"PEQUEÑO AMOR"
3. Ojos de ensueño y mala suerte
Advertencia-yaoi (relación chico-chico)
Un cuerpo sudoroso, se encuentra sentado en una reconfortante silla, detrás de su escritorio de trabajo, con las piernas totalmente abiertas, el pecho descubierto mostrando unas marcas rojas en el cuello, hombros, tetillas y ombligo... tenía puesto únicamente un pantalón de vestir color negro, el cierro de su pantalón totalmente abierto... mientras una mano muy curiosa se encontraba masajeando ese miembro, el cual se encontraba ya muy duro y erecto, debido a la excitación que sentía en esos momentos.
- Ahhh... no te detengas - Pidió jadeante lanzando su cabeza hacia atrás, el sudor recorría todo su esplendido y atlético cuerpo, sentía esa mano llena de habilidad subir y bajar por su miembro, esos labios besando y marcando su pecho.
- Vamos Yuriy, acepta - le dice al momento de mover mas fuertemente la mano que estimulaba al pelirrojo y besaba cualquier parte de ese pecho blanco que sus labios no hubieran tocado y besado ya, mientras escuchaba los exquisitos suspiros que emanaban de los suaves labios del pelirrojo.
- Mhhaamm... solo sigue y... cállate - su boca estaba completamente abierta tratando de tomar la mayor cantidad de aire posible
- Solo será una vez... - pedía, bajando sus besos hasta el vientre del pelirrojo... quien soltaba muy fuertes gemidos de placer, tomando el miembro del pelirrojo ahora con sus labios comenzando a gemir, causando que una muy excitante oleada de placer recorriera el cuerpo de Yuriy al sentir esa vibración en su miembro debido a esos exquisitos gemidos que lo estaba estimulando tan bien.
- Mmmhhppp... - gemía sin control, no le importaba ser escuchado, lo único que deseaba era poder sentir esos labios estimular su miembro, tomo entre sus blancas y delgadas manos esos cabellos, estrujándolos, en señal de muy claro placer.
Su acompañante sin esperar más tiempo comenzó a succionar, lamer y en ciertas ocasiones regalar pequeñas mordidas a ese palpitante miembro.
El placer total recorría el cuerpo de Yuriy mientras respiraba agitadamente, sus manos estrujaban los cabellos de su acompañante, su mirada se nublaba a cada momento que pasaba, esos suaves labios si que sabían muy bien lo que estaban haciendo.
Sentía como Yuriy disfrutaba totalmente de sus caricias y succiones... así que decidió hacerlas aun mas placenteras, subió sus manos hasta la cintura del pelirrojo que no opina ninguna resistencia...
Pero como siempre algo tenia que interrumpir ese exquisito placer...
- Joven Ivanov... – se escucho una voz desde la puerta – Joven, lo están esperando - eso causo que el pelirrojo recordara que se encontraba en su trabajo, en su oficina.
- Ahora voy... – contesto rápidamente captando lo que le decía su secretaria, miro a su alrededor analizando la situación en la que se encontraba.
Él, sentado en su silla sin nada que cubriera su pecho, con los pantalones y las piernas totalmente abiertas, su respiración muy agitada, sus cabellos muy desarreglados, mejillas sonrojadas, su miembro muy despierto y una calida respiración sobre este.
Momento, una calida respiración sobre este... su mirada fue rápidamente a la persona causante de su estado de total excitación y vaya sorpresa que se dio al encontrarse con esa mirada celeste.
- Que mala suerte tienes Yuriy... - le dijo con una sonrisa mirando el estado en el que se encontraba el pelirrojo – Solo tienes dos opciones, la primera es que te ayude a terminar lo que tu muy gustoso iniciaste... - una gran sonrisa apareció en sus labios al pasar su mano por la hombría del pelirrojo, causando que un suspiro escapara de los embriagantes labios de Yuriy – Y la otra es que lo quieras hacer por cuenta propia... – dijo con simpleza sentándose en el escritorio frente al pelirrojo
- Hmp... - Yuriy se puso de pie ignorando por completo a su acompañante y comenzó a buscar sus ropas para ponérselas, ante la atenta mirada celeste.
