Konichiwa a todos!...gomen nasai! deben odiarme por todo el tiempo que me he demorado en actualizar, pero créanme, hasta hoy no tuve tiempo para nada T-T, el cole no me dejaba tiempo, luego vino los exámenes y ahora por fin toy de vacas! así que desde hoy no tardaré tanto en las actualizaciones, de verdad lo siento mucho u.u..

Obviamente no puedo dejar de agradecer a todas las personas que me dejan reviews! Pandora -Sakuma, killua89, blueazulcero, Amazona Verde, Darl-san86, Aika Asakura y DilectioKhaley.De verdad a todos muchas gracias por apoyarme en este fic y darse el tiempo para leerlo! n.n

Ahora si los dejo con el tercer capítulo...

Disclaimer: Gravitation por desgracia no me pertenece T-T...pero si tomé prestado a sus personajes para este fic y su entretención nOn


3. Extraños Sentimientos…

Las semanas pasaban y no se lo lograba quitar de la mente. Por alguna extraña razón aquel joven pintor había causado en Yuki una extraña sensación que no se iba de su pecho y por más que él intentaba esquivarla le era imposible quitar de su vista los ojos de asombro de aquel chico, sus mejillas sonrosadas, su nerviosismo ante él…

Movió su cabeza de un lado a otro, era imposible que estuviese dándose vuelta en eso todo el día, ya llevaba mucho tiempo igual y no le agradaba que no lograra lo que quería: quitarse al muchacho de sus pensamientos, pero sentía que quería verlo de nuevo o mas bien, quería probar que tanto efecto habían causado en él sus palabras y en sus cuadros.

Sintió golpes en la puerta y quitándose el cigarro de sus labios y dejando salir una pequeña línea de humo pudo articular algunas palabras.

.- Pase – fue su escueta respuesta-

.- Yuki?...vamos a salir a cenar con Touma vienes? –inquirió dulcemente su hermana, pero alguien interrumpió-

.- Oye Yuki-chan! XD, saldré un momento así que si te vas haz el favor de esta vez dejarme algunas llaves porque no quiero quedarme afuera otra vez toda la noche ¬¬ -le gritó su hermano menor a lo que Mika se llevó un gran susto, sin embargo Yuki ya se había acostumbrado a ese tipo de gritos por parte de su pequeño y querido hermano. Lo único que Tatsuha obtuvo por respuesta fue una pequeña llave que lanzó el escritor desde su asiento.- y esto?...

.- Es la única llave que necesitas para entrar baka, el portón principal solo pides que te lo abran y ya…

.- Hay es verdad –exclamó riendo al igual que su hermana- bueno entonces ya me voy, nos vemos Mika –con una sonrisa le dio un rápido beso en la mejilla a su hermana y cerró tras él la puerta. Mika dirigió su mirada a su otro hermano y lamentó que no fuese como Tatsuha. Alegre.

.- Odio que no toque la puerta –murmuró sacando a su hermana de sus pensamientos mientras se levantaba de su cómoda silla.

.- Siempre será igual –le respondió- que dices vienes?

Ante aquella pregunta Yuki se limitó a darse vuelta, cualquier cosa que ayudara a quitar a ese molesto chiquillo de sus pensamientos era una idea muy factible y que él estaba dispuesto a tomar.

Tomó las llaves de su auto y con un "vamos" salió del lugar junto a la chica.

En otro lugar de la ciudad no muy lejos del lugar donde cenarían Yuki y los demás un joven intentaba hablar con dos personas que se oponían totalmente a escucharlo.

Gritos y una suave voz contrastaban con las lágrimas de una joven que repetía siempre las mismas palabras, mientras los ojos de su novio se veían llenos de determinación.

.- Porfavor Sr. Yo sé que quizá ahora no tenga mucho que darle a su hija, pero le prometo que…

.- Olvídalo! Ya te dijimos que un pintor no es lo que nuestra hija necesita! –exclamó el padre-

.- Retírese porfavor joven, nuestra hija se casará con Yahiko, no siga insistiendo –murmuró algo mas calmada la madre-

.- Papá…Mamá…onegai, yo amo a Shuichi, no me separen de él! –exclamó por fin la joven que estuvo todo el resto de la discusión cubriendo sus rostro con sus manos.

.- Silencio Kisumi tu no tienes opinión en esto –espetó su padre-

.- Claro que si tengo opinión! Soy yo la que se va a casar con ese tipo amando a otro hombre!

