Bueno, antes que nada, quiero dedicar este capítulo a Su (a pesar de que al final me matará), a Ladydi, a Paula, a Kizna, a Ángel, a Neli, a Kaori y a Tikal-neo.

Capítulo 11: Tormenta

1.

'-Vaya, vaya... el lobo feroz- se bufó la mujer mirando la figura del licántropo- ¿Qué te trae por estos lados, lobo¿Vienes a salvar a mi primo?

'-¿No te parece que ya has causado suficiente mal?- dijo con la varita lista para ser usada

'-Ahora mismo pensaba hacer un bien y quitarte del camino- la sonrisa era cruel y hasta desquiciada- Pero no debo...- miró los ojos dorados con tanto odio que Remus no pudo evitar preguntarse hasta donde era capaz de llegar esa mujer por despecho- mejores cosas hay guardadas para ti.

'-¿De que hablas?

'-Destrucio!- atacó la mujer

'-Protego!- se defendió el licántropo

'-Crucio!

'-Destrucio!- apenas se libró del Cruciatus y alcanzó a contraatacar, pero la mujer lo repelió sin problemas y lo miró con una sonrisa demente

'-...No tienes idea de la forma en la que voy a gozar cuando te destruyan...- el siseo destilaba resentimiento -Daría el alma por verlo cuanto antes

'-Bellatrix...¿por qué tanto odio...?- sentía tristeza por la mujer, una tristeza que rozaba la compasión.

'-¿Por qué?- odio, rencor, locura, de ello y más estaba impregnada la mirada perturbada de la bruja- Él era mío... pero te eligió a ti! A UN INMUNDO BICHO! EN VEZ DE A MI!... tu lo apartaste.

'-¡Sirius eligió por si mismo!- intentó hacerla razonar

'-¿QUÉ TENÍAS TU QUE YO NO TUVIERA? Yo podía darle el mundo cuando Mi Señor lo conquistara... pero entonces apareciste tú, asqueroso licántropo media sangre, y el prefirió luchar por toda esa basura. Te odio tanto que ni aunque te matara mil veces quedaría conforme. Pero dejaremos este duelo para otra ocasión- dijo la mujer- Ve a socorrer a mi primo.

'-No. Aún no terminamos- dijo Lupin sin quitarle los ojos de encima

'-Créeme que no. Ten por seguro que me vengaré. ¡SOLARIUM!- y lo cegó por espacio de unos segundos, pero cuando pudo volver a mirar el lugar donde anteriormente la mujer estuviera, ya no había más que aire.

Se quedó unos segundos mirando el vacío, pensando en lo que ella había dicho.

Ya no había nada más que hacer y Remus, saliendo de su trance, miró la destrucción a su alrededor y se apresuró a socorrer a Sirius, Lily y a quien lo necesitara. Entre las ruinas de lo que había sido el museo, los cadáveres se contaban de a decenas. Al lugar habían acudido varios aurores americanos, y mientras unos habían capturado a unos cuantos mortífagos, los otros intentaban determinar las consecuencias del ataque y salvar a los sobrevivientes.

James estaba arrodillado con el cuerpo de Lily en los brazos, cerca de lo que había sido una vitrina con joyas de faraones egipcios, de las cuales ahora no quedaba nada, todas sustraídas por los mortífagos. Remus se apresuró a correr a su lado.

'-¿Y Paddy y Lily?-preguntó con temor al ver la palidez de James que hacía contrastar aún más sus ojeras azuladas- ¿Están bien?- y el debía de tener la misma apariencia porque James se apresuró a tranquilizarlo

'-Están bien. Sirius solo está agotado y algo herido, pero nada de gravedad. Lily se golpeó la cabeza pero es solo un desmayo... Kingsley y Tonks también están fuera de peligro... son los muggles los que más sufrieron- James miró la sala en la que anteriormente Lily viese que encerraban a un grupo de muggles- no te acerques aquí, Moony... no es agradable. Mejor será que atiendas al niño- y presionaba un paño, que se había teñido parcialmente de rojo, contra la frente de su esposa.

Los llantos del menor aún se oían aunque con menos fuerza. Miró a Sirius que era atendido por unos sanadores y a James que se preocupaba por Lily. Albus Dumbledore había entrado hacía unos segundos a la sala que James le advirtiese no entrar y varios aurores hablaban con los muggles sobrevivientes, seguramente sacándoles información antes de aplicarles un hechizo de olvido. La madre del niño no se veía por ninguna parte aún.

'-Nene... tranquilo- se arrodilló junto al pequeñito que apenas si debía contar con dos años y le tocó la cabecita con suavidad- tranquilo, ya pasó... ¿dónde está tu mami?

El pequeño dedito se dirigió a la mencionada sala y Remus palideció, pero luego el pequeño señaló a una mujer joven que estaba siendo atendida por un sanador

'-MAMI!-gritó al verla

'-Tu mami está cansada- suspiró más tranquilo- Necesita que seas un buen niño y te portes bien

El pequeño hizo un pucherito mientras gruesas lágrimas seguían cayendo por sus mejillas sonrojadas por tanto llanto, pero finalmente dio un pasito hacia el licántropo y pasó sus manitos por su cuello. Luego de eso, Remus tomó la resolución que lo mejor sería cuidar de él hasta saber que sería de la madre, así que lo cargó hasta el lugar donde atendían a Sirius.

'-¿Él está bien?- fue lo único que atinó a preguntar al sanador que atendía al animago

'-Lo estará. Solo está inconsciente- le contestó con simpleza- ¿es su amigo?

'-S-sí- contestó mirando el pálido perfil de Sirius

'-No se preocupe, se pondrá bien.

'-¿Remus?- volteó la cabeza para ver al anciano directo hacerle señas para que se acercara- Necesito que veas algo- pálido al ver que lo conducía a la sala que James le advirtiese, apretó más fuerte al niño entre sus brazos, y posteriormente intentó dejarlo a un lado, al cuidado de uno de los aurores, pero como el niño no quisiera soltarse, lo apretó contra sí y con paso lento, entró a la sala, tras Dumbledore

'-Dios mío...

Mantuvo la cabecita del niño oculta contra su pecho.

El espectáculo era terrible y desolador.

Una veintena de cadáveres en el suelo, con muecas de franco horror, dolor y temor en el rostro y bañados de sangre. Esas expresiones poblarían por días las pesadillas del licántropo. Un horror que no podía expresarse. Desvió la vista ante una pareja abrazada que había muerto tal cual... el solo pensar en que Sirius hubiese podido...

'-Voldemort se está valiendo de otros métodos en tanto encuentra el Ojo- la voz de Dumbledore lo sacó de sus reflexiones. Se preguntó como el profesor podía soportar la visión con tanta calma.

'-Yo...- Remus miró al niño que se había quedado dormido en sus brazos- creo haber oído alguna vez de una invocación que producía estos efectos en las víctimas. Estoy casi seguro de que invocaron la Niebla de Meenakshi.

'-He escuchado ese nombre, aunque no conozco mucho de ella.

