Capítulo 8: Razones
Los días habían pasado y la respuesta de investigador aun no llegaba, cosa que de cierto modo les agradaba bastante a los Black ya que si confirmaban la noticia seria bastante difícil de enfrentar, pero si resultaba que no era su hija realmente se sentirían decepcionados.
Hermione, viéndolo en esos términos, no estaba mejor que sus casi por confirmar "padres", se sentía muy ansiosa por saber realmente que había pasado con Sirius y Annia, además de saber que era lo que había sucedido con Remus y Tonks esa misma noche. Pasaba mucho rato intentando inventar la forma de sacarle algo de información pero la verdad se le hacia bastante difícil ya que con todos los deberes que tenían en ese, su ultimo curso, el tiempo se le dividía entre los exámenes, los éxtasis, los deberes, dormir comer y estar con Harry quien la verdad reclamaba bastante tiempo por parte de su novia.
Remus por su parte estaba intentando lidiar con el gran problema que tenia en su cabeza. "Tener un hijo". Él iba a tener un hijo y realmente no sabia como demonios tomarlo porque… ¿Cómo se toma un licántropo que va a ser padre si se supone que ellos no "deberían" tener hijos?... pues bien, ellos no deberían tener hijos pero eso que quería decir que no los pudiera tener. Debajo de ese licántropo había un hombre que tendía espermios y que era totalmente fértil como para fecundar un ovulo de su novia sabiendo que su vida sexual era bastante activa.
Ahora… ahí nace otro problema… Su novia… porque… ¿Aun era su novia o no? se suponía que habían terminado pero ahora con esto… ¿Qué demonios se suponía que debía hacer¿Llegar donde ella y decirle: "amor perdóname, ahora que vamos a tener un hijo quiero volver contigo"?... Si le decía eso, Tonks era capaz de mandarle un Avada
No podía llegar donde ella y decirle eso… No era porque no la amara porque la verdad estaba completamente loco por ella pero ellos habían terminado y no creía que un embarazo no deseado fuera una razón suficientemente fuerte como para volver cuando debería ser el amor que ellos se tenían una razón suficiente.
- ME VOY A VOLVER LOCO –grito Remus sobresaltando a Annia que estaba sentado frente a él en la mesa revisando unos exámenes.
- Por dios Remus no hagas es que me matas de susto –dijo Annia con la mano en le pecho.
- Lo siento pero esto me esta superando… -dijo Remus levantándose de su silla –necesito hablar con ella y aclarar mis ideas… necesito saber que vamos a hacer ahora…
- Remus… primero debes saber que es lo que quieres tú –dijo Annia dejando la revisión de sus redacciones para mirara a su amigo –No puedes ir donde ella y preguntarle que es lo que van a hacer si tu no tienen un la mas remota idea…
- Pero… pero no se donde encontrarla –dijo Remus tirándose en el sillón de manera derrotada.
- Remus por favor ¿Desde cuando una persona es completamente inhubicable con la magia? –Pregunto Annia sentándose al lado de él.
Remus levanto la vista hasta la de su amiga para ver como lo miraba con una pequeña sonrisa.
- ¿Me vas a ayudar? –Pregunto Remus.
- Por supuesto –dijo Annia con una sonrisa –pero no le digas a Sirius porque yo misma le dije que no nos meteríamos en esto…
- Trato hecho –dijo Remus abrazando a su amiga justo en el momento en que Sirius entraba en la sala.
- Oigan, oigan… ¿Por qué tanto abrazo con mi esposa? –Pregunto Sirius medio en broma y medio enfadado.
- Es que Remus ya se estaba rompiendo la cabeza por lo de Tonks así que le estaba dando ánimos para que se calmara y pensara las cosas con tranquilidad –dijo Annia lo más relajada del mundo.
- Esta bien pero puedes hacerlo desde el sillón de enfrente –dijo Sirius acercándose a su esposa que se había levantado y se acercaba a él, tomándola por la cintura posesivamente.
- No seas tontito amor… tu para mi eres lo primero –dijo Annia besando a su esposo.
- Más te vale –dijo Sirius abrazándola con fuerza antes de separarse.
- Tengo que revisar los otros trabajos –dijo Sirius sentándose entre Annia y Remus.
