Gomen Nasai! T---T...sé cuanto tiempo he tardado en actualizar T---T...demo el colegio me consumió por completo, no me dejaba tiempo para escribir y mucho menos para actualizar, de hecho y apenas me daba un tiempo para dormir y comer...y ahora por fin estoy de vacaciones y un poco más tranquila para volver a escribir!...u.u...demo de verdad siento mucho todo lo que me tardé en actualizar u.u
Agradezco a Dark-san86M-cha, yakumo , angie, Mels y a toda la genteque ha leído, lesdoy las gracias por sus reviews y bueno, espero que por lo menos la espera haya valido la pena con el cap...
Disclaimer: Grav.no me pertenece perotoméprestados a sus personajes para este fic y su entretención!
17. Final feliz de un camino de tristeza.
Acarició su rostro con una ternura jamás vista en sus manos y en su mirar, no dejaba de mirarlo, le debía tanto a aquel ser ingenuo y despistado que quería estar allí cuando despertara para besarlo y agradecerle lo hecho por él.
Su mano se encontraba entre las de él, ahora tibias, sus ojos descansaban, su respiración volvía a la normalidad y las máquinas indicaban que aparte de algunas fracturas no tenía nada grave.
Sonrió.
Sintió unos pasos tras él y volteó a ver quien era. Se encontró con la silueta de una joven chica quien miraba el suelo y se notaba, aún en la oscuridad, que sus mejillas estaban sonrojadas. El hombre se dio vuelta y soltó la mano de su amante para quedar frente a frente con ella.
La chica enrojeció más aún sus mejillas y comenzó a mover sus manos en señal de nerviosismo. Necesitaba hablarle, pero no sabía como dirigirse a él después de todo lo sucedido. Le agradeció infinitamente cuando escuchó una voz varonil que le hacía una pregunta que le ayudaba a desahogarse.
.- Que sucede…-había murmurado el escritor-
.- Yo…gomen nasai –exclamó en un tono de voz bajo ahogado aún en lo que había sido un llanto apenas controlado.
El escritor se sorprendió ante la actitud de la joven. La había conocido más bien como un impedimento para poder conquistar a Shuichi, como una chica caprichosa que no conocía un mundo distinto al de su cómoda vida, que no conocía la vida en sí misma y que sería capaz de todo con tal de tener a su lado lo que consideraba suyo, como una pertenencia.
Había cambiado mucho, sin embargo el no se había equivocado con respecto a muchas de sus características, si fue caprichosa, sí peleó por lo que era suyo e incluso le hizo peligrar su felicidad sin importarle. Llegó a pensar que solo deseaba a Shuichi como algo más dentro de su gran colección de riquezas, pero ahora se daba cuenta que en el fondo era una chica dulce y preocupada, alguien comprensiva, solo la había conocido en el momento equivocado.
La chica por su parte no podía levantar la mirada, comprendía que todo lo que estaba haciendo la perjudicaría solo a ella y la felicidad que a su lado por tanto tiempo había estado acompañándola. No sabía si hablar con aquel sujeto y expresarle los sentimientos que se encontraban dentro de sí misma en aquel momento sería algo más cercano a un suicidio que a algún camino que la pudiera conllevar a una felicidad igual o más grande que la que había vivido con Shuichi.
Sentía como aquel grato sentimiento la dejaba en el momento en que su prometido comenzó a portarse de manera extraña, sintió como poco a poco ese abrigo tan cálido volvía a soltarla y esta vez no podría sostenerlo con sus manos, que, congeladas, no lograban obtener algún tipo de movimiento para impedir que se fuera. Ahora más bien sentía que tomaba sus manos una cadena de incertidumbre, quien con su fuerte presencia hacía que todo quedara en nada.
Sus ojos estaban buscando una gran excusa en el piso para no mirarlo, supuso que estaría sonrojada y después de todo, no podía olvidar que Yuki Eiri había sido una de las personas que más admiraba, estar frente a él en esa situación era…bastante incómodo.
Solo se escuchaba el sonido del reloj que se encontraba afuera en el pasillo, marcaba la hora sin detenerse, seguía avanzando mientras dentro de aquella habitación todo había parecido detenerse. En aquel silencio solo un suspiro por parte de ella había sido lo que logró romper esa barrera entre ambos.
.- No tienes de qué pedirme disculpas, solo hiciste lo que cualquiera hubiera hecho por amor – respondió mirando a su amante quien dormía plácidamente mientras fuera de su cuerpo se llevaba una conversación de gran importancia para ambas personas.
.- Hai..demo…jamás debí…no lo sé…fui demasiado..incomprensiva yo…solo quería a Shuichi para mí y…tenía miedo –terminó de decir mientras unas gruesas lágrimas caían de sus ojos. Yuki no pudo verla llorar, aquellos ojos llenos de frialdad se ablandaron al instante en que un gemido brotó de los labios de la joven que ahora parecía una niña.
