Capitulo tres: Decisión

Una intensa y larga noche, caminaba camino a la Madriguera, necesitaba alguien con quien conversar, no sabía muy bien por qué buscaba refugio en Molly, pero fue la primera que se le vino a la mente luego de dejar la casa de Remus.

Remus… Remus… ¿qué había ocurrido hace un rato¿Qué había sido todo ese derrame de pasión en la cocina¿Qué pasaría de ahora en adelante con ellos¿Serían… novios?... ¿un amor de sólo una noche…? No, definitivamente no era eso.

-¡Tonks, querida¿Qué te ocurre?

-lamento visitarte a estas horas, la verdad es que… necesitaba hablar con alguien…

Dejando fluir las palabras de su boca, comenzó su relato… pasó desde la noche de que salió del hospital hasta el exceso de hidromiel y vino de elfo de aquella noche… pasando por la cocina de Grimmauld Place, Molly la miró un tanto desconcertada al principio, pero luego le sonrió pícaramente.

-…y luego no sabía qué hacer, así que vine hacia acá, necesitaba hablar con alguien, espero que no te moleste, Molly.

-no está bien, pero dime… ¿Qué pasará ahora, o sea¿son novios?

-no, quiero decir, no lo sé la verdad¡estoy tan confundida!

-pero… ¿tú lo quieres?

Tonks se mordió el labio, e hizo una revisión en su cabeza y en su corazón… ¡por su puesto que lo quería!... asintió levemente con la cabeza.

-ay, Tonks… la verdad es que no sé muy bien que decirte, no es que no me agrade Remus, al contrario, pero para ti… que estás tan llena de vida… que tienes tanto por vivir… que eres tan joven… siempre te he imaginado con alguien… con alguien como Bill…

-yo tampoco pensé nunca en estar con alguien como Remus, ni siquiera es del tipo que me gustan, pero es lo que siento y es muy fuerte, y en relación a Bill, entiendo que él está muy bien con Fleur… se casarán o no?

-sí, pero si Bill viera lo maravillosa que eres tú se podría olvidar de esa…

-Molly, no me gusta Bill, nunca me ha gustado, él si que se aleja de los que me gustan… además no puedo pensar en nadie más que…

-sh!... alguien viene…

Ambas miraron hacia la puerta de la revuelta cocina de los Weasleys… dos sombras se vislumbraban a la titilante luz de la cocina… ¿quién podría ser a estas horas?

-¿quién es?

-Albus Dumbledore, Molly, traigo a Harry conmigo…

-Oh por Dios, no los esperábamos hasta mañana- la señora Weasley abrió la puerta y se abalanzó sobre Harry llenándolo de preguntas sobre su estadía con los muggles.

-si, hemos terminado antes, Harry ha ayudado. Buenas noches Nymphadora…

-buenas noches, Dumbledore, hola, Harry, bueno yo ya me voy… gracias por la charla Molly.

La joven salió de la Madriguera bajo a insistente mirada de Dumbledore, esos ojos azul cielo parecían ser una máquina de rayos X pues se sentía penetrada por aquella mirada. Apresuró el paso en salir.

Malditos impulsos, malditos impulsos¿Qué había echo, ahora todo se había complicado, se habían dejado llevar demasiado, lo que pasó en esa cocina… fue simplemente maravilloso, pero desconcertante… ¿Cómo habían llegado a ese nivel tan rápido?...

Realmente no eran una pareja normal, primero se besan sin sentir absolutamente nada el uno por el otro, y luego completamente confundidos… ellos… ¿Qué estaría pensando ella ahora?... quizás debieran ser novios… o algo por el estilo… pero ¿Qué podía ofrecerle él? … lo había echado todo a peder… no quería ser el típico hombre que después de conseguirlo se marcha… él no es así… pero no quería hacerle daño.

Él no podía permitirse querer… era algo que estaba fuera de su vocabulario, pero es que Nym… Nym… rompía todos sus esquemas, quebraba su orden, le hacía olvidar… cuando estaba con ella, el mundo no importaba… sin embargo, si que importaba.

-silencio por favor, silencio… Remus, luego necesito que te quedes un momento para hablar de algo, tú también, Nymphadora.

-¿sobre que sería, Dumbledore?

-luego hablamos, Remus, luego hablamos…

-¿podremos seguir aquí?

-sí, así es Severus, pero creo que tendremos que bajar la cantidad de reuniones, este lugar ya no es tan seguro…

Pero sus oídos ya no escuchaban más, fijó su vista en la persona que tenía enfrente… quien a su vez la miró, nadie se percató que hablaban con sus miradas, que se expresaban sus dudas e inquietudes… bueno nadie a excepción de cierto anciano con anteojos de media luna.

Todos se retiraron de la cocina, quedaron nuevamente ellos dos, más un tercero, al que llaman el mago más grande de todos los tiempos.

-Nymphadora, supe que te han asignado al lado el sector aledaño a Hogwarts, creo que está demás recordarte la especial seguridad de uno de los alumnos… como el del resto

-sí lo sé, Dumbledore.

-bien, me gustaría que me muestres tu Patronus…

-¿mi Patronus?

-sí- Tonks hizo lo que el Director le pedía, el sonrió de medio lado, al ver que había cambiado a una figura no clara de cuatro patas- como lo suponía.

Remus miró a Tonks… ¿Qué significaba eso¿Qué suponía Dumbledore? Acaso…

-podrás intuir que no es mera coincidencia, creo que esto está afectando a su trabajo, suelo no intrometerme en la vida sentimental de los demás, pero en éste caso ambos han bajado un poco su rendimiento, no pongan esa caras, a mí no me engañan, es preciso que les pida que por el bien del mundo mágico, se decidan a o estar juntos o no, pronto, porque este vaivén de sentimientos puede tener graves consecuencias…

Decir que ambos quedaron con la boca abierta y ojos desorbitados me deja corta en el relato, ellos jamás se imaginaron tal franqueza por parte de Dumbledore.

-ah!... y Remus, la próxima semana te espero en mi despacho, tengo ordenes para ti. Los dejo para que hablen y decidan, ojala sigan sus corazones y no sus razones, sería bastante más positivo… adiós.

-es… increíble que le contarás a Dumbledore

-yo no le conté nada, Nym… a nadie

-y entonces ¿Cómo supo? Yo no fui

-es Albus Dumbledore… ¿recuerdas?

-aún así…

-eso no importa ahora… debemos tomar una decisión.

Hola!

io aki.. subiendo cap.. espero les guste! demas esta decir ke los personaje sy too no son mios! ejejeje

ia no mucho ke decir cuidenc y dejenme sus opiniones!

HeRmIttA!