Konichiwa!...logré tener un par de minutos libres para subir un nuevo cap...
Agradesco a todas las personas q siguen el fic y por supuesto a las personas que dejan review! Angie , Verletzt , Rei SaMakoto, Killua89 , yakuno , Dark-san86, kurare ...arigato a todos n.n
Disclaimer: Gravitation no me pertenece demo tomé prestados sus personajes para este fic y su entretención
15. Tu castigo
Como un presagio la mañana apareció tímida y llena de nubes, no querían dejar salir el sol, lo arrinconaron de tal manera que no tuvo más opción que esconder sus rayos aquel día.
Sus ojos se abrieron perezosamente y se encontraron un hombre frente e él que lo miraba de manera tierna y con un brillo especial.
Refregó sus ojos para despertar de aquel sueño, pero aún continuaba a su lado y ahora sonreía al ver su reacción, se sentó en su cama y le miró incrédulo. No era una manera común de despertarse.
.- Buenos días…-exclamó-
.- Qué haces aquí…
.- Esa es la manera en que me saludas?...Pero que cruel, yo que te despierto y te traigo el desayuno y tu me respondes así nada más?...-frunció el ceño en forma de enojo, pero logró que aquel hombre sonriera y él volvió a su estado de alegría normal- así está mejor..
.- Aún no me respondes, que haces en mi casa, en mi cuarto a las 10 de la mañana…-respondió mientras veía el voluminoso desayuno que le habían preparado.
.- Bueno es que yo…necesitaba decirte algo y…creo que es importante que tú lo sepas…porque…las cosas serán más fáciles…-sus mejillas a medida que hablaba se sonrojaban levemente haciéndose notorias, sus ojos los desviaba del torso desnudo del chico de ojos de miel y sus manos se refregaban la una con la otra. Estaba Nervioso.
.- Nada puede hacer las cosas fáciles con ese tipo viviendo aquí…-murmuró sin tomar en cuenta aquellas señales.
.- Era una…manera de decir…que…bueno tu sabes que yo…es que en realidad..-aún no sabía como ordenar las cosas, eran demasiados eventos en dos días y su mente aún se encontraba confusa intentando ordenarse-
.- Shuichi habla de una maldita vez…
.- No me voy a casar –dijo mirándolo a los ojos seriamente, notó la reacción de Yuki. Sorpresa.
.- Pero…tu si solo…y Kisumi….por qué! –le gritó, no quería saber la respuesta si era lo que él pensaba.
.- Por que me di cuenta de…de que no quiero alejarme de ti Yuki…-suspiró poniéndose a su lado mientras tomaba su rostro- no quiero dejarte…no soporto la idea de que Kenta pueda dañarte y no soporto la idea de que sigas sufriendo por él…
.- Qué estás diciendo Shuichi…estás cometiendo una locura…tu no debes decir todo esto, tu no tienes que estar conmigo, tú no tienes que …. –sus labios fueron callados con un cálido beso que lo llenó de alegría, se sentía culpable, sí, pero sus labios estaban probando por fin lo que por tanto tiempo desearon y no podía parar, se sentía por primera vez en ocho años, Feliz.
.- Sabes Yuki?...me ayudas más si te quedas callado…-rió nervioso cuando se separó el joven quien aún no comprendía nada de lo que pasaba. El día anterior su peor pesadilla había regresado, su amado se casaría dentro de poco y su vida no era más que un vacío gigante, y ahora todo encajaba y le hacía feliz.
.- Eres un idiota...- el joven pelirosa sacó la lengua-
.- Supongo que sí, pero desde ahora esta pelea no la darás solo tú…
Se daba vueltas desde hacía horas en su habitación, no conciliaba el sueño de ninguna manera, sus papeles estaban esparcidos por el suelo siendo testigos de un acto de intensa ira, sus ojos se movían hacia todos lados buscando una víctima para sus planes malignos.
Tomaba su cabeza y volvía a morder sus uñas, se sentaba y luego se volvía a levantar, corría de un lado a otro, escribía en papeles, pero nada le parecía suficiente para hacer daño.
