"PEQUEÑO AMOR"
1. CONOCIENDONOS
Advertencia-yaoi (relación chico-chico)
ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MI AMIGA
Anyanka Khushrenada
Se encuentran en un muy amplio departamento, el cual se encontraba en el ultimo piso de el edificio de los departamentos mas caros de toda Rusia, en este se puede ver al entrar una sala bien amueblada con tres sillones tapizados de un color rojo oscuro, un muy caro equipo de sonido, una pantalla gigante, junto a esta se encontraba una computadora de pantalla de plasma, al fondo de la sala se podía ver un pequeño balcón con una esplendida vista de toda la ciudad de Moscú, Rusia...a la derecha de la sala se puede ver una pequeña cocina con acabados muy lujosos y al fondo de esta se encontraba un cuarto de lavado, una mesa en el centro de la cocina con todo lo esencial, junto se encuentra un hermoso comedor para seis personas con muy finos acabados en madera y en medio del comedor y la cocina un pequeño pasillo que daba a un baño...del dado izquierdo de la sala se encontraba un amplio pasillo en el cual se podían ver un par de habitaciones con sus respectivas camas y su propio baño privado.
Un par de chicos muy guapos se encontraban sentados en los amplios y cómodos sillones...el mas alto de ellos era un chico pelilavanda de 22 años de edad, piel clara porte muy varonil, ojos del mismo color que sus cabellos, frente a el se encontraba un chico de 21 años de edad un poco mas bajo de estatura que el pelilavanda con unos hermosos cabellos rojos cual si fueran sangre, piel muy blanca y tersa, ojos color azul ártico los cuales reflejaban una gran desesperación al tener entre sus manos a un pequeño bebé de tan solo 8 meses de edad, vestía un mameluco color azul con un dibujo de un pequeño lobo con grandes ojos amarillos, el cual se encontraba sentado sobre sus patas trácelas...tenia una pequeña mantita que lo cubría un poco del frió.
El pequeño bebé tenia los ojos fuertemente apretados sus pequeñas mejillitas estaban teñidas de un color rosado, sus manitas al igual que sus piernitas eran agitadas en el aire, tenia la boca abierta y se podían ver uno que otro de sus diminutos dientes y su rosada lengüita, al pequeño se le podían ver claramente sus cabellos color rojo intenso...lo único que se podía escuchar en todo el departamento eran los fuerte y potentes gritos del pequeño...y sus incomprensibles balbuceos los cuales para el era su vocabulario.
Ahhh...el enano este si que tiene pulmones – se tapaba los oídos con sus manos mirando al niño y al pelirrojo el cual trataba de tranquilizarlo al arrullarlo sin éxito alguno – Yuriy sino lo callas lo lanzo por el balcón – amenazo el pelilavanda.
No te atrevas ni a tocarlo...además que crees que estoy haciendo Bryan... ¿jugando acaso?...ya no llores por favor...tranquilízate – pedía un desesperado pelirrojo – Kyle...ya no llores -
Vez eso te pasa por andar de caliente y no cuidarte – recrimino Bryan chocado por estar escuchando al fastidioso bebé – ¿Que nunca se le acaba la voz? -
Cállate...que tú no eres un ángel caído del cielo – miro al pelilavanda
Tienes razón, pero yo no ando regando hijos por doquier – se defendió el pelilavanda
¿Tendrá hambre? – se pregunto en voz alta Yuriy...ignorando a Bryan por completo.
Lo mas seguro – sentencio Bryan mirando a Yuriy – ¿Por que no le das leche? – sugirió
¿Acaso me viste cara de mamá sustituta? – pregunto algo molesto el pelirrojo sonriendo a ver que el pequeño dejaba de llorar para empezar a reír al ver las caras llenas de gracia que le estaba mostrando para tranquilizarlo.
Mmm...déjame pensar...de mamá no, no sirves para eso, pero... – se puso de pie para ponerse en cuclillas frente al pelirrojo y posar su mano en la entrepierna de este y empezar a masajear levemente...Yuriy al tener al pequeño en manos no podía detener a esa mano que lo estaba provocando de esa forma tan deliciosa - Eres bueno para otras cosas – su voz se escuchaba muy seductora.
