Konichiwa! nOn...por fin el último capi de esta historia!...si, la extrañaré u.u...y por supuesto no puedo dejar de agradecer todo el apoyo que me han brindado en esta historia n-n...agradecer también por supuesto a mi sis..q este fic fue para ella...espero que haya sido de su agrado y por supuesto también espero que haya sido del agrado de todos uds!...

Agradezco a Angie y a Yakumo por sus reviews en el capítulo anterior...y también agradezco a toda la gente que lee...

Sin más espera les dejo el último capi...

Disclaimer: Grav. no me pertenece, demo tomé prestados sus personajes para este fic y su entretención!


18. Un cuadro. Te amo.

Dos meses habían transcurrido ya desde que Kenta había sido enviado a la cárcel por el crimen cometido, además se le habían sumado los cargos por el intento de asesinar a Shuichi y varias estafas que poseía su compañía.

Tan masiva fue la noticia que todo el mundo estaba pendiente de la resolución que tomaría el juez contra aquel sujeto, al haber estado involucrado Yuki Eiri, el famoso escritor mucha gente deseaba ver a Kenta tras las rejas por siempre, por lo tanto el juez no podía aceptar todas las ofertas de dinero que el padre de Kenta le enviaba, al contrario, las rechazó y también aquel hombre cayó preso por el delito de estafa y por soborno.

Toda la prensa estuvo presente aquel día cuando dictaron la sentencia para el joven de profundos y fríos ojos, Yuki nervioso tomaba la mano de Shuichi quien intentaba calmarlo, también Kisumi y Hiro se encontraban en el lugar para verificar que todo saliera bien.

-Flash Back-

Ruidos de cámaras fotográficas, murmullos y manos escribiendo rápidamente algún nuevo dato, alguna cita dicha por el juez o alguna impresión del ambiente de la sala era todo lo que llenaba aquel lugar.

Yuki movía la pierna nervioso y su mirada no se movía de Kenta, éste a su vez lo miraba de reojo y sonreía con una mezcla de tristeza y locura lo cual provocaba en el escritor una confusión de sentimientos. Shuichi acariciaba su mano y le murmuraba palabras tranquilizadoras mientras Kisumi a su otro lado lo abrazaba haciendo lo mismo. Su relación había mejorado mucho y ahora eran grandes amigos.

De pronto el Juez terminó de hablar con los demás y se sentó en su puesto. El corazón de Yuki dio un vuelco dentro de su pecho y comenzó a latir muy rápido y fuerte. Deseaba escuchar una sola palabra que cambiaría su vida por completo.

.- Culpable…-murmuró el juez y Yuki levantó su mirar rápidamente- está condenado a cadena perpetua por los cargos que se le han imputado. –golpeó con un mazo un pequeño círculo de madera y se levantó- se cierra el juicio.

-Fin Flash Back-

Desde que el juez había pronunciado aquellas palabras la vida de Yuki era más alegre, aún mantenía su seriedad, pero de vez en cuando y de manera mucho más frecuente una sincera sonrisa surcaba sus labios.

Aquel día era la exposición a la que habían llamado a Shuichi y él aún seguía pintando un cuadro con una calma inesperada que llamaba la atención del escritor quien pasaba continuamente tras él arreglando algunas cosas hasta que logró aquella calma sacarlo de quicio.

.- Shuichi! – le gritó en forma de regaño, pero éste ni siquiera se inmutó lo cual solo logró que Yuki se enfadara más- Shuichi baka! –volvió a gritarle más cerca y cuando estuvo a punto de decirle algo más se quedó mirando sobre su hombro en silencio, atónito viendo como daba los últimos detalles a lo que parecía una hermosa fotografía de un atardecer jamás visto por sus ojos.

Una casa y unos cables de aquellos que se unían por unos pilares de concreto eran lo único que se distinguía en cuanto a paisaje, una en frente y otras adornando tras ella más pequeñas que eran completamente oscuras debido a que el cielo estaba lleno de nubes en distintas formas, unas que parecían rellenas, otras más planas y otras que solo parecían una neblina que terminaban de darle un toque real a aquel paisaje. Sin embargo lo que más impactó al escritor eran los colores usados por Shuichi para darle realidad a aquella tela, se notaba que el sol estaba fuerte tras las nubes y que solo una parte de él podía ser visto pero era cubierto por la casa más grande, por lo tanto parte de las nubes se encontraba negra y en degradé alcanzaban un color anaranjado y mientras más se acercaban al sol el color anaranjado se mezclaba con un amarillo intenso, fuerte…

Todo en aquella pintura poseía un realismo inigualable, Yuki no supo que decir y Shuichi suspiró mientras dejaba a su lado las pinturas y pinceles y se daba media vuelta quedando frente a Yuki.