.- Lo sé…sé cuanto miedo tenías de perderlo –exclamó acercándose a ella captando su atención, levantó su mirada y Yuki descifró un hermoso rostro y unos ojos llenos de tristeza. Tomó su rostro entre sus manos y limpió sus lágrimas con suavidad, gesto que ella agradeció con una pequeña sonrisa de nerviosismo- Cuando amas a alguien el miedo de perderlo es constante, lo sé, perdí al gran amor que tuve y ahora me enamoraba de un tipo que iba a casarse…
.- Es que Shuichi me sacó de aquella burbuja en la que vivía, me mostró otros mundos, me encantaba su manera de ser tan alegre frente a todo…el poseía la alegría que a mi me faltaba y que logró transmitirme…me parecía tan difícil la sola idea de que aquella felicidad me fuera arrebatada….-cada vez sus palabras se cortaban más por su constante llanto, pequeños ahogos aparecían en su garganta y no evitaba dar leves gemidos audibles en aquel silencio.
Yuki sabía como se sentía aquella chica y por momentos se sintió culpable de haberle quitado a ella lo que a él tanto le había costado obtener: el sentirse alegre, satisfecho…
.- El que debería pedir disculpas soy yo…yo quité a Shuichi de tu lado sabiendo bien lo que es perder la felicidad de tu vida, sé bien qué se siente cuando arrebatan de tu lado lo que amas…de hecho…me doy cuenta que hice lo mismo que aquel…tipo…-su voz fue poco a poco disminuyendo dando cuenta de que las cosas en su mente se aclaraban e incluso se mezclaban, pero la chica se apuró en detenerlo-
.- Ie, no puedes compararte con aquel sujeto, ese tipo deseaba el amor para sí mismo, tu hiciste un acto muy noble, cuando supiste que Shuichi sabía que tu lo amabas deseaste dejarlo no es así, le pediste que se alejara de ti…no todos lo hubieran hecho, yo sé que, quizá en un principio deseaste arrebatarlo de mi lado, pero ese mero acto fue el que me hizo cambiar la opinión sobre ti…siempre te he admirado…ahora entiendo por qué…-sonrió- yo no sé si hubiera sido capaz de tenerlo al frente, sabiendo que lo amo y...dejarlo…eso significa que tu no querías que se enterara de tus sentimientos a pesar de tus señas de amor…tu te lo mereces Yuki…Shuichi quizá jamás me amó…
.- No digas eso estoy seguro que no es así…
.- Shuichi me quiso mucho…demo no sé si me amó…-aún con su rostro entre las manos del escritor y con sus miradas chocando los vio una persona que aún medio adormilada podía distinguir a aquellos seres en la oscuridad alumbrada por la luna.
Desde su perspectiva, un chico estaba besando a una chica, lo cual no le parecía nada anormal, sin embargo cuando logró distinguir que el cabello de aquel hombre era dorado, que su contextura era igual a la de Su novio y que aquella chica poseía el cabello de su Ex novia, no le pareció tan normal. Sacando fuerza de donde no las tenía se sentó en la cama rápidamente anonadado por lo que veía.
.- Yuki! –le gritó lo cual llamó la atención de ambos seres quienes se sobresaltaron ante el grito tan inesperado que Shuichi había dado-
.- S..Shuichi…-murmuraron al mismo tiempo dándole a él más cosas para sospechar.
.- Por qué me haces esto Yuki! –le inquirió dejando a ambos sin saber que contestar, no comprendían a que se refería, pero se sentían felices de que estuviera con los ánimos de siempre.
.- Hacer qué Shuichi no te entiendo…-le respondió mirando a la chica que se encontraba a su lado en igual estado que él-
.- Estabas besando a Kisumi! –los chicos atónitos quisieron reírse, pero Yuki se adelantó a la chica y la tomó por la cintura dándole a entender lo que deseaba.
.- No me digas –exclamó sonriendo de manera irónica- que estaba haciendo esto? –dijo acercándose al rostro de la chica quien no opuso resistencia. Antes de que sus labios se tocaran Shuichi lanzó su almohada contra ellos, pero ambos se hicieron a un lado y un joven de largos cabellos cayó el piso.
.- Hiro! –exclamó la chica riendo, mientras él atontado en el piso intentaba buscarle una explicación a aquel inesperado recibimiento-
Shuichi intentó disculparse con su amigo, pero éste aún medio aturdido solo escuchaba vagas voces que le llegaban de lejos.