- Bueno creo que me voy... - su sonrisa se hacia mas grande a cada palabra que pronunciaba – Creo que podrás tu solo, además te están esperan, si mal no recuerdo tienes una junta muy importante... al parecer estas muy ocupado - decía caminando sin ninguna prisa a la puerta de la oficina del pelirrojo para poder salir de ahí.
- Tu lo has dicho… - dijo Yuriy logrando que esa mirada celeste se posara sobre su figura - Estoy demasiado ocupado para tus jueguitos... - contesto fríamente
- Ohhh vamos Yuriy no es mi culpa que nos interrumpieran... - se defendió al ver que el pelirrojo se encontraba algo molesto - Ya te dije que si querías te ayudaba a terminar... - recordó clavando su mirada en la de Yuriy
- Tú nunca das nada sin pedir algo a cambio... - dijo Yuriy - Y no lo pienso hacer... - contesto a la pregunta que sabia que le harían a continuación
- Ohhh que aguafiestas eres Ivanov... – se quejo al ver la decisión en los ojos de Yuriy – Pero algún día aceptaras... – dijo sonriente, para después salir de la oficina del pelirrojo con una gran sonrisa.
- Genial... – susurro mirando el estado en el que estaba, suspiro cansadamente dejándose caer en su silla cerrando los ojos tratando de bajar su excitación - Kyle... - dijo en un suspiro recordando ese lindo y angelical rostro que tenía su adorable bebé.
Espero unos minutos más a que su temperatura corporal regresara a la normalidad para después proceder a acomodar sus ropas como si lo de minutos atrás nunca hubiera sucedido.
oooooooooooooooooooo
Su hermosa mirada estaba clavada en el agua mientras de su garganta salían sonoras carcajadas, debido a lo divertido que se encontraba, ahí jugando en la pequeña tina de baño que su papá había comprado especialmente para él.
Sus manitas abiertas golpeaban el agua salpicando tanto su rostro como el de su acompañante y de paso todo el cuarto de baño, lo que causaba en Kyle mucha risa, ya que el escuchar los pequeños gruñidos escapar de los labios de Kai al sentir como tanto su rostro, como su ropa estaba completamente empapado.
Kai escuchaba reír a Kyle, su linda risa era tan confortante, le agradaba escuchar reír a esa pequeña y frágil criaturita... sentía la gran y fuerte necesidad de protegerlo, lo cual era muy poco común que él deseara hacer.
Con un jabón color blanco, especialmente para un bebé como Kyle y de un aroma muy agradable, Kai pasaba el jabón por el pequeño cuerpo de Kyle mientras este lo veía muy entretenido y jugando a veces con la espuma.
- Jajaja guuu buuu jajajaja gaha... – decía muy divertido Kyle al ser sacado de la tina
- Vamos pequeñín ya estas listo… - comentaba Kai envolviendo a Kyle en una toalla de color azul marino para después salir del baño y recostar al bebé sobre la cama de Yuriy y comenzar a secarlo - Ahora solo falta ver que te pondrás hoy – dijo después de haberle puesto su pañal.
Kyle veía fijamente a Kai, mientras sentía como este le ponía sus ropitas... jugaba muy divertido con los mechones azules de Kai, los cuales caían sobre su rostro causándole cosquillas y una muy grande sonrisa.
- Mmm… Ka...Bohjhbo – dijo Kyle después de que Kai se alejara de él claro que antes de dejarlo solo en la cama dejo las almohadas de la cama estratégicamente acomodadas de tal manera que Kyle no se cayera de esta.
- Que sucede... – Kai buscaba la ropa que le pondría, sin mirar a Kyle, hasta que por fin pudo encontrar un lindo conjunto de pantalón y camisa color blanco. Miro a Kyle el cual se encontraba ahora del lado contrario de la cama, lo que causo temor en Kai, ya que se encontraba en la orilla de la cama – Bebé... – pronuncio asustado para dejar la ropa tirada y salir casi corriendo hacia donde se encontraba Kyle llegando en el momento justo en el que el pequeño se estiraba para querer alcanzar a su lindo y afelpado lobito de peluche
- Ahhh jajajaja... – reía muy feliz Kyle al sentir como el bicolor hacia un muy hábil movimiento y ahora se encontraban los dos en el suelo de la habitación mientras Kai mantenía en brazos al pequeño que no paraba de reír.