'-Es... es una niebla de color verde. Ha de invocarse en espacios cerrados. Va matando de a una a sus víctimas o a lo sumo de a dos...-miró a la pareja- eso hace más terrible la muerte, porque los otros saben lo que les sucederá. Esta niebla entra por las vías respiratorias y produce una hinchazón y ardor en los órganos internos hasta el grado de hacerlos explotar...- las últimas palabras fueron pronunciadas tan suave que el anciano tuvo dificultad para escucharlas.

'-Eso explicaba la enorme cantidad de sangre... –murmuró Dumbledore. Y también la expresión de dolor y horror... y que algunas personas estuviesen juntas, abrazándose o tomadas de la mano... como si supieran lo que seguiría, pero eso solo lo pensó al ver tan afectado al joven lobo.- Debe haber una manera de combatirla

'-¿Cómo alguien puede...?- la pregunta se perdió en el aire.- Gente inocente...

'-Cada uno tiene sus propios temores, Remus... –la mirada del anciano también estaba llena de tristeza cuando lo miró, con gesto paternal- y hay quienes tiene miedo del miedo y combate miedo con miedo. Hay quienes olvidan que son humanos debido a ese miedo y no logran pensar más de en él. Hay quienes son capaces de torturar por miedo e incluso matar por miedo...y el ejército de Voldemort se compone de esas personas.

2.

Tenían el Ankh y tanto Sirius como Lily estaban bien, solo que igualmente Poppy había insistido en que se quedaran a los sumo tres días en la enfermería sin más visitas que Dumbledore, Remus, Peter o él. Ninguno de los dos había protestado, realmente estaban agotados y necesitaban ese descanso. Por otra parte, Kingsley no sabía sufrido ningún daño y Tonks si bien también debía guardar cama, su plazo se extendía a un día y este ya se había cumplido.

Moría de ganas por estar ahora con su esposa y no en ese despacho, buscando más información sobre las criaturas que Voldemort pretendía llamar o cuales hechizos intentaría invocar.

'-James...- la voz de Peter lo sacó de sus meditaciones

'-¿Qué?- preguntó de muy mal humor

'-Es que hay una chica que pregunta si Sirius ha dejado algo para ella- contestó

'-Mmmmm. Ah, sí... una carta- se levantó con pesadez de la silla y luego de desordenarse el pelo, comenzó a buscarla dichosa carta.

Moony le había entregado a Sirius el paquete que Eloisa le dejara, no sin cierta molestia, pero sí cumpliendo la palabra que le diera a la chica. Sirius había sonreído divertido y comido con apetito las galletitas que la chica hiciera, ofreciéndoselas a todo el que quisiera... pero Moony no tomó ninguna. James había reído disimuladamente ante los celos de su amigo. Finalmente, como el animago no podía agradecerle a Eloisa personalmente le había escrito una carta.

James la encontró sobre el escritorio de Moony y en cuanto la tomó, notó una cadenita de oro muy bonita con una medallita en forma de luna. La miró curioso, pero la tomó también, pensando que se le había caído desde el sobre.

'-Toma, Sirius te dejó esto- dijo James tendiéndole ambas cosas a la alegre muchacha.

'-Oh! Muchas gracias. Dele saludos míos, bien? – y se alejó feliz de la vida, con cadenita en mano.

'-¿Sabes?- Peter lo miraba pensativo y algo nervioso, una vez que James cerró la puerta y se preparaba para seguir con su trabajo - Padfoot me dio esa cadenita diciéndome que se la dejara sobre el escritorio a Moony. Hubiese pensado que era para él, no para la chica

'-¿Qué?- James lo miró algo temeroso- Pensé que se me había caído desde el sobre O.O

'-Emmmm... no

'-Podrías haberme lo dicho antes, animal!- y le dio un golpe en la cabeza .

'-Auch! Pero bueno... –Peter se sobó la cabeza, molesto- Moony dejó la carta junto a la cadenita. Quizás Sirius le dijo que era parte del la contestación, no? ¬¬

'-No lo sé... –James comenzó a pasearse nervioso por todo el despacho- no me convence

'-Ah, Dios! Sino era para la chica y Sirius se entera, se enfadará muchísimo

'-¿Enfadarse? Peter... –James agarró a Peter por los hombros –si esa cadenita era para Moony, nos despellejará vivos, nos cercenará, nos matará y tirará nuestro restos a los Slytherin °-°

'- OoO

'-Somos hombres muertos- James se masajeaba las sienes, angustiado

'-¿Y si intentamos recuperarla?- preguntó Peter con temor

'-Primero tenemos que averiguar si era para Moony o para la chica o quizás... no era para ninguno de los dos! O.O

'-UN TERCERO! O.O

'-No... me refiero a que quizás era suya, no? ¬¬

'-Ah, claro... también puede ser ..U ¿Por qué no mejor se lo preguntamos a Moony?- inquirió el más bajito

'-No!- James negó frenéticamente con los brazos- Mejor preguntémosle a Sirius. Sí, eso será lo mejor

3.

'-¿Qué miras, Harry?- preguntó Ron, levantando la vista de una exquisita porción de avenas con miel

'-A Malfoy-dijo el mencionado frunciendo el ceño

'-Y para que miras a Malfoy? O.O

'-No te parece extraño?- Harry no apartaba la vista de él, quien al parecer no notaba que era tan intensamente observado- últimamente anda muy apegado a Remus y ya no anda soltando sus comentarios hiriente... ni siquiera con Hagrid. Creo que trama algo.

'-Mmmm... tienes razón- lo secundó Ron, esta vez mirando también al rubio Slytherin- anda muy sospechoso

'-Y alegre.

'-Y enérgico

'-Y estudioso

'-Y cállense los dos por Dios- dijo Mione levantando la vista del libro que había estado leyendo, haciendo rodar los ojos.

'-¿Que¿No piensas como nosotros, Mione?- le preguntó Ron, extrañado

'-¿Es que no se dan cuenta?

'-¿De que?- preguntó el pelirrojo, y aunque Harry no lo hizo, en sus ojos se podía leer la misma pregunta

'-Que Malfoy está...- miró a los dos chicos y suspiró- da igual

'-¿No piensas decírnoslo?-Ron frunció el ceño, molesto y se cruzó de brazos

'-Sí¿qué sabes del comportamiento de Malfoy?- preguntó Harry también molesto

'-Intenta quedar bien con Remus- dijo la chica cuidando sus palabras

'-¿Ah, sí¿Y porque?- preguntó Harry

'-Pues no sé. Pregúntaselo a él.

'-NUNCA!- dijeron los dos al mismo tiempo

'-Entonces no molesten- Mione se volvió a hundir en su lectura.

'-Odio cuando se pone así- gruñó Ron, Harry había vuelto su mirada a Draco.

4.

'-¿QUÉ, QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?- el grito se escuchó por lo menos en toda el ala norte del castillo, espantando a más de algún alumno

'-WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CORRE, PETE!- James y Peter corrían alrededor de un sofá del despacho compartido, siendo este lo único que los separaba de una muerte segura a manos de Sirius Black.

'-LOS MATO!- intentó apresarlos, pero ambos eran bastante rápidos. Pete se transformó en rata y subió hasta lo alto de una librera, dejando así solo a James que maldecía en voz baja al pequeño animago

'-Sirius, por favor, piensa en todos los buenos momento que compartimos!- rogaba tratando de mantenerse fuera de a su alcance

'-MAL NACIDO!

