Konichiwa!...Gomen gomen gomen T-T...sé q he tardado muchísimo tiempo con este capi, pero de verdad se me vino un problema tras otro, y justo cuando iba a subir nuevamente había perdido todos mis archivos y hasta el día d hoy no me los habían podido devolver!...así q por eso recién actualizo pero ahora como ya los tengo de vuelta no demoraré...

Tengo q agradecer porsupuesto a las personas q dejan un review: Pandora-Sakuma, HelenaVenus, killua89, ROBIN, nono, kaoru...de verdad gracias por darse la molestia de dejarme un review jejej...espero q me disculpen por la demora n.nU y por supuesto tb agradecer a quienes leen, arigato!

Aquí les dejo el nuevo cap, ya las cosas se complican pero también comienzan a mejorar.

Disclaimer: Gravitation no me pertenece, pero tomé prestados sus personajes para este fic y su entretención.


11. Yuki. Eres mío.

Aún no salía de su asombro, le parecía increíble que Shuichi no deseara seguir con las cosas de su boda. ¿A qué se debía aquel cambio?...

El cielo estaba de un azul profundo aquel día, una brisa casi imperceptible se posaba sobre la ciudad y el sol brillaba feliz, con sus rayos más animosos que nunca.

Sus pies avanzaban con lentitud, el ambiente era algo tenso e incómodo. Otra vez había hecho lo mismo, actuar sin pensar dejándose llevar por las emociones del momento, exactamente igual que cuando llamó a Yuki por teléfono. Esa vez algo bueno había sacado, quizá esta vez también algo bueno sucediera.

Miraba de reojo a Yuki preguntándose si realmente estaría enamorado de él, por minutos sus labios se abrieron para formular la pregunta, pero un miedo gigante lo invadía y entonces suspiraba, esperando que el escritor no se diera cuenta de lo que él intentaba decir.

Varias cuadras en las que solo se escuchaban las risas de los niños, donde la gente conversando eran su mayor tema, miraban las palomas, que volaban libres y buscaban en el suelo algo de comer y a los niños que se metían donde habían muchas aves haciéndolas volar ante risas incontenibles por parte de los pequeños.

Shuichi sonreía al verlos, por momentos deseaba ser como un niño, sin preocuparse, sin tener presiones, solo sonreír y vivir.

.- Te gustaría tener hijos? –inquirió de pronto Yuki mirando también a los niños, sin quererlo y sin decirse nada los dos se habían detenido a mirar a los pequeños.

.- Si…supongo…-sonrió- los niños me agradan, me gusta su sinceridad, su ingenuidad, su gran capacidad para la risa y el llanto, para asombrarse por cualquier pequeño detalle que encuentren en sus vidas..

.- Quién diría que alguien como tú podría pensar de manera tan profunda…-exclamó con burla. Shuichi lo miró.

.- Oye!...-le gritó haciendo sonreír al escritor que se sentaba en una banca- supongo que tu no habías pensado en eso…

.- Por qué lo dices…-inquirió prendiendo uno de sus cigarros.

.- Por que…bueno que importa…dame eso –le dijo quitándole el cigarro sonriendo triunfante ante una mirada de odio por parte de Yuki-

.- Pero quien te crees que eres para quitármelo! Dámelo! –le dijo levantándose, pero Shuichi solo salió corriendo-

.- No te lo daré! –sonreía triunfante desde el otro extremo de la plaza-

.- Pero como puede correr tan rápido este…-murmuraba sin moverse- no me importa –dijo sentándose-

.- Eh?

.- Tengo más –sonrió mientras sacaba otra cajetilla nueva que poseía en el otro bolsillo de su abrigo-

.- Es un infame ¬¬ -dijo Shuichi botando el cigarro al piso y volviendo donde el escritor quien poseía en sus labios una sonrisa llena de burla hacia él, diciéndole una vez más, que no le podría ganar. Se sentó a su lado y suspiró. Otra vez las dudas lo comenzaban a carcomer. Pero nuevamente prefirió callar.

Las horas pasaban, almorzaron juntos en un restaurante, conversaron de millones de temas que a Shuichi le interesaban, preguntaba sobre Ryuichi, de quien era gran admirador y Yuki contestaba de manera pausada, dejando a veces a Shuichi con la duda, demorando más tiempo del usual para contestar provocando su enojo. Le gustaba verlo así.