- Mmm yo no le veo la gracia enano… - comento molesto Kai mirando con el seño fruncido a Kyle, quien puso sus manos extendidas en las mejillas del bicolor acariciándolas suavemente – A quien quiero engañar, yo no puedo estar molesto con un bebé tan hermoso como tu - dijo poniéndose en pie con Kyle en brazos
El pequeñín estiro los brazos tratando de alcanzar algo, Kai miro en la misma dirección en la que Kyle lo hacia y pudo ver al lobito que estaba sobre la cómoda, suspiro y lo tomo para después darse al pequeño que se puso muy contento al tener a su juguete de nuevo.
Después de este pequeño y casi accidente Kai se dedico a vestir a Kyle con la ropa que minutos antes había escogido.
- Pareces un lindo angelito – comento Kai mirando a Kyle con esas ropas completamente blancas, las cuales hacían resaltar la hermosa y blanca piel que el niño poseía, al igual que sus grandes ojos muy expresivos y sus delgados cabellos rojizos.
Y es que vestido así el pequeño Kyle si que parecía un ángel, un pequeño ángel de cabellos de fuego. Kai miro fijamente al pequeño tratando de encontrar algún defecto en ese bello rostro, pero como él mismo supuso no encontró ningún defecto en ese bebé.
- Sabes Kyle… - llamo la atención del niño que lo miro con esos grandes y hermosos ojos mientras pasaba su lobito por el pecho de Kai – Eres igual de hermoso que tu padre… - dijo con una sonrisa picara mientras salía de la habitación con rumbo a la cocina.
- Jajajaja Kabamnh hahaha – decía divertido Kyle mientras abrazaba su muñeco para después recargar su cabeza en el hombro de Kai soltando un bostezo que causo que sus pequeñas mejillitas adquirieran un color carmesí y que de sus ojitos salieran unas diminutas lagrimas debido al bostezo.
- Creo que inundar el baño te dejo cansado… - comento divertido Kai mientras de la cocina sacaba un biberón de leche para Kyle, mientras este muy contento ayudaba a Kai a cargarlo ya que sus manitas se aferraban fuertemente a dicho biberón que estaba en una de las manos del bicolor – Bueno creo que lo mejor es que duermas un poco antes de que llegue tu papá – dijo Kai suspirando sentándose en el sillón de la sala para después comenzar a darle el biberón a Kyle
Kyle tomaba de su biberón mientras Kai le ayudaba a sostenerlo, su mirada color lila estaba clavada en el rostro del chico que le estaba dando de comer. Kai veía comer al pequeño, era la primera vez que quería estar al lado de alguien que no conocía, pero esa sensación era muy agradable para él, el solo ver a Kyle tan tranquilo en esos momentos le hacia sentir una gran alegría.
Minutos después el bebé comenzó a cerrar los ojos al sentir que el sueño lo estaba venciendo y Kai aprovecho este momento para quitarle unos cuantos cabellos del rostro al pequeño niño mientras sonreía.
oooooooooooooooooooo
Caminaba tranquilamente bajo la lluvia mientras pensaba la razón por la cual él estaba aquí, en ese lugar, en su departamento y lo peor de todo en el departamento de Yuriy... bueno que ya no podía decir que en su departamento por que ya se había ido a vivir a quien sabe donde divido a que según había encontrado un mejor lugar para vivir... patrañas.
Había una y mil razones por las cuales Kai estaría ahí, las había repasado una y otra y otra vez pero por mas que las repasaba se le hacían muy poco lógicas a cada momento se le hacían mas tontas de lo que ya eran.
Se preguntaba cual era la razón que había causado que Kai fuera hasta donde el se encontraba, no era lógico, ya que ellos dos nunca fueron muy unidos que digamos siempre que se veían terminaban peleándose por cualquier tontería.