- Pues deberías hacerlo pronto –dijo Annia levantándose de la mesa para ir al baño.
- Sí, ya lo hago –dijo Sirius tomando pluma, tinta y el alto de redacciones que estaba enrollados en su mesa.
Harry y Hermione estaban en la habitación de los menesteres estudiando (por obligación de Hermione) tirados en unos sillones.
- Hermione ¿No estas aburrida? llevamos tres horas aquí –dijo Harry arto de tanto libro.
- Harry, este años son los EXTASIS y tenemos que estar preparados –dijo Hermione sin levantar la cabeza de su libro.
Harry suspiro resignado y se volvió a echar sobre el sillón mientras miraba aburrido la habitación. Paso desde las estanterías de libros hasta la alfombra y llego a los zapatos de Hermione quien estaba con las piernas cruzadas colgadas en unos de los brazos del sillón mientas que el resto de su cuerpo estaba apoyado en el otro brazo. Instintivamente Harry comenzó a ascender en esas largas piernas admirando lo atractivas que eran a su vista.
Vio que Hermione no se había percatado de cómo era analizada por su novio así que cuidadosamente decidió agacharse sobre la alfombra y gatear para acercarse a ella. Lo hizo lentamente para que ella no se percatara. Cuando estivo lo suficientemente cerca se coloco en cuclillas y se preparo para pararse y tomarla en brazos.
Contó hasta tres y sin que la castaña pudiera preverlo Harry la alzó en sus brazos dándole el susto de su vida.
- AHHHHHHHHHHH –grito Hermione tirando el libro a un lado –Harry por dios ¿Qué crees que haces?
- Intento que el amor de mi vida no sea tragada por un libro mientras que su querido novio se muere de aburrimiento –dijo Harry comenzando a dar vueltas con ella.
- No me gires Harry que vas a marearme –dijo Hermione mientras se aferraba al cuello de su novio.
- ¿Te rindes ya? –Dijo Harry sin parar de girar -¿No más estudios por hoy?
- Esta bien, esta bien… no mas estudio por hoy pero detente ya –dijo Hermione sin soltar a su novio.
Harry al escuchar estas palabras se detuvo abruptamente y se dejo caer sobre el sillón de tres cuerpos donde él estaba sentado y colocando a Hermione sobre sus piernas quien aun o se separaba de su cuello.
- Por dios Harry no hagas tonterías –dijo Hermione intentando levantarse de las piernas de Harry pero este nos se lo permitió.
- ¿Dónde crees que vas? –Pregunto Harry tomándola fuertemente por la cintura.
- Voy a recoger el libro que "me hiciste" tirar –dijo Hermione intentando separarse de los fuertes brazos de su novio.
- Dijiste que no mas estudios por hoy... debes cumplir tu palabra –dijo Harry.
- El que no sigamos estudiando no quiere decir que no tengamos que ordenar antes de irnos –dijo Hermione reprochándole a su novio.
- ¿Quién te dijo que ya nos íbamos? –Pregunto Harry con las cejas alzadas.
- Ya no estudiaremos más ¿Para qué vamos a quedarnos? –Pregunto Hermione.
- Pues... podríamos recuperar el tiempo que hemos perdido en estos seis años de "amistad" –dijo Harry comenzando a besar el cuello de Hermione haciéndola estremecer – ¿Te gusta la idea?
- Pues la verdad... –dijo Hermione entre gemidos –la idea... me encanta...
- Pues entonces dediquémonos a esto –dijo Harry recostándola en el sillón para luego ponerse sobre ella.
Rápidamente las caricias y los besos fueron aumentando de nivel y sin que ellos pudieran preverlo se estaban acariciando apasionadamente haciendo que la temperatura de sus cuerpos subiera los niveles peligrosos.
En un segundo de lucidez o más bien de miedo Hermione abrió los ojos percatándose de que era lo que estaban a punto de hacer.
- Harry... Harry detente... Harry espera... –dijo la castaña separando a su novio de él.
- ¿Qué sucede? –Pregunto Harry un poco enfadado porque lo hayan interrumpido.
