ¿no lo han visto, verdad?
Nop.
¿Por qué se pelearon?- preguntó Harry suspicaz
Un fuerte desacuerdo- atajó James sombrío- y yo terminé de rematarlo. –Lily le puso la mano en la espalda, en un gesto de incondicional apoyo
Como parecían no querer hablar del tema, dejaron de insistir, aunque no por eso de sentir que el ambiente estaba algo tenso. El asunto debía haber sido complicado para que estuviesen así y por las miradas que interceptó con Ron y Mione, ellos también lo veían así.
Debo ir a hablar con Dumbledore- dijo James de pronto, poniéndose de pie.
¿Te acompaño, cariño?
No, Lil... prefiero hablar con él a solas
Yo también debo irme- Sirius dejó su plato de avellanas y su tostada sin tocar y luego de darle una sonrisa a Harry, salió del Comedor
3.
Mejor ve a desayunar
No, quiero acompañarte
Draco... no tienes que hacer esto
Lo sé. Pero realmente quiero hacerlo- y había tal firmeza en su voz que lo hizo desistir.
Remus suspiró, aunque no pudo evitar sonreír levemente con una dulzura capaz de enternecer al más fuerte. Había ido a buscar las cosas necesarias para sus clases de hoy, luego de asegurarse de que no se toparía con sus amigos. No tenía deseos de hablar y de explicar nada... y extrañamente Draco parecía entender eso. Era agradable estar con el chico, lo hacía sentirse tranquilo y seguro.
En cuanto entraron en el despacho, lo primero que encontraron fue un ramo de calas sobre el escritorio del profesor. La sonrisa de Remus se ensanchó de inmediato
Sirius...- y tomó el ramo con la tarjetita que decía: 'Para Remus'
Draco apartó la vista con desgano. Nunca pensó que un nombre pudiera doler tanto. Pero apartó ese pensamiento al ver como el rostro del licántropo se contraía en una expresión de terror y asco. Las calas fueron a parar directamente al basurero y el rubio alcanzó a distinguir lo que decía la tarjeta: 'Siento haber sido tan rudo ayer'
¿De quien era?- no hacían falta las palabras, pero igual lo preguntó
No sé- esquivo. Siempre esquivaba la pregunta que vinculaba a quien hubiese intentado ultrajarlo. Secretamente se preguntó Remus lo hacía porque él lo conocía directamente.
¿Remus?
Dime, Draco- le sonreía con dulce como siempre, aunque sus ojos estaban tristes. Y lo amó más por ello. La sensación de querer protegerlo de todos y todo, y hacerlo feliz... pero no era a él a quien le correspondía darle esa felicidad...
¿Por qué simplemente no me lo dices? Solo así podemos hacer algo en su contra
Remus lo miró unos momentos, analizando las palabras del rubio, pero finalmente negó con la cabeza, para terminar de recoger el material que necesitaba.
Creo que hay algo mal en todo esto, Draco
No entiendo
Te he involucrado demasiado en este asunto... y no debía ser así.
¿Qué? –Draco lo miró incrédulo, pero luego lo invadió un sentimiento de impotencia y frustración que rozaba en la furia. Crispó los puños- ¿No estarás hablando en serio? TÚ ME IMPORTAS... ¿cómo quieres que no me involucre en esto?
Solo hay que ver la manera en la que hablas de él... está bien que yo lo odie, pero tú... tampoco está bien el cariño que sientes por mi.
Porque te amo
No digas eso, Draco- Remus lo miró con tristeza- Tu no me amas. Soy un hombre lobo, recuerdas? Una bestia grande, fea y peluda que cercena gargantas, destroza los cuerpos y se alimenta de ellos... tengo una doble naturaleza. Soy una criatura dual.
Black no es el único capaz de amarte, sabes?- se cruzó de brazos- y no solo tú deberías saberlo, también él. A mi no me importa que seas un licántropo... yo soy un Malfoy, ves? Soy hijo de un mortífago, mi familia se complace por ser una de las más antiguas, detesta a los sangre sucia, comparte los ideales del Señor Tenebroso... realmente Remus... –Draco le dio una media sonrisa- No se que es peor... ser un licántropo o ser un Malfoy... al fin y al cabo, ambos tienen la misma naturaleza.
Remus lo miró, un momento asombrado, pero luego comenzó a reír.
Vaya... si le vemos así...
Además tu me aceptaste y me ayudaste cuando no tenía a nadie a quien acudir. Sería muy egoísta que ahora que tu me necesitas... yo te diera la espalda.
Draco, no tienes que hacer esto simplemente por eso. No me interrumpas- lo cortó cuando vio que el chico abría la boca para hablar- te lo agradezco más de lo que te imaginas, pero realmente... no quiero involucrarte más en esto... es algo que debo arreglar yo solo, eso sí, nunca olvidaré que me acogiste cuando no sabía que hacer ni a quien acudir, pero... no está bien... que digas que me amas. Yo no puedo amarte... y no quiero verte sufrir. –los ojos dorados estaban demasiado tristes, y el rubio apartó la vista, no podía verlo así.
Te quiero...
Draco...
No, escúchame ahora tú. Yo no soy Black, y también sé que no me amas, pero... solo... déjame ayudarte. Es lo único que puedo hacer... déjame sentir que te he ayudado en algo.
Remus sonrió levemente, sin apartar la vista de las orbes plateadas del rubio.
Gracias.- murmuró finalmente, con ojos vidriosos.
4.
Había llegado el momento. Albus Dumbledore lo sabía... y también sabía que hubiese sido inútil extender más la hora. James estaba parado delante de él, con el cabello negro desordenado y los ojos avellanas brillantes tras los lentes. Rememoró cuando era solo un estudiante... ¿cuántas veces lo había visto igual, traído a ese mismo despacho por una travesura que a él mismo lo había echo reír? Pero el brillo en los ojos del joven también le decía que las cosas habían cambiado. Él ya no era un niño... era un hombre, un padre y un esposo. Ya no estaba el brillo malicioso en su ojos, habían dejado paso a la determinación y la postura misma de James hablaba de eso... ya no es un niño, se obligó a recordar... James desprendía fuerza... desprendía la esencia de un Gryffindor.
Quiero explicaciones, profesor. Quiero conocer la situación al revés y al derecho. ¿Me la va a dar o tendré que averiguarla por mis propios medios?
James...sé como te sientes
No, no lo sabe- negó con ímpetu, la ira se estaba acumulando en su interior, junto con la mala noche sufrida y el no tener noticias del paradero de Moony
¿Qué es lo que no sé?- preguntó el anciano con calma
No quiero hablar de cómo me siento, Dumbledore- James temblaba- Por Dios¿Que satisfacción encuentra en todo esto¿Es que realmente a urdido un plan tan... que involucra a mi familia?
James... tienes que entender...
¿Entender¿Hay realmente algo que pueda valer el sacrificio de mi familia y mío¡Que le da derecho a decidir la vida de los demás¡Involucró a Moony, me negó saber quien era Harry... tantos años y él frente a mi... Y USTED NO ME LO DIJO¿Cuánto tiempo más planeaba que viviésemos en esa mentira! Tantas cosas... ?Puedo empezar desde el principio! Usted confió a Harry a Petunia, no confió en Sirius.. USTED SABÍA COMO ERA SIRIUS Y NO CONFIÓ EN ÉL... también obligó a Sirius a permanecer en una casa que odiaba... USTED NOS CONOCÍA MUY BIEN, DUMBLEDORE, Y SIN EMBARGO, CUANDO LLEGÓ EL MOMENTO OLVIDÓ! Usted lo condujo a ir al Ministerio de Magia esa noche, de manera indirecta. Usted condenó a Remus a estar solo cuando Sirius murió, no nos habló con la verdad desde el principio, no nos habló de nuestros recuerdos, Y NO ME HABLÓ DE MI HIJO!