.- Kisumi ya…-murmuró Shuichi con una sonrisa que sorprendió a la chica- solo ten paciencia, verás como seré el pintor mas famoso y seré digno de tenerte…

.- Pero a mi no me importa el dinero Shuichi…yo quiero estar contigo porque te amo…por nada mas…-dijo la joven sin poder creer que Shuichi le estuviese hablando de dinero sabiendo que a ella jamás le importaba eso¿Acaso él pensaba que Kisumi solo buscaba un bienestar económico y fama a su lado?

.- Lo sé, pero no tengo otra manera de tenerte a mi lado, así que ya verás que pondré todo de mi parte para lograr ser el mejor pintor –exclamó con una gran sonrisa que dejó a los padres de Kisumi con sus ojos abiertos llenos de dudas- Nos vemos Señor…Señora…-hizo una pequeña reverencia y salió de la casa de la chica. Al cerrar la puerta sin embargo comenzó a correr decepcionado de él mismo, no había logrado convencer a los padres de Kisumi de cuanto la amaba y deseaba estar con ella, solo le quedaban 7 meses para que ella contrajera matrimonio con ese tipo llamado Yahiko.

.- "En 7 meses no lograré nada!" –pensaba mientras corría sin mirar. Por su cabeza su imaginaba el día de la boda de la mujer que más había querido en su vida y no podía evitar que un dejo de odio se posara en el corazón, un odio contra sus padres que solo pensaban en el dinero para ellos y para su hija sin importarles sus deseos y su felicidad.

En esos momentos deseó tener a Hiro con él, siempre sabía que decirle en ocasiones como esa, pero luego sonrió de manera amarga al ver que dependía de su amigo y tomó la decisión de que él solo debía demostrar de que era capaz. Fue entonces cuando las palabras de aquel escritor volvieron a su mente luego de dos semanas de haberlas escuchado de sus labios.

.- "Inspiración"…-pensó- "tengo que intentarlo…" –intentó auto convencerse de que todo saldría bien, solo faltaba un día para que dijesen quien era el ganador y tendría que estar preparado para ganar, pero también para perder.

Al correr sin mirar por donde caminaba no se dio cuenta que no iba dirección a su casa si no mas bien a otro lugar completamente desconocido.

Un choque. Gritos y un brazo que lo afirmaba.

Cuando abrió sus ojos un auto se encontraba muy cerca de su cuerpo y el solo estaba centímetros mas atrás del parachoque. Su respiración era muy agitada y en aquel momento su corazón dio un vuelco enorme al ver que estuvo a punto de ser atropellado por su descuido.

Cayó en cuenta que alguien lo había salvado y entonces se dio vuelta para agradecerle y fue entonces cuando se topó con un par de ojos verdes que el recordaba haber visto en la exposición y en otro lugar.

.- Estás bien? –Preguntó el joven de verdes ojos-

.- S…Si…g..gracias…-logró articular el joven. Ese rostro…Claro, era Seguchi Touma, un gran productor musical y además integrante de Nittle Gasper en donde también cantaba Ryuichi de quien él era admirador y cuando se dio cuenta de todos los detalles su asombro creció e hizo una pequeña reverencia- disculpe por las molestias…yo..bueno..esque…

.- Touma? .. –inquirió un joven tras él con un conejo en sus brazos- Que pasó? Por qué saliste corriendo Touma-kun? –se escucharon algunos gritos de chicas y la gente comenzó a murmurar y a mirar a aquel joven quien sacó la lengua de manera divertida al ver que otra vez causaba ese alboroto.

Shuichi quien ya había tenido demasiadas emociones en un par de minutos volvió a sentir una gran felicidad, era Ryuichi quien tenía al frente el gran cantante que él admiraba estaba junto a él y en una situación que no era del todo agradable.

.- Sakuma Ryuichi! –gritó Shuichi-

.- Si dime? .. –murmuró el cantante con inocencia mientras tras él aparecían dos personas más.

.- Touma por Kami no salgas corriendo de esa manera, me asustaste! –le gritó la chica-

.- Lo siento mucho Mika-san, pero iban a atropellar a este joven –explicó mientras miraba a Shuichi-

.- Uy pobrecito estás bien? –preguntó Ryuichi mientras lo examinaba por todos lados y lo daba vuelta sin dejarlo responder- No tiene nada nOn…Touma-kun eres genial! nOn

.- Ryu-chan compórtate u-u –pidió el productor-

.- Yo…siento..m..mucho haber..causado tanta..molestia…-logró decir SHuichi quien aún no salía de su asombro al tener a las personas que mas admiraba frente a él-

.- No te preocupes, no es nada –le sonrió Touma-

.- Nos podemos ir? –sintió una voz que le fue muy familiar, era la misma del concurso de pinturas en el parque, era Yuki, quien nuevamente se encontraba con él.

