Hola a todos, aun estoy viva, no e muerto ni me han raptado, solo estaba estudiando :P...

Capítulo 10: Llorar y hablar hacen bien

Al entrar la vio bastante iluminada. La cama estaba en medio pegada a la pared y Annia estaba recostada entre muchos cojines, la verdad se notaba bastante pálida para su color normal.

- Hola Annia ¿Cómo estas? –Pregunto Hermione sentándose en la punta de la cama.

- La verdad me siento bien pero Sirius es un exagerado y no quiere que me levante –dijo Annia con una sonrisa para quitarle algo de tensión al ambiente.

- No son exageraciones –dijo Sirius parándose al lado de la cama –En tu estado debes cuidarte.

- ¿En tu estado¿Qué tienes? –Pregunto Hermione de inmediato.

Sirius y Annia se quedaron viendo unos segundos y luego de que Sirius le sonriera Annia tomo la palabra.

- Estoy embarazada –dijo Annia con una sonrisa al igual que Sirius.

La noticia sorprendió muchísimo a Hermione quien luego de unos segundos recién pudo sonreír.

- Eso es genial, los felicito –dijo Hermione con una sonrisa sincera.

- Gracias –dijo Sirius con una tremenda sonrisa que por alguna extraña razón lleno de orgullo a Hermione.

- Vas a tener un… -dijo Annia pero se detuvo un poco antes de decir "hermanito".

- Un hermanito –dijo Hermione terminando la frase de su madre…

Un silencio sepulcral se formo en la habitación. Sirius y Annia no despegaban la vista de Hermione quien penas y tuvo fuerzas de terminar la frase.

- Me entere hace unos días… vine y estaba la puerta entre abierta –dijo Hermione bajando la cabeza –había un pergamino tirado en el suelo así que lo recogí y comencé a leerle… así me entere.

Las palabras de Hermione fueron procesadas rápidamente por Sirius quien de inmediato miró a Annia como diciendo "te lo dije"

Todos se miraron las caras por unos segundos más, pero nadie atinaba a decir nada, la verdad ninguno estaba preparado para ese momento aun.

- Vamos digan algo –dijo Hermione impaciente.

- Eh… la verdad es que me sorprende que lo supieras… aunque Sirius ya sospechaba pero… -dijo Annia sin saber a cien si aciertas que decir.

- Hemos estado intentando hablar contigo pero… -dijo Sirius moviendo a cabeza.

- Lo sé, los eh estado evadiendo por casi dos semanas –dijo Hermione volviendo a agachar la cabeza.

- No tienes porque avergonzarte de eso –dijo Annia de inmediato –ninguno de los tres se imagino esto… no estábamos preparados y cualquiera fuera nuestra reacción es totalmente justificada…

- Lo sé pero siento que eh sido egoísta… ustedes han estado mucho tiempo buscándome y no es justo para ustedes –dijo Hermione apenada.

- Como tampoco es justo para ti –dijo Sirius sorprendiendo a Hermione ya que sin ella darse cuanta su padre estaba arrodillado frete a ella –Se que esto te va a sonar cliché pero… puedo entender perfectamente como te sientes. Debes estar confundida porque esperabas poder gritarles todo lo que sentías a tus padres pero… ahora no sabes que hacer, lo entiendo porque eso mismo nos pasa a nosotros…

- Nos preparamos mentalmente para el rechazo de nuestra hija por haber abandonado y asumir que quizás nunca quisiera que la encontráramos –dijo Annia mirando a su hija –pero queremos que sepas que tienes todo el derecho a gritarnos y de decirnos lo irresponsables que hemos sido…

- No, no podría hacer eso jamás, porque el que nosotros estuviéramos separados no paso por irresponsabilidad suya, fue ocasionado por otras personas, personas que nos querían hacer daño –dijo Hermione mirándolos a ambos –es cierto que estoy muy confundida y que necesito tiempo para pensar pero… no soy capaz de reclamarles nada…

- Pues deberías –dijo Sirius levantándose –si hubiéramos sido un poco más fuertes tal vez mi madre no me hubiera separado de Annia y hubieras crecido con nosotros…

- Sirius… la historia ya esta escrita, las cosas que pasaron no las podemos cambiar… -dijo Hermione tomando las manos de sus padres entre las de ella –pero si podemos escribir un nuevo futuro, los tres… perdón, los cuatro.