Camino por los alrededores del parque, no sabia si haría bien en ir a ver a Yuriy ya que lo mas seguro era que si iba tendría que soportar un muy grande y largo sermón por parte del pelirrojo y todo por haber perdido al bebé.
Ohhh vamos cualquiera podría perder a un bebé, bueno, aunque eso de que llegara hasta fuera de un departamento y mas aun a media calle...era muy tonto y eso solo le podía pasar a él, ese bebé era muy inquieto y suponía que Yuriy era así de pequeño por que Kyle tuvo que haber sacado esa forma de ser de alguien y agradecía el no haber conocido al pelirrojo cuando fue un pequeño pañal andante, por que seguro que habría sido un gran dolor de cabeza.
Un suspiro escapo de los labios de Bryan al verse frustrado, su cabeza comenzaba a dolerle debido a todas las cosas en las que estaba pensando en esos momentos.
Miro el lugar con algo de aburrimiento al darse cuenta de la gente que pasaba por los alrededores y se pudo encontrar con algo que llamo por completo su atención, un lindo chico que corría hacia donde el se encontraba y tan embelesado estaba con ese lindo y frágil chico que no se dio cuenta cuando este se impacto contra él ocasionando que ambos cayeran al suelo.
- Hmp… - gruño Bryan aun en el suelo, pero en realidad no estaba molesto ya que gracias a esta caída podía sentir en su totalidad el pequeño cuerpo del chico que se encontraba sobre él y por lo que podía apreciar el chico hacia ejercicio ya que sus brazos estaban algo marcados sin llegar a la exageración claro esta, tenía un pecho firme al igual que sus piernas, las cuales se enredaban entre las suyas debido a la caída. Lo examino con la mirada por unos segundos, segundos en los cuales se pudo dar cuenta del color tan radiante de sus, a simple vista, suaves cabellos. Pero lo que mas lo deleito y capturo su atención en su totalidad fueron esos intensos y radiantes ojos.
- Discúlpeme mi torpeza – se disculpo muy apenado el chico poniéndose de pie rápidamente para después ofrecerle su ayuda a Bryan, quien solo lo miró por unos segundos mas antes de aceptar su ayuda.
Estando ambos en pie Bryan se pudo dar cuenta fácilmente que él era mucho mas alto que el otro chico, lo cual causo una leve sonrisa en los labios de Bryan.
- Se ve que tienes mucha prisa... - comento Bryan mirando fijamente al chico que se sonrojaba al ver que era mas que obvia su prisa
- Pues si...un poco, es que tengo que hablar con alguien... – dijo con una sonrisa muy nerviosa mientras con mucha torpeza comenzaba a recoger los papeles que se encontraban revueltos en el suelo debido a la caída.
Bryan lo miraba fijamente mientras se agachaba para ayudar al chico a recoger sus cosas, lo que ocasiono que sus miradas se cruzaran perdiéndose por completo en la mirada del otro.
- Entonces creo que lo mejor es que te apresures... – contesto Bryan en un susurro debido a que por lo cerca que se encontraban no era necesario hablar mas fuerte, dándole los papeles al chico sin dejar de mirarlo.
- Si... – dijo rápidamente sonriéndole a Bryan en forma afirmativa tomando sus papeles algo torpemente – Hasta luego… - se despidió para después salir corriendo
Bryan lo único que atino a hacer fue a seguirlo con la mirar hasta perderlo totalmente de vista, suspiro y como lo había hecho minutos atrás comenzó a caminar de nueva cuenta pero esta ves su mente no estaba insultando ni maldiciendo su cruel e inmunda vida, sino todo lo contrario...comenzaba a pensar que su vida no estaba tan mal que digamos.
- Tal vez lo único que me hace falta es un poco de diversión antes de volver a mi rutina de gente importante... – se dijo a si mismo con una sonrisa y con un brillo en sus ojos que tenia mucho tiempo de no aparecer en sus llamativos ojos.
oooooooooooooooooooo
Ya pasaban de las 6 de la tarde y ni Bryan ni mucho menos Yuriy habían llegado lo cual le extrañaba por que, por lo que le había dicho el pelirrojo, él llegaba a las 2 de la tarde... y el torpe de Bryan lo mas seguro es que estaba haciendo alguna tontería, ahora entendía por que su abuelo siempre lo reprendía.