Una vez se lo dije a Harry... son los errores de un anciano – Dumbledore bajó la vista- La explicación de los errores de un anciano, puesto que me doy cuenta que mi actuar tiene el sello de la edad. Siéntate, por favor- no era una orden, sino una petición
James dudó un momento, demasiado encolerizado aún, pero finalmente, y con lentitud se sentó frente a Dumbledore, quien lo miró con ojos cansados
Cuando ustedes se presentaron en el castillo hace unas semanas, me produjo un gran desconcierto, pero al mismo tiempo comencé de inmediato a hilar distintas explicaciones para la situación- comenzó el anciano, pero hizo una pausa para mirar al joven- Yo sé lo que es para ti tu familia, James... y también sé lo que es para Sirius, Remus y viceversa... sé lo que son ustedes para Peter y lo que es Harry para Remus y Sirius... sé... que son una familia, y dentro de la cual, tu tiene otra familia. Sé que comparten una conexión más fuerte que la sangre.
Comencé a investigar que pudo provocar todo esto. Muchas hipótesis se iban desbaratando a medida que avanzaba... pero finalmente creí dar con lo sucedido. Una antiquísima magia de la que se tienen muy pocos datos y a la cual solo pueden recurrir cierto tipo de personas... en este caso fue Harry. Lo cierto es que este tipo de magia necesita a un mago muy poderoso, una gran cantidad de energía y lazos más fuertes que la sangre con las personas a las cuales se les aplica.
Cuando Harry derrotó a Voldemort... y Remus murió, sucedió algo grandioso, y me atrevo a decir, inexplicable, porque lo que yo puedo explicar es solo una vaguedad. En fin... cuando Harry derrotó a Voldemort había una gran cantidad de energía en el aire, la gran cantidad de hechizos y encantamientos habían dejado una estela en el ambiente. Harry... bueno, Harry es un mago excepcional- los ojos celestes miraron con cariño los avellanas de James- como Lily y tú... con un poder mágico difícil de explicar o incluso concebir. Harry ya había sufrido mucho con la muerte de Sirius y la de Peter le había abierto la herida... pero la de Remus la desgarró. Remus representaba para él todo lo que le quedaba de una época maravillosa, fantástica... y por lo demás, lejana. La Época de los Merodeadores. Fue entonces cuando en su desesperación y dolor, explotó un núcleo de magia que había acumulado en su interior, toda la magia que era capaz de utilizar... y mezclado con la que había en el ambiente, produjo el milagro.
No entiendo lo que quiere decirme. ¿Qué tiene que ver todo esto con que nos negara la verdad?- interrumpió James
A eso voy, a eso voy. Pero debo explicártelo por el principio- el anciano volvió a tomar aire y prosiguió- Claro que toda esa explosión de magia hubiese sido desperdiciada si no hubiese sido por el cariño que Remus sentía hacia Harry. ¿Por qué? Porque Remus era la conexión entre la vida y la muerte, era la figura que representaba todo lo que Harry deseaba del pasado... y... fue así como volvieron a la vida, sin embargo esto no acaba así... ustedes deberían haber vuelto tal cual murieron, mas los cinco han vuelto jóvenes y fuertes. La verdad es que eso me tomó bastante más tiempo... pero finalmente también lo descubrí. Y la causa son Sirius, Lily, Remus y tú. El lazo de amor que cada uno de ustedes tiene con su pareja respectiva es muy fuerte. El amor que te une a Lily, que fue tan grande que los llevó a concebir un hijo, un milagro que da vida, e incluso que te llevó a dar la vida con tal de proteger a tu familia ... y el amor de Remus por Sirius, que crea un lazo físico y mágico entre ellos era tan poderoso que interfirió en la explosión que Harry creó... y si bien pudo haber arruinado el hechizo, los favoreció. ¿Y Peter? Bueno, Peter está unido a ustedes también, aunque lo hayan despreciado en algún tiempo o que él mismo los haya despreciado. Es un vínculo que no se puede romper. Y fue esa misma interrupción la que no permitió que los recuerdos llegaran inmediatamente. Nubló sus mentes.
Ahora bien... ustedes estaban vivos, eran felices... Voldemort estaba aparentemente muerto. ¿Por qué me negué a decirles la verdad? Porque quería que se adaptaran un poco, que recuperaran un poco el tiempo antes de reconocer a Harry... para ustedes ya era suficientemente difícil aceptar que habían muerto y vuelto a la vida años después... pero entonces apareció Voldemort... y entonces mi interés por mantener la identidad de Harry oculta se desvió a otros motivos, pero siempre siendo el mismo... ¿ves ahora, James donde está mi error?
No...
Una vez se lo dije a Harry, ahora te lo digo a ti. En que me importaban demasiado. Se acercaba una nueva guerra... y sabía que luego de saber que Harry era tu hijo... perderlo sería más de lo que cualquiera de ustedes podría soportar. Los mismo lazos que permitieron se volvieran a reunir lo decía.
Harry no pasará por ello
Harry es el único que puede derrotar a Voldemort. ¿Recuerdas la profecía, James?
Pero él vencerá.
Y lo espero de todo corazón, James... pero no tenemos nada asegurado y tu lo sabes. Algunas veces por mucho que nos esforcemos en algo, las cosas no salen como quisiéramos. Lo cierto es que me importaba su felicidad que el hecho que supieran la verdad. Quería ahorrarles más dolor del que ya habían sufrido...un error muy tonto... pero en el que comienzo a caer con frecuencia
Cuando levantó la mirada, un solitaria lágrima resbalaba por la mejilla hasta perderse en su larga y plateada barba.
5.
Sip, cuando era pequeño tenía un pequeño estanque lleno Gryndowls y yo los cuidaba. Debo decir que siempre he sido bastante hábil en la materia- Remus sonreía mientras oía hablar a Draco con un tono Malfoy que no le producía molestia, sino que evitaba que pensamientos desagradables vinieran a su mente- Como en el Quidditch. El cabeza rajada, o sea... Potter solo tiene suerte, eso digo yo... y claro, favoritismos, pero realmente, yo soy muy bueno en la escoba. Desde los tres años que me subo a la escoba, claro que como eran para niños no hacían más que levantase unos centímetros del suelo, pero...
Entonces deberías mostrarme esas habilidades, eh? Podríamos volar en escoba un día de estos... cuando tenga menos trabajo
¿De verdad?- Draco sonrió- bueno, pero tiene que ser cuando estés bien, no después de la Luna Llena, porque no quiero que te marees o te caigas de la escoba, eh?
Será como tu digas, Draco- sonrió el profesor
Te mostraré el Amago de Wroski y... ¡Oh! Mira, es mi padre- sonrió incompletamente, y suspirando adoptó una postura más elegante y erguida. No notó como Remus palidecía y sentía que las rodillas le temblaban.
Draco...- Lucius Malfoy estaba frente a ellos, con una sonrisa leve y su habitual porte distinguido- Veo que ayudas al profesor Lupin.
Así es, padre. –asintió levemente el chico
Buenas tardes, Lupin- Lucius le dio una mirada calculadora al licántropo
Remus estaba pálido y las palabras no salían de su boca, así que simplemente atinó a asentir levemente con la cabeza, tembloroso. Su cabeza se había llenado de imágenes que no quería recordar pero que inevitablemente golpeaban con intensidad
Lo que me interesa de momentos es que te concentres en tus calificaciones, Draco- Lucius volvió a dirigirse a su hijo- No que andes acarreando el trabajo del profesor.- dijo al ver varios pergaminos en las manos del chico, los cuales correspondían a las tareas de quinto curso de Ravenclaw
Draco frunció el ceño y miró desafiante a su padre.
