Gomen la demora, demo el cole me tiene 100 ocupada x.X, con suerte y ahora logré escribir algo!..
Agradesco por supuesto a todas las personas q leen! y a las q dejan review: Angie, Rei SaMakotoDark-san86Helena Venus, killua , nono...arigato! n-n
Disclaimer: Gravitation no me pertenece, pero tomé prestados sus personajes para este fic y su entretención!
14. Aceptando realidades.
Sus pupilas se agrandaron llenas de impacto, el viento jugó con sus cuerpos, danzaba a su lado, irónicamente el día estaba soleado y los pájaros cantaban mientras algunos corazones eran destruidos ante sonrisas inocentes.
No apartaba los ojos del chico pelirosa, notó que sus palabras habían calado hondo en él, notó que lo había dañado, pero antes de que éste pudiera reprochar algo, se dio media vuelta y poniendo las manos en sus bolsillos regresó a su hogar para ver como seguía su hermano. Sin tomarlo en cuenta, cerró la puerta y en aquel momento Shuichi se sintió completamente infeliz.
Su sonrisa se borró y sus ojos se opacaron por un instante. Le estaba causando daño a la persona que quería proteger, estaba causándole problemas a la persona que intentaba aliviar su vida a su lado…estaba provocando un desastre intentando hacer el bien y no había caído en cuenta. Miró la casa y comenzó a caminar. Debía Pensar.
La ciudad en aquel momento no era algo más que un paisaje, era algo que existía, pero que no estaba con él en aquel momento, se sentía en un espacio tan grande que no podía medirse, solo. Él y su conciencia.
Se recriminaba por ser tan ingenuo, se odiaba por causar dolor…se odiaba por no poder comprenderse…a pocos días de su boda, estaba comenzando a dudar. Dudaba del amor por Kisumi, dudaba del amor por Yuki…dudaba de sí mismo y de sus actos. No sabía que era lo correcto. No sabía lo que era errado.
Se tomó su cabeza y desordenó su cabello en un acto de desesperación, luego suspiró y cayó sentado en una banca en un lugar desconocido, miró el cielo. Sin nubes.
Sus ojos fueron tocados por los rayos del sol y quedó enceguecido, entonces fue cuando se vio a si mismo en su sueño. Kisumi. Yuki. Su voz llena de amargura. Su mano. Su decisión.
"Es mi deseo?..."
"Si…es tu corazón…"
"Pero no puedo enamorarme de Yuki…." Sostuvo su rostro con sus manos.
"Si puedes…es que no quieres aceptarlo…" aquellas palabras de sí mismo le dieron como un puñal.
"Ie…Yuki…Yuki…"
.- Yuki….-murmuraron sus labios-
.- Shuichi…-dijo una voz familiar a su lado. Levantó el rostro, sus ojos comenzaron a llorar, su ser se lanzó sobre aquel chico. Ya no podía más.
.- Hiro….-exclamó con confusión- No sé que hacer Hiro, Yuki está muy mal, me quiere y lo daño estando a su lado, me dicen que me aleje, pero no quiero Hiro…no quiero irme de su lado…Doushite!...por qué no puedo saber lo que siento Hiro!...
El joven sonrió con dulzura, solo era un niño, Yuki lo estaba haciendo crecer muy rápido.
.- Sabes Shuichi?...-murmuró quitándoselo de encima- eres un idiota –los ojos de su pequeño amigo estaban con dolor. Le revolvió el cabello.- sabes lo que sientes y no eres capaz de decidirte…
.- Sé lo que siento?...Demo…
.- Hey…no pienses en los demás…te casarás con Kisumi siendo que tu amor por ella no es como antes?...serías tan cruel con ella como lo eres ahora con Yuki, estarías a su lado amando a otra persona, estarías a su lado diciéndole que la amas de la boca hacia fuera, porque ese amor sería solamente de palabras por tu parte, serías un cobarde si no te aceptas a ti mismo, te está quedando grande el amor de Yuki y estás actuando como un niño sin saber que estás dañando a todos por tu inseguridad…-Vio como Shuichi se alejaba de su lado y corría. Él solo sonrió- Que tan efectivo pudo ser eso?...
.- Mucho Hiro-kun –sonrió detrás de un árbol un joven con un conejo sobre su cabeza-
.- Piensas Ryuichi…haciéndolo sentir mal lograrías que se diera cuenta, te invito a una cerveza! –gritó tomando al cantante de un brazo sin dejarlo decir una palabra.
Sus pies no conocían lo que era el detenerse, corría como nunca antes lo había hecho, quería escapar, su corazón estaba luchando contra su mente y contra tantos sentimientos unidos que ya era un campo de batalla lleno de destrucción, las palabras de Tatsuha, las palabras de Hiro…
Daño. Confusión. Amor.
Se detuvo, frente a él una puerta blanca, su mirada, clavada en el suelo producto del cansancio.
