Como todos saben los personajes de esta historia no me pertenecen pero espero que la disfruten, le pertenecen a Watsuki.
Esta dedicada a todos los que aman y no saben que su amor es correspondido… "De los cobardes no a escrito nada la historia"…
SENTIMIENTOS
By: Lazara
Capitulo IV¡Juntos los tres!
-Desde hace mucho tiempo e vagado por la vida, nunca me importo nada ni nadie espeto seguir las ordenes de mi maestro, del hombre o del monstruo que fue o pudo ser mi padre. Fue una persona cruel, despiadada y ruin pero con todo y eso lo respeto y aun después de muerto le tengo el mismo respeto. Ahora me encuentro en una cueva protegido de una fuerte tormenta junto a una persona que nunca me imagine volver a ver- el viento azotaba las ramas de los árboles haciendo que el leve fuego que los calentaba se tambalear como una hoja- Apenas puedo creer que este aquí junto a ella, después de todo lo que la odie a ella y a sus amigos.
-Soujiro- dijo la voz de una hermosa chica mojada por las gotas de lluvia que los habían alcanzado- Por que no tratas de comer algo de esta sopa, no esta buena pero es lo más que puedo hacer con lo que tenemos.
-Muchas gracias- respondió él, mirando la tormenta que los perseguía y había alcanzado en la negrura- Con esto bastara es mejor que no tener nada que comer.
-Si, aunque Okon cocina mucho mejor que yo- dijo ella dejando ver una cansada sonrisa, después de caminar todo el día estaban agotados, de la nada le habían dados unos deseos enormes de correr y por extraño que fuese a Soujiro no le molestaba en nada la idea la había dicho que estaba cansado de caminar y eso lo animaría un poco.
-Misao, espero que te guste el templo que vamos a visitar- le dijo él- Es muy antiguo, dicen que en el todos encuentran la paz.
-Estoy segura que me va a gustar no te preocupes- le respondió ella terminando la cena y acurrucándose junto al fuego.
Aoshi se encontraba no muy lejos de ellos en otra de las tantas cuevas de la región, estaba cansado, hacia mucho tiempo no corría tanto, ahora se daba cuenta lo mucho que había aprendido y madurando en cuanto a sus destrezas. Hacia todo lo posible para que ella no se diere cuenta de su presencia pero sabia que aunque Soujiro no la notara sabia que estaba ahí en algún lugar del busque tras de ellos. Estaba hambriento y el conjunto con el cansancio lo durmieron hasta muy entrada la mañana.
Cuando se despertó no supo donde estaba hasta que vio con atención su alrededor, se apresuro a salir de la cueva y a rastrearlos ya que no sabia por donde habían cogido.
Todo estaba tranquilo, ninguno de los dos decía nada, ya estaban casi llegando a la mitad del camino y todo gracias a la gran carrera del día anterior. Soujiro le había dicho que justo a la mitad del camino se encontraba un gran río que llegaba hasta el mar.
-¿No sabes que aras una vez termines este viaje?- le preguntó repentinamente Misao rompiendo el silencio.
-No lo se- respondió algo desconcertado- Pero creo que tengo una idea.
-¿Puedo saber cual es?
-Me sorprendió mucho como había cambiado Battosai en el tiempo que estuvo viviendo con la Señorita Kamilla- hizo una pausa- Me gustaría abrir un dojo donde se enseñe el arte de la espada el estilo que mi maestro me enseño, pero para proteger la vida.
-Seria extraño- dijo ella- Pero estoy segura que todo saldría muy bien. Es un acto muy noble el que quieres hacer, quien sabe tal vez te encuentres una persona que llene ese vacío en tu vida- dijo a especie de broma.
-Quien sabe- respondió él entre risas ante esa posibilidad- Tal vez te sucede lo mismo a ti Misao.
Su rostro se entristeció y el leve brillo que habían adquiridos sus opacas esmeraldas en el transcurso de ese viaje desaparecieron por completo.
-No creo que logre encontrar a una persona que llene ese vació en mi vida, por que…- no continuo dándose cuenta que estaba hablando de mas- No creo que encuentre a nadie que aguante mis inmadureces por mucho tiempo, Seta.