Se encontraba sentado en el sillón de la sala leyendo un libro que había llevado, a decir verdad no pensaba leerlo ahí ya que tenía que cuidar al pequeño Kyle pero aprovechando que este estaba tomando su siesta decidió leer un poco... bajo el libro que se encontraba a la altura de su rostro revelando su tranquilo rostro y mostrando unos pequeños lentes, los cuales hacían que se viera aun mas guapo de lo que ya era.
Se quito los lentes dejándolos sobres su libro en la mesa de cristal que se encontraba frente al sillón en el cual se encontraba sentado y por décima vez en menos de una media hora miro su reloj confirmando que ya pasaban de las 6 de la tarde.
Pero no podía hacer nada ya que sabía que el trabajo de Yuriy lo absorbía demasiado, un suspiro escapo de sus labios y se puso de pie para ir a ver si Kyle aun seguía dormido, al entrar a la habitación se acerco a la pequeña cuna del pequeño y lo admiro dormir con una pequeña sonrisa en el rostro.
Ese pequeño si que era hermoso y en menos de lo que el se diera cuenta ya se encontraba total e irremediablemente enamorado de ese pequeño bebé.
- Pero quien no podría amar a este lindo bebé...? – pregunto sin dejar de ver a Kyle dormir mientras abrazaba fuertemente a su inseparable lobito. Le había costado mucho trabajo lograr que Kyle durmiera ya que era muy inquieto – Si que me costo hacer que se te acabara la batería... pero por fin lo logre – confeso triunfante Kai retirando unos cuantos rebeldes cabellos que se encontraban obstruyendo ese encantador rostro.
Kai miro la oscura habitación que solo era alumbrada por una muy tenue luz que provenía de la mesita de noche...esa lámpara enferma de dinosaurio iluminaba la habitación, suspiro con cansancio mientras cerraba los ojos.
- Kyle... tu eres igual de hermoso que tu padre – dijo en un susurro para así no despertar al pequeño, salio de la habitación dejando al pequeño dormir y camino tranquilamente hasta la sala pero se encontró con la mirada azul del Yuriy que lo veía fijamente desde el sillón.
- Gracias por cuidar de Kyle... perdóname es que había mucho trabajo y no pude salir antes – dijo Yuriy sin dejar de mirar a Kai, el cual se sentó a su lado, tomando en manos tanto su libro como sus pequeños lentes – Veo que usas lentes... – comento el pelirrojo con una sonrisa – "Claro que usa lentes torpe, que no ves... si no usara lentes no los tendría, eres un genio, alguna otra pregunta tonta que quieras hacer?... " – se auto regaño al darse cuenta de esa pregunta.
- No te preocupes Kyle no me dio ningún problema... – dijo mirando su libro con cierto interés – Pues si, los uso en pocas ocasiones... pero casi siempre son para leer – confeso analizando detenidamente sus lentes – "Genial eres un tonto ahora pensara que eres un ciego, cuatro ojos... debiste guardarlos desde que te los quitaste torpe…"- se auto regaño sin mirar al pelirrojo.
Ambos chicos permanecieron en silencio hasta que escucharon como tocaron la puerta lo que causo que ambos miraran fijamente la dichosa puerta que los había despertado a ambos de ese momento de "auto regaño". Yuriy se puso de pie mecánicamente para ir a abrir la puerta
- Hasta que abres... – dijo Bryan entrando al departamento con algo de molestia – Y tu que rayos haces aquí? – pregunto mirando fijamente a un Kai que permanecía sentado sin mirarlo
- Eso a ti no te importa... – dijo Kai poniéndose de pie tomando una pequeña mochila que se encontraba aun lado del sillón, para después mirar a Yuriy fijamente – Hay unos biberones para Kyle en la cocina por si se despierta mas tarde... – comento sin dejar de mirar intensamente al pelirrojo
Ambas miradas se centraron en la del contrario, inspeccionándose mutuamente y tratando de encontrar algo en esa mirada tan penetrante que poseía el chico de esos hermosos ojos.