Sirius y Annia miraban muy emocionados a Hermione. Jamás se esperaron que ella lo tomara de esa manera… Se sentían tremendamente orgullosos.

- Lo que si les pido es tiempo… -dijo Hermione mirando a sus padres un poco más seria –necesito tiempo para procesar esto de buna manera y poder adaptarme a los cambios.

- Las cosas no tienen porque cambiar –dijo Annia de inmediato.

- Las cosas ya cambiaron Annia, nos guste o no ustedes ahora son… mis padres y… no podemos pasar eso por alto –dijo Hermione mirándolos a ambos, pero al ver que Annia intentaba reclamar se apresuro –Annia, yo no me alejare de ustedes por esto, solo les pido tiempo para poder asumirlo por completo, además necesito decirles a… mis padres… digo… Hay Merlín…

- Tranquila –dijo Sirius de inmediato –nosotros no te exigiremos nada, si quieres decirles a tus padres te apoyaremos, por nosotros no te preocupes…

- Nosotros debemos asumir que tu ya tienes tu mundo armado y no podemos pedirte formar parte de él tan rápido…

- Eso no es cierto –dijo Hermione sentándose al lado de Annia –ustedes siempre han formado parte de mi mundo… siempre fueron unos fantasmas sin rostros, pero ahora… ahora tienen cuerpo, e identidad, ahora pudo tenerlos como siempre soñé…

- Hermione, queremos que sepas que… siempre vamos a estar aquí para lo que necesites –dijo Sirius arrodillándose nuevamente ante ella para tomar sus manos entre las suyas –no te pedimos que nos veas como tus padre o que nos llames así, solo te pedimos que confíes en nosotros y que sepas que siempre estaremos para lo que quieras…

- Gracias –dijo Hermione aforrándose al cuello de su padre mientras Annia intentaba aguantar las lágrimas.

Después de unos segundos del abrazo que quedaría grabado para siempre en la memoria de los tres Hermione se separo un poco de Sirius y los miró con una sonrisa.

- La verdad podrían ayudarme ahora porque falte a clases de transformaciones y dudo que Mcgonagall me perdone –dijo Hermione poniendo cara de niña buena.

Annia y Sirius se miraron uno segundos antes de estallar en carcajadas.

- Está bien, yo te voy a dejar –dijo Sirius entre risas. Se levanto al igual que Hermione, pero esta en vez de comenzar a caminar se lanzo sobre Annia para darle un gran beso en la mejilla y luego bajar a su vientre para besarlo también.

- Chao hermanito, nos vemos luego –dijo Hermione antes de salir de la habitación con Sirius, dejando a Annia con el corazón hinchado de alegría y orgullo.

La clase de Mcgonagall llevaba ya mas de una hora cuando dos golpes en la puerta la interrumpieron.

- Sí, pase –dijo la mujer desde su escritorio.

- Disculpe profesora Mcgonagall –dijo Sirius entrando seguido de Hermione quien se gano una mirada de extrañeza de todos menos Harry quien la miraba con una enorme sonrisa –Vengo a dejar a la señorita Granger.

- ¿Por qué viene llegando a estas horas a mi clase señorita Granger? –Pregunto Mcgonagall con mala cara.

- Fue mi culpa profesora, yo la entretuve mas de lo debido –dijo Sirius sorprendiendo a todos.

- Esta bien señorita Granger, pero que no se vuelva a repetir –dijo Mcgonagall cambiando el semblante.

