Konichiwa!...que alegría! n-n...primero que nada tengo q agradecer a las personas que se dieron el tiempo de dejar un review n.n..y por supuesto agradecerles a AISHITERU-SHUICHI, killua89 arigato n-n, Arashi Eiri mi sis! arigato por todo n.n++Nessa+ fea! q gusto tenerte por aqui nOn, Dark-san86 espero q te guste el capi n-n, Senko-kun lo de la chica se descubrirá en este capi n-n
Bueno, espero que este capi les guste n-n gracias también a las personas que leen.
Disclaimer: Gravitation por desgracia no me pertenece T-T...pero si tomé prestado a sus personajes para este fic y su entretención nOn
2. Pinturas
.- Kisumi…que pasa…por qué lloras? –murmuró acariciando su cabello aún sin moverse del lugar en el que estaban-
.- Mis padres…mis padres acaban de decirme algo y yo no quiero, yo te amo a ti yo no lo quiero a él! –Exclamó con su voz entrecortada por el llanto-
.- Pero que estás diciendo a que te refieres –inquirió apartándola de su pecho, vio tanta amargura en su llanto que intentó secar sus lágrimas con su mano para tranquilizarla un poco, ella apoyó su rostro agradeciendo el gesto de cariño y el joven la llevó hacia el sillón donde la obligó a sentar, bajó un poco la música y se puso a su lado abrazándola- ahora si…
.- Mis padres…supieron que yo estoy contigo y quieren que me aleje de ti porque me dicen que no tengo futuro a tu lado, me quieren casar con otro sujeto y yo no quiero, Shuichi tu eres el único con el que yo me quiero casar –murmuró mirándolo a los ojos.
El chico no supo que decir, no se esperaba que ella no le hubiese contado a sus padres, pero entendía su reacción, lo que no le gustaba era el hecho de que le estuviesen poniendo otro hombre en su lugar cuando era él quien la amaba.
Por unos momentos pensó en ir donde ellos a decirles cuanto quería a su hija y cuanto lucharía por ser un gran pintor y darle la vida que ella merecía, pero Kisumi lo detuvo todas las veces que lo intentó, su familia era rica y sus padres solo pensaban en su bienestar económico, no sentimental y por eso ahora querían casarla con un sujeto que vivía lleno de lujos, lujos que Shuichi en esos momentos no podía darle.
.- Déjame hablar con ellos Kisumi –intentó otra vez, pero la joven movió de un lado a otro su cabeza, el joven de rosados cabellos se limitó a suspirar y prefirió dejar ahí el tema, ella estaba mal y hacerla sonreír era su primer objetivo antes que nada.
.- Puedo quedarme esta noche contigo? –Inquirió la joven-
.- Estas y todas las noches que quieras…por cierto! –exclamó el joven saltando del sillón ante la mirada atónita de su novia ante su cambio tan repentino de actitud- adivina –dijo con una sonrisa en sus labios y sus ojos llenos de un brillo especial-
.- Para que hayas saltado así de un momento a otro tiene que ser algo muy bueno….-se quedó pensando por unos momentos- es sobre tus pinturas?
.- Bingo! nOn…..acabas de acertar…en dos días podré ir a un concurso de pintores que se hará en el Parque que queda cerca de aquí el que gane tiene un gran premio! –Decía lleno de emoción- y por supuesto el que gane seré yo –terminó de decir mientras formaba una V con su mano derecha.
La chica sonrió al verlo así, normalmente tenía ese cambio de actitudes y una de las cosas que la había enamorado era eso, que de la tristeza pasaba a la felicidad llevando a todos con él de una manera que él solamente podía…Shuichi era un chico muy especial, y con cada día que pasaba lo quería mas y deseaba estar con él para siempre.
.- Entonces iré contigo –murmuró la joven mientras secaba sus lágrimas y le sonreía con dulzura, pero de pronto su semblante cambió de expresión-
.- Que pasa… -exclamó el joven-
.- Dentro de dos días?...dentro de dos días tengo una cena con mis padres…ay Shu-chan gomen nasai no podré acompañarte a tu concurso…no puedo faltar a esa maldita cena yo preferiría estar contigo pe…-sus labios fueron callados por un dulce beso que la sorprendió-
.- Estarás conmigo cuando exponga en un lugar grande donde estén todos los artistas mas conocidos, ya verás voy a ganar jajajaja! –exclamaba el chico lleno de emoción, Kisumi tomó su mano y posó su rostro sobre ella, luego se levantó y tomando las manos del joven entre las suyas lo miró de manera insinuante.
.- Oye Shu-chan….
.- Que…Que pasa…-murmuraba el chico nervioso al sentir esa mirada sobre él-
.- Porque no….
.- Si?
.- Vamos a comer? –dijo la chica mientras una sonrisa de diversión se posaba sobre sus labios, Shuichi solo la quedó mirando con expresión incrédula y luego asintió con la cabeza….