Yuriy no sabia que hacer sin quererlo, ni pensarlo siquiera, su mirada estaba fija en ese peliazul que ahora se dirigía a donde él estaba, con esa mirada lo había dejado sin aliento totalmente, esa mirada lo desubico por completo, sintió un escalofrió recorrer su cuerpo de pies a cabeza.
Bryan apretó los puños con fuerza al ser testigo de aquella escena en la cual Yuriy, SU Yuriy, miraba total y rotundamente embobado a Kai que o era muy idiota, o solo se hacia el interesante, ya que cualquiera se daría cuenta de que al pelirrojo solo le faltaba abrir la... eso quedo descartado en el preciso momento en el que Yuriy abrió la boca al parecer para hablar pero ningún sonido salio de sus labios... Bryan sentía que su sangre comenzaba a hervir de ver el estado en el que se encontraba el pelirrojo
Bien tenia que admitir que Kai no estaba del todo mal, pero no era para que Yuriy se comportara como todo un retrazado mental... o si? Pues claro que ¡no!
- Cierra la bocota, te va a entrar una mosca... – comento con mucha molestia llamando la atención del pelirrojo que reacciono totalmente aturdido y miro a Bryan fríamente al analizar el comentario para después mirar a Kai que pasaba a su lado para tomar su abrigo y salir del departamento.
- Que rayos pasa contigo... por que hiciste ese comentario tan fuera de lugar – reclamo Yuriy mirando con mucho rencor al chico que permanecía sentado en el sillón sin inmutarse por su reclamo, suspiro con fastidio y se dejo caer en el sillón quedando aun lado de su amigo tratando de calmar el mal humor que le había causo ese comentario.
- Ohhh... vamos Yuriy, te has puesto muy amargado desde que te casaste – se burlo Bryan sentándose de tal forma que pudiera ver al pelirrojo de frente.
- Bryan, yo no estoy casado y eso lo sabes bien – dijo Yuriy mirando de reojo a su amigo pero sin prestarle mucha atención debido a que en su mente aun seguían gravados esos ojos tan llamativos que momentos antes le habían robado el aliento.
Bryan se acerco al pelirrojo mordiendo levemente esa llamativa oreja que pedía a gritos atención de su parte mientras sus manos acariciaban el pecho de Yuriy ocasionando que este soltara un pequeño suspiro, lo cual Bryan aprovecho para apoderarse de sus suaves labios, los besaba con mucha pasión, los mordía a su gusto y antojo ya que no recibía reclamos del pelirrojo, introducía su lengua saboreando cada rincón de ese calido y exquisito lugar.
Sus manos jugaban bajo las ropas del pelirrojo para después quitarle el saco negro que tenia sin dejar de besar al chico y con mucha habilidad lo recostó en el sillón dejándolo completamente a su merced. Con desesperada tranquilidad desabotono la camisa del pelirrojo bajando sus labios al cuello de este, percatándose de unas pequeñas marcas rojas tanto en el cuello como en algunas partes del pecho, pero no les tomo importancia por que sabia que ese sexy pelirrojo siempre que tenia la oportunidad lo hacia con cualquiera de sus conquistas, su manos con destreza y rapidez abrió el pantalón de Yuriy
- Yuriy... ahora si ceras mío – susurro al oído del pelirrojo mientras sus manos se metían en la ropa interior del bello pelirrojo causando que este gimiera ahogadamente mordiendo su labio inferior. La mano de Bryan tomo con firmeza la hombría del pelirrojo masajeándola con mucho fervor, causando una serie de interminables gemidos por parte de Yuriy.
Su respiración estaba completamente descontrolada, suspiros y gemidos eran lo único que de sus labios salía debido a lo placentero que le estaba resultando esas caricias que Bryan le estaba regalando en esos momentos. Su cuerpo por segunda vez en ese día se encontraba siendo acariciado por unas muy hábiles manos y no solo unas manos sino que también por una boca que con mucha maestría estaba succionando una de sus tetillas mientras el gemía sin control alguno, sentía como tanto su rostro como su cuerpo hervían debido al esas caricias.
