Konichiwa!...q tal? n-n...por fin traigo el 6to cap!...

Agradesco porsupuesto a las personas que me dejaron review: killua89, Hikari-chan, Antonio, Pandora-Sakuma Arigato! nOn...

También agradesco a las personas que leen..

Disclaimer: Gravitation no me pertenece, pero tomé prestados sus personajes para este fic y su entretención.


6. Rompiendo…Haciendo…

Los rayos del sol resplandecían de felicidad en un azul cielo sin nubes que opacaran u ocultasen su belleza. Una suave brisa se deslizaba entre los edificios y por los parques jugando a esquivar los obstáculos, aunque muchas veces chocaba contra ellos.

La gente conversaba y paseaba por las calles de New York sin imaginarse si quiera la situación que podía estarse viviendo en el corazón de un hombre…la gente, completamente ajena solo caminaba, como siempre…

Él indiferente a los sentimientos que causaba en aquel hombre dormía plácidamente en su departamento. Los rayos del sol entraron rápidamente y con intensidad a su cuarto pues había olvidado cerrar las cortinas para cubrirse de esa molesta luz que llegaba tan temprano.

Se dio media vuelta para que su propio cuerpo sirviera de muro entre los rayos y sus ojos, y fue entonces cuando se percató que no estaba solo, un frágil cuerpo estaba a su lado y por unos instantes se sintió molesto, no supo porqué.

Se levantó suavemente intentando no despertar a aquel ser, sin embargo cuando iba hacia la puerta tropezó con sus propios zapatos y cayó al suelo haciendo un ruido estridente que despertó a su amante con un buen susto.

Sin embargo éste se levantó riendo demostrando que nada había pasado, fue entonces cuando se dio cuenta que se habían quedado dormidos con ropa sobre la cama, pero claro, eso no era fácil de explicar y mucho menos de hacer creer a los padres de las jóvenes.

Comenzó a pensar en una buena excusa mientras iba por el auto, le consultaba a su novia, pero ninguno de los dos ingeniaba algo creíble. Finalmente optaron por decir la verdad.

Llegaron a la gran mansión de Kisumi y se bajaron del auto que Shuichi se había logrado comprar con el premio que le habían dado y con las recientes exposiciones a las que lo invitaban. Intentaron arreglarse un poco antes de tocar la puerta, pero nada les quitaba de encima el sueño y de sus ropas la gran fiesta que tuvieron que resistir durante horas.

Shuichi tocó con miedo la puerta. Abrieron y un par de ojos de molestia los quedaron mirando, sus cabellos no estaban ordenados y sus rostros no mejoraban a pesar de la sonrisa ingenua que los dos poseían.

.- Pero que hacen llegando a esta hora! –gritaba la madre en el salón al que los había hecho pasar-

.- Lo siento señora, es que de la exposición salimos a las 4 de la madrugada y bueno…fuimos a mi casa por unas cosas y nos quedamos dormidos sin darnos cuenta –su tono era tan convincente que la madre que 6 meses antes rechazaba a aquel joven solo se limitó a suspirar resignada.

.- No lo vuelvan a hacer, casi nos mataste de un susto Kisumi…

.- Gomen Nasai Okaa-san no volverá a suceder –exclama algo sorprendida por la reacción de su madre. Odiaba que ahora aceptara a Shuichi solo porque tenía dinero, pero le bastaba que la dejara estar con él.

.- Por cierto, cuando planean casarse? –inquirió la madre de espalda a ellos sirviendo té. Shuichi miró a Kisumi algo complicado. No se esperaba esa pregunta. La chica decidió responder.

.- Eso aún no lo vemos….pero ya decidiremos…yo quiero que sea pronto…-le dijo a su novio con una amplia sonrisa y un brillo de amor en sus ojos. Shuichi no supo porqué, pero no deseaba casarse tan pronto, quería darse tiempo, algo en su pecho le indicaba que las cosas no deberían ser así y ese sueño repetitivo…jamás iba con ella…

Regresó al mundo real cuando la chica besó sus labios en la puerta de su casa para despedirlo. Éste sonriendo entró a su auto y suspiró antes de partir. Ese sueño lo tenía algo complicado. No entendía lo que significaba y tampoco sabía a quien preguntarle.

Quizá…si, quizá Yuki se lo pudiera explicar, era un escritor no, algo podría entender de sueños. Rió. Le pareció absurdo querer pedirle ayuda a Yuki en ese tipo de cosas, sabía que él jamás le diría que sí.

Sin darse cuenta éste pensamiento se le vino a la mente cuando ya tenía su celular en la mano y marcaba el número del escritor. Una voz muy varonil salió del otro lado del teléfono, como si estuviera despertando y Shuichi se quedó sin habla, su corazón le latió muy rápido, no supo si de miedo o de sorpresa por lo hecho, sus labios se separaron para decirle que era él, pero no podía, el aire se le había acabado y sus pulmones no seguían actuando con normalidad.

