Konichiwa!...q tal?..espero q anden de buen ánimo pq en este cap aparecerá muxo Kisumi xDDD pero no se preocupen hará algo bueno después de todo...
Agradezco por supuesto a todas las personas que me dejan review: Helena Venus, Pandora-Sakuma y killua89...espero que les guste el cap, y muchas gracias por dejar review!
Disclaimer: Grav no me pertenece, demo tomé prestados a sus personajes para este fic y su entretención.
Aclaración: "" serán los pensamientos dentro de la cabeza de Shuichi.
9. Qué hacías junto a él?
La chica pudo percibirlo…se sentía en el aire…ellos dos no eran simples amigos.
¿Acaso ese escritor podía estar interesado en Su Shuichi?...era ridículo, todo el mundo sabía que Yuki era famoso por tener a muchas mujeres rodeándolo, aunque…pensándolo bien, nunca se le había visto una desde hacía ocho años…
Ambos chicos sin percatarse de la presencia de aquella joven, subieron al auto y partieron hacia el café donde todo ese día había comenzado. Volvían al principio del día cuando el sol comenzaba a pintar el cielo con colores morados, naranjas y rosas dando un espectáculo de radiante belleza llegando a su fin.
Ninguno de los dos hablaba, el silencio era mejor que cualquier palabra en aquel minuto.
Llegaron al lugar donde Shuichi había dejado su auto y se bajó con un poco de tristeza, Yuki le dijo que mañana lo esperaba a las 10 AM en el mismo café, que no llegara tarde o no le ayudaría más y Shuichi sonrió y se despidió dándole las gracias…
.- Ah y Yuki…-murmuró ante de irse-
.- Qué? –exclamó secamente-
.- Gracias por confiar en mí…-sonrió el chico dejando al escritor entre alegre y asombrado. Pisó el acelerador y salió hacia su casa en donde todos lo recibieron con preocupación.
.- Ryuichi, Touma…necesito que hagan algunas cosas por mi…-los dos chicos lo miraron extrañado y se sentaron junto a él tomando una taza de café-
El joven pelirosa se estiraba al ingresar a su departamento, ese día muchas cosas habían pasado, ahora se sentía intranquilo, Yuki aún tenía mucho odio en su corazón y Kenta seguía libre…eran dos cosas que no debían juntarse por ningún motivo.
Sin prender las luces sacó un vaso de agua y lanzó su chaqueta a una de las sillas que poseía su comedor. Se apoyó en la pared que daba hacia un gran ventanal donde se podía ver como el manto nocturno se posaba delicadamente y de manera suave sobre aquella ciudad y analizó el día que había pasado en compañía junto a Yuki..y también, la molestia que le produjo al sentir a Kisumi a su lado hacía unos días…
Por qué sería….
Una luz se prendió de manera atacante sobre sus ojos y lo hizo cubrirse con una de sus manos..
.- Shuichi! Se puede saber donde has estado todo el día? –Sintió como le gritaba una joven que ahora estaba frente a él-
.- Kisumi…-exclamó extrañado pestañeando rápidamente. La chica lo miraba con molestia, se podía notar a cien metros, pero no comprendía el porqué.
.- Te hice una pregunta Shuichi! –le gritó la chica lo cual hizo suspirar al muchacho, ese día no era el mejor para éste tipo de situaciones, pensaba el joven.
.- Estuve con Yuki…-dijo con sinceridad mientras sus labios se pegaban al vaso y el agua entraba refrescante por su garganta. La chica entonces comprendió que la pareja que había visto eran ellos, ya no había duda.
.- Con Yuki?...y se puede saber que haces con Yuki cuando estamos a semanas de casarnos? –espetó más molesta que antes lo cual desencajó por completo a Shuichi.
.- Estaba viendo las cosas de la boda Kisumi…-explicó sin elevar su tono de voz, siempre que alguien peleaba contra él, prefería mantener la calma, la discusión y el acaloramiento de ambas personas en una situación así, producía que uno hacía y decía cosas que no deseaba, por eso era mejor mantener la tranquilidad, por lo menos él no diría nada que no pensara primero.
.- Pero las cosas de la boda las tienes que ver conmigo Shuichi!...yo soy la novia! No Yuki!...-le gritó mirándolo fijamente a los ojos. A Shuichi le había molestado ese comentario, pero no lo demostró.
.- Kisumi…Yuki solo está tratando de ayudarme en esto, tu no tienes que hacer nada más que ver tu vestido, yo y él nos encargaremos de lo de…-la chica lo interrumpió.