Tenia a su total y completa disposición ese exquisito cuerpo, sus manos se deshicieron con mucha facilidad de ese estorboso pantalón que traía el pelirrojo y se relamió los labios cuando su mirada vio con mucha satisfacción el rostro sonrojado de Yuriy sus labios entreabiertos debido a los jadeos que escapaban de sus labios, su pecho subiendo y bajando debido a su respiración agitada pero lo que mas le gusto fue ver ese notorio y exquisito bulto que se encontraba entre las piernas del pelirrojo que se encontraba cubierto por esos boxers estorbosos.
Bajo el boxer del pelirrojo para después degustar con mucho placer la hombría de Yuriy, el cual al sentir esa boca succionar, morder y degustar su miembro gemía y jadeaba sonoramente mientras sus manos se enredaban en los cabellos de Bryan.
Sus gemidos resonaban en todo el lugar, sus ojos se cerraban con fuerza mientras que con sus manos le indicaba a Bryan el ritmo que requería y sus caderas se alzaban para que así su miembro entrara mas profundo en esa boca que lo recibía gustosa y con un gemido ahogado ese sabor algo amargo invadió por completo la boca de Bryan quien saboreo ese néctar que había expulsado el pelirrojo.
Bryan sonrió después de haber degustado el sabor del esperma que el pelirrojo había expulsado, para posterior mente acercarse a él para besarlo con mucha pasión mientras sentaba a Yuriy en sus piernas... dispuesto a poseer ese bello cuerpo del cual era poseedor el pelirrojo pero en ese mismo instante el llanto de Kyle se escucho por todo el lugar ocasionando que Yuriy dejara a Bryan por ir a ver al pequeño.
- No puede ser...este enano siempre me arruina las cosas – gruño Bryan al ver que el pelirrojo se alejaba
- Deja de quejarte – dijo Yuriy caminando hacia el cuarto cerrando su pantalón y acomodando sus ropas mientras trataba de respirar lentamente
- Claro como a ti ya te ayude a terminar... – se quejo con mucha molestia Bryan
- Pues si quieres terminar sabes muy bien a donde ir... - dijo el pelirrojo saliendo del cuarto con el pequeño Kyle en brazo, mientras Bryan miraba con rencor al pequeño que bostezaba en algunos momentos mientras tallaba sus ojitos con mucha ternura.
- Si creo que tienes razón... iré a ver a mí amado Masefield – comento Bryan poniéndose de pie con algo de dificultad debido a lo excitado que se encontraba – Él si que me ayudara con este problema... – dijo con una sonrisa
- Claro que si, es tu nuevo tonto... quiero decir tu nueva pareja – dijo con un tono de burla el pelirrojo recibiendo una mirada fiera por parte de Bryan
oooooooooooooooooooo
Un suspiro escapo de sus labios cuando salio del departamento, se había sentido muy raro cuando esa mirada azul, no podía creer como esos ojos, esa mirada lo habían hecho temblar de ese modo cuando el mismo se lo había prometido, que jamás volvería a sentir esa felicidad que había sentido cuando vio a Yuriy fijamente.
Se lo había prometido y lo cumpliría por que un Hiwatari cumple sus promesas y el no seria la excepción, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su celular empezó a sonar suspiro cansadamente y saco ese molesto aparato de su mochila para contestar la llamada.
- Que sucede...? – pregunto sin dejar de caminar – Esta bien iré enseguida... – corto la comunicación para después mirar su celular nuevamente para marcar un nuevo numero y esperar a que del otro lado de la línea contestaran – Si, soy Kai... si, nos veremos ahí en media hora... pasare a dejar unas cosas a mi departamento y después iré, si nos vemos ahí – volvió a decir para después colgar y seguir su camino rumbo a su departamento.