La voz del otro lado del teléfono insistía en preguntar cosas que él no podía responder, pero cuando escuchó su nombre en los labios de aquel hombre pudo reaccionar.

.- Y..Yuki…-murmuró casi incrédulo por haberlo llamado-

.- Shuichi se puede saber para qué me llamaste…-preguntó con su tono de voz tan natural en él que denotaba frialdad, pero en su corazón sentía alegría de que lo llamara, le había adelantado el trabajo.

Para qué lo había llamado?...buena pregunta…

.- Necesito que nos veamos…-exclamó sin pensar, luego se arrepintió, qué le diría?...

El escritor sintió como su corazón daba un vuelco. No creyó que el chico le dijera todo lo que él había planeado hacer.

.- Te esperaré en el Café de la calle Mutaro…está bien?

.- S…Si claro…ahí estaré en media hora…-terminó de decir al momento que cortaba la comunicación. Le había dicho que si?. Era casi para no creerlo. Normalmente Yuki no quería verlo a excepción de que fuese en su taller de pinturas. Se sintió alegre. Sonrío.

De todas maneras le serviría para relajarse, esto del matrimonio lo tenía muy nervioso y la fama que había adquirido de un día para otro no lo pilló en un buen momento, no sabía como enfrentarla y ese sueño…otra vez lo volvía a atormentar.

Esa voz…esa calle…esa tristeza..

Frenó justo a tiempo para encontrar un lugar en la calle. Se estacionó y bajó. El café de la calle Murato estaba al frente, con un toldo sobre las mesas que había en la calle con los colores característicos, blanco y café.

Atravesó guardando sus llaves y entonces fue cuando vio en una de las mesas a un hombre fumando, llevaba una camisa azul marino y unos pantalones negros, unas gafas y una chaqueta que reposaba sobre su silla.

La brisa que jugaba también en aquel lugar chocó contra Yuki sin poderlo esquivar, movió desordenadamente sus cabellos y su chaqueta también hizo ademanes de querer moverse, pero la brisa fue muy suave e impidió que lograra cualquier movimiento.

Un camarero se acercó de pronto a la mesa donde estaba sentado dejándole un café y unas galletas frente a él. El escritor se quitó los lentes y su cabello no dejaba de ondear, aquella imagen causó en Shuichi un extraño sentimiento que él decidió llamar nerviosismo, después de todo atribuía aquel sentimiento a que el hombre con el que hablaría era un personaje de gran importancia.

Se acercó con sigilo, cual fiera se acerca a su presa, como si no quisiese molestarlo. Cuando estuvo mas cerca de él pudo escuchar las palabras que los labios del escritor libres del cigarro le dijeron.

.- Siéntate Shuichi...-murmuró con tono cansado. Toda la noche pensando le había comenzado a dar sueño-

.- Este…hola Yuki…-dijo torpemente sentándose frente a él. Yuki se fijó que ese aire ingenuo le hacía ver mucho mas atractivo. Shuichi llevaba negros pantalones y una camisa rosa profundo como su cabello, con una chaqueta negra que se quitó al sentarse provocando que el rosa contrastara mucho mas con sus ojos mas bien lila. Su nerviosismo y el brillo en sus ojos de inseguridad le dieron a Yuki la certeza de que debía luchar por él.

.- Para qué querías hablarme…-llevó el cigarro a sus labios y aspiró elegantemente un poco para luego exhalar el humo- dudo que me hayas hecho venir solo para saludarme..

.- No no! Claro que no! –exclamó sobresaltado. No quería que Yuki pensara que solo quería molestarlo, pero no sabía que decir, sus manos habían actuado por cuenta propia, no por decisión de él por ende no estaba seguro que tema tocar- este…verás…son dos cosas de las que quiero hablarte –dijo ya mas calmado y decidido-

.- Tu dirás –murmuró el escritor haciendo señas que Shuichi comprendió era para que trajesen otro café. Efectivamente un par de minutos después, llegó el mesero con el café para Shuichi que éste agradeció.

.- Bueno, como sabrás voy a casarme…-estas palabras dieron como un puñal en Yuki, pero no lo demostró, seguía con su expresión de serenidad y con sus ojos lleno de ira y dolor- quería ver si podías ayudarme a organizarlo…yo soy algo inseguro y quiero que sea una bonita fiesta!...quiero darle una sorpresa a Kisumi…onegai Yuki, yo sé que estás muy ocupado con tu nuevo libro demo…-lo interrumpió-

.- Está bien…

.- Que dijiste?

.- Que te ayudaré baka –terminó de pronunciar. No le hacía mucha gracia tener que ayudar para su boda, sin embargo esto le daba la oportunidad de pasar mucho tiempo al lado de Shuichi lo cual si era una ventaja y podía hacer dos cosas a la vez: enamorar a Shuichi y separarlo de Kisumi. Sonaba cruel, pero su corazón le dictaba que era lo correcto-

.- En verdad!...Arigato! no tiene que ser todo el día, basta con que…bueno me des un poco de tu tiempo y yo…-otra vez fue interrumpido-

.- Cállate…yo veré como distribuyo mi tiempo…

.- Hai!...-sonrió el joven nervioso- y..esto..de..lo otro que quería hablarte…-el tono de inseguridad volvió a su voz y Yuki lo notó de inmediato.

