Konichiwa!..aquí vengo con otro cap de este fic n-n...agradecer por supuesto a la gente que sigue leyendo el fic!...

Verletzt, Killu89, Angie...arigato a todos por seguir leyendo nOn..d verdad sus reviews son un gran apoyo n-n...espero q les guste este cap porque aquí Kisumi por fin sufre u poko XDDD...

Disclaimer: Gravitation no me pertenece, pero tomé prestados a sus personajes para este fic y su entretención...


12. Te mataré.

El ambiente era horrible. La gente pasaba a su lado y ellos ni siquiera se inmutaban, estaban enredados en sentimientos de amor y odio y no podían ni querían salir de allí.

Ambos se miraban, pero sus ojos reflejaban cosas muy distintas el uno del otro. Sus manos se cerraron, se abalanzaría a él en cualquier minuto, mientras las manos del otro joven se abrían para en cualquier minuto lanzarse a los brazos de su amado escritor.

Su sonrisa era de impecable felicidad, hacía años deseaba estar con él, y ahora, por fin, podría…nadie estaba en su camino, sabía que Yuki no tenía pareja desde que él con sus propias manos había destruido el único ser que amaba…

Destruir…

Yuki de pronto miró a Shuichi con temor, él era la persona que ahora más amaba y si Kenta se enteraba, destruiría a Shuichi también y eso no podía soportarlo…su corazón no resistiría ver morir otra vez a la persona que más amaba en sus brazos llamándolo …dando claras señales de que su vida se escapaba sin que pudiera hacer algo solo por un capricho, una obsesión.

Su mirada volvió hacia aquel despreciable ser y su instinto por matarlo surgió nuevamente en su pecho, ansiaba destruirlo con sus manos, ansiaba verlo sufrir…tal como él lo había hecho, sin ningún tipo de misericordia por el dolor…

Pero qué estaba pensando…mataría a un hombre?...

"Sí"…murmuró en su cabeza una pequeña voz

"Por qué…no podría…"…intentaba responder.

"Porque te quitó lo que más amabas..." exclamó.

"Si…me quitó a Saki…" terminó por decir y ésta vez sus pensamientos se aclararon. Debía matarlo y alejar por completo a Shuichi de su lado.

Kenta hizo ademanes de acercarse, pero un leve gruñido y los ojos de asesino de Yuki lo hicieron desistir. Cerró sus ojos. Sonrió.

.- Qué pasa Yuki…-inquirió de manera que intentó hacer parecer ingenua-

.- Maldito gusano….qué…haces aquí…-le costaba controlar sus impulsos de querer saltar sobre él y golpearlo.

.- Vine por ti…no deberías hacerme aquella pregunta, tú sabes que yo te amo Yuki…deseo que estés conmigo y nadie me lo va a impedir –murmuró con tanta decisión que la primera reacción de Yuki fue hacer a Shuichi hacia atrás y protegerlo con su cuerpo, pero fue errado, Kenta miró a Shuichi y con odio dirigió sus ojos nuevamente hacia su amado escritor – Quién es este tipo…qué hace contigo..

.- Quién diablos te crees que eres para venir después de ocho años a hacerme preguntas sobre cosas que no te importan….

.- Tú eres mío…y eso lo sabes...- la ira que aquellas palabras le provocaron en su ser hicieron hervir su sangre, la angustia llenó su pecho y el dolor se posó en sus ojos dispuesto a permanecer allí, su rostro de sed de venganza contrastaba con el sentimiento que llenaba su corazón.

.- Escúchame muy bien Kenta…porque solo te lo diré una maldita vez…-murmuró con un tono de voz que Shuichi temió, sin embargo Kenta no había quitado sus asesinos ojos de su cuerpo y eso lo tenía nervioso- si no te largas hoy mismo de éste país…te juro que haré que pagues por todo lo que hiciste y ésta vez la cárcel no será tu castigo…

Sonrió.

.- No me importaría morir en tus brazos…pero no dejaré que viva aquel que te ame y te aleje de mí…-sus ojos se dirigieron a Shuichi- aléjate de mi Yuki…él es solo mío entendiste!...no te metas….