-El que te dijo eso no te conoce- Aoshi escuchaba desde lejos, sus puños estaban apretados sobre su espada y sus ojos echaban chispas ante esa atroz verdad- No creo que seas ninguna inmadura, una persona increíblemente alegre, eso si pero inmadura nunca. Y esa alegría que llevas dentro es la alegría que muchos necesitan para vivir.
-Gracias- dijo ella continuando con un nuevo brillo en su mirar.
Cerca del atardecer se detuvieron para preparar las cosas y pasar la noche cerca de un pozo abandonado. Misao había logrado capturar con sus dagas un jugoso conejo que Soujiro estaba preparando con unas especies silvestres que había encontrado.
-Iré a buscar leña para la fogata, en lo que terminas de cocinar- dijo ella acomodándose la capa para protegerse del frío que estaba empezando a caer sobre el bosque.
-Bien, pero no tardes esto ya esta casi listo- le dijo una vez hubo probado el asado del conejo.
-Ya puedes salir- dijo Soujiro una vez Misao se hubo marchado y no los escuchaba- ¿Que es lo que quieres, Shinomori?
-Quiero que la dejes en paz- dijo una voz seria y cortante de un árbol próximo.
-Acaso ella te dijo eso- le respondió él con la misma arrogancia con que él le hablaba- Que yo sepa ni siquiera sabe que estas aquí.
-Eso no me importa lo único que quiero es que te alejes de ella- le dijo él controlando las ganas de matarlo- Tu no eres nadie para estar a su lado y ademas…
-Acaso tú si lo eres- dijo una voz fría y distante de detrás de él- Acaso tú si mereces estar a mi lado, acaso tú te has ganado esa confianza- dijo la voz de Misao.
Los dos se quedaron callados no pensaron que ella regresara tan pronto ni que los encontrara hablando sobre ese tema en particular.
-No deberias estar viajando con él, acaso ya se te olvido quien es- dijo Aoshi una vez se recupero de la primera impresión.
-No se me ha olvidado quien es él - le contesto Misao con unas fuerzas y una energías provenientes del despecho y la furia- El único que no conozco aquí es a ti.
-Misao- dijo él, no dando crédito a lo que escuchaba.
-Me canse de esperarte Shinomori- ese nombre en sus labios lo hirió mas que cualquiera catana- Me canse de que me veas como la niña que recogiste hace mucho tiempo atrás.
-Me merezco eso y mas por lo que te hice pero- se detuvo al ver como Soujiro los escuchaba en silencio sin decir nada- No creo que este sea el momento apropiado para hablar de nuestra privacidad ante desconocidos.
-Soujiro no es un desconocido y digas lo que digas no cambiare de opinión no eres nadie para gobernar mi vida- le dijo ella casi en gritos sacando toda la presión que sentía en su pecho y desatando el nudo de su garganta- No soy un miembro de tu grupo, ya soy lo bastante grandecita como para decidir por mi propia cuenta y e decidido acompañarlo a él- dijo señalando a Soujiro quien la miro asombrado- Quien te crees para jugar con mis sentimientos con mi corazón, con lo que por tanto tiempo e sentido por ti a escondidas y en publico, quien te crees que eres Shinomori, Aoshi.
-Lamento mucho lo que sucedió pero si estoy aquí es para remediar mi error, no crees- le respondió algo desconcertado por sus palabras.
-No creo que esa sea la mejor forma para disculparse- dijo Soujiro interviniendo por primera vez al ver lo seria que se estaba tornando las cosas- ¿Por que no nos acompañas, si es que Misao esta de acuerdo con ello.
-¿Qué dices?- le preguntó Aoshi después de reconsiderar esa posibilidad.
Ninguno de los tres dijo nada por un lado Misao estaba confundida no sabia que hacer pero el hecho que se sintiera celoso de Soujiro hacia que su corazón se acelerara.
-Esta bien- dijo por fin- Puedes acompañarnos si eso deseas pero no esperes que regrese con tigo cuando así lo desees o que haga lo que tu quieras.
-Entiendo- dijo él, apretando su barbilla.
-Entonces cenemos antes que se enfrié el conejo- dijo Soujiro entregándole una presa de carne a cada uno con un poco de arroz en unas enormes hojas.
