¡Hola! Aquí estoy de nuevo, actualice un poco más rápido(ya es un logro). ¡Crean en los milagros pase Matemáticas¡wow¡ incluso yo me sorprendí¡.

Lo único que quiero es que lleguen las vacaciones para poder escribir todo el día, este capitulo no me dio mucha guerra, espero les guste, estoy muy satisfecha ya que el capitulo 4 consiguió mas reviews (tiene 7 lo normal es 5)que los anteriores, muchísimas gracias a todos los que han hecho esto posible:

S4NGOK41B4:

¡Hola, Mil gracias por los reviews, me alegro muchisimo que el capitulo haya sido de tu agrado, si Sango dirá la verdad te voy a dejar con la duda... todavía. Naraku yo también lo odio. ¡Bravo! Que excelente el capitulo 3 de Why; espero que este capitulo no te decepcione, nos leemos en el messenger, bye.

Heleni:

0.0 Sorprendida, vaya creo que logre la reacción que quería, muchas gracias por leer mi fic y te agradezco más lo de excelente, espero te agrade este capitulo ).

Darth naraku:

Gracias por el review, aquí esta la actualización, ojalá no te decepciones.

Saki:

Perdón, pero considere que allí era un buen lugar para dejarlo todo, gracias por el review, aquí esta la continuación a ver que te parece.

Sango683:

Que le va a pasar a Naraku no lo tengo decidido pero tiene que ser algo muy malo, en cuanto a Sango tampoco se que voy a hacer con ella, gracias por la felicitación y no hay de que agradecer por la dedicatoria, espero te guste como se va desarrollando el fic en este capitulo.

Ana:

n.n ¡hola¡wow! Me sorprendió que leyeras todos los capítulos anteriores, gracias por la felicitación y en cuanto tu idea muchas gracias, pero a veces hay verdades que pesan demasiado y tiene que haber un momento justo para decirlas, además, si ella dice la verdad ahora creo que se termina mi fic, voy a usar tu idea pero mas adelante, muchisimas gracias, chao.

CAPITULO 5

TAL VEZ

En el baño luego de llorar un buen rato Sango esta completamente confundida pues al verse en el espejo ve a una mujer de poco mas de 23 años, pero se sentía como una niñita de tal vez 11 años igual que la primera vez que eso le había pasado, lo único que ve en ese momento es a una mujer, que esta completamente destrozada.

Cuando Miroku llega Sango esta en la cama abrazando una almohada, pues acaba de salir del baño donde lloró hasta que se cansó y como esta embelesada en sus pensamientos decide no molestarla y come solo, luego de ver una película sube a la habitación se viste para dormir.

Sango, Sango me estas escuchando.

No obtiene ninguna repuesta de la joven así que se acuesta junto a ella a quien comienza a acariciarle las piernas, pero le dice: No me toques.

Pero ¿qué te pasa?.

¡Nada!- dice ella muy alterada.

Miroku insiste y comienza a besarle la espalda.

Sango se levanta muy alterada¡no entiendes, no me beses, no me toques, es más no te me acerques!.

Sango mi amor

¡Cierra la boca y déjame en paz!.

Miroku se va al otro extremo de la cama donde escucha a Sango sollozar un rato, de repente se levanta.

¿Adónde vas?

A otra habitación, no quiero dormir contigo.

Sango, por favor dime ¿qué es lo que te sucede, no eres ni la sombra de la mujer con la que me case.

Pues si no te gusta, lo siento así que mejor vete acostumbrando, no me pasa nada, solo que no te soporto, quiero estar sola, tengo mucho en que pensar- sale dando tremendo portazo.


En la mañana, mientras desayunan él le dice: tenemos que hablar, desde que volvimos del viaje has estado muy alterada, no se que te pase, sea lo que sea dímelo por que con lo que estas haciendo te estas lastimando tú y también a mí. Por lo que mas quieras dime que es lo que te sucede- toma una de las manos de Sango.

Nada- dice ella apartando su mano de la de Miroku.

Sango.

Ya es tarde, por que no te vas a la oficina.


Miroku se va a trabajar y se encuentra con su padre que le pregunta¿cómo va tu matrimonio?.

Mal, no sé que le sucede a Sango desde que volvimos ha estado muy alterada.- dice Miroku.

Alterada¿a que te refieres?

Esta esquiva, ausente, muy a la defensiva, llora por nada.

Hijo, yo no te lo quería decir a mí me parece que esa mujer no te ama, te va hacer sufrir mucho- dice Naraku.

Eso no es cierto Sango me ama- dice Miroku.

El tiempo me dará la razón, he conocido a varias como ella se casan por capricho, vuelven la vida de sus maridos un infierno luego les piden el divorcio les sacan todo lo que pueden y después se dedican a despilfarrar lo que obtienen- dice Naraku.

Te equivocas papá, ella no es ese tipo de mujer.