Bryan...deja de hacer eso y ayúdame a buscar algo para que Kyle coma – se puso de pie con el pequeño en brazos para ir a la cocina y buscar algo que el bebé...pero al tener sus frágiles dientes no tenia absolutamente nada para que comiera Kyle que estaba a las risas al verlo ir y venir buscando comida para el – Rallos...Bryan me vas a ayudar... ¿o no? – regreso a la sala encontrándose al pelilavanda sentado cómodamente en el sillón y para su sorpresa tenia un biberón de leche en la mano y sonreía ampliamente al ver la cara del pelirrojo.
Eres un distraído...sino lo recuerdas el bebé tenia una maleta con todas sus cosas... ¿recuerdas? – pregunto levantando una maleta llena de biberones ropa del niño, uno que otro juguete, pañales todo lo necesario para el cuidado del pequeño.
Yuriy fue con el niño en brazos y tomando el biberón de manos de Bryan volvió a sentarse y con delicadeza tomo a Kyle de la nuca levantando su cabecita un poco para después darle de comer sosteniendo el biberón, el cual conforme Kyle consumía la leche del biberón, este subía y bajaba al igual que la mano de Yuriy que sostenía el biberón.
Kyle puso sus manitas sobre la mano de Yuriy y tomando uno de los dedos de este lo apretó lo que provoco en Yuriy una amplia sonrisa al ver el pequeño acto de cariño que Kyle le había profesado con tan solo tomas su dedo con una ternura incomparable.
Ahhh...que tierno el enanito ya le robo el corazón al lobito – soltó con sarcasmo Bryan al ver tal escena llena de ternura.
Ohhh, tu cállate – su mirada se poso en Bryan por unos segundos para después regresarla a Kyle y recordar el momento en que llego a sus manos.
Flash Back
El y Bryan se encontraban platicando acerca de las diferentes conquistas que cada uno llevaba en el transcurso de la semana...estaban cada uno con sus respectivos vasos de vodka en mano festejando lo buenos que seguían siendo en eso de conquistar a quien se pusiera enfrente ya fuese hombre o mujer.
Vas muy bien con...- decía Yuriy tratando de recordar el nombre de la actual pareja de su amigo.
Vanesa...pero en unos días pienso terminar con ella – su tono de voz era de total desinterés
Y eso por que... ¿ya te aburrió? – pregunto con una sonrisa
Si, además...- se puso de pie dejando su bebida en el suelo y sentarse en el regazo del pelirrojo, el cual no hizo nada por apartarlo – tengo a alguien mejor...mucho mejor en mente – su dedo índice comenzó a pasar por encima de la camisa del pelirrojo hasta llegar a donde se encontraba el inicio de su pantalón...Yuriy cerro los ojos entregándose a ese exquisito placer y llevo sus manos a la espalda del pelilavanda para comenzar a acariciar, sintió como las manos de Bryan llegaron a tocar su pantalón deseando que llegara mas allá de ellos pero...el sonido de alguien tocando los saco a ambos de sus tareas.
Yuriy sin pensar lo que hacia se puso de pie logrando con esto que Bryan terminara en el suelo con los ojos cerrados por el fuerte golpe que se dio al impactarse con el suelo.
Eres un torpe – recrimino Bryan poniéndose de pie y ver que Yuriy se encontraba abriendo la puerta para encontrarse con una hermosa rubia la cual traía a un pequeño bebé en brazos pero no le podía ver el rostro ya que al parecer se encontraba dormido y cubierto con una manta por lo que no se podía ver.
¿TU?... ¿que haces tu aquí? – pregunto Yuriy mirando a la rubia
¿A quien esperabas?...- pregunto con ironía – ¿A Sta Clouse?...o ya se a una de tus novias – soltó con acides la rubia
Dime lo que quieres y vete de aquí – sentencio el pelirrojo tomando la perilla de la puerta.
Bien tu siempre sin rodeos verdad Yuriy cariño... pues veras venia a entregarte...- tomo al pequeño entre sus manos y dándole vuelta para que Yuriy pudiera ver al bebé el cual se encontraba despierto debido al movimiento de la rubia...sus hermosos ojos color lila que hacían contraste con sus cabellos rojizos – Yuriy te presento a Kyle...tu hijo – los ojos de Yuriy no podían estar las abiertos...Bryan que se encontraba adentro no dijo nada solo dejo caer su vaso vodka el cual provoco un fuerte ruido al impactarse con el suelo.