- Es que... lo que sucede es que yo... bueno yo no... éste... yo nunca... lo... nunca lo... –dijo Hermione tan roja como un tomate y esquivando la vista de Harry a toda costa quien intentaba descifrar lo que trataba de decirle su novia pero con el sobre calentamiento de hormonas que tenia le costaba trabajo entender hacia donde iba Hermione. Bastó solo ver el rostro de su novia para, luego de unos segundos de tartamudear, darse cuenta de cual era el "problema".
- Amor... –dijo Harry interrumpiendo a su novia en el momento en que pegaba su frente a la de ella –perdón...
- No, amo no te disculpes, el problema es mío... soy yo la que no... –dijo Hermione pero un beso de su novio la hizo callar.
- Se supone que soy yo el que debo guiarte y lo único que estoy haciendo es asustarte –dijo Harry acariciando el rostro de su novia –Esta vez el que debe enseñarte soy yo...
Esa última frase no le agrado mucho a Hermione ya que no le agradaba pensar que Harry había hecho el amor con otras mujeres.
Ella sin percatarse giro la cabeza al pensar en eso, cosa que no paso desapercibida por Harry.
- Te molesta que me haya acostado con otra antes ¿verdad? –Pregunto Harry tomando la barbilla de ella para que girara si rostro y posara sus ojos en los suyos.
- No es agradable saber que otra mujer a disfrutado de algo que ahora te pertenece... es como que... recibieras las sobras –dijo Hemione un poco dolida.
- Yo no lo veo de la misma forma –dijo Harry son inmutarse por las palabras de su novia –prefiero que sea así...
- ¿Prefieres que tu primera vez haya sido con Cho y no conmigo? –Pregunto Hermione separándose un poco más de Harry.
- Mira Hermione –dijo Harry volviendo a acortar la distancia entre ellos –La primera vez que tuve sexo fue con Cho pero la verdad es que nunca sentí nada...Siempre me pareció que nos faltaba algo. Ella disfrutaba mucho pero yo la verdad no.
- Harry no me digas esas cosas –dijo Hermione mientras sus ojos se inundaban de lagrimas.
- Pero ¿Qué quieres que te diga? Estoy intentando ser sincero contigo –dijo Harry intentando mantener la compostura.
- Preferiría que me mintieras –dijo Hermione al momento en que una lagrima se escapara de sus ojos.
- Hermione no puedo mentirte porque esto para mí es bastante doloroso –dijo Harry llamando nuevamente la atención de Hermione –ella terminó conmigo porque yo jamás disfrutaba de los momentos en que estaba con ella y ¿Quieres saber por que? Porque jamás la ame... porque siempre sentía que al momento de estar con ella era solo por algo físico, porque ella sabia como hacer para que mi cuerpo se excitara y creía que con esa se iba a ganar mi amor pero nunca lo logro... yo tuve sexo muchas veces pero jamás e hecho el amor.
Las palabras dichas por Harry verdaderamente habían calado hondo en el corazón de Hermione. Era muy cierto que para un hombre era muy difícil aceptar sus fracasos sexuales y con solo mirar los ojos de Harry sabía perfectamente que le estaba siendo muy sincero ya que para su desgracia esos ojos los delataban inmediatamente.
- Perdóname amor –dijo Hermione besándolo.
- No tienes porque disculparte, más bien deberías agradecer a Cho –dijo Harry ganándose una mirada entre extrañada y enfadada de Hermione –Vamos no me mires así, si sabes que es verdad, sí Cho no hubiera sido asi conmigo yo jamás abría tenido la experiencia que tengo ahora.
- y ¿En qué me favorece eso a mi? –Pregunto Hermione alzando una ceja.
- En que ahora podré guiarte de la mejor manera –dijo Harry mirando a Hermione a los ojos – Al fin podré ser yo el que te enseñe algo y a la vez… tu me enseñaras como es hacerlo por amor…
Las palabras de Harry quedaron ahogadas en la boca de Hermione cuando se fundieron en un beso que más que pasión demostraba la completa compenetración que tenían ambos.
- Estoy encantada de que seas tu el que me enseñe –dijo Hermione mientras que con sus brazos volvía a rodear el cuello de Harry justo en el momento en que este se levantaba con una mano apoyada en el sillón y la otra rodeando la cintura de su novia para quedar sentado con ella en sus piernas mirándolo a él.