Piensa lo que se te de la gana al final yo tendré la razón.


Al llegar a su casa, Miroku va a la habitación, Sango que sale a recibirlo para decirle: a partir de hoy duermes en una habitación para huéspedes.

¿Pero porqué?- pregunta Miroku.

Porque no te quiero cerca de mi, ya te lo dije no te soporto- dice Sango.

Para no comenzar a pelear Miroku acepta lo que ella dice pero está muy preocupado por Sango quien hace todo lo posible para no verlo, y cada vez que él intenta conversar ella lo evade.


Días después
...

Luego de cientos de intentos inútiles para tratar de hablar sobre lo que ocurre Sango esta cada vez más esquiva y se ha vuelto casi imposible hablar con ella.

Una noche Miroku llega a tocar la puerta de la habitación.

¿Quién?- pregunta ella desde adentro.

Miroku.

¿Qué se te ofrece?

Hablar contigo unos minutos.

No tenemos nada de que hablar.

Mi amor hoy tengo una cena con un cliente muy importante y me encantaría que fueras conmigo.

Vete solo no se me antoja salir a ningún lado.

Sango le prometí que irías conmigo, él quiere conocer a mi esposa.

Pues aprende a no prometer cosas que no vas a poder cumplir, y menos si se trata de mí.

Sango, te lo suplico acompáñame.

Esta bien, espérame, bajo en unos minutos.

A los pocos minutos Sango baja en un vestido de noche muy elegante, y por supuesto un abrigo.

Estas preciosa.

Ya vamonos.

Como gustes- abre la puerta para que ella salga, llegan al auto y también le abre la puerta.

Durante todo el camino ella no dice nada, luego de unos 45 minutos llegan al restaurante, luego de entregar las llaves del auto a los del ballet parking, entran al lugar y se van a una mesa de esta un señor ya algo mayor.

Buenas noches señor Takashi le presento a mi esposa Sango Akibahara.

Un placer señora- y le besa la mano.

Sango trata de poner su mejor sonrisa pues no tenia ningún animo de asistir a aquella cena en la que hablaron de asuntos que para ella no tenían ninguna importancia.

A Miroku se le pasaron las copas y al regreso ella tuvo que conducir, al llegar a la casa lo lleva a su cuarto, lo deja en la cama le quita el saco, la corbata, los zapatos le da un beso en la frente y sale dejando al ojiazul medio dormido, después se va al a propio a tratar de dormir.

Luego de unos minutos Miroku se levanta y va al mini bar a seguir bebiendo, al rato esta completamente borracho así entra a la habitación de Sango que duerme(con pijama de 2 piezas: pants y camisa), él se acerca a la cama la contempla un rato, le quita la sabana y de pronto comienza a besarla, ella se despierta y le pregunta¿qué haces aquí?.

Nada- dice él acostándose sobre ella y besándole el cuello mientras le toca las piernas.

Miroku por favor, detente- dice ella sollozando.

Por que me voy a detener, eres mi esposa y tienes que cumplir con ciertas "labores"- dice Miroku que se quita la camisa y se desabrocha el pantalón, mientras rompe la camisa de la joven para dejar al descubierto sus pechos, los cuales comienza a tocar.

Sango rompe a llorar.

Miroku sigue tocándola y le lame el cuello dándole de vez en cuando alguna mordida.

Ella esta llorando muy descontrolada y le dice: si me amas como dices no me vas a ser pasar por esto de nuevo.

Miroku se detiene, se levanta, al observar la expresión de miedo en la cara de Sango se siente como el mayor de los canallas recoge su camisa y le dice: te amo, no quiero hacer nada que pueda lastimarte, discúlpame y sale de la habitación.

Al salir de la habitación ella se levanta, le pone seguro a la puerta y va a ponerse otra camisa luego de eso regresa a la cama a tratar de calmarse, Sango lo ama y tener a Miroku lejos le duele en el alma, mucho más el no poder hacerlo con él, pero con la impresión que le hizo pasar una parte del concepto que tenia de él se desmorono, y en ese momento en lo único que pudo pensar fue en Naraku.

Miroku ama a Sango pero no entiende que lo trate así sin ninguna razón, además, la nueva secretaria está muy guapa y se han hecho muy amigos.


En la mañana Sango baja a desayunar con Miroku pero ella no toca el desayuno.

¿Que tienes? Come algo el desayuno esta muy rico.

No quiero nada.

Discúlpame por lo que pasó ayer, te juró que nunca más se va a volver a repetir algo semejante.

Olvidémoslo por favor.

¿Cómo quieres que lo olvide? Si cada día estas más distante de mí, por favor dime que es lo que pasa.

Ya te dije que no pasa nada, cambiemos de tema por favor.

Esta bien, Sango, si no comes nada te vas a enfermar, me alegra mucho que vinieras a desayunar conmigo hace mucho no lo hacías, si no quieres nada al menos tómate el jugo.

