Como todos saben los personajes no me pertenecen pero espero que la disfruten, le pertenecen a Watsuki.
Esta dedicada a todos los que aman y no saben que su amor es correspondido… "De los cobardes no a escrito nada la historia"…
Sentimientos
By: Lazara
Capitulo II: Déjame creer que es un sueño
El despuntar del alba los sorprendió abrazados al cuerpo del otro desnudos solo protegidos de la brisa de la mañana el reconfortable abrigo de él. Se estremeció ante el contacto del viento al este remover sus negros cabellos, respiro profundo y deseo quedarse así para siempre ese aroma que entraba por sus orificios nasales le era tan conocido pero a la vez tan distante. Abrió los ojos a su pesar y lo que vio lo dejo estático, ese cuerpo desnudo unido al de él en busca de calor era…era… no sabia como describirlo, su largo cabello negro suelto y mezclado entre la maleza cubriendo sus senos y parte de su rostro dejando ver una débil sonrisa en sus labios… sus labios finos y delicados. La miro nuevamente enfocando bien su mirada con la esperanza de que todo fuera un espejismo. Todo era culpa de Okina, no todo era su culpa.
-Okina iré a ver como esta Misao- le dijo Aoshi después de tomar su desayuno.
-No creo que sea buena idea- le respondió este terminando su te- Ella no va querer ver a nadie y menos a ti, después de lo que escucho.
-Pues tendrá que escucharme, es hora que entienda que lo que cree sentir por mi no es mas que un espejismo.
-¿Estas seguro?- pregunto Okina mirándolo seriamente- No creo que sea un espejismo, he visto a Misao rechazar muchas proposiciones de amor inclusive cuando ella creía interesarse por alguien.
-Que quieres que haga, que le diga que la amo y seamos muy felices, tú sabes muy bien que eso es algo imposible- Dijo Aoshi abriendo la puerta corrediza de la sala.
-Solo deseo que seas lo mas sincero posible con ella, si no crees corresponderle como ella te ama a ti déjaselo saber muy claro prefiero verla sufrir un tiempo que con las esperanzas de un amor imposible por siempre- dijo Okina en el momento en que serraba la puerta dejándolo solo.
Subió las escaleras hasta llegar a las habitaciones personales en otra sección del hotel restaurante. Respiro profundo para darse valor, se sentía ridículo, nunca sentia nervios antes de una batalla… pero esto no era una batalla; toco a la puerta esperando algún indicio de vida pero los minutos pasaron sin respuesta alguna, volvio a tocar y la respuesta fue la misma asustándolo un poco.
-Misao soy yo… voy a entrar- dijo algo dubitativo. No recibió respuesta solo un viento que se colaba bajo la puerta.
Cuando entro todo estaba recogido y limpio el fotón estaba en su lugar y no había indicios de que ella había estado en su cuarto. La ventana estaba completamente abierta y el escondite donde guardaba sus dagas estaba ligeramente abierto, si fuese otra persona no lo hubiese notado pero él le había enseñado todo lo que sabia y la conocía muy bien. Abrió la caga donde escondía las dagas y solo quedaba la forma de estas en un espacio vació… su pulso se acelero… rebusco en su close no importándole lo que hacia, se tubo después de sacar toda su ropa notando la ausencia de su ropas ninja y una capa negra. Se paro de golpe respirando mas rapido a cada segundo hasta que noto una carta sobre su escritorio, una única carta y dirigida expresamente a Okina. La tomo y tubo que reprimir el impulso de abrirla salio del cuarto topándose con Okon y las demás las cuales lo miraron desconcertado al ver el reguero que dejaba tras de si. No preguntaron nada y solo lo siguieron viendo el sobre blanco con la letra de Misao impresa en el, igual que la última vez.
Okina no se había movido y solo esperaba el desenlace de esa conversación, pero cual fue su sorpresa al ver como Aoshi entraba seguido de todos los miembros de Oniwabanchu.
-¿Que sucedió?- pregunto preocupado y recibiendo una carta con su nombre, la observo por unos segundos reconociendo la letra de Misao en ella- No… otra vez no- dijo abriéndola y leyendo en voz alta.