- Gracias profesora –dijo Hermione yendo hasta un asiento vacío que había delante del de Harry y Ron.

- ¿Por qué llegas a esta hora? –Pregunto Ron intrigado.

- Luego te cuento –dijo Hermione casando su pergamino y su pluma para comenzar a escribir.

Unos minutos después la clase se dio por terminada y los tres chicos salieron del aula.

Llegaron a la sala común que no estaba muy llena a esa hora ya que como era cambio de hora y ellos tenían libre después estarían todos, llenado hacia sus otras clases.

- Bien, ahora dime donde te habías metido –dijo Ron sentado frente sus dos amigos.

- Antes de decirte donde estaba quiero que sepas algo más –dijo Hermione a su amigo quien alzo las cejas –Encontré a mis padres.

- ¿QUÉ! –Pregunto Ron sorprendido -¿Cuándo¿Cómo?

- Tranquilo Ron, de apoco que la historia es larga –dijo Harry entretenido por la expresión de su amigo.

- ¿Tu ya lo sabias? –Pregunto Ron un poco enfadado –Eso no es justo.

- ¿Me vas a dejar contarte o no? –Pregunto Hermione harta del alboroto.

- Esta bien, continua –dijo Ron poniendo atención.

- Annia y Sirius tuvieron un romance hace mucho –dijo Hermione comenzando su relato.

- ¿Qué tiene que ver Sirius y Annia en esto? –Pregunto Ron sin entender.

- Si te callas de una vez te vas a enterar pero deja de interrumpir –dijo Harry exaltándose.

- Esta bien, me callo, me callo –dijo Ron recostándose en el sillón para estar mas cómodo.

- Antes que Sirius fuera enviado a azkaban ellos terminaron su relación por culpa de la madre de Sirius. Annia desapareció luego de esto, pero se fue llevándose un secreto que jamás revelo a Sirius sino hasta ahora –dijo Hermione tomando aire –Cuando Annia se fue de aquí estaba embarazada.

- WOW –dijo Ron sorprendido –sigue, sigue…

- Pero la madre de Sirius se entero y cuando el bebe nació se lo quito y lo llevo a un orfanato donde fue adoptado –dijo Hermione cuando unas lágrimas empezaban a juntarse en sus ojos –Lo dejaron en un orfanato de Francia.

- WOW… sorprendente, pero… aun no entiendo que tiene que ver con tus padres –dijo Ron.

- Bueno hacia allá voy –dijo Hermione tomando aire para seguir –Esa bebe fue adoptado por una familia muggle inglesa que vivió unos años en Francia luego de su luna de miel.

- Unos años después ellos volvieron a Londres con el bebe y lo criaron normalmente hasta que supieron que era una bruja a la edad de 11 años.

-¿O sea que el hijo de Sirius y Annia viene aquí a Hogwarts? –Pregunto Ron emocionado, a lo que Hermione asintió –Eso es increíble.

- Pero no es el "hijo" de Sirius y Annia… es la "hija" –dijo Hermione mirando como Ron abría más los ojos aun.

- ¿Cuántos años tiene ahora? pueda que la conozcamos –dijo Ron impaciente.

- Ella tiene 18 años –dijo Hermione recostándose en el sillón.

- ¿Tu edad? –Pregunto Ron extrañado, pero una alocada idea se le cruzo por la cabeza –Oye espera… No me has dicho que tiene que ver esto con tus… Por merlín.

- ¿Ahora lo entiendes? –Pregunto Harry son media sonrisa.

- Annia no es tu tía… es tu… madre –dijo Ron recostándose en el sillón con los ojos como plato.

- Sí… son mis padres –dijo Hermione –Nos estábamos buscando mutuamente.

- Esto es increíble –dijo Ron sentándose y mirando a Hermione –por eso esa actitud extraña todo este tiempo ¿verdad?...

- Pensé que no te habías dado cuenta –dijo Hermione con una sonrisa de gratitud.