.- No, No No! –volvía a gritar y a lanzar un objeto contra el suelo- Por qué nada me parece suficiente como para dañar a ese maldito tipo…no me quitará a Yuki porque algo ingeniaré pero qué…que…que es lo que necesito para poder destruirlo…-murmuraba colocando sus ojos en la chimenea en la cual solo habían rastros de que había sido ocupada, las cenizas aún medio rojizas se encargaban de mantener la atención del joven-
Sus ojos miraron unos papeles de una estafa que su padre había hecho a un gran banco hacía unos años atrás, no podía hacer eso…pero si podía decir públicamente que Yuki estaba de pareja con Shuichi, así lograría que nadie quisiera leer sus libros y podría arruinar en cierta manera su carrera. Pero no podía arriesgarse a que Yuki dijera algo sobre sus movimientos turbios en el plano económico. Su riqueza no era fruto de su trabajo precisamente.
.- Todo parece inútil – cayó sentado en un gran sofá que poseía su cuarto- por alguna razón matarlo no es suficiente, podría torturarlo…si…podría torturar a Yuki…y sé precisamente cómo dañarlo sin golpearlo –sus labios crearon una sonrisa fría y sin más sentimientos que una alegría falta de calor-
.- Ayer estuve hablando con Kisumi…le conté todo lo que ocurría y aunque en un principio no quería verme accedió a recibirme en su casa…
.- No comprendo como te pudo dejar así de fácil si me odia..
.- No te odia Yuki…solo estaba dolida como cualquier persona que estuviera en su caso, pero Kisumi sabe lo que es no poder manejar los sentimientos así que por ese lado logré que me comprendiera..
.- Dentro de todo este mal, estás tú…eso supongo, me ayuda en cierta manera –exclamó acariciando su rostro. Shuichi tomó su mano y sonrió.
.- Pero ahora lo que importa es que Kenta pague lo que hizo, Yuki, yo sé que él me hará algo…yo sé que buscará la forma de dañarte a través de mí para que estés a su lado – Yuki iba a hablar pero Shuichi lo hizo callar- espera que aún no termino! –Yuki no tuvo más opción que limitarse a escuchar- es la única manera que tenemos para atraparlo.
.- No puedo dejar que hagas algo en lo que puedas salir dañado, yo sé como actúa ese tipo…no lo vas a hacer..
.- Ok y quieres bañarte las manos con sangre como lo hizo él? –El escritor debió callar- así está mejor, escucha déjame hacer esto, sé lo que hago…no saldré dañado….
Tras intentos en vano del escritor por hacerlo desistir de un plan tan peligroso como era ser la carnada de un sujeto obseso y cruel como lo era Kenta, Shuichi se los planteó a los demás. Todos estuvieron de acuerdo aceptando que era algo arriesgado.
Pasaron el día completo viendo las maneras en que podía atraparse a Kenta sin que alguien tuviera que salir lastimado, pero la falta de pruebas hacía eso imposible.
Yuki se sentía desesperado, quería matar a ese tipo y no podía, no quería que tocara a Shuichi, sabía que si le veía una sola mano sobre él esta vez nadie lograría que sus manos no se llenaran con la sangre de aquel sujeto.
El celular de Shuichi sonó de pronto y éste dijo que debía irse, Yuki quiso acompañarlo, pero Shuichi mintió diciendo que Hiro lo esperaba en la esquina para salir a comer por unos asuntos de una exposición que pronto se realizaría. No lograba convencerlo, algo decía en Yuki que no debía dejarlo partir en aquel momento, que el plan que él tanto decía no saldría como lo esperaba.
Tomó su brazo y le impidió salir, no quería que volviera a pasar lo mismo que con Saki, no quería otra vez soltar su mano y no volverla a tener acariciando su rostro. No quería que la próxima vez que lo viera, fuese murmurando su nombre en ahogos de muerte, No sus ojos mirándolo llenos de lágrimas diciéndole que lo amaba y que lo había hecho por él…
.- Hiro me espera…jeje, Kenta no aparecerá hoy…tranquilo..no me va a hacer nada –tras darle un rápido beso y salir corriendo de la casa desapareció en aquel callejón oscuro sin que Yuki pudiera seguirlo, los focos habían sido destruidos y Yuki se sintió seguro que aquella silueta que distinguía a lo lejos no era Hiro.
Shuichi supuso que Yuki correría tras él, pero intentó hacer todo de la manera más real posible.
.---Flash Back---.
Dos de la madrugada. El timbre suena y trabajosamente se levanta a abrir, sus ojos le pesan y sus labios murmuran claras palabras de enojo.