Shuichi se sorprendió, ese sujeto era más aterrador de lo que él se había imaginado por los relatos de Yuki, era un ser despiadado, loco, obseso…nadie en el que se pudiera confiar…

Un golpe en seco lo ayudó a quitar aquel miedo de su rostro, Yuki se había lanzado por fin en contra del sujeto que tenía en frente…lo había golpeado y lo tenía sujeto por la ropa, pero no podía volver a golpearlo, todo su ser flaqueó, sus ojos ya no soportaron la tristeza. Quería llorar.

Kenta algo asombrado aprovechó aquella oportunidad para soltarse del agarre de Yuki, pero éste ni siquiera se inmutó, solo se quedó estático ante la mirada de la gente que asustada veía la escena sin saber el trasfondo, preguntándose por qué lo habría atacado si el otro joven de verdes ojos nada le había hecho…ignoraban que el daño causado seguía presente.

Shuichi no soportó ver así a Yuki, se acercó a él y tomó una de sus manos intentando hacer que sus ojos se dirigieran hacia él, pero nada daba resultado, el joven pelirosa tenía mucho miedo de que el Yuki que él conocía se transformara en un animal que no pudiera ser domado…en ese momento, temía que ni siquiera él sirviera para acallarlo.

Sin embargo un brazo lo alejó repentinamente de Yuki y lo lanzó contra la pared ante un gemido de angustia por parte del público que miraba expectante. Chocó contra la muralla y se golpeó la espalda y cabeza, pero aparte de cerrar sus ojos no hizo ningún gesto de dolor.

.- Por ahora no me acercaré a Yuki…pero verás, no desistiré…-antes de irse se acercó a su oído y susurró palabras que solo ambos supieron escuchar- te mataré si no dejas a Yuki en paz…y no dudaré en hacerlo..

.- Aléjate de Shuichi…-murmuró con tanta ira que ésta vez hizo caso y se apartó, recibió una caricia en su mejilla que no fue respondida y se fue del lugar tocando su mejilla golpeada.

Una chica abrió paso entre la multitud cuando Shuichi le decía a Yuki que no le importaba nada lo que hubiese dicho aquel hombre, que debían hacer algo, pero no respondía, parecía como si el alma se le hubiese ido del cuerpo y lo que estaba frente a él, solo fuese un jarro vacío que no tenía vida propia, solo sería un adorno más…

.- Shuichi! –gritó la mujer y lo alejó de manera brusca de aquel escritor revisando su cuerpo con angustia- estás bien, quién era ese tipo, te hizo algo?

.- No Kisumi…-sus ojos volvieron hacia Yuki cuando comprendió que Kisumi estaba al frente suyo, sin embargo en aquel momento no serviría de nada preguntarle que hacía allí…no tenía sentido…no le importaba…solo deseaba saber de Yuki, pero ella no lo dejaba.

Estaba comenzando a molestarle, no debió haber llegado en aquel momento solo estaba estropeando todo lo que el joven pintor deseaba hacer, sus preguntas le incomodaban y dando vagas respuestas solo conseguía que ella inquiriera más en el asunto provocando que su paciencia, ya agotada por la aparición repentina de Kenta, disminuyera de manera alarmante.

Yuki seguía de pie, mirando el suelo, quería llorar, quería volver a su niñez y llorar en los brazos de su madre, deseaba no estar ahí, desaparecer, la voz de la gente le llegaba desde lejos, no sabía que era lo que decían, todo estaba distorsionado, no sentía los autos, solo escuchaba dentro de su cabeza una palabra que lo atormentaba..

"Yuki!"…la voz de Saki seguía llamándolo, incesante pidiéndole auxilio…un auxilio que jamás llegó.

.- Shuichi…-murmuró de pronto y entonces Shuichi dejó a Kisumi a un lado y se aproximó a él angustiado, la chica solo miró con horror la escena, aquel escritor estaba logrando lo que quería.