- Oye, que aparente que soy despistado no significa que lo sea –dijo Ron haciéndose el ofendido cosa que hizo reír a Harry y Hermione.

- entonces estabas con ellos y por eso llegaste tarde a Transformaciones –dijo Ron asintiendo mientras hablaba.

- WOW Ron, que mente más aguda tienes –dijo Harry irónicamente.

- Jaja Potter, que gracioso –dijo Ron a su amigo –pero… ¿Qué piensas hacer ahora?

- La verdad aun no lo sé –dijo Hermione recostándose en el sillón pero al recordar algo salto de él como impulsada por un resorte, causándoles un susto de muerte a sus dos amigos – Me olvide de decirles algo…

- ¿Qué cosa? –dijo Harry.

- Voy a tener un hermanito –dijo Hermione comenzando a dar vueltas por la sala común dando saltitos.

- ¿Qué? –dijeron Harry y Ron a la vez.

- Annia esta esperando un bebe de Sirius, me lo acaban de decir –dijo Hermione parándose frente a sus dos amigos con una enorme sonrisa –y yo con las ganas que tenia de tener un hermanito…

- Eso es genial –dijo Harry mirando a Ron –debemos ir a felicitarles.

- Sí –dijo Ron colocándose de pie.

- Pero creo que ahora no –dijo Hermione mirando a su amigo y a su novio –al igual que yo, ellos deben asumir todo lo que esta pasando, han sido demasiadas cosas en muy poco tiempo y es bueno que meditemos en todo –dijo Hermione suspirando –lo que si no puedo admitir que me llena de orgullo saber que ellos son mis padres biológicos y que a pesar de todo se esforzaron para encontrarme poniendo todo lo que estaba en sus manos para encontrarme…

- De eso deben sentirte tremendamente privilegiada –dijo Ron.

Annia estaba recostada en la cama como Madame Pomfrey le había recomendado y como Sirius se había empezado en que estuviera. Pensaba y meditaba en todas las cosas que habían sucedido en tan corto tiempo.

Primero volver con Sirius, comenzar la búsqueda de su hija y enterarse de que se trataba ni mas ni menos de la niña a la que mas amo después s d su hija, su sobrina, su Hermione.

Se sentía tremendamente feliz por ver que su hija era una persona hermosa en todo sentido. Inteligente, sabia en todo aspecto, hermosa como mujer y principalmente hermosa de corazón, cosa que era muy importante para ella.

- ¿Qué ocupa la mente de la mujer que mas amo? –Pregunto Sirius apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una enorme sonrisa.

- Estaba pensando en todo –dijo Annia con una sonrisa al momento en que sus ojos se llenaban de lágrimas acumuladas por tantos años de búsqueda desesperada –En el bebe que espero, en que te encontré… en que encontré a mi hija...

- Yo también lo eh estado haciendo toda la mañana –dijo Sirius entrando en la habitación y recostándose a su lado al otro lado de la cama –he pensado en la inmensa suerte que e tenido de reconstruir mi familia y salir adelante a pesar de todas las cosas que me han pasado en estos años.

- Te lo mereces, dentro de todos los que salieron perjudicados con esto tú fuiste el que por lo paso junto con Harry –dijo Annia tomando la ano de su esposo.

- Lo que yo viví en cierto modo era algo que tenia que pasar –dijo Sirius mientras Annia lo miraba intrigada –mi soberbia muchas veces les hizo mucho daño a las personas que yo amaba incluyéndote a ti.

- Pero ir a azkaban por eso es demasiado –dijo Annia.

- Pero si te pones a ver, ahora las cosas se están dando a mi favor –dijo Sirius con una sonrisa mientras se sentaba en la cama y se acercaban más al cuerpo de su esposa –Ahora tengo a la mujer siempre eh amado como mi mujer. La mujer que me día una hija que me llena de orgullo y la que me va a dar otro hijo… ¿Qué mas puedo pedir?

