Al fin me digne a subir capítulo perdón, ya sé que no tengo perdón, pero en esta ocasión se me arruino el disco duro de la PC, lo sé soy un desastre, además estoy en practicas para los desfiles y eso me tiene agotada, ya van a entregar notas y sé que me van a castigar, pero que remedio a estudiar.
Quiero advertir que este capitulo esta algo fuerte, y que luego de leerlo creo que más de alguien va a tener deseos de ahorcarme bien despacito, les ruego me disculpen.

Saber que mi fic es bueno me motiva para seguir mejorando, así que voy a echarle ganas.

Pero olvidemos mis cosas y pasemos a los agradecimientos muchas gracias a:

Sango 683: agradezco la felicitación y claro no todo es color de rosa, además cual seria el chiste de que se casó y vivió feliz por siempre, no lo hay, a mí me encanta complicar las cosas, espero no te moleste el curso que va a tomar este fic, fue un placer encontrarte en el messenger, ojalá podamos chatear pronto, claro si luego de leer el capítulo no queres matarme.

IrIs-Ody: gracias, que bien que te gusto el capitulo y si crees que estuvo emocionante espera los que vienen. Gracias por la observación sé que Kirara es una gata, pero ya que yo no soporto a los gatos y me dan alergia decidí cambiar un poco y la convertí en perra, espero no te moleste.

Frani-Chan: muchas gracias tu review me hizo sentirme algo así, como la mamá de los pollitos (importante), todas tus preguntas se van a contestar poco a poco, creo que en este capitulo ya hay varias respuestas, espero y te guste como complique esta situación.

Pili-Chan: como siempre muchas gracias por leerme, a mi también me gustaría conocerte más, pero creo que vos te vas a aburrir primero de mi, a veces puedo ser muy impertinente. Gracias a Ra y a todos los santos voy a dar yo cuando vos actualices. Me alegra que te haya gustado el capitulo y como ya te lo dije el review que vos me dejas es uno de los motivos por lo que no he tirado la toalla a pesar de que me ha pasado por la mente, espero sigas conmigo al final del capitulo, si luego de leerlo queres matarme créeme que te voy a comprender, suerte con los deportes(a mi no se me dan).

Anapana111: gracias por felicitarme, bueno aquí vas a saber que paso, y creo que vas a quedar pensando ¿qué pasara?. Mil gracias por leer mi fic, me alegra y te gustara.

ArisaAri: aqui esta el otro capitulo espero te guste.

CAPITULO 4

FANTASIA O REALIDAD

Al concluir la cena Miroku va a dormir.

Sango ya se durmió así que él se cambia, se acuesta junto a ella de repente nota que Sango comienza a respirar de forma acelerada.


Flash back

Se escuchan unos pasos por el pasillo, ella se cubre por completo con la sabana, se abre lentamente la puerta, él entra y la vuelve a cerrar sin hacer ruido se sienta en la cama y le acaricia las piernas.

La niña no hace mas que abrazar una almohada y llorar, Naraku le quita la sabana mientras le susurra: Sé que te estas haciendo la dormida, mientras le acaricia el rostro.

Sango lo ve y le dice con la voz casi ahogada por el llanto: por favor, déjame.

Eso si que no se va a poder muñeca- le dice Naraku desvistiéndose, acostándose sobre la pequeña, y abusando de ella, mientras Sango frunce el ceño a causa del dolor que eso le produce, odiaba que le hiciera eso, sentirlo dentro de ella además de ser doloroso le daba un asco tremendo.

Cuando él ya esta satisfecho se levanta, se viste y le dice: créeme con el tiempo vas a acabar disfrutándolo, y deja de llorar; luego de eso sale de la habitación.

Fin de este flash back (me ha costado mucho trabajo escribirlo, discúlpenme si no es lo que se esperaban).

Miroku está por despertarla cuando;

¡No!-grita ella que se levanta sudando y con los ojos llorosos.

Miroku bastante sorprendido le pregunta¿Qué te pasa?

Sango lo ve no dice nada y se pone a llorar.

Miroku la abraza pone la cabeza de Sango sobre su pecho y le dice: cálmate, mi amor solo fue un mal sueño, estoy aquí contigo, cálmate y le acaricia el cabello, luego de un buen rato Miroku consigue tranquilizarla un poco y se queda dormido pero ella no se vuelve a dormir hasta en la mañana que Miroku se levanta para ir a trabajar.


Al otro día ya entrada la mañana llega Naraku de visita.

Sango al verlo le dice: su hijo no está¿qué quiere?

Hablar contigo Sango, veo que te has convertido en una mujer muy hermosa - dice Naraku con una mirada llena de lascivia.

Usted y yo no tenemos nada de que hablar, así que le agradecería mucho que se fuera de mi casa.

Que no tenemos de que hablar, vaya que tienes mala memoria, yo creo que si tenemos mucho de que hablar además, hueles muy bien- dice Naraku acercándose a ella.

No se acerque o le juro que no respondo.