Lucius tiene razón, Draco. Dámelo- Remus le pidió con una sonrisa nerviosa los demás pergaminos, para que los colocara en sus brazos, también cargados
Pero...
Está bien. Hablaremos luego- no le gustó la palidez en el rostro de Remus ni la mirada asustada. Pero no tenía sentido la actitud del licántropo...
Iré a tu despacho más tarde...
Es tu profesor, Draco, trátalo con respeto- lo increpó Lucius con tono calmado pero voz severa
Iré a su despacho más tarde, profesor- se corrigió, apretando los puños
Gracias, Draco.
El chico se despidió entonces de su padre, con respeto y se dirigió a su Sala Común, dejando a los dos hombres solos. Remus apartó la vista y se dispuso a seguir su camino, pero Lucius le cerró el paso.
Tenemos que hablar... lobito
La mirada del licántropo era de asco, de temor... y de odio. Eso lastimó a Lucius, pero venía preparado para un trató frío e incluso para recibir varias maldiciones, así que lo aprontó con aparente indiferencia.
Si es sobre las calificaciones de Draco, creo que el chico es muy bueno. Tiene una S hasta ahora como promedio anual en Defensa así que no parece que deberías preocuparte en...
Sabes que no es de eso
Entonces no sé de que podríamos hablar- Remus se dio la vuelta, pero Lucius lo tomó de la muñeca. Sentía deseos de vomitar.
Sé que en el fondo... lo de ayer te gustó.- vaya estúpida manera de empezar, pero sinceramente no se le ocurría otra forma. No estaba acostumbrado al trato distante y frío de Remus
¿Gustarme?- Remus se soltó con violencia, botando los pergaminos en el proceso y sacando su varita- No te atrevas a volver a acercarte a mi. O te juro que te mataré
Remus...- Lucius miró la decisión en los ojos dorados- ¿sabes porque ayer no terminé lo que quería?
¿Como te atreves a hablar así de...? Eres un maldito degenerado...- los ojos estaban vidriosos y la mano le temblaba.
¿Sabes?... porque te amo.
6.
Era libre.
Vaya... cuando había deseado escuchar esas palabras... tomar el diario entre sus manos cuando lo anunciaran como un hombre libre. Pero ahora que el momento había llegado, las cosas no habían salido como había querido. Ni quiera podía compartir el sabor del triunfo con su Moony.
Y entre cosa y cosa, quería abrazarlo y contarle sus temores. Decirle que se sentía terrible por no haber reconocido a Harry y no haberle dado lo que debía como su padrino. Y decirle que lo amaba, que lo amaba tanto que lo perdonaba y estaba dispuesto a comenzar de nuevo con él, esta vez sin terceros. Se arrepentía tanto de cada cosa que le había gritado. Se odiaba por no encontrarlo... ¿dónde podía estar su lobito?
¿Sirius?- por un breve momento pensó que podía ser Remus, pero como la voz era femenina se desanimó al instante- Sirius, de nada te servirá seguir vagando por los pasillos. Le he pedido a Harry el mapa del Merodeador y ahora mismo ha subido a buscarlo- la sonrisa de Lily era la más grande que Sirius le había visto en mucho tiempo y no pudo evitar contagiarse un poco con ella.
Lo sé. Es solo que...- suspiró profundamente- hay que aclarar las cosas.
Entiendo, entiendo...- Lily le palmeó suavemente la espalda- ya verás que todo saldrá bien. Estoy segurísima de que todo es un mal entendido. Tu sabes que Moony te ama más que a su vida
Lo sé... ahora mismo me parece todo tan absurdo. Nuestra pelea fue estúpida. Sé que Remus es un hombre-lobo, que está unido a mi, que me ama... y sin embargo... algunas veces me invade una furia que no me deja razonar. El solo pensar en perderlo me hace sentir terrible... y recordar que yo mismo lo alejé...
Mm... sabes lo que pienso? Que en tu actitud hay consecuencias de Azkaban que no te has podido quitar aún. Pero no te desanimes, todo se solucionaràPadfoot- le dio una palma en la espalda bastante fuerte, y comenzó a reír
Loca
Yo? O.O Óyeme tú, yo te trato de animar y tu me correspondes así. Vaya amigo .
Sí, perdona- sonrió levemente- me siento más tranquilo ahora. Moony siempre me perdona, pero... no quiero que sufra y siempre lo termino haciendo sufrir- doblaron por otro pasillo.
No seas tonto. Es normal que tengan discusiones. Y el que te moleste que esté con otros demuestra también cuanto de importa, sin embargo, es imperativo que aprendas a controlar tu carácter o sí lo terminarás alejando definitivamente de ti.
O.O no me digas eso
Pero si es verdad .
Sé que en el fondo... lo de ayer te gustó.- eso los sobresaltó a los dos y Lily tomó a Sirius de la muñeca y le obligó a callarse en cuanto vio a Moony y a Lucius juntos. La situación era algo extraña. ¿Qué podían estar hablando esos dos aquí? Parecía eso sí, que Lucius lo estaba reteniendo a la fuerza. Sirius se puso rojo de furia, pero la chica lo obligó a mantener el control.
¿Quieres averiguar lo que pasó? Pues cállate- le dijo en un murmullo. Lo cierto es que la frase que había dicho Lucius insinuaba bastantes cosas y no eran muy tranquilizadora a los ojos de Sirius y menos tomando en cuenta la idea que se había creado de la relación entre Remus y Malfoy.
¿Gustarme?- Remus se soltó con violencia, botando los pergaminos en el proceso y sacando su varita- No te atrevas a volver a acercarte a mi. O te juro que te mataré
Remus...¿sabes porque ayer no terminé lo que quería?
¿Qué rayos...?- Sirius pasó del rojo al blanco con una rapidez asombrosa
Que te calles, hombre- lo increpó Lily en un susurro
¿Como te atreves a hablar así de...? Eres un maldito degenerado...- los ojos de Moony estaban vidriosos y la mano le temblaba.
¿Sabes?... porque te amo.
Lo mato...- Lily volvió a sujetarlo
Podrías comenzar ahora por controlarte, sabes?- se quejó la pelirroja
¿No has oído lo que le ha dicho?
Síp, pero veamos primero que pasa. Si se pone muy pesado con nuestro lobito, ahí si le puedes romper el cuello- Lily le guiñó un ojo
Algunas veces me asustas, mujer O.O
¿Amarme?- Remus se había quedado en silencio luego de esa declaración, ignorante de que dos pares de ojos los espiaban- Eres un idiota. ?Cómo puedes decir eso luego de lo de ayer!
No era mi intención hacerte daño!- le tomó la mano con la que lo apuntaba con la varita
Que no era...? –Las pupilas de Remus se estilizaron de un momento a otro, adoptando un forma algo felina- ¿Entonces que era lo que querías¡Dices que no querías hacerme daño¿Es que acaso tu forma amar a alguien es obligándola a ello¿Cómo puedes decir que no me querías dañar!- se soltó del agarre del aristócrata, con los ojos llenos de lágrimas- ¡Casi me violaste, cerdo!
¿QUÉ?
Remus y Lucius voltearon a ver de donde provenía la voz para ver a Sirius que ya estaba casi sobre el Slytherin. De un momento a otro los dos estaban en el suelo, Sirius moliendo al otro a golpes. Lily se puso al lado de Remus, y lo miró con miedo
Estás bien? Porque no lo dijiste? Remus, por Dios...