'-Padfoot!- esquivó un florero con maestría- Piensa en mi familia. TENGO UNA ESPOSA Y UN HIJO AL QUE MANTENER! PETE, POR DIOS, AYÚDAME MALDITO COBARDE!

'-¡TE JURO QUE ERES HOMBRE MUERTO, JAMES POTTER!

'-Sirius, recuerda todas la veces que te hemos ayudado- Peter se había vuelto a transformar, pero armado con una silla y su varita esta vez

'-Piensa en el pobre niño que volverías a dejar huérfano si me matas. Piensa en la viuda que dejarás a merced de Snivellus- James se colocó junto con Peter... aunque la silla no parecía muy dispuesta a detener al furioso animago

'-Piensa en que serías enviado a Azkaban!- saltó Peter como último recurso

'-Eso! Piensa en que volvería a Azkaban!- James asintió frenético

'-En estos momentos no me parece tan mal sitio por tener el privilegio de descuartizarlos

'-¿Cómo íbamos nosotros a saber que esa cadena te la había regalado Moony?-intentó hacerlo entrar en razón Pete- Pensábamos que era para la chica.

'-Eso.- lo secundó James

'-Ah, claro... ¡Y NO SE LES PASÓ POR LA MENTE QUE ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR A MI ESPOSO?

'-Bueno sí... por eso nos pareció muy mal de tu parte que le regalaras la cadena a la chica, pero...

'-Pero piensa Padfoot. Podemos recuperarla- atajó James antes de que Peter siguiera

'-¿Sirius?- Moony se había asomado al despacho, con Lily detrás, justo en el momento en el que Sirius había logrado coger a Peter- ¿James, Pete¿Qué sucede? Los gritos se oyen desde la escalera...

'-Nada, Moony, nada- Prongs se escabulló rápidamente al lado del licántropo y le dio un medio abrazo, asegurándose de este modo que Sirius no se le fuese a echar encima- Cosas de hombres - Sirius y Peter asintieron fuertemente a la afirmación de James. Ninguno podía decirle realmente lo que había pasado en realidad. Andaba en sus días de irritabilidad y al parecer le estaba costando dominarse, como cuando era un adolescente.

Remus quedó en silencio unos segundos y Lily miró a James como si hubiese dicho una locura. Remus bajó la vista unos segundo, como meditando algo...

'-¿Remus?- James lo llamó

'-¿Y QUE SOY YO¡¡¡¡¡¡¿¿UN ANIMAL!- el grito los dejó con los pelos parados y se acercó rápidamente a Sirius y a Peter. Mejor morir en manos del animago, que en los colmillos de un licántropo.

'-No, mi amor O.O – se apresuró a contradecir Sirius, cuando James y Peter lo empujaron un paso hacia delante

'-Bueno, técnicamente sí...- murmuró James, detrás de Sirius

'-Técnicamente nosotros también- le contestó Peter desde la misma situación

'-Háganme el favor y cállense- gruñó Sirius enfrentado al licántropo ¬¬

'-¿Entonces?-preguntó Remus, seriamente- Me van a decir?

'-Hay damas- se apresuró a contestar Pete antes de volver a esconderse

Remus pareció meditarlo y finalmente suspirando dejó el material que traía entre las manos y se metió a su habitación. James, Sirius y Peter habían olvidado momentáneamente que estaban teniendo una discusión antes de la llegada de Moony, pero no creyeron conveniente seguirla con el licántropo ahí.

'-Período de irritabilidad... ¿quién dijo que Sirius no tendría que sufrir los períodos menstruales de su pareja por ser gay? Para eso existe la luna... y además como dentro de unos días será luna llena -murmuró James sacando cuentas y murmurando más para sí, sin notar lo feo que el animago mencionado lo miraba- Estamos fritos si se entera O-O

'-Que miedo! –soltó Peter O.O

'-Entonces me voy a clases- dijo finalmente el licántropo luego de tomar sus cosas y salir de la habitación, para encontrarlo tal cual los había dejado.

'-Chaito!

'-Que te vaya bonito

'-Bye!

El licántropo miró a los tres sospechosamente antes de cerrar la puerta, lentamente, como esperando un movimiento improvisado. Pero finalmente la cerró y se fue. Y los tres pudieron suspirar tranquilos.

'-Estamos vivos, no me la creo-murmuró Peter

'-Ni yo- suspiró Sirius

'-¿Se puede saber que traman?-Lily los miraba con los brazos cruzados y el cejo fruncido. Se sobresaltaron y la miraron como si no pudieran creer que estaba ahí

'-¿Nos crees capaz de tramar algo, Lily, mi vida?- James puso si mejor cara de angelito

'-Síp ¬¬

'-O.o... ¿por qué nos conocerá tan bien? ..

'-Hablen.

Y nos le quedó más remedio que hablar. Lily los miró seriamente, pero al final del relato ya le daban pena los tres muchachos. Seriamente estaban metidos en una muy grande.

'-¿Y que van a hacer?- les preguntó finalmente

'-Intentar recuperarlo?- Peter

'-Morir?- intentó James

'-Suicidarnos antes?- respondió Sirius

'-Hablo en serio ¬¬

'-Nosotros también o

'-No tienen caso U.U

'-Ya lo sabemos o

'-O.O

'-En realidad pensábamos decirle a Sirius que se la pidiese a Eloisa argumentando un error... y que le comprase otra luego... eso claro, antes de que el aludido Padfoot intentara matarnos- contestó solemnemente el chico de gafas

'-Es una buena idea- Sirius sonrió y le revolvió el pelo- mira nada más, está creciendo. Ya casi se parece a mi o Aunque ser como yo es muy difícil, eh?

'-Perro...¬¬

'-No te pongas agresivo, bambi. Lo intentaré de todos modos .

'-Es la única opción, Sirius- recordó Lily

'-Ya lo creo.

5.

'-Encuentro muy interesante el trabajo que ustedes hacen para la Orden- comentó pensativo Draco mientras caminaban por los pasillos de piedra- ¿Sabes? Incluso e llegado a pensar en que... me gustaría ser auror

'-¿Lo dices en serio, Draco?- Remus sonrió –Me alegro mucho

'-Tu sabes mucho sobre estos temas, más de lo que sabe un profesor, sin ofender claro...- observó el rubio, mirándolo con una sonrisa- ¿Por qué preferiste ser profesor a auror?

'-Ah!- Remus pareció recordar algo y evocarlo. Se tomó unos segundos contestar, pero el chico esperó tranquilamente- Yo quería ser auror... pero no podía, debido a mi condición. ¿Puedes imaginar lo que sería un auror licántropo?- notó cierta melancolía en sus palabras- Lo cierto es que el tema me apasiona y siempre me he dedicado a estudiarlo, desde que era un niño, al principio para conocer más de mi mismo... del lobo, y terminó gustándome mucho. Cuando me di cuenta de que no podría ser auror debido a mi condición, opté por la docencia. Me gusta mucho enseñar... y con el paso de los años el cariño por mi trabajo no ha disminuido en lo absoluto, creo incluso que me gusta más ahora que cuando empecé.