-Okina si estas leyendo esto es por que ya no estoy con ustedes, te agradezco a ti por cuidarme todos estos años y quererme como la neta que siempre seré. No me queda nada mas que hacer junto a ustedes, Shinomori-san ha regresado y él se podrá hacer cargo de los Oniwabanchu mi liderato a llegado a su fin y es hora que emprenda mi camino. No quiero ser una carga para ningunos de ustedes y menos para mi tutor- Okina se detuvo mirando los ojos helados de Aoshi ante ese tono tan distante y formar- Les pido encarecidamente que no vayan tras mi búsqueda yo estaré bien y recibirán noticias mías cuando pueda. Se despide de ustedes Maquimachi Misao.
El silencio reino en la sala, todos se miraban entre si y a Aoshi quien no dejaba de ver el papel en la mano de Okina.
-No creo que sea necesario decir nada mas- dijo Okina entregándole la carta a Aoshi quien leyó en silencio unas leves líneas dirigidas para él.
-Shinomori-san perdóname todos los inconvenientes que le e causado, no tiene que preocuparse mas por mi he aprendido muy bien todo lo que me ha enseñado y es hora que yo también me marche en busca de un destino.
-Okina que desea que hagamos no la iremos a buscar- dijo Okon.
-No si esa es su decisión es hora que la respetamos- respondió sentándose tranquilamente.
-Yo iré tras ella- dijo repentinamente Aoshi ganándose una mirada inquisitiva de todos- No la traeré si no lo desea hacer pero ella y o tenemos que hablar de algunas cosas antes que desaparezca de Japón- se retiro a su habitación donde se cambio con su ropa habitual y se marcho ante la mirada de todos.
-Okina no creo que esto sea buena idea- dijo uno de ellos.
-Nosotros no podemos hacer nada, ellos deben resolver este problema solos- dijo este regresando a su taza de te.
-Que e hecho- dijo Aoshi observando como Misao dormía a su lado- Esto esta mal, esto no debió haber sucedido nunca yo no se lo que dije ese no fui yo…no eso es solo tenia miedo.
Misao se había despertado pocos segundos después de Aoshi pero no deseaba abrir los ojos solo escuchaba los pensamientos en voz alta de Aoshi quien no se percataba de que ella había despertado. Apretó los ojos resistiendo el dolor provocado por una daga clavada en su pecho, no habría los ojos no deseaba ver su mirada de confusión y arrepentimiento pero el dolor incrementaba a cada segundo que pasaba. No era una herida por que su cuerpo esta intacto entonces de donde provenía este dolor. Aoshi sintió como un repentino temblor sacudía su costado derecho y miro el rostro adolorido de Misao. Sus ojos estaban apretados con tal fuerza que impedía que las lagrimas saliesen de ellos.
-Misao yo… esto… perdóname por favor…yo nunca te quise lastimar- dijo el acariciando su rostro.
-Déjame sola- le respondió ella sin abrir los ojos- Por favor déjame sola- esta vez las lagrimas no se contuvieron y el trato de limpiar su rostro pero ella se lo impidió acurrucándose en pocision fetal- Solo te pido que me dejes sola no quiero verte, no quiero despertar, quiero sentir que todo esto fue un sueño un vello sueño para mi y una pesadilla para ti. No quiero abrir los ojos y ver como me miras con horror con miedo no quiero saber que te arrepientes prefiero pensar que todo es un sueño por favor déjame sola, no me toques no me busques, por favor aléjate de mi.
-Misao yo…perdóname por favor… pero yo no puedo permitir esto, tu eres solo una niña- Por que me engaño de esa manera eso no es verdad- Tu debes buscar a alguien que te corresponda como tu. Perdóname- dijo él y se marcho tapando su cuerpo con su capa negra y marchándose a toda velocidad dejando a Misao temblando y acurrucada contra las raíces del enorme árbol.
Corrió lo mas rápido que pudo evitando a las personas y adentrándose lo mas posible en la espesura del bosque donde solo se escuchaba el sonido de los árboles. Las palabras de ella lo atormentaban como brazas ardientes con cada paso que daba para alejarse escuchaba con más fuerzas lo que le había dicho y solo quería descansar en paz. Detuvo su carrera cuando sus piernas no pudieron dar un paso más y el sol ya estaba sobre su cabeza.
