¡Bravo! Al fin actualicé pero ha sido bastante difícil, porque le metí virus a la computadora y el colegio que me tiene de los pelos ¡ahc!. Ya deben estar hartas solo soy contratiempos. Mil disculpas.

Para comenzar este nuevo capitulo voy a agradecer a todas aquellas personas que me han dejado reviews, son los que me motivan a seguir escribiendo, gracias por leer mi fic deseo que este capitulo sea de su agrado y si no lo es háganmelo saber por que me he esforzado mucho a todos las lectoras muchísimas gracias.

Saber que mi fic es bueno me motiva para seguir mejorando porque quiere decir que aún no logro la clasificación de excelente, así que voy a echarle ganas.

Quiero agradecer de manera muy especial a mi tío Antonio, por el apoyo que me da en todo y muy especialmente para seguir escribiendo, sin él este capitulo creo que habría sido muy difícil.

Frani-chan:

Muchas gracias por leer mi fic, me alegra mucho te guste y en cuanto a los reviews creo que alguna historia me hará conseguir los que quiero, también te agradezco por compadecerte por la pérdida de mi diskette, espero seguirte teniendo como lectora; además si se habla de ser volada yo me llevo el primer lugar, si tenes un review mío, haber cuando seguís ese fic.

Pili-Chan:

Te agradezco mucho tu review y en cuanto si las haces como miembro o no a mi me da igual, para mí tus reviews son muy especiales porque sos en cierto aspecto mi musa, me da mucho gusto que te gustara el capitulo y en cuanto hacer sufrir a los personajes al leer este capitulo vas a ver lo "adorable" que puedo llegar a ser, siento haber hecho que se te apachurrara el corazón, gracias por absolverme y tal vez luego pueda actualizar mas rápido porque las ideas no caen del cielo y hacer algo mal, mejor nada, quiero que nos conozcamos más, me encanto saber que vas a seguir como mí lectora eso me motiva para llegar hasta el final.Gracias.

Chibi-Sango90:

Me encanto saber que te gusto el capitulo, disculpa por la espera aquí esta la actualización, de nada por las criticas me encanta leer y lo menos que puedo hacer es dejar el review, ojalá este capitulo también te guste.

Neydy Raudales(la linda):

Amiga a mí me vale un rábano que la historia te pareciera ridícula yo no te obligue a que lo leyeras aúnasí gracias(ella y yo así nos tratamos).

Naty:

Muchas gracias por lo de cool, claro que voy a hacer otro fics es mas tengo el próximo casi listo, lamento mucho decepcionarte pero la decisión Sango e Inuyasha ya esta tomada y aunque no he comenzado, que lo voy a hacer es un hecho.

Sango683:

Me gusta que piensen que mi fic es bueno, eso me hace pensar en que tengo que mejorar aquí va la declaración.

A todas Muchas Gracias por dedicarme un poco de su tiempo.

CAPITULO 3 SOMOS NOVIOS

Somos novios

Mantenemos un cariño

Limpio y puro.

Como todos

Procuramos el momento más oscuro,

Para amarnos,

Para darnos el más dulce de los besos

Recordar de que color son los cerezos.

Sin hacer más comentarios,

Somos novios... Siempre novios.

Miroku consigue todo lo necesario para pedirle matrimonio a Sango en una semana pues mandó a buscar champaña extranjera, a preparar un menú muy fino, a contratar un pianista muy reconocido(pues a ella le fascina la música de piano), a varios meseros y lo más importante: alquilar el restaurante donde fue a cenar por primera vez solo para los 2 pues él cree que ahí seria un excelente lugar para pedirle que se case con él.

En esa semana Sango ve a Miroku muy nervioso y cada vez le pregunta: ¿qué te ocurre?

Nada, es puro estrés porque he tenido mucho trabajo-le dice Miroku.

Ayame y Aome le dicen a Sango que debería de buscar formalizar su relación con Miroku.