'-Si todos lo profesores fuesen como tú, estudiar sería un agrado- y sonrió con esa sonrisa tan suya Malfoy, que tenía también algo de Black

'-G-gracias- se sonrojó ante la obvia insinuación. Intentaba no darle importancia, en especial luego de aclarar los puntos con Draco, pero el rubio seguía haciendo comentarios de vez en cuando que lo hacían sonrojarse

'-Lo digo en serio... además... la docencia es algo muy complicado según yo. Es sacrificado, no siempre verdaderamente valorado y muy mal pagado

Remus miró al rubio unos segundos antes de volver la vista hacia al frente, con una sonrisa cálida. Draco miró, sin entender, la expresión de felicidad del rostro del lupino. Se toparon con un grupo de alumnos al doblar en una esquina y Remus les sonrió cordialmente mientras ellos se apresuraban a devolverle el saludo con agrado.

'-Enseñar... es una profesión que muy pocos consideran porque es algo que se lleva en el alma, Draco. Si no sientes vocación nunca disfrutarás haciéndolo, es tan simple como eso. Pero quienes la sienten, no pueden ignorarla. Es un trabajo un tanto ingrato, no muy reconocido y mal pagado, como dijiste, pero... vale la pena cuando notas, aunque solo sea un alumno de toda la clase, interesado en lo que dices. Personalmente creo que quien no siente esa vocación no puede entenderlo

Draco miró al profesor con renovado cariño. Pensaba cuanto le hubiese gustado tener, aunque fuese solo un poquito de la bondad que Remus desprendía.

'-Te quiero. Te amo.

Las palabras tomaron totalmente desprevenido a Remus, quien lo miró extrañado por ese repentino cambio de tema.

'-Draco, sabes que...

No espero que me contestes de igual forma- se apresuró a decir el Slytherin- Lo sé. Solo quería recordarte lo muy especial que eres para mi

Remus sonrió, algo forzado. Se sentía mal por no poder hacer algo con esa atracción que Draco sentía por él. Por un lado disfrutaba tanto de su compañía y de su cariño que no quería apartarse de él, pero sabía que quizás con ello mismo le estaba haciendo un mal al muchacho, y se odiaba por ello. Pero el solo hecho de sentirse amado así... que otra persona aparte de James, Peter, Lily y Sirius lo quisiera de un modo tan incondicional era muy gratificante y dulce. Pero siempre estaba Sirius presente en su corazón... y no veía la forma de corresponder ese cariño. Para él siempre el primero y el único sería Sirius.

'-Ya estamos- tuvo que ser Draco quien le advirtiese que ya habían llegado a su destino. Remus miró que ya estaban en la entrada de la Biblioteca y se avergonzó un poco por su torpeza

'-Je, lo siento, iba pensando en otra cosa

'-No hay problema

Como siempre Remus saludó a la estricta Madame Pince, quien ante la vista del joven profesor dulcificó su expresión y lo saludó amablemente. A Draco nunca dejaba de asombrarle la predilección que la bibliotecaria sentía por el licántropo. Y así, sin más demora caminaron hasta la Sección Prohibida de la Biblioteca.

'-¿Y que buscamos?-preguntó Draco hallándose una vez en el lugar

'-'El libro de los Muertos' pero la versión sin censura de muggles- advirtió el lupino pasando el dedo por los distintos lomos de libros, algunos gruñían al sentir la leve caricia, otros parecían ronronear- Ten cuidado Draco, algunos muerden

Draco asintió y comenzó a fijarse en los títulos en los lomos de los libros, pero sin pasar el dedo, algo más temeroso. Algunos no tenían lomo así que no le quedaba otra más que sacarlos y mirar con cuidado en el interior... más de alguno intentó morderlo o arrancarle una mano, pero como andaba sobre aviso dominó la situación al instante. Y seguía revisando cuando notó uno con tapa gruesa y con las letras muy gastadas. 'Libro de los uert s Ma it ', decía y lo sacó, pensando que ya lo había encontrado, pero en cuanto lo tuvo entre sus manos el libro saltó y amenazó con lanzársele a la cara así que lo tiró asustado puesto que esperaba que fuese el libro buscado, haciendo que cayera donde terminaba el estante. Le lanzó un suave 'Petrificus' porque o sino Madame Pince lo podría echar, y fue a recogerlo... lo tomó con cuidado, como temiendo que no estuviese completamente petrificado, pero al ver que no volvía a moverse lo observó mejor 'Libro de los Huertos Malditos' decía en la segunda página. ¿A quien diablo se le podía ocurrir escribir sobre huertos malditos? Se preguntó, enfadado. Y entonces levantó la vista para ver algo que lo dejó de sobremanera sin saber que hacer, decir, o incluso pensar.

Detrás del estante había una mesa... y en esa mesa estaba Black y una Ravenclaw. Claro que ese no era el punto. El punto era que se estaban besando.

'-¿Draco, que pasa?- Remus se había acercado al oír que Draco soltaba un libro y conjuraba un 'Petrificus'. Pero entonces se quedó con los ojos muy abiertos mirando la escenita que se presentaba ante sus ojos. Solo fueron unos segundo, pero Remus soltó el libro que tenía entre las manos y salió corriendo del lugar.

Draco solo dudó un instante, recogió el libro que Remus había tirado, que era efectivamente el que estaban buscando, y salió corriendo tras él.

6.

Sirius se había ido a reunir con Eloisa tal como habían acordado. Había llegado un poco antes, queriendo estar en cuanto llegase la chica y así salir lo antes posible del asunto. Esperó en un lugar que hubiese privacidad y lo encontró en una mesa cercana a la Sección Prohibida porque debido a la cercanía con esta tenía el acceso muy restringido, pero él le pidió a la bibliotecaria que en cuanto entrara la chica le dijera que él la esperaba ahí, y convenció a la mujer de que él buscaba un libro para la Orden. Entonces, esperó.

La muchacha llegó puntual. Bien arreglaba y preciosa. Se sentó con coquetería, con la cadenita y medalla puestas de tal modo que se pudiera apreciar con esplendor en su terso cuello. Si Moony la viera se moriría.

'-Hola- sonrió en cuanto de acomodó- Traje lo último de Runas Antiguas. Quería agradecerte por la carta y la cadenita. Es preciosa

'-Ya lo creo- murmuró el joven sin saber como empezar- Me alegro que te gustara la carta, pero sabes... la medallita y la cadena...

'-Sí. Claro que no puedo agradecerte de la misma forma ambas cosas... esto demuestra un detalle de tu parte que yo te agradezco muchísimo- sonrió

'-Ah... un detalle- sonrió forzadamente

'-Sí.

'-Pero sabes...? Lo he pensado mejor y he decidido cambiártelo por otro más lindo. En realidad ese no me gusta mucho ahora que lo veo bien y...

'-No! Para nada, es precioso.- la chica se tapó la medallita con una mano, como si no se quisiera apartar de ella- De verdad, no tienes que tomarte la molestia...