¡Oh! Aún pones esa cara de miedo cuando me acerco a ti, es increíble creí que después de tantos años la habías olvidado-dice Naraku con ironía.

Nunca he olvidado lo que me hizo maldito cretino, por su culpa mi vida ha sido un infierno- dice Sango a punto de llorar.

Por favor no vayas a llorar, ya estas grandecita, quería saber si estabas enterada que tu madre murió hace poco más de un año, ya me voy pero me vas a ver muy seguido, porque tu marido es mi hijo y porque no voy a descansar hasta que seas mía.


Al salir de la casa Naraku le llama a su guardaespaldas y le dice: Bankotsu¿viste esa mujer, la quiero en mi cama y no me importa lo que tengas que hacer para lograrlo.

Pero señor, esa joven es la esposa de su hijo ¿cómo me pide tal cosa?.

¿Ahora te la das de moralista¡a mujeres más difíciles me has conseguido¿qué tiene esta de especial?.

Nada señor, solo que yo no creo que eso sea correcto- protesta Bankotsu.

No te pagó por que me des tu opinión, te pagó para que cumplas mis órdenes,... ahora, responde¿las vas a cumplir, como siempre, o tengo que buscar alguien para tener a esa mujer?

No señor, yo voy a cumplir sus órdenes ¿qué quiere que haga?.

Eso lo dejo a tu imaginación,... secuéstrala,... drógala,... ¡ no sé! haz lo que mejor te parezca pero no la vayas a lastimar... mucho. Creo que deberías de comenzar vigilándola.

Si señor- responde Bankotsu que a partir de ese momento monta guardia frente a la casa.


Sango se va a la habitación y no sale en todo el día, cuando Miroku llega de trabajar Clara le dice: la señora no ha salido de su habitación en todo el día y no ha comido nada.

Miroku entra y le pregunta¿ qué tienes, porqué has estado encerrada?

No me he sentido bien, pero ya me siento mejor-dice Sango sin verlo a los ojos.

Miroku sabe que ella le está mintiendo, pero decide no presionarla para hablar.

Esa noche, Sango también se levanta gritando y hecha un mar de lágrimas.

Miroku la ve y le dice: Sango mi amor, dime qué es lo que te atormenta de está manera.

Nada, tú no lo entenderías-dice ella levantándose.

¿ Adónde vas?- pregunta él.

A darme un baño.


Al día siguiente Ayame y Aome llegan a visitar a su amiga con quien habían quedado que el día anterior les iba ir a contar con lujo de detalles su luna de miel.

Vaya si Mahoma no va a la montaña la montaña tiene que ir a Mahoma, Sango ayer nos dejaste como tontas esperándote ¿porque no fuiste al depa?- pregunta Ayame.

Lo siento no me sentía bien- se excusa la castaña.

Se te nota ¿qué fue lo que pasó?- pregunta Aome.

Nada, tengo algo así como depresión, pero no es grave.

¿Depresión¿Quién puede tener depresión viviendo en esta casa, estando recién casada y con un hombre que te ama por sobre todas las cosas?- pregunta Ayame.

Tal vez es eso, no sé que hacer.

Sango a ti te ocurre algo grave, vamos sabes que somos como hermanas cuéntanoslo, desahógate- dice Aome abrazando a su amiga.

No me pasa nada, no me molesten, mejor les enseño algún vídeo del viaje- dice Sango que se levanta y va para el cuarto.

¿Qué se trae?- pregunta Ayame.

No sé, pero sea lo que sea la afecto mucho- dice Aome.

Se sientan a ver algunos videos y ambas consiguieron entretener a Sango toda la tarde; en mas de una ocasión ella estuvo a punto de decirles lo que le ocurría pero le falto el valor.

Al despedirse Aome la abraza y le dice: cuídate mucho, si quieres hablar con alguien recuerda que yo siempre voy a escucharte.

Gracias.


Cuando Miroku llega de trabajar, hace por besarla pero ella lo esquiva, luego cenan juntos pero sin intercambiar ni una palabra.

¿Hice algo para que te disgustaras conmigo?- pregunta él.

No, solo que no tengo ganas de hablar.

Sango¿qué tienes?

Porque todos creen que me pasa algo¡estoy bien, déjenme en paz!- grita ella que se levanta de la mesa y se va para el cuarto en compañía de Kirara.


Así pasa una semana con Sango despertándose a media noche gritando y llorando; Miroku consolándola y cuando su paciencia esta por agotarse, pues ha querido hablar con Sango pero ella no le dice nada así decide ir hablar con Ayame y Aome; al verlo Ayame le dice¡que cara! Se nota que gozan sus noches, de lejos se ve que no has dormido.

Es cierto, no he dormido, pero no por lo que tú crees sino porque Sango ha tenido pesadillas toda la semana.

¿Todos los días?-pregunta Aome.

Sí-dice él.

Eso es muy raro, si bien se levantaba frecuentemente desde que te conoció ya casi no se despertaba más de 1 vez a la semana-dice Ayame.

¿Qué opinas Aome?-pregunta Miroku.