- Jajajajajajajajaja –reía Annia mientras Sirius le pasaba un brazo por la cintura y la apegaba a su cuerpo con suma delicadeza, para besarla –te amo

- Yo también te amor mi ángel… mas que a nada en este mundo –dijo Sirius mientras la posaba delicadamente en la almohada y comenzaba a hacerla suya.

El día había pasado volando para todos. Entre clases, romances y más clases llego la hora de la cena donde todos, a excepción de Sirius y Annia, estaban comiendo en el gran comedor.

- Sirius y Annia no están –dijo Ron mirando a la mesa de profesores.

- Creo que Sirius prefirió dejar a Annia en la habitación y quedarse con ella por seguridad –dijo Hermione con una sonrisa.

- Están muy contenta ¿verdad? –dijo Harry besando su mejilla.

- Por supuesto –dijo Hermione girado la cabeza para besar sus labios.

- Ya déjense de cosas melosas y terminen de cenar para que vayamos a descansar mira que a sido un día agotador –dijo Ron una vez se había comido todo o que estaba frente a su plato.

El tiro termino de cenar y se fueron a la sala común a hacer nada, o sea descansar.

Hermione estaba jugando con Crookshanks que ronroneaba en sus piernas mientras que Ron y Harry jugaban su décimo juego de ajedrez mágico.

Así les dieron cerca de las 11:30 de la noche sin que ellos se dieran cuenta que la sala común había quedado completamente vacía hacia bastante rato ya.

Se repente el retrato de la dama gorda se abre y pasa a través de ella Minerva Mcgonagall no con muy buena cara.

- Profesora –dijo Harry al momento de verla entrar ya que los tres chicos saltaron de sus asientos y se colocaron de pie del puro susto.

- Este nosotros… bueno nosotros –dijo Ron intentando buscar una buena excusa para estar a esas horas en la sala común aun despiertos.

- No se preocupe señor Weasley, no vine para sancionar a nadie –dijo Mcgonagall sorprendieron a las tres chicos –señorita Granger acompáñeme por favor

- Cla… claro –dijo Hermione siguiendo a la profesora que caminaba hasta la entrada.

- Ustedes done váyanse a la cama si no quieres que de verdad venga a castigarlos –dijo la profesora antes de irse junto con Hermione quien estaba bastante desconcertada.

- ¿Qué querrá de Hermione? –Pregunto Ron a su amigo.

- No lo sé, pero mañana hablamos con ella porque si Mcgonagall vuelve si que no tendremos tanta suerte como ahora –dijo mientras comenzaban a subir las escaleras.

Hermione caminaba en completo silencio tras Mcgonagall quien de vez en cuando la miraba con una expresión un poco compleja de describir. Entre tristeza y ¿lastima?.

No estaba segura pero era una sensación extraña. No se atrevió a preguntar nada hasta que llegaron hasta la entrada del despacho de Dumbledor, donde estaba la gárgola.

- ¿Qué hacemos aquí profesora? –Pregunto Hermione.

- El profesor Dumbledor quiere hablar contigo –dijo la mujer mirándola con la misma mirada extraña –Tiene algo muy importante que decirte.

- Pero… -dijo Hermione intrigada.

- Será mejor que suba de una vez señorita –dijo Mcgonagall girando sobre sus talones desapareciendo entre la oscuridad del pasillo.

Hermione con una tremenda curiosidad dijo la contraseña y subió las escaletas hasta la entrada, Toco la puerta y espero a que la invitaran.

- Pase –dijo la voz de Dumbledor del otro lado –buenas noches señorita Granger.

- Bue… buenas noches profesor Dumbledor –dijo Hermione mientras hacia olas cosas con una extraña lentitud.

- Siéntese –dijo el hombre una vez estuvo cerca del escritorio.

- ¿Para que quería hablar conmigo señor? –Pregunto Hermione sin rodeos.

- La mande llamar porque debo darle una desafortunada noticia –dijo Dumbledor colocando la misma expresión que tubo Mcgonagall todo el camino.