.- Pero Shuichi! Ese tipo no tiene por qué andar ayudándote, ni siquiera lo conoces bien! Solo fue jurado del concurso donde participaste! –Shuichi dejó el vaso en la mesa-
.- El me animó a seguir adelante también Kisumi…
.- Y yo? Yo qué?...yo no te animé, no te di mi apoyo, no te he dado mi amor!...
.- Kisumi…qué te pasa?...estás mezclando cosas que no tienen nada que ver…-murmuró acercándose a la joven que poseía lágrimas en sus ojos, a ella no la podía engañar, ese escritor estaba enamorado de Shuichi.
.- Shuichi…no quiero perderte…-susurró calmadamente cuando la mano del joven se posó en su mejilla-
.- No me vas a perder Kisumi…-la mano de ella tomó la del joven que aún seguía acariciando su mejilla- por qué dices eso…a qué viene todo esto…-inquirió muy extrañado por la actitud de su novia, todo había comenzado por Yuki y su desaparición todo el día…pero ¿Perderlo?...
.- Siento que te alejas de mi Shuichi…ese hombre te está alejando con todo esto…no quiero Shuichi no quiero! –murmuró mientras se aferraba a su pecho- tu eres quien me ha sacado de mi miserable vida, si no te hubiese conocido sería infeliz, por ti vivo Shuichi…solo por ti…
El joven sonrió y la abrazó. Parecía una niña.
.- Tu sabes cuánto te quiero Kisumi…tu sabes que no te dejaría…y Yuki no me está alejando de ti, solo serán un par de días mientras veo las cosas de la boda y…-fue interrumpido otra vez y la chica se separó rápidamente-
.- Par de días?...pero si estuviste todo el día con él hoy! –espetó-
.- Si, pero no alcanzamos a ver todo, decidimos las cosas muy bien y nos tomó tiempo…-mintió él, jamás le diría sobre el pasado de Yuki-
.- Pero Shuichi!...te he dicho que no quiero una gran fiesta, me basta con los amigos mas cercanos y…-se quedó pensando un momento, si Yuki había aplazado las cosas para que estuviese más días con Shuichi?...la mirada del escritor cuando su novio había dado la noticia de su boda era desoladora…pero aquel día su mirada brillaba de felicidad a pesar de su rostro frío…
Se estaba volviendo paranoica?...Eran solo sueños de ella?...qué le estaba pasando, ella no era una chica celosa, mucho menos del escritor Yuki Eiri, pero una molestia en el pecho que la ahogaba no lo dejaba ir con aquel hombre.
.- Kisumi…quiero hacer una boda como te la mereces…-dijo el chico sacándola de sus pensamientos, la tomó del mentón y la obligó a mirarlo- qué te pasa Kisumi…
.- Ya te lo dije…tengo miedo de perderte…
.- No comprendo porqué lo dices…
.- Por Yuki…
.- Yuki?...qué tiene que ver Yuki con tu miedo?
.- No lo entiendes? –exclamó asombrada por la ingenuidad de su pareja quien movió negativamente la cabeza-
.- Shuichi…Yuki está enamorado de ti…por eso te quiere con él todo el día…por eso tengo miedo …Shuichi…hoy los vi juntos…y la mirada de ese hombre denotaba una gran alegría…una alegría distinta a la amistad…
Shuichi no podía dar crédito a lo que estaba escuchando…que Yuki estaba enamorado de él?...pero que ridiculez estaba diciendo Kisumi?...claro que no, Yuki solo estaba alegre ese día porque Shuichi lo había escuchado, porque le había prestado un hombro donde apoyarse cuando se sentía mal, porque había logrado descargar su ira…esa ira que no lo dejaba sonreír, ni confiar…ni creer…ni amar…
Amar?...claro que no…era una estupidez, una frase sin sentido, algo que no podía existir…
"Por qué no?"...Murmuró una voz en su cabeza...
