Capitulo uno: Sólo fue un beso
Nymphadora Tonks era una joven, con una edad cercana a los 23 años, tenía el rostro pálido en forma de corazón, ojos oscuros y centelleantes, y el cabello corto, de punta y con un color castaño.
Estaba tirada boca arriba en su cama, pensando, pero por primera vez en aquella fatídica semana, no estaba pensando en la muerte del primo favorito de su madre, sino que en el mejor amigo de éste.
Jamás había pensado en él como… como hombre, no lo había visto de otra forma distinta al amigo de Sirius, entonces… ¿Por qué se habían besado, que ocurría… quizás era que se sentía demasiado sola en aquel momento y necesitaba un poco de cariño. Era cierto que el tenía una manía por llamarla 'Nym' que nadie más tenía, pero… ¿y eso que?
A pesar de todo, el sentimiento de culpa volvió a ella; hace un par de días hubo un enfrentamiento en el Departamento de Misterios del Ministerio de Magia, en donde los seguidores de Quien-no-debe-ser-nombrado habían intentado robar un profecía, en donde ella y varios aurores más habían llegado para ayudar a Harry Potter y a varios niños de 15 años que se enfrentaban a estos mortífagos.
Entre los mortífagos, llegó Bellatrix Lestrange, hermana de su madre, Andrómeda –la que tuvo la genial idea de llamarla Nymphadora- y prima de Sirius Black, al cual aquella noche asesinó, y ella podría haber detenido aquella muerte.
"porque tú lo dejaste hacer lo que te pidió… ¿Qué hubiese pasado sino? Tal vez hubiesen muerto los dos, o quizás solo tú, o en una de esas ni uno de los dos… nadie nunca podrá saber eso Nym.", nuevamente era Remus el que se apoderaba de sus pensamientos.
Remus Lupin era un hombre, que si bien aún era joven pues estaba cercano a los 36 años, parecía cansado y muy enfermo, tenía cada vez más canas, y siempre traía una túnica raída y remendada; todo esto por ser mordido por un hombre lobo cuando niño, convirtiéndose también él en un licántropo que se transforma todas las lunas llenas.
Tomaba un café, disfrutaba a la vez de la ventana que le ofrecía una vista en primer plano hacia la luna menguante, bebió otro sorbo de café y miró nuevamente la luna, y vio su cara en ella, aquella cara joven que momentos antes había besado.
¿Qué ocurría con él, él no solía hacer esas cosas, es decir, actuar sin pensar¿será que la muerte de Sirius lo tenía tan afectado? Porque la verdad es que él no se sentía atraído hacia Nym para nada, es más siempre la había visto como una niña un poco torpe pero sumamente inteligente.
Nunca quiso involucrarse con nadie, siempre que su corazón comenzaba a encender aquella llamativa, con un chorrito de que saltaba desde su lado racional era apagada, él no estaba hecho para amar, en primer lugar era pobre, no tenía nada que ofrecerle a nadie, apenas lograba sobrevivir él… y todo a causa de la segunda razón, que todas las noches de luna llena él se transformaba en un ser altamente peligroso… no, definitivamente, él, no estaba hecho para amar.
-Buenos días, sé que para muchos volver a este lugar es un poco extraño, en vista de que el dueño ha fallecido recientemente- todos bajaron sus cabezas e hicieron un momento de silencio- y se preguntarán además que ocurrirá con este lugar… bien, pasa a manos de Harry Potter, está en el testamento de Sirius, esta casa y todas sus pertenencias pasan a ser del muchacho.
-¿él sabe de esto, Albus?
-pues, no, aún no, pero pienso esperar un poco antes de visitarlo, tengo que ir por él y bueno ahí hablaremos de su futuro, a propósito, Molly, Arthur, espero que no les moleste aceptar a Harry un verano más, ésta vez pienso ayudarles un poco.
-por supuesto que es bien venido, y no es necesario, Albus, la verdad…
-tranquila, Molly, bastante cuesta ya organizar una boda- la señora Weasley hizo una mueca por lo bajo- bien a lo nuestro.
-Remus, tengo una misión para ti… Remus… ¿Remus?
El que fuera alguna vez profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, parecía tener algo muy interesante entre sus manos que no quitaba la vista de ellas, aunque cada cierto tiempo dirigía una mirada furtiva a cierta joven aurora.
-Remus…
-¿ah?... ¡oh! Lo siento, Dumbledore, no estaba prestando atención… ¿decías…?
-tengo nueva misión para ti…
-¿de que se trata?
-Necesito que te infiltres con otros licántropos, averigües quiénes están de nuestro lado y quiénes no, y qué trama Fenrir Greyback…
-wow…
-sí, es algo bastante peligroso, pero es absolutamente necesario, sabes que no te lo pediría si no fuera así.
-está bien, Dumbledore, sabes que cuentas conmigo para lo que quieras…
-bien, nuestro siguiente punto…
La cocina estaba vacía nuevamente, se sentó en la misma silla que la noche anterior, como esperando revivir la escena, y quizás poder haber hecho las cosas de una forma distinta.
-peligrosa misión te ha asignado Dumbledore ¿no, Lupin?
-si… la verdad que si- ¿desde cuando lo llamaba Lupin?- escucha, Nym, sobre lo de anoche…
-fue una cosa del momento, lo sé, para mí está olvidado no te preocupes… ya me voy, que estés bien, chao.
Y así como si nada lo dejó solo nuevamente, sintió a la vez un tremendo alivio, Nym se había atrevido a decir la verdad, lo que él no podía pronunciar, ella había logrado ser sincera… entonces ¿Por qué sentía ese nudo en su garganta?.
De seguro sólo eran tonteras suyas, en tiempo como este todos mantenían esa angustia, y obviamente, ella no sería la excepción, así que continuó caminando hacia el lugar en que podía desvanecerse tratando de dejar atrás la escena de la cocina… ambas escenas.
Ella no podía permitirse amar, no en estos tiempos de guerra, en que la incertidumbre era la que reinaba en el mundo, tanto muggle como mágico, era demasiado el riesgo, además, Remus Lupin no era precisamente su 'prototipo' de hombre… era más de 10 años mayor, y, y, un licántropo, y alguien tan dulce y comprensivo que…
No, no, no… no podía, simplemente, debía dejar de sentir esa sensación que lo atraía a él… además él jamás le correspondería, estuvo de acuerdo cuando dijo que era una cosa de momento, y esa era la única verdad… ¡sólo se dejaron llevar, o quizás… era el comienzo…
¡Pero cómo iba a ser el comienzo¡Que idea tan absurda! La mayoría de las parejas… se atraían, se coqueteaban, y luego de un tiempo de cortejo se besaban… definitivamente ellos no estaban destinados a estar juntos ni nada por el estilo, sólo fue un beso ¡por Dios¡No se casarían!
Eso estaba más que claro, se dispuso a abandonar la casa del su ahora difunto amigo, lo mejor era dejar las cosas como estaban… no hacer nada de lo que después se pudiera arrepentir, aumentar el sentimiento de culpa.
Holisssss! bueno.. bastante pronto subo el primer capitulo... porque la verdad es que he estado inspirada... pero no se hagan muchas iluciones de que siempre sera asi pues... el lunes comienzan las clases!.. de vuelta al colegio! fin d vacaciones! T.T tristeza total!... aaa.. en fin... espero que les gustes... un kiss! y gracias por los reviews! sigan con ellos porfas! me inspiran mas
Bueno de mas esta decir.. los personajes no son mios si no ke de la grandiosa JKRowling ... ke seria d nosotros sin ella?...
HeRmIttA