.- Nani?...aquí estoy Yuki…no te preocupes…aquí estoy…-murmuró mientras lo abrazaba. El escritor era más alto, pero pudo apoyar su cabeza en el hombro del joven, los ojos de Kisumi se llenaron de lágrimas al ver que Shuichi no le prestaba atención y todo su interés se volcaba hacia ese tipo.

.- Su voz…me está volviendo a llamar…-susurró mientras las lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas, la gente miraba, Kisumi miraba, Shuichi lo sentía…también lloró, comprendía su dolor y odiaba no poder hacer algo por amenizarlo, pero limpió sus lágrimas, Yuki no debía verlo así, tenía que ser fuerte.

.- Yuki, onegai…-murmuró intentando sonar comprensivo y no triste – no te atormentes más…el pasado, déjalo atrás..

.- No puedo...-exclamó con tanta tristeza que los ojos de Shuichi volvieron a llenarse de lágrimas, sentía como su hombro se humedecía y él solo podía presionar más a Yuki contra si mismo.

La chica, sin comprender nada, en un acto de celos, apartó a su novio del cuerpo del escritor ante una mirada que a ella le pareció de reproche.

.- Vámonos Shuichi –exclamó ella haciendo caso omiso a la mirada de su novio, pero éste se soltó de su agarre.

.- No me iré…-dijo con decisión-

.- Vámonos! Tu no tienes por qué andar metiéndote en problemas que son ajenos a ti! Mucho menos con tipos como ese! –Shuichi iba a responderle, pero una voz más bien ronca se le adelantó-

.- Tiene razón Shuichi….lo mejor…es que te alejes de mi…no es seguro, que te quedes a mi lado –susurró comenzando a caminar, pero las manos del joven pelirosa no puedo evitarlo y tomaron las de él-

.- No te dejaré solo…no ahora…-murmuró para sorpresa de todos los presentes, pero su mirada estaba tan llena de decisión que Yuki sonrió con dulzura, las lágrimas habían dejado de caer, pero aún sus mejillas poseían los rastros de aquel llanto. Puso una mano en su mejilla y la acarició.

.- No comprendes…

.- Si comprendo –murmuró tomando su mano- y no te dejaré solo…Kisumi…lo siento, Yuki es mi prioridad ahora.

La mujer llena de odio hacia aquel escritor sintió esas palabras como un cruel puñal en su pecho, su dolor fue inmenso y sus lágrimas no se esperaron por salir.

.- Shuichi..debes irte, no puedes estar junto a mí…Kenta podría dañarte y no quiero perderte a ti también –aquellas palabras hicieron que los ojos de Shuichi se abrieran demostrando sorpresa. Comprendía el miedo de Yuki, pero debía comprender él también el miedo de Shuichi al tener que abandonarlo.

.- No puedes irte así, no puedes seguir así…no te dejaré solo, no puedo dejarte solo Yuki…-murmuró sorprendiendo al escritor.

.- Shuichi! –le gritó su novia- Shuichi…onegai…

.- Lo siento tanto Kisumi…pero tu no comprendes…necesito estar con Yuki…

.- Él solo quiere alejarte de mi!

.- No Kisumi…el que está tomando ésta decisión soy yo, nadie me la impone…-la chica lloraba, él sintió mucha tristeza, la quería después de todo- onegai..intenta comprender…

.- Comprender?...Comprender que?...Qué un escritor famoso te llevó a la gloria para estar contigo?...Para separarte de mi, Para arruinar nuestro futuro juntos?

.- Comprender que el dolor de los demás también es importante…-murmuró dejando a la chica en silencio…pasó un brazo por los hombros de Yuki, y le obligó caminar…


Tarán! nOn...Shu-chan se quedó con Yuki! XD...es un gran avance XDD así que las que odian a Kisumi, supongo que habrán sido felices en este capi XDDDDD...no les puedo dejar un adelanto porq aun no termino el cap así q no tiene gracia XDD...estaré esperando sus reviews para saber que tal el capi...arigato a todos! Matta ne! nOn