.- Mmm? –hizo el sonido solamente pues el cigarro se entretenía en sus labios-

.- He estado teniendo un sueño muy recurrente…-Yuki levantó los ojos hacia él y recordó su sueño. Shuichi estaba muy serio tenía que ser algo grave para que le fuese a contar eso. El chico al no ver mas respuesta de Yuki que su mirada continuó- se supone, que estoy en una calle muy oscura, no veo nada, ni siquiera a mi mismo, pero hay unos faroles que alumbran parte de la calle –era la misma calle que Yuki veía en sus sueños, llena de oscuridad, con poca luz- de pronto, en un extremo aparece Kisumi, llamándome, extendiendo su mano para sacarme de allí y yo voy con ella, pero…de un segundo a otro otra persona me llama del otro extremo…su voz es de un hombre, adulto claro está que también me extiende su mano, pero su voz es muy triste, me pide ayuda, exclama mi nombre casi con desesperación en ocasiones y yo no puedo evitarlo doy media vuelta y dejo a Kisumi lléndome con aquel hombre que aún no logro saber quien és….

Yuki quedó asombrado por la cantidad de cosas en común que tenía con su sueño, por momentos pensó que Shuichi tenía la otra parte del sueño que Yuki no podía ver por estar preso en aquella jaula de soledad. Él sacaba su mano entre los barrotes de recuerdos gritando su nombre y Shuichi iba hacia él…pero ¿Cómo decírselo, tendría que explicar todo…y no quería, no estaba preparado..sentía que aún no era tiempo para decir algo sobre su pasado en presencia de Yuki…

El reloj avanzaba, las manecillas corrían y el presente se volvía pasado en un segundo llevando consigo aquel recuerdo del momento. Yuki debía decidir rápido, no sabía si Shuichi estaba preparado, pero debía generar mucha confianza y quizá si le explicaba que podía ser la otra parte de su sueño lograra mayor cercanía con él.

Pero también estaba el riesgo de que al contarle Shuichi saliera huyendo del lugar diciéndole que no lo quería ver nunca más en su vida, se casara con Kisumi sin importarle sus sentimientos y entonces Yuki sentía que moriría…

¿Qué hacer?...no sabía…pero Shuichi lo llamaba, estaba intentando devolverlo a la realidad, a una realidad que el no quería aceptar ni explicar, una realidad llena de dolor y ahora de miedo. Su corazón latía rápidamente y sus labios no sabían que decir…un nudo en su garganta no le permitía hablar...

.- Yuki? Estás bien?...-murmuró el joven que había visto como los ojos de Yuki se llenaban de tristeza y soledad- Que pasa Yuki…dije algo malo? Qué te hizo poner tan triste?...Tu no eres un ser frío, porqué no me cuentas que pasa…

.- Es una larga historia Shuichi…una historia que quizá tenga que ver con tu sueño, con mi sueño, con mi pasado…un pasado que nadie mas que mi familia sabe…un pasado que me persigue hasta el día de hoy y que sé que nunca me dejará…-mientras iba murmurando éstas palabras sus ojos se iban opacando cada vez más, perdían el brillo de vida que aún les quedaba y Shuichi comenzó a temer por él…

.- Yuki…-no sabía qué decirle…parecía tan mal, él sabía que detrás de aquel chico frío existía un hombre lleno de miedos que no deseaba comentar al mundo. Los dos meses que estuvo con él cuando lo visitaba por sus pinturas puedo descifrar aquellas cosas mediante sus conversaciones y tenía en su pecho una punzada molesta de curiosidad, por alguna extraña razón quería conocer porqué Yuki era así…y ahora era su oportunidad de descubrirlo..

.- Ven, éste no es el lugar para que te intente aclarar las cosas…-dejó un par de billetes en la mesa y se levantó tomando su chaqueta, Shuichi reconoció que su tono de voz también se sentía inseguro, se levantó tras Yuki y partieron hacia un parque donde Yuki por fin se desharía de todo aquel pasado que tanto le atormentaba…


Listop!..aquí se termina el capi...q tal?...jeje por fin se sabrá que pasó en el pasado de Yuki...Shuichi ha hecho estragos en el no? XD...y ahora que Shuichi le contó de su sueño que al parecer era como su "segunda parte"... Yuki ya no tiene mas opción que decirle sobre su triste pasado para intentar tenerlo a su lado...Ya me ta partiendo el alma no dejarlos juntos T-T...y sobretodo hacer que el pobre de Yuki sufra tanto T-T...pero bueno...estaré esperando sus reviews para saber que les pareció el cap...arigato a todos! los estaré esprando en el próx cap nn Matta ne!