Konichiwa!...como están?...espero q muy bien n.n.

Primero que nada quiero agradecer a la gente que me ha dejado review!...d verdad arigato, su apoyo es muy importante n-n. Por supuesto también agradecer a las personas que solo leen n-n...Principales agradecimientos a: killua89, Pandora-Sakuma y AISHITERU-SHUICHI...d verdad muxas gracias por sus reviews n.n

Bueno aquí les dejo el capi sin rodeos...

Disclaimer: Los personajes de gravitation no me pertenecen, pero los tomé prestados para este fic y su entretención...


5. Desistir o Seguir?

Ya no escuchaba nada, simplemente su mente se hacía millones de preguntas, que caían como bombas una tras otra sin dar tiempo a responder ninguna. No entendía nada y por momentos creyó que solo era una pesadilla sin sentido. Uno de sus tantos miedos recreado por su mente, pero al sentir como su hermana con preocupación insistía en llamarlo entendió que era la cruda realidad, el cruel destino que otra vez lo alejaba de la persona que amaba.

Quiso salir corriendo de allí, pero sería demasiado obvio, además Shuichi ya lo había visto entre la multitud y con un brazo en alto y una gran sonrisa lo saludaba efusivamente mientras su novia contestaba muchas preguntas de la prensa.

Cuando la entrevista terminó, Shuichi bajó rápidamente a buscar a Yuki sin saber cuanto dolor le estaba causando en aquel momento. Sonrió al ver a Mika también quien no sabía como actuar.

.- Yuki-san! Que bueno es verte por aquí!...no pensé que vendrías…-murmuró avergonzado por pensar eso-

.- Solo vine a ver si tus pinturas habían mejorado en algo –mintió con su tono de voz inexpresivo y frío que ocultaban su tristeza y sorpresa. Shuichi solo lo miraba resignado, Yuki jamás le diría algo bueno de sus pinturas-

.- P..pintas muy bien Shu-chan..-exclamó sonriente la hermana de Yuki lo que éste agradeció infinitamente, sin embargo por ella, le gritaría en su cara lo que estaba haciendo mal, pero antes de dejar a su hermano mal prefirió guardar sus palabras.

Una chica de largos y negros cabellos tomados en una cola se acercó a ellos y tomó por el brazo a Shuichi alegremente y se quedó mirando a Yuki.

Sus ojos se abrieron llenos de sorpresa con un brillo más fuerte del común y sus labios dibujaron una sonrisa cargada de alegría.

.- Pero si es Yuki Eiri en persona! –soltó llena de entusiasmo- soy fanática por sus libros Eiri-san!..es el mejor escritor que he leído! Y su último libro fue fabuloso!...-exclamó llena de emoción sin saber que Yuki era su peor enemigo.

.- Gracias…-murmuró sin ánimos ante aquella chica, miró como tomaba a Shuichi de un brazo y sus ojos se llenaron de tristeza y molestia. Se sentía desganado, no le halló sentido luchar por Shuichi contra aquella joven, era una mujer, primero que nada y segundo, estaba comprometida con él, pero al mismo tiempo su corazón no soportaba verlo con aquella chica.

Su corazón tenía mucha confusión, sus sentimientos estaban como un torbellino.

Su hermana pensó en sacarlo del lugar, pero Shuichi los invitó a pasar si deseaban al cóctel que más tarde habría.

.- Me encantaría que pudieran quedarse…-les dijo-

.- Lo siento Shuichi, pero tengo trabajo que hacer –le respondió Yuki muy serio, Shuichi se entristeció, tenía un gran cariño por él.

.- Está trabajando en un nuevo libro? –preguntó Kisumi que por unos momentos vio en los ojos de Yuki algo que le pareció sospechoso.

.- Así es…estoy escribiendo otro libro –le respondió nuevamente sin ánimos, ésta vez se diría incluso, sin ningún tipo de sentimiento.

.- Qué lástima –exclamó Shuichi captando la atención distraída del escritor- quería que te quedaras…-le dijo sonriéndole.

.- Para ver tus pinturas?...no que aburrido..-exclamó sonriendo al tiempo que cerraba sus ojos, Kisumi se veía indignada por el comentario, pero Shuichi reía al igual que la hermana del escritor.

.- Ya vámonos Yuki…-le dijo su hermana pues sabía que su hermano con cada segundo que pasaba se desmoronaba cada vez más.