HIJO PUTA! COMO TE ATREVES? –Sirius parecía que iba a descuartizarlo
DEMONIOS, BLACK!- Lucius tampoco se quedaba atrás en los golpes
Remus miraba a los dos hombres sin saber muy bien que hacer. No sentía muchos deseos de defender a Lucius, a quien le estaban dando una paliza muy bien merecida, pero no quería que algo le pasase a Sirius, sin embargo, parecía que era él quien ganaba. Se obligó a hablar pensando en Draco
Sirius... para, por favor. Ya está bien.- Lily lo miró, como preguntándole si estaba seguro que no quería que Sirius lo matase
Lucius se lo quitó de encima con un golpazo en la cara, y Sirius, sin escuchar a Lupin sacó su varita.
NUNCA TE LO VOY A PERDONAR¡AVADA K...!
NO!- Remus se colgó de su brazo haciéndolo soltar la varita
Lucius los miró, respirando agitadamente. Sirius desprendiendo chispas de odio por los ojos, Lily con mirada temblorosa pero dispuesta a intervenir, Remus... demasiado agitado.
No te permitiré que le vuelvas a hacer algo, maldito bastardo- escupió Black con evidente odio
Una vez lo hice. Que te hace pensar que no podría volver a hacerlo?- no quería humillar al licántropo, pero era tal el odio que sentía hacia el animago, pero no pudo evitar hacer el hiriente comentario
Remus palideció e inconscientemente se acercó más al animago
Si te vuelvo a ver cerca de él, ten por seguro que lo próximo que haré será separar tu horrible cabeza de su inmundo cuerpo- Sirius tomó a Remus por la cintura, pero el licántropo no parecía muy convencido
Lucius miró a los tres Gryffindor y ante la imposibilidad que veía para seguir hablando con el licántropo se decidió por lo más obvio.
Hablaremos luego, Lupin
Espero que no- murmuró el mencionado bajando la vista
Ni Sirius ni Lily apartaron la mirada de Lucius Malfoy hasta que desapareció de sus vistas, cojeando y sangrando por la nariz y el labio. Era una imagen lamentable. Solo entonces, Sirius se volteó en dirección a su esposo y lo tomó suavemente por los hombros, lo miró un minuto, pensando la manera adecuada de abordar el tema...
¿Por qué, Moony?- su mirada era tan triste que Remus no pudo seguir mirándolo de frente- ¿Por qué no me lo dijiste?
Lo intenté, Paddy- murmuró –pero...- lo miró con firmeza y los ojos aún húmedos- temí tu reacción luego de ver la manera en la que nos acusabas a Draco y a mi de algo que era mentira. Draco solo estaba abrazándome porque me sentía mal... él no sabía que Lucius había sido capaz de algo así... no quería que lo supiera. Es tan humillante. Y entonces tu enredaste todo- sollozó bajando la vista- me sentía tan asqueroso...
Mi amor... yo no quería que eso pasara. Tu sabes que te amo... pero el te abrazaba de ese modo... y te decía eso. No pude soportarlo- lo abrazó, pero Remus se apartó suavemente- ¿qué pasa?
Esto no puede seguir así –negó con la cabeza mientras se secaba las lágrimas
¿Qué?
Nosotros. Quizás tenías razón... no estamos hechos para estar juntos
Lily que había estado en silencio, palideció... nada comparado eso sí con Sirius
Moony e-eso... ya pasó.
No, no pasó, Sirius- la voz fue más firme ahora- ¿No entiendes¡Te amo!... pero me juzgas por cualquier cosa, no me tienes confianza, incluso llegaste a pensar que te engañaba...¡que me acostaba con otros! Ni siquiera tuve la confianza para decirte lo que había pasado con Lucius... fue terrible y ni quiera pude confiar en ti. Esto no está funcionando
Moony... o sea... entiéndeme. Yo no quiero que nosotros terminemos. No me dejes...
Te equivocas. Fuiste tú el que me dejó- Remus caminó suavemente hacia atrás- Estoy cansado... de que no confíes, de que me hieras... – lo miró firmemente, aunque sus ojos temblaban- lo que dijiste me hirió... no evita que te ame, pero... me hieres. Y aunque me duela muchísimo... no debemos estar juntos
¡Pero si yo te amo!
Ya no sé si realmente me amas, Paddy... me amabas antes de ir a Azkaban... pero ahora no sé si lo haces... al menos tus acciones no lo demuestran
Dame... dame una oportunidad.
Yo necesito tiempo...
Pero...
Por favor... necesito tiempo. Lo de Lucius fue...- se estremeció visiblemente- muy duro... y necesito pensar
Sirius lo miró unos momentos, luego miró a Lily buscando ayuda, pero la chica miraba el piso, como si no estuviese escuchando la conversación. Finalmente suspiró y acarició suavemente la mejilla del licántropo
Solo dime que me amas
Te amo- sonrió levemente- Lo sabes.
¿Es realmente necesario ese tiempo?
Sí.
¿Cuánto tiempo serÿ
No lo sé.
¿Y estaremos separados?
Es lo mejor de momentos
... está bien... esperaré, si eso te demuestra que realmente te sigo amando
Es algo que necesito
Por eso.
Gracias...
¿Pero seguiremos siendo amigos, no? O sea... como cuando éramos estudiantes y antes de que comenzáramos a salir
Remus sonrió levemente
Sí. Está bien así- y se dio la vuelta para recoger los pergaminos que seguían esparcidos por el suelo.
7.
Era ya muy entrada la noche cuando Lily se sentó junto al licántropo que corregía ensayos en la sala de la habitación compartida. Con movimientos lentos y suaves, se sentó junto al fuego y fue inmediatamente recibida por la sonrisa de su mejor amigo
¿Quieres un café, Lily?-preguntó Remus amablemente- ¿O quizás un té?
No, gracias- la pelirroja se apartó un mechón rebelde y colocó suavemente su mano en la rodilla del chico- Quería hablar contigo
Tu dirás
¿Cómo estás?
Bien... estoy terminando estos ensayos y me iré a dormir porque tengo un sueño que ya casi no me deja ver, pero además de eso...
No me refiero a eso, Rem- no había reproche en la voz de la mujer, solo la más cálida comprensión y el más férreo apoyo
En la intimidad que les proporcionaba la oscuridad, solo cortaba por la luz del fuego y la de dos tintineantes velas, Remus sentía que el silencio y la misma oscuridad lo devoraban. Suspiró y bajó la vista. Claro que sabía a que se refería. Pero el tan solo hecho de nombrarlo le parecía humillarlo... una tormenta de angustia en su interior no lo dejaba conciliar el sueño, esa era la verdad... y lejos del abrazo cariñoso de Sirius no podía encontrar la paz. Y con estos pensamientos estaba cuando sintió que era envuelto en el abrazo de la mujer. Se sintió más tranquilo y al fin pudo descansar la cabeza en su hombro. La había extrañado tanto durante tan duro trance.
Tan solo recordarlo... me hace temblar- y como si su cuerpo reconociera la llamada, el licántropo se estremeció
Tranquilo. Ya pasó- y le acarició suavemente el cabello miel- No volverá a suceder.
Lil...
Ven... si quieres llorar, llora- y lo abrazaba tan dulcemente que de un momento a otro el lobo lloraba en sus brazos- desahógate, no calles... algunas veces es mejor así
No quiero que vuelva a... Tengo tanto miedo, Lil- las lágrimas mojaban el pijama de la pelirroja, que lo abrazaba con más fuerza
Yo te protegeré- y sonrió dulcemente mientras le besaba el cabello- y Sirius. Te ama. Y James y Peter también te protegerán. Somos un grupo. Somos una familia
Fue horrible...