"Por que Yuki no se puede enamorar de mí…." Respondía el mismo…
"Por que no?..." insistía la voz en su interior…
"Porque…somos amigos…" respondía nuevamente sabiendo que no era así…
"Los amigos pueden llegar a amarse…" le murmuraba la voz
"lo sé…" terminó por ceder él…
.- Shuichi?...Shu-chan! –lo movió la joven al no ver ninguna reacción por parte de su novio-
.- Es mentira…-murmuró- pero en qué cosas estás pensando Kisumi?...no seas ridícula!...como Yuki va a estar enamorado de mí…-se soltó del agarre de la chica y se fue hacia la ventana-
.- Shuichi…-susurró la joven mientras lo miraba-
.- No vuelvas a decir esas tonteras acerca de Yuki…él es un buen tipo…solo soy su amigo…- "amigo…" repitió dentro de él y por unos segundos no se quiso convencer de aquella palabra…lo mismo que sintió cuando Kisumi le molestó…esos intervalos de tiempo en los cuales su pecho trataba de hacerle entender sus sentimientos…su sueño…su sueño…Saki…y Yuki…Kisumi…el sueño comenzó a vencerlo – vete Kisumi…es tarde y algo puede pasarte….-la chica besó sus labios con temor, le dijo que lo amaba y salió por la puerta.
Shuichi se sintió muy mal, la había dejado ir en aquel estado, pero no podía correr, sus piernas no se lo permitían, su mente no daba la orden, estaba preocupada, pensando en lo dicho por aquella chica, por alguna razón le daba muchas vueltas al asunto, por alguna razón sentía en el fondo de su corazón que ella decía la verdad y no se sentía disgustado por ello.
No se sentía disgustado por que podía gustarle a Yuki?..."no"…respondió en su interior aquella voz otra vez…se tomó la cabeza y se lanzó a su cama…no quería seguir pensando, solo deseaba dormir y no soñar, pero su deseo no fue cumplido y otra vez volvió al callejón donde Saki había sido muerta por Kenta…nuevamente Kisumi lo llamaba…otra vez iba con ella, pero la voz de Yuki llegaba a sus oídos y su cuerpo daba media vuelta para auxiliarlo, pero ahora a su lado un par de ojos salían y lo absorbían completamente sin darle tiempo para nada, solo pudo escuchar una sonrisa llena de maldad y sus ojos se volvieron a abrir dándole como primera imagen un día sin nubes y con un sol brillante en el cielo.
.- Señor…su avión está preparándose para salir, piden que por favor se dirija hacia la pista –dijo un hombre de unos 70 años de edad, de pelo blanquecino y dulce mirar.
El joven sentado en un sillón de cuero, juntaba sus manos y sonreía, su mirada tenía un brillo de esperanza.
Asintiendo con un gesto de su mano le indicó que se fuera a lo que el hombre hizo caso tras hacer una pequeña reverencia.
Sus cabellos eran de un color verdoso, que el había intentado cubrir con algunas partes café, juntando los dos colores en un cabello que dejaba más bien corto. Sus ojos verdosos oscuros le daban un toque de misterio, sus facciones delicadas hacían que se pudiera distinguir en cualquier lugar…
Subió al avión donde fue recibido por el personal que siempre volaba con él. Hombre de negocios, poseía un avión propio.
Ordenó que todos se fueran a sentar, y mientras sacaban la escalera de la puerta del avión el comenzó a cerrarla.
.- Ahora volveré mi querido Yuki…volveré para que estemos juntos…-sonrió y la puerta del avión fue cerrada por sus manos.
Qué tal? XD...gomen nasai sé q Yuki-kun no salió mushio en este cap, pero creo que era muy importante poner este acontecimiento en el cual Kisumi le dice lo que piensa ( y q no está equivocada XD) a Shuichi...ahora las cosas mejorarán desde un pto de vista y claro empeorarán desde el otro pto d vista XDD...en fin ...les dejo un adelanto?...si ta bien no seré mala y les dejaré algo q pasará en el próx capi!
"Shuichi solo oyó el ruido de una bocina y luego, el corazón de Yuki muy agitado. La gente miraba asustada la escena, habían faltado escasos segundos para que aquel chico muriera atropellado si no hubiese sido por aquel hombre alto vestido con un gran abrigo negro.
Ahora estaba en su pecho, como un niño, asustado sin comprender que era realmente lo que había pasado, solo sabía, que estaba vivo gracias a la reacción de Yuki, y que ahora se encontraba entre sus brazos, no quería separarse, por alguna extraña razón se sentía cómodo en aquel lugar, se olvidó de todo, de su boda, de Kisumi, hasta de él mismo…
Pero unas manos le quitaron la ilusión de permanecer allí."
Jejeje, bueno cada uno puede sacar su propia conclusión...solo les digo que ya el YukiXShuichi comienza n--n...Matta ne! los espero en el próx. cap!
