Konichiwa!...q tal?...aquí estoy otra vez para agradecerles a todos los que leen y para presentarles el 4 cap de esta historia...
Quiero agradecer a todos los que leen, y tb claro a los que dejan review: killua89, Naomi Eiri y Pandora-Sakuma...muchas gracias a los tres por dejarme review y no se preocupen q YukixShuichi ya comenzará y los besos tb se vienen así que solo un poco de paciencias que desde este capítulo las cosas ya se comienzan a complicar...por lo menos para Yuki...bueno no les adelanto más...
Ahh! por cierto!...les deseo a todos un Feliz Año Nuevo! nOn, espero que sea un excelente año en todos los ámbitos, aunque recuerden que si hay cosas malas es para que aprendamos de ellas ...pero dentro de todo les deseo que las cosas malas no puedan opacar las buenas que se vendrán n-n...
Disclaimer: Grav. lamentablemente no me pertenece TOT...pero tomé prestados sus personajes para este fic y su entretención!...
5. Tiempo…Recuerdos...
Él, el ganador?...Tenía que ser una broma, no podía ganar un concurso al aire libre donde habían participado mas de 50 personas. Sí, claramente era una broma de alguien.
Intentó articular algunas palabras pero no podía creerlo, y esos sentimientos le impedían poder decir algo y para cuando volvió a la tierra el teléfono solo tenía el tono común de cuando alguien corta la comunicación.
Después de unos minutos logró reponerse y en sus labios se dibujó una gran sonrisa y de su boca salió un grito de inmensa alegría, una alegría que hace mucho tiempo había dejado de sentir por culpa de los distintos problemas que le habían ido surgiendo a medida que los días y semanas pasaban. Ahora había dado un gran paso para lo que significaba conseguir la autorización de los padres de Kisumi para poder estar junto a ella.
No soportó por más tiempo tanta emoción y tomó el teléfono en sus manos mientras repetía que había ganado una y otra vez como si fuese la única frase que conociese. Marcó un número rápidamente al tiempo que se daba vueltas en el mismo lugar gritando y saltando como un pequeño niño que acababa de recibir el regalo que deseaba, en realidad, eso era lo que había pasado.
Un joven algo adormilado atendió al otro lado del auricular y con una voz llena de pereza hizo una pregunta que no pudo ser terminada pues el joven comenzó a gritarle a él la frase que por varios minutos seguidos repetía para él mismo y para el silencio. El joven del otro lado del teléfono tuvo que separarse de éste pues no estaba acostumbrado a despertar de tal manera.
.- Shuichi? –intentó buscar algo mas que un "gané el concurso" por parte de su amigo.
.- Gané el concurso! –seguía gritándole-
.- Shuichi quieres calmarte para poder conversar? –pidió bostezando Hiro-
.- L..Lo siento esque…gané Hiro! Gané el concurso de pinturas del parque Fujitaka! –pudo decir por fin. Hiro abrió sus ojos y despertó completamente al oír la completa y correcta formación de la frase. Se sentó rápidamente en la cama sonriendo.
.- En verdad ganaste?...esa si que es una buena noticia Shuichi!
.- Si!...por fin lograré convencer a los padres de Kisumi que si puedo tenerla!...mañana será la premiación, puedes venir, no quiero ir solo…-dijo con un tono mas calmado aunque su corazón seguía latiendo muy rápido por la excitación de la que aún no lograba reponerse-
.- Claro que sí, estaré temprano en tu casa…Nos vemos - y con éstas palabras llenas de ternura, cortaron su comunicación. Shuichi se lanzó a su cama y cerró sus ojos, ya nada malo podía existir con esta noticia. Los brazos de Morfeo comenzaron a acunarlo rápidamente trayendo a su mente un extraño sueño.
El se encontraba en un callejón que parecía no tener fin, solo había un par de luces a su alrededor que lograban dar algo de luz a aquella abominable oscuridad que como la boca de un lobo, tragaba lo que se encontraba a su paso fuera de aquellos focos.
El miedo comenzaba a invadir rápidamente el cuerpo de Shuichi, no entendía que hacía ahí, no conocía el lugar y tampoco le interesaba conocerlo, solo quería salir y olvidarse que había entrado. La voz dulce de una joven lo invitaba a salir extendiendo su mano por una de las dos salidas que poseía, sin embargo se encontraba rodeada por la oscuridad, sus ojos no se lograban distinguir y solo por su voz supo quien era. Quería ir con ella y comenzó a correr, pero por alguna extraña razón se alejaba de él a medida que él se acercaba a ella, intentó tomar su mano. No dio resultado.
Comenzó a gritar el nombre de la chica, su voz no se escuchaba como la de ella, era tragada por el silencio que convivía armoniosamente con la oscuridad, otra voz mucho mas grave lo llamó desde el otro extremo, se detuvo, dio media vuelta y un brazo lo invitaba a ir con él. Vio una mano mucho mas firme que la anterior y un tono de voz lleno de inseguridad y la vez de miedo, le pedía ayuda, se escuchaba desesperado, lloraba…
Despertó sudando frío, un escalofrío recorrió su espalda al escuchar esa voz tan llena de tristeza y melancolía, el brusco despertar lo desorientó por unos momentos, no sabía si seguía en aquel callejón junto a aquella extraña persona o en su cálida cama, tranquilo y seguro. Observó su reloj, eran las 10:00 AM.