Lo sé... lo imagino...
Y hoy dice que me ama. No lo entiendo... no me cabe en la cabeza... ¿cómo puede decir eso?
Hoy detuviste a Sirius¿por qué?
Porque lo amo. NO quiero que tenga que pagar por mi debilidad. Debí... no sé... me tomó tan desprevenido... no lo pensé capaz de ello...y además está Draco... es un niño encantador. Lo quiero como quiero a Harry... y distinto. Si no tuviese a Sirius, si no lo amase como lo amo... quizás yo...- negó con la cabeza- Draco es adorable, pero yo amo a Sirius
Lo sé
Pero... Lucius... ¿cómo pudo¿cómo alguien puede hacer eso? Tengo miedo, Lil... abrázame. Quisiera estar con Sirius, pero no debo... ¿está bien mi decisión?
Estará bien lo que decidas, lobito
Lil... no quiero... no quiero que me vuelva a tocar... fue tan asqueroso...
Lily lo mantuvo abrazado durante unos largos minutos más, hablándole al oído, susurrándole cuanto lo querían... hasta que Remus se tranquilizó y dejó de llorar. Cuando se dieron cuenta... había amanecido, pero la mujer sonrió al notar que el licántropo yacía dormido con una mueca de tranquilidad.
8.
Era viernes y Sirius estaba que se cortaba las venas. No podía abrazar a Remus, ni besarlo, ni mimarlo... si hasta dormían separados. Remus se mostraba tan amable como siempre aunque había una mota de tristeza en sus ojos casi imperceptible. Sirius andaba con un humor de perros (no, no es doble sentido. Jaja) que solo disimulaba frente su ahijado, así que intentaban mantenerlo juntos porque o sino no había quien lo soportase. Draco Malfoy frecuentaba mucho al licántropo y aunque Sirius no lo veía con buenos ojos, como estaba en plan de conquista no hacía comentarios frente a Remus, y Lucius no había vuelto a hacer acto de presencia.
James le había contado sobre su conversación a los otros con Dumbledore y aunque aún no lo perdonaban del todo, tampoco lo culpaban completamente. De más está decir que James y Remus se habían reconciliado y que en festejo porque los Merodeadores estaban unidos nuevamente Peter había acabado borracho con tanta cerveza de mantequilla.
Harry era feliz como nunca lo había sido. Seguía igual que siempre con Ron y Mione, pero ahora acudía a Sirius con regularidad (o más bien era al revés, cosa que por cierto al chico no le molestaba en absoluto) y siempre podía ver a sus padres, que aunque pretendían aparentar que no querían malcriar a Harry ni presionarlo o acosarlo siempre estaban cerca y se encontraban con regularidad en cualquier sitio aunque fuese neta 'casualidad' (XDD... hay que entender a James XDD)
Y esa tarde comenzaba el Club de Duelo para los de sexto. El miércoles había comenzado, pero hasta esa tarde recién les tocaba a los de sexto, puesto que se entrenaba por grado. Un James radiante y un Remus sonriente los esperaban envueltos en una capa respectivamente.
Los Gryffindor y Ravenclaw conmigo, los demás con Remus.
Bueno... el profesor Potter y yo seremos los encargados de instruirlos. En primer lugar procederemos a explicar las reglas –comenzó el licántropo- Como sé que ya en su segundo año tuvieron un Club de Duelo esto no debe resultarles tan extraño.
Ese profesor era un fiasco, no como el profesor Lupin, claro- murmuró Dean Thomas, lo que solo sacó una sonrisa directamente dirigida a él por parte de Remus, lo que lo hizo sonrojarse. No pensó que lo escuchara tan claramente
Un duelo es cuando dos magos se enfrentan utilizando sus varitas y una espada. La gracia de esto consiste en poder combinar ambos ataques al mismo tiempo. Para ello es necesario, agilidad, rapidez y destreza. El objetivo de este Club es que sepan defenderse en caso de que así sea requerido, puesto que aprenderán algunos ataques, como bloquearlos y desarrollaran las habilidades que anteriormente mencioné, agilidad, rapidez y destreza. Como es un Club no es necesario que su participación sea regular aunque agradeceríamos mucho que así lo fuese. Esto, por supuesto, no tendrá nota o algún tipo de reconocimiento de ese estilo. Si todo sale bien, a fin de año, se realizará un competencia con los mejores duelistas de cada casa y se le dará a un trofeo al ganador además de la suma de 100 gallones.
Que facilidad para la palabra, Moony- James lo miraba con una sonrisa- ojalá que hubieses sido mi profesor de Aritmancia, quizás hubiese aprendido algo.
James! - se escucharon algunas risas entre los alumnos.
Bueno, lo primero es una demostración- James les sonrió- Remus y yo les mostraremos primero como es un duelo. ¿Listo, Moony?
Claro, Prongs
Ambos se subieron a una mesa estratégicamente ubicada de modo que todos pudieran ver bien y luego se quitaron las capas. Hubo una ola de murmullos. James llevaba un ceñida malla marrón, en cambio que Remus usaba una de la misma naturaleza, pero de color verde, especiales para ese tipo de enfrentamiento. Harry miró con admiración a su padre, se veía genial, tan majestuoso... Draco tembló al ver a Remus, se veía tan irresistible, hermoso.
James y Remus hicieron una reverencia y sacaron sus espadas. El primero en atacar fue James con un Stupefy, el cual fue ágilmente repelido por Remus quien invocó un Protego y contraatacó con un Desmaius, que James no demoró en esquivar, con una sonrisa autosuficiente en el rostro. Fue entonces cuando la espada de Remus cayó sobre James, quien la paró con un movimiento rápido y firme con la propia, ambos saltaron hacia atrás, y se lanzaron nuevos hechizos.
Incendio!- Remus apagó el hechizo con un chorro de agua, momento que fue aprovechado por el animago para atacarlo con un Petrificus Totalus que a duras penas fue esquivado por el licántropo, quien sin demora atacó con un Illusion y entonces, frente a ellos apareció Lily, lo cual produjo en Prongs un pequeño desconcierto que le robó segundos de reacción, lo que lo hizo caer al no poder esquivar el Destrucio, Harry soltó un gemido con varios de los presentes, aunque James rápidamente se repuso y el filo de su espada golpeó con el de Remus a pocos centímetros del hombro de este último –Destrucio- Remus cayó pesadamente, algo aturdido por el hechizo, ante la mira preocupada de Draco y otros alumnos, pero alcanzó a pronuncia un Tarantagella que dejó a James fuera de combata riéndose sobre la mesa como loco, sin poder parar.
James se quedó riendo unos segundos más mientras Remus se recuperaba lo suficiente como para retirarle el hechizo.
Ah, Dios!- James respiró tranquilo, aunque aún soltaba leves risitas- me duele la panza de tanto reír.
Y a mi me duele el hombro –dijo Remus haciendo un puchero.
Bueno...jejeje, eso es básicamente un Duelo.
Síp, Básicamente- suspiró Remus al ver que James aún se reía un poco- Ahora... que tal un Gryffindor contra un Hufflepuff. Ron y Ernie, adelante por favor.
Sobresalieron increíblemente cuatro personas, Ron, quien si bien le costaba coordinar las dos armas, era bastante ágil, Harry, que ya tenía experiencia en Duelos (pobre Harry, pero con Voldy no podía ser de otro modo), Draco, quien dominaba la técnica con elegancia y maestría, y, para sorpresa de todos, Ernie, quien tenía un talento innato para coordinar los ataques.
Fue una clase estupenda- suspiró Mione- creo que deberé repasar unos hechizos, eso sí.