.- Kisumi?...-murmuró sorprendido al ver a la chica en su puerta a esa hora.
.- Shuichi, hay algo que necesito decirte…-del lado de la chica apareció Hiro sonriendo y entonces Shuichi comprendió que esa sería una larga noche. Los hizo pasar y se sentaron en el sofá- ya sé todo lo que ocurre con Yuki…Hiro me lo contó..- Shuichi miró con odio a Hiro-
.- Tranquilo…Kisumi siempre tiene buenas ideas y…supuse que esta vez no seria la excepción…además, ella necesitaba saber algunas cosas, no podías ser tan egoísta, después de todo sería tu esposa no?...
.- Hiro…-murmuró ella- mira Shuichi, sé que te parece raro que estemos aquí a esta hora, sé que yo no me he comportado de la mejor manera pero debes entenderme, me estaban quitando a la persona que más amaban, y si estás ahora en riesgo de morir por un tipo que quiere cumplir sus deseos peor aún, por lo menos…Yuki te ama..
.- Espera Espera…Kisumi…puedes explicar realmente a que vinieron, son las dos de la madrugada, nosotros terminamos nuestra boda hoy, te dije que amo a un chico y tu vienes a ayudarme?..
.- Si?...escucha ese no es el punto ok, Hiro estuvo conversando conmigo y…me di cuenta de muchos de mis errores, el punto es que tengo una idea para que Kenta pueda ir a la cárcel…
.- Nani?
.- Verás, nos dimos cuenta que Kenta es un estafador, utilizamos las influencias de los amigos de Kisumi y nos corroboraron que hay muchas estafas que su padre y él han ocasionado..
.- Y además, siguiendo los patrones de cómo mató a Saki el hará lo mismo, intentará tomarte en aquel callejón y de matarte o torturarte frente a Yuki sin dejarlo hacer nada…
.- Entonces?
.- Llamaremos a la policía y le diremos lo que sucede en el momento en el que Kenta comience con su plan..-explicó la chica-
.- Cómo planean hacer eso?
.- Pues verás – dijo Hiro-tu mañana tienes pensado ir donde Yuki no, no me preguntes como lo sé, eres predecible –Shuichi lo miró perplejo- la cosa es, que Kenta irá de seguro también a corroborar si estás con él, y cuando se de cuenta que sí es así te esperará fuera de la casa.
.- Ahí estaremos nosotros y haremos sonar tu celular para que sepas que debes salir, entonces deberás soportar unos minutos hasta que la policía llegue..
.- Cuando planearon todo esto…es que..es una locura, ese tipo no dudará en matarme de una sola vez…
.- Es la única forma, que todo el mundo se entere que intentó matarte, por que tiene influencias muy poderosas –suspiró la chica-
.- Además, yo estuve esperando fuera de la casa de Kisumi, así que cuando tu te fuiste yo fui con ella y hablamos hasta ahora..
.- Aún estoy dolida, y aún odio a Yuki, por mí te impediría que estuvieras con él, pero no quiero actuar como mis padres porque sé lo que siente…sé que es un dolor inmenso estar atado a alguien que no amas, y si yo te daré ese dolor prefiero morir…
.- Kisumi…
.- Aceptas Shuichi?...es la única manera en que Yuki recupere su felicidad a tu lado…
.- Acepto…
.---Fin Flash Back---.
.- "Lo haré por nuestra felicidad Yuki…además, sé que Saki me ayudará…" –pensaba el chico cuando de pronto chocó sin darse cuenta contra dos sujetos grandes y musculosos. Ese no era el plan, se supone que quien debía estar ahí sería Kenta.
.- Así que tú eres Shuichi…patético –hizo sonar los huesos de la mano y avanzó hacia él, quien asustado no comprendía que parte del plan había fallado.
Desde lejos, Kisumi y Hiro miraban la escena con terror, Kenta se había adelantado a sus planes y no se había arriesgado a ir por él mismo.
Mientras, Yuki se había detenido al escuchar una voz tras él.
.- Mi querido Yuki…no tiene sentido que corras si me tienes aquí…
Si como ven Shuichi se metió en un problema, del q si no piensa algo va a salir muerto...todo terminará...y como lo hará? jejej sorpresa..eso deberán descubrirlo en el próx cap...Arigato a todos, estaré esperando su review para saber q tal el cap...Ja ne! nOn