.- Si..-se dio media vuelta y sin despedirse comenzó a caminar. Mika se despidió rápidamente con la mano y alcanzó a Yuki quien prendía uno de sus cigarros y lo llevaba a sus labios. Kisumi antes de voltearse para seguir junto a Shuichi vio que Mika le dirigía a Yuki una mirada de preocupación y cada vez se le hacía más sospechosa la reacción del escritor frente a ella y frente a lo dicho por Shuichi.

Los jóvenes se retiraron de aquella galería y al mismo tiempo que desaparecieron por el salón contiguo Mika y Yuki desaparecían por la entrada principal de aquella galería.

Yuki miraba la nada, su hermana lo observaba a él, buscando alguna palabra de aliento que decirle, pero no encontraba nada en su repertorio, en aquel momento sentía que nada podía subirle el ánimo a su hermano.

La imagen de Shuichi diciendo aquellas crueles palabras que resonaban una y otra vez en su mente como un disco que solo tenía una canción que se repetía mil veces sin detenerse.

Quería gritar, sentía que aquella jaula ahora se encontraba completamente vacía, y que aquella mano que lo intentaba liberarse se iba rápidamente del lugar frente a sus gritos desesperados.

Mika miraba el suelo desconcertada, no sabía que Shuichi estuviese comprometido, por eso había alentado a su hermano a que le dijese algo, pero ahora que conocía la verdad no encontraba lo que serviría para la ocasión.

Subieron al auto sin decir una palabra, Yuki aceleró a fondo para salir rápido de aquel lugar y de toda sus cercanías, cualquier cosa que le recordara a ese joven era para él en ese momento, un tormento que no deseaba resistir.

Manejaba por inercia, ni siquiera tenía su vista preocupada de los demás autos, el solo deseaba llegar a su casa y así lo hizo, no disminuyó la velocidad hasta no encontrarse dentro de los terrenos que el conocía como propios y una vez dentro frenó provocando que el auto sacara humo de sus ruedas por detenerse tan bruscamente.

Abrió la puerta y entró sin mirar a nadie, todos se quedaron extrañados ante su llegada y ante su reacción, se suponía que no llegaría por lo menos en dos horas, pero no habían pasado ni siquiera 40 minutos desde que había salido junto a Mika, quien entró corriendo para intentar alcanzarlo, pero al ingresar al salón principal lo único que escuchó fue la puerta del cuarto de Yuki cerrarse sin el menor cuidado.

Los ojos de interrogación de los demás le hicieron comprender que debería repetir la historia vivida hacía tan solo unos segundos, así evitaría que Yuki tuviese que soportar preguntas no deseadas.

.- Eso fue lo que pasó –murmuró con pesar al finalizar el relato-

.- Maldito enano ya verá yo lo haré sufrir! –exclamó Tatsuha, pero Ryuichi lo detuvo-

.- Ie Ie Tatsuha-chan…Shu-chan no tiene la culpa, el no conoce los sentimientos de Yuki-san…lo único que podría hacerse es que Shuichi se juntase mas con Yuki, demo…si Shu-chan está enamorado de aquella chica a Yuki no le será fácil tenerlo a su lado…-explicó con tanta seriedad que todos le quedaron mirando muy asustados, el chico extrañado tomó a Kumagoro y lo puso en sus piernas frente a él- tu que crees Kumagoro? –todos suspiraron aliviados, seguía siendo el Ryuichi de siempre-

.- Sin embargo…-objetó Touma acaparando la atención de los demás- no es la primera vez que pasa esto con alguien que Yuki ama, es por eso que está tan lastimado, él aún no se repone de la pérdida de Saki, a pesar de que han pasado 8 años su tristeza sigue siendo la misma…es solo que perdió la capacidad de poderlo demostrar…y el destino solo le está jugando otra mala pasada al poner a Kisumi en su camino…

Todos sabían que lo que decía Touma era cierto. Yuki aún no sanaba una herida y ya poseía otra que solo había hecho que la primera se hiciera más profunda.


A la sombra de la oscuridad un cuerpo se encontraba apoyando su peso en una dura muralla que poseía luz proporcionada por la luna quien con sus finos rayos traspasaba el cristal impactando de lleno aquella pared en la que él se encontraba.

Solo se podía distinguir su silueta, su cigarro en su mano caída y su rostro lleno de decepción, no soportaba la idea de tener que alejarse de ese chico. No podía. No quería.

Sus ojos le pedían que dejara escapar las lágrimas, pero su mente le decía que ya había llorado mucho y que ahora no valía la pena.