- Ahora comenzaremos con las lecciones –dijo Harry con una voz ronca que hizo estremecer a Hermione.
- Como usted diga señor –dijo Hermione con voz sensual, acercándose a su novio para que este la rodeara por la cintura completamente haciendo desaparecer la distancia de sus cuerpos.
Lentamente Harry comenzó a besarla y sin que ella se diera cuenta introdujo sus manos por su espalda teniendo un contacto directo con su piel. Se dedico a recorrer su espalda mientras Hermione jugaba con su cabello y sus lenguas comenzaban una de las danzas más hermosas de las que se pueda conocer.
Pasados unos minutos Harry comenzó a bajar sus manos desde la espalda, pasando por sobre su falda, hasta sus piernas, introduciendo sus manos otra vez bajo su falda y acariciar con mayor decisión aun haciendo estremecer a Hermione quien levanto la cabeza para dejar escapas los gemidos que se agolpaban en su boca, momento en que Harry paso desde sus labios hasta su cuello y todo el sendero que llegaba a esos ansiados pecho que estaba loco por besar, succionar y morder.
- Harry –dijo Hermione entre gemidos, pero su novio se había desconectado completamente y no podía escuchar las suplicas de su novia.
Entre ambos y con completo descontrol cayeron en la alfombre de la sala quedando Harry sobre Hermione quien en ese momento intentaba desesperadamente desabrochar la camisa de Harry para poder acariciar esos pectorales tan bien formados a causa de el quiddich.
Cuando, con algo de trabajo, logro deshacerse de esa prenda comenzó a acariciar con desenfreno el pecho de Harry haciendo que este comenzara a respirar aceleradamente cosa que a la vez lo hizo impacientarse comenzando a desabrochar la blusa de Hermione casi sacándole los botones de esta por la desesperación.
- Tendrás que reponérmela –dijo Hermione mientras veía como Harry comenzaba a besar su cuello pasando sus manos por su espalda para poder desabrochar su sostén.
- Después nos preocupamos de eso amor –dijo Harry en el cuello de Hermione mientras terminaba con su tarea y se deleitaba con la hermosa vista que tenia ahora frente a sus ojos.
Se quedo unos segundos admirando la vista para luego subirla a los ojos de Hermione como pidiendo permisa para continuar. Hermione le sonrió para luego asentir dándole su consentimiento.
Harry comenzó a acercarse lentamente hasta rozar sus labios con los pechos de su novia. Primero solo rasaba sus labios contra ellos para luego comenzar a besarlos y llegar a los pezones donde comenzó a morder lentamente haciendo a Hermione gemir fuerte y a arquear la espalda de placer.
Hermione perdida en la pasión tomo la cabeza de Harry y comenzó a revolverle el cabello mientras lo instaba a seguir con su exquisita tortura.
Por un momento se dedico a disfrutar de la sensación mas exquisita que había experimentado en su vida pero no lo encontró justo, solo ella disfrutaba mientras que Harry se dedicaba a complacerla a ella. Con un movimiento un poco brusco levanto la cabeza de Harry para comenzar a besarlo desenfrenadamente haciendo que se desconcentrara y ella pudiera quedar arriba.
Harry un poco desconcertado levanto la cabeza posando sus ojos sobre los de ella que en ese momento estaban llenos de pasión. Comprendió que pretendía pero no iba a dejar que se preocupara por él en ese momento. Para él lo más importante era ella y no le importaba complacerla solo a ella y dejar de lado sus propios deseos si podía hacer que su primera vez fuera la mas hermosa de todas, ya abría otras ocasiones para poder hacerla mas compensativa para los dos pero esta vez no era la mas indicada.
Con ese pensamiento le sonrió de soslayo para luego negarle levemente con la cabeza antes de volver a la posición inicial y llevar su boca a su oído.
- Esta noche es solo tuya preciosa mía –dijo Harry posando sus ojos en los de Hermione quien en ese momento acato sin ningún reclamo.
Harry comenzó a marcar un sendero con los besos que iba dejando en la piel de Hermione mientras bajaba por su cuello, entre sus senos hasta llegar a la parte más baja de su vientre haciéndola estremecer. Llego hasta el bode de su ropa interior antes de levantar la vista y ver como Hermione con los ojos cerrados respirada completamente agitada.