-Por que…por que le dije eso… yo, yo no se lo que siento que puedo hacer- grito golpeando el suelo y cayendo al tambalearse su piernas- No debí dejarla sola en esas condiciones y si algo le sucede, estaba desnuda y si algún pervertido la ataca mientras lloraba, maldita sea no me puedo dormir, por que me pasa esto a mi por que- dijo cayendo en un somnoliento sueño producido por el cansancio.
-Aoshi por que no cumples tu promesa- dijo la voz áspera de un hombre.
-Esa voz…Hanya eres tú pero tú estas muerto- dijo Aoshi.
-Eso no a cambiado- dijo esta vez otra voz dejando ver a un grupo de cuatro hombres todos muy diferentes en su complexión física. Uno de ellos era muy pequeño daba la apariencia de un murciélago todo vestido de oscuro, el otro tenia una extraña mascara con cuernos y delgado, uno de ellos era muy alto y corpulento con el cabello largo y suelto el ultimo era un hombre enorme con su torso desnudo y la cara de un niña grande con sus dos dientes delanteros sobresalidos de su boca.
-Shikiyou, Hyoutoko, Beshimi, Hanya- dijo Aoshi observándolo a todos- ¿Pero donde estoy?
-Esto es un sueño, tu sueño Aoshi- dijo Beshimi.
-Por que no cumples la promesa que le hiciste al padre de Misao, a nuestro antiguo líder de los Oniwabanshu- dijo Shikiyou.
-Que dicen- le respondió él- Eso es lo que e estado haciendo todo este tiempo.
-No te equivocas, durante un tiempo la estuviste cumpliendo pero ahora que es lo que estas haciendo- dijo Hyoutoko.
-La sigo protegiendo igual que antes pero ahora… yo estoy muy confundido… No puedo esta bien lo que siento por ella es como mi hija, o algo por el estilo y si…
-Y si estas a su lado no la podrás proteger- termino la frase uno de ellos.
-Que equivocado estas- dijo Shikiyou- No te das cuenta que con tu actitud la lastimas mas que cualquier otra cosa.
-Nosotros también ayudamos a criarla al igual que tu- dijo Hanya- Todos nos sentimos tan padre de ella como tu, pero debes entender que no lo eres. Su padre falleció hace mucho tiempo y ella no puede evitar amarte, por que esa es su naturaleza.
-Pero yo no la amo- grito enfurecido ante todo lo sucedido- Yo no la amo.
-Seguro- dijeron todos a la ve.
-Medita bien tus acciones por que cuando te des cuenta de la verdad puede ser muy tarde para rectificar- le dijo Beshimi.
-Yo no se que me pasa- dijo bajando la mirada- La alejo lo mas posible para no avivar ese sentimiento que vive en mi, pero es imposible ella se empecina en acercase a mi y demostrarme lo mucho que a avanzado en sus técnicas- sonrió al recordar como había mejorado su puntería en estos últimos meses- Debo regresar a su lado y no dejar que se valla nunca mas.
-Buena suerte amigo, nosotros estaremos protegiéndote a cada paso del camino- dijeron y desaparecieron logrando con esto que Aoshi despertara de su largo sueño con el amanecer de un nuevo día. Un día que estaba muy lejos de ser una bella reconciliación.
Cuando despertó su cuerpo se había recuperado de la forzada carrera del día anterior y emprendió el camino de vuelta pero cuando llego a donde había dejado a Misao no encontró nada solo enredado a una rama la cinta que ella utilizaba para amarrar su trenza. Rastreo todo el terreno en busca de alguna pista que ella le hubiera dejado pero se dio cuenta que la ultima vez la pudo encontrar por que ella quería que él la encontrara sin embargo esta vez era definitivo no lograría encontrarla con tanta facilidad y eso lo estaba alterando. Recorrió varios metros tratando de encontrar algo que le indicara el camino, pero por más que se esforzaba no encontraba nada que lo ayudara hasta que encontró un señor regando las plantas de su jardín.
-¿Señor estoy buscando una joven de cabello negro largo y ojos verdes, me podría decir si la ha visto?- le pregunto él con el corazón en la mano.