James me dijo que lo hacía muy bien- sonreía Ron- viste que me señaló que podría ser representante de la Casa
Y a mi el profesor Lupin me dijo que con un poco de entrenamiento voy a sobresalir- Neville los miraba algo incrédulos, pero al mismo tiempo fascinado- El profesor Lupin es genial y tu padre también, Harry. Me alegro que sean ellos los que nos hagan esta clase.
Antes que Harry pudiese responder, un terrible dolor en la cicatriz le nubló la visión y le hizo soltar un grito desgarrador, que fue igualmente terrible que el que provenía de la Sala que acababan de abandonar. James también lo había sentido, sin embargo no era el único, un gemido de dolor lo acompañó.
9.
Estaba enfadado- dijo Harry ante la mirada preocupada de su madre y la seria de Dumbledore
Porque algo no resultó como quería... o porque alguien no le obedeció... –James gruñó
No- Harry negó- Alguien no está cumpliendo tan rápido como quisiera. Tengo experiencia en esto- suspiró con algo de tristeza
Ya veo... Remus, tu también lo sentiste- Dumbledore miró al licántropo- claro... lo había pasado completamente por alto. No creí que también hubiese sido un Avada Kedabra... –el anciano suspiró- tendrás que unirte a las clases de Oclumancia con James, Lily y Harry- el licántropo gimió bajito
Tengo una duda, profesor- dijo Peter interviniendo por primera vez- El-que-no-debe-ser-nombrado... ¿sabe que la conexión que compartía con Harry... ahora se extiende a Lily, James y Remus?
Es una buena pregunta- Dumbledore asintió pensativo- pero de momentos creo que no es posible contestarla. Yo mismo lo ignoro
Yo tengo otra- dijo James- ¿por qué tenemos que estudiar Oclumancia si de uno u otro modo esto nos puede ayudar para saber que hace Voldy?
Porque del mismo modo, Voldemort puede intentar leer nuestra mente o incluso manipularnos a través de imágenes- intervino Remus- Ya en el pasado lo hizo una vez
Harry bajó la vista y asintió, recordando que por su error Sirius había muerto en el pasado. Agradeció la delicadeza de su profesor al no mencionarlo directamente. Sirius se movió incómodo en un rincón, sin saber muy bien que decir
¿Y la Oclumancia bastarÿ- de decidió al fin
Si la manejan bien, sí.- Dumbledore miró la hora- Tendremos un reunión mañana, se les informará la hora luego. Lo mejor es que ahora se dirijan donde Severus
Como toda respuesta se pusieron de pie, mientras hacían muecas de fastidio, todos a excepción de Lily, que parecía tranquila, y Remus, que en vez de fastidio mostraba nerviosismo. Lo cierto es que no hablaba con Severus desde que lo había pillado besándose con Sirius... Sirius, pensó y ahogó un suspiro.
Peter y Sirius se dirigieron a la habitación compartida, mientras los otros cuatro caminaban lentamente hacia las mazmorras, con aire de quien asiste a su propio entierro.
Llegan tarde- espetó Snape en cuanto abrió la puerta- ¿Y tu haces de guardia personal, licántropo?
Remus también deberá tomar la clases, Severus- Lily sonrió amablemente, al tiempo que tomaba del brazo al chico lobo. El profesor de Pociones dio un bufido de desagrado antes de permitirles entrar. Ya adentro, se dispuso a terminar con eso cuanto antes
Seré breve porque ya lo expliqué y no eres un caso especial como para repetir la introducción, Lupin. Oclumancia es una defensa para la mente. Listo y punto. Ahora... yo intentaré entrar en sus mentes, lo cual no me será muy difícil, está claro. Es tu primera clase... estás atrasado tres así que rápido, da un paso adelante
Remus se colocó delante y suspiró profundamente antes de mirar firmemente al hombre delante de él
Legeremens!
Severus no le dijo lo que tenía que hacer, y se vio de pronto enfrentado, con tan solo cuatro años, a un enorme lobo negro que respiraba asquerosamente sobre su rostro, y luego lamía su rostro bañado de lágrimas, hasta clavar finalmente sus colmillos en su cadera... la sangre saliendo a montones. Nunca pensó que reviviría esa noche, la noche que se convirtió en licántropo. Remus intentó resistirse al hechizo... y para cuando abrió los ojos, estaba sentado en el suelo y Severus había alcanzado a convocar un Protego
Eres muy lento- lo regañó
Lo hizo más rápido que nosotros- dijo Lily, pensativa
Claro, Moony es un licántropo- dijo James con aires de entendido
¿Y?-le preguntó su hijo
¿Cómo que y?- James los miró a los dos, sin entender- Si hay algo que hay que reconocerle a Moony es su autocontrol. Está acostumbrado a tratar de manejar la situación, a no dejarse dominar, es lógico pensar que en este caso ha sido igual.
Ah!- Harry asintió pensativamente- Eso significa que Remus es menos propenso a sufrir ataques mentales?
Efectivamente, Harry- James sonrió con orgullo- Remus puede desviarlos con más facilidad porque desde muy niño le han enseñado a no dejarse dominar por el lobo, a tener el control de la situación, a no dejar que otro, el lobo claro estàtome posesión de él y por ello su autocontrol es mucho más fuerte que el nuestro. Es muy interesante el modo en que funciona el cerebro humano, no?
Lily sonrió y Harry miró a su padre asombrado. Por un momento le había recordado a Mione. Remus en tanto respiraba algo agitado y Severus le daba una mueca de disgusto.
Trata de bloquear más tu mente, hacerlo con más rápido
Si fuese tan fácil...- gruñó Remus, tratando de concentrarse
Pon tu mente en blanco
Pero aquello era difícil con público y mucho más al tener a Snivellus armado frente a él. Sin embargo el licántropo intentó relajarse y concentrarse.
Legeremens!-dijo otra vez
La primera imagen que Remus recordó, lo hizo estremecerse. Sirius estaba sobre él, desnudo, besándolo amorosamente... la siguiente imagen, de momento rompió sus defensas. Lucius introducía un dedo en el interior de su cuerpo, con mirada lasciva...
Cuando volvió notar que se encontraba en el despacho de Snape, se notó en medio de un gran desastre, algo de polvo volaba en el aire, y había un olor algo fuerte, seguramente debido a la combinación de pociones esparcidas por el suelo.
¿Estás bien, Moony?- James lo miraba francamente entre asombrado y emocionado
E-eso creo... –se tambaleó un poco- ¿Qué pasó?
Le diste su merecido a Snivellus- rió, y señaló a Snape que se ponía de pie entre frascos rotos y empujaba su escritorio volcado, lejos de él.
No recuerdo haberte dicho que me mataras, Lupin- inquirió fríamente Snape
Yo... lo siento...- se sonrojó avergonzado
Potter, sigues tú- dijo mirando a Harry- Bonitos recuerdos, Lupin- el lobo se estremeció y miró con rencor al profesor de Pociones
Harry dominaba casi a la perfección la técnica. Al parecer le había puesto mucho empello a la Oclumancia dada su experiencia pasada al no dominarla. Ni siquiera Snape pudo objetar algo en contra de la rapidez con la que bloqueaba sus hechizos. James fue el siguiente y había mejorado bastante también. Snape tenía la hipótesis de que debido a ser un animago lo cual necesitaba un enorme grado concentración para el cambio del cuerpo, y al ser la invocación netamente mental, James no mostraba problemas en bloquear su ataque prohibiéndole el paso a su mente. La más atrasada era Lily. No es que fuese menos inteligente, menos fuerte u otra cosa por el estilo, simplemente estaba en una clara desventaja con los otros tres que de uno y otro modo habían logrado manejar la técnica con relativa sencillez.