Los ojos del escritor se desviaron hacia el chico y tomaron un dejo de molestia, todos los días había estado pensando en él y cuando había logrado liberarse de su imagen vuelve a aparecer frente a él casi de la misma manera que la vez anterior, con sus ojos llenos de asombro.

Su corazón le dio un golpe muy fuerte en el pecho que decidió omitir ante la presencia del joven pintor, pero por unos momentos deseó darle a esos ojos la seguridad y alegría que se veía no poseía a pesar de su falsa sonrisa.

Se sorprendió a si mismo deseando estar con aquel joven y sintió vergüenza de sus sentimientos, pero aquellos ojos eran los mismos que los de…Cerró sus ojos y prendió un cigarro, necesitaba calmarse, ese encuentro fue demasiado repentino.

.- Cómo te llamas? –preguntó Mika-

.- S…Shuichi…-Yuki al escuchar su voz abrió los ojos. Ahora conocía también su nombre.

.- Hacia donde ibas tan rápido? –inquirió Touma-

.- N..No lo sé…se supone que iba hacia mi casa pero…-miró hacia todos lados y se dio cuenta que no conocía el lugar- me..extravie..

.- Yuki-kun por qué no vamos a dejarlo a su casa? –pidió con una sonrisa Ryuichi mientras ponía a Kumagoro sobre sus hombros-

No le hizo mucha gracia la propuesta, pero Mika y Touma insistieron, el joven no se veía en el mejor estado, casi había sido atropellado y aún se encontraba algo agitado, no podían dejarlo allí. Yuki no tuvo mas opción que decir que sí.

.- No se molesten yo puedo irme solo no se…

.- Si quieres te vas si no lárgate –murmuró el escritor mirándolo. Shuichi sintió que si las miradas mataran, el habría muerto en aquel instante-

.- Yuki! –le regañó su hermana- No le digas eso..

.- Si el no quiere entonces que se vaya, yo tengo trabajo que hacer…-al decir esto comenzó a caminar y entró a su auto.

.- No le hagas caso –dijo el productor a lo que el chico sonrió nervioso.

Subieron al auto y Shuichi dijo donde vivía. Mientras Yuki iba hacia su casa Shuichi iba muy emocionado conversando con Ryuichi, diciéndole que era su gran admirador y que tenía todos sus discos, al mismo tiempo Mika y Touma también le hacían preguntas que el respondía con gran alegría.

Yuki de vez en cuando lo miraba por el espejo retrovisor y no podía dejar de sentir aquella extraña sensación en su pecho. Se parecía demasiado a aquella joven y lo detestaba por eso, pero al mismo tiempo su corazón le indicaba que deseaba tenerlo cerca. Era algo extraño y no quería seguirlo sintiendo. Hace mucho tiempo ya había decidido que no sentiría mas amor por nadie, pero esto no era amor. Claro que no lo era.

.- Es aquí…-exclamó de pronto el joven frente a unos departamentos y se bajó del auto- Muchas gracias por haberme traído hasta mi casa, de verdad me da mucha pena todas las molestias –murmuró con una mano tras su cabeza y sus mejillas algo sonrojadas-

.- No te preocupes, fuiste una gran compañía –exclamó Mika con alegría-

.- Es verdad, solo ten mas cuidado al ir por las calles –le aconsejó Touma-

.- Espero que volvamos a vernos! nOn –le gritó lleno de emoción Ryuichi, Shuichi asintió y Yuki sin decir una palabra aceleró y desapareció en la oscuridad de las calles.

Shuichi subió a su departamento agotado. No deseaba pensar en nada. Se lanzó a su cama y cerró sus ojos, en aquel instante los ojos de Yuki mirándolo aparecieron ante él y de golpe abrió los suyos al momento que el teléfono sonaba.

.- Esos ojos…que miedo –murmuró al tiempo que se levantaba e iba hacia el teléfono- Si diga?

.- Shindou Shuichi? –preguntó una voz extraña-

.- Si…quien habla?

.- Soy el director del concurso de pinturas del Parque Fujikata, quiero informarle que ha sido el ganador, mañana lo espero en la ceremonia en la calle perpendicular al parque en el edificio Deshou. Muchas felicidades….


Qué tal?...las cosas ya comienzan a surgir por lo menos de parte de Yuki, en el cuarto capítulo sin embargo es cuando las cosas comienzan a complicarse quizá un poquito..

Estaré esperando sus reviews para saber que tal el capi, como dije en un principio gomen por la demora de este cap, prometo no tardarme en el siguiente! Arigato a todos los que leen también este fic!..Los estaré esperando en el próx. cap! Matta ne! nOn