¿Que es mi que? – pregunto Yuriy sin creer lo dicho por la rubia
Tu hijo, Yuriy – sonrió la chica entregándole al pequeño a un Yuriy muy impresionado que solo lo tomo sin siquiera saber lo que hacia – Ahora tu lo tendrás que cuidar por que yo ya no puedo seguir manteniéndolo y como a ti te esta yendo muy bien con todos tu negocios estará mejor contigo – decía al momento de colgarle en el brazo derecho una maleta con las cosas de pequeño Kyle, el bebé la miraba sin entender lo que hacia así que para tranquilizarlo deposito un beso en su frente para después mirar al pelirrojo – Yuriy...este es su juguete favorito con el duerme – entregándole un pequeño lobito blanco
¿Qué?...un momento espera, espera, espera yo no puedo cuidar de el – decía tratando de que la rubia tomara al bebé de nuevo
¿Por que no?...yo lo hice durante 8 largos meses...es tu turno de hacerlo ya que yo tengo que ir a estudiar al extranjero y el es demasiado pequeño para venir conmigo – la rubia se dio media vuelta y emprendió camino.
No...espera yo no se como cuidarlo...que tal si lo rompo – su voz se escuchaba muy preocupada.
Yuriy... ¿crees que yo si sabia como cuidarlo?...claro que no me las tuve que ingeniar sola – miro al chico fijamente
Pero...pero yo no...- no sabia que decir
¿Tu que Yuriy?...tu eres su padre afronta eso – esto lo dijo antes de desaparecer por el pasillo.
Bien...- miro al pequeño bebé – ¿ahora que haré contigo?... – un suspiro salio de sus labios y el bebé soltó una risita
abu abu ajagabu gayebu - se escuchaba decir al bebé que escondía su carita en el cuello de Yuriy el cual dio media vuelta y entro en el departamento.
Fin del Flash Back
Yuriy regreso a la realidad cuando sintió como el bebé empezaba a dejar de apretar su debo...lo miro y pudo ver como empezaba a quedarse dormido así que con delicadeza le retiro el biberón y tomándolo en brazos se lo entrego a Bryan el cual no entendía que hacer con el...Bryan miro a Yuriy y después al bebé que se movía entre sus brazos acurrucándose entre estos buscando la mejor posición para poder dormir cómodamente.
Bryan no dejes que se duerma sin antes darle palmaditas en su espalda – decía al entrar en una de las habitaciones...Bryan miro al bebé fijamente acercándolo lentamente a su rostro.
Mmm...¿Por que me habrá dicho que hiciera eso? – miro a Kyle que al momento de estar a la altura de su rostro devolvió el estomago manchando a Bryan completamente
Eso te pasa por no hacerme caso – se escucho la voz de Yuriy el cual tenia una sonrisa en los labios ya que se formo al ver a Bryan todo manchado por el vomito del pequeño Kyle – Es un bebé siempre que come se le tienen que dar palmaditas para que repita o pasa lo que ocurrió ahorita jajajaja...será mejor que te vayas a lavar – tomo a Kyle y lo llevo a su habitación recostándolo en la amplia cama recostándose el también...a su lado para que el pequeño se sintiera protegido.
Bryan entro a la habitación con su playera en la mano la cual se encontraba totalmente mojada...se recargo en el marco de la puerta cruzándose de brazos para ver como Yuriy tomaba al bebé para después levantarlo en el aire provocando que este empezara a reír cerrando sus ojitos y agitando las manos.
Buga jajajaja...- Yuriy bajo lentamente al bebé y deposito un beso en su frente la cual Kyle acepto – Gabu gabaru a jajajaja – Kyle con mucho entusiasmo puso sus pequeñas manitas en los hombros de Yuriy para después recargar su cabecita en su pecho y bostezar.
Que bien...ahora vas a dormir con el – Yuriy miro por primera vez a Bryan para después regresar su mirada al pequeño Kyle el cual se estaba quedando profundamente dormido.