Necesitaba una ducha. Quitó la ropa de su cuerpo y se hundió en el agua cálida que le entregaba un ambiente muy reconfortante para la noche que había vivido, sus músculos aún tensos, comenzaban a sentirse mas livianos y ese frío incómodo se había ido completamente.
.- Esa voz…-murmuró recordando al último ser visto en su sueño- sé que la he oído de manera distinta..se sentía tan mal…quien puede tener tanta tristeza en su alma…porqué me pide ayuda a mi…-tenía al intuición de que lo conocía, pero ninguno de sus amigos se encontraba mal ¿Quién mas podría ser?.
Por su mente pasaban muchos nombres que no concordaban con las características que logró observar, que de por sí no eran muchas. Todos fueron finalmente descartados como posibilidades y su mente se quedó en blanco por muchos minutos que a él le parecieron un par de segundos, no lograba pensar en nada, no podía mantener un objetivo claro ni una imagen frente a sus ojos, todo pasaba tan rápido que no lograba distinguir entre una cosa y otra hasta que fuertes golpes en su puerta le alertaron que debía volver a una realidad en donde su futuro le tenía muchas sorpresas.
Salió rápidamente de la ducha y se cubrió con una toalla, abrió la puerta y Hiro apareció con un gran pastel en sus manos.
.- Buenos días! nOn –le gritó asustándolo por aquella visita a tan temprana hora-
.- H..Hiro que…que haces aquí –inquirió extrañado-
.- Pues…según lo que leímos del concurso la ceremonia final sería dentro de 20 minutos, mira –le dijo mostrándole un papel que decía:
"Para el ganador que será informado dos semanas después de haberse realizado el concurso, tendremos una ceremonia en el edificio Deshou a las 10:30 AM del día siguiente del que será informado que ha ganado."
10:30….10:30…Miró el reloj de la pared que marcaba las 10:12 y los segundos seguían pasando sin querer detenerse en lo absoluto, se reían de él por haber olvidado la hora de la ceremonia.
Shuichi dio un gran grito y corrió hacia su habitación dejando a su amigo completamente perplejo en la puerta con el pastel en sus manos. Decidió pasar y dejarlo en el refrigerador del chico. En dos minutos exactos apareció Shuichi vestido con unos pantalones negros y una camisa blanca que hacía un fuerte contraste con sus ojos y su cabello dándole un aspecto de más edad, Hiro sonrió y lo sacó rápidamente del departamento. Aún tenían poco más de 10 minutos para llegar.
Habían pasado 6 meses desde el triunfo del concurso. Lo había visto un par de veces más para recriminarle que no estaba haciendo bien sus pinturas, había logrado un contacto más allá de dos desconocidos con él sin embargo no comprendía porqué deseaba siempre volver a verlo cuando se iba de su lado.
Cuando estaba junto a él se sentía tranquilo, no habían fantasmas acechándolos, ni gente preguntando cosas que no deseaba responder, simplemente eran ellos y nadie más. No quería ir de nuevo, pero siempre su corazón le insistía hasta tal punto que no lo soportaba.
No comprendía porqué ese sujeto había causado tantos sentimientos en él en tan poco tiempo, no comprendía porque al estar a su lado sentía enormes ganas de abrazarlo y mantenerlo junto a él, cada vez se hacía mas insoportable estar en el mismo lugar que Shuichi.
¿Acaso se estaba enamorando de aquel chiquillo inmaduro y alegre?. No. No podía permitirlo, no volvería a amar, mucho menos a un hombre, era imposible….o tal vez no…Ie, no podía y no lo haría.
Afirmó su cabeza con una de sus manos, no soportaba pensar todo el día en lo mismo sin llegar a algún punto de encuentro o a alguna respuesta concreta, siempre al final de todas sus preguntas encontraba lo mismo: silencio.
Se parecía a aquella jaula de sus sueños, donde también vagaba como un alma en pena, llegando al punto de partida sin tampoco encontrar la parte vacía de aquel lugar. Esos barrotes de recuerdos le impedían abrir el candado por sus propios medios y afuera nadie escuchaba sus gritos que pedían que lo liberaran de aquel martirio.
Las culpas no lo dejaban y esa dulce voz llamándolo sin ser escuchada era su peor pesadilla.
Sus sueños con aquella jaula mitad llena mitad vacía habían cambiado un poco, ahora una mano aparecía intentando abrir aquel candado, pero él mismo era quien lo rechazaba y lo hacía retroceder antes de que pudiese llegar para liberarlo de aquel martirio y cuando se arrepentía de todo lo dicho lo llamaba, pero aquella persona retrocedía y lo dejaba solo. Lo único que odiaba es que siempre repetía el mismo nombre: Shuichi.
Se levantó de la silla y miró hacia su jardín, exhaló el humo separando su cigarro de sus labios y sus ojos se dirigieron a aquella hermosa sirena que estaba implementada en su jardín…siempre con aquel rostro tan sereno que le daba algo de tranquilidad a su corazón cuando se sentía invadido por el miedo, la furia o el dolor.