Pero ella siempre les dice: no sé si yo este lista para formalizar una relación.

Al fin llego el tan ansiado día y por la noche Miroku le llama a Sango y le dice:

¿Quieres salir conmigo?

Sí, pero ¿adonde?- responde Sango que se había rizado el cabello.

Busca tu mejor vestido porque esta va a ser una noche inolvidable, paso por ti en una hora, si te parece.

Ok.

¿Qué te dijo?-pregunta Ayame.

Que me vistiera para salir porque esta iba a ser una noche única-dice Sango.

Entonces si quieres te ayudamos-dice Aome.

Claro déjanos elegir el vestido a nosotras-dice Ayame.

Está bien, háganlo ustedes por que yo me tengo que dar un baño-dice Sango.

¿Pero te vas a ir con el vestido que nosotras escojamos?-dice Ayame.

Si, pero háganlo rápido; después de 35minutos, Sango sale del baño y sobre su cama hay: un vestido rojo, tacones altos también rojos, y los pendientes que hacen juego con un collar de rubíes; se viste, se maquilla y para cuando termina, Miroku esta en la sala esperándola que al ver el escote abierto de ambas piernas, espalda descubierta y algo ajustado solo dice: Wow, te ves preciosa y los rizos me fascinan.

Gracias, pero tú también te ves guapísimo ¿adonde vamos?-pregunta la castaña.

Eso es una sorpresa así que por favor tápate los ojos-dice Miroku que le venda los ojos.

Estas loco- protesta ella.

Loco por ti.

El se la lleva al restaurante, luego a la azotea que además de por velas esta iluminada por una hermosa luna llena(no hay nubes, ni humo ¡ah que linda ciudad!) y solo hay una mesa para dos en el centro.

Bien ahora puedes ver-dice Miroku quitándole la venda.

Esto es hermoso-dice Sango mientras ve a su alrededor lleno de rosas y en una esquina el pianista que al verlos entrar comienza a tocar.

Me alegra que te guste, por favor siéntate, le corre la silla y aparece un camarero que les lleva un menú para que ordenen, de entrada comienzan con una copa de vino

Cuando están cenando Miroku le pregunta a Sango: ¿Te gustan los niños?

Si, y me gustaría tener 3 hijos-dice Sango.

Y las casas ¿cómo te gustan?- pregunta él besándole las manos.

Grandes y con un jardín para que pudieran correr los niños, también me gusta que haya un perro.

Un perro, lo tendré en cuenta pero ¿qué te gustan más los niños o las niñas?.

No tengo preferencias pero porque tantas preguntas- dice la castaña con una sonrisa. Me va a pedir que sea su novia respira profundo y cálmate.

No solo curiosidad, olvídalo concédeme esta canción – dice Miroku que la toma de las manos y se la lleva a la pista donde bailaron con música de piano, mientras él le canta al oído la letra de todas las canciones, ella esta muy sorprendida pues el pianista que llevo es uno de sus favoritos pero lo que más le gusta es que su amor le este cantando al oído, y con "Somos Novios" la hizo emocionarse mucho, después de un buen rato de bailar Miroku le dice: vamos a sentarnos ya estoy algo cansado, pidamos el postre y te llevo a tu casa.

Sango se sienta y esta algo decepcionada pues al ver todo tan perfectamente preparado creyó que él le iba a declarar sus sentimientos pero nada.

Al salir del restaurante se detienen a admirar un grupo de niños que van pasando frente al lugar en 2 filas todos muy lindos y con su uniforme impecable, algunos los saludan, otros les hacen gestos, cuando terminan de pasar una niña lindísima (cabello azabache y ojos grises) se sale de la fila corre hacia Miroku y le entrega una pequeña bolsita de terciopelo, él le sonríe y ella regresa a la fila.