Sino te callas lo despertaras...y no creo que quieras que empiece a llorar de nuevo... ¿o si? – sonrió al ver la cara que ponía Bryan – Puedes lavar tu playera...- decía mirando la camisa mojada entre sus manos – Supongo que no se le quito el olor...jajajaja...verdad -
Mmm...tienes razón apesta...- miro a Yuriy para después ver como este tomaba a Kyle y lo recostaba en la amplia cama acomodándole alrededor unas cuantas almohadas para que no se moviera para después salir de la habitación sin decir palabra alguna y regresar con el pequeño lobito en sus manos y ponerlo aun lado de Kyle – Oye hazme caso - lanzándole la playera en el rostro en señal de enojo.
Uh...si que huele feo – se quito la playera de la cara para después taparse tonto la nariz como la boca – Bien esto hay que ponerlo en la lavadora – Bryan lo siguió hasta donde se encontraba el cuarto de lavado y mirar como el pelirrojo metía su playera a esta...
Bueno al parecer te gusta tu nuevo papel de mamá...- se burlo Bryan acercándose a Yuriy el cual encendía la lavadora.
No digas tonterías...no soy su mamá – volteo a verlo y para su sorpresa Bryan lo tenia acorralado...entre el y la lavadora.
Pero eres el papá – lo tomo por la cintura sentándolo sobre la lavadora la cual se encontraba en movimiento en esos momentos – serás el mejor papacito del mundo...corrección ya lo eres – comenzó a recorrer a Yuriy delineando su hermosa figura – Creo que podremos terminar lo que empezamos cuando el enanito ese llegara a interrumpir – susurro en su oído para después dejar que su lengua entrara en esa cavidad...provocando en Yuriy un jadeo pegando sus caderas a las de Bryan.
Yuriy se estremeció al sentir la lengua de Bryan en su oído y no pudo controlar sus caderas ni sus sentidos su excitación comenzaba a despertar al sentir las manos de Bryan recorrerlo y también el movimiento de la lavadora...lo estaba volviendo loco ese movimiento vaya el no sabia que con ese aparato de aseo se podía lograr tal placer y con las astutas manos de Bryan recorriéndolo era el cielo...pero el llanto de Kyle lo regreso a la realidad bruscamente separándose de Bryan bruscamente y bajando de la lavadora para salir corriendo a ver que pasaba con Kyle.
¿Que ocurre kyle?...- pregunto al entrar a la habitación y encontrarse con Kyle lo tomo en brazos y lo empezó a arrullar dando vueltas por la habitación – Que te paso ehhh...- le pregunto a Kyle
Ajaja bugebura – señalaba el lobito blanco el cual se encontraba en el suelo aun lado de la cama.
¿Es por tu juguete? – se inclino tomando el pequeño lobito en su mano derecha y cargando a Kyle con la izquierda, el pequeño al tener el juguete tan cerca estiro sus manitas para poder alcanzarlo...Yuriy al ver este acto le entrego el lobito y Kyle sonrió feliz abrazando al juguete muy fuertemente – Al parecer quieres mucho a ese lobito – Kyle lo miro feliz
Ja bugu garubu – sonrió Kyle y después vio entrar a Bryan algo molesto.
Bien esta es la tercera vez que el enanito me arruina las cosas – su voz se escuchaba muy molesta y miraba a Kyle con algo de rencor...a lo que Kyle solo sonreía y abrazaba mas al lobito – Sabes que yo mejor me voy...además ya es tarde haber como te las arreglas con el...- señalo a Kyle – esta noche...por que no creo que tenga sueño...ya que lo dejaste dormir un rato – se burlo Bryan saliendo de la habitación...
Oye pero tu playera sigue en la lavadora y esta mojada no te puedes ir así... ¿o si?– le recordó Yuriy asomándose por la puerta de la habitación.
No me importa...- saco la playera mojada la exprimió y se la puso – me la llevo así...nos vemos mañana – sentencio antes de salir dando un fuerte portazo al salir – Pequeño enano y para colmo no lo puedo odiar por que es tan chiquito y delicado que...hay creo que ya lo quiero...maldición por que a mi – se quejo con algo de enojo – Con que Kyle...mmm bonito nombre...hay rallos hasta el nombre me gusto – grito.