Un suspiro volvió a salir de sus labios cuando su mirada enfoco el cielo sonriendo levemente para después mirar de nueva cuenta su camino, tendría que olvidarse se esos bellos ojos y concentrarse en lo que haría, había prometido no ser feliz mas que con él y lo cumpliría.
- Solo contigo amor... – dijo en un susurro cerrando los ojos con una sonrisa recordando unos hermosos ojos verdes que veía cada mañana, pero de un momento a otro una mirada azul apareció en sus recuerdos lo que le causo un estremecimiento pero se recrimino por haber recordado esos ojos – Yuriy... – susurro entre suspiros
oooooooooooooooooooo
hae uchiha Gomen, gomen por la tadanza es que ahora si que mi musa como que se fue de vacaciones pero espero que te guste este capitulo. OO tu eres de las muchas que me quieren ver muerta u.u y todo por tardarme en actualizar pero otra ves gomen, tratare de actualizar mas pronto.
GabZ: Si Ryry se enamoro de mi bebé bueno es que quien no amaría a un bebé, los bebes son lo mejor del mundo, tan pachoncitos y huelen tan rico la mayoria de las veces...espero que te este gustando el fic n.n
Spark Valkov Jajaja... no te preocupes por el review con este que me dejaste es mas que suficiente nn solo feliz con saber que lo leen
Alexa Hiwatari Bueno entonces creo que si me vas a acecinar u.u... por tardarme tanto en actualizar
Cloy Ivanov Bueno aquí tienes la continuación, espero te guste... y claro que se tienen que pelear por Yuriy, Yuriy es el sexy pelirrojo y todos pelean por tenerlo.
Sacristhia I. Oscurathy Hola! Mil perdones por la tardanza u.u... espero que tu no me quieras matar por tardar tanto en actualizar…OO no mi amado Bryan ama al pequeño Kyle de la forma bonita de la palabra nada mas de pensar en la otra me da escalofríos uu
Anis: Jajajaja anis a ti te pasa lo que le paso al lindo Yuriy cuando tenia a Kyle por primera vez en los brazos jajajaja no se le me a romper jajajaja n.n si es que los bebé son tan chiquititos y frágiles que dan tentación de que con cualquier movimiento los puedas lastimar pero por eso se ganan el amor de todos nn
Anyanka Khushrenada Bueno ahora soy yo la que pide perdón por la tardanza pero es que la musa no llega esta de vacaciones últimamente... pero tratare de que llegue pronto... ah y ahora recordé cierta pregunta que hiciste en el fic que me encanta tuyo... yo se la respuesta u.u pero por alguna razón el día que te deje review olvide ponerla así que te la diré aquí... la razón por la cual lo odiara mas es por que su ma'm fue la causante del accidente... por que ellos iban en el auto y los atropellaron TT que feo pobrecitos...bueno espero que te guste el capitulo nn y de nuevo gomen por la tardanza
Yukari Ivanov Hiwatari: Hola, pues yo estoy muy bien gracias por preguntar n.n pues si esa es una muy buena pregunta que responderé mas adelante pero como podrás leer Kai ya no vive con Bryan debido a que solo fue a vivir con él mientras encontraba un departamento para él jajaja y como te darás cuenta ellos dos no se llevan muy bien que digamos así que si vivieran juntos ya se habrían matado u.u
Mayari HiIvKu Mayi...que bueno que te gusto la historia, pero como sabes me cuesta mucho actualizar u.u la cochina musa que se va y ni adios me dice... pero espero que sigas leyendo, nos vemos después, do svidaniya
Tailime-Hiwatari Espero te guste Tai... nos estaremos viendo pronto n.n
valkiriasKai: espero leer de ti pronto Val n.n y tambien que te guste este capitulo nos leeremos después
HiO iVaNoV Sister que bueno que lo leiste y que dejaste review HiO espero que sigas leyendo n.n nos hablaremos pronto
AGRADESCO Y PIDO MIL DISCULPAS POR LA TARDANZA...Y SE QUE ME QUIEREN MATAR, TORTURAR Y DESCUARTISAR VIVA OO POR TARDAR TANTO... Y TRATARE DE NO TARDAR PARA LA PROXIMA ACTUALIZACION...