Sango quedo algo intrigada por la escena pero casi se muere cuando ve que él abre la bolsita le toma la mano izquierda le muestra un anillo y le dice: tengo días ensayando esto, bueno para ser sincero desde que te conocí, Sango Takewaki te gustaría ser la señora Akibahara, la dueña de mi corazón y la madre de mis hijos.

Si-responde ella comenzando a llorar.

Miroku le pone el anillo y le dice: temía que me dijeras que no, me haces tan feliz.

Se besan muy apasionadamente y fijan la fecha de la boda para 6 meses después, porque así Sango termina su carrera.

Cuando llega al depa para sorpresa de Sango allí están Inuyasha, Kouga y por supuesto Ayame y Aome, todos la quedan viendo pero antes de que le pregunten algo Sango les dice: en 6 meses me casó con Miroku.

Inuyasha queda perplejo al igual que Kouga, pero Ayame y Aome corren a felicitarla y a abrazarla.

Luego de reaccionar Inuyasha también la felicita.

Kouga la queda viendo y le dice: vaya ustedes 2 son los que andan desde hace menos tiempo y se casan, te deseo que seas muy feliz.

Gracias Kouga-dice Sango.

Pero enséñanos ese anillo esta precioso-dice Ayame tomándole la mano.

Cuéntanos como fue todo- dice Aome.

Sango se sienta y les cuenta toda la cena con lujo de detalles y cuando concluye Inuyasha le dice: esto era lo que había estado planeando Miroku pero se va arrepentir por no decirme nada.

En eso llega Miroku y le dice a Inuyasha: te había estado buscando.

Eres un traidor, como no me cuentas algo tan importante-dice Inuyasha.

Para eso te buscaba y que bueno que todos están aquí, mi amor ya se los dijiste-pregunta Miroku.

No-dice Sango.

Entonces se casan por que tú estas... -dice Ayame, mientras todos ven a Sango.

No, no es por eso, pero en cuanto nos casemos queremos formar una familia con la mayor brevedad posible; además lo que Miroku va a decirles es muy importante-dice Sango.

Bueno, Sango y yo estuvimos hablando y queremos una boda sencilla, muy intima solo con los amigos, así que nos gustaría que ustedes nos hicieran el honor de ser los padrinos y testigos de nuestra boda.

¿Nosotros?-pregunta Ayame.

Si, tú, Aome, Inuyasha y Kouga claro si ustedes quieren- dice Miroku.

Por esta vez voy a olvidar que no me dijiste nada-dice Inuyasha.

¿Aceptan?-pregunta Sango.

Si, por supuesto seria un honor-dicen Inuyasha y Aome.

Ayame acepta y Kouga dice: lo voy a pensar.

Kouga-dice Ayame.

Era una broma claro que acepto-dice Kouga.

Aome se levanta va a la cocina y regresa con 6 copas con champaña le da una a cada uno y dice: para celebrar quiero hacer un brindis, pero antes Miroku cuídala y quiérela mucho; Sango trata de dominar más tu carácter ante el comentario ella solo sonríe, por la felicidad de los novios.

Mi amor concédeme un pequeño capricho- dice él.

Lo que quieras.

Podrías tocar el piano.

El piano, me encanta pero hace años que no lo toco.

¿Sabes tocar piano?- pregunta Ayame.

Si, aprendí a tocarlo porque a mi padre le gustaba luego que murió creo que solo lo he hecho una vez.

Por favor- dice Miroku viéndola de una forma que era imposible negarle algo.

Esta bien, no quiero criticas porque es seguro que va a sonar mal- dice ella sentándose levantando el protector de las teclas y comienza a tocar.

Al terminar; si tienes tantos años sin tocar entonces tienes mucho talento- dice Kouga.

Mi amor, creo que lo haces muy bien- dice Miroku.

Que bonito- dice Ayame.

Eres especial no pierdes el toque estuvo excelente.- dice Aome.

Gracias, pero ya paren que me lo voy a creer- dice Sango.

