Konichiwa!...siento no haber venido en toda la semana, pero esta semana fue horrible, lo único que deseaba era que terminara pronto u.u...así que a penas y pude ponerme a escribir un poquito, es por eso que quizá tarde una semana en actualizar, porque los días de Lunes a Viernes el tiempo me falta x.X...
Arigato a todas las personas que han posteado: Angie , Rei Sama, killua89, Verletzt , kotori , Dark-san86, yakumo , Helena Venus...de verdad muchas gracias a todos, en este cap ya se comienzan a acercar mucho más Yuki y Shuichi, les aseguro que desde ahora en adelante el romanticismo que todos esperan llegará n.n
Disclaimer: Gravitation no me pertenece, pero tomé prestados a sus personajes para este fic y su entretención.
13. Dolor y Tormento.
No miraba nada más que el suelo, sus doradas pupilas se mantenían fijas en la nada, en un punto incierto, preguntándose cuando su vida se convirtió en un desastre.
Fue cuando mataron a Kisumi?...Cuando se enamoró de ella?...Cuando apareció Kenta en su vida de niños?...Cuando se enamoró de Shuichi?...
No lo sabía, no tenía nada claro, ya la rabia no embargaba su cuerpo, solo el cansancio estaba en él, un cansancio que le obligaba a mantener la cabeza gacha, los brazos caídos, los ojos bajos y el alma en la nada, en el vacío, cansada también, de tanto sufrir.
Su mente tampoco estaba pensando, es como si de pronto, todo su ser se convirtiera en algo mecánico, caminaba y se movía por inercia, no analizaba lo sucedido, estaba en otro lugar, lejos de aquí, no habían palabras que lo trajeran a la realidad, no había un gesto que pudiera devolverle la vida, desde que Kenta había aparecido frente a él amenazando nuevamente su felicidad, su vida se había esfumado, tal y como se esfumaba todas las noches el grito de su novia atormentándolo, pidiéndole, rogándole una ayuda….
Se sentía solo, desvalido…
A su lado un joven pelirosa intentaba en vano buscar alguna respuesta de su querido acompañante, un movimiento de sus ojos, una palabra, una lágrima, pero nada…él lo llevaba, el guiaba sus pasos, le hablaba, pero las palabras se las llevaba el viento antes de que Yuki las pudiera escuchar, y al mismo tiempo quitaba las palabras de los labios del escritor antes de que algún sonido pudiera ser emitido…
Comenzó a desesperarse al no ver ningún tipo de reacción en Yuki, lo llevó a una plaza cercana y lo sentó en una banca, vio como ponía sus manos sobre su rostro, cubriéndolo, no quería ver a nadie. Shuichi se puso frente a él, tomó sus manos y suavemente las retiró de su rostro, vio como sus ojos se llenaban nuevamente de lágrimas al chocar contra los lila de él, puso una mano en su mejilla y le sonrió.
.- No llores…-murmuró mientras rozaba sus dedos con su piel. No recibió una respuesta solo un suspiro lleno de dolor, estaba terminando de botar el odio que tenía por dentro- no quiero verte así Yuki….onegai, debemos solucionar esto..
.- No te metas en esto…-fueron las palabras que apenas en un susurro fue capaz de pronunciar, arrastraba las palabras, como si decirlas fuera el trabajo más costoso que pudiera hacer.
.- Es mi deber Yuki…no te dejaré solo, no importa lo que haya dicho ese tipo –exclamó algo animado como era su costumbre- yo estoy contigo porque…porque siento que debo estarlo, no te abandonaré Yuki…no ahora…- el escritor lo miraba con cierto grado de perplejidad, no comprendía porqué seguía con él si sabía que lo amaba, como podía estar con un hombre que lo quería, como lo abrazaba sin tenerle repudio?...como lo tocaba de esa manera sin pensar que podía dañar más su corazón ya destrozado?...Era Shuichi…su ingenuidad no alcanzaba para todo esto…su ingenuidad era lo que él amaba…esas ganas de luchar ante todo, de salir adelante, de ayudar a los demás, todo eso lo había cautivado de tal manera que con cada cosa que decía, más se enamoraba de él…
.- No quiero que te haga daño Shuichi –logró decirle apartando sus manos de su rostro, Shuichi miró con tristeza como lo apartaba de él, por alguna razón quería acariciarlo de aquella manera y no lo dejaba.
.- No me hará daño…para eso te tengo a ti no? – Yuki abrió sus ojos con sorpresa, habría querido decir algo especial con aquella frase?...no, de seguro solo eran sus ideas que por este momento no se encontraban bien.
.- Yo no pude proteger a Saki…tengo miedo de no poder protegerte a ti….-exclamó con tristeza cuando su mente le trajo la culpa que lo perseguía desde hace tanto tiempo.