Decidió que ya era demasiada la tortura y subió para volver a besarla mientras que sus manos comenzaban a deshacerse de la prenda que lo separaba de la gloria. Bajo la prenda con una tortuosa lentitud haciendo que Hermione se sintiera desfallecer. Una vez la prenda estuvo al otra lado de la habitación Harry se separo unos centímetros de ella para poder admirar la que desde ese momento seria la vista mas hermosa que vería jamás y que se quedaría gravada en su memoria por el resto de su vida.
Hermione lo vio morderse el labio inferior mientras que subía y bajaba la vista por su cuerpo completamente desnudo. En un principio pensó que tal vez se había defraudado pero luego de que el volviera a calcarse sobre ella para besarlo con una pasión renovada supo que no era así.
Los besos nuevamente comenzaron a subir de nivel haciendo que los dos comenzaran a excitarse por sobre manera cosa que Hermione pudo percibir por el bulto que se formaba en la parte mas baja de su vientre que sentía inflarse cada vez más.
Decidió que lo ayudaría a disminuir la presión que ejercía el miembro de su novio bajo tanta ropa y decidió bajar sus manos desde el torso desnudo hasta el cinturón de sus y quitándoselo para luego seguir con el cierre y comenzar a bajar los pantalones con la misma tortuosa lentitud con la que Harry bajo sus bragas.
Una vez los molestos pantalones estuvieron tirados junto a las bragas Harry volvió a colocarse sobre Hermione dejando sentir la notoria erección sobre el vientre de ella quien por primera vez pudo sentir la magnitud del miembro ruborizándose por las, morbosas ideas que comenzaron a cruzar por su mente.
Harry mientras luchaba por sus desenfrenados deseos de recorrerla por completo por miedo a que ella sintiera que se estaba aprovechando aunque era algo ilógico ya que estaban ambos desnudos notablemente excitados y apunto de tener su primera relación sexual.
Hermione sin ninguna complicación rodeo a su novio con sus piernas por la cintura dándole permiso indirectamente para explorar donde quisiera.
Harry no se lo pensó dos veces y separando un poco su cuerpo bajo una de sus manos hasta los genitales de su novia comenzando a introducir sus dedos, llevando al máximo placer a su novia quien a esas alturas había perdido toda cordura y noción alguna del tiempo.
Solo bastaron unos minutos para que los gemidos y las suplicas se hicieran incontenibles.
Al ver Harry que el juego se podía acabar antes de comenzar seso su tortura par volver a subir sus manos hasta los pechos de su novia y volver a besarla con renovadas fuerzas. Noto que ella estaba lo suficientemente lubricada como para cesar con esa tortura que ah ambos los tenia al borde de la locura.
Con el dolor de su alma separo un poso los sabios y poder ver a los ojos a Hermione pidiéndole de esa forma el permiso para dar el siguiente paso.
Hermione se extraño del repentino alejamiento de Harry por lo que abrió los ojos y los poso en los verdes de su novio. Solo al verlo supo de inmediato que esta haciendo y le pareció lo más hermoso, a pesar de todo le estaba pidiendo permiso para continuar. Sonrió con el mayor agrado antes de darle un gran beso y asentir lentamente para darle su consentimiento, cosa que Harry agradeció con otro beso y una gran sonrisa.
No necesitaban las palabras ya que os besos y las miradas le decían todo el uno del otro, llegando así a la mayor comunicación entre dos amantes.
Harry bajo una de sus manos para tomar su miembro entre sus manos y dirigirlo al lugar indicado. Introdujo solo la punta pero solo eso basto para que una descarga eléctrica recorriera la espalda de su amante haciéndola arquear levemente la espalda y que posara sus ojos rápidamente en los de él, instando a continuar.
Lentamente comenzó a ejercer presión eh introducir de apoco su miembro haciendo que lentamente los gemidos aumentaran.
Eso susto un poco a Harry ya que no estaba seguro si era de dolor o de placer pero ella no daba indicios de querer detenerse por lo que decidió detenerse él antes de hacerle daño, si era eso lo que hacia.