Después vino la lucha por quien de los dos pagaba la cena, toda la gente los miraba como se gritaban y peleaban por poner el dinero en la carta del mozo quien los miraba perplejo. Al final, cada uno pagó el plato del otro y Yuki compró dos helados. El calor comenzaba a subir poco a poco y necesitaban algo refrescante después de ayudar a unas personas que se estaban mudando y no podían solas con las cosas que llevaban. Yuki no tuvo más opciones, Shuichi había insistido en que no podían dejarlos allí así nada más.

Habían quedado agotados subiendo muebles. Se merecían un descanso, se sentaron bajo unos cómodos árboles que debían tener cientos de años pues sus raíces salían del suelo invitándolos a sentarse junto a él, a darle un recuerdo más entre sus ramas que tanto habían vivido.


Mandó a ordenar sus cosas, quería todo en su habitación para cuando volviera, debía hacer unas visitas a unos antiguos amigos, había dicho.

No quiso que lo fueran a dejar, no quedaba lejos.

8 años…la última vez que lo había visto, estaba destrozado, ahora, se sentía seguro de que había olvidado todo.

Era solo cuestión de empezar de nuevo, desde cero, sin problemas, en 8 años supuso, el rencor debería haber disminuido aunque fuese un poco, dándole algo de tiempo para hacer crecer en su corazón comoalgo más que un recuerdo.

Se detuvo frente a la gran mansión y las puertas fueron abiertas por los sirvientes. Llegó a la entrada principal seguro de sí mismo y de sus actos. Tocó. Abrieron.

.- Si? –inquirió un joven igual a Yuki pero de negros ojos y cabellos-

.- Yuki? –preguntó él algo desconfiado-

.- No…soy su hermano...quién lo busca? –murmuró mirándolo de pies a cabeza, se le hacía familiar su rostro, de donde podría ser…

.- Ahh..Tatsuha...eres tú –exclamó con mucha molestia lo cual para Tatsuha no pasó en lo más mínimo desapercibido. Sus ojos llevaron a su mente la imagen de aquel tipo, para que ésta pudiera hacer memoria, sabía que lo conocía, pero no de donde- no está Yuki?

.- No..Yuki salió…tu eres? –intentó que el joven le respondiera-

.- Un viejo amigo…-murmuró finalmente para darse media vuelta e irse sin siquiera despedirse o dar las gracias. Tatsuha algo sorprendido cerró la puerta con asombro e incertidumbre en su rostro, su hermana, tras él, intentó averiguar que le pasaba.

.- Quién era? –le preguntaba sin obtener respuesta. Tatsuha se sentó.

.- Un viejo amigo de Yuki…-susurró, de pronto sus ojos se abrieron-

.- Qué Tatsuha, que pasa..

.- Hombre de cabellos más bien verdes, y ojos verde oscuros profundos, oscuros, llenos de secretos…-murmuró como si lo leyese de un libro- no puede ser…

.- Nani?...Tatsuha te sientes bien? –inquirió preocupada su hermana pero una bandeja cayéndose rompiendo todo lo que había sobre ella la sacó de su preocupación – Touma!

.- Estás seguro que era él? –le preguntó Touma sin tomar en cuenta lo que había pasado-

.- Si Touma, estoy seguro que era él, pero cambiado, por eso no lo recordaba, cortó su cabello que antes llevaba más largo tomado en una cola y tiñó partes de él con un color café que se confunde con su verdoso natural y sus ojos…sus ojos no han cambiado, me dieron la misma sensación de cuando lo conocí…

.- Vino por Yuki….-murmuró Touma-

.- Se puede saber que quien hablan?..qué les pasa chicos? –exclamó molesta Mika-

.- Mika…nuestro hermano…comenzará nuevamente con su pesadilla…-le dijo mirándola a los ojos..

.- Tatsuha…-susurró al ver que los negros ojos de su hermano, estaban llenos de tristeza y miedo…


Su corazón se desgarraba al estar a su lado, sabía que ahora él era el causante de su dolor y no lo soportaba, no soportaba hacer sufrir a la gente que quería y sin darse cuenta el cariño había ido creciendo a grandes pasos…

Ya no soportaba la incertidumbre, todo le parecía mal, pero su sueño volvía a su mente cada vez que sus ojos se cruzaban, su voz, su mano…

.- Yuki…-dijo por fin dispuesto a hacer la pregunta que tanto temía-

.- Que quieres…-espetó él mirando los colores que el sol pintaba en el cielo y que gracias a esas ramas podía ver recostado en un árbol lleno de memorias de distintas épocas.