Inuyasha no vas a decir nada- dice Aome.

Todos dijeron lo que yo le iba a decir- dice Inuyasha.

Ante el comentario estalla una carcajada general.

Así llega el día de la graduación luego de eso los días comienzan a pasar en un abrir y cerrar de ojos, para Sango que esta súper ocupada con los preparativos para su boda.

Miroku no ha descansado de trabajar y no ha decido donde será la luna de miel así que le pregunta a Inuyasha y él le dice: vayan a París, no es la ciudad del amor; a Miroku le agrada y lo arregla todo para ir a París entre otros lugares.

Llega el día de la boda Miroku esta súper nervioso, Sango aparentemente esta tranquila pero cuando Aome le pregunta: ¿estás nerviosa?

Como nunca lo había estado en mi vida-dice Sango.

Cálmate y alégrate hoy te casas con un hombre que te ama a quien amas y seguramente van a ser muy felices-dice Aome.

Ayame apúrate que ya es tarde-dice Sango.

Espérame además es bueno tener al novio en suspenso-dice Ayame.

Ya vamonos-dice Sango que ya está muy impaciente.

Ahí voy.

Miroku que no para de mover el pie ya tiene nerviosos a Kouga e Inuyasha al fin Kouga le dice: ya deja de hacer eso que nos pones nerviosos a todos.

En eso entra Ayame que dice: llegó la novia.

Por fin-murmura Kouga.

Miroku anda con un smoking italiano color negro, muy costoso y lleva un pañuelo blanco en el bolsillo; Sango va con un vestido blanco muy elegante y el cabello recogido.

El matrimonio se realiza primero ante un notario y luego por la iglesia, donde todos los niños del restaurante fueron de pajecitos, ante la atenta mirada de su profesora Susuna (una prima de Miroku); al momento de colocar los anillos la castaña estuvo a un paso de llorar, todo transcurre de lo más lindo y tranquilo, después se van a la recepción cuando termina todo Miroku le dice: vamonos a nuestra casa.

Nuestra, se escucha algo raro no crees-dice Sango.

Pues hay que irnos acostumbrando-dice Miroku.

Llegan a la casa y Miroku se lleva a Sango cargada desde la puerta de la entrada hasta la habitación matrimonial, en la cama hay una caja algo grande con un moño, él le dice: para que comencemos todo como quieres.

Sango abre la caja y saca a una cachorrita de terrier, te amo, gracias- dice mientras besa a su esposo.

¿Cómo le vas a poner?- pregunta él.

Kirara- responde ella.

Vamos a dormir, porque mañana nos vamos de luna de miel tenemos que tomar un vuelo muy temprano, además estoy muy cansado- dice Miroku.

¿ Adonde?-pregunta Sango.

Eso es otra sorpresa te va a encantar- dice él.

Me parece excelente, y se acuestan a dormir.

En la mañana se van al aeropuerto toman el avión con rumbo a Bangkok, se quedan en el lugar 2 días, luego van al Cairo allí se quedan 5 días y entre otras cosas fueron a disfrutar de las pirámides y de otros monumentos antiguos, del Cairo a Estambul donde se quedan 3 días van a ver Los palacios de Topkapi y atravesaron el canal sobre el estrecho de Bósforo, de Estambul a Atenas donde están 2 días y visitan la Acrópolis, incluso el Partenón a la luz de la luna, de Atenas a Roma donde se quedan 5 días admirando la ciudad, de Roma a Barcelona donde se quedan 2 días turistiando por la ciudad y de Barcelona a París "La ciudad luz" donde Miroku ya había reservado la suite de un hotel muy costoso, igual que en todos lo lugares que habían visitado anteriormente.

De día salen a conocer los atractivos de las ciudades, y de noche no salen de la habitación del hotel y la última noche que van a estar de luna de miel Sango quiere salir a cenar, Miroku no está muy feliz con la idea, pero luego de que ella insiste mucho al fin lo convence y acepta, aunque él hubiera preferido quedarse en el hotel.