Eran cerca de las 1 de la madrugada y Annia tenía una extraña sensación en el pecho. Era como un terrible mas presentimiento que no la dejaba dormir con tranquilidad a diferencia de Sirius, quien hacia bastante había conciliado el sueño y no había nada que lo hiciera despertar de él.

De un momento a otro sintió que alguien tocaba la puerta de la torre tres veces. Ella iba a levantarse cuando escucho unos pasos, seguramente de Remus, seguidos de una cerradura abrirse.

- Hermione –dijo Remus sorprendido.

- Hola Remus ¿Puedo pasar? necesito ver a Annia y Sirius, es importante –dijo con un extraño tono de voz.

- Claro, deben de estar dormidos pero pasa –dijo Remus mientras se hacia a un lado y dejaba pasar a la chica.

Hermione se dirigió sin rodeos a la puerta que sabia era la habitación de sus padres y entro sin siquiera tocar.

Annia intentaba escuchar lo más que podía pero solo se escuchaban la voz de Remus muy baja pero la de la otra persona no por lo que no supo a cien si aciertas quien era.

De repente la puerta se abrió y vio la silueta de una chica que caminaba directo hacia la cama.

- ¿Hermione? –Pregunto Annia un poco asustada al verla entrar así, pero el susto fue mayor cuando vio que se subía a la cama entre el cuerpo de ella y se Sirius y enterraba la cabeza entre las almohadas comenzando a sollozar descontroladamente.

Sirius al escuchar los sollozos se incorporo de inmediato un poco desconcertado, sensación que se acento aun más al ver a Annia con el mismo semblante que ella mirando el cuerpo de Hermione que estaba entre ellos y que sollozaba desgarradoramente.

Ambos se miraron sin saber que era lo que pasaba pero al parecer no era el momento de preguntar, sino de apoyarla y de estar con ella.

Ambos pasaron unos de sus brazos por la espalda de su hija y se recostaron al lado de ella mientras Hermione desahogaba esa tremenda tristeza en lo único que le quedaba… sus padres.

Continuara…

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Hola a todos, espero que aun me recuerdenaunque a pasado tanto tiempo que si no lo hacen no los cuparia.

Quiero pedirles mil disculpas por la demora pero mis examenes no me han dejado ni hacercarme a los ff,la verdad ahoradebería estar estudiando pero me desespera dejar mis queridos ff tan botados...

Quiero agradecer los rr asi que voy a poner a responder:

CloeM: La verdad Hermione se lo toma mejor de lo que yo misma pense, es que esa niña es demasiado madura para suedad ¬¬u me gustatria ser asi :S pero bueno, es lo que hay... besitos mi niña nos leemos pronto.

Lina Malfoy: A mi me gustaria estudiar asi como estudian ellos ¬¬ jaja pero bueno tampoco me puedo quejar xD... Remusla verdad es que es verdader amor, lastima que mi amor sea Sirius... pero bueno todos contentos y por eso yo jajaja besotes anormesy cudiate, nos leemos pronto...

Rosa-Evans: Muchas gracias por los besos mi niña y ya vez que esta vez Annia y Sirius si que toman un papel importante jaja, sobre los estudios de Herms y Harry debo decir que son bastante cundidores jajaja a mi me gustaria estudiar asi :P pero bueno, Con respecto a Remus me lo deje u poco de lado porque ahora vamos a tener que apoyar mas a Herms snif pero asi es la vida, unos viene o otros van solo hay que seguir adelante...besotes enormes y mil gracias por las flores (autorea sonrijada) nos leemos pronto...

Bueno, creo que eso es todo... tambien quiero agradecer a quienes leen pero no dejan rr, que tambien los quiero mucho pero los querría mas si me dejan algo aunque sea una letra...

Besitos a todos, cuidense muchisisisisisisisisisisisimo y nos leemos pronto (espero)

Se despide su humilde servidora

.:konnyta-granger:.