Bueno creo que tenemos que dormir...- miro a Kyle – Aunque tu ya dormiste un rato pero yo tengo que trabajar mañana...- súbitamente un problema llego a su cabeza al recordar que tenia que trabajar al otro día pero si trabajaba... ¿quien cuidaría que Kyle? – Y ahora que hago...bueno eso mañana lo veré ahora tendremos que dormir – un bostezo escapo de sus labios...
Era un nuevo día tenia que despertar pese a que quería seguir durmiendo, no había tenido una muy buena noche que digamos, Kyle lo mantuvo despierto hasta muy altas horas de la noche y en la madrugada lo despertó por que tenia hambre...solo pudo descansar hasta las 5 de la mañana y el despertaba a las antes de las 8 para ir a trabajar, no podía ni abrir los ojos de lo cansado que se encontraba jamás en toda su vida llego a creer que seria tan tedioso cuidar a un bebé.
Ahora podía entender a su madre cuando le decía que de pequeño el era su mas grande dolor de cabeza...el solo llevaba unas cuantas horas de ser padre y ya tenía un fuerte dolor de cabeza...con pesar se levanto revisando dejar correctamente las almohadas para que Kyle no se cayera de la cama...con pasos torpes llego al cuarto de baño en el cual se dio un buen baño de agua fría para poder despertar por completo.
Salio del baño con una camisa de manga larga color negra y un pantalón de vestir color claro...se encontró con Kyle despierto completamente sentado en la cama jugando con su lobito...Yuriy se acerco a el y lo tomo en brazos.
Al parecer tu no duermes...verdad – miro a Kyle el cual le mostró el lobito con una sonrisa.
Bugure abugu – se escucho decir a Kyle – jajajaja – reía mirando a su papá
Bien Kyle tengo que ir a trabajar así que tu tendrás que quedarte con Bryan... ¿quieres quedarte con el? – Kyle lo miro asombrado.
Bugu gabu – Kyle lo miro fijamente para después sonreír y abrazar su lobito.
Bueno tenemos que irnos...- salio de la habitación para después tomar la maleta de Kyle y colgársela al hombro al igual que sus cosas de trabajo para después salir del departamento con rumbo al del Bryan.
ooooooooooooooooooooo
Escucho como tocaban la puerta lentamente llevo su mano a su despertador que se encontraba a un lado de su cama...y pudo ver la hora 7:30 de la mañana, como a alguien se le podía ocurrir ir de visita a tales horas de la mañana no pensaba abrir...claro que pero al parecer esa persona quería fastidiar ya que no se iba...que acaso no sabia la hora que era, cualquier persona en su sano juicio lo molestaba tan temprano...
Con enojo se levanto de su cómoda cama para después ir a abrir y poder gritarle en la cara a la persona que si atrevía a molestarlo tan temprano con pasos decididos camino a la puerta...la cual abrió de golpe sorprendiendo a la persona que estaba del otro lado de esta.
Pero cual fue su sorpresa al ver a su pelirrojo amigo con una cara de sueño y al pequeño Kyle con el lobito en la mano y mirándolo fijamente para después lanzarle el juguete directo en la cara para después empezar a reír.
¿Qué es tan gracioso enano? – pregunto recogiendo el lobito y mirarlo detenidamente para después mirar como Kyle estiraba las manitas para tratar de tomarlo – Ahhh...ahora quieres que te lo de...¿no?...pues que crees no te doy nada – los ojos de Kyle se llenaron de lagrimas se mordió su labio inferior fuertemente, apretó los puños sus mejillas se pusieron rojas – No, no, no, no, no, no llores...toma – le entrego el lobito lo que causo que Kyle sonriera y lo abrazara fuertemente – Me gano un pañal andante – susurro Bryan con una sonrisa en los labios.
Bryan...- hablo el pelirrojo mirando a su amigo – Quiero que cuides a Kyle en lo que yo voy a trabajar – Bryan abrió los ojos a mas no poder
Ja tu estas loco...- entro en el departamento dejándose caer en uno de los sillones – Yo no pienso cuidar... ¿Que te hace pensar que lo haré? – pregunto viendo como Yuriy entraba con Kyle en brazos y se sentaba en a su lado poniendo a Kyle en sus piernas.