'-Pero yo quiero tomármela- insistió Sirius, nervioso por tanta negación por parte de la Ravenclaw

'-Sirius, en realidad me encanta- y le tomó la mano con la que tenía libre

'-...- por unos segundo se quedó con cara de 'What? No me tomes la mano!', pero reaccionó y sin apartarla, puso su otra mano encima de la de la chica, como para darle más decisión a su petición- Imagino, pero la que tengo pensada es mucho mejor

'-Pero esta es la primera cosa que me regalas y no podría cambiarla por nada- La chica apretó la medallita con ilusión

'-Ah... pero si la otra es mucho mejor- insistió porque de momentos no se le ocurría que otro argumento podía darle

'-Y no lo pongo en duda, pero no es el objeto en sí, sino el valor que tiene para mi- el animago se maldijo mil veces, pero otras mil también a Prongs y a Wormtail. Se notaba que la chica estaba muy ilusionada.

Sirius suspiró. Iba a ser más difícil de lo que pensaba. Retiró las manos y tomó uno de los cuadernos de la chica, simulando leerlos, de modo que le diera tiempo para pensar en el siguiente paso.

Plan A: Arrancársela... lo meditó. Mala idea. Igual me agrada la chica y no quiero que me odie

Plan B: Hacer una imitación... necesita tiempo y no tengo tiempo. Y si se la pido un segundo no creo que me la de.

Plan C: Decirle la verdad. ... último recurso. Si sabe que no era para ella se echa a llorar y nunca he sido bueno tratando de consolar a la gente. Ni cuando Moony se echa a llorar, menos con las mujeres.

'-Sirius?- la voz de la chica lo sacó de sus locas ideas

'-Ah? Sí, dime

'-Sabes?- la rubia lo miró sonrojada- La verdad es que... no quiero que pienses que soy muy atrevida con todo esto, pero... ya llevamos alrededor de un mes conociéndonos y... creo que hemos podido establecer una buena relación... o sea, lo que quiero decir es que... tu me gustas mucho.

No es que fuese la primera declaración que le hacían. No que va. Él era un Don Juan cuando era estudiante y nunca le habían faltado admiradoras o una chica que suspirara públicamente por él...pero ahora como que la cosa era distinta. Esa chica tenía 17 años... él tenía... emmmm... pongámosle que más de treinta, y si bien sabía que era guapo, irresistible, terriblemente sexy, inteligente y todo eso... ¡amaba a su lobito¡¡Intentaba recuperarlo¡¡La chica le agradaba! No le gustaba la situación... no en definitiva

'-Eloisa yo...- y le tomó la mano para darle énfasis a las siguientes palabras que le diría, pero la chica no lo entendió bien y son una sonrisa, lo besó.

El beso lo dejó de momento sin saber que hacer. Primero porque no lo esperaba de esa chica, porque tampoco esperaba que malinterpretara sus palabras y porque definitivamente lo había tomado por sorpresa. Su reacción fue a los pocos segundos, pero aún así sintió como un ruido extraño tras él, como un gemido ahogado y en cuanto se separó de la chica, que estaba confundida, volteó a ver a su alrededor. No había nadie... gracias a Merlín.

'-Eloisa, no me malinterpretes por favor

'-¿Cómo?- la chica lo miró sin entender

'-Mira... yo...- pero entonces vio correr a Draco Malfoy por el pasillo y palideció. El chico lo había visto... y si le iba con el cuento a Moony... Dios, se hacía un harakiri.- Eloisa, hablamos luego- dijo rápidamente para luego salir corriendo.

Ya en el pasillo no vio a nadie y con enfado intentó pensar en la forma más rápida de llegar al despacho compartido y evitar que el chismoso hablara. Y conociendo como él conocía el castillo solo tuvo que tomar unos cuantos atajos y al minuto estaba en el despacho... claro que cuando entró, solo estaban James y Lily conversando animadamente tomados de la mano.

Estaba muerto.

7.

Sentía dolor. Un dolor tan difícil de explicar como de concebir. Parecido al de las transformaciones, porque también lo desgarraba casi de manera física, parecido al que sentía cuando veía a Sirius consumido por los años de Azkaban, porque se sentía estúpido, inútil y despreciado, parecido al que sintió cuando vio a Sirius caer tras el velo, porque sentía un vacío enorme y sabía que lo había perdido, parecido al que sintió cuando le dijeron que iría a Azkaban por matar a sus mejores amigos, porque se sentía traicionado, parecido al que sintió cuando Lucius intentó ultrajarlo, porque se sentía humillado y burlado.

Y mientras las lágrimas caían por sus mejillas, corría con los ojos cerrados, porque quería pensar que todo era una pesadilla y que al abrirlos vería que Sirius seguía siendo su Paddy... que su vida seguiría siendo como siempre lo había sido cuando había estado con James, Lily, Sirius y Peter... que era feliz. Pero ese dolor no le permitía olvidar, le recordaba casi con sadismo que no era feliz, que aquello no era una pesadilla, que su pareja lo había traicionado. El dolor, la humillación, y la tristeza era tan grande que sentía que se ahogaba, le faltaba el aire, porque sus propios sollozos no le permitían tomar el suficiente. La única persona que amaba con todo su corazón, con toda su alma y con todo tu cuerpo, no lo amaba. Y si no sonaba tan terrible, sentirlo sí lo era.

El peso en su pecho era asfixiante. Era como si estuviesen presionando su pecho, no tenía aire en los pulmones y que al intentar llenarlos, le estrujaban el corazón. Y venía el vacío. Y la soledad... y con ella más dolor. Un dolor tan insoportable que prefería la muerte.

No se dio cuenta en que momento salió del castillo y corrió hacia el Bosque Prohibido, solo sintió el aire helado colarse entre su ropa holgada, y helándole el propio rostro debido a la humedad de las lágrimas. Hacía tanto frío... aunque no pudo determinar si era un frío físico o uno de adentro. Solo hacía tanto frío...

Y tropezó con una raíz más salida en el momento en el que cruzaba el umbral del Bosque y cayó. Y se hizo una bolita temblorosa y llorosa en el pasto. El dolor en el pecho se intensificó y tuvo que apretar los dientes para no gritar de rabia, de frustración, de tristeza, pero más que nada de dolor. Y se abrazaba a él mismo, porque el frío lo helaba y porque no sabía como descargar todo ese dolor y todo lo que estaba sintiendo... y si no lo descargaba iba a morir o explotar.

Hacía tanto frío...

Su Sirius... su Paddy... ¿en que momento había dejado de serlo? Le había jurado que estarían siempre juntos, por siempre juntos, que el amor que sentían nunca se acabaría, hasta la misma eternidad. ¿No habían sido esas las exactas palabras del animago¿Por qué mierda, entonces, su eternidad había durado menos que la suya? Una palabra tan pequeña y ninguno había sabido interpretarla correctamente. Era un estúpido... era un estúpido licántropo. ¿Quién iba a querer estar unido toda la vida con un monstruo¿Quién iba a querer cargar toda la vida con una bestia¿Sirius Black¿El hombre que podía tener a quien deseara con una simple sonrisa? Que ciego había sido... siempre confiando... ¿por qué siempre era él el único que salía herido?

Era un lobo que había perdido a su pareja.

Pero aún tenía a su manada.

Pero dolía tanto...

Y hacía tanto frío...

Y entonces llegó el abrazo. No era de él, precisamente. No era su Paddy, pero era cálido y estaba cuando más lo necesitaba. Y no le importaba que fuese un monstruo. No le importaba que fuese un lobo abandonado.

Yo sí te amo- le hubiese gustado que fuesen otros labios los que lo dijeran, y otro el dueño de los ojos plateados. Pero de momentos el solo abrazo y la calidez de este lo embriagaron.