A todo esto ella tiene una de sus manos tapándose la boca, de pronto corre la silla, se levanta y sube corriendo a su cuarto, entra directo al baño donde se vomita, Miroku que subió tras ella, espera que salga la abraza y le pregunta¿qué es lo que te pasa?

No sé, solo me dieron unas náuseas horribles- dice Sango.

Cálmate, no pasa nada- dice Miroku abrazándola.

Tienes razón, suéltame- dice ella de manera cortante.

Cuídate por favor y quédate tranquila– dice él que le besa la mejilla y se va a trabajar.

Al rato llegan Ayame y Aome para convencer a Sango de salir de compras, luego de insistir la convencen.

En el centro comercial Aome le pregunta¿qué es lo que sucede entre tú y Miroku?.

A que se debe la pregunta- dice Sango.

Pues se nota que su relación no está muy bien- dice Aome.

Miroku ya les fue con el chisme que lo mande a un cuarto de huéspedes- dice Sango con cara de fastidio.

¡Qué¡Qué lo mandaste al cuarto de huéspedes, pero ¿porqué?- dice Ayame.

Porque no resisto tenerlo cerca- dice Sango.

Sango ¿qué fue lo que te hizo Miroku para que lo trates así?- pregunta Aome.

Él nada, el problema soy yo- dice Sango.

¿Pero lo amas?- pregunta Ayame.

Si- responde Sango.

Entonces si lo amas, dile que es lo que te está atormentando para que salgan adelante, pero juntos- dice Aome haciendo énfasis en el juntos.

Voy a tratar de hablar con él- dice Sango.

Hazlo por que lo que estas haciendo le duele tanto a él como a ti- dice Ayame.


Miroku no ha podido dejar de pensar en lo que Sango le dijo: si me amas como dices no me vas a ser pasar por esto de nuevo. Eso lo tiene muy atormentado y ha decidido hablar con ella ya que no resiste la situación en la que están, así que le habla a Inuyasha para que vayan a comer y así desahogarse.

Cuando se encuentran Inuyasha le dice: Te ves mal¿qué te pasa?

Es Sango y comienza a contarle todo, cuando termina Inuyasha le dice: su situación es muy complicada y para ser sincero no quisiera estar en tu lugar, pero lo que me dijiste no es todo¿qué le hiciste Miroku?.

Inuyasha soy un cretino, intente abusar de Sango.

¡Qué, estas loco¿por qué Miroku?

Bebí demasiado, pero debiste verla se veía tan mal.


Pues no sé que decirte, ahora si le doy la razón de no quererte cerca.

Ayame y Aome almorzaron junto con Sango que no probó bocado, así que Ayame le pregunta¿qué te pasa porque no comiste nada? Siempre has sido muy quiquillosa con la comida pero no tanto¿estas haciendo alguna dieta?.

No, lo que pasa es que desde que me levante he tenido muchas náuseas.

Ayame y Aome se quedan viendo sin decir nada.

¿Qué están pensando?- pregunta Sango.

No, nada, mejor olvídalo- dice Ayame.

Van caminando y Aome le pregunta: Sango¿qué te pasa?.

Me siento, muy mareada- dice Sango quien se desmaya.

Al rato se despierta en una banca y Ayame le dice: que golpazo te diste ¿te sientes bien?.

Si, no fue nada- se incorpora.

Sango primero náuseas y ahora un desmayo, no será que estas embarazada- dice Ayame.

Embarazada, eso no pude ser.

Por que no, me imagino que en su luna de miel pasaron muchas noches de pasión, además, tú decías que querías tener hijos con Miroku lo antes posible.

Sango se queda callada.

En ese momento llega Aome que le dice: bueno ahora vamos al baño para salir de dudas; ya en el baño le da una prueba de embarazo a Sango.

Están locas, yo no puedo estar embarazada- replica la castaña.

No hemos dicho nada, además, es para descartarlo, entra ya- dice Ayame empujando, a la joven hacia el baño.

Luego de unos instantes de completo silencio de parte de las amigas; esta bien Ayame dime los colores– dice Sango.

Rosado: Sí, Azul: No.

Sango palidece, Aome le arrebata la prueba ve a Ayame y le dice¡Rosado, Sango va a ser mamá!.

CONTINUARA...

N/A: .u este capitulo se lo dedico a mis primas Ileana e Ivonne (las quiero mucho par de locas).

Please ayúdenme, voy a comenzar un nuevo fic y no puedo decidir quien va a ser la pareja de Sango, así que voy a dejar que ustedes mis lectores lo decidan, voy a preguntar en este y en el próximo capitulo.

Bueno ahora creo que "Contra Viento y Marea" ha llegado a un punto en que puedo arruinarlo o arreglarlo todo, Please dejen review, con sus ideas, sugerencias, comentarios o lo que quieran, cuídense, se despide

JESZAS111