Vamos Bryan solo serán unas cuantas horas – pedía Yuriy dejando la maleta de Kyle a un lado del sillón para después darle a Bryan el pequeño Kyle...Bryan se quedo muy asombrado y miro a Kyle para después mirar a Yuriy que estaba por salir – Solo tienes que cuidar que coma algo, cambiarlo cuando se ensucie...- pero Bryan lo interrumpió.
¡QUE? – se puso de pie con Kyle en brazos, pero al hacer este movimiento algo brusco el lobito escapo de los brazos de Kyle provocando que empezara a llorar – No, no llores...- rápidamente busco algo en el pequeño Kyle – Ahhh...¿De donde se apaga? – pregunto torpemente.
Bryan...no es un juguete...no lo puedes apagar- se acerco y tomo al lobito entregándoselo a Kyle – Solo tienes que darle al lobo para que deje de llorar – sonrió al ver los ojitos de Kyle – Bueno ahora me voy se me esta haciendo tarde...vuelvo por el cuando salga de trabajar – salio corriendo rumbo a su trabajo.
Si, claro yo cuidare a Kyle... – su tono de voz era de total resignación, cerro los ojos dejando escapar un suspiro...pudo sentir como algo muy suave y reconfortante rozaba su nariz, a esta le llego un exquisito aroma...abrió los ojos y se encontró con esas hermosas hebras de cabellos rojizos, Kyle había recargado su cabecita en su pecho, provocando del lobito quedara atrapado entre los dos cuerpos...dio media vuelta y entro en el departamento con Kyle en brazos – No creo que sea tan difícil cuidar a un bebé...¿o si? – se preguntaba a si mismo...lo que provoco una risita de Kyle.
Jajaja gubu – se reía Kyle
¿Bueno ahora que hacemos? – le pregunto a Kyle – ¿Quieres dar un paseo para que conozcas lo que es la vida de verdad? -
Gaburu arubu – contesto Kyle jugando con el lobito
Bien tomare eso como un si – sonrió al ver a Kyle...
ooooooooooooooooooooo
Se encuentra caminado por las la calles con una pequeña maleta en el hombro, miro el enorme edificio que ante sus ojos se presentaba...no podía creer que se encontraba apunto de ir a verlo...dejo que un gran suspiro escapara de sus labios cerro sus ojos y regreso su vista al pequeño al cual sus pasos lo habían llevado.
Miro todo a su alrededor el lugar era muy tranquilo...pero en esos momentos no podía estar perdiendo el tiempo en mirar y disfrutar del lugar...así que con paso seguro camino hasta la entrada del parque vio pasar a un grupo de niños corriendo justo a su lado al ir tan contentos lo empujaron ocasionando que soltara su maleta.
Se inclino para recogerla...pero algo llamo su atención al momento de levantar su maleta...ya un pequeño bebé se encontraba gateando a media carretera...sus ojos se abrieron grandemente al ver como el bebé se centava a medio camino...así que salio corriendo para tomar al bebé...ya que en esos momentos venia un carro el cual al parecer no había visto a tan diminuta criatura sentada a medio calle jugando con algo.
Con toda la velocidad que sus piernas le daban corrió y se lanzo tomando al pequeño en sus brazos dando pasando al otro lado de la calle...esto asusto al pequeño ya que empezó a llorar sin consuelo alguno.
No llores todo esta bien...- miro al pequeño que tenia en brazos para después secar sus lagrimas – ¿Te lastimaste? – reviso al pequeño y pudo ver como este tenia una leve raspadita en su codo izquierdo – Ya no paso nada...- tomo su codo lo tallo y le regalo un beso en este para tranquilizarlo.
Jajajaja – reía el bebé con sus hermosos ojos cerrados y sus mejillas ligeramente pintadas de carmesí.