.- Que tal…será mi cuadro sorpresa en esta exhibición –le explicó mientras lo abrazaba y miraba su nueva obra. El chico rubio aún no podía articular una palabra y Shuichi se adelantó- Recuerdo que tú la primera vez que me viste me dijiste que me faltaba aquella inspiración que logran que las pinturas se transformen en un transmisor de sentimientos…aquella inspiración que logra que dejen de ser un papel pintado…que dices Yuki-san? Aún me falta aquella inspiración?

.- i..Ie…este cuadro…posee…algo más que…un cuadro cualquiera…este es mucho más que todos los otros que has pintado…-miró a Shuichi quien sonreía abrazado a su pecho- Como lograste este efecto…-decía aún incrédulo-

.- Porque refleja mi amor por ti Yuki…-el escritor le miró sin comprender- pensé en ti, en todo lo que te quería y…poco a poco mis manos fueron coloreando aquel hermoso atardecer…recuerdas que…cuando yo logré que me dijeras que me amabas lo hice en un atardecer, bueno a eso se debe que esté en ese tiempo del día y los colores simbolizan aquel amor que es intenso, fuerte, pero cálido y dulce a la vez…tú eres mi inspiración Yuki…tú eras lo que me faltaba para lograr sacar mis pinturas adelante…-exclamó sonriéndole frente a lo que Yuki solo pudo agradecer dándole un tierno beso en los labios a aquel ser tan ingenuo que poseía frente a él.

Al terminar la exposición y presentar su nueva obra todos miraron tal y como Yuki sin creer aquella pintura, transmitía una paz y calidez muy grande que dejaba a todos inmersos en aquella obra imaginando una escena en sus vidas deseada con aquel cielo de testigo, todos quedaron devorados por aquella pintura que catalogaron como un cuadro de un incalculable valor.

.- De verdad Shuichi pintó aquel cuadro Yuki-san? –inquirió Kisumi sin apartar los ojos del cuadro-

.- Así es Kisumi…él fue quien lo hizo –sonrió al ver como Shuichi sonreía y le saludaba-

.- Vaya hermanito…-murmuró Tatsuha- si que mejoró este tipo desde que está contigo nOn –Yuki lo golpeó-

.- Cállate baka…

.- Por qué conmigo sigue siendo así X.x

.- Porque nunca aprendes a callar cuando se debe n.n –rió Mika al ver a su hermano en el piso. Fue abrazada por su esposo que también concordaba y le decía a Yuki de una manera más sutil que Shuichi había mejorado bastante desde que vivían juntos-

.- Woooow! Shu-chan es genial! O -gritaba Ryuichi mientras agitaba a Kumagoro en señal de que estaba muy feliz por los logros que Shuichi había obtenido a lo cual éste solo pudo reír-

Un ambiente de alegría llenaba por aquellos tiempos la vida de todas las personas que habían tenido una vida con caminos muy difíciles llenos de una tristeza prolongada y cruda, una tristeza que no había dado tregua bajo ninguna circunstancia y que ahora por fin, se dejaba caer derrotada, cansada de tanto luchar.

A la mañana siguiente de aquella exposición que fue difundida por todos los medios de comunicación Yuki quiso terminar con aquella historia de dolor y salió muy temprano de la casa dando un beso suave en los labios a su amante procurando que no despertara. Lo observó por unos instantes desnudo en su cama, acarició su rostro, su pecho y sus ojos obtuvieron un brillo de pasión y amor conjuntos, lo arropó con las sábanas y luego salió de la habitación con una sonrisa en sus labios al ver la ropa de ambos por todo el lugar. Las imágenes de aquella noche vinieron a su mente y rió para sí al recordar el rostro de su amante sonrojado y su cuerpo sudando junto a él.

Una brisa helada surcaba por la ciudad aquella mañana, el sol si bien alumbraba no daba suficiente calor por lo cual el aprovechó de caminar con lentitud disfrutando del viento rompiendo sobre su rostro, deseaba disfrutar la vida como no lo había hecho hace mucho tiempo.

Caminó por mucho tiempo, no supo exactamente cuanto, pero ya debía ser más del medio día. Compró unas rosas de un color azul profundo y otras de un color azul más claro que hacían un hermoso contraste en un ramo bien armado. Eran las flores que más le gustaban.

