Weno, aki stoy de nuevo (si, otra vez xD) es k ya que estamos de vacaciones aprovecho, que no se yo si a partir de setiembre tendré mucho tiempo...
A lo k íbamos, os dejo aquí el reto de Kira Potter. Tengo que decirte, que aunque me pedías si podía ser un lemmon, me he visto incapaz, y digamos que he hecho lo que he podido, xq nunca he hecho uno y prefería que no llegara al lemmon, pero k almenos me convenciera de como había kedado. espero k te guste
O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O
situación: Tiene que ser en la noche, una pequeña reunion despues de tiempo de no verse
tiempo: en el sexto libro, olvida que Draco es un mortífago y todo, que el odie a Voldemort, etc etc.
lugar: la torre de astronomía
tipo: slash/lemon/romance
No es mucho pedirte el lemon? pero si puedes, me encantaria, amo el lemon entre esos dos xDD
O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O
Reencuentro
Avanzaba a grandes zancadas. Por suerte se había aplicado un hechizo silenciador. Sus pasos no se oían, y su cuerpo era invisible bajo la capa heredada de su padre. Como más se acercaba a su destino más aprisa andaba. Empezó a subir los escalones de la torre de astronomía, subió pisos y más pisos y se detuvo a un metro de la puerta. Le había añorado tanto… El verano había sido un enorme espacio en blanco en su relación, era demasiado arriesgado verse; podrían descubrirles. Y precisamente ellos dos estaban extremadamente vigilados.
Giró el pomo, sin hacer ruido, y abrió lentamente la puerta. La visión que le esperaba le dejó sin palabras. Su figura estaba entrecortada a la luz de la luna, delicada y su pelo, rubio natural, parecía casi blanco.
Se acercó sigilosamente tras ajustar la puerta tras él. Avanzó lentamente, y cuando estaba a sólo centímetros de su cuello, le susurró suavemente al oído.
-Draco…
El slytherin se sobresaltó, pero se tranquilizó inmediatamente al reconocer esa voz, ese aliento sobre su nuca, y las manos cerradas fuertemente sobre sus caderas. Se giró lentamente y deslizó sus manos en la capa invisible, dejándola caer al suelo. Posó sus ojos sobre los de Harry. Esos preciosos ojos esmeralda, escondidos tras unas gafas redondas. Se mordió el labio inferior, conteniendo las emociones de todo un verano, temblando ligeramente. Y como si aquello hubiera sido una petición muda, el moreno se abalanzó sobre él, acaparando los labios rosados del rubio, saboreándolos, mordisqueándolos, explorando su interior recordando el camino que su lengua había hecho ya tantas veces. Cuando hubo recorrido cada milímetro de su boca, Draco empezó a besarle el cuello, suavemente primero, luego con la voracidad de quien hace mucho que espera su premio, causando leves gemidos por parte del moreno. Esto sólo incitó más a Draco, que empezó a recorrer el cuerpo de su amante con las manos, debajo de su camisa, disfrutando del tacto de la piel que no había probado por dos meses. Mientras su boca volvía a detenerse en la de Harry, sus manos bajaron del pecho agitado de su compañero hasta su abdomen, y de allí rozando suavemente su entrepierna, lo que hizo que el moreno no pudiera reprimir un nuevo gemido.
-Aquí no…-logró articular finalmente Harry, su voz ronca por el deseo
Draco le miró unos instantes, pero al ver que no se movía siguió besándole y recorriendo su cuerpo suavemente. Harry se dejó llevar unos segundos, invadido por esas sensaciones que recordaba y deseaba tanto, pero volviendo a hacer uso de toda su fuerza de voluntad, se separó ligeramente del slytherin.
-La sala de los menesteres.-susurró clavando su mirada en los ojos grises de él. Draco, con la respiración entrecortada y las mejillas sonrojadas asintió levemente, mientras Harry cogía del suelo la capa olvidada desde ya hacía rato. Antes de pasársela por encima, Harry volvió a mirar una vez más a su ángel rubio.
-Te he echado de menos.
Draco sonrió levemente mientras cogía la mano del que había sido su enemigo por tanto tiempo.
-Yo también Harry, yo también.
Se cubrieron con la fina tela plateada mientras bajaban las escaleras, con las manos unidas y una sonrisa en sus rostros.
O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O
Qué tal? cabe decir que este es mi primer slash, y me ha gustado bastante de hacer
Para retos, critikas y comentarios, ya sabéis
un review alegra el día!
Besos,
Laia