- ¿Estas bien¿Duele mucho? –Pregunto Harry preocupado.
- No te detengas –dijo Hermione mas como una suplica que nada.
Harry obedeció y siguió penetrando, hasta que algo lo detuvo. Se quedó quieto unos segundos sabiendo perfectamente de que se trataba. Quería que cesara un poco el dolor antes de penetrar por completo y rasgar el himen.
Sin previo aviso y luego de unos segundos introdujo por completo su miembro, robando así la virginidad de su amante para hacerla completamente suya.
- AH –gimió Hermione arqueando por completo su espalda al sentirlo dentro. El dolor era bastante pero parecía amortiguada por la inmensa sensación de placer que comenzaba a brotar de su cuerpo.
Notó como Harry se quedaba inmóvil esperando a que ella se acostumbrara a su completa invasión, cosa que agradeció ya que luego de unos segundos la sensación de dolor desapareció dando paso a una inmensa oleada de placer que se vio reflejada en que inconscientemente comenzó a mover sus caderas haciendo gemir a Harry.
Al sentir que ella se recuperaba comenzó a envestirla lentamente pero ese ritmo no duro mucho ya que sus cuerpos estaban demasiado excitados exigían que el ritmo aumentara, cosa que los amantes obedecieron sin quejas llegando así a unas desenfrenadas envestidas de por parte de Harry que hacían gemir a Hermione quien se aferraba con fuerza a la espalda de Harry.
Solo unos minutos mas bastaron para que el miembro de Harry se tensara y endureciera en el interior de Hermione haciendo que este se aferrara con fuera a las caderas de ella fijándolas así para dar la envestida final, dando paso a un orgasmo que el jamas olvidaría, que fue seguido por Hermione quien apretó con fuerzas sus piernas a las caderas de Harry mientras sus manos se aferraban con ímpetu a su espalda llegando así a su primer orgasmo con su amante.
Tras llegar al placer máximo Harry dejo caer su cabeza al hombro de Hermione intentando que su respiración se tranquilizara un poco ya que al igual que Hermione estaba totalmente descontrolada.
Varios minutos bastaron para que los dos pudieran emitir alguna palabra que casualmente fue la misma y la única que encontraron para expresar todas las emociones que sentían.
- Te amor –dijeron los dos amantes rogándole a Merlín que ese momento no acabara jamás.
Remus estaba parado junto a la entrada de una casa antigua, analizaba si tocar o no la puerta. Tonks se encontraba dentro de esa casa que era el de su padre.
La había encontrado con la ayuda de Annia, pero no estaba seguro de querer hablar con ella aun, le era difícil afrontar toda esa situación aunque sabia que ya no podía dilatarlo más ya que su hijo estaba creciendo en el vientre de ella y tarde o temprano tendría que hacerle frente.
Se decidió y toco la puerta con tres golpes secos. En segundos apareció por la puerta una pequeña elfina quien lo miró con cara asustada.
- Dígame ¿A quien busca el señor? –Pregunto la criatura asustada.
- Busco a la señorita Nynphadora Tonks por favor –dijo Remus con cordialidad.
- Pase señor, enseguida voy a buscar a la señorita –dijo la elfina haciendo un sin fin de reverencias a medida que Remus entraba a la sala y se sentaba en el sillón.
- ¿Quién es Mily? –Pregunto la inconfundible voz de Tonks desde las escaleras.
- Un Señor, señorita Tonks, la busca –dijo la elfina saliendo de la sala para encontrar a la joven metamorfaga.
- ¿Para mí? –Pregunto Tonks extrañada antes de bajar por completo y colocarse en la entrada de la sala –Remus...
- Hola Nympha –dijo Remus levantándose para saludarla.
- ¿Quiere servirse algo el señor? –Pregunto la elfina nuevamente.
- No te preocupes Mily, el señor se irá pronto –dijo Tonks sin quitar la vista de Remus –puedes retirarte.
- Si señorita, lo que usted diga –dijo la elfina desapareciendo.
- Nympha tenemos que hablar –dijo Remus viendo como Tonks se sentaba en el sillón de enfrente sentándose él también.
- Creí que ya habías dicho todo Remus –dijo Tonks visiblemente molesta.