Es inútil- murmuró Lily abatida cuando se dirigían a los dormitorios- No logro concentrarme
Tienes que poner tu mente en blanco o pensar en lo ridículo que se vería Snivellus en calzoncillos y...
James...
Jejejeje, era broma, linda
Ya verás que lo manejarás perfectamente, Lil. Es cosa de práctica- sonrió Remus
Sip... a todo esto, felicitaciones- Lily sonrió el chico- Lo has hecho muy bien.
Ah! Gracias... pero– sonrió avergonzado- el que lo hace muy bien es Harry
Claro, es mi hijo- James le golpeó amistosamente la espalda a Harry, quien sonrió divertido.
¿Quieres que te vayamos a dejar, cariño?- la mirada dulce de Lily era una de las que más le gustaban a Harry
No te preocupes, mamá.
Como tu digas, Harry- James le revolvió el cabello orgulloso cuando se detuvieron frente a la puerta de la habitación compartida.
Sí, emmmm... –Harry miró la puerta- creo que es para ustedes- había un ramo de flores en el suelo.
¿Uh? O.o –James lo miró, desconfiado- Es para ti, Moony
P-para mi?- Remus lo tomó no muy convencido
Aunque no dijo nada, Harry intentó ver quien era la admiradora secreta de Remus, pero solo alcanzó a ver que Remus palidecía y luego les sonreía, arrugando la tarjeta que venía con el ramo.
No es nada importante
Ya veo... bueno, cariño. Ve a tu Sala Común...-interrumpió la pelirroja- Nos vemos mañana. Que duermas bien.
Sí... hasta mañana!
Se escondió en la esquina en cuanto dobló el pasillo y en cuanto se asomó los vio con expresión molesta. James había incinerado las flores.
No lo tomes en cuenta simplemente, Moony- le dijo limpiando luego las cenizas
Jamsie tiene razón, Rem
Yo SIEMPRE tengo razón
Emmmmmmmmmm...¿Qué tal si mejor entramos?
Síp... lo ignoraré.- dijo al fin el lobo y desaparecieron al entrar en el despacho
¿Quién le mandaba flores al profesor Lupin? Se preguntó curioso, mientras seguía su camino hacia la Sala Común.
10.
La mirada plateada fija en el cielo estrellado.
Sus pensamientos fijos en aquellos ojos dorados.
Los labios finos ansiando aquellos labios rosados.
Lucius Malfoy dejó escapar un suspiro y dejó a un lado la carta recientemente recibida de su hijo.
Draco estaba feliz. Aunque su carta no era realmente expresiva, él lo sabía. Era su padre, no?... y adivinaba el fervor que el chico sentía por el hombre-lobo. 'El profesor Lupin opina que...', 'Lo convenientemente juzgado ha sido..., 'Algunos profesores piensan que...' 'Según me han dicho, mis calificaciones...' va¿a quien creía Draco que engañaba? Todas aquellas frases conducían al licántropo. O sea... Lo único que le faltaba era que su hijo se enterase de lo que había estado a punto de hacerle la joven profesor para distanciarlo definitivamente de él. Magnífico, eres un orgullo como padre, pensó irónicamente
Lucius, querido...- la voz sugerente y aterciopelada de Bellatrix lo sacó de sus pensamientos- te veo atormentado. ¿Acaso Draco no te el orgullo que tanto ansías recibir por él?
Draco está bien, gracias, Bella- fue más cortante de lo que hubiese querido y en un movimiento elegante escondió la carta de la vista de la mujer
Shhh... estás preocupado. ¿Qué es lo que te sucede?
Nada que puedas hacer por mi
La hermosa mujer sonrió y miró el aristócrata intensamente, parecía pensar en algo cuidadosamente, esperando el instante indicado para hablar. La mirada penetrante y seria de Lucius demandaba que se le comunicara la cuestión o que se largara en ese preciso momento, y la mujer finalmente se vio en la necesidad de decir lo que la traía ahí
Nuestro Señor necesita que te contactes con Severus
¿Que es lo que necesita de él?
Elaborará una poción. Es difícil, necesita tiempo y Severus es el indicado para la obra
Ya veo...- frunció el ceño
Pero hay que conseguir algunos ingredientes más. ¿Puedes encargarte? Delega a alguien o algo así. Da igual como sea.- Bellatrix le pasó la lista con movimientos lentos y estudiados
Lucius solo la tomó y leyó los ingredientes con detenimiento. Era la poción más difícil que había visto en su vida.
1. Sangre del corazón de un gigante
2. Veneno de basilisco hembra
3. Acónito
4. Raíces de mandrágora recién nacida
5. Corazón de unicornio
6. Brazo humano en estado de putrefacción
7. Sangre corrupta de licántropo
8. Polvo de cuerno de un dragón
9. Semen de vampiro
10. Cerebro de wargo
11. Sangre del enemigo
Frunció el ceño, pero no dijo nada hasta luego de unos momentos. Bellatrix lo miraba con una sonrisa, y aunque nada podía reflejar lo que estaba pensando, la contemplación de la mujer no pudo evitar incomodarlo
¿Qué pasa, querido? –aquello lo obligó a una respuesta rápida y aparentemente despreocupada
Pensaba... el acónito y las raíces son tarea sencilla. La sangre del corazón de un gigante... puedo conseguirla también relativamente fácil ahora que son nuestro aliados, además de que no refiere mucha destreza engañar a uno con lo idiotas que son. El brazo... enviaré a alguien a saquear una tumba... el cerebro de wargo, el polvo de cuerno de dragón y lo referente al basilisco lo compraré en el mercado negro... enviaré a que uno de los nuestros entre al Bosque prohibido y mate a un unicornio, sí. En realidad lo más difícil es la sangre de unicornio y el semen de vampiro... en cuanto a lo del licántropo... ¿no sería más fácil traer la sangre de licántropo, sin el licántropo? Lo digo porque es bastante más difícil. Encontrar a uno ya es lo suficientemente complicado, mucho más tratándose del escogido por Nuestro Señor, el cual cuenta con la protección directa de Albus Dumbledore y...
Milord quiere al licántropo
Lo sé. Solo pensaba en lo que es mejor para nuestro Señor
Lo mejor para nuestro Señor o para ti, Lucius?
No sé de que hablas, Bella
Bellatrix rió suavemente, con elegancia propia de un Black. Se apartó un mechón de su negra cabellera con sensualidad y soltó con fina burla:
Sé que es lo que deseas
Te repito que no sé de que hablas- el rostro de Lucius seguía imperturbable y nadie hubiese podido dudar de su palabra, ya fuese por su rostro o por su mente, que no dejaba ser leída, escondiendo así sus pensamientos y sentimientos
No me engañas, Lucius... yo también sé esconder las cosas a nuestro Señor- comenzó a dar vueltas alrededor de él, como una serpiente- Lo cortejabas desde la escuela...- hizo una pausa- Es hermoso, no soy ciega... pero es un monstruo...y para peor un media sangre – hizo un gesto de repulsión-. Hubiese esperado algo mejor de ti, querido
Me resultan incomprensible tus palabras
Mientras más lo niegas, más confirmas mis sospechas. ¿Por qué no simplemente tomarlo, Lucius?
Bella, la verdad...
A tu lobito. Es un animal... trátalo como tal.
Lucius quedó en silencio unos minutos, sin expresar nada, solo como meditando aquellas palabras. La miró fijamente, y ella no vaciló su sonrisa
Somételo... oblígalo... ¿por qué esperar?