Draco...-más sollozó que murmuró

Yo te amo-murmuró el rubio sin soltarlo y Remus se abandonó a esos brazos y a esa calidez que no dudaba. Y lloró.

8.

La poción tenía una consistencia algo espesa y era verdosa. El lugar no estaba muy bien iluminado, pero sí lo suficiente para que él trabajar. Severus Snape mezclaba con cuidado los distintos ingredientes en las cantidades correspondientes. En cuanto dejó caer el cerebro de wargo, el color varió a púrpura... y mientras revolvía y ajustaba la temperatura a la adecuada, Bellatrix observaba.

¿Falta mucho?-preguntó con algo de impaciencia

No me desconcentres- murmuró el otro con el ceño fruncido.

Bellatrix frunció los labios, nerviosa. Esa poción debía estar perfecta y si por ella resultaba mal no solo su Señor la castigaría, sino que ella misma se odiaría. Finalmente, Severus, con pinzas, introdujo lentamente el brazo en estado de putrefacción que Lucius consiguiera en un cementerio cercano. En cuanto lo soltó, el brazo se disolvió y la poción re burbujeó, sin cambiar de color esta vez. La bruja se preguntó que clase de propiedades tendrían esos ingredientes para disolver así, carne y hueso.

Ya está- dijo Severus limpiándose el sudor de la frente- Ahora solo hay que esperar un mes. Estará lista para la fecha que Nuestro Señor lo desea. Los últimos tres ingredientes deberán ser vertidos poco antes de consumir así que cuando los tengan comuníquenmelo y terminaré la preparación.

Genial- la mujer sonrió con satisfacción y miró la poción que Severus se dedicaba a cubrir ahora para que no fuese a quedar mal.-Queda poco...

9.

Eloisa caminaba feliz por los pasillos, aunque se le había echo un poco tarde y comenzaba a hacer un frío de los mil demonios. ¿Qué más daba? Había besado a Sirius Black y tenía la famosa medallita. Prácticamente estaban juntos.

A lo lejos divisó dos figuras, pero como estaba tan oscuro y las antorchas no iluminaban lo suficiente, no fue hasta que estuvo a cinco metros de las dos que no notó quienes eran.

Profesor Lupin!- sonrió al profesor, pero su sonrisa se borró al ver el aspecto del profesor. El cabello revuelto, las ropas sucias, la postura derrotada y no le mostraba el rostro- ¿Está usted bien?

Sí- la voz le salió más ronca por el llanto. En ese preciso momento se desató la tormenta. Un rayo iluminó la escena y Remus vio la medalla colgando del cuello de la chica... y sonrió, pero no con su habitual sonrisa amable y cálida. Parecía la sonrisa de un lobo. Y fue precisamente esa sonrisa la que la Ravenclaw vio.

El cabello miel desordenado, las pupilas alargadas y los ojos dorados brillantes, la media sonrisa que más bien parecía una mueca de dolor en los labios siempre amables, y en donde se podían vislumbrar los caninos más alargados y agudos que el resto. Todo esto sumado al contraste de luz y sombra que vio la chica por el rayo, la aterró. Y retrocedió atemorizada.

¿Quién te dio esa medalla?-preguntó con voz ronca, pero controlando al lobo dentro de él, que clamaba sangre.

Sirius. Él me la regaló- contestó asustada

Y Remus tembló. El lobo dentro de él aulló. Draco quien había permanecido en silencio sujetó al profesor del brazo al sentirlo estremecerse como si deseara abalanzarse sobre su presa, pero su ayuda no fue necesario. El licántropo sonrió extrañamente y siguió su camino, sin despedirse.

Durante la noche en todo el castillo se oyó aullar a un lobo, como si estuviese herido.

Y Sirius supo que Remus se había enterado del beso.

10.

Durante toda la mañana de ese sábado Remus no apareció y ante la extrañeza y preocupación de los demás, Sirius habló. Sobre Eloisa. Sobre el beso. Y no les quedó más que esperar. Y esperando y esperando, finalmente la espera fue recompensada

A las tres de la tarde, Remus hizo su aparición.

Con su sonrisa dulce de siempre.

Con su tranquilidad y autocontrol característico

Con apariencia frágil luego de una noche de insomnio

Con ojeras bajo los ojos dorados

Con los ojos dorados apagados por el dolor y el llanto

Pero de la mano con Draco Malfoy.

¿Qué...?-fue lo primero que intentó decir James al ver al rubio muy campante, tomándole la mano al joven profesor

James, Lily, Peter... Sirius… les presento a mi novio, Draco- dijo Remus con tranquilidad y Draco sonrió ampliamente, antes de pasarle la mano, posesivamente, por la cintura.

CONTINUARÁ... (WUAJAJAJAJA O.O... ¬¬ )

Hola! Yo nuevamente aquí, reportándome! Tengo que disculparme primeramente porque este capítulo me ha salido ligeramente más corto. Sorry. Jejejee. Bueno, tengo harto que comunicar así que empiezo: En primer lugar...NO ME PEGUEN! LOBITO SUFRE PERO SERÁ RECOMPENSADO ;; (Remus: a costa de que, loka? U.U)¿creen que esta pareja prospere?; segundo lugar...¿Odian a Eloisa? O.O.

Bueno eso era lo principal, ahora sigo con las preguntas regulares ¿Cómo ha estado el error de Prongs y Wormtail? XDD Son hombres muertos? Comeremos ciervito en escabeche y ratón a las brasas? XDDD. ¿Qué opinan de que Mione conozca el secreto de Draco? No es tan difícil de descubrir en especial tomando la agudeza de la chica. También tenga piedad conmigo que me estrujo la cabeza pensando en nuevas invocaciones que Voldy haría y criaturas extrañas U.U. ¿No es Remusín adorable? (Tomoe babea) ¬ Sufriendo, riendo... él siempre es tan perfecto... pero ya desvarío nuevamente. Jejejeje. Ah! La escena en la que Remus habla de la docencia es para los que creen que los que queremos enseñar lo hacemos porque no servimos para nada más. ¬¬... y ... bueno... eso... ¿A QUIEN NO SE LE HIZO PASITA EL CORAZÓN CUANDO REMUS SALIÓ LLORANDO? 7.7.