- No nos hagamos los tontos Nympha... tu embarazo cambia mucho las cosas –dijo Remus intentando comenzar una conversación.
- ¿Viniste solo por mi embarazo? –Pregunto Tonks más enfadada que nunca.
- El que venga por tu embarazo significa que también vine por tu Tonks –dijo Remus apoyando sus codos en sus piernas echando su cuerpo hacia delante.
- Osea ahora te intereso solo por el hijo que estoy esperando pero si no fuera así ni te hubieras aparecido –dijo Tonks con los ojos un poco rojos, señal de que se estaba aguantando las lágrimas.
- Tonks, o queramos o no el hecho de que estemos esperado un hijo cambia demasiado las cosas –dijo Remus artandose un poco de la actitud tan infantil que estaba adoptando Tonks, sin contar con los enr4edos emocionales que estaba pasando –sigo pensando que es demasiado peligroso que estés junto a mí y más ahora que... estas esperando un hijo mío.
- Tu aun no entiendes que a mi no me interesa eso –dijo Tonks liberando las lágrimas que se estaba aguantando.
- Pero debería interesarte porque soy un peligro para nuestro hijo –dijo Remus, casi gritando y colocándose de pie –No creas que para mí es fácil decirte esto pero sigo pensando que es más seguro para ti y nuestro hijo que yo no me cruce por sus vidas.
- Pues lamento decirte Remus que vas a tener que aguantarnos porque yo no voy a dejar que nuestro hijo este sin su padre y tampoco voy a dejar que me dejes pasar por esto sola porque estoy aterrada –grito Tonks colocándose de pie.
Remus se quedo viéndola detenidamente unos segundos antes de colocarse al ladeo de ella y abrasarla con fuerza.
- Amor esto es muy peligroso –dijo Remus mientras la estrechaba en sus brazos.
- Remus deja de huir ¿Por qué le tienes tanto miedo a enamorarte¿Por qué le temes tanto a tener una familia? –Grito nuevamente Tonks separándose de Remus –Ahora no hay excusas porque tienes la poción matalobos... deja de huir hombre por Merlín.
Remus se quedo helado cuando escucho esas palabras. Sintió como todas sus barreras se hubieran caído de un solo golpe y ahora se encontrara desnudo ante todo el mundo. Se dejo caer en la mesa de centro antes de colocar sus manos en su rostro.
- No tengo derecho a formar una familia porque destruí la mía –dijo Remus mientras unas lágrimas comenzaban a caer de sus ojos –Con esta maldita enfermedad mate y destruí a mi familia... no merezco ser feliz porque le arruine la vida a ellos.
- Remus tu eres tan merecedor de una familia como yo –dijo Tonks arrodillándose frente a él –Tu no eres el victimario, tu eres la víctima... mereces más que nadie disfrutar de lo que te quitaron cuando te arruinaron la vida.
Remus levanto la vista para ver como Tonks la miraba con un infinita amor... no podía alejarse de ella, su corazón se rompería en mil pedazos si se alejaba de ella, la amaba tanto que no lo soportaría.
- Ayúdame a conseguir mi familia –dijo Remus suplicante.
Tonks al escuchar esas palabras sonrió de tranquilidad, eso ya lo tenia.
- Yo soy tu familia... y este pequeñito que esta creciendo aquí –dijo Tonks tomando las manos de Remus y colocándolas en su vientre.
Esas palabras eran las únicas que necesitaba Remus para desaparecer todas esas dudas que lo atormentaban. La abrazo con fuerza con uno minutos que se les hicieron eternos. Se separaron y se besaron con pasión contenida antes de ponerse a reír como un par de tontos.
- ¿Qué se supone que debemos hacer ahora? –Pregunto Remus mirándola.
- Creo que... deberíamos casarnos porque si mi padre no va a estar dispuesto a que su primer nieto nazca y su hija este soltera –dijo Tonks riendo.
- Pues entonces nos casaremos –dijo Remus riendo con ella -¿Tu padre ya lo sabe?
- Sí, no le agradó mucho pero le dije que no se preocupara porque el padre vendría a verme dentro de estos días y se quedo tranquilo –dijo Tonks con una sonrisa.
- ¿Cómo sabias que yo vendría? –Pregunto Remus.