El hecho de no poder cuidar lo que amaba, de no poder tener en sus manos la seguridad para brindársela al otro…lo desesperaba.
Sin embargo Shuichi saltó rápidamente y se paró frente a él, tomó sus rostro en sus manos y se acercó.
.- Yo sé que tu me vas a proteger…déjame protegerte también…
Caminaba lleno de furia hacia su casa, los planes no habían salido como lo tenía planeado, su mejilla aún se encontraba adolorida y roja por el duro golpe que le había proporcionado su amado y ese tipo..
Pensaba en el chico pelirosa y la sangre le hervía, su mente inmediatamente buscaba formas posibles para poder destruirlo, no haría lo mismo que con Saki necesitaba algo más, algo que provocara más dolor. Presión. Presión para que Yuki supiera que si no estaba con él, todos sus seres amados morirían.
Secuestro?...era una posibilidad. Asesinato?...era el resultado, su mente trastornada pasaba de una a otra idea y todas le parecían infantiles, sin sentido, sin peso, necesitaba buscar algo que lo dañara realmente, algo que lo hiciera entender su amor…este amor que se había transformado en obsesión…esta obsesión que se había transformado en locura..
Golpeaba a la gente sin pedir disculpas, sus ojos al igual que los de Yuki iban fijos en un punto imaginario, pero éstos venían llenos de odio, el verde profundo se agudizaba de tal manera que pareciera estar viendo la muerte en el fondo de aquel verde tan atractivo que poseía.
Llegó a su casa y se encerró en su cuarto, ordenó que le pusieran agua caliente, que se daría una ducha, necesitaba pensar y el agua caliente lo ayudaba a calmar su ira y a poner fría su mente.
.- No te vas a salvar tampoco niño…ni tu, ni Saki se quedarán con lo que me pertenece…
Su hermana corrió hacia él rápidamente cuando lo vio llegar con aquel rostro, se veía demacrado, sus ojos llorosos aún, su cabello desordenado, y aquel joven a su lado.
Le hacía mil preguntas, lo miraba por todos lados, le pedía explicaciones, luego se acercaba al chico y le pedía lo mismo que a su hermano, el por qué de aquella imagen.
Dos jóvenes salieron tras ella poniéndose a su lado, le hacían las mismas preguntas y el escritor se limitaba a callar, pero su hermano dijo algo que lo hizo reaccionar.
.- Fue Kenta…Kenta te hizo algo verdad? –le gritó, a lo que Yuki bajó la mirada y presionó sus manos, Shuichi tomó una de ellas y le sonrió.
.- Kenta…apareció frente a Yuki…diciéndole que lo amaba, que quería estar con él y…que me mataría si se me llegaba a ocurrir estar a su lado –explicó Shuichi de la manera más rápida que pudo, todos necesitaban saberlo…
.- Ese maldito pero quien se cree que es! –exclamó lleno de furia Touma-
.- No te preocupes yo lo mataré! –murmuró Tatsuha tan lleno de convicción que llamó la atención de todos por un par de segundos hasta que su hermana le hizo entrar en razón.
.- Estás loco, te mancharás las manos de sangre igual que él?...no seas ridículo Tatsuha, a Kenta no hay que matarlo, hay que buscar la forma en que pague…pero en otro ámbito…de otra manera…-miró a su hermano y le dio un cálido beso en su mejilla- necesitamos que te calmes…ven…-lo tomó de su mano y le obligó a entrar, Tatsuha miró a Touma y éste comprendió que debía salir del lugar.
.- Shuichi..-murmuró de pronto sacándolo del trance en el que estaba-
.- Dime…-dijo con desgano, cansado-
.- MI hermano está enamorado de ti..
.- Lo sé…
.- Lo sabes?
.- Si…
.- Y por qué sigues con él?...lo dañas sabías…-sus palabras entraron fuertemente en Shuichi, no se las esperaba.
.- Yo…yo no quiero dañarlo, solo quiero protegerlo…
.- SI no lo amas entonces es mejor que te alejes de él..
.- ie, yo no me alejaré de Yuki!
.- A él le hace mal verte…muy mal…porque ahora no te han quitado de su lado físicamente, no le han quitado a su amor de la vida, pero si al no amarlo le estás quitando la persona más importante para él de una manera mucho más cruel…a través del dolor de no poder tenerte…
Q malo fue Tatsuha ...no debió decirle eso u.úU lo sé XD...pero no pude evitarlo, necesitaba de alguna manera q Shu entendiera algunas cosas XD...y desde el próx cap!...les doe un adelanto? si xD...deberá definir sus sentimientos definitivamente y Kisumi será parte importante en el próx cap XD...espero que no haya quedado tan mal el capi, lo escribí con lo poco de cabeza que me queda con esta semana y un poco de sueño...Estaré esperando sus reviews para saber que tal...arigato a todos!...Matta ne!