Dos días después….
.- Mira ya arribaron –exclamó sonriendo un joven mientras señalaba una gran pantalla que decía los vuelos que llegaban y que aún venían en camino-
.- No me digas en verdad? –Murmuró en tono irónico su hermano mientras prendía uno de sus cigarrillos apoyado en el vidrio de la pared que separaba el aeropuerto de la calle-
.- No puedes ser simpático por una maldita vez en tu vida? u.uX –dijo su hermano con tono de enfado pero Yuki solo sonrió lo cual molestó mas a Tatsuha-
De pronto se sintieron muchos gritos de chicas y no iban dirigidos a Yuki si no mas bien a un joven de cabellos café y ojos verde que venía descendiendo del avión y terminaba de pasar por las últimas cajas del aeropuerto para poder salir por fin a la ciudad de New York.
Al ver la cantidad de chicas el las saludó levantando a su querido conejo que llevaba por nombre Kumagoro, todas gritaban su nombre y él les sonría lo cual hacía mas sus ganas de tenerlo un poco mas cerca.
.- Este chico donde llega causa este revuelo n.nU –exclamaba un hombre de rubios cabellos-
.- Es guapo y muy famoso –sonrió la chica que iba a su lado tomada de su mano-
.- Ryu-chan! apresúrate Yuki nos espera! –le gritó el hombre-
.- Ya voy Touma! Es que no encuentro lo que me piden! TOT -decía mientras sacaba todas las cosas de su maleta buscando un documento-
.- Kami u.uU…lo iré a ayudar tu busca a mi hermano –dijo la mujer y fue al lado de Ryuichi- que necesitas?
.- Unos papeles todos raros T.T
.- Jajaaja eso los traía Touma pero como te demoraste en saludar a tus fans se le olvidó pasarte el tuyo –sacó de su bolso unos papeles y se los entregó a la caja- everything in orden sir? (todo en orden señor?)
.- Yes –dijo el joven- welcome to New York (si, bienvenidos a New York)
.- Thank you (Gracias) –murmuró la chica y sacó a Ryuichi del lugar- Yuki?
.- Aquí estoy no tienes porqué gritar –exclamó mientras se abría paso entre las chicas –
.- Hola hermanito n.n
.- Y para mi nada? T-T –murmuraba Tatsuha ante su hermana-
.- Oh Tatsuha-chan n-nU
De pronto sintieron muchas miradas sobre ellos, las chicas tenían en sus ojos la emoción de quien ve a su ídolo, no solo Ryuichi Sakuma, el cantante mas famoso se encontraba allí, si no también el escritor Yuki Eiri…el gran escritor..
Tras una hora en el aeropuerto lograron salir del lugar. Yuki comenzó a manejar hacia el centro de la ciudad mientras conversaba con Touma y Mika sobre la gira de Nittle Gasper que habían realizado, al mismo tiempo Ryuichi iba emocionado viendo todo lo que había en la ciudad ante una mirada llena de amor de Tatsuha, su admirador número uno.
Con cada detalle daba gritos de emoción y le preguntaba constantemente a Kumagoro su opinión, Tatsuha solo lo abrazaba como un niño pequeño a lo cual Ryuichi no se oponía.
.- Y ahora donde vamos? –preguntó Mika al ver que Yuki había doblado al contrario del camino que los llevaba hacia su apartamento-
.- A una exposición de arte a la cual estoy invitado, pensé que les gustaría –murmuró serio-
.- Claro, siempre nos han gustado mucho esas exposiciones –sonrió Touma a lo cual Mika asintió-
.- Exposición de arte? –preguntó con cara de duda Ryuichi-
.- Pintan cuadros muy bonitos n.n –le contestó Tatsuha-
.- Tonces si vamos! nOn –gritó con alegría ante la risa de los demás, menos de Yuki. Como siempre.
Al llegar al Parque observaron que se encontraba lleno de árboles, de distintos tipos que le daban a aquella ciudad tan congestionada un tono fuera de lo común. La gente, guiada por un pequeño camino construido entre las raíces de los árboles, caminaba tranquilamente, observando a los niños jugar y escuchándolos reír.
Se bajaron del auto estirándose después de tan agotador viaje y pudieron darse cuenta que habían muchos artistas en aquel lugar, todos haciendo su mayor esfuerzo para triunfar, para ganar una oportunidad de mostrar su talento.
.- No será fácil –exclamó Tatsuha al ir recorriendo los cuadros-
.- Pero todos tienen algo en que fallan o en que están bien y de acuerdo a eso irán descartando –explicaba Touma-
.- Aún así, todos pintan muy bonito…no crees Ryu-chan?...-silencio- Ryu-chan?...
.- Tatsuha! nOn…mira mira mira! Que lindo el caballito que está dibujando! –exclamaba lleno de emoción mientras jalaba de un brazo la ropa del joven-
Todos fueron a ver al joven pintor y pudieron observar que su talento era inmenso, realmente el cuadro parecía real y por su mente pasó el mismo pensamiento: él sería el ganador.