- Te conozco demasiado amor –dijo Tonks volviendo a besarlo mientras se aferraba a su cuello y Remus se levantaba tomándola en sus brazos.
Pasaron un par de días desde el encuentro de Remus y Tonks y ay todos estaban enterados de la espera de un nuevo Lupin y del futuro matrimonio de sus padres.
Por otra parte Harry y Hermione seguían manteniendo sus ya habituales "estudios" en la sala de los menesteres y cada vez iban mas avanzados cosa que Harry disfrutaba cada vez más.
Annia estaba sentada en la torre que compartía con Remus y su esposo. Estaba revisando unos exámenes de segundo sola ya que Remus y Sirius habían ido a ver a Hagrid.
Estaba muy concentrada por lo que el ruido un en la ventada la hizo saltar hasta el techo.
- Merlín casi me da un ataque –dijo Annia con una mano en el pecho –tranquila, ya voy...
Se acerco a la lechuza que la esperaba impaciente en la ventana, la dejo pasar y fue donde se había posado para quitarle la carta.
La abrió y leyó rápidamente y a cada línea su rostro se volvía cada vez más pálido
No tenia palabras para describir lo que sentía en ese momento. Lo único que se le ocurrió fue ir a buscar a Sirius, él debía saberlo de inmediato.
Salió corriendo sin fijarse si quiera en que dejo la carta tirada y la puerta entre abierta y menos que contrario por donde ella había salido corriendo venia Hermione con una sonrisa a hablar con ella.
- ¡Annia! –Grito Hermione pero ella ya había desaparecido –Uy donde es el incendio... mejor la espero dentro.
Entro sin preocuparse y tiro en el sillón, pero algo llamo su atención cuando poso la vista en el suelo. Una carta estaba tirada boca abajo.
Con curiosidad se acerco a leer, la giro y se sentó en el sillón a leer.
Señor y Señora Black:
Lamento la demora pero necesitaba corroborar la información que antes les había entregado como ustedes mismos me lo pidieron.
No sé si para ustedes será grato o nos pero la información es confirmada y esta vez es fehaciente. Su hija es la señorita Hermione Jane Granger. Los papeles se los enviare dentro de esta semana. Los papeles de adopción y todo lo que ustedes necesiten solo deben pedírmelos.
Espero que les haya agradado mi información.
Se despide
Oliver Holkins
Investigador privado
Continuara...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno, primero que todo quiero pedirles disculpas por la demora pero la verdad es que no eh tenido tiempo para escribir y hoy despues de varios dias escribiendo de a poco eh termnado el capi.
Dedo deir que me costo un poquito escribirlo pero espero que es guste...
Quiero agradecer los rr que me dananimos... y ahora a responder...
Saria Black: Muchas gracias por los animos... la verdad es que me encanta la idea de que Remus sea padre, me imagino que sera muy cuidadoso y comprensivo jeje... con respecto a Herms pues... ahi vas a ver como se dan las cosas ahora... besos, cuidate ucho y mil gracias por los animos...
Rosa-Evans: La verdad es que yo tampoco me hubiera imaginado que a mi loca cabecita se le iba a ocurrir eso pero ya vez... que bueno que te haya gustado, porque me custa un poco escribir este ff ya que es demasiado diferente a todos los que eh escrito pero al parecer lo estoy haciendo bien... lamento lo del idioma es que a veces me baja la inspiracion y me pongo a escribir y ni me fijo en las palabras que uso y que alguien pudiera n entenderlas, prometo fijarme un poco mas para la proxima... besos cuidate mucho y mil gracias por los animos...
Gabriela Luthien Black: Jeje creo que eso de las clases nos paso a varios porque recien estoy comenzando a leer ff que deje hace mucho... Tienes razon lo deje muy claro lo de Herms y sus padres pero aun asi me ah gustado como ah quedado... te mando besotes miles de grandes, cuidate mucho y nos estamos leyendo...
CloeM: Jeje ojala que te guste el ff a medidda que va pasando... cuidate mucho, besos...
Bueno termine... ahora, com siempre, mandarle saludos a todods quienes leen el ff pero no dejan rr... les mando un besote enorme a todos y que esten bien...
Se despide con cariños
.:Konnyta-granger:.