Quienes serán tus padre descuidado que te dejaron solo – miro en todas direcciones tratando de ver quien podría estar buscando al pequeño pero al parecer nadie lo buscaba así que se puso de pie y miro el juguete que en bebé tenia en las manos era un hermoso lobito blanco sonrió al verlo era tan tierno, tal como lo era ese pequeño niño...fue a donde dejo olvidada su maleta la tomo – Creo que tendré que llevarte conmigo...pero después buscaremos a tus padres inconciente e irresponsables – su voz se escuchaba algo molesta
Después de este pequeño percance decidió llegar de una vez por todas a su destino para después tratar de encontrar a los padres del pequeño...
ooooooooooooooooooooo
Yuriy toco a la puerta del departamento de su amigo, no podía esperar ni un minuto mas para poder tener entre sus brazos a su pequeño hijo, no podía creer como ese bebé lo había conquistado con tan solo una sonrisa o un rose de esas pequeñas manitas...espero solo unos cuantos segundos los cuales se le hacían largas horas para después ver como esta se habría lentamente dejando ver al pelilavanda el cual estaba algo preocupado.
Bryan miro a Yuriy para después dejarlo pasar sin decir ni una sola palabra cerro la puerta con algo de temor...prefería decirle teniendo al pelirrojo en el departamento y el afuera para poder salir vivo...pero fue su descuido tendría que pagar las consecuencias.
Yuriy busco a Kyle por todos lados pero no lo veía...solo podía ver la maleta donde tenía sus cosas...podía ver uno que otro biberón tirado al igual que los pañales de Kyle regados por la sala.
¿Bryan ahora me dirás que tuviste una guerra de pañales con Kyle? – pregunto tratando de calmar su preocupación lo mas seguro es que Kyle estuviera dormido en la habitación de Bryan y por eso no lo veía...si eso era lo que estaba pasando...
No exactamente...es que le quería poner su pañal y me lo quitaba y lo lanzaba – dijo Bryan con nerviosismo – Yuriy tengo algo que decirte...Kyle...perdí a Kyle – soltó sin rodeos Bryan.
¿QUE TU QUE? – grito Yuriy muy alterado – pero como eres un torpe, ni siquiera puedes cuidar a un bebé...-
Yuriy, deja que te explique – pidió Bryan
¿Explicarme que?...que perdiste a un bebé...y como lo perdiste – lo miro fijamente –Ahora me dirás que salio gateando por la puerta bajo hasta el primer piso y se fue por toda la calle como si fuera un turista – decía con mucho sarcasmo
No...Yuriy – trato de explicarle pero guardo silencio al ver como Yuriy se ponía de pie y abría la puerta mirando a Bryan el cual tenia los ojos muy abiertos
¿Bryan quien es el? – le pregunto el recién llegado al pelilavanda mirando a Yuriy l cual se encontraba de espaldas pero volteo al escuchar una risa muy conocida.
KYLE – grito tomando al pequeño de brazos del chico para después repartir besos por todo el rostro de Kyle escuchando la risa de Kyle.
Así que tu eres el padre irresponsable...que lo perdió – decía el chico en la puerta mirando al pelirrojo.
Yo no lo perdí...fue el torpe de Bryan – sentencio Yuriy mirando al chico pero al verlo su mirada se perdió en sus ojos eran de un color el cual nunca había visto, un color carmesí muy profundos...
Sus miradas se perdieron en la del otro sin poder evitarlo...era como si sus miradas se fundieran en la del otro, azul hielo con ese fuego que emanaban esos ojos carmesí...
ooooooooooooooooooooo
AHHH...YURIY DE PAPA QUE LINDO ...
BIEN ESTA ES UNA DE MIS NUEVAS LOCURAS JAJAJAJA...u.uU...ESPERO QUE LES GUSTE Y DEJEN SUS COMENTARIOS...DEPENDIENDO DE LAS RESPUESTAS QUE RESIVA POR EL FIC, SUBIRÉ EL SIGUIENTE CAPITULO
LO DIGO DESDE ESTE MOMENTO PARA QUE NO SUFRAN UNA DECEPCION DESPUES...ESTA ES OTRA HISTORIA KAI/YURIY
SI, SI SE QUE NO LO PARESE... PERO TENGAN PASIENCIA ES SOLO EL PRINCIPIO, NO DESCESPEREN nn
GRACIAS POR LEER MIS LOCURAS
BUENO ME DESPIDO NOS ESTAMOS LEYENDO PRONTIS PRONTIS