La comida estaba extrañamente deliciosa, no sabía si era que en verdad estaba deliciosa o era el hambre tan grande que tenia llevaba casi dos días sin probar alimentos y el agua no lo podía mantener por más tiempo.
Ninguno hablo durante la cena ni cuando se fueron a dormir, cada uno se acomodo cerca del fuego entregándose a un efímero descanso donde sus cuerpos descansaban pero sus mentes estaban atentas a cada movimiento que se desataba a su alrededor. La mañana llego sin ninguna eventualidad y los tres viajeros recogieron las pocas pertenecías que poseían.
No hablaban, ni se dirigían la palabra entre ellos a excepción de Misao que de vez en cuando hablaba con Soujiro al respecto de sus planes del Dojo, dándole ideas, de cómo podría empezarlo. Aoshi escuchaba con atención todas las recomendaciones que ella daba aprobando cada una de ellas con una mirada fría y distante como siempre, nunca pensó que Misao tuviese la habilidad de formar un proyecto tan ambicioso como ese y a la vez tomarlo con tanta seriedad y responsabilidad.
Se había equivocado tanto con respecto a ella que lo único que le quedaba era ganarse nuevamente su respeto.
-Cerca de aquí se encuentra un pueblo en el cual podemos rebastesernos- dijo Soujiro algo preocupado desde que empezó el viaje.
-No creo que sea muy apropiado entrar en ese pueblo podemos parar en el próximo- dijo Aoshi compartiendo el mismo sentimiento de Seta.
-Si no nos reabastecemos ahora no tendremos mucho que comer en dos días y no podremos volver a tras- dijo Misao revisando las cosas que cargaba Soujiro y Aoshi ya que ninguno de los dos quería que ella cargara nada.
-Será mejor que acampemos aquí- dijo Soujiro no queriendo que ella se enterarse de la situación, por algún motivo sentía que no era buena idea que ella se enterase- Yo iré al pueblo y traeré las cosas necesarias, creo que ustedes deberían hablar a solas y este será un buen momento.
-No creo que eso sea necesario, Soujiro- dijo Misao algo incomoda.
-Yo si lo creo- dijo Aoshi.
-Bien regresare lo antes posible- dijo Seta marchándose y dejándolos solos.
… Continuara…
Notas de la Autora
Hola a todos perdonen por la tardanza se que no se los merecen pero se me hizo prácticamente imposible actualizar esta y mis otras historias… Espero les sigua gustando tanto como siempre y no haya perdido su apoyo incondicional…
Bueno mejor me dejo de tanta palabrería y respondo los review besos a todos y gracias….
Veronikitaa: Hola amiga espero que después de tanto tiempo todavía te acuerdes de mi y de mis historias, espero te guste este nuevo Cáp. y si no sabes donde dejar las quejas cuídate mucho besos .
Alexandra Shinomori: Hola, lamentablemente la mayoría de los hombres no saben lo que tienen hasta que lo pierden la esperanza que nos queda es que tarde o temprano recapacitan algunos demasiado tardes pero ni modo… En cuanto a este ya versa lo que tiene que hacer para que le perdonen su error jaja que mala soy cuídate mucho un beso bye
Diosa Saiya: Hola no te conozco bien pero muchas gracias por tus sugerencias y comentarios espero sigas leyendo esta historia y tolo que la encierra… Me gustaría que me dieras tu dirección de Hotmail para así poder platicar un poco mas si lo deseas en mi perfil esta la mía en confianza puedes añadirme cuídate mucho, besos bye
t-chan: A petición popular Aoshi va a sufrir pero hay muchas maneras de hacer sufrir a alguien me pregunto cual seria la mas correcta para el jaja bueno cuídate y espero te guste esta historia bye besos
hikaruhiwatari: hola me encantaría que me mandaras un dibujo de Misao y Aoshi si es posible pero espero que te sigua gustando esta historia tanto como hasta ahora perdona la demora cuídate mucho espero tus review besos bye
Tohko: Hola, gracias por tu apoyo, no se si escribir otra historia de esta pareja pero voy a tener en consideración tu oferta bueno cuídate mucho y espero sigas leyendo esta historia besos bye
DEJEN REVIEW... POR PLISSSSSSSSSS