Se encontró frente a frente con un gran portón que poseía unas iniciales en una letra gótica elegante, un joven abrió las puertas y le sonrió amablemente a lo cual Yuki le correspondió y siguió caminando tal y como lo había hecho durante toda la mañana para llegar a aquel lugar, vio como había mas gente que conversaba o limpiaba el mármol que se encontraba incrustado en el pasto o bien les dejaba flores como él deseaba hacer. De pronto llegó a su destino y se detuvo frente a una tumba que poseía una estatua de aquella joven con su sonrisa eterna dibujada en ella. Se puso de rodillas frente a ella y la acarició sonriendo con melancolía, aún recordaba sus manos y sus caricias.

Cerró los ojos. Suspiró y comenzó a colocar las flores a su alrededor, la hermosa estatua de la chica y aquellas flores azules con un olor de frescura daban un hermoso aspecto a aquella tumba.

.- Ya todo terminó Saki…por fin tu muerte fue vengada y tu voz ya no me llama…-murmuró muy bajo de tal manera que solo él y la chica pudieron saber lo que decía- puedo suponer que tu alma ahora está en paz y espero que así sea…

.- Y ella también desea que vivas en paz –exclamó a sus espaldas una dulce voz que él reconoció-

.- Shuichi?...qué haces aquí? Como supiste que…-Shuichi lo hizo callar y dejó flores al lado de las que Yuki había puesto, de un color blanco que se encargaban de aumentaban la hermosura del lugar-

.- Era muy obvio que desearías venir aquí a hablar con Saki y yo también quise venir para decirle que iba a hacerte muy feliz, que ya no se preocupara que tus tormentos habían terminado por fin –dijo tranquilamente mientras miraba la estatua de la joven chica. Yuki sentía que cada día amaba más a aquel chico, su dulzura lo embragaba constantemente y en aquel momento solo lo abrazó.

.- No le mientras a Saki…mis tormentos comenzaron desde que estás a mi lado…-Shuichi lo miró confuso- sabes lo difícil que es tener que soportarte, yo creo que Saki debe estar compadeciéndose de mí en este instante –Shuichi golpeó a Yuki y se dio media vuelta dándole la espalda-

.- Que malo eres! Y yo que venía a animarte y tú me dices eso! –le gritó llamando la atención de todo el mundo, sin embargo el escritor estaba acostumbrado a aquellos escándalos por parte de su pareja, así que se limitó a sonreír y se levantó-

.- Solo le digo la verdad a Saki…así que no me vengas con eso…además, no tienes de que quejarte, anoche yo también te animé bastante –murmuró en su oído provocando que Shuichi se pusiera completamente rojo y se levantara rápidamente.

.- Yuki-san!

.- Ves que es un fastidio Saki? –exclamó riendo Yuki mientras caminaba- un fastidio que me hizo feliz después de todo…

.- Por qué eres tan cambiante…eres raro sabes? ¬¬ -murmuró Shuichi poniéndose a su lado-

.- Yo no soy raro no me digas eso –le respondió dándole un pequeño golpe-

.- Oe no me hagas eso!

Mientras ellos discutían una hermosa chica los miraba sonriendo, estaba feliz porque por fin había conseguido su cometido, darle a él la felicidad que ella no pudo entregarle a través de otra persona.

.- Ya no te seguiré llamando en ahogos de muerte Yuki, pero el dolor es necesario para la felicidad, y en tu caso no fue la excepción, necesitaba que me recordaras para que vieras en Shuichi una parte de mi, y necesitaba que Shuichi también tuviera aquellos sueños para que supieran que ambos estaban destinados a amarse….Ahora Shuichi cuida de Yuki…dale toda la felicidad que él se merece y que a mi me fue imposible darle….-exclamó cerrando sus ojos mientras comenzaba a desvanecerse.

Shuichi dio vuelta su rostro al escuchar un extraño ruido y logró ver el rostro de Saki sonriéndole y comprendió entonces que todo había sido un plan de ella.

.- Extraña mezcla de dolor y felicidad Saki…-murmuró-

.- Qué dices? –inquirió el escritor-

.- Que Saki fue una chica impredecible…y que cumpliré mi promesa…yo voy a darte toda la felicidad que ella hubiera deseado..-tomó su rostro y le dio un pequeño beso en sus labios al tiempo que una brisa revolvía sus cabellos y la sonrisa de Saki se dibujaba en un cielo azul profundo con un sol brillante lleno de calor.


Bueno...llegó el final T-T...espero q...el final de la historia no los haya decepcionado n-n...y por supuesto espero verlos en otro fic. Nuevamente les doy las gracias por el apoyo...Nos estamos viendo!... Arigato! nOn...Ja ne! nOn