Y ahora contesto reviews

Paula Yemeroly: QUE LINDA ERES, CHIQUILLA! Jajajaja, de verdad¿sabes que espero con ansias tus reviews? Es que no solo te explayas, sino que me ayudas a mejor ciertas cosas que deben ser mejoras. De verdad lo disfruto mucho. Ojalá que podamos hablar un día cara a cara, sería genial. Harry es algo egoísta, pero es buen chico, eso tú y yo lo sabemos, solo que estoy tratando de pensar como podría ser la verdadera actitud de Harry, ya sabes, es un hijo único, recuperó a sus padres y a su padrino adorado y a un tío que es poco menos que padre, aunque está demasiado pendiente de los tres primeros para notarlo, y está acostumbrado a ser el centro de atención, aunque no lo quiera. Es un egoísmo sano (existirá eso?). Mione es muy inteligente, ella siempre va un paso delante de Harry y Ron, y su reacción pues... todo está por verse. Harry se siente muy machito, solo eso puedo decirte, igual que Ron. Sobre Eloisa ;; ¿por qué todo el mundo la odia? Jajaja, sip, sé que si yo estuviera en el lugar de ustedes también la odiaría, pero hay que detenerse a pensar en su situación. Ella no sabe que Sirius tiene pareja, en realidad no le va muy bien en transformaciones (pero no es estúpida, lo juro XD) y no te preocupes por 'insultar a mis personajes' jejeje, estás perdonada XDDD) Remus y Lily trabajan mucho, pero no creas que James, Sirius e incluso Peter no lo hacen, solo que son más garramberos, jejeje. Los objetos, me alegra mucho que en general haya gustado, porque tuve mis dudas. Y sobre Lucius y Severus, pues... son simpáticos! (Lucius violador malo!) pero bueno es un mortífago y está acostumbrado ha hacer de las suyas, darse cuenta de que realmente está enamorado del lobito cambia sus perspectivas y no sabe muy bien como comportarse. Me gusta mucho la amistad de esos dos, distante a veces, pero cercana... no sé, me gusta mucho como está quedando. Y sip, muchas veces como que no vemos más allá y nos complicamos con cosas pequeñas y al parecer sin significado, pero también es porque solo vemos un lado del problema, tal como Moony lo está viendo. (pobre lobito) y como también lo verán otros a lo largo de la historia. Y que más? Bueno, me dejé algunas cosas en el tintero por no responder tu otro review, pero creo que algunas cosas aquí las han aclarado. Y...WUAAA, me extendí mucho, jejeje, es que me la paso muy bien 'hablando' contigo, haces muchas observaciones interesantes! Pero bueno, un beso enorme! Te kiero, chiquilla, que estés super bien y claro que te presento a mi hermosa familia virtual!

Ladydi: Muchas gracias por tu preocupación, niña, eres muy tierna. ¿Crees que mejoro a cada capítulo? MUCHAS GRACIAS! Hago lo posible para no hacer monótona la trama y no defraudarlas a ustedes, después de todo, quienes la leen son ustedes. Mione se da cuenta de lo que pasa, porque ella siempre va un paso adelante de sus amigos, y a decir verdad tanto Harry como Ron no tienen idea de cómo ver esas cosas, basta ver cuando en los libros de Rowling, Ginny estaba enamorada de Harry, no? Además los chicos siempre son menos observadores y solo imagínate que te enteras que una mujer a la que ves como tu madre y una muy buena amiga de ella son pareja cuando en tu vida se te hubiese ocurrido pensarlo, y tomando en cuenta lo ingenuo que es Harry en ese tipo de cosas...Jejeje. O.O ¿Por qué Eloisa no te agrada? (vaya preguntita) ¿qué si tienes que preocuparte? Pues... un poquito nada más, y no porque no ame al lobito, eh? Que Sirius es capaz de tirarse desde la torre de astronomía por él (yo también XD). ¿El regalito? Bueno... nada especial, ahora lo sabrás no? Y Remus es muy correcto, jamás se metería en eso por mucho que tenga ganas. ¿Te gustó lo del ojo y el Ankh? - MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ! Yo feliz sería tu profe de historia, me encanta, es más, voy a sacar la pedagogía en historia, jajaja solo hay que saber como contar la historia. Y los Malfoy si tienen corazoncito después de todo, para que veas, jajaja. Me gusta mucho la amistad de Severus y Lucius, muy particular a mi modo de ver. A mi también me encantó cuando Remus le dio la cadenita, fue taan lindo (la recomendación viene de muy cerca, lo sé U.U) pero fue un momento de debilidad del lobito y no pudo evitarlo, menos si están en una guerra, verdad? Y también tengo que confesarte algo... El Sirius/Remus es lo mejor para mi, y no es sustituible... pero un Draco/Remus es adorable - y hace competencia. XD No te preocupes que Draco hay para rato. Jajaja, Draco está realmente enamorado del lobito, y no se le puede pasar así nada más el amor, porque no es algo pasajero lo que siente. Ya estoy pensando en de que hacer el capi extra, pero no estoy muy segura, parece que tendrá lemon, porque todo el mundo lo quiere y yo también, jejeje. Bueno, eso, muchos besos, wapa! (Y YO NO BEBO! XD Fue el animal que iba en el otro auto el que se pasó la luz roja como a 120 km/h . ) Una última cosa que no pude contestar el review pasado, no es que Harry no quiera a Remus, es solo que está como absorbido por James y Sirius, los dos mucho más explosivos y extrovertidos que el lobito, que es mucho más discreto. Harry quiere a Remus, es solo que todavía no se da cuenta de lo importante que es para él la atención de Remus, tiene muchas cosas en la cabeza, además, solo hay que ver que en el capi anterior Remus por primera vez le da una muestra física de cariño, lo toca. A partir de ahora la relación de ellos dos se va a ir desarrollando más, pero es en el siguiente capi en que vas a ver que piensa Harry de Remus y de su relación con Draco. Y otra cosita más que me alegré mucho de que notaras, y que a decir verdad nadie más comentó, y fue lo de Dean, jejeje, no sé yo si a Dean le guste Remus, y no lo creo, pero en los libros como que me he dado cuenta que el muchacho siente debilidad por le licántropo, siempre es él quien hace un comentario para defenderlo o cosas así. Fíjate. Pero bueno, ahora sí me despido. MUCHOS BESOS! Que estés bien, chiquilla.

Rasaaabe: Hola! Te agradezco un montón, ojalá que sigas dejándome tu opinión. Cuídate

Kizna Kazeai: HOLA WAPAAAAAA! XDD ¿Tu crees que merezco un altar? - que linda chica eres, jajaja. Para mi lo mejor que puedes hacer es disfrutar el fic, de veras, me encanta saber que gusta lo que escribo y adoro tus reviews expresivos, siento ya casi te conozco de toda la vida XD. ¿Quieres que los canes vuelvan? Yo también (snif, snif) pero no puedo todavía, y no me mates por este capi, eh? Eloisa no es mala, lo juro, es una chica enamorada que no sabe que su chico tiene pareja y además es gay (lo diré yo que tengo experiencia TT.TT) Tanta alabanza me infla de orgullo, pero no sé si seré merecedora da tanto, eso sí, eres muy dulce en creerlo, muchas gracias. Jejeje, así que tu hubieses encerrado en el armario a esos dos... XD, vaya, así que tenemos una bambi que sigue de cerca los pasos del ciervito. Perdona el no actualizar tan seguido, pero es que tengo mucha cosa y estoy algo sobrepasada, pero no pienso dejar este fic, menos si, como noto, te gusta tanto . MUCHOS BESOS! Sayonara, y... ah! Quieres darme tu msn? Para hablar directamente, digo yo? D Solo si tu quieres, eh? Pues eso, un beso enorme, y cuídate.