-¿La joven llevaba puesta unas ropas ninja y una capa negra por alguna casualidad?- pregunto esta vez el anciano.
-Si- respondió Aoshi impaciente.
-Si claro que la vi paso la noche en mi cabaña, la pobre se veía muy triste cuando la encontré vagando cerca del río, me imagino que su mirada pudo ser una mas alegre en otros tiempos pero se veía tan triste que me partió el corazón. Acepto pasar la noche junto a mi y otro joven de una afable sonrisa que pernoctaba la noche aquí- dijo el anciano sonriente.
-¿Un joven de afable sonrisa?- le pregunto Aoshi- Podría ser… no es imposible que sea él- dijo para si.
-Si, según me dijo su nombre era Seta, Soujiro Seta- Aoshi palideció ante tal noticia- Al parecer los dos se conocían y partieron juntos esta mañana después de pagarme por unos pedazos de pan.
-¿En que dirección se fueron?
-Tomaron el Sur atravesando el bosque- dijo el hombre con semblante pensativo.
-Gracias- le dijo Aoshi y partió inmediatamente.
-No puede ser cierto ella no puede estar con Soujiro, por que esta con él… no tiene sentido…que demonios crees que estas haciendo Misao- se dijo mientras avanzaba a través del bosque notando algunas veces las pisadas de dos personas.
…Continuara…
NOTAS DE LA AUTORA
Hola a todos no se lo que estoy haciendo pero bueno aquí esta el tan anhelado capitulo solo espero que me quede tan bien como ustedes esperaban…Si se dieron cuenta la historia corre rápido y es que estoy haciendo muchos oneshot para formas una historia… Así que espero sus comentarios y un beso a todos por su apoyo muchas gracias….
Ahora con los riview jaja que emoción de veras muchas gracias… a todos un besote…
Misao De Shinamori (hola amiga me alegra que te guste esta historia no soy una experta en esta pareja pero por lo que e podido averiguar en mi investigación espero que lo este haciendo muy bien… besos bye) veronikitaa (hola chica muchas gracias por tu apoyo en mis historias aunque nunca te haya visto por aquí… de veras me alegra mucho que me ayas dejado un review y mucho mas el saber que te gusta esta y todas las otras historias un besote y nos veremos por aquí) Ailiniel ( jaja eres muy buena abogada del diablo… todas las parejas llegan a un punto en el que se aman y se odian pero después vuelven a amarse eso esta bien siempre y cuando sea algo sano pero en algunas ocacines ocurre lo contrario… espero que te guste este nuevo cap. y me digas que tal un beso bye) arcasdrea (Bueno no tuve mucho que pensar estoy loca por hacer esto pero ni modo es lo que hay que hacer dime que tal nos vemos y un beso bye) Carla (bueno eres directa jaja eso me gusta… y espero que también te guste como se desarrolla esto es un placer conocerte un beso y nos vemos bye) dosu (Bueno a petición popular aquí esta el nuevo cap. del oneshot que no será mas un oneshot jaja espero que te guste nos vemos un beso bye) Pnk Girl (hola si te gusto tanto el oneshot estoy segura que te gustara de igual manera la continuación jaja anos vemos un beso bye) michel 8 8 8 (hola como estas jaja eres muy adulador pero de todas formas muchas gracias por tu apoyo en esta historia me alegra que te guste y como vistes te tome la palabra nos vemos un beso bye) ANINNIS (muchas gracias por el apoyo amiga jaja me alegro que te guste como escribo esta hecho con mucha dedicación y espero te guste este nuevo cap. Nos vemos un beso) mer1 (hola estas caliente con migo, amiga todavía estoy esperando ese fic tuyo para leerlo así que esperas y gracias por el apoyo y espero te guste este… nos vemos y un beso bye) akari-aoi (jaja hola onechan jaja sabia que te iba a gustar espero que este cap te guste de igual manera nos vemos Kazuko RK jaja un besote bye) Silence-messiah (hola me sonrojo cada vez que leo tu riview jaja espero no decepcionarte con esta historia y este nuevo cap. muchas gracias por tu apoyo nos vemos un besote bye)
Se despide de ustedes hasta la proxima
Lazara