.- Yuki…yo…-murmuró bajando la mirada, cómo preguntárselo, cómo decirle su duda- Yuki tu me…-el escritor se sentó y lo miró, otra vez sus ojos se cruzaban y otra vez venía a su corazón ese palpitar tan agitado, sus manos quisieron moverse, pero él se lo impidió…no quería dañarlo, no quería confundirse – Yuki tu me amas?...-preguntó lleno de miedo y pudo notar como los ojos del escritor se llenaban de miedo y sorpresa.

No se esperaba aquella pregunta…cómo…cómo lo supo…cómo supo que moría por estar con él, cómo supo que en esos meses que se conocían, había desencadenado una serie de sentimientos que hacía tantos años no sentía…cómo decirle que si lo amaba…cómo darle a entender sus sentimientos que poseían tanta complejidad…cómo decirle…que tenía miedo de que no le correspondiera a pesar de sus esfuerzos.

No podía, tener que ser un mal sueño, si eso era, un mal sueño…Shuichi no podía estarle preguntando eso, no él…no ahora…

Todo su plan se desmoronó en 30 segundos que el había tardado para formular aquella pregunta. Sintió como Shuichi intentaba volver atrás dando vagas explicaciones, pero ya no había caso, no había vuelta atrás, todo estaba dicho, él lo sabía…no deberían verse de nuevo…

.- Es que yo..no sé por qué lo dije Yuki, perdó…-Yuki lo interrumpió con el mismo tono de tristeza que ocupaba en sus sueños mientras lo llamaba y pedía su ayuda-

.- Si ya lo sabes –murmuró poniéndose de pie dejando a Shuichi completamente sorprendido, era verdad…no…no podía ser…- no tiene caso que sigamos viéndonos…te haría muy mal estar a mi lado ahora que te vas a casar…-sentía que había perdido la batalla y comenzó a caminar, Shuichi no se podía levantar, sentía una profunda tristeza, lo veía alejarse, y quería ir tras él, quería tenerlo a su lado, quería abrazarlo como en el café, quería estar con él…no sabía si su corazón hace mucho tiempo albergaba aquel extraño sentimiento, pero desde que Kisumi se lo había dicho latía con mayor rapidez cada vez que veía a Yuki…no podía evitarlo…cada vez que lo miraba tenía ganas de entregarse a aquella mirada. Él también lo amaba?...cómo saberlo?...sería lo correcto?...él estaba a punto de casarse, pero la sola idea de no verlo más lo atormentó y salió corriendo gritando su nombre.

Tomó una manga de su abrigo, pero vio como los ojos de Yuki habían perdido todo brillo de tristeza, ahora reflejaban odio, un odio profundo que temió fuera para él…pero al mirar hacia el frente observó que esa mirada iba dirigida a aquel hombre de traje de etiqueta que estaba frente a ellos.

.- Mi querido Yuki…por fin vuelvo a verte después de tantos años….no sabes cuánto deseaba estar contigo…-exclamó sonriendo-

.- Kenta…-susurró Yuki lleno de desprecio y Shuichi entonces comprendió que su pasado había vuelto, y que aquellos ojos de su sueño eran los mismos que los de aquel tipo que ahora volvía y que al parecer estaba dispuesto a quedarse con Yuki…


Aquí termina...que tal?...Shuichi por fin se animó y Yuki planea dejarlo...y para colmo llega Kenta quien planea quedarse con Yuki...En el prox cap?...si...no seré mala y les dejaré un adelanto ya q han tenido que esperar tanto...

".- Vine por ti…no deberías hacerme aquella pregunta, tú sabes que yo te amo Yuki…deseo que estés conmigo y nadie me lo va a impedir –murmuró con tanta decisión que la primera reacción de Yuki fue hacer a Shuichi hacia atrás y protegerlo con su cuerpo, pero fue errado, Kenta miró a Shuichi y con odio dirigió sus ojos nuevamente hacia su amado escritor – Quién es este tipo…qué hace contigo..

.- Quién diablos te crees que eres para venir después de ocho años a hacerme preguntas sobre cosas que no te importan….

.- Tú eres mío…y eso lo sabes...- la ira que aquellas palabras le provocaron en su ser hicieron hervir su sangre, la angustia llenó su pecho y el dolor se posó en sus ojos dispuesto a permanecer allí, su rostro de sed de venganza contrastaba con el sentimiento que llenaba su corazón."

Así es..Kenta planea matar a Shu-chan...Kisumi se enterará de algo q a muchos los alegrará, Shuichi tendrá q tomar una decisión en la que no hay vuelta atrás...

Estaré esperando sus reviews para saber q tal el capi...de verdad siento el atraso y les agradezco q aún continúen leyendo...Matta ne!