Su: HOLA CHIQUILLA PRECIOSA! XDDD (así que sufriendo acosos como Remus?) Jejejeje, y no te preocupes, no pienso mal, lo juro, XD. Eres genial, chiquilla. Así que leyendo en vez de estar estudiando? XD ojalá que te haya ido bien en la dichosa pruebita y que no sea por mi culpa que sacaste rojo. Sí sé que el capítulo fue para querer matarme por donde lo corté, pero es que hay que saber mantener la tensión, no?. XD. Eloisa... pues... no se puso a la cola y pasó de colada, jaja, para que veas eh? Pero tranquila, todo tiene solución en esta vida y en este fic. Oye, por todo lo que has dicho, como que pienso... tu eres chilena? O.O Yo sí lo soy. Jeje, es que con lo de estación Mapocho y eso... y que expo-anime? O.o Yo no me enteré de nada . . ¿Qué más?... O.O ya sé... me vas a matar (se esconde tras Remus y Sirius y muestra una banderita blanca) No me mates por lo de Draco, ya? - Si me matas no hay quien arregle este enredo y entonces si se quedaría Remus y el rubio juntitos y eso tu no lo quieres, verdad? (cara de Paddy apaleado). Te doy el mismo consejo que me diste tú, cuando tengas ganas de matarme piensa en Remus-Flores-Nieve (Moony más hermoso que nunca, todo blanco, la nieve, y Sirius entregándole una florcita de invierno. -). XD. Me encantan tus reviews, chiquilla, y... no querrías darme tu msn para conversar más directamente? Solo si quieres. Bueno, un besito enorme! No me odies, piensa en el bueno de Remus, y cuídate mucho!

Kgs: Hola chiquilla! Tanto tiempo! Se te extrañaba jejeje, sip, bueno, lo de la Ravenclaw… esas cosas pasan, lamentablemente, igual que con el pequeño rubio. ¿Qué con quien se queda Harry? Pues... no lo puedo decir, en el próximo ya te comenzarás a dar cuenta. ¿Cuándo Draco superará lo de Remus? Pues... falta aún, el rubio está enamorado hasta las patas del lobito. Eso por ahora, se irán aclarando las dudas, tranquila. Que estés bien!

Caro2791: Hola! Muchas gracias por tu cumplido y síp a tu pregunta. Harry si conocerá el amor, pero no aún. El fic está centrado en los Merodeadores y más específicamente en Sirius y Remus, pero Harry tendrá su parte importante en la historia, pero adquirirá más protagonismo en unos cuantos capítulos más. Muchas gracias por tu review. Cuídate!

Karicatura: Hola chiquilla! Perdona por hacerlos seguir sufriendo, pero te juro que serán recompensados! No soy mala T.T, lo juro. XD. Muchas gracias por tu review.

Neli Black: Hola wapa¿Como has estado¿Y tu uña? Me llegó a doler hasta a mi cuando leí tu review TT.TT pobrecita! Crees que pueda salir primer lugar en mi grupo? - Me das esperanza, jajaja, pero hay dos chicos que me van ganando . y uno de ellos me gusta -, así que solo tengo que ganarle a uno, el otro no me importa que me gane. XD. Remus y Sirius no se han reconciliado aún y ahora menos que antes, Sirius tiene que jugársela, aquí nada de nada, que se ponga las pilas primero, pero tendrá final feliz, lo juro, me deprimen los finales tristes TT.TT. Remus SÍ va a sufrir, eso lo adelanto, pero de verdad, de verdad... no es necesario que me mates, sino ¿cómo voy a arreglarla? -. Muchos besos a ti también, Lucía. Es un gusto recibir tus reviews. Cuídate.

Kary Anabell Black: Kary! Tanto tiempo, niña! T.T. Gracias, me alegro mucho que te guste., y yo también espero llegar a los 100! XD. Ojalá que hablemos uno de estos días, que ahora no hay mucho tiempo. Un beso.

Tikal-neo: Hola chiquilla preciosa! Una palabrota? NO, QUE FEO/")(" no palabrotas XDDDD, nop, es broma. Me alegro que te guste, y perdona los cortes que hago, pero parte de un buen fic es saber mantener la tensión, no? Jejeje. También me alegro mucho que te gusten los objetos egipcios que metí. ¿Te gusta Yugi-Oh? A mi también aunque no soy taaan fanática. Y no sé porque dices que actualice pronto... conozco a cierta personita que también debería actualizar más seguido sus fic porque los adoro y no actualiza muy seguido XDDD, pero entendible, el estudio es importante. Actualiza tu también, reina. Muchos besos! (PD: Sabes? Me encanta tu nombre, no sé porque, jejeje, como que tiene mucho atractivo, es muy bueno. Ya sé que es muy anexo el comentario, pero mientras escribía esto me di cuenta de que tiene mucho estilo ) jejeje)

Diabolik: Ola, mucho tiempo, no? XD Que escueta, pero te agradezco el tiempo para dejar ese review. Muchas gracias. Cuídate.

Kaori Koneko: Hola chiquilla! Sé que esta respuesta es del capi antepasado, pero igual debía responder, no? Después de todo tu te tomaste el tiempo de dejar el review. Espero que no me mates por lo de Draco, pero es algo que se veía venir y ahora el lobito necesita apoyo. Ya veremos que pasa. Me alegro mucho que te guste el Duelo, el cual pro cierto que va a seguir (Moony en malla no se puede dejar pasar así nada más -). ¿Harry? Harry está celoso, quiere ser el centro de atención, pero no lo hace con mala voluntad, ni siquiera concientemente, es una necesidad ahora que tiene a su lado a las personas que más quiere. Me alegro mucho que te agrade la forma en la que describo a Lily, a mi me gusta mucho esa Lily, porque creo que es como debe ser, de carácter fuerte, pero también muy racional, que se complemente y a la vez retenga a Prongs, porque de lo contrario la cosa no podría funcionar, no?. Soy de Chile! Tu también, mira nada más! Mish! XD y de donde? Yo de Santiago. Muchos besos! Te me cuidas, eh?

Florchi: TKMMMMMMMQM, SIS! XDDDDDDD Y gracias por ser así... tan loka. XDDDD TKM. 8Y!

Shin: Papi! Sip se, respuesta atrasada, pero mejor atrasada a que nunca llegue, no? Muchas gracias por tu review, es importante para mi, eres mi padre, no? XD. TKM. Y tu actualiza pronto, mira que dejar a tu hijita Hermosa con toda la curiosidad. A escribir nada más. XDDDDD

Lixbeth: HOLA CHIQUILLA! Una nueva lectora, woooooooo, que bien. Muchas gracias! Leí tus reviews y te quiero agradecer el tiempo dedicado, ssí sé que está un poquito largo, pero creo que es mejor, no me gusta mucho cuando a lo largo de un capítulo no sucede casi nada. XDD Me alegro que te guste Draco y espero que terminado este capi te siga gustando y sobre Eloisa... ahora más que nunca... no la odies, pobrecilla XDDDDD, dale una oportunidad. Los de Harry Ron y Mione... pues... no sé aún, para Harry ya creo, pero... tod oen los próximos capis. Un besito, que estés bien y nuevmente muchas gracias

ArashiK: Hola! XDDD El anillo único? XDDD Otra que odia a Eloisa? Porque nadie quiere darel una oportunidad? Sni, snif, pobre de ella, si n oes tan mala. Muchos besitos, ojalá que podamos hablar por msn un día de estos. Bye

Y bueno, eso es todo. (UFF, que harto, pero estoy feliz). Muchas gracias a todos. Me van a hacer llorar T.T. jejeje.

Tomoe KR Lupin.