Ohayou!...como tan? n.n..espero que bien!...me sentí muy alegre al recibir sus reviews sabiendo que les había gustado el capi anterior!...agradesco a:
Pandora-Sakuma , killua89, Yessenia, Yunaeiri , Noriko y Helena Venus, Arigato por sus reviews! de verdad son un gran apoyo n-n...y tb por supuesto agradesco a las personas q leen el fic n-n..
Sin más, los dejo con el 10 cap, de "Encuentro Casual o Destino"
Disclaimer: Grav. nu me pertenece, demo tomé prestados a sus personajes para éste fic y su entretención!.
10. El pasado regresa.
Conversaban animadamente viendo muchos papeles con distintas bandas y otra llena de productoras de eventos. Masivos eventos.
Uno de los tres chicos reía divertido pidiéndole consejos a su peluche que se encontraba en su cabeza, un chico de rubios cabellos le dijo algo y su sonrisa desapareció, se puso serio y le indicó que no con la cabeza, el otro joven sonrió, sabía que a Ryuichi el cantante que Yuki le había señalado no le caía bien.
Yuki desistió con Ryuichi, en ese momento no se veía muy alegre y continuamente le decía a Kumagoro cosas a las que él prefirió no prestar atención, así que se dio media vuelta y en un par de minutos se puso de acuerdo con Touma por su productora y todo lo que se haría en la supuesta fiesta de la boda de Shuichi. Optaron por dejar a Ryuichi sin la ayuda de nadie como el cantante y animador del evento.
.- Demo Yuki…aún no comprendo bien esto –exclamó Touma ordenando los papeles-
.- Qué es lo que no entiendes? –murmuró el escritor mientras tomaba su abrigo.
.- Por qué ayudas a Shuichi en su boda si tu lo amas? –declaró de manera seca sorprendiendo a Yuki, él no estaba muy seguro de cómo se lo tomarían los demás, pero al parecer no les había causado nada de impresión ni mucho menos molestia, si no más bien parecían preocupados por como estaba actuando ahora.
.- Porque…-pensó unos momentos si decirles o no la verdad, no era bueno meterse en la vida privada de las parejas y mucho menos separarlas por celos o por amor, eso era algo que él tenía muy claro desde lo que le había pasado con Saki, demo desde que Shuichi le contó sobre su sueño, él tenía muy claro que su vida al lado de Kisumi no era la correcta, ese sueño algo indicaba, primero que debía contar sobre su pasado, lo cual ya estaba hecho, y después…que estando su novia llamándolo fuese donde Yuki solo porque lo llamaba con angustia?...
Su propio sueño también le daba claras señales de que debía jugársela por Shuichi, lo llamaba en sueños desde su jaula, desde su pasado para que lo pudiera liberar de aquella terrible carga que lo atormentaba, ese deseo de venganza que no desaparecía ni aunque todas las mujeres del mundo le dijeran que lo amaban, y que él sabía, Shuichi podía amenizar con tan solo una caricia.
Eran demasiadas señales que él no podía desperdiciar, era por eso que su oscuro plan seguía adelante, incluso su propio corazón esta vez no lo detenía, si no más bien, lo animaba a seguir adelante, peleando por lo que él creía justo y por lo que él creía era correcto.
.- Porque..-volvió a decir después de una fracción de segundos en las cuales su mente revivió todo lo del día anterior y al mismo tiempo las etapas felices que había vivido con Saki- porque…-volvió a repetir esta vez decidido a hablar- es la única manera que tengo para tener a Shuichi conmigo.