No valía la pena, realmente dejaría que todo se fuera de sus manos así de fácil sin luchar, dejaría que aquella chica se casara con él, claro que no, tenía que hacer algo para impedir aquella boda, pero…realmente era justo pelear por Shuichi?...ella lo quería y el también la quería…demo…

Sus labios dejaron escapar un suspiro de inseguridad, no sabía que hacer, si seguir o desistir, si separarlos y ser feliz o dejarlos y sufrir. Su corazón no deseaba que tomara aquella opción por la cual el debería llenarse de tristeza nuevamente, pero la mente le decía que era lo más justo.

.- En una pelea entre la mente y el corazón…quien gana? –murmuró tan despacio que solo el silencio y la soledad de aquel cuarto lo escucharon. Su mano escribió aquella pregunta en las hojas en las que estaba escribiendo su nuevo libro…dejó caer el lápiz…soltó el cigarro…sus ojos se cerraron y trajeron la imagen de sus sueños, en la que Shuichi estaba a su lado para abrir aquella jaula en la que se encontraba encerrado…

Estaba cansado, quería dormir, no pensar, no ver, no escuchar absolutamente nada…y pensó que durmiendo un poco las cosas se aclararían…quizá algo le dijera al despertar que decisión tomar…porque en ese momento el no tenía la menor idea…

Sentía que habían pasado horas desde que se había logrado quedar dormido, sin embargo un extraño sentimiento lo había despertado de improvisto. Miró hacia todos los lugares y se encontró con que seguía en su cuarto, pero éste parecía algo diferente, no estaba su escritorio, solo existía un pequeño mueble, su computador portátil había desaparecido, en su lugar había uno grande, antiguo, y a su lado todo estaba llenos de libros ocupando el lugar en el que él había puesto todos sus escritos.

Se levantó sintiendo su cuerpo pesado, recorrió todo el lugar con tranquilidad, tomó los libros y delicadamente hojeó cada uno releyendo cosas que le interesaban. Luego salió del cuarto y se encontró un largo pasillo, lo miraba como si nunca lo hubiese visto antes, como si todo fuese nuevo a pesar de tener la sensación de que él ya había estado allí por mucho tiempo. Se detenía frente a algunos cuadros y los tocaba para comprobar si eran reales, luego con una mirada extraña los dejaba para ir al siguiente en el que hacía lo mismo. Como un rito.

Una extraña sensación en su pecho de mucha angustia se posó rápidamente cuando uno de los cuadros lo transportó a una calle con poca luz, pequeños focos intentaban detener aquella oscuridad que parecía infinita, pero solo lo lograban en pequeños tramos. Quiso caminar. No pudo. Sus pies se encontraban pegados al suelo. Comenzó a desesperarse.

Su respiración se estaba volviendo muy agitada y sus pies aún no querían salir del lugar donde se encontraban, por alguna razón algo le decía que debía correr, que debía salir de allí, pero era imposible. Nada servía.

Respiró profundo, su corazón aún latía muy rápido golpeando su pecho con mucha fuerza alertándole de algún peligro quizá. No lo entendió. Sus ojos iban y venían entre la oscuridad, el silencio y la soledad eran los gobernantes y su desesperación a pesar de intentar tranquilizarse seguía impuesta sobre él.

.- Yuki…-decía entre sollozos una joven, se podía distinguir por su voz que era una chica de no más de 18 años, su voz se escuchaba casi apagada, con dolor, dolor y mucha tristeza. Los ojos de Yuki se abrieron asombrados, su corazón golpeó más rápido y sus ojos se llenaron de lágrimas.- Yuki…onegai…-murmuró con menos vida que la vez anterior. El joven intentó correr. Lo logró, sus pies podían moverse. Corrió. Dobló una esquina, sus ojos se abrieron de horror mas su visión hasta allí llegó y despertó sudando frío, asustado, incrédulo ante lo que había visto.

Miró su cuarto con recelo, como si temiera encontrarse en el punto de partida de aquel mal sueño, más no fue así, había vuelto a su realidad, al presente con un pensamiento claro…no dejaría que esta vez el destino le quitase a la persona amada sin que él no pudiera hacer nada…


Que tal?...bueno, como vieron las cosas del pasado de Yuki ya comienzan a salir poco a poco, pero le ayudaron en su decisión de no dejar a Shu-chan nOn...claro no podía ser tan mala con el pobre de Yuki TT...se me partía el alma tener q ser tan cruel, demo en fin xD...ahora las cosas se pondrán complicadas claro está...

Estaré esperando sus reviews para saber como les ha parecido el capi!...Nos estamos viendo en el próx. cap!...Matta ne! nOn