.- Gomen Hiro es que yo…-intentaba en vano explicarse el joven enfermo-
.- Shu…Shuichi silencio -.- -le pidió Hiro a lo cual Yuki y Kisumi sonrieron. Yuki le ayudó a levantarse- gracias…y yo que venía a saber como estabas ¬¬ y tu me recibes así ¬¬
.- No fue mi culpa!...la culpa la tiene Yuki por estar besando a Kisumi! –le gritó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
.- Nani? –inquirió Hiro mirando a los culpables quienes solo pudieron reír-
.- Te equivocas Shu-chan –murmuró con dulzura- Yuki solo estaba limpiando mi rostro, vine a pedirle una disculpa por todo lo que los hice pasar y no pude evitar llorar, él solo amablemente me consoló..
.- Pero siempre tienes que estar malinterpretando las cosas verdad? –le regañó su novio a lo cual Shuichi, algo asombrado los miraba alternadamente y comprendía, pues lo veía en sus ojos, que todo no fue más que un simple juego.
Aquella noche solo rieron y celebraron por la mejoría de Shuichi. Hiro además les había contado que el juicio con Kenta se haría y que esta vez no habría escapatoria para él, aquella cinta era demasiado obvia y toda la prensa se había enterado de la situación, al ser una persona famosa entre los medios rápidamente la noticia circuló y si saliera libre todo el mundo protestaría, por ende no les convenía dejarlo en libertad.
Tantas buenas noticias después de una vida llena de tristezas para Yuki era lo mejor que podía ocurrirle, ya no deseaba más, solo esperaba que su pintor, se levantara pronto de aquella cama.
Con un suspiro de alegría y una paz en sus ojos no vista hace ocho años Yuki miró la luna y sonrió.
Kisumi al comprender que ya todo había terminado también quiso darle una alegría más a aquel cuadro de fervor y celebración, se acercó a Shuichi y éste solo la miró confuso.
.- Ten –le dijo pasándole un sobre- dentro de dos meses pidieron que hicieras una exposición de tus cuadros en aquel lugar, es el centro de cultura más lujoso que posee la ciudad y al ver tus obras me pidieron que te dijera…- Shuichi no comprendía, estaba atónito, estaban llamándolo para hacer una exposición?..sí…y no era un sueño..podría convertirse en un pintor famoso tanto y como él había deseado desde siempre.
.- Pero…como es que…no me habías dicho nada Kisumi!..que mala! –exclamó con una gran sonrisa mientras habría el sobre-
.- Es que –bajó la mirada captando la atención de Hiro y Yuki- planeaba…dártelo como regalo de bodas…-sonrió con melancolía y Shuichi la miró triste…casi culpable, aquella invitación quedó en sus piernas, sus manos no pudieron sostenerlas al escuchar aquello, sus labios permanecieron sellados, no dejaron escapar todas las palabras que su garganta guardaba.
.- Kisumi…-fue lo único lo que logró murmurar- lo siento..
.- No seas idiota –exclamó levantando el rostro con una sonrisa tan gentil y sincera que lo asustó-
.- Na..Nani?
.- Te lo estoy dando como regalo de noviazgo a fin de cuentas…por que –se dio vuelta hacia Yuki- espero que después de todo esto uds. Comiencen una relación formal y no estén así en el aire como están ahora verdad Yuki-san?
Aquella sonrisa tan repentina y aquellas palabras dirigidas con una intención declarada hacia Yuki lograron que sus mejillas se sonrojaran y su mirada se fijara en un punto cualquiera de la habitación mientras murmuraba palabras sin sentido frente a la risa de los demás.
Kisumi había aprendido de Shuichi a sonreír frente a ese tipo de situaciones, comprendía que se hacía más fácil la carga de sus propios sentimientos si en sus labios no había un arco de tristeza, además, no podía y no quería destruir aquella felicidad que sentían aquellos chicos…si ella no podía ser feliz con Shuichi, a él le deseaba todo el placer del mundo.
.- Ahora tengo que concentrarme en esta exposición –dijo decidido el joven pelirosa- voy a demostrarle a todo el mundo que Shindou Shuichi es el mejor pintor! –exclamó con una gran sonrisa que fue vista y animada por aquella joven que en el fondo siempre estaría acompañándolo con aquel sentimiento de agradecimiento por haberla hecho tan feliz.
Salió bastante corto, pero era lo necesario, además el próx. capítulo será el último de esta historia así que tampoco podía adelantar nada.
Naturalmente el próx. capítulo será subido el fin de semana como máximo, o incluso antes..ya no tardaré así q bueno, estaré esperando sus comentarios para saber que tal el capi y bueno y nuevamente pido las disculpas pertinentes por la demora u.u...
Arigato a todos los que se dan el tiempo de leer y dejar review n.n...Nos vemos en el último cap...Matta ne!