No necesito que me des consejos de cómo atraer a mis presas
Sólo quiero que comprendas que no vale la pena traicionar a nuestro Señor por ese licántropo
Yo jamás traicionaría a nuestro Señor... y menos por un licántropo
Bella sonrió, misteriosamente, como si supiera más de lo que aparentaba. Lucius temió que supiera la verdad. Él era un traidor y estaba enamorado de un licántropo.
Nuestro Señor ha retrazado la fecha. La poción al parecer necesita un mes de reposo, así que cuentas con más tiempo para conseguir los ingredientes. La sangre del licántropo, el corazón de unicornio y la sangre del enemigo deben ser vertidas momentos antes de consumir la poción, pero el resto debe reposar.
Ya veo...
Tráelo- murmuró al fin la mujer
Lo traeré cuando sea el momento. Tu misma has dicho que se ha retrasado
Sí... pero la pregunta es ¿ya tienes pensado como hacerlo?
Algo por el estilo... lo traeré junto con Potter.
Quedan 52 días, cariño. No nos falles. Sería una lástima que por tu culpa fuese Draco el cabeza de turco- y le guiñó un ojo al tiempo que Lucius apretaba con fuerza la carta de su hijo en su puño.
CONTINUARÁ...
WOLASSS! Jejeje, yo aquí otra vez haciendo acto de presencia. En primer lugar quiero agradecer a TODOS y cada uno de los que ha seguido este fic! Estoy haciendo una página con algunos dibujos, pero como soy mala en esto de hacer páginas web no sé cuando la tenga (Tomoe llora desconsoladamente) Pero bueno, volviendo al fics... ¿Qué les ha parecido Draco¿Y la reacción de Remus al beso¿Y las aclaraciones de Dumbledore¿Y James enfrentándose a Dumby? - ¿y Lucius¿Y la reacción de Sirius al saber la verdad¿Hubiesen dejado que Remus no lo detuviese? Tienen que pensar también en el pequeño rubio, como el lobito. ¿Y los ingredientes para la poción? O.O. ¿Y que sucederá en el 'tiempo' que Remus le pidió al animago? Ni yo lo sé. XDD. Bueno, aceptó ideas, jajaja. ¿Qué más? Pues...ah! otra cosa...algunas personas me han dicho que algunas veces uso palabras que no entienden... emmmm... y bueno, me extraña mucho porque intento hacerlo lo más entendible que puedo y usar el menor léxico posible, de todos modos, lo intentaré hacer mejor y si hay alguien que también cree que debo escribir más entendible (yo no sé como lo puedo hacer más, pero vamos que lo intentaré) que me lo haga saber.Una última cosa...emmmm...VOTACIÓN! Harry con Mione? Con Draco? O lo dejamos solito?
Y ahora los Reviews:
LADY DI: muchas gracias! ojalá que este también te guste. Bueno... es verdad que Sirius va a sufrir un poco ahora porque Moony... bueno, mejor no digo nada. Draco se gana sus puntos con Remus. Sé que no me retas jajaja y perdona el atrazo, es que tuve un accidente en auto y vengo saliendo de la clínica. Besos, eh?
Sakumino: OLAS! Muchas gracias, niña! no tienes idea de lo feliz que me haces con esos comentarios. Espero que este capi te guste tanto como el anterior. Saludos
Kizna Kazeai: Hola, niña! MUCHAS GRACIAS! Tu review me ha subido el ánimo no tienes idea cuanto. Es largo y me da muchos detalles delo que gusta, de modo que es super interesantede leer y analizar, así sé que es lo que gusta y como deboescribir.Lloraste? O.O no llores niña... bueno, yo también lloré cunado lo releí U.U. no odies a sirius! èl es asàimpulsivo... y son las ocnsecuencias de Azkaban. Pobre Sirius, ya lo reivindicaré... ?Y NO ME MATES! O sino, quien va a escribir?. jajajaja. Muchos besos. Ojalá y te siga gustando el fic
Kaori Koneko: Ola niña! YO TAMBIÉN AMO A REMUS jajajajaja, es adorable (Tomeo babea) No te preocupes que todo sufrimiento tendrá su recompensa final. ´Me alegro que te guste tmbién el comportamiento de Lily. Y.. .bueno, eso. Muchas gracias pro tu review, me a encantado! Ojalá y que hablemos, eh? Muchos besos y espero que te guste la continuación
Florchi Black: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSS! Bueno, acepto la idea de tu club de fans solo pra que no te quedes con las gorritas, poleras y demás material XD. Eres muy tierna, sis. TKM. Si, Remus es precioso y se ve tan bien sufriendo (que horrible soy ;;) pero todo será para que tenga una muy buena recompensa. ?Cuando el fic de Prueba de Lealtad? XD. MUCHOS BESOS. 3T!
Diabolik: Hola wapa! XD si, bueno... a mi también me da penita Draco y Sirius... los dos me gustan, pero creo que Remus es de Sirius... de todos modos quisiera recompensar a Draco... no sé, no sé...?TU TAMBIÉN! club de fans? XDDD eres un amor, chiquilla. jajaja. te lo agradezco mucho, de veras. Muchos besos que estés bien y ojalá que te guste la continuación
Neli Black: Hola! me halagas, niña. XD Si, demoré bastante, y este igual, pero es que tuveu n accidente y recién vengo slaiendo de la clínica. Sorry. Espero que te guste... y muchas gracias por decirme esas cosas. Suben el ánimo y dan ganas de continuar el fic... (algunas veces me baja la duda si seguirlo o no). Pero bueno... un besote Lucía. Que estés increíble.
ArashiK: Hola chiquilla. Tanto tiempo sin hablar, eh? Espero que estés bien. Me alegro mucho que te haya gustado el capi. espero que este te guste tanto como el anterior. Muchos besos. Hablamos, eh?.
Su: Chiquilla, parece que lo que dijiste es verdad, eh? Largo review! son loas mejores, gracias. XD. Bueno... voy a mantenerlos peleados entre comillas, porque... bueno, ya verás... pero no sufras, porfis... Prometo final extra feliz. jajajaja. Draco si tendrá oportunidad con Moony, me temo... pero tranquila. Y no te preocupes, igual acataré alguna orden tuya. XD. Eres genial, chica. Un besito, que estés bien.
Paula Yemeroly: Hola niña! Sip, Remus merece mucho más que una disculpa... y espero que en el capi te des cuenta que está cansado de que siempre le armen el pancho a èl. XD Draco es tierno... pero es un Malfoy y no desaprovecha oportunidad. No me extenderé más en la contestación para subir rápido el capi. Ojalá y te conectes a msn. UN BESOTE!
Ally-Tsukasa: Muchas gracias!. Bueno, lo de Remus y Draco es... especial. XD Y yo también odié a Lucius en su momento, pero es del tipo de hombre capaz de hacer eso, no?.Muchos saludos
Kgs: Ola! tanto tiempo! Bueno... malas noticias... aún nosé con quien poner a Harry... ni a Draco... NO SÉ NADA!XD no, no me agobias con preguntas, pero creo que varias se habrán resuelto cuando leas esto. XD Siento la demora, eh? un besito, que estés super
Shin Black: PAPITO! PADRE SANTO! (porque santo tienes que ser para tenerme tanta paciencia) me alegro tanto de recibir un review tuyo! creo que lo imprimiré y lo enmarcaré XD. Sí, pobre Moony... lo hago sufrir tanto ; que mala soy. Cre oque voy a mandar a Draco con mini-James, pero no estoy totalmente segura. XD. Un besito, papi. 3T!
Tikal-neo: Muchas gracias, niña! Te alegras que haya actualizado...? ACTUALIZA TU QUE ME MUERO POR LEER LOS TUYOS! JAJAJAA. un besito grande.