.- A qué te refieres con la única manera?...si lo estás alentando a que se case! –exclamó extrañado el productor ante un asentimiento de la cabeza del joven cantante-
.- Claro que no, la verdad es que si bien estoy dándole mi ayuda, estoy logrando que pase los días conmigo y no con su novia, estoy dándome a mí tiempo para conocerlo y para intentar lograr que se enamore de mí…quizá Touma –murmuró mirándolo- no logres comprenderme e incluso llegues a pensar que lo que estoy haciendo es cruel, pero créeme he aprendido a ver las señales que la vida me da y mis sueños y los sueños de Shuichi no son una mera casualidad…sé que es algo difícil de aceptar, demo es lo que mi corazón me dicta…
.- Hace mucho tiempo que no te escuchaba decir esa frase Yuki –dijo sonriéndole el productor-
.- Bueno! –gritó Ryuichi saltando- qué lástima que la novia de Shuichi no pueda seguir con él, pero si sigues así, podrás dejar estas cosas para tu matrimonio con Shu-chan! nOn
.- Pero qué estupideces estás diciendo! –le gritó Yuki con un leve sonrojo en sus mejillas. Ese tipo lo sacaba de quicio.
.- Nani?...Touma-kun, tuvo mal lo que dije? –inquirió mirando ingenuamente al productor que reía.
.- No Ryu-chan, no estuvo mal…-se levantó y puso una mano en el hombro de Yuki- estás retrasado…-susurró antes de salir del lugar con Ryuichi quien le hacía millones de preguntas sobre la reacción de Yuki y su relación con Shuichi. Era verdad. Estaba retrasado.
Salió a toda prisa de su casa y partió hacia el café donde habían quedado de juntarse con Shuichi.
.- Señor le informamos que comenzaremos el descenso, por favor abroche su cinturón –informaba una voz por el alto parlante del avión.
El hombre quien iba tomando una copa de trago hizo caso de inmediato sin soltar la copa, y en unos instantes sintió como el avión comenzaba a perder altura para llevarlo a su destino, para llevarlo hacia el comienzo de una difícil relación.
Volvía al pasado para hacer de su presente algo mejor. Lo vería otra vez, estaba lleno de emoción por dentro, su corazón latía rápido, agitado, sus ojos brillaban de alegría, una alegría que partía desde hacía 8 años.
El avión continuaba su descenso, veía como las nubes pasaban rápidas por su lado quedando suspendidas en el aire, siendo acarreadas por el viento hacia un destino indefinido, a recorrer el mundo, a conocer lugares que nadie más que ellas conocían, en las soledades de las montañas, en las bellezas de las selvas, en las tranquilidades de cascadas que el hombre aún no se dignaba a conocer y mucho menos a pisar con sus manos destructoras.
Tomó el último poco de su trago cuando las ruedas del avión se desprendieron para frenar el aterrizaje por una larga pista, con un par de segundos de movimiento el avión perdió fuerza y velocidad y se detuvo. Una escalera como siempre fue encontrada por sus pies a la salida de la puerta, la tripulación que iba con él le agradeció y tras una pequeña reverencia el hombre, de aspecto más bien arrogante, bajó.
Escalón por escalón, sus pensamientos traían a aquel hombre a sus recuerdos, sonriendo, triste, recordaba cuando lo tenía en sus brazos con una excusa falsa, recordaba cuando él era quien estaba entre sus brazos fingiendo tristeza y a esa tipa, la recordaba con odio aún, su corazón, se llenaba de aquel sentimiento cuando volvía a ver sus besos, sus caricias…sus pies pisaron tierra firme y su semblante era de satisfacción, había recordado su cuerpo tirado en aquel callejón llamando al que sería su Yuki y que nunca llegó si no hasta que su cuerpo dañado de manera brutal ya no resistió y él piadoso la llevó a una muerte mas rápida clavándole un puñal.
.- Después de todo, la ayudé a no sufrir más –pensó mientras sus labios surcaban una sonrisa. Una limosina se detuvo frente a él, un hombre abrió la puerta para que él entrara. Consultó su reloj- llegas con un minuto de retraso y sabes que odio esperar –le encaró al hombre quien disculpándose cerró la puerta- rápido, lléveme a la mansión de mi padre –dio la orden que fue cumplida de inmediato.
.- Yuki! –gritaba un joven desde el otro lado de la calle, quería cruzar pero los autos no dejaban de pasar-
.- Y yo que me apresuré porque llevaba 10 minutos de retraso –susurró para él mismo al ver como el chico llegaba 40 minutos más tarde de lo planeado. Por fin pudo cruzar-
.- Gomen Nasai!...anoche no dormí nada y hoy no pude despertarme…-exclamó apenado, toda la noche pensó en lo que Kisumi le había dicho, por eso ahora no quería mirarlo, no sabía que más decir, ni como actuar.