No pudo aplacar mucho aquellos sentimientos esta vez, pero ya no se sentía tan desgraciado como hacía tan solo 5 minutos. Su cigarro volvió a su boca y llevó una de sus manos al bolsillo derecho de su pantalón.
Sus ojos no tenían sentimiento alguno en aquel instante, solo miraban a la sirena, como si no tuviesen vida. Una voz llamó a la puerta e ingresó al no encontrar respuesta, lo apuró con una mirada de preocupación que tampoco obtuvo algo que la pudiese tranquilizar.
Tomó su celular que se encontraba sobre el escritorio de pino y salió del lugar con su hermana. Irían ese día a una exposición de un gran pintor del cual últimamente se hablaba mucho en diarios y noticias, esa exposición en sí estuvo muy divulgada por todos los medios de comunicación, especialmente porque el pintor era un joven de tan solo 22 años.
Yuki se encontraba nervioso aquel día, otra vez tendría que ver a Shuichi cuando ya estaba casi completamente seguro que sus sentimientos hacia él ya no eran solo de una amistad si no más bien de un cariño que había sobrepasado esos límites.
.- Mika…-murmuró de pronto en la mitad del camino.
.- Qué pasa Yuki? –inquirió esperando que le dijese algo sobre su estado del último tiempo.
.- Me estoy enamorando de Shuichi…-lanzó con gran naturalidad y con un tono de voz que esta vez denotaba lo que podría llamarse alegría. Mika abrió sus ojos ante aquella frase, no se esperaba que su hermano le dijese eso, nunca se lo esperó de él.
.- P..Pero Yuki…
.- No me lo preguntes, no sé que es lo que me ocurre, pero ese…es mi temor Mika no quiero enamorarme, menos de él….-murmuró con mucha melancolía. La mujer comprendió a su hermano, Shuichi se parecía demasiado a aquella joven que el había amado con anterioridad, sin embargo estaba segura que no se debía solamente por eso, Shuichi era uno de los pocos que se había logrado acercar a Yuki en tan poco tiempo, su alegría contagiosa y su aire tan despistado habían cautivado a Yuki desde el primer día, ella lo notaba en sus ojos.
.- Díselo –sonrió-
.- No seas ridícula, no puedo enamorarme de él…-exclamó casi con sorpresa-
.- No puedes manejar a tu corazón Yuki…jamás el corazón puede ser manejado y tampoco se le puede dar órdenes con respecto a los sentimientos, solo con un precio muy caro: el dolor…
No hubo respuesta, el escritor no supo ni siquiera por qué le había expresado a su hermana sus sentimientos tan complicados en aquel momento, pero la tormenta que habitaba dentro de su cuerpo se había hecho insostenible y sus labios por primera vez en toda su vida hicieron caso al corazón y no a su mente, que pensaba con mucha mas frialdad.
Su corazón había estado cubierto por una capa de hielo que Shuichi había comenzado a derretir, no quería dejarlo, ahora lo comprendía, Shuichi estaba intentando saber más de él, conocerlo, sin embargo siempre le ponía su barrera de frialdad y es por eso que en sus sueños tampoco nunca podía llegar a él. Nunca quiso darse cuenta, pero ahora lo sabía, ese joven había logrado que Yuki sintiera nuevamente el amor por alguien.
Mika aún sorprendida comprendió que su hermano ahora se encontraba mas tranquilo y deseó que fuera feliz, no importaba si era mujer o hombre, solo deseaba verlo feliz otra vez, solo quería recordar como era su sonrisa dibujada en sus labios y sus lágrimas recorriendo sus mejillas. Hacía ya 8 años que ese tipo de sentimientos habían sido suprimidos de la vida de su hermano.
Se bajaron rápidamente del auto, estaban atrasados. Yuki no lo demostraba, pero sentía una gran alegría por poder ver a aquel chico donde deseaba, temía que no sintiera lo mismo por él, pero al verlo sus temores se alejaron. Se adelantaron un poco para ver mejor y fue entonces cuando a Yuki se le vino el mundo encima…
Unas palabras y una imagen fueron suficientes para devolver el dolor a su corazón…
.- Así como agradecí al escritor Yuki Eiri por haberme aclarado lo que me molestaba con respecto a mis pinturas y al mismo tiempo darme la clave para poder conseguir el éxito, anuncio mi próxima boda con Kisumi Okori….
La joven que estaba al lado de Shuichi sonrió sonrojada ante los aplausos de todos los presentes y las preguntas de la prensa, mientras un par de ojos dorados no comprendía aquella cruel trampa del destino….
Qué tal?...mal por el pobre de Yuki claro está...pero desde ahora viene lo más complicado, separar a Shu-chan de Kisumi, disolver su noviazgo y tenerlo con él, claro que tb será revelado en uno de los siguientes caps el horrible pasado de Yuki...eso sería...nos vemos! estaré esperando sus reviews! espero que pasen una buena noche de celebración por el nuevo año que llega junto a sus familias o amigos...Matta ne!