Que Sango está recibiendo algún estimulo que la hace recordar "eso" a lo que ella le teme, voy a ir a hablar con ella.-dice Aome.

¿Voy, vamos querrás decir-dice Ayame.

Se los voy a agradecer mucho-dice Miroku.

Aome y Ayame fueron a hablar con Sango, pero ella había salido.


Al verla salir Bankotsu se va tras ella y le habla a Naraku.

Si que eres inoportuno Bankotsu ¿qué quieres?- pregunta Naraku.

Señor le llamo para decirle que hoy voy a cumplir el trabajo que me encomendó.

¿En serio? Excelente, manténme informado quiero verlo todo.

Si señor –responde él.

Sango que ya no resistía el tener que estar en su casa se fue de compras en su automóvil del año (un Mercedes Benz) al centro comercial, pues a decir verdad lo que ella quería era cambiar de ambiente así que se compró una granita de café y anda paseando por todo el lugar.- Mientras, sin que ella lo haya logrado advertir, Bankotsu no la ha perdido de vista ni un tan solo momento

Luego de poco más de 2 horas se aburre y decide ir a su depa, se va al estacionamiento cuando un tipo le dice: No te muevas.

Ella se estremece al sentir un metal frío en el cuello y sin voltearse le dice: quieres el auto esta bien, llévatelo, toma las llaves.

¡Cállate¿sabes que es lo que esta en tu cuello? No lo creo, es una pistola de 9mm, si jalo el gatillo tu cabeza volaría en pedazos y morirías, tu auto es una belleza pero quien te dijo que lo quiero.

¿Qué es lo que quieres?- pregunta ella sintiendo un nudo en la garganta.

Lo siento mucho guapa, pero yo solo cumplo órdenes; luego de eso le pone un pañuelo con cloroformo en el rostro y después de un rato de resistirse, ella se desmaya.

Bankotsu, se lleva a Sango cargada para subirla a una camioneta negra, donde le inyecta en sedante bastante fuerte y Naraku que va llegando le pregunta¿y bien Bankotsu?.

La verdad creí que iba a resistirse un poco más, me sorprende tiene mucho carácter aunque se atemorizo, no lo demostró- dice él.

Vaya eso si que me sorprende, entonces ya no tiene ese carácter débil que la caracterizaba de niña, es una lástima, quería verlo todo pero no pude salir antes de la oficina- dice Naraku subiéndose a la camioneta.

¿Que le pusiste Bankotsu?

El sedante que usted me dijo señor.

Muy bien, entonces llévanos a mi casa- le dice Naraku.

Llegan a la casa de Naraku; Bankotsu espera las órdenes de Naraku.

Vamos Bankotsu ya sabes lo que hago con estas mujeres, llévala a mi cuarto, yo subo enseguida- dice Naraku.

Si señor y se lleva a Sango a la habitación de Naraku.

Al rato llega Naraku, la acaricia, la besa, la desviste, la manosea, él también se desviste abre una gaveta de una de las mesas de noche saca un condón, voltea a ver a la joven y dice: esta ocasión es especial así que no te voy a usar , lo vuelve a colocar dentro de la gaveta; ya se sabe lo que le hizo.

Unas horas después Sango se despierta muy aturdida, y pregunta¿en dónde estoy?

En mi casa muñeca-dice Naraku vistiéndose muy tranquilamente.

¿Cómo¿ Qué diablos paso?-pregunta Sango al verse desnuda.

Tengo que decirte que te comportaste muy dócil, que disfrute mucho recordando los viejos tiempos, tienes el mejor cuerpo que haya visto y tu piel sigue siendo tan suave como hace más de 11 años - dice Naraku.

Sango se levanta, y le dice¡maldito bastardo! esto no se va a quedar así.

Que vas hacer ponerte a llorar como cuando eras una niña, si yo fuera tú no me esforzaría tanto, el sedante que te pusieron es muy fuerte, me sorprende que despertaras tan rápido -dice Naraku en tono burlesco.

Te odio, maldito desgraciado, pero esta me la vas a pagar- dice Sango que se viste aunque esta súper aturdida, toma un taxi para irse a su casa, y al llegar se encierra en el baño donde comienza a llorar desconsoladamente.

CONTINUARA...

N/A: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS S4NGOK41B4 (MAYARA)! lo prometido es deuda y aquí esta el capitulo 4 te lo dedico a vos tomalo como tu regalo de cumpleaños, espero te guste y si no pues hacemelo saber.

¿Qué va a pasar ahora?

Se termino el capitulo y creo que deben tener ganas como de evaporarme, de verdad siento mucho si alguien se molesto por el contenido de este capitulo, me costo mucho escribirlo y más decidir si subirlo, espero que después de esto me sigan leyendo.

Ya saben si tienen alguna idea, crítica, pregunta, sugerencia, comentario, háganmela saber por medio de su review, y si no les gusto pues mándenme a dormir.

Gracias por su apoyo, espero y continúen conmigo en el próximo capítulo.

Se despide

JESZAS111