.- Nunca más me vuelvo a apresurar por ti, vámonos ya tengo listo lo de la fiesta, solo falta ver el lugar –exclamó ante la sorpresa del joven pelirosa quien no pudo evitar, por la sorpresa, elevar sus ojos hasta chocarlos con la mirada del escritor, realmente poseían una dulzura que antes no existía.
Eran unos ojos muy profundos, daba la sensación de caer en ellos sin poder levantarse, como una especie de hipnotismo del que nadie al parecer lograba escapar. Lo miró por lo que le parecieron muchos minutos intentando buscar algún resquicio de lo que Kisumi le había dicho, pero no encontraba nada fuera de lo normal, sin embargo sin darse cuenta, su corazón se agitó, le golpeaba el pecho con fuerza y sus mejillas poco a poco comenzaron a perder su tono para tomar uno más rojizo.
.- Tienes fiebre? –inquirió el escritor poniendo una mano en la frente del joven provocando que por fin saliera de sus pensamientos de manera algo brusca. Al sentir el contacto de sus pieles unidas su sonrojo fue aún más evidente y su nerviosismo aumentó de manera descontrolada. Si era verdad lo que Kisumi le había dicho, no quería darle esperanzas o no quería enamorarse de él?...Las preguntas lo estaban volviendo loco, intentó dar un paso hacia atrás pero Yuki con mucha fuerza lo tomó por un brazo y lo lanzó hacia su propio cuerpo.
Shuichi solo oyó el ruido de una bocina y luego, el corazón de Yuki muy agitado. La gente miraba asustada la escena, habían faltado escasos segundos para que aquel chico muriera atropellado si no hubiese sido por aquel hombre alto vestido con un gran abrigo negro.
Ahora estaba en su pecho, como un niño, asustado sin comprender que era realmente lo que había pasado, solo sabía, que estaba vivo gracias a la reacción de Yuki, y que ahora se encontraba entre sus brazos, no quería separarse, por alguna extraña razón se sentía cómodo en aquel lugar, se olvidó de todo, de su boda, de Kisumi, hasta de él mismo…
Pero unas manos le quitaron la ilusión de permanecer allí.
.- Idiota! –le gritó a lo cual él quedó asombrado- como haces eso! pudiste haber salido muerto si ese auto te hubiese…! –no pudo terminar la frase pues Shuichi lo interrumpió.
.- Gracias…-dijo algo tembloroso- perdóname…-susurró dejando al escritor perplejo, suspiró para intentar calmarse, le había dado mucho miedo a él también la escena, lo soltó y dio media vuelta.
.- Vamos por lo de tu boda –comenzó a caminar pero la mano del chico lo detuvo- qué…que pasa..
.- Vayamos a otro lugar…lo de la boda está listo…por qué no vamos a conversar? –sonrió el chico de ojos color lila, el escritor quedó sorprendido, no, aún las cosas de la boda no estaban listas, pero aún así Shuichi deseaba pasar la tarde con él…
Q tal? n.n...ven q ya comenzó el YukixShu? XD...de a poco se irá viendo más y más...y como tb verán alguien más se intentará interponer en su relación!...les dejo un avance del próx. cap?...claro q si nn
Tomó una manga de su abrigo, pero vio como los ojos de Yuki habían perdido todo brillo de tristeza, ahora reflejaban odio, un odio profundo que temió fuera para él…pero al mirar hacia el frente observó que esa mirada iba dirigida a aquel hombre de traje de etiqueta que estaba frente a ellos.
.- Mi querido Yuki…por fin vuelvo a verte después de tantos años….no sabes cuánto deseaba estar contigo…-exclamó sonriendo-"
Me costó decidir q parte darles el avance XD...pero ahi les dejo mas o menos, se pueden hacer una idea y claro que las cosas entre Shu-chan y Yuki comenzarán a tomar un rumbo distinto...estaré esperando sus reviews! arigato por todo! Nos vemos en el próx. cap!
Ja ne! n-n