Al llegar de cenar él le dice: vamos hazlo.

Mi amor, ¿cuál es la prisa?.

Por favor solo hoy- suplica él.

Suspiro Esta bien- dice ella.

Luego de unos minutos. Vamos Sango me estás matando ¿cómo salió?- pregunta Miroku que esta bastante ansioso.

Negativa- responde ella viendo con cierta desilusion la prueba de embarazo.

Bueno entonces tenemos que seguir esforzándonos- dice él que levanta a la joven y se la lleva a la cama.

Al día siguiente regresan a Tokio y todos fueron a recibirlos Ayame y Aome al ver a Sango le dicen: te ves muy feliz.

Es que estoy realmente feliz-dice Sango.

Oye y en estos días fueron a conocer la ciudad o no salieron de la habitación del hotel-dice Ayame.

Claro que fuimos a conocer la ciudad, bueno no solo fue una ciudad, tuve la mejor de las lunas de miel, porque fuimos a diversos países, visitamos varias ciudades y todas son preciosas- dice Sango.

¿Qué tal la pasaron?-le pregunta Inuyasha a Miroku.

Excelente-dice él

Lo hicieron a diario verdad- dice Ayame.

No te voy a contestar eso –dice Sango algo sonrojada.

No sé ni para que pregunte, si sé que lo hicieron a diario-dice Ayame.

Llegan a la casa donde Sango va a darse un baño acompañada por Miroku, al salir él le dice: mi amor, te molestaría si invito a cenar a mi padre para que te conozca.

Claro que no-dice ella.

Entonces lo voy a llamar mañana para ver si puede venir-dice Miroku.

Por la mañana Miroku se va a la oficina y le llama a su padre:

Hijo que sorpresa, ¿ qué pasó?

Padre me case y ayer regrese de mi luna de miel-dice Miroku.

Pero quien fue la afortunada, acaso Wakana.

No me case con Wakana, y te equivocas él afortunado fui yo, quiero que conozcas a mí esposa en persona así que ve a cenar a mi casa hoy a las 8:30pm te parece.

Está bien nos vemos en la noche y luego de eso cuelga.

Miroku le llama a Sango y le dice:

Dile a Clara o a Koharu que preparen algo especial para hoy en la noche porque va a ir a cenar mi padre.

Bueno no te preocupes, quédate tranquilo que yo personalmente me voy a encargar de todo-dice Sango.

Te lo agradezco, te amo-dice él.

No más que yo a ti-dice ella y cuelga.

Por la noche Miroku y Sango están en la sala ella tratando de tranquilizar a Miroku que está muy nervioso en eso entra la sirvienta que dice: Ya llego el señor Akibahara, tras ella Naraku.

Miroku va a recibirlo y su padre le dice: bien, muéstrame con quien te casaste.

Padre ella es Sango de Akibahara mi esposa, Sango él es mi padre el señor Naraku Akibahara-dice Miroku.

Sango está atónita, Naraku le toma una mano y la besa para decir: es todo un placer.

Sango está pasmada no creía lo que estaba viendo después de más11 años, allí estaba frente a ella su padrastro, el hombre que abusó de ella en tantas ocasiones cuando era una niña.

Naraku por su parte esta muy sorprendido de ver de nuevo a Sango ahora hecha una toda una mujer y muy hermosa.

Miroku los ve y les pregunta: ¿que les sucede?.

Nada-dice Naraku.

Mi amor yo tengo algo de dolor de cabeza, si me disculpan me voy a recostar-dice Sango que se va a la habitación muy impactada pues no puede creer que Naraku sea el padre de Miroku.

CONTINUARA...

Este capítulo se lo dedico a Pili-Chan.

Espero que esto les haya sorprendido, ahora creo que es cuando todo se va a poner realmente interesante.

Please dejen reviews.