.- Kisumi…-murmuró al darse cuenta donde estaba. Golpeó y fue la misma chica quien sorprendida le abrió, en un acto de felicidad tomó su rostro y lo besó, había regresado por ella, sabía que lo anterior solo había sido un acto erróneo, algo sin sentido.
Sin embargo Shuichi pudo comprobar que aquellos labios no eran lo que él deseaba, se sentía triste por estar besando a aquella mujer, y a su mente se vino el nombre de aquel chico en un acto desesperado por que se diera cuenta de que ella no era para él.
.- Shuichi yo sabía q…! –había comenzado a gritar, pero fue interrumpida-
.- Kisumi…esto no puede seguir así…-murmuró tomando sus manos- lo siento tanto…no sabes cuanto me duele decirte todo esto, pero te haría más daño si me casara contigo…cuando mi corazón ahora le pertenece a otra persona…-se sentía avergonzado, no quería mirarla, cerró sus ojos y no quiso abrirlos.
.- Entonces…logró lo que quería….logró que te enamoraras de él…-exclamó soltándose del agarre del chico, su voz estaba impregnada de sentimientos de dolor y Shuichi esta vez, no se dejó llevar por su culpabilidad.
.- Él no logró nada que el destino no quisiera que pasara…-tomó el rostro de la chica y vio que se encontraba bañado en lágrimas, las limpió con la misma suavidad con la que siempre la había tratado- uno no es dueño de sus sentimientos Kisumi…uno no elige de quien se enamora…lamentablemente…pasó…y créeme que lo que menos quie…
.- Ya no intentes darme más excusas Shuichi –sonrió entre lágrimas y pequeños gemidos- eso lo sé mejor que tú…porque sacrifiqué mi destino por ti cuando me enamoré de tu sencillez e ingenuidad…-mientras más hablaba, su corazón más se rompía y sus lágrimas aumentaban en gran cantidad. Sus gemidos ahogados y sus suspiros en vano causaron en Shuichi un sentimiento de hermandad. Quería ayudarla, pero se dio cuenta que aquel cariño no correspondía al de pareja.
.- Lo siento tanto…de verdad te quería muchísimo…
.- Y me has dejado de querer?
.- No…aún te quiero, pero a Yuki lo amo…-murmuró con miedo, no sabía cual sería su reacción, hasta ahora había estado calmada.
.- Comprendo…sabes? me encantaría poder gritarte en tu cara que te odio y recriminarte que me has cambiado por un hombre…y no puedo hacerlo, siento que mis actos no han sido lo que corresponde…y sabes?...-dijo ordenando el cabello desordenado de su acompañante- te agradezco que me lo hayas dicho..y…dile a ese tipo…que ante cualquier descuido…yo estaré dispuesta a pelear por ti..-sonrió-
.- Kisumi-chan…-no la entendía, ese mismo día su actitud había sido otra con él cuando lo vio con Yuki y ahora…se veía tan cansada…sus palabras eran casi dichas como si fuesen el parlamento de alguna obra preescrita…
.- Ya no hay nada más que decir…-tras un corto beso en su mejilla, la chica entró corriendo a su casa y él sintió como tras cerrar la puerta ella comenzó a llorar. A pesar de que la chica estaba en aquel estado, su cuerpo se sentía menos pesado, y su corazón, más alegre.
Sus ojos se desviaron a la ventana, por un momento deseó estar en aquellas nubes, sin saber de nada ni de nadie.
Las palabras le llegaban desde lejos, y se sentía en un mundo ajeno al real. Sentía que su mente no se encontraba dispuesta a más por aquel día.
.- Entonces hay que dispararle…-murmuró el más joven de los tres hermanos-
.- No seas idiota, hay que meterlo en la cárcel –dijo su hermana con reproche-
.- Pero no hay pruebas –dijo Touma y ambos miraron a Yuki. Se veía desvalido, como un pequeño niño perdido en un país extraño-
.- De alguna manera debemos comprobar que él ha hecho mucho daño –insistió Mika-
.- Y si hacemos que ataque a Shuichi? –exclamó Tatsuha-
.- Y si no podemos detenerlo?...-le rechazó la idea el hombre de verdes ojos-
.- Dejen de pensar en como destruir a Kenta…si mi padre aquel día no me creyó que fue él quien mató a Saki, entonces nadie lo hará…
.- Yuki… -murmuró su hermana al ver que se levantaba-
.- A él solo se le puede hacer pagar con su propia medicina –murmuró antes de salir del salón donde se encontraban y dejar a todos con un aire de preocupación. Cerró la puerta y caminó hacia su habitación.
Q tal?...ahí ta XD...espero q les haya gustado, como ven Shu-chan por fin se decidió!..y ya en el próx. cap todo el romance q uds han estado esperando XD sin embargo...(si siempre hay una mala noticia XDD), Shuichi se meterá en un problema del que puede salir muerto...
Estaré esperando sus reviews para ver q tal...Nos vemos en el próx. cap n-n...Ja ne!