Yuki se encontraba lejos de ellos, un hombre lo había tenido ocupado con una aburrida conversación de la que hacía tan solo unos minutos se había podido liberar.
Caminaba con rumbo incierto buscando a los demás, observando los cuadros, pero ninguno le producía un sentimiento más allá que la estética, sentía que eran meras copias y que en la mayoría de los trabajos faltaba el sentimiento de un pintor, esas ganas que deben quedar impregnadas junto con la pintura en el papel blanco que ellos transforman de tal manera.
Pero un cuadro llamó su atención, era una joven de espalda que reía con su rostro volteado, tras ella un hermoso paisaje, flores de cerezo caían frente a su rostro y tras ella millones de árboles daban a entender que se encontraba en un sendero que no existía…era como un sueño, un cielo azul, con pequeñas nubes le hacían parecer mas que un cuadro una fotografía.
Se acercó y pudo notar como mucha gente se encontraba a su alrededor viendo como le arreglaba los últimos detalles a aquel cuadro, todos se encontraban impresionados por la hermosura de aquella pintura, él avanzó hasta poder ver el rostro del chico que pintaba y sintió como su cuerpo se estremeció completamente, no supo la razón solo le pareció muy extraño, aún así no se movió del lugar y se quedó en silencio, observándolo.
Los minutos pasaban y la exposición comenzaba a llegar a su fin, pero aún así el hombre de dorados cabellos seguía allí, sin moverse buscando alguna explicación al hecho de que su cuerpo no se quisiera ir del lugar.
El joven suspiró y cerró sus ojos, sonrió al ver su cuadro y se levantó para tomarlo e irse a su casa, los resultados se sabrían en un par de días, se quitó el delantal que cuidaba de que su ropa no se manchara de colores y se dio vuelta para buscar su bolso, pero al ver a Yuki tras él cayó sentado en el piso con el corazón latiendo muy rápido dando muestra de su asombro.
Yuki solo lo miraba de manera fría como a todo el mundo, pero el chico mas calmado se dio cuenta de quien se trataba y se sintió avergonzado, sus mejillas enrojecieron y rápidamente se levantó.
.- Go…gomen nasai…ud..bueno es que se encontraba allí y yo…-intentaba explicarse en vano, sentía mucho nerviosismo de estar dirigiéndole la palabra a alguien con tal importancia.
.- Tu cuadro…-murmuró Yuki dirigiendo sus ojos hacia su pintura a lo cual Shuichi se levantó y lo observó igual que el escritor- le falta lo mas importante que debe tener una pintura…inspiración, es solo un papel el cual posee un dibujo sobre él como todos, si no consigues obtener la inspiración que necesitas ningún cuadro te quedará como deseas, no te causará comodidad y además no lograrás surgir como pintor…
Como si un balde de agua fría le hubiese caído a Shuichi sobre sus hombros se quedó estático, nunca nadie le había dicho algo así, no de esa manera por lo menos. Sus ojos, abiertos, se llenaban de dudas y por su lado sintió como el famoso escritor avanzaba lentamente y tal como había llegado se fue, en silencio, dejando a un joven con sus esperanzas hechas trizas y renovadas a la vez.
Un chico de ojos café se acercaba a Shuichi rápidamente disculpándose por no poder llegar antes pero éste no le contestaba, extrañado, lo movió y entonces los ojos del pelirosa se volvieron hacia él.
.- Qué te pasa Shuichi? –le preguntó-
.- Acabo de conocer la molestia que no podía averiguar –le respondió-
.- Qué? –inquirió extrañado-
.- Me acaban de aclarar mi duda con respecto a mis pinturas Hiro..Inspiración…eso es lo que me faltaba –murmuró mientras sus ojos llenos de un brillo de decisión le miraban desafiante, ahora comenzaba la parte difícil de su sueño y no podría caerse. A pesar de que lo dicho por Yuki había sido doloroso también lo tomaba como una ayuda-
Por su parte Yuki se preguntaba a que se debía lo que había dicho, pero no encontraba una respuesta coherente.
Los árboles y la tranquilidad que ahora se respiraba le daban a su mente un alejamiento de aquella escena de su pasado que le venía a la mente.
.- Yuki! –Sintió como lo llamaban y giró su rostro, que ahora parecía descansado, lleno de tranquilidad-
.- Vámonos…no hay nada más que hacer aquí.
Que tal?...primer encuentro entre estos dos personajes n-n...un adelanto? ok no seré mala les daré uno pequeñito n-n...en el próx cap habrá otro encuentro entre Shuichi y Yuki que dejará a este último con muchas preguntas en su cabeza mientras su pasado le sigue atormentando.
Estaré esperando sus reviews para saber que opinan del capi...
Arigato a todos